Rafa Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MUY PRONTO...

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Vie Jul 09, 2021 8:30 pm
Últimos temas
» Un Principe para Elena - ENTRADA y Personajes
Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:12 am por renzoch

» Un Principe para Elena - Sinopsis
Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:04 am por renzoch

» Hot Writers Episodio 006
Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:01 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2
Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:29 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 1
Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:16 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 009 LA REVELACIÓN MAS ESPERADA (Penúltimo Capítulo)
Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:01 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 008
Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 6:53 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 007
Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 11:41 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Argumento Y Personajes
Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:48 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 006
Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:47 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 005
Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:42 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004
Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Icon_minitime1Lun Jul 30, 2018 9:56 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003
Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:07 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 002
Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:05 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001
Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:02 pm por renzoch


Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO]

Ir abajo

Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Empty Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO]

Mensaje por rafa Sáb Abr 16, 2016 11:30 pm

RAFA ENTERTAINMENT PRESENTA

PASION INDOMABLE

Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Poster_zpsgev2n0cz

CAPITULO 1

Basada en VIÑA DE AMOR de PSPAIN

ENTRADA





Capítulo 1 de Pasión Indomable, cuando el amor toca a tu puerta no puedes escapar. En este capítulo, las locaciones como la hacienda y el viñedo de los Growney quedan en un pueblo de Long Beach, a unas horas de Los Ángeles. El resto de locaciones es en la ciudad (Los Ángeles)

Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Los_angeles_hollywood_boulevard


LOS ÁNGELES – CALIFORNIA

LONG BEACH


Long Beach es un poblado cercano a Los Ángeles, se caracteriza por un sin número de hacendados que residen allí y sus cultivos.



EXT. / VIÑEDOS, HACIENDA GROWNEY - DIA
Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] 13704208635528-0-680x276
En medio del frondoso campo de Viñedos de la Hacienda Growney vemos a un rudo jinete galopando en un hermoso caballo oscuro. El jinete se detiene y baja de su caballo.

Cerca de allí en el camino que dirige al centro del pueblo varias señoras con bolsas de mercado en sus manos ven al jinete y murmuran entre sí:

-Mujer 1: Dios, quien es ese hombre, que me mira y me desnuda…

-Mujer 2: Es Santiago… el capataz de esa hacienda, y la mano derecha de los patrones… y su caballo se llama Rayo, es un Rayo así como quien lo cabalga…


Las mujeres empiezan a soplarse la cara con sus manos, como si estuvieran acaloradas.


Efectivamente el jinete es Santiago, que se pasa la mano por su frente secándose el sudor que le ha mojado todo el cuerpo, notándosele los pectorales en la ajustada camisa.

Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] 2012%2F6%2F20%2Fb34ddb50a14764cb_600_dallas_metcalfe

Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Image

Las mujeres al ver eso están por desmayarse y en eso se acerca don Rodrigo Growney el patrón y dueño de la hacienda.


Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Rodrigo_zpsjuffv6ms


-Rodrigo: Vecinas…

-Mujer 2 (a Rodrigo): ay Señor Rodrigo, estábamos por aquí viendo a…

-Rodrigo: jajajaja sigan su camino, tranquilas


Las mujeres se van avergonzadas.

Rodrigo se adentra al campo del viñedo y se acerca a Santiago.



Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Rodrigo_zpsjuffv6msPasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Santiago_zpsdzbdhmem


-Santiago: Mi patrón… ¿Cómo está señor?

-Rodrigo: Ya te he dicho que me llames Rodrigo a secas.

-Santiago: ¿Su apellido es "a secas"? ¿No era Growney?

-Rodrigo: jajajajan Ya superamos la etapa cuando me decías don Rodrigo y ahora no quieres quitarte de la boca la palabra Patrón… bien sabes que mas que un capataz, siempre te trato como un amigo… como un hijo...

-Santiago: Ammm… pos, discúlpeme, patroncito, digo, don Rodrigo, digo, don patrón…


Santiago se rasca la cabeza…


-Santiago: Ahora pos ya no sé ni cómo llamarlo pues…

-Rodrigo: jajajaja, nunca cambies Santiago. Cuéntame, como van las cosas…


Mientras Santiago le cuenta a don Rodrigo las novedades del viñedo podemos observar a unos metros de allí a algunos peones de la hacienda trabajando en el campo, algunos recogiendo uvas, entre ellos Oscar y Pancho.

