Rafa Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MUY PRONTO...

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Vie Jul 09, 2021 8:30 pm
Últimos temas
» Un Principe para Elena - ENTRADA y Personajes
La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:12 am por renzoch

» Un Principe para Elena - Sinopsis
La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:04 am por renzoch

» Hot Writers Episodio 006
La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:01 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2
La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:29 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 1
La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:16 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 009 LA REVELACIÓN MAS ESPERADA (Penúltimo Capítulo)
La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:01 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 008
La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 6:53 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 007
La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 11:41 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Argumento Y Personajes
La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:48 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 006
La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:47 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 005
La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:42 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004
La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Icon_minitime1Lun Jul 30, 2018 9:56 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003
La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:07 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 002
La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:05 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001
La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:02 pm por renzoch


La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral //

Ir abajo

La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Empty La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral //

Mensaje por rafa Miér Abr 29, 2015 8:45 am

La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Nueovbanner_zpsx9zhv4ml

LA FAMILIA QUE ROBÉ

CAPITULO 8



La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Copiadeposter1_zpsf92b9df1


ENTRADA




LOS ANGELES – DIA


La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // LosAngeles-682_803429a


Llega un nuevo día a Miami a donde ha llegado Fabiana a confirmar lo que le dijeron de su madre…


Int. / Jacal de Fabiana / día
Fabiana llega a su marginal Jacal y se topa con un nervioso Iván que mató en la noche anterior a Yamileth que había dado la noticia a Fabiana de la muerte de Flor…


-Fabiana: ¡Iván! (Samaqueando a Iván) dime que no es cierto… ¡Dímelo!

-Iván (Fingiendo llanto): Lo siento, Fabiana, si es cierto…


La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Ivan_zpsf17c676dLa Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Fabiana_zps572df0a0


-Fabiana (Estallando en llanto): ¡Y CUANDO RAYOS PRETENNDIAS DECIRMELO! ¿Eh?... ¡CUANDO! De seguro esto pasó hace mucho tiempo y si no fuera sido por esa llamada anónima no me entero…

-Iván (Mintiendo, ya que en realidad fue hace varios días): Solo fue ayer… en este momento el cuerpo está en la sala de velación…

-Fabiana: Llévame a verla, llévame a verla ya…

-Iván: Pero…

-Fabiana: ¡QUE NO ME ESCUCHASTE! ¡LLEVAME A LA FUNERARIA!

-Iván (Pensamiento: ¿Y Ahora qué hago?)



LOS ÁNGELES – DIA

Int. / Casa Dupont, habitación de Fabiola / día
José David entra a la habitación de su esposa y se da cuenta que no hay nadie allí…


-José: ¿Fabiola?... ¿Dónde estás?... te he buscado por toda la casa…


En eso entra Esteban y…


-Esteban: ¿Qué pasa?... te he visto muy inquieto esta mañana…


La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Jose_zpsa8bf97baLa Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Esteban_zpsd3d38176


-José: Hermano… (Llorando) hermano… (Abrazando a Esteban) creo que Fabiola me dejó… me dejó otra vez…

-Esteban: ¿Otra vez?


Sebastián que pasaba por allí entra a la habitación al haber escuchado la conversación de su padre y su tío y…


-Sebastián: Quizá escapo de ti…

-José: ¿Qué?

-Sebastián: Quizá supo lo que le hiciste a mi mamá y escapo de ti…


La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Sebastian_zps14c84311La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Jose_zpsa8bf97baLa Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Esteban_zpsd3d38176


-José: Y según tu que le hice a Topacio…

-Sebastián: Bien sabes lo que hiciste desgraciado…

-Esteban: ¡SEBASTIÁN! TU NO ERES ASI… ¡PORQUE ESTÁS TAN GROSERO!... SOBRINO...

-José: Últimamente quiere sacarme de mis casillas con cucarachas que se le han metido en la cabeza… ¡YO NO LO CRIÉ ASI!

-Sebastián: Te juro papá que así me toque hacer lo que sea te descubriré… (Se va)



Cándida que estaba escuchando todo se esconde al ver salir a Sebastián…



-Esteban (A José): ¿A qué se refería mi sobrino?... ¿Qué le hiciste a Topacio?

-José: Son solo ideas que se le han metido en la cabeza… más bien me iré a la fábrica, a despejar mi mente…


Cándida corre hasta la habitación de Maritza y le cuenta que Fabiola se ha ido…



La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Maritza_zps802f1715La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Candida_zpsa8f75e9f


-Maritza: ¿En serio?... ¿Será que se habrá ido para siempre?

