Rafa Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MUY PRONTO...

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Vie Jul 09, 2021 8:30 pm
Últimos temas
» Un Principe para Elena - ENTRADA y Personajes
La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:12 am por renzoch

» Un Principe para Elena - Sinopsis
La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:04 am por renzoch

» Hot Writers Episodio 006
La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:01 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2
La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:29 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 1
La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:16 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 009 LA REVELACIÓN MAS ESPERADA (Penúltimo Capítulo)
La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:01 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 008
La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 6:53 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 007
La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 11:41 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Argumento Y Personajes
La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:48 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 006
La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:47 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 005
La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:42 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004
La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Icon_minitime1Lun Jul 30, 2018 9:56 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003
La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:07 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 002
La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:05 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001
La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:02 pm por renzoch


La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba //

Ir abajo

La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Empty La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba //

Mensaje por rafa Miér Abr 29, 2015 8:38 am

LA FAMILIA QUE ROBÉ

CAPITULO 4



La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Copiadeposter1_zpsf92b9df1


ENTRADA







La Familia que Robé – Capitulo 4


LOS ANGELES – NOCHE


La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Working_in_los_angeles


Int. / Casa Dupont, habitación de Fabiola / Noche

José David muy enojado sigue esperando las explicaciones de “Fabiola” por la llamada de Iván que escuchó…



-José David: Me vas a explicar ahora mismo quien es Iván, que significa en tu vida... por qué te dice amor y porque le mandas dinero...

-Fabiana (Súper nerviosa): eh… eh...


La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Jose_zpsa8bf97baLa Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Fabiana_zps572df0a0


-José David (Samaqueandola): ¡HABLA! ¡ESTOY ESPERANDO TU RESPUESTA!

-Fabiana: Es que… (Guarda Silencio)

-José David: No me hagas pensar mal, Fabiola,… tu silencio me indica que si es verdad lo que dicen todos, que tienes amantes por doquier…


Fabiana está a punto de decirle la verdad a José David pero es interrumpida por los gritos de Elisa…

La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Elisa_zps668556d3



-Elisa (Abriendo la puerta): Tío… mi primo José se está ahogando en la albercaaaa…

-José David (Gritando): ¡QUE! (Sale corriendo hasta la alberca)

-Fabiana: No manches…



Fabiana y Elisa van corriendo tras el… increíblemente Fabiana llega más rápido, se tira a la alberca y saca a José Junior ante la mirada desconcertada de José David, pues Fabiola nunca aprendió a nadar…



La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Fabiana_zps572df0a0La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Jose_zpsa8bf97baLa Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Elisa_zps668556d3La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // JoseDavidJr_zps50725055


-José David (Mirando como “Fabiola” le da primeros auxilios a Junior): pero… ¿A qué hora aprendiste a hacer todo esto?... en serio que ya ni te conozco…

-Fabiana: No hay tiempo para esto, José David,… ven, ayúdame… llevemos al niño a su habitación…

-Junior (Llorando): ah...  ahhh… (Tosiendo) Mamá… (Abrazando a “Fabiola”)

-Fabiana: Ya pasó, mi niño… ya pasó (Llorando)

-Elisa (Acercándose a José David): Tío, jamás había visto a Fabiola llorar por uno de tus hijos…



José David guarda silencio…



Int. /Casa Dupont, Habitación de Maritza/ Noche
Cándida entra y se espanta al ver a Maritza con un arma en la mano…


-Cándida (Asustada): Mi niña, que haces con eso…

-Maritza: Voy a acabar con todos mis problemas… voy a deshacerme de una vez por todas de la PERRA de Fabiola…

-Cándida: Baja la voz, pueden oírte… y guarda esa pistola…



La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Candida_zpsa8f75e9fLa Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Maritza_zps802f1715


-Maritza: ¿Y Quien demonios te crees tú para venir a darme ordenes?... te recuerdo que tu aquí eres una simple sirvienta… una gata más…

-Cándida (Cerrando la puerta): Lo siento, pero con esa arma no la dejaré salir…

-Maritza (Furiosa): Quítate, gata igualada, o no respondo…

-Cándida: Va a tener que matarme para poder salir de aquí…

-Maritza (Apuntando a Maritza):  ¿En serio crees que no soy capaz?

-Cándida (Forcejeando con Maritza): ¡DE AQUÍ NO VAS A SALIR! ¿ME ENTENDISTE?... ¡NO VAS A SALIR! (Quitándole el arma a Maritza)

-Maritza (Cacheteando a Cándida): ¡Gata Malnacida! ¡Me las vas a pagar!