Lety se acerca con vasos y una jarra de limonada con mucho hielo para calmar a los sedientos trabajadores.



Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Leticia_zps73lxqadxPasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Oscar_zpsjy7noql0Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Pancho_zpsboe9rpee


-Lety (A Oscar y Pancho): ¿Y Alacrán?


Don Rodrigo y Santiago siguen hablando.


-Rodrigo: Espero que algún día te puedas encargar completamente de todo esto. Quiero llevarte a la ciudad para que veas como procesamos los vinos luego de que exportamos las uvas de aquí. Sé que no has salido de este pueblo nunca…

-Santiago: ¿Me va a llevar  a la ciudad?


Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Santiago_zpsdzbdhmemPasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Rodrigo_zpsjuffv6ms


Rodrigo gira su rostro y ve que las mujeres (las vecinas) siguen mirando a Santiago. Las mujeres al ver que Rodrigo las observa se van corriendo.


-Rodrigo: Tienes a muchas mujeres tras de ti jajajaa


Santiago ve a las mujeres correr…


-Santiago: ¿Esas dos?, pero si son las locas del pueblo

-Rodrigo: Pero hay polluelas tras de ti también…

-Santiago: Ja, no ha nacido la  mujer que pueda domarme patrón.

-Rodrigo: No te creas, esa mujer puede estar en alguna parte de este mundo…


En medio del matorral aparece una mano sosteniendo un revolver, apuntando a Rodrigo y Santiago.


LOS ÁNGELES

EXT. / ANDEN, MANSION GROWNEY – DIA

A la entrada de la espectacular Mansión Growney se estaciona un lujoso auto, y sale de allí la hermosísima joven Natalia Growney, vestida de médico.

Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Nerea_camacho_1

Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Verkami_80122130926d4df27eef168e2a682eb0


INT. / HABITACION DE LA SERVIDUMBRE, MANSION GROWNEY – DIA
La empleada Lengua se encuentra muy apoltronada, con muchas envolturas de frituras en el suelo, y ve en la televisión la novela Bandida.

Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] BandidaNuevoBanner_zps5d872476

Lengua gira su rostro y mira desde la ventana que Natalia está entrando a la mansión. Lengua casi ahogada escupe las frituras que se estaba comiendo.


Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Lengua_zpsy2ialzvw


-Lengua: Hay, no puede ser… yo pensé que nadie vendría hasta la noche… ¡Y no he hecho aseo a la mansión!


Lengua sale corriendo (Pero sin perder sus movimientos sensuales) de la habitación.


INT. / SALA, MANSION GROWNEY – DIA
Lengua llega agitada a la sala con escoba en mano, y empieza a barrer, pero mete la basura bajo los muebles y las alfombras.

Natalia entra y casi choca con Lengua.



Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Natalia_zpshearuncoPasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Lengua_zpsy2ialzvw


-Natalia: Oyeeeee… ya te he dicho que te mandes a rebajar esas cosas,… un día de estos le vas a sacar un ojo a alguien…

-Lengua: Como mande… señorita… no me la esperaba a usted a esta hora…

-Natalia: Se acabó mi turno en el hospital. (Mirando la escoba) ¿Por qué estás haciendo el aseo a esta hora?

-Lengua: Ya estaba terminando…


Natalia sube las escaleras…


-Natalia: Cuando llegue mi madre dile que la espero mi habitación…

-Lengua: Ok señorita.


Natalia sube al segundo piso y se mete a su habitación mientras Lengua la remeda.


-Lengua (Moviéndose como Natalia): “Cuando llegue mi madre dile que la espero mi habitación”… nerda envidiosa. Ya quisieras tú tener estos melocotones… es que ni Sofía Vergara me iguala…


Y Lengua se retira mientras sus sandías se le mueven como gelatinas rancias.



