Rafa Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MUY PRONTO...

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Vie Jul 09, 2021 8:30 pm
Últimos temas
» Un Principe para Elena - ENTRADA y Personajes
La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:12 am por renzoch

» Un Principe para Elena - Sinopsis
La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:04 am por renzoch

» Hot Writers Episodio 006
La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:01 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2
La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:29 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 1
La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:16 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 009 LA REVELACIÓN MAS ESPERADA (Penúltimo Capítulo)
La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:01 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 008
La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 6:53 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 007
La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 11:41 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Argumento Y Personajes
La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:48 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 006
La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:47 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 005
La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:42 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004
La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Icon_minitime1Lun Jul 30, 2018 9:56 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003
La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:07 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 002
La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:05 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001
La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:02 pm por renzoch


La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va //

Ir abajo

La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Empty La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va //

Mensaje por rafa Miér Abr 29, 2015 8:40 am

LA FAMILIA QUE ROBÉ

CAPITULO 7



La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Copiadeposter1_zpsf92b9df1


ENTRADA







LOS ANGELES – DIA


La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // LosAngeles-682_803429a



Int. / Casa Dupont, Habitación de Fabiola / día



MIENTRAS TANTO… EN LA CASA DUPONT…



Fabiana sigue forcejeando con Walter…


La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Walter_zps7dd88446La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Fabiana_zps572df0a0



-Fabiana: ¡QUE ME SUELTES!

-Walter: ¡NO! ¡YA NO AGUANTO MAS! ¡VAS A SER MIA! APROVECHEMOS QUE MARITZA NO ESTA EN CASA…


Fabiana logra soltarse de Walter, sale de la habitación gritando y llega hasta la escalera, Walter la persigue…


-Fabiana: ¿No te da miedo que alguien te vea que me quieres hacer esto?

-Walter: Tus hijastros están en sus estudios, mi mujer no está, y los demás viven en las nubes encerrados en sus habitaciones… nadie te escuchara (Agarrando a Fabiana)

-Fabiana: No me toques (Empujando a Walter)


Walter resbala y cae por las escaleras…


-Walter (Cayendo por las escaleras): ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (Cayendo inconsciente)

-Fabiana (Mirando la sangre de Walter): Ay Dios… lo maté, lo maté…



Fabiana en su inocencia busca esconderse en una de las habitaciones… Y Decide que la habitación más segura es la del abuelo Ángel y entra allí…



La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Angel_zps42cab725La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Fabiana_zps572df0a0



-Fabiana (Entrando a la habitación de Ángel y cerrando la puerta): Dios… que hice… (Mirando a Ángel) pero aquí puedo protegerme, aquí con este anciano que no habla ni se mueve…

-Ángel: Delante de ti hablo y me muevo muy bien…

-Fabiana (Espantada): ahhhhhhhhhh

-Ángel (Levantándose de la silla de rueda): ¿Qué significa ese “ahhhhhh”? ¿De qué te asustas?... sabes muy bien que puedo caminar y hablar y vivimos divirtiéndonos… de echo desde que llegaste de viaje no habías venido…

-Fabiana: Esto… esto no puede ser…

-Ángel: Lo que no puede ser es que no hayas venido a verme… (Abrazando a Fabiana)

-Fabiana: Suélteme, viejito, sueltemeeeee



Mientras tanto, Lisbeth ve a Walter al final de las escaleras…


-Lisbeth: Ay Dios santo… AUXILIOOOOOOOOO


En eso aparece Rosa Zoraida y…


-Rosa: ¿Qué pasa?


Fabiana sale de la habitación de Ángel, llega hasta las escaleras y…




La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Walter_zps7dd88446La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Rosa_zps5d8f1e0bLa Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Lisbeth_zps79a2ad69La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Fabiana_zps572df0a0


-Fabiana: Fue un accidente…

-Rosa: ¿Un accidente?


