Rafa Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MUY PRONTO...

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Vie Jul 09, 2021 8:30 pm
Últimos temas
» Un Principe para Elena - ENTRADA y Personajes
Un Principe para Elena - Capitulo 8 Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:12 am por renzoch

» Un Principe para Elena - Sinopsis
Un Principe para Elena - Capitulo 8 Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:04 am por renzoch

» Hot Writers Episodio 006
Un Principe para Elena - Capitulo 8 Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:01 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2
Un Principe para Elena - Capitulo 8 Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:29 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 1
Un Principe para Elena - Capitulo 8 Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:16 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 009 LA REVELACIÓN MAS ESPERADA (Penúltimo Capítulo)
Un Principe para Elena - Capitulo 8 Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:01 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 008
Un Principe para Elena - Capitulo 8 Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 6:53 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 007
Un Principe para Elena - Capitulo 8 Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 11:41 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Argumento Y Personajes
Un Principe para Elena - Capitulo 8 Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:48 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 006
Un Principe para Elena - Capitulo 8 Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:47 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 005
Un Principe para Elena - Capitulo 8 Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:42 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004
Un Principe para Elena - Capitulo 8 Icon_minitime1Lun Jul 30, 2018 9:56 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003
Un Principe para Elena - Capitulo 8 Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:07 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 002
Un Principe para Elena - Capitulo 8 Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:05 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001
Un Principe para Elena - Capitulo 8 Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:02 pm por renzoch


Un Principe para Elena - Capitulo 8

Ir abajo

Un Principe para Elena - Capitulo 8 Empty Un Principe para Elena - Capitulo 8

Mensaje por rafa Lun Mar 27, 2017 5:22 pm

CAPITULO 8


UN PRINCIPE PARA ELENA


Un Principe para Elena - Capitulo 8 Unprincipebanner_zpsnnqanpwy

ENTRADA




Un Principe para Elena - Capitulo 8 Unprincipeparaelenaposter_zpslbfl5h6t






Un príncipe para Elena capítulo 8



Int. / Estudio, mansión Yilmaz – Noche
Geysel y Aysel en la sala.

Un Principe para Elena - Capitulo 8 Aysel_zpsbrtgbh6mUn Principe para Elena - Capitulo 8 Geysel_zpsht7n036t


-Geysel: ¿Me vas a seguir pidiendo dinero?

-Aysel: Por supuesto, gracias a mí Elena se casó con Mehmet, ¿Acaso no recuerdas las cartas que escribí fingiendo ser Elena?


Elena está escuchando tras la puerta y se escucha música incidental.


-Geysel (A Aysel): ¡Cállate! Alguien puede escucharnos


Elena conmocionada se retira lentamente, llevándose la mano a la boca, corre y se topa en los pasillos con Kerim.



Un Principe para Elena - Capitulo 8 Kerim_zpspwzwsrrkUn Principe para Elena - Capitulo 8 Elena2_zpsjvc5l4rb


-Elena: Kerim, mi amor, tienes que ayudarme

-Kerim: Ya te dije, Elena que no quería nada contigo


Kerim desprecia a Elena y se retíra.

Elena llorando entra a la habitación de huespedes.



Int. / Habitación de Huéspedes, mansión Yilmaz – Noche
Elena está muy consternada e impactada por lo que acaba de escuchar.



-Elena (Hablando para sí): Todo se trató de un plan

Se escuchan pasos y Elena se mete bajo una mesa. Dos personas entran al estudio cerrando la puerta. Elena se impacta al ver desde debajo de la mesa a Mehmet acompañado de Jafet quien está caminando. Elena se tapa la boca de la impresión.

Un Principe para Elena - Capitulo 8 Elena2_zpsjvc5l4rbUn Principe para Elena - Capitulo 8 Mehmet_zpscsc7vyovUn Principe para Elena - Capitulo 8 Jafet_zpspexba74j


-Mehmet (a Jafet): ¿Estás loco?

-Jafet: No te preocupes, nadie me vió caminar ni entrar aquí

-Mehmet: Fuéramos seguido hablando en el cuarto, amor…

-Jafet: Bien sabes que me aburre la rutina

Un Principe para Elena - Capitulo 8 88cd7d9eae0109003b876a380b1f91d5


Jafet y Mehmet se acercan labio a labio y se besan. Elena se tapa la boca de la impresión.



Int. Jardin / Mansión Yilmaz – Noche
Kerim camina por el Jardin y descubre a Cam botando unos frascos con líquido verde en las flores del jardín.

Un Principe para Elena - Capitulo 8 Kerim_zpspwzwsrrkUn Principe para Elena - Capitulo 8 Cam_zpsjipbwmvq

-Kerim: ¿Qué haces?