-Cándida (Con su mano en la mejilla): Si supieras a quien le acabaste de pegar… si supieras a quien te atreviste a levantarle la mano te arrepentirías toda tu vida... (Se va)

-Maritza: Esperaaaaa… que quisiste decir con eso…



Int. / Casa Dupont,  habitación de Junior / Noche

Fabiana, luego de salvar la vida de Junior, lo acuesta a la cama y lo arrulla…



La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // JoseDavidJr_zps50725055La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Fabiana_zps572df0a0La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Jose_zpsa8bf97ba



-Fabiana (Llorando): Vas a estar bien, mi niño, vas a estar bien…

-Junior: Te quiero mucho, mamá…

-José David (Impresionado): Jamás habías mostrado tanto cariño hacia mis hijos…

-Fabiana: Siempre los he querido…

-José David: Pero no así…

-Fabiana: ¿Me puedes dejar a solas con mi hijo?

-José David: ¿Qué?

-Fabiana: ¡QUE ME DEJES SOLA!

-José David: Tenemos una conversación pendiente… Fabiola… (Se va)


Junior se queda dormido y  Fabiana habla para sí…


Escuchamos el tema musical de la historia: Mi Mundo…


La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Fabiana_zps572df0a0


-Fabiana (Hablando para sí): ¿Qué me está pasando?... me estoy encariñando con este niño, y con todos en esta casa, a pesar de los problemas y de la forma en que algunos me tratan, siento esos problemas como propios… y el… (Refiriéndose a José David), el… siempre me ruboriza verlo,… siento cosas en el estómago, mi piel se eriza… no manches, Fabiana, no puedes enamorarte de él, no puedes engañar a Iván, aparte… no importa como sea Fabiola, José David no puede pertenecerme… es de ella…



Int. / Casa Dupont, habitación de Rosa/ Noche

Esteban entra a la habitación de Rosa y…



La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Esteban_zpsd3d38176La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Walter_zps7dd88446


-Esteban (Mirando a Walter con una almohada y a su abuela en el piso): Pero qué demonios está pasando aquí…

-Walter (Tirando la almohada): Eh, vine a… ayúdame por favor… no sé qué le pasa a tu abuela…

-Esteban (Gritando): JOSÉEEEEEEEE…. MARITZAAAAAAAAAA



José David y Maritza acuden a los gritos de Esteban…



La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Maritza_zps802f1715La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Esteban_zpsd3d38176La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Walter_zps7dd88446La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Jose_zpsa8bf97baLa Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Rosa_zps5d8f1e0b



-José David: ¿Qué pasa?... ohhhh… abuelaaaaaaaaaa (Agarrando a Rosa)

-Maritza: ¿Qué pasó aquí?

-Esteban (a Maritza): ¡Llama a una ambulancia! ¡DE INMEDIATO!

-José David (Mirando a Walter): ¿Qué le hiciste?... ¡QUE LE HICISTE A MI ABUELA!



En eso entran Lisbeth, Fabiana, Sebastián y Elisa a la habitación…



La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Lisbeth_zps79a2ad69La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Fabiana_zps572df0a0La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Sebastian_zps14c84311La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Elisa_zps668556d3



-Sebastián: hasta abajo se escuchan los gritos…

-Lisbeth: ¿Qué pasa?

-José David (Encuellando a Walter): ¡QUE LE HICISTE A MI ABUELA!

-Esteban: Algo le hizo el muy maldito…


-Walter: ¡YA DIJE QUE NADA! ¡NO HE HECHO NADA!... ENTRÉ AQUÍ A VER A ROSA, POR SUGERENCIA DE MI ESPOSA…

-Maritza: Suelten a mi marido, es verdad lo que dice, yo lo mandé hasta acá a ver como estaba mi abuela, pues no sabía de ella en todo el día…

-Fabiana (Acercándose a Rosa): Pónganla en la cama…

-Maritza: ¿Qué haces?

-Fabiana: Que la pongan en la cama… (Mirando el frasco de pastillas vacío)

-José David: Pero para que… Ya viene la ambulancia…



Fabiana al ver la pereza y mala actitud de todos los Dupont decide ella misma tirar en la cama a Rosa y con varios golpes en el estómago de Rosa logra que Rosa vomite todas las pastillas que había ingerido ante el asombro de todos…


La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Fabiana_zps572df0a0La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Rosa_zps5d8f1e0b


-Fabiana: Esto era lo que quería hacer… (Se va)


Rosa logra reincorporarse y…


-Rosa: No puede ser, ahora si toque fondo, recuerdo perfectamente que me tomé esa cantidad de pastillas…

-José David: Abuela, por favor, no vuelvas a preocuparnos de esa manera… sabes que eres muy importante para nosotros…

-Rosa: ¿Quién me salvo?