En eso Walter se reincorpora y…


-Walter: Tranquilos (Mirando a Fabiana) fue un accidente (Se va a su habitación)


Vemos entrar a Maritza con Elisa convaleciente pero fuera de peligro, Cándida va tras ella…



La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Maritza_zps802f1715La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Elisa_zps668556d3La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Candida_zpsa8f75e9f



Int. / Casa de Topacio / Día
Sebastián está a la puerta de la casa de su madre… toca la puerta y nota que está abierta así que decide entrar…



La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Sebastian_zps14c84311


-Sebastián: ¿Mamá?... ¿Mamá? (Mirando toda la casa desordenada) ¿Dónde está mi mamá? (Recordando que José David sacó a su madre de la casa Dupont a la fuerza) Dios, no puede ser lo que estoy pensando…



LOS ANGELES – NOCHE

Int. / Casa Dupont, habitación de José David / Noche
Fabiana quiere hablar con José David sobre Ángel, toca la puerta y ve que está abierta, así que decide entrar y se topa con José que sale de la ducha completamente desnudo…



La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Fabiana_zps572df0a0La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Jose_zpsa8bf97ba


-Fabiana (Viendo el abdomen fuerte y mojado de José): ay… mejor regreso más tarde…

-José (Cerrando la puerta): Espera… ¿Por qué te vas?... Ya me has visto así, de hecho te encanta verme así…

-Fabiana (Volteándose): Vístete… vístete por favor…

-José (Colocándose una toalla): Ya me coloque una toalla, ya puedes mirarme… definitivamente regresaste muy puritana en ese viaje… ¿Cuándo me dirás que te pasó en ese viaje que te quito el amor por mí?

-Fabiana (Volteando hacia José): No, mi amor por ti nunca se ha ido… de hecho cada día es más fuerte (Diciendo la verdad)



La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Rs_634x845-150225100913-634.taylor-kinney-sexy-abs-modeling3-022515



-José (Abrazando a Fabiana): Entonces porque te siento tan distante… ¿Por qué?

-Fabiana (Mirando los labios de José): José, por favor, te suplico que no me abraces así…

-José: ¿Pero por qué?... soy tu esposo…y te amo… te amo mi amor…

-Fabiana (Angustiada): Por favor… esto no es posible…


Escuchamos la canción de la historia…

Mi vida vuelve a tener vida
Mi alma descubrió el sentido
Mi corazón vuelve a latir con mucho más fuerza cuando estoy contigo…

Es que tú eres mi mundo, y cada segundo…
Yo quiero vivir, si estas junto  a mí…

Es que tú eres mi mundo, y cada segundo…
Yo quiero vivir, si estas junto  a mí…




-José: No… no… no Fabiola, no te puedo aceptar más esto… me siento despreciado por ti…

-Fabiana: No, mi amor, no creas eso, tu eres el mejor hombre del mundo… y mira, yo venía a decirte algo… hay muchas cosas que pasan en esta casa, pero me siento impotente, yo quisiera arreglar tu vida, yo quisiera arreglar tu destino, pero dispongo de muy poco tiempo, solamente espera un par de semanas y volveré a ser la misma de siempre…

-José: ¿Pero porque tengo que esperar?  Eso es lo que no entiendo…

-Fabiana: Lo que no entiendes ahora lo entenderás después… pero, escúchame, lo que vine a decirte, se trata de tu abuelo…

-José: ¿Qué pasa con mi abuelo?


José se viste y va con Fabiana hasta la habitación de Ángel a confirmar lo que Fabiana le ha dicho,  pero encuentran a Ángel como siempre, parco, hermético sin hablar ni moverse…



La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Fabiana_zps572df0a0La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Angel_zps42cab725La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Jose_zpsa8bf97ba



-Fabiana: Te lo juro, este anciano puede moverse como tú y yo…

-José: Ay, Fabiola, ahora sí que terminaste de volverte loca (Se va)

-Fabiana (Siguiendo a José): Espera…



Vemos a Ángel sonreír con malicia cuando Fabiana y José salen de su habitación… y en eso entra Cándida y…



La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Candida_zpsa8f75e9fLa Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Angel_zps42cab725

-Cándida: Eres un idiota… estuve escuchando la conversación entre José David y Fabiola, ¡TE DEJASTE DESCUBRIR POR FABIOLA!

