Rafa Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MUY PRONTO...

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Vie Jul 09, 2021 8:30 pm
Últimos temas
» Un Principe para Elena - ENTRADA y Personajes
CAPITULO 7 //El poder del chisme// MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:12 am por renzoch

» Un Principe para Elena - Sinopsis
CAPITULO 7 //El poder del chisme// MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:04 am por renzoch

» Hot Writers Episodio 006
CAPITULO 7 //El poder del chisme// MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:01 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2
CAPITULO 7 //El poder del chisme// MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:29 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 1
CAPITULO 7 //El poder del chisme// MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:16 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 009 LA REVELACIÓN MAS ESPERADA (Penúltimo Capítulo)
CAPITULO 7 //El poder del chisme// MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:01 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 008
CAPITULO 7 //El poder del chisme// MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 6:53 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 007
CAPITULO 7 //El poder del chisme// MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 11:41 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Argumento Y Personajes
CAPITULO 7 //El poder del chisme// MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:48 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 006
CAPITULO 7 //El poder del chisme// MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:47 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 005
CAPITULO 7 //El poder del chisme// MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:42 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004
CAPITULO 7 //El poder del chisme// MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Lun Jul 30, 2018 9:56 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003
CAPITULO 7 //El poder del chisme// MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:07 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 002
CAPITULO 7 //El poder del chisme// MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:05 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001
CAPITULO 7 //El poder del chisme// MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:02 pm por renzoch


CAPITULO 7 //El poder del chisme// MI NUEVA VECINA

2 participantes

Ir abajo

CAPITULO 7 //El poder del chisme// MI NUEVA VECINA Empty CAPITULO 7 //El poder del chisme// MI NUEVA VECINA

Mensaje por rafa Lun Feb 10, 2014 4:35 pm

CAPITULO 7 //El poder del chisme// MI NUEVA VECINA
CAPITULO 7 //El poder del chisme// MI NUEVA VECINA Mi_nue10

ENTRADA:


KADABRA REGRESA A SU CUARTO
KADABRA:
Con esto que voy a hacer también puede servir para que Valerie esté cerca de Daniel,jajajajaja
//CON UNOS LIQUIDOS RAROS,…HIERBAS EN UNA MESA… KADABRA DA VUELTAS CON LAS FOTOS
KADABRA:
Una dijo que no quería ser tan loca y pelidesteñida como la otra; y la otra dijo que no quería ser tan pueblerina y mostrona como la otra,…vamos a ver como van a reaccionar con esto. Muajajajajajajajajajaa.
KADABRA (con las fotos):
¡Brujos y brujas del universo…hagan realidad este hechizo,…total si alguien se entera… nadie sabrá quien carrizos lo hizo! ¡ SE ESTA PRODUCCIENDO!
//DE LAS FOTOS SALE UNA ESTRAÑA LUZ Y LA LUZ DE LA FOTO DE SILVANA ENTRA EN LA FOTO DE VALERIE, Y LA LUZ DE LA FOTO DE VALERIE ENTRA EN LA FOTO DE SILVANA/
KADABRA:
¿será que funcionó? ¿la pedorra ancla de rana y la marimacho de mi sobrina habrán cambiado de cuerpo? ¡esto lo hago como venganza porque no me dejaron dormir!
CAPITULO 7 //El poder del chisme// MI NUEVA VECINA Kadabra
EN CASA DE  KIKE
VALERIE ESTA BESANDO A KIKE…. Y DE REPENTE SALE UNA LUZ DE SU CUERPO (Kike no la vé) Y ENTRA OTRA LUZ CON LA IMAGEN DE SILVANA Y…
VALERIE (al ver a Kike):
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ¡ suéltame! ¿ que hago yo aquí? …
KIKE:
¿ ah?

HOSPITAL DE OTELLVILLE
SILVANA ESTA ABRAZANDO A DANIEL Y DE REPENTE SALE UNA LUZ DE SU CUERPO Y ENTRA UNA LUZ CON LA IMAGEN DE VALERIE Y…
SILVANA (abrazando a Daniel):
Uumm?   Ooo…es Daniel… ooo (risa malvada)
CAPITULO 7 //El poder del chisme// MI NUEVA VECINA Silvan10CAPITULO 7 //El poder del chisme// MI NUEVA VECINA Valeri10CAPITULO 7 //El poder del chisme// MI NUEVA VECINA Daniel10CAPITULO 7 //El poder del chisme// MI NUEVA VECINA Kike10