Cam gira nervioso.


-Cam: Eh, nada, desechando estos productos que se le ha pasado la fecha de vencimiento. Bien sabes que eso es sacrilegio para Alá.


Kerim mira los frascos en el suelo y mira como si estuviera recordando algo.


Un Principe para Elena - Capitulo 8 65ff4596d4469a96cd71948a5bef8ed5



FLASH BACK


ESTAMBUL


Un Principe para Elena - Capitulo 8 Estambul

Los periodistas acorralan a Elena, preguntándole el motivo por el cual no está vestida de novia. Elena se muestra muy confundida. Elena se acerca a Kerim.


Un Principe para Elena - Capitulo 8 Elena_zpsifrterpqUn Principe para Elena - Capitulo 8 Kerim_zpspwzwsrrk

-Elena: Por favor, espérame aquí… necesito averiguar qué es lo que está pasando aquí…


Elena entra a la casa mientras Kerim aguarda a la entrada y en eso aparece Aysel.


Un Principe para Elena - Capitulo 8 Aysel_zpsbrtgbh6mUn Principe para Elena - Capitulo 8 Kerim_zpspwzwsrrk


-Aysel: ¿Tú?

-Kerim: ¿Te conozco?


Aysel se muestra nerviosa.


-Aysel: Eres más bello en persona…

-Kerim: ¿Qué?


Un Principe para Elena - Capitulo 8 358full-ceyda-atesUn Principe para Elena - Capitulo 8 Ceyda-atesin-sari-elbisesi-buyuk-begeni-topladi-44389-2g


-Aysel: Si llegas a necesitarme avísame… para que te lleves a Elena lejos de aquí…

-Kerim: ¿Por qué me dice todo eso?

-Aysel: Quiero que pruebes este perfume


Aysel saca un tarrito con liquido verde del bolsillo.



-Kerim: Disculpa, pero no tengo tiempo para esto. ¡Mi esposa se va a casar con otro!


Aysel rocía el líquido a Kerim.


-Aysel: Tranquilo, solo quiero que lo inhales

-kerim: Que estupidez


Kerim entra a la mansión mientras Aysel sonríe


FIN FLASH BACK


Int. Jardin / Mansión Yilmaz – Noche
Kerim se acerca a Cam.

Un Principe para Elena - Capitulo 8 Kerim_zpspwzwsrrkUn Principe para Elena - Capitulo 8 Cam_zpsjipbwmvq


-Kerim: Eso es…


Cam sigue nervioso.


Int. / Habitación de Huéspedes, mansión Yilmaz – Noche
Mehmet y Jafet continúan en su idilio.


Un Principe para Elena - Capitulo 8 Elena2_zpsjvc5l4rbUn Principe para Elena - Capitulo 8 Mehmet_zpscsc7vyovUn Principe para Elena - Capitulo 8 Jafet_zpspexba74j


-Mehmet: Definitivamente debimos seguir en tu habitación, cualquiera puede entrar aquí.

-Jafet: Basta, Mehmet, fueron muchos años que aguante sin ti

-Mehmet: Duré mucho tiempo viajando con la estúpida de Elena


Elena escucha todo bajo la mesa.


-jafet: Bueno, todo lo que hicimos valió la pena, ahora solo nos falta deshacernos de Aysel y Geysel

-Mehmet: Ellas no saben la verdadera razón de todo esto

-Jafet: Jejejje asi es, ellas no saben que nosotros sabemos que ellas obligaron a Elena a casarse contigo, ellas creen que de verdad lograron su cometido, y la anciana de mi madre piensa que de verdad se quedara con tu dinero

-Mehmet: A Aysel le pagué para que rociara con esa sustancia a Kerim

-Jafet: Claro que si, porque Kerim  nos vió besándonos ese dia que te ibas a casar con Elena, necesitábamos borrar su memoria

-Mehmet: Y sobre todo, necesitábamos que Elena se decepcionara de Él, y esa sustancia cambia la personalidad de la persona.

-Jafet: Y gracias a eso Elena se casó contigo.


Jafet abraza a Mehmet.


-Jafet: Pero no te quiero compartir con nadie, mira que ahora hasta tienes un hijo con ella.

-Mehmet: Lo sé mi amor, pero era necesario, bien sabes que el plan era para que yo no quedara desheredado. Mis padres, los presidentes de este país me exigieron que me casara y que les diera un nieto o si nó me desheredarían, por eso hicimos esto.


Elena sale de debajo de la mesa, quedando Jafet y Mehmet impactados.



CONTINUARA


rafa
rafa
Admin

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 13/05/2011

https://rafaentertainment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.