LONG BEACH
INT. / SALA, HACIENDA GROWNEY - DIA

Lety entra con la jarra de limonada y en eso se topa con Pablo Growney quien tiene su celular a la mano.


Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Pablo_zpsw4vjaz9aPasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Leticia_zps73lxqadx


-Pablo: Oye… Candy… ¿Me puedes dar limonada?


A Lety le brillan los ojos al ver a Pablo.


-Lety: Claro que si patrón, pero mi nombre es Lety…


Lety le sirve limonada a Pablo. Pablo agarra el vaso.


-Pablo: Okey, Cindy. ¿Y papá?

-Lety: En los viñedos con Santiago y los demás peones…


Pablo apenas si ve a Lety.


-Pablo: Listo, puedes retirarte.


Lety se va suspirando.

Pablo marca un número en su celular, y llama a su prometida Daniela.




LOS ÁNGELES
INT. / SALA, APARTAMENTO DE DANIELA – DIA

Daniela sale de la ducha, cubierta por una toalla, ve que su celular suena y procede a contestar.

Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Daniela_zpss9ou1gvq


-Daniela: Hola mi amor, estoy bien… ¿Cuándo te vas a venir de ese pueblucho? Ya te mantienes más allá que acá en la ciudad…



MONTAJE TELEFONICO


Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Pablo_zpsw4vjaz9aPasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Daniela_zpss9ou1gvq


-Pablo: Hay, cariño, han sido unos meses ajetreados para mi…

-Daniela: Me muero de ganas por estar  contigo…

-Pablo: Yo también mi amor,… escucha, quiero que esta noche vayas a la mansión. Estaré esta noche en la ciudad, toda la familia estará reunida. Te tengo una sorpresa… vale (Pablo cuelga)

FIN MONTAJE TELEFONICO


LONG BEACH
INT. / SALA, HACIENDA GROWNEY – DIA

Pablo saca de su bolsillo un cofrecito, de allí lo abre y ve un hermoso anillo.

Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Pablo_zpsw4vjaz9a

-Pablo (Hablando para sí): Espero que me digas que sí, mi amor…


Pablo se ve muy ilusionado.


INT. / SALA, APARTAMENTO DE DANIELA – DIA
Daniela se pasea por la sala con sonrisa victoriosa.

Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Daniela_zpss9ou1gvq

-Daniela (Hablando para sí): Estoy segura que me pedirá matrimonio. Pensé que tendría que inventarme un embarazo falso pero no, Jajajajja fue tan fácil atraparte, jajaja ¡seré rica!



EXT. / VIÑEDOS, HACIENDA GROWNEY - DIA
Rodrigo y Santiago siguen hablando.

Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Santiago_zpsdzbdhmemPasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Rodrigo_zpsjuffv6ms


-Rodrigo: Bueno Santiago, sigue con tus funciones… regreso a la hacienda, mi hijo Pablo me está esperando. Debemos de llegar antes del anochecer a la ciudad, creo que él le pedirá matrimonio a su novia…

-Santiago: Que le vaya bien, Patrón…


Rodrigo se va. Oscar se acerca a Santiago con un vaso de limonada.


Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Oscar_zpsjy7noql0Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Santiago_zpsdzbdhmem


-Oscar: Aquí te guarde de lo que trajo Lety… amigo


Santiago agarra el vaso y bebe la limonada.


-Santiago: Ayyy, gracias, estaba sediento, Oscar…


De repente ¡PAM! Se escucha un dispáro.


-Oscar: ¿Qué fue eso?

-Santiago: Pos, parece, ¿Un tiro?


Santiago no termina de hablar cuando ¡PAM! Se escucha un segundo dispáro.


-Santiago (Sorprendido): ¡Sí! ¡Son dispáros!


Santiago se acerca rápidamente a su caballo.


-Oscar (Nervioso): ¿Qué vas a hacer?


¡PAM! Se escucha un tercer disparo.


-Santiago: ¿Pero quién demonios…?



INT. / SALA, HACIENDA GROWNEY – DIA
Pablo escucha el sonido del tercer disparo.

Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Pablo_zpsw4vjaz9a

-Pablo (Sorprendido): ¿Qué?



