Rafa Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MUY PRONTO...

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Vie Jul 09, 2021 8:30 pm
Últimos temas
» Un Principe para Elena - ENTRADA y Personajes
Noelia 04: Buen trabajo, Mamá Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:12 am por renzoch

» Un Principe para Elena - Sinopsis
Noelia 04: Buen trabajo, Mamá Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:04 am por renzoch

» Hot Writers Episodio 006
Noelia 04: Buen trabajo, Mamá Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:01 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2
Noelia 04: Buen trabajo, Mamá Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:29 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 1
Noelia 04: Buen trabajo, Mamá Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:16 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 009 LA REVELACIÓN MAS ESPERADA (Penúltimo Capítulo)
Noelia 04: Buen trabajo, Mamá Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:01 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 008
Noelia 04: Buen trabajo, Mamá Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 6:53 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 007
Noelia 04: Buen trabajo, Mamá Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 11:41 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Argumento Y Personajes
Noelia 04: Buen trabajo, Mamá Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:48 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 006
Noelia 04: Buen trabajo, Mamá Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:47 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 005
Noelia 04: Buen trabajo, Mamá Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:42 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004
Noelia 04: Buen trabajo, Mamá Icon_minitime1Lun Jul 30, 2018 9:56 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003
Noelia 04: Buen trabajo, Mamá Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:07 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 002
Noelia 04: Buen trabajo, Mamá Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:05 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001
Noelia 04: Buen trabajo, Mamá Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:02 pm por renzoch


Noelia 04: Buen trabajo, Mamá

Ir abajo

Noelia 04: Buen trabajo, Mamá Empty Noelia 04: Buen trabajo, Mamá

Mensaje por rafa Mar Abr 28, 2015 1:01 pm

Noelia 04: Buen trabajo, Mamá NoeliaBannerNuevo_zpsae726e13


Noelia, Una Mujer Prohibida…

Capítulo 4 buen trabajo, Mamá


Noelia 04: Buen trabajo, Mamá Lambda_zps8715d8e4



Noelia, Una Mujer Prohibida, Capitulo 4

Noelia 04: Buen trabajo, Mamá Dubai_de_noche-17317

Noelia 04: Buen trabajo, Mamá Dubai


Noelia, una mujer prohibida, capitulo 4


-Sonia: ¡A MI NO ME DICES PERRA! ¡AQUÍ LA UNICA PERRA ERES…!

-Noelia (Interrumpiendo a Sonia): ¡CALLATE! ¡PORQUE ADEMAS DE PERRA, ERES ASESINA!

-Sonia: ¿Qué?

-Vicente (Nervioso): ¿Qué?

-Noelia: Tú sabes… o más bien… (Señalando a Vicente y Sonia) ustedes saben perfectamente de lo que hablo… eso está entre ustedes dos…

-Vicente: ¡HABLA CLARO, NOELIA!

-Noelia: No les recuerda el nombre de ¡ALEJANDRA SOTOMAYOR!


Suena música incidental mientras Vicente y Sonia miran impactados a Noelia


Noelia 04: Buen trabajo, Mamá Noeliaa_zpsc3018955Noelia 04: Buen trabajo, Mamá Fercho_zps81cd6f64
Noelia 04: Buen trabajo, Mamá Sonia_zpsadbef435Noelia 04: Buen trabajo, Mamá Vicente_zpsab48ae02


-Sonia: Que sabes de Alejandra Sotomayor…

-Noelia: Las cosas despacio, mijita, lo único que digo es que sea lo que sea Vicente me interesa, ¡Y TU NO ME LO VAS A QUITAR! (Pensamiento: Necesito enamorarlo para quedarme con todo lo suyo y que una vez fue mío) ¡PORQUE TÙ NO ERES RIVAL PARA MI!


Fercho queda aún más confundido…



-Noelia: Espero que te haya quedado claro Sonia que tú no eres rival para mí…

-Sonia: jajaja déjame decirte que estás en un gran y soberano error, ¿Acaso no viste lo que acabó de pasar entre Vicente y yo?