-Cándida: De seguro deben ser sus viajecitos de siempre… esta es nuestra oportunidad para destruirla…

-Maritza: Que sugieres…

-Cándida: No lo sé, necesitamos que si ella regresa encuentre encarretado a José con otra mujer…

-Maritza: Umm, conozco a la mujer perfecta, que se muere por José… Alejandra Dupont…

-Cándida: ¿La señorita Alejandra?... la que es prima de ustedes… no es bien visto las relaciones entre familiares…

-Maritza: Bah, es prima lejana… y ella siempre ha querido a José, de hecho fue su novia antes que la mustia de Fabiola… la voy a llamar…

-Cándida: Si Alejandra sirve para destruir a Fabiola es bienvenida…

-Maritza: Umm… tú quieres destruir a Fabiola… ¿por apoyarme a mí? O que otra razón tienes… ¿Eh?... ¿Qué otra razón?



EN MIAMI…

Int. / Sala de velación, oficina / Día
Iván logra sobornar al administrador de la sala de velación para que simulen la velación de Flor… Fabiana está esperando afuera…


La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // 103673_prof


-Administrador: Umm, es mucho el dinero que me has dado, pero… ¿Y si la chica decide ver el ataúd? …Se dará cuenta de que está vacío… ¿No es más fácil traer el cuerpo de la tal Flor?

-Iván: No es posible…

-Administrador: ¿Qué hiciste con ese cuerpo?

-Iván: Eso a ti no te importa… si quieres un cuerpo tendrás un cuerpo (Sale de la oficina)


Fabiana ve que Iván va saliendo de la funeraria y…


La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Fabiana_zps572df0a0La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Ivan_zpsf17c676d
-Fabiana: ¿A dónde vas?

-Iván: Ya regreso, por favor espera aquí… (Se va)


LOS ÁNGELES

Int. / Fabrica Dupont, oficina de José / Día
Paco entra a la oficina de José y…


La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Jose_zpsa8bf97baLa Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Paco_zpsf2ac37c9


-José: Una vez más entras sin tocar…

-Paco: Es que estoy desesperado… algún trabajador puede darse cuenta de lo que tienes en la habitación secreta…

-José: Escúchame bien, tú mismo te vas a encargar que nadie entre allí… tú tienes que guardar ese secreto…

-Paco: Pero, es que…

-José: Pero nada, o acaso quieres que se filtre tu cuento con mi abuela ¿eh?

-Paco (Nervioso): ¿Qué?... ¿Cómo sabes eso?

-José: Para que veas, así que estas en mis manos y harás lo que yo te diga… ¿Entendido?...



LOS ÁNGELES

Int. / Comisaría, oficina de Asdrúbal / día
Carola entra a la oficina de su marido y jefe de policía para hablar con el…


La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Carola_zps7b461d44La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Asdrubal_zps84cc53e7


-Carola: Tengo un caso supremamente interesante…

-Asdrúbal: ¿Ah sí?... ¿Cuál es?...  no me digas que vas a preguntarme una vez mas de donde estuve yo…

-Carola: No, a menos que tengas algo que ocultar…

-Asdrúbal: Para nada…

-Carola: En fin, el caso es sobre la casa Dupont…

-Asdrúbal: ¿La casa Dupont?

-Carola: Más específicamente de Fabiola Dupont… recibí una llamada anónima diciéndome que la supuesta Fabiola que está en esa casa es una impostora…

-Asdrúbal (Nervioso): Pero, tú no puedes acusar a alguien solo por una simple llamada…

-Carola: Pero mi intuición no me falla, y yo conozco a Fabiola y estoy casi segura que la que está en esa casa no es ella… lo averiguaré sea como sea, en mi computadora tengo todos sus archivos y averiguaré lo que está pasando aquí (Se va)

Asdrúbal por celular llama al nuevo número de la verdadera Fabiola…

-Asdrúbal: ¿Fabiola?... soy yo, Asdrúbal…

-Fabiola: Hola, queridito… ¿Ya te aburriste de la gris de tu esposa y quieres venir a mis brazos?

-Asdrúbal: ¿Dónde estás ahora?... ¿Sigues en Miami?

-Fabiola: Así es…

-Asdrúbal: Yo creo que es mejor que ya te devuelvas… Carola está por descubrirte…

-Fabiola: Esa mustia siempre fue mejor policía que tú, pero no pienso devolverme… ¿Me entendiste?... no pienso devolverme, quiero seguir divirtiéndome…

-Asdrúbal: Fabiola, Carola está por descubrir todo, tiene información en su computadora, tiene…

-Fabiola (Interrumpiendo a Asdrúbal): ¡NO ME IMPORTA! Vas a hacer todo lo posible por desaparecer ese computador o incluso a la misma Carola, recuerda que los muertos no pueden hablar, queridito…



La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Asdrubal_zps84cc53e7La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Fabiola_zpsb261eca4


-Asdrúbal: Pero, ¿Cómo pretendes que hagas eso?