EXT. / VIÑEDOS, HACIENDA GROWNEY - DIA
Santiago se sube en su caballo.

Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Oscar_zpsjy7noql0Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Santiago_zpsdzbdhmem


-Oscar: ¿Pero qué haces?, espera no vayas así tu solo ni hablar ¡¡¡SANTIAGO!!! Puede ser muy peligroso.

-Santiago: ¡Ya rugiste!... Tengo que saber lo que está pasando, son muy raros esos tiros… ¡No es temporada de caza! Y a menos de que sea a un ladrón, ¡nadie está autorizado a usar las armas! Pos ¿Qué no lo recuerdas?

-Oscar (Preocupado): ¡Pero Santiago!

-Santiago: ¡Déjame!


Santiago sale a galope con su caballo rayo, y va a toda prisa.




INT. / HABITACION DE NATALIA, MANSION GROWNEY – DIA
Natalia y su madre Clara dialogan a puerta cerrada.

Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Natalia_zpshearuncoPasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Clara_zpsf3zosnqf


-Clara: Apenas llegué me dijo Lengua que me necesitabas…

-Natalia: ¿Tú sabes para qué es la reunión que organizó mi hermano Pablo para esta noche?

-Clara: No sé qué se trae mi hijo; Solo sé que vienen todos, tu prima Claudia, tu tía Esther, Daniela la novia de Pablo y obviamente Pablo con mi marido…

-Natalia: Espera un momento.



Natalia se acerca a la puerta de la habitación y con su mano le da un puñetazo y “Ayyyyyyyy” se escucha un grito. Natalia abre la puerta y es Lengua sobándose un ojo.


Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Natalia_zpshearuncoPasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Lengua_zpsy2ialzvw


-Natalia: Ajá, escuchando las conversaciones…

-Lengua: No… no, señorita… estaba viendo si…

-Natalia: Ya no inventes excusas, vete…


Lengua se va corriendo mientras Natalia y Clara se ríen.


Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Natalia_zpshearuncoPasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Clara_zpsf3zosnqf


-Natalia: De todas maneras me alegra que mi padre se venga de allá, ese pueblo no es seguro…

-Clara: Te equivocas hija, hemos tenido la viña en ese pueblo toda la vida y jamás ha pasado algo malo, solo que tú dices eso porque nunca has ido el pueblo, no conoces la viña…

-Natalia: Si tú lo dices… recuerdo de la hacienda solo a Lety que una vez ustedes la trajeron aquí

-Clara: Los empleados de confianza son Lety, Oscar, Pancho, ah, y Santiago…

-Natalia: ¿Santiago?

-Clara: Si, el capataz…

-Natalia: Ni idea, no lo conozco…

Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Natalia_zpshearunco


EXT. / VIÑEDOS, HACIENDA GROWNEY - DIA
Luego de galopar varios metros en el campo, Santiago baja del caballo rápidamente y mira espantado a don Rodrigo que yace en el suelo envuelto en un charco de sangre, con tres impactos de bala en su espalda.
Santiago desesperado se acerca a su patrón y lo abraza y lo levanta un poco.


Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Santiago_zpsdzbdhmemPasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Rodrigo_zpsjuffv6ms


-Santiago (Con los ojos llorosos): Patrón… Patrón… ¡Don Rodrigo! ¡Hábleme por favor! (GRITANDO) ¡PATRÓN PABLO! ¡PATRON PABLOOOOOOOO!


Pablo que ya venía en camino con Oscar y Pancho se acerca a Santiago y quedan impactados al ver el estado de Rodrigo.


Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Oscar_zpsjy7noql0Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Pancho_zpsboe9rpeePasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Pablo_zpsw4vjaz9a


-Pablo: ¡Dios mío! ¡Papá!

-Pancho: ¡Virgen!

-Pablo: ¿Qué pasó?... Santiago…



Rodrigo tosiendo levanta su mano, señalando a alguien; Santiago mira en dirección a lo que señala Rodrigo y ve a alguien huir a caballo. Santiago como un potrillo loco se lanza sobre su caballo a perseguir a la persona que huye.


