Rafa Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MUY PRONTO...

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Vie Jul 09, 2021 8:30 pm
Últimos temas
» Un Principe para Elena - ENTRADA y Personajes
Un Principe para Elena - Capitulo 6 Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:12 am por renzoch

» Un Principe para Elena - Sinopsis
Un Principe para Elena - Capitulo 6 Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:04 am por renzoch

» Hot Writers Episodio 006
Un Principe para Elena - Capitulo 6 Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:01 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2
Un Principe para Elena - Capitulo 6 Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:29 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 1
Un Principe para Elena - Capitulo 6 Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:16 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 009 LA REVELACIÓN MAS ESPERADA (Penúltimo Capítulo)
Un Principe para Elena - Capitulo 6 Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:01 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 008
Un Principe para Elena - Capitulo 6 Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 6:53 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 007
Un Principe para Elena - Capitulo 6 Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 11:41 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Argumento Y Personajes
Un Principe para Elena - Capitulo 6 Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:48 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 006
Un Principe para Elena - Capitulo 6 Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:47 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 005
Un Principe para Elena - Capitulo 6 Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:42 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004
Un Principe para Elena - Capitulo 6 Icon_minitime1Lun Jul 30, 2018 9:56 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003
Un Principe para Elena - Capitulo 6 Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:07 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 002
Un Principe para Elena - Capitulo 6 Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:05 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001
Un Principe para Elena - Capitulo 6 Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:02 pm por renzoch


Un Principe para Elena - Capitulo 6

Ir abajo

Un Principe para Elena - Capitulo 6 Empty Un Principe para Elena - Capitulo 6

Mensaje por rafa Miér Ene 25, 2017 11:32 am

CAPITULO 6


UN PRINCIPE PARA ELENA


Un Principe para Elena - Capitulo 6 Unprincipebanner_zpsnnqanpwy

ENTRADA




Un Principe para Elena - Capitulo 6 Unprincipeparaelenaposter_zpslbfl5h6t



Sé que te han herido una y otra vez, que tienes ganas de correr al fin del mundo, es la canción que suena en el reencuentro de Elena y Kerim. Ambos se miran como la primera vez, pareciendo que el odio que siente el uno por el otro sea falso.






-Elena (Impactada): ¿No estabas muerto?


Kerim intenta responder y es interrumpido por Aysel.


-Aysel: Por supuesto… ¿O es que acaso no vez?


Un Principe para Elena - Capitulo 6 Kerim_zpspwzwsrrkUn Principe para Elena - Capitulo 6 Aysel_zpsbrtgbh6mUn Principe para Elena - Capitulo 6 Mehmet_zpscsc7vyovUn Principe para Elena - Capitulo 6 Elena2_zpsjvc5l4rb


Aysel agarra a Kerim y lo besa apasionada e intencionalmente delante de Elena. Elena hace lo mismo con Mehmet. Jafet, Geysel y Cam solo ven sorprendidos.



-Elena: Veo que ahora ustedes son amantes…

-Kerim: No somos amantes, ella es mi esposa, y está esperando un hijo mío…


Aysel se sorprende.


-Aysel (Pensamiento: Vaya, mintió para darle celos)

-Mehmet: Bueno nosotros si tenemos un hijo.

-Geysel: Dámelo, lo instalo en lo que va a ser su cuarto.


Un Principe para Elena - Capitulo 6 Geysel_zpsht7n036t


Geysel se lleva al niño mientras Kerim y Elena se quedan mirando.


-Mehmet (A Elena): Vamos también a nuestro cuarto, estoy algo cansado del viaje Elena


-Elena: Si mi amor, vamos.


Elena agarra cariñosamente a Mehmet solo para que Kerim la vea y Kerim hace lo mismo con Aysel.



INICIO SECUENCIA DE MONTAJE



HABITACION DE ELENA Y MEHMET


Un Principe para Elena - Capitulo 6 Mehmet_zpscsc7vyovUn Principe para Elena - Capitulo 6 Elena2_zpsjvc5l4rb


-Mehmet: Amor, que pena molestarte con esto, pero la verdad, y aunque no esté si sea lo correcto, pero pienso que me estabas, (Dudoso) ¿Cómo se dice?... si, utilizando…

-Elena: ¿Utilizando?


HABITACION DE KERIM Y AYSEL



Un Principe para Elena - Capitulo 6 Kerim_zpspwzwsrrkUn Principe para Elena - Capitulo 6 Aysel_zpsbrtgbh6m


-Aysel: ¡Sí! ¡Utilizando!... ¿Crees que soy tonta?... obvio le estabas dando celos a Elena

-Kerim: ¿Celos?


HABITACION DE ELENA Y MEHMET


Un Principe para Elena - Capitulo 6 Mehmet_zpscsc7vyovUn Principe para Elena - Capitulo 6 Elena2_zpsjvc5l4rb


-Elena: Cual celos… a mi Kerim no me interesa en lo más mínimo

-Mehmet: Entonces porque me besaste tan de repente si tú no eres así conmigo… fue por eso…


HABITACION DE KERIM Y AYSEL



Un Principe para Elena - Capitulo 6 Kerim_zpspwzwsrrkUn Principe para Elena - Capitulo 6 Aysel_zpsbrtgbh6m


-Aysel: Fue por eso… ¿Por qué más? Obvio para darle celos a ella, por eso inventaste que estaba embarazada de ti, porque te podría el saber que ella tiene un hijo con Mehmet

-Kerim: ¿Tú crees que luego de todo lo que ella me hizo me sigue interesando?... ¡Tal parece que todos estos años han pasado en vano! Porque pareciera que no me conocieras…


HABITACION DE MEHMET Y ELENA


Un Principe para Elena - Capitulo 6 Mehmet_zpscsc7vyovUn Principe para Elena - Capitulo 6 Elena2_zpsjvc5l4rb


-Mehmet: No te reconozco Elena, yo no tengo la culpa de lo que él te hizo. Si no me quieres fuera sido mejor que no te casaras conmigo.