-Noelia: Fue un simple y pasajero acostón, eso es algo muy diferente, ya que el contigo tiene tu panocha, pero yo soy más que eso…

-Sonia (Sintiéndose ofendida): ¡Eres! ¡Ereees! (No encontrando palabras)

-Vicente (Aguantando la risa): ya paren de pelear, chicas…

-Fercho (Molesto): No pienso seguir escuchándolas (Saliendo de la habitación)


Noelia 04: Buen trabajo, Mamá Fercho_zps81cd6f64


-Noelia: Yo también me marcho, ¿Puedo visitarte mañana, Vicente?

-Vicente: Puedes venir cuando quieras Noelia…



Noelia 04: Buen trabajo, Mamá Noeliaa_zpsc3018955
Noelia 04: Buen trabajo, Mamá Sonia_zpsadbef435Noelia 04: Buen trabajo, Mamá Vicente_zpsab48ae02


-Noelia: Okey, en cuanto a ti Sonia, te  recomiendo que cierres mas las piernas jajajaj (Sale de la habitación)

-Sonia (Cerrando  la puerta de la habitación): ¿De qué te ríes Vicente? ¿Eh?

-Vicente: Jajajaj, lo siento, pero tenía mucha risa acumulada…

-Sonia: El momento no es para risas… ¿No ves lo que nos dijo la tal Noelia?

-Vicente: ah, que tu eres de acostón y que ella si es de primera selección…

-Sonia: No es eso ¡IDIOTA!  ¿No ves que esa aparecida mencionó a ALEJANDRA SOTOMAYOR?

-Vicente: Oh, eso si me preocupa…

-Sonia: ¿Qué tanto crees que sabe esa sobre Alejandra?... ¿Sabrá la verdad?

-Vicente: No se… hay que averiguar…

-Sonia: Yo opino que debemos desaparecerla, con eso se disipará cualquier duda…


Noelia 04: Buen trabajo, Mamá Sonia_zpsadbef435Noelia 04: Buen trabajo, Mamá Vicente_zpsab48ae02


-Vicente: ¿A qué te refieres con desaparecerla?

-Sonia: No te hagas el que no sabes,… sabes que quiero decir: MA-TAR-LA


Mientras tanto… Noelia entra a la habitación de Fercho para despedirse de él…

-Fercho: Vaya, ya tomaste de costumbre entrar a cualquier parte cuando te da tu gana…

-Noelia: ¿Acaso te molesta eso?... ¿Te molesta que esté aquí?

-Fercho: La verdad, no, y eso es lo que no logro comprender, ya que me agrada tu compañía, aunque me resultas un tanto extraña…


Noelia 04: Buen trabajo, Mamá Fercho_zps81cd6f64Noelia 04: Buen trabajo, Mamá Noeliaa_zpsc3018955



-Noelia: Gracias por no delatarme…

-Fercho: ¿Por no delatarte?

-Noelia: Así es, no le dijiste a Vicente que tengo llaves de la mansión, y necesito que sea nuestro secretito… que él no lo sepa, por ahora…

-Fercho: Como conseguiste… a verdad que dices que todo esto es “tuyo”… ¿Porqué no quieres decirme quien eres?

-Noelia (Acariciando a Fercho): Escucha, Fercho, necesito que confíes en mi, ten pon seguro que tú no te veras afectado por nada de lo que yo haga…

-Fercho: Creo que me estoy enloqueciendo, porque te creo, aunque apenas te conozco creo en ti.

-Noelia: ¿Recuerdas cuando nos refugiábamos en la casa del árbol? Dejamos nuestros nombres impresos en las paredes, y juramos que aun después de la muerte nos amaríamos… (Se va)

-Fercho: Oye, espera… (Hablando para sí: solo había una con quien me encerraba en la casa del árbol, era mi Alejandra Sotomayor, Aleja Soto como le decía cariñosamente)




Int. / Apartamento de Noelia / Noche

Noelia llega al apartamento, y es recibida por Morty, que la esperaba sentada en el sofá.