-Pablo: ¡Santiagoooooooooo!



Santiago va muy rápido, más rápido que la persona que huye, y aquella persona (Que oculta su rostro con una capucha) le dispara a Santiago pero las balas no lo alcanzan.


Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Santiago_zpsdzbdhmem


-Santiago: ¡Vamos! ¡Rayo! ¡Vamos! (Gritando) ¡Te voy a atrapar desgraciado!


Santiago alcanza al bandido y de un golpe lo tira de su caballo. El bandido da vueltas en el césped mientras su caballo se va despavorido.

Santiago baja de su caballo, corre y agarra del cuello al bandido, e intenta quitarle la capucha.



-Santiago: ¡Quien eres! ¡Cómo vas a hacerle esto a mi patrón!


Pero el bandido le forcejéa y ambos dan vueltas en el césped.

El bandido intenta golpear a Santiago pero este lo esquiva y le da un golpe muy fuerte, quedando el bandido como dormido.

Santiago le intenta quitar la capucha pero el bandido recobra fuerzas y se suelta de Santiago.

El bandido sale corriendo y Santiago va tras él, lo agarra de la espalda pero el bandido saca su pistola y Santiago no tiene más remedio que retroceder.



-Santiago: ¡Pelea como hombre! ¡Cobarde!  ¡Sin armas!


El bandido mientras le apunta a Santiago se monta en Rayo y se va.


-Santiago: ¡MI CABALLO!


Santiago saca un arma de su bolsillo…


-Santiago: Esta hacienda es un lugar de paz, las armas están prohibidas, a menos que sean para defenderse de un ladrón, pero no creo que haya diferencia entre este bandido y un ladrón, ¡pos no hay!


El bandido cabalga en rayo y ya está algo lejos de Santiago. Santiago toma su arma, se acomoda en el césped, aprieta el gatillo y ¡PAM! (Tiene muy buena puntería) le da en la pierna al bandido, quien cae del caballo y Santiago se va corriendo a atraparlo.



INT. / BAÑO, APARTAMENTO DE CLAUDIA – DIA
Roberto entra al apartamento, se le ve con saco y corbata.
Roberto escucha el sonido de la ducha, se quita la ropa y entra a la ducha sorprendiendo a Claudia. Ambos están de pie bajo el agua que cae de la ducha.


Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Roberto_zpsu4xaf1qsPasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Claudia_zpsebaxcl0f


-Claudia: Oye, me estoy duchando, voy a una reunión con mi familia, los Growney…

-Roberto: Vengo de trabajar, y tengo hambre,…


Roberto va tocando la cintura de Claudia y luego baja a las piernas de su esposa.


-Roberto: Necesito de mi platillo favorito…


Roberto gira a su esposa Claudia frente a su pecho y empiezan a besarse apasionadamente. Roberto empuja a Claudia contra la pared y la besa por todo el cuerpo y Claudia grita de emoción y en eso suena el teléfono de Claudia.



-Roberto: Oye… ¡De aquí no te mueves! ¡Necesito evacuar el tren!…

-Claudia: Puede ser algo importante.



Claudia sale de la ducha en toalla, dejando a Roberto fastidiado. Claudia contesta el teléfono.


-Claudia (Enojada): ¿Diga?


INT. / SALA, CASA DE ESTHER – DIA
Esther habla por el teléfono con su hija.


Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Esther_zpsxscxne7u

-Esther: Soy yo, hija… ¿A que no sabes de lo que me acabo de enterar?



MONTAJE TELEFONICO

Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Claudia_zpsebaxcl0fPasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Esther_zpsxscxne7u


-Claudia: Arggg ¿Qué pasa ahora?...  con tal no sea uno de tus chismecitos sabrás quien soy…

-Esther: Ay, déjame hablar… ¡Tu tío Rodrigo ha sufrido un atentado!

-Claudia (Sorprendida): ¿Qué? ¿En serio? ¿Y cómo lo sabes?