-Ángel: Cállate y cierra la puerta… escúchame bien, nadie, nadie debe saber que si puedo hablar y caminar… por lo menos hasta que cumpla con mis objetivos…

-Cándida: Y uno de ellos son las trillizas ¿no?

-Ángel: Si

-Cándida: Te importan más esas tres que nuestra hija…

-Ángel: Nuestra hija ya es autosuficiente, no me necesita, pero las otras si, las otras si…


Mientras tanto, en los pasillos de la casa…


La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // JoseDavidJr_zps50725055La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Fabiana_zps572df0a0


-Junior: Mamá…

-Fabiana: Hola mi amor…

-Junior: ¿Tú me quieres? ¿Mama?

-Fabiana (Abrazando a Junior): Pero claro que si…

-Junior: Es que estos días mi papá ha dicho que tú ya no la quieres…


Fabiana llorando se encierra en su habitación y…



-Fabiana (Hablando para sí): Lo amo, amo con toda mi alma a José David… si él fuera aparecido antes en mi vida, no puedo hacerle esto a Iván, y también me interesan los problemas de esta familia y quisiera repararlo todo, todo lo malo que ha hecho Fabiola…




LOS ANGELES – NOCHE

Int. / Apartamento de Carola, salón principal / Noche


Asdrúbal llega al apartamento y…


La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Asdrubal_zps84cc53e7La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Carola_zps7b461d44



-Carola: En este mismo momento me vas a explicar dónde estabas… ya averigüé y en Nueva York no estuviste…

-Asdrúbal: ¿Me estas espiando?

-Carola: Solo quiero que me digas donde estabas, porque no tolerare un engaño, no lo tolerare…


Carola recibe una llamada y…



-Carola: ¿Aló?

-Voz misteriosa: Deberías visitar la casa Dupont, están suplantando a Fabiola…

-Carola: ¿Qué?




MIAMI – NOCHE


La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // _121-50553

Vemos a la frívola Fabiola disfrutando de compras por montones, y en eso ve de lejos a Iván…


La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Fabiola_zpsb261eca4



-Fabiola: Wow, quien es ese caramelo… ese va a ser mío, va a ser mío…


Y Fabiola decide seguir a Iván (Sin imaginarse que es el novio de Fabiana)




AL OTRO DIA

LOS ANGELES – DIA




Int. / Fabrica Dupont / día
Sebastián visita la fábrica y se encuentra con Luciana y…


La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Sebastian_zps14c84311La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Luciana_zps3cfeb478


-Luciana: Niño Sebastián… ¿Qué hace aquí?... no me digas que vienes por lo de las drogas…

-Sebastián: Silencio, nadie sabe de eso, nadie sabe de este negocio, solo Fabiola, tu y yo…

-Luciana: Entonces que haces aquí…

-Sebastián: Quería preguntarte sobre mi mamá,… la última vez la vi afuera de mi casa, y pues como la vi salir con mi papá pensé que quizá estuvo aquí con el…

-Luciana: No, no la he visto, pero a tu padre si, y muy raro, la verdad él no es el que todos piensan…

-Sebastián: ¿A qué te refieres con eso?


En ese instante aparece José David y…



La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Jose_zpsa8bf97baLa Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Sebastian_zps14c84311



-José: Hijo… ¿Qué haces aquí?... ¿Por qué no estás en el colegio?

-Sebastián (En mal tono): Donde está mi mamá…

-José: No me hables en ese tono…

-Sebastián: ¡QUE LE HICISTE! ¡TE VI SALIR CON ELLA DE LA CASA! ¡QUE LE HICISTE!

-José: Baja la voz, yo no te he enseñado a ser grosero…

-Sebastián: ¡QUE ME DIGAS DONDE ESTÁ! ¡MALDITA SEA!

-José (Abofeteando a Sebastián): ¡QUE NO ME HABLES ASI!