Noelia 04: Buen trabajo, Mamá Noeliaa_zpsc3018955Noelia 04: Buen trabajo, Mamá Morty_zpsd893f963



-Noelia: Te hacia dormida…

-Morty: Lo estaba hasta que mi sueño fue interrumpido…

-Noelia: ¿Por?

-Virginia (Saliendo de una de las habitaciones): ¡Por mí!



Escuchamos música incidental…

Noelia 04: Buen trabajo, Mamá Virginiaa_zps4e8c387e


-Noelia: ¿Qué haces aquí?... y ¿Por qué estás así tan golpeada?



Mientras tanto… en casa de Sonia…



Sonia llega  a su casa y ve que lo que ella creía el “cadáver” de Virginia no está por ningún lado…


Noelia 04: Buen trabajo, Mamá Sonia_zpsadbef435


-Sonia: ¡No puede ser! ¡Esta perra sobrevivió a mis golpes! ¿Dónde estará?


Por otro lado…


Noelia 04: Buen trabajo, Mamá Noeliaa_zpsc3018955Noelia 04: Buen trabajo, Mamá Morty_zpsd893f963Noelia 04: Buen trabajo, Mamá Virginiaa_zps4e8c387e



-Noelia: Te hice una pregunta…

-Virginia (Llorando): Vine a pedirte posada, mi madre me quiso matar…

-Noelia: ¿Ella te golpeó de esa manera?

-Virginia: Asi es… ¿Y SABES PORQUÉ?... ¡PORQUE LE DIJE QUE LE DIRIA A LA POLICIA QUE ELLA FUE LA ASESINA DE ALEJANDRA SOTOMAYOR!

-Morty: ¿Qué?

-Noelia: ¿Qué?... ¿ESTAS SEGURA?... Esto tiene que ser un plan de ustedes…

-Virginia: Te hablo en serio, claro y directo… porque sé que algo tienes que  ver con la tal Alejandra… y tu solo sabias que el asesino estaba entre Vicente y Sonia… te estoy confirmando el verdadero asesino…

-Noelia: ¡AHORA MISMO ME VA A ESCUCHAR! (Sale golpeando la puerta)

-Morty (Preocupada): ¿A dónde vas? ¡SOBRINAAAAAAAAAAAA!



Int. / Casa Mendez / Noche

Tocan al timbre…




-Sonia: ¿Quién toca de esa manera? (Abriendo la puerta)

-Noelia (Cacheteando a Sonia): ¡SABIA QUE ERAS TÚ!

-Sonia: ¿Qué demonios te pasa? ¡HAS TOMADO DE  COSTUMBRE MADREARME CUANDO SE TE DA LA GANA!

-Noelia: ¡Esta vez va a ser la madreada de las madreadas! (Cacheteando a Sonia) ¡DESGRACIADAAAAAAAAAAAAAAA! (Agarrando del cabello a Sonia)

-Sonia: ahhhh ¡SUELTAMEEEEE! ¡ESTAS LOCAAAAAAAAAAA!

-Noelia: ¡No más loca que tú! (Cachetada) vine (Cachetada) a (Cachetada) devolverte (Cachetada) lo (Cachetada) que (Cachetada) le (Cachetada) hiciste (Cachetada) a (Cachetada) Virginia (Cachetada) ¡A TU HIJAAAAAAAAAAAAA!

-Sonia: ¡SUELTAMEEEEEEEEEEEEEEE!

-Noelia (Arrastrándola hasta el patio): Vamos a ver si el agua te cambia…

-Sonia: ¡QUE ME SUELTEEEEEEEEEEES!