-Esteban: Fabiola…

-Rosa: ¿Qué?... ¿Ella ya está aquí?... díganle que suba a verme…

-José David: Creo que es mejor que descanses, y mañana hablas con ella… y aprovechamos para armar tu fiesta mañana en la noche… mañana cumples años abuela… no nos vas a hacer el desaire de los años anteriores que organizábamos fiestas en tu honor y no asistías… invitaré también a los empleados de la fábrica…




Una hora después…

José entra a la habitación de Fabiola…



-Fabiana (En Pijama): ¿Otra vez usted?

-José David: Y otra vez tú tratándome de usted… (Acercándose a Fabiana), recuerda que tenemos una conversación pendiente…

-Fabiana: Sobre la llamada…

-José David: Así es, amor, y vengo lo más calmado posible, dispuesto a entender cualquier cosa que me expliques…

-Fabiana: Entonces, confiaré en ti y te contaré todo lo que está pasando…

-José David (Cerrando la puerta): Soy todo oídos…



La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Fabiana_zps572df0a0La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Jose_zpsa8bf97ba



-Fabiana: No soy Fabiola Dupont… mi nombre es Fabiana… y estoy aquí obligada por una trampa que me puso su esposa,… acepte también por el dinero que necesitaba para la operación de mi madre,… necesito su ayuda, señor José David…

-José David (Digiriendo las palabras de Fabiana): Así que… eres una usurpadora… ¿Y mi esposa donde está ahora?

-Fabiana: No lo sé exactamente…

-José David: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (Estriñéndose de la risa) JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA es la historia más descabellada que he escuchado…  no te lo crees ni ti misma… es la excusa más loca que te has inventado para no estar conmigo…

-Fabiana (Asumiendo que nadie le creerá): Tienes razón… mira… la verdad no sé quién fue el de la llamada… no lo sé… no quiero seguir discutiendo eso…

-José David: Esta bien, mi amor…

-Fabiana: Si, soy yo… Fabiola Dupont… tú esposa amada  (Lanzándose a los brazos de José David y besándolo apasionadamente)

-José David: Fabiola… Fabiola… FABIOLAAAAAAAAAAAA

-Fabiana (Saliendo de su imaginación): Eh… que… que pasa…

-José David: Te quedaste como embobada y babeando unos segundos… a  ver, responde a mi pregunta… quien fue que te llamo…

-Fabiana: no sé, no lo sé… tuvo que haber sido una llamada equivocada…

-José David: Esta bien, mi amor, te creo, no peleemos mas… antes nuestras peleas las resolvíamos haciendo el amor, y ahora te siento tan esquiva conmigo (Con sus labios cerca de los labios de Fabiana)… ¿Qué te pasa conmigo?... (Muy tierno) ¿Ya no me amas?

-Fabiana (Llorando): No es eso… es que… no… no…

-José David: Dios… definitivamente algo raro pasa contigo… eres un mar de lágrimas… tu casi ni llorabas… mejor te dejo tranquila (Sale de la habitación)

-Fabiana (Hablando para sí): No puedo… esto no puede ser… tengo que irme de aquí…



En ese instante suena el celular de Fabiola que está en poder de Fabiana… ella contesta y…



-Fabiana: ¿Diga?

-Fabiola (Acostada en la cama de un hotel en Acapulco – México): Hola queridita…


La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Fabiola_zpsb261eca4La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Fabiana_zps572df0a0



-Fabiana: Por fin se digna en llamar…

-Fabiola: ¿A quién le hablas en ese tono?... atrevida…

-Fabiana: ¿Ni siquiera piensa preguntar cómo están las cosas aquí?

-Fabiola (Mientras recibe besos de Asdrúbal en la espalda): Por supuesto que no… ese ahora es tú problema, queridita… tu problema…

-Fabiana: Entonces para que llama…

-Fabiola: Para informarte que pienso demorarme un poco más en llegar a casa… y que si te atreves a faltar al trato tu madre pagará las consecuencias…. Ya la tengo localizada… ya tengo localizada a Flor jajajaja y créeme que aún no sabes de lo que soy capaz si te atreves a abandonar la usurpación, y si le cuentas a alguien me enteraré, ya que tengo informantes…  (Cuelga el teléfono)

-Fabiana: Señora Fabiola… (Llorando)… señora Fabiola… por favor… no le haga daño a mi mamá (Hablando para sí), ya no puedo irme… por mi mamá no me iré…  esa Fabiola es peor de lo que pensaba...