-Fabiola: Ay, no me vengas con moralismos, o quieres que le cuente a todos que el jefe de la policía de Los Ángeles fue capaz de hacerle cosas feas a su propia sobrina…

-Asdrúbal: A quien…

-Fabiola: A Elisa, tu sobrina… así que si no quieres un escándalo descomunal harás todo lo posible para que la usurpadora siga a salvo… ¿Me entendiste? (Cuelga)

-Asdrúbal: ¡FABIOLA! ¡FABIOLAAAAAAA!




MIAMI

Iván desentierra a Yamileth y se las arregla para llevar el cuerpo  hasta la funeraria, y los cómplices del administrador introducen a Yamileth en el ataúd, Fabiana no se da cuenta pues los tipos entran el cadáver dentro de una bolsa negra…

Fabiana se acerca al ataúd y ve los pies de Yamileth, pero su rostro está oculto…



-Fabiana (a Iván): ¿Por qué está su rostro cubierto?

-Iván: Fabiana, tu madre quedo muy mal luego de la cirugía, no quería que sufrieras más viéndola…


La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Fabiana_zps572df0a0La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Ivan_zpsf17c676d


-Fabiana: Ay Dios mío… (Alejándose del ataúd) ¿Qué hiciste con el dinero que te mandé?... ¡QUE HICISTE!

-Iván (Sintiéndose aliviado al ver que Fabiana se aleja del Ataúd): Hice todo lo posible Fabiana, no es justo que me culpes por esto…

-Fabiana: ¿Y quién te está culpando?... ¿Acaso hay algo que te hace sentir culpable? ¿Eh?




LOS ÁNGELES… NOCHE

CASA DUPONT



La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // NIGHT_Fachada

Int. / Casa Dupont, Habitación de Maritza / Noche
Maritza dialoga por teléfono con la prima de los Dupont, Alejandra Dupont…


La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Alejandra_zpse91dde32La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Maritza_zps802f1715


-Alejandra: Quieres decir que la queridita de Fabiola… ¿Se fue de la casa?

-Maritza: Así es, tienes que venir a la casa cuanto antes…

-Alejandra: Me va a costar dejar mi diversión a un lado para ir a esa aburrida casa… en eso me parezco mucho a Fabiola…

-Maritza: Eres su viva imagen, por eso te necesito, quien más que tú que eres igual que ella para hacerle la guerra…

-Alejandra: Iré lo más pronto posible…


Mientras tanto, en la habitación de Ángel…
Rosa Zoraida habla con el que cree estar en estado vegetal, Ángel…


La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Rosa_zps5d8f1e0bLa Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Angel_zps42cab725


-Rosa: Hola Ángel, hace rato no venía a verte… para que te pregunto cómo estas si por culpa de Esteban no puedes responderme


Ángel finge frente a Rosa que no puede moverse ni hablar…


-Rosa: Pero a veces siento alivio de que estés así, por lo menos en ese estado te dolerá más cuando descubras mi secreto…

-Ángel (Pensamiento: ¿Cuál secreto?)

-Rosa: Voy a pedir que traigan tu comida…


Mientras Rosa sale de la habitación de Ángel se topa con Esteban


La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Esteban_zpsd3d38176La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Rosa_zps5d8f1e0b


-Rosa: ¿Qué haces aquí?

-Esteban: ¿No puedo entrar a ver a mi abuelo?

-Rosa: ¿Para qué?... ¿Para ahogar tus culpas viéndolo a él?... ¿Quieres seguir regocijándote por el estado en que lo dejaste?

-Esteban: Eso es cosa del pasado abuela por Dios, solo era un niño…

-Rosa: Déjame en paz, Esteban, no quiero seguir hablando contigo (Se va)


Esteban llorando entra a ver a Ángel y…


La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Esteban_zpsd3d38176La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Angel_zps42cab725


-Esteban (Llorando): Abuelo, estoy mal, no puedes hablar pero puedes escucharme, estoy mal con esta culpa que mi abuela me impone desde hace años (Se va)

-Ángel (Hablando para sí): No tenía conocimiento de que le echaran la culpa del accidente a Esteban, y ¿A qué secreto se referirá Rosa?... tendré que hablar con Cándida… por lo pronto tendré que seguir fingiendo, nadie puede enterarse de que estoy bien,  (Levantándose de la silla de ruedas) el que me vea así de bien debe desaparecer… (Cerrando la puerta pero olvidando ponerle seguro)


Por otro lado vemos a Junior entrar a la habitación de su padre…


La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // JoseDavidJr_zps50725055La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Jose_zpsa8bf97ba


-Junior: Papi…

-José (Abrazando a Junior): Hola hijito…

-Junior: ¿Por qué no bajaste a cenar?