-Noelia (Cacheteando y tumbando a Sonia en la piscina)

-Sonia: ¿Y TU QUE TE METES? , (Con sarcasmo) ¿ACASO ERES DEL BIENESTAR FAMILIAR? ¡Yo puedo hacer con mi hija lo que me da la gana! (Soportando el frio del agua)

-Noelia: Así como lo hiciste con Alejandra Sotomayor… ¡YA LO SE TODO!, SONIA

-Sonia: ¿y que eres tú con ella?... no me digas que eres Alejandra y regresaste de la muerte… vaya, eres en otra piel o el cuerpo del deseo…


Noelia 04: Buen trabajo, Mamá Sonia_zpsadbef435Noelia 04: Buen trabajo, Mamá Noeliaa_zpsc3018955



-Noelia: Soy algo peor que eso para ti… cuídate, porque la verdad si quisiera puedo matarte en este mismo instante, pero gracias a tu hijita que casi matas voy a hacer que la misma justicia te haga pagar (Se va)

-Sonia (Hablando para sí: Vas a lamentar el no haberme matado ahora, jajajajaja)



Int. / Mansión Sequeira, habitación de Vicente / Noche

Vicente ve desde su cama como Noelia baila para el…



-Vicente: Eso es mi amor… sigue moviéndote para mi…

-Noelia (Bailando al ritmo árabe): ¿Te gusta?

-Vicente: Me encanta mi amooooooooooorrrr


Noelia 04: Buen trabajo, Mamá Noeliaa_zpsc3018955Noelia 04: Buen trabajo, Mamá Vicente_zpsab48ae02



De repente, Noelia se aleja de Vicente cada vez más y más…


-Vicente: Noelia, no te vayas… espera… espera….

-Vicente (Despertando): ahhhh solo fue un sueño… (Llamando por celular a Sonia): ¿Sonia?

-Sonia: Dime…

-Vicente: No le hagamos daño a Noelia, pienso que el hecho de que ella sepa de Alejandra solo es coincidencia…

-Sonia: Lo siento, pero el plan ese está ejecutando justo en este momento…



Mientras tanto…

Noelia llega a su apartamento, con la cara muy triste…



-Morty: ¿Qué paso?

-Virginia: ¿A dónde fuiste?


Noelia 04: Buen trabajo, Mamá Noeliaa_zpsc3018955Noelia 04: Buen trabajo, Mamá Morty_zpsd893f963Noelia 04: Buen trabajo, Mamá Virginiaa_zps4e8c387e


-Noelia: No aguanto más, no soporto mas todo esto (Llorando) voy a llamar a la policía para que terminen con todo esto de una buena vez…

-Morty: Te comprendo… ven, dejame darte un abrazo…

-Noelia: Perdóname tía, cuando te he tratado mal, es por el estrés, por los deseos de venganza (Abrazando a Morty)


-Morty (Sacando algo de su bolsillo): Tranquila, sabes que te quiero…

-Noelia: Gracias a Dios todo esto se va acabar…

-Morty: En eso tienes razón (Apuñaleando a Noelia en el estómago)

-Noelia: ahhhhh (Sorprendida) ahhhhhhhhhhhh (Tocándose el estomago)

-Morty: Te dije que dejaría de ser tu sombra…


Noelia 04: Buen trabajo, Mamá Noeliaa_zpsc3018955Noelia 04: Buen trabajo, Mamá Morty_zpsd893f963



Noelia cae al suelo mientras suena el celular de Morty…



-Morty (Contestando el celular): Ya está hecho…

-Sonia: Buen trabajo, Mamá… ¡BUEN TRABAJO!



Noelia 04: Buen trabajo, Mamá Sonia_zpsadbef435Noelia 04: Buen trabajo, Mamá Morty_zpsd893f963



Noelia 04: Buen trabajo, Mamá Noelia_zps184bab01



CONTINUARA…
rafa
rafa
Admin

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 13/05/2011

https://rafaentertainment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.