-Esther: Ah, tengo unas amigas en el pueblucho ese donde está el viñedo… tal parece le dispararon…

-Claudia (Tono despectivo): El aburrido viñedo de la familia,… jajajaja por fin alguien ajusta cuentas con el imbécil de mi tío Rodrigo… bueno, ya me aburrí de hablar contigo… (Claudia cuelga)

FIN MONTAJE TELEFONICO



INT. / SALA, APARTAMENTO DE CLAUDIA – DIA
Roberto llega a la sala en toalla.

Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Roberto_zpsu4xaf1qsPasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Claudia_zpsebaxcl0f


-Roberto: Así que atentaron contra tu tío…

-Claudia: Sí, acaba de decírmelo la estúpida pusilánime de mi madre, Y quiero destruir cualquier posibilidad de que el huesudo decrépito de mi tío se salve…

-Roberto: ¿Para nuestro plan de quedarnos con todo?

-Claudia: Así es, cariño… si se mocha la cabeza el cuerpo morirá…

-Roberto: Dime lo que sea, yo te ayudo…

-Claudia: En ese pueblo hay una sola ambulancia… ¿Tienes el contacto?


Roberto toma su celular y llama.


-Roberto (Por su celular): Erick… ¿Quieres ganarte unos buenos dólares?


Claudia sonríe malvada.

Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Claudia_zpsebaxcl0f


LONG BEACH
EXT. / VIÑEDOS, HACIENDA GROWNEY - DIA

Santiago llega en su caballo. Pablo, Oscar y Pancho están al lado del inconsciente Rodrigo.


Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Oscar_zpsjy7noql0Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Pancho_zpsboe9rpeePasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Pablo_zpsw4vjaz9aPasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Santiago_zpsdzbdhmemPasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Rodrigo_zpsjuffv6ms


-Pablo: ¿Qué pasó Santiago? Lo atrapaste…

-Santiago: Logré herirlo en la pierna, pero se me escapó, no pude saber quién es…

-Pablo: Okey muchachos, ya llamé a la ambulancia, ayúdenme a cargar a mi papá hasta la salida, bien saben que hasta acá es imposible que cualquier auto entre.


Carlos y Pancho cargan a Rodrigo hasta la ambulancia que se encuentra a la salida de la hacienda; ya Rodrigo dentro de la ambulancia, Pablo intenta entrar pero el conductor no lo deja.


La ambulancia se va con Rodrigo.



INT. / SALA, HACIENDA GROWNEY – NOCHE
Pablo está reunido con Santiago, Carlos, Lety y Pancho.


Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Leticia_zps73lxqadxPasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Oscar_zpsjy7noql0Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Pancho_zpsboe9rpeePasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Pablo_zpsw4vjaz9aPasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Santiago_zpsdzbdhmem


-Pablo: Me están esperando en casa, y allá ignoran lo que ha pasado con mi padre. Me iré en mi auto hasta la ciudad, allá seguramente llevarán a mi papá, al hospital central de los Ángeles. Santiago, por favor, quedas encargado de todo mientras regreso. Cuida de la hacienda.

-Santiago: Si señor


Pablo se va.



-Santiago (A Pancho, Oscar y Lety): ¿Y Alacrán?



EN CARRETERA…

La ambulancia va normalmente, vemos al conductor con una escarapela que reza: “Erick”.


-Erick (Pensamiento: “Ya es hora”)

De repente el conductor Erick abre la puerta de la ambulancia y salta con la ambulancia en movimiento,  cayendo ileso en la carretera.

La ambulancia anda y anda por las curvas de la carretera hasta que se descarrila y da vueltas hasta caer por un abismo, explotando al final.

Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Rodrigo_zpsjuffv6ms


INT. / SALA, MANSION GROWNEY – NOCHE
Los invitados a la reunión de Pablo ya están llegando. Natalia tiene una copa de vino en  la mano, y de repente siente como un correntazo que le hace caer la copa.


Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Natalia_zpshearunco


-Natalia: ¡Papáaaaaaaaaaaaaa!


Pasión Indomable Capitulo 01: Corta la cabeza y el cuerpo morirá [GRAN ESTRENO] Portada22_zpsy2cjvzj1
CONTINUARÁ...
rafa
rafa
Admin

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 13/05/2011

https://rafaentertainment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.