MIENTRAS TANTO

ACAPULCO - MEXICO / NOCHE



La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // 7826182278_81d89a2a63_z



Int/  Hotel Azteca, habitación /Noche


Vemos a Fabiola revolcándose con Asdrúbal…




La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Asdrubal_zps84cc53e7La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Fabiola_zpsb261eca4


-Asdrúbal (Encima de Fabiola): Ya mañana me tengo que regresar a Los Ángeles, o mi esposa sospechará…

-Fabiola: Tu esposa para ser policía es demasiado tonta… jajaja

-Asdrúbal: No te metas con los policías, que yo también lo soy…

-Fabiola: hay, cállate y sigamos en lo que estamos… queridito… (Apagando la luz)




AL OTRO DIA…


LOS ANGELES…


CASA DUPONT…



La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // LosAngeles-682_803429a


Int. / Casa Dupont, Jardín / día
Vemos a Fabiana despidiéndose de José Junior, quien va a su escuela en el auto de Fabiola pero manejado por Charly…



La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Fabiana_zps572df0a0La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // JoseDavidJr_zps50725055La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Charly_zpse69f6ca5



-José Junior (Desde la ventana): Adiós, mamá…

-Charly: Señora Fabiola… ¿En serio no quiere manejar y llevar a Junior a la escuela como siempre?...

-Fabiana: Seguro… eh… eh… ¿Cómo es que te llamas?

-Charly (Sorprendido): Napoleón Bonaparte, señorita… (Arrancando)

-Fabiana: Adiós, Napoleón…



La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Esteban_zpsd3d38176La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Fabiana_zps572df0a0



-Esteban (Apareciendo de sorpresa tras Fabiana): ¿Napoleón?... él es Charly… el chofer…

-Fabiana: Ah sí… si… ¿Has visto a mi esposo?

-Esteban: José David está en la fábrica… pero si él siempre se va esta hora… ¿Qué rayos te pasa?

-Fabiana: Eh… no sé, se me olvidó de momento…

-Esteban: No sé si es mi impresión, o ¿Me estas huyendo?

-Fabiana: ¿Huir?... y eso porque… Esteban…

-Esteban: No sé, anoche te esperé en mi habitación y no fuiste…

-Fabiana (Nerviosa): ¿Qué?...

-Esteban: Te espero esta noche… ¿Okey?... necesito hablar como siempre hablamos,… y no acepto un no como respuesta (Se va)

-Fabiana (Hablando para sí): Dios mío, en que estoy metida…




LOS ANGELES

FABRICA DUPONT…


Int. / Fabrica Dupont, Gerencia / Día
José David se encuentra en gerencia y ha llamado a Mariano, el jefe de personal (Y su mejor amigo), y a Luciana y Paco, los empleados de confianza, invitándolos a la celebración de cumpleaños de Rosa Zoraida esta noche…



La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Jose_zpsa8bf97baLa Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Mariano_zps1b3c8fccLa Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Luciana_zps3cfeb478La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Paco_zpsf2ac37c9



-Paco: Es un honor asistir esta noche a la fiesta señor Dupont…

-Luciana: Allí estaremos…

-José David: Es todo, pueden irse…


Paco y Luciana salen de la oficina y Mariano se queda dialogando con José…


-Mariano: ¿Cómo van las cosas?... amigo mío…

-José David: Todo bien, a excepción de algunos problemas con mi esposa…

-Mariano: Que pasa con Fabiola…


La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Jose_zpsa8bf97baLa Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Mariano_zps1b3c8fcc

-José David: No sé, la siento extraña…

-Mariano (Pensamiento: Esa debe ser la usurpadora)

-José David: No quiero llenarme la cabeza de cucarachas… pero ella está muy distante de mí… y cuando una esposa se aleja de su esposo es porque tiene a  otro…



Mariano Nervioso recuerda las veces que se ha acostado con la esposa de su mejor amigo…




Mientras tanto… en casa Dupont…

Maritza ve como las empleadas alistan todo para la fiesta de esta noche…



La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Maritza_zps802f1715


-Maritza (Con un extraño sobre en la mano): La fiesta será inolvidable (Con risa malvada) inolvidable…



Por otro lado…

Fabiana entra a la habitación de Fabiola y dentro de ella se topa con Sebastián…

-Fabiana: y tu… ¿Qué haces aquí?... no deberías estar en la escuela…

Aún no había terminado Fabiana de hablar cuando Sebastián le propina una sonora cachetada…

Fabiana queda sorprendida ante este inesperado ataque de su hijastro…



La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Sebastian_zps14c84311La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Fabiana_zps572df0a0



La Familia que Robé - Capitulo 04: // Peor de lo que pensaba // Poster2_zps86a44dfe


CONTINUARÁ.
rafa
rafa
Admin

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 13/05/2011

https://rafaentertainment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.