-Sebastián: te juro que esto no se va a quedar así (Se va)

-José: Esperaaaa…



Pasa un mes en el que Fabiana se ganó un cariño desmedido de la mayoría de los Dupont, su sencillez cautivó a muchos, tanto que ni Walter, Elisa y Esteban la volvieron a molestar… Junior la quiere más que nunca, y pudo ayudar a superar a Rosa en su alcoholismo, es como si fuese llegado un ángel a la casa Dupont, el único que no se siente así es José David, pues ya Fabiana ni besos deja darse…


Int. / Casa Dupont, habitación de Cándida / día
Cándida y Maritza dialogan, Lisbeth escucha la conversación…



La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Maritza_zps802f1715La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Candida_zpsa8f75e9f



-Maritza: El veneno que me diste se lo tomó Elisa…

-Cándida: Eso fue un grave error...

-Maritza: Se salvó Fabiola de esta…



Lisbeth corre a decirle a Fabiana que Maritza trato de envenenarla y Fabiana le propina una nueva paliza a Maritza, y Maritza llama a la policía por maltrato…



En la noche

Todos en casa Dupont están, en el comedor y en eso llega Carola, acudiendo a la denuncia de Maritza… Fabiana no ha dicho que le pegó a Maritza porque ella trató de envenenarla…




La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Fabiana_zps572df0a0La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Jose_zpsa8bf97baLa Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Rosa_zps5d8f1e0bLa Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Esteban_zpsd3d38176La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Walter_zps7dd88446La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Maritza_zps802f1715La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Elisa_zps668556d3La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Sebastian_zps14c84311La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // JoseDavidJr_zps50725055La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Carola_zps7b461d44

-Carola: Aquí estoy ya…

-Rosa: Hola, Carola… ¿Por qué no viniste a mi fiesta de cumpleaños?

-Carola: No vine en calidad de amistad, sino en calidad de policía, hace rato tenía ganas de hacerlo (Mirando a Fabiana) oye, Fabiola, ¿Cómo estás?

-Fabiana: Hola…

-Carola: Me dicen que tú no eres tu…

-Fabiana (Nerviosa): A que te refieres…

-Carola: Tú sabes de lo que hablo, no te llevare a la cárcel por la golpiza que le diste a Maritza, pero averiguare lo que tú ya sabes… (Se va)

-José: ¿De que hablaba Carola?


Fabiana muy nerviosa se encierra en su habitación y…


-Fabiana: Tengo que salir de aquí… esto no da para más… esa policía está a punto de descubrirme…


En eso recibe una llamada y…



-Fabiana: ¿Aló?

-Yamileth: Tu madre murió, Fabiana… murió (Cuelga)

-Fabiana: ¿Qué? (Llorando) ¿Aló?... ¿Aló?


EN MIAMI - NOCHE

En la casucha de Fabiana, Iván escuchó cuando Yamileth llamó a Fabiana…


La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Ivan_zpsf17c676dLa Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Yamileth_zps539e8970


-Iván: ¡PERO PORQUE LE DIJISTE ESTÚPIDA! TENIAS QUE QUEDARTE CALLADA

-Yamileth: ¡NO AGUANTABA MAS CON ESTO! ¡NO SOPORTABA QUE SIGUIERAS ENGAÑANDO A ESA MUCHACHA!

-Iván: ¡MALDITA! ¡DE SEGURO AHORA ELA SE VENDRÁ PARA MIAMI!…  ¡MALDITA SEA!... AHORA QUE VOY A HACER (Abofeteando a Yamileth)

-Yamileth: No me pegues… ¡NO ME PEGUES!

-Iván: No te voy a pegar, te voy a matar (Estrellando a Yamileth al suelo)

-Yamileth: ahhhhhhhhhh

-Iván (Pateando a Yamileth): Muérete malditaaaaaaaaaa

-Yamileth: uahhhhhhhhhhhhhhh

-Iván: Maldita… (Pateándola) malditaaaaaaa (Golpeándola)


E Iván mata a golpes a Yamileth…


Por otro lado vemos a Fabiana escaparse de la casa Dupont…


La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Fabiana_zps572df0a0


La Familia que Robé - Capitulo 07: //Fabiana se va // Poster2_zps86a44dfe


CONTINUARÁ.
rafa
rafa
Admin

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 13/05/2011

https://rafaentertainment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.