Rafa Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MUY PRONTO...

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Vie Jul 09, 2021 8:30 pm
Últimos temas
» Un Principe para Elena - ENTRADA y Personajes
Un Principe para Elena - Capitulo 5 Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:12 am por renzoch

» Un Principe para Elena - Sinopsis
Un Principe para Elena - Capitulo 5 Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:04 am por renzoch

» Hot Writers Episodio 006
Un Principe para Elena - Capitulo 5 Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:01 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2
Un Principe para Elena - Capitulo 5 Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:29 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 1
Un Principe para Elena - Capitulo 5 Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:16 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 009 LA REVELACIÓN MAS ESPERADA (Penúltimo Capítulo)
Un Principe para Elena - Capitulo 5 Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:01 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 008
Un Principe para Elena - Capitulo 5 Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 6:53 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 007
Un Principe para Elena - Capitulo 5 Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 11:41 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Argumento Y Personajes
Un Principe para Elena - Capitulo 5 Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:48 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 006
Un Principe para Elena - Capitulo 5 Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:47 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 005
Un Principe para Elena - Capitulo 5 Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:42 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004
Un Principe para Elena - Capitulo 5 Icon_minitime1Lun Jul 30, 2018 9:56 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003
Un Principe para Elena - Capitulo 5 Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:07 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 002
Un Principe para Elena - Capitulo 5 Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:05 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001
Un Principe para Elena - Capitulo 5 Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:02 pm por renzoch


Un Principe para Elena - Capitulo 5

Ir abajo

Un Principe para Elena - Capitulo 5 Empty Un Principe para Elena - Capitulo 5

Mensaje por rafa Miér Ene 25, 2017 11:31 am

CAPITULO 5


UN PRINCIPE PARA ELENA


Un Principe para Elena - Capitulo 5 Unprincipebanner_zpsnnqanpwy

ENTRADA




Un Principe para Elena - Capitulo 5 Unprincipeparaelenaposter_zpslbfl5h6t



ESTAMBUL – DIA

Un Principe para Elena - Capitulo 5 750px-Istanbul_panorama_and_skyline


Por un arrebato, Elena se ha casado con Mehmet, para así olvidar lo que le hizo Kerim. Mehmet y Elena se encuentran en la sala de espera del aeropuerto, y en la televisión muestran la noticia de la muerte de Kerim, a lo que Elena se estremece.


Un Principe para Elena - Capitulo 5 Mehmet_zpscsc7vyovUn Principe para Elena - Capitulo 5 Elena_zpsifrterpq


-Mehmet: ¿Te ocurre algo? Amor…

-Elena: Nada, me duele un poco la cabeza

-Mehmet: ¿Por qué elegiste Manhattan para nuestra luna de miel? ¿Allá fue que conociste al difunto Kerim?

-Elena: No quiero ser grosera, pero la verdad, no estoy cómoda con este tema, no quiero hablar de el

-Elena (Pensamiento): No puedo creer que estés muerto, pero ni con eso pagas lo que me hiciste.

-Mehmet: Lo siento, amor, lo que menos quiero es incomodarte, yo quiero que confíes en mí, ser tu confidente, que me ames como yo te estoy amando, quiero ser tu príncipe.

-Elena (Pensamiento): Él también me decía lo mismo


Mientras tanto, en el lugar donde tienen el cadáver de Kerim…

Algunos médicos entran a dicho sitio.


-Medico: ¿Cómo es posible que no le hayan hecho la autopsia?... ¡Por Alá!

-Medico 2: Pero es raro, ya debería heder…


En ese momento Kerim mueve un dedo, y los médicos se sorprenden.

Un Principe para Elena - Capitulo 5 Kerim_zpspwzwsrrk

-Medico: ¡Está vivo!


HORAS DESPUES…

EN EL JARDIN DEL HOSPITAL


Aysel le lleva jugo a Kerim.  Kerim está sentado cerca de un estanque de agua. Kerim se echa agua en la cara.


Un Principe para Elena - Capitulo 5 Kerim_zpspwzwsrrkUn Principe para Elena - Capitulo 5 Aysel_zpsbrtgbh6m


-Aysel: Tomate esto, te hará sentir mejor

-Kerim: No comprendo cómo es que me conoces…

-Aysel: Ya te dije que estaba al tanto de lo que había entre Elena y tú, además de ser hermanastras, somos las mejores amigas, me lo cuenta todo…

-Kerim: ¿Qué había?... ¡Que hay! ¡Ella y yo nos amamos!

-Aysel: Ella se casó, y en este momento va rumbo a su luna de miel

-Kerim (Sorprendido): ¿Qué?... de que estas hablando, pero si yo me la lleve el día que se iba a casar con el tal príncipe… aunque no recuerdo nada más…

-Aysel: Ella se casó con ese príncipe…


Aeropuerto Internacional Atatürk  - DIA
Mehmet y Elena están subiéndose al avión y en una reja que de la calle da vista a la pista se trepa Kerim, tratando de llegar a la pista sin éxito.