-José: No tengo apetito, hijo…

-Junior: ¿Es verdad lo que dijeron en la mesa? ¿Qué Fabiola te abandonó?... ¿Mi mamá se fue?

-José: Pues, hijo, ella no está en la casa y…

-Junior (Llorando): Noooo, ella no se pudo haber ido, yo la quiero mucho, dame tu celular…

-José: ¿Mi celular?...  (Dándole el celular a Junior) ¿Qué piensas hacer con él?... ¿A jugar?

-Junior: No… (Llamando a “Fabiola”)


Fabiana contesta y…


La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Fabiana_zps572df0a0La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // JoseDavidJr_zps50725055


-Junior (Llorando): Mamá, mamita querida…

-Fabiana: ¿Junior?... ¿José David Junior?... ¿Eres tú?

-Junior: Mamá… ¿Me abandonaste?... ¿No me quieres? (Junior se ha encariñado mucho con Fabiana, más que con la verdadera Fabiola)

-Fabiana: No, mi amor, es que… hay cosas que no puedes entender…

-Junior: Mamita, regresa, te necesito, te extraño mucho…

José le quita el celular a Junior y…

-José: Fabiola… ¿Dónde estás?


Pero Fabiana cuelga…




Avanza la noche en los Ángeles…

Int. / Comisaría, oficina de Carola / Noche

Asdrúbal como es el jefe puede entrar a la hora que quiera a la estación, entra a la oficina de Carola para deshacerse de la computadora de su esposa…


La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Asdrubal_zps84cc53e7


-Asdrúbal (Con un martillo): Voy  a desaparecer toda prueba… toda prueba… (Arruinando el computador con el martillo)



Por otro lado, en casa Dupont…

Elisa desesperada entra a la habitación de Sebastián…


La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Elisa_zps668556d3La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Sebastian_zps14c84311


-Elisa: ¡SEBASTIÁN! ¡LEVANTATE!

-Sebastián (Somnoliento): ¿Qué sucede?... ¿Qué pasa?

-Elisa: Dame de eso que consumes… ¡DAME!

-Sebastián: ¿Qué?... ¿De qué hablas?

-Elisa: De las drogas… estúpido… de las drogas (Encuellando a Sebastián) ¿Crees que no sé qué las consumes y las vendes con Fabiola?

-Sebastián: ¿Y acaso tú crees que no se lo tuyo con ella? ¿Eh?

-Elisa (Cacheteando a Sebastián): ¡CALLATE! ¡VAS A DARME DROGAS Y PUNTO!  

-Sebastián: Déjame en paz, o contaré lo que tienes con Fabiola…


En eso entra Walter a la habitación y…


La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Elisa_zps668556d3La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Sebastian_zps14c84311La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Walter_zps7dd88446


-Walter: ¿Qué?... ¿De qué drogas están hablando?... ¿Y qué es lo que tú tienes con Fabiola?... ¡RESPONDEME ELISA!



Por otro lado en la cocina…

Rosa se encuentra con Charly y…


La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Charly_zpse69f6ca5La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Rosa_zps5d8f1e0b



-Rosa: Charly…

-Charly: Dígame, doña Rosa…

-Rosa: ¿Has visto a Lisbeth?... la he buscado todo el día por todas partes…

-Charly: No lo sé…

-Rosa: Nadie le ha llevado comida a Ángel…

-Charly: Debe ser la bandeja que está ahí en la mesa, esa debe ser la comida de Ángel…

-Rosa: ¿Y qué esperas para llevársela?

-Charly: Pero yo soy chofer…

-Rosa: ¡Que se la lleves!



Charly toma la bandeja con comida y se dirige a la habitación de Ángel, refunfuñando porque él es chofer y no tiene por qué estar llevando comidas…

Charly entra a la habitación de Ángel pues la puerta estaba sin seguro y se le cae la comida de las manos al ver a Ángel de pié…



La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Angel_zps42cab725La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Charly_zpse69f6ca5


-Charly: Ay, canijo…

-Ángel (De pie – Pensamiento: No puede ser, olvidé ponerle seguro a la puerta)


La Familia que Robé - Capitulo 08: //El funeral // Poster2_zps86a44dfe


CONTINUARÁ.
rafa
rafa
Admin

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 13/05/2011

https://rafaentertainment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.