-Elena: Tienes razón, por favor perdóname

-Mehmet: Yo lo único que he hecho en todo este tiempo es amarte, como a nadie en la vida, amarte más que mi vida, ser el príncipe que siempre soñaste, así que te pido que no me dañes, no quiebres mi corazón (Mehmet llora) porque mi amor es de verdad, es sincero. Tú verás si sigues amando a aquel que te pegó y violó luego de que te había engañado haciéndose pasar por el mejor de los hombres.


Elena se conmueve.



-Elena (Llorando): Todos estos años he vivido atormentada porque incluso he pensado que aquella persona que me maltrató tanto era otro Kerim, porque hasta ahora aun no me cabe en la cabeza todo lo que él me hizo.

-Mehmet: Muchas veces en la vida queremos tapar el sol con un dedo, y amamos lo prohibido, deseamos lo malo, queremos comer lo vil y lo que nos hace daño. Siempre elegimos lo peligroso, lo que parece sutil, lo que parece bueno, pero eso bueno es lo malo que estorba lo perfecto de nuestras vidas. Eso que parece bueno es lo que daña nuestro destino, lo que nos cambia para siempre, y aun así, aun luego de que eso bueno entre comillas nos destruye, nos pisotea y nos deja por el suelo, seguimos tras el cómo masoquistas. Esa es la impresión que me estás dando Elena. Así que por favor, toma una decisión. Yo aguardaré aquí y te juro por Alá que haré lo que tu decidas.


INT. HABITACION DE GEYSEL – MANSION YILMAZ – NOCHE
Cam y Geysel revolcándose en la cama.

Un Principe para Elena - Capitulo 6 Geysel_zpsht7n036tUn Principe para Elena - Capitulo 6 Cam_zpsjipbwmvq

-Geysel: Ah ah ahhhhhhhhhh Deooos meo, jamás alguien había llegado tan allá…

-Cam: Ay no es para tanto


Geysel mira en el nochero y ve una taza de té.


-Geysel: ¿Ese es el té que me traes todos los días?

-Cam: Si, y veo que no te lo has tomado.


Geysel toma el té.


-Geysel: ¿Contento?

-Cam (Pensamiento): Eso, maldita ballena asquerosa, que todos estos años que he tenido el sacrificio de acostarme contigo valgan la pena.

Un Principe para Elena - Capitulo 6 Cam_zpsjipbwmvq



DIAS DESPUES…

ESTAMBUL

MANSION YILMAZ


Complicidad y pasión somos esclavos de un juego amargo y dulce a la vez
Complicidad y pasión viviendo  bajo de un fuego cruzado de rotas
Promesas nos toca vivir...en complicidad Nos ha tocado amarnos en complicidad
Ya no importa...nada importa...


Suena esa canción.



Elena entra al despacho y se sorprende al ver ahí a Kerim. Kerim al verla cierra la puerta.


Un Principe para Elena - Capitulo 6 Kerim_zpspwzwsrrkUn Principe para Elena - Capitulo 6 Elena2_zpsjvc5l4rb


-Kerim: Por fin puedo hablar contigo sin intermediarios…

-Elena: Ah. ¿Me encierras como la otra vez?... si intentas algo gritaré

-Kerim: Yo no soy malo como has hecho pensar a todo el mundo… ¡En cambio tu sí! ¡Tú eres la peor de las mujeres! ¡La peor de las basuras!


Elena cachetea a Kerim.



-Elena: Nadie puede ser peor en esta vida que tú, maldito asqueroso…


Kerim y Elena están alterados.


-Kerim: ¡Mas asquerosa eres tú! ¡SOLO JUGASTE CONMIGO! ¡Hiciste una apuesta para saber que podrías conquistar un pobre! ¡Y luego que lo conseguiste me dejaste y te casaste con tu estúpido prometido que te estaba esperando!

-Elena (Sorprendida): ¿¡De qué demonios hablas!?


Kerim saca un papel de su bolsillo…


-Kerim: Toma, lee lo que me escribiste hace años… ahora no vayas a fingir que no recuerdas…

-Elena (Leyendo la carta): ¡Yo no escribí esto!

-Kerim: Es tu letra… en los pocos días que estuvimos juntos la conozco a la perfección


(Esto es lo que la carta dice: “Solo quería divertirme contigo, quería saber si podía conquistar a un insignificante plomero y lo logré. Lo siento, pero me casaré con un verdadero príncipe”.)



-Elena: ¡Ya te dije que yo no escribí eso!

-Kerim: ¡NO MIENTAS! ¡ERES UNA BASURA DE MUJER! ¡UNA BASURA!


Elena cachetea a Kerim.


-Elena: No soy peor que tu (Desafiante) ¿Y Dime?... ¿Qué vas a hacer?  ¿Vas a pegarme y violarme como lo hiciste hace años?

-Kerim (Sorprendido): ¿Qué?

-Elena: No te hagas el idiota

-Kerim: No sé de qué hablas… ¡YO NO TE HE HECHO NADA!

-Elena: No te creo, y menos mal que estás vivo, porque ahora si me podré vengar de ti…


En ese momento entran varios hombres que agarran a Kerim.


-Kerim: ¿Qué haces?

-Elena: ¡YA SABEN LO QUE TIENEN QUE HACER! ¡Golpéenlo! Y…


CONTINUARA


rafa
rafa
Admin

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 13/05/2011

https://rafaentertainment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.