Un Principe para Elena - Capitulo 5 Mehmet_zpscsc7vyovUn Principe para Elena - Capitulo 5 Elena_zpsifrterpqUn Principe para Elena - Capitulo 5 Kerim_zpspwzwsrrk


-Kerim (Gritando): ¡ELENAAAAAAAAAA! ¡ELENAAAAAAAAAAA! ¿PORQUEEEEEE?... YO TE AMO… ELENA, PORQUE ME HICISTE ESTO


Mehmet y Elena no ven a Kerim.


Kerim regresa con Aysel que lo esperaba a una esquina.



-Kerim: No pude despedirme…

-Aysel: ¿De verdad no recuerdas lo que pasó después de que te llevaste a Elena a la fuerza?

-Kerim: No…

-Aysel: Ella insiste en que tú le hiciste algo y por eso en venganza se casó con Mehmet



Un Principe para Elena - Capitulo 5 Kerim_zpspwzwsrrkUn Principe para Elena - Capitulo 5 Aysel_zpsbrtgbh6m


-Kerim: ¿Qué?, yo no he hecho nada…


Aysel le entrega un papel a Kerim.


-Aysel: Esta carta fue escrita con puño y letra de Elena, léela cuando quieras y sabrás la verdad.


Aysel se va.

Kerim abre la carta y…



-Kerim: Si, se parece a la letra de Elena.


Kerim lee la carta…


MANHATANN – NOCHE

En un lujoso hotel, Elena y Mehmet están en lo que se supone que es su noche de bodas. Mehmet se desnuda e intenta desnudar con caricias a Elena y al estar a punto de hacerla suya Elena grita asustada y se aleja de Mehmet y empieza a llorar.



Un Principe para Elena - Capitulo 5 Mehmet_zpscsc7vyovUn Principe para Elena - Capitulo 5 Elena_zpsifrterpq

-Mehmet: ¿Qué ocurre?


Empieza a sonar la canción de la novela:

Sé que, te han herido una y otra vez, que tienes ganas de correr al fin del mundo… ♫ ♫ ♫



-Mehmet: Lo siento, ¿Fui muy brusco?

-Elena: Discúlpame, soy yo, es que no dejo de recordar esa noche…

-Mehmet: ¿De qué hablas?


Elena rompe en llanto.


Un Principe para Elena - Capitulo 5 Feriha

-Elena: Kerim me violó, aun sabiendo que era virgen, me engaño haciéndome creer que era un hombre bueno, pero me forzó terriblemente, hasta me pegó, y me hizo las peores cochinadas que un hombre le puede hacer a una mujer…


Mehmet conmovido abraza a Elena.


-Mehmet: No sabía, perdóname tu a mi amor, mejor acuéstate a dormir, ten la certeza de que conmigo estarás segura.


SIETE AÑOS DESPUES…


ESTAMBUL

Int. Mansión Yilmaz - Día

En la mansión hay un corre corre para recibir a Elena y Mehmet que regresan luego de años en el extranjero. La Frívola Geysel esta dichosa pues gasta la fortuna de Mehmet a sus anchas junto con su amante Cam.

Mehmet y Elena llegan, Jafet se acerca a Elena en su silla de ruedas.

Un Principe para Elena - Capitulo 5 Jafet_zpspexba74j


-Jafet: Hermana, bienvenida… Jafet se sorprende al ver a un niño de la mano de Mehmet…

-Jafet: ¿Y El?

-Mehmet: Es mi hijo con Elena, Murat.

Un Principe para Elena - Capitulo 5 Mehmet_zpscsc7vyov


Geysel y Cam que se encuentran también en la sala se sorprenden.

Un Principe para Elena - Capitulo 5 Cam_zpsjipbwmvqUn Principe para Elena - Capitulo 5 Geysel_zpsht7n036t


-Geysel (Pensamiento): No puede ser, yo tan joven y ¿Con un nieto?... además un nieto significa que habrá menos fortuna para mí porque me imagino que el imbécil de Mehmet le dará todo a su hijo…

-Elena: Mamá… ¿Y no me darás la bienvenida?

-Geysel: Claro que si hija, ven aquí.


Geysel y Elena se abrazan.



-Elena: y ¿Aysel?

-Geysel: Debe estar en su habitación con su esposo…

-Elena: ¿Esposo?


En ese momento entra Aysel de la mano de Kerim.


Un Principe para Elena - Capitulo 5 Aysel_zpsbrtgbh6mUn Principe para Elena - Capitulo 5 Kerim_zpspwzwsrrkUn Principe para Elena - Capitulo 5 Elena2_zpsjvc5l4rb

-Aysel: Así es, Hermanastra, él es Kerim, mi esposo.



Elena y Kerim se miran mientras suena música de impacto.


rafa
rafa
Admin

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 13/05/2011

https://rafaentertainment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.