CASA DE KIKE
SILVANA (en el cuerpo de Valerie) NO ENTIENDE LO QUE ESTA PASANDO
SILVANA (en el cuerpo de Valerie) :
¿Qué hago yó aquí? ¿Qué haces tú aquí? ¿Qué rayos estamos haciendo aquí?
KIKE:
Que te fumastes, Valerie? ,… tu viniste y estamos apunto de hacer el amor…
SILVANA (en el cuerpo de Valerie):
Eso jamás…
//SILVANA CAMINA PARA SALIR DE LA CASA DE KIKE Y MIRANDOSE A UN ESPEJO….
SILVANA (en el cuerpo de Valerie)-gritando-:
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
//SILVANA SALE CORRIENDO DE LA CASA DE KIKE //

HOSPITAL
DANIEL :
Que te pasa Samanta?... te noto con una energía muy rara…
VALERIE (en el cuerpo de Silvana):
No se … pero me alegra estar aqui contigo… ya vengo mi amor, voy para el baño…
//EN EL BAÑO, VALERIE SE VE EN UN ESPEJO Y
VALERIE (en el cuerpo de Silvana)-gritando-:
UAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
//VALERIE SE VA CORRIENDO DEL HOSPITAL//

VALERIE Y SILVANA SE ENCUENTRAN CERCA DE EL BARRIO DONDE AMBAS VIVEN Y…
SILVANA (en el cuerpo de Valerie a Valerie en el cuerpo de Silvana):
Ooooh,… ¿quien eres?
VALERIE (en el cuerpo de Silvana a Silvana en el cuerpo de Valerie) //QUE ENREDO, NO? //
Yo soy Valerie, y no entiendo,…estoy adentro de este cuerpo mostrón,… delgadito y anoréxico! Esto no me puede estar pasando a mí, osea , a mí
SILVANA (en el cuerpo de Valerie):
No entiendo,…pero es que ese es mi cuerpo,…¿acaso no te has visto en un espejo?
VALERIE (en el cuerpo de Silvana):
Espera… no entiendo… si yó soy Valerie y ese es mi cuerpo,….
¿Quién esta adentro de mi cuerpo?... quien  eres? Ah? Quien eres! Decime nena quien eres tú
SILVANA(en el cuerpo de Valerie):
Yo soy…o creo que soy--…
VALERIE(en el cuerpo de Silvana):
¡quien!
SILVANA:
¡Soy Silvana!
VALERIE:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
SILVANA:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
INT. HOSPITAL / OTELVILLE
DANIEL ENTRA A EL CUARTO DONDE ESTA HOSPITALIZADO SU PADRE ROMANO Y QUEDA IMPACTADO AL VER EL ESTADO DE SU PADRE Y NO PUEDE CONTENER SUS LAGRIMAS.

INT. CASA DE KIKE
KIKE PRENDE LA TELE Y ESTAN DANDO : LOS CHISMES DE GLORIA
ESTO ES LO QUE DICE LA CHISMOSA:
Hola amigos, nos encontramos de nuevo en tu programa favorito CHISME CALIENTE donde te enteras de todo lo que hacen los famosos, en esta ocasión, como lo prometido es deuda, te hablaremos de los diversos problemas que sigue teniendo el distinguido productor, escritor y director de foronovelas el Sr. RAFAEL CAICEDO en esta ocasión con la nueva revelación del momento, el chico que está volviendo loca a todas las jovencitas, el distinguido actor PEDRO ESPAÑA, mejor conocido como PSPAIN,  pues resulta que este galanazo realizó una rueda de prensa en su propia mansión donde dejó ver muy claro la gran inconformidad que tiene con el distinguidísimo señor productor RAFAEL CAICEDO pues nos contó que don RAFAEL le había dicho al principio que él sería el protagonista de la novela MI NUEVA VECINA y que la protagonista sería NORKYS BATISTA o MAITE PERRONI por lo cual PSPAIN no solo aceptó de inmediato el contrato si no que aceptó también el bajo sueldo, pues tratándose de cualquiera de estas dos estrellas él estaba dispuesto a en vez de ser pagado, pagar con tal de salir al lado de estas divas, pero no se fijó al firmar el contrato en las letras chiquitas, donde decía que podía haber cambios, bueno hasta ahí no fue mucho problema nos aclara el actor: " Ya que en vez de ser el protagonista me dieron el papel de villano y en vez de que la protagonista fueran las estrellas ya mencionadas la cambiaron por la linda CARMEN VILLALOBOS que no está nada mal, pero los problemas reales empezaron cuando me dieron una escena muy peligrosa y no hubo dobles y lo tuve que hacer yo mismo". Vamos a ver la escena por favor, corre video

Spoiler:


Nos cuenta el guapísimo actor
PSPAIN que de no haber sido por el señor que iba en la canoa, que lo jaló de los calzones, ahorita no nos estaría contando nada, si no que lo estaríamos velando. Ay no que tragedia se imaginan? y eso no es todo, pues resulta que en la telenovela, actua también la cotizada gran diva MORTICIA FONZY en el papel de KADABRA la cual se supone que es una bruja, pues nuestro actor consentido dice que hubo un accidente durante las grabaciones de  la novela y sin querer aplastó a Spirit, la mascota de KADABRA, en la novela ella hace un conjuro para vengarse de KIKE y nos dice el actor que parece que por andar con esto de las brujerías han abierto puertas del más allá, pues se escuchan ruidos extraños, al no ser que sea porque ahí cerquita está el baño no?, bueno el caso es que PSPAIN está muy asustado creyendo que tal vez la brujería resulte en la vida real, con decirles que viajó a Irlanda por cuestiones de negocio y se tubo que regresar por temor a que el sueño que tiene en la novela se haga realidad, veamos cual fue ese sueño que tiene en la novela por culpa del  hechizo de KADABRA. corre video por favor


Spoiler:


Informó para ustedes la comunicativa GLORIA


KIKE:
Ese que hace de Kike se parece mucho a mí,…aunque mi apellido verdadero no es “España”…pero soy igual que blanco y pálido flacuchento que el,…pero por mí no se mueren las mujeres…antes bien me desprecian por mi cosita…pero..pero  ¡a el le pasó lo mismo que a mí! ¡lo del rio! ¡lo de los duendes!
CAMAROGRAFO:
Oiga,… le manda a decir el director que deje de estar hablando estupideces y ¡siga con el libreto!
KIKE:
Claro,…claro…el petardo ese me manda a callar porque sabe que se descubrió su teatrito,… ese chisme de Gloria me hizo entender la realidad de todo esto…y el director me las va a pagar
MIENTRAS TANTO….
VALERIE (en el cuerpo de Samanta):
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SILVANA (en el cuerpo de Valerie):
Jajajajjaja
VALERIE (en el cuerpo de Silvana):
¿De que te ries? ¡no ves que esto es algo serio!
SILVANA (en el cuerpo de Valerie):
Es que el petardo de nuestro director escribió Valerie en el cuerpo de “Samanta” en ves de Valerie en el cuerpo de “Silvana”…pero bueno,…de el se puede esperar cualquier cosa con la ortografía,…es peor que un niño de pre escolar
VALERIE (en el cuerpo de Silvana):
Pues si,… continuemos con la escena: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¡esto no me puede estar pasando a mí! ¡Justamente tú estas a dentro de mi cuerpo! Ay yo no me merezco este castigo
SILVANA (en el cuerpo de Valerie):
¿Y yo que? ¿Acaso piensas que me gusta ser como tú?
VALERIE (en el cuerpo de Silvana):
Obvio que te gusta,…a cualquier chica le gustaría ser como yo…  una chica protegida por muchos santos a mi servicio
SILVANA (en el cuerpo de Silvana):
Jajajajaja, no seas ridícula…a quien le gustaría ser tan gorda y peli desteñida como tú,… tendrías que agradecer la suerte que tienes de estar en mi espectacular y tonificado cuerpecito!

VALERIE (en el cuerpo de Samanta,…digo…en el cuerpo de Valerie…digo…en el cuerpo de Francisca…ay perdón,..Francisca nada tiene que ver aquí…aa en el cuerpo de Silvana…):
Yo no puedo dejar mi cuerpo con la cabeza de una mostrona como tú (tomando a Silvana del brazo): devuélveme mi cuerpo degenerada,…¡devuélvemelo!
SILVANA (en el cuerpo de Valerie):
¡suéltame! Yo también quiero que me devuelvas mi cuerpo,… pero tenemos que pensar,…porque tu seras muy creyente a tus santitos,…pero eres muy bruta,…así que te animas a pensar o es mucho pedir…

INT. CASA DE SAMANTA

BELLA CHATEA EN EL COMPUTADOR CON TECOGÍ
TECOGI:
Como estas hoy,  preciosa
BELLA:
Bien, cariño,…. Sabes, me gustas mucho…dime…como es que es eso por alla donde tu vives?
CAPITULO 7 //El poder del chisme// MI NUEVA VECINA BellaCAPITULO 7 //El poder del chisme// MI NUEVA VECINA Teco10
TECOGI (pensamiento):
tu caes porque caes
Por otro lado…
KADABRA:
Necesito que la anoréxica de Samanta llegue aquí a la casa para ver si funcionó el hechizo, muajajajajjajaja

//CASA DE AGATA
AGATA Y GREGORIO CELEBRAN CON CHAMPAÑA
AGATA:
Te felicito,…. Fue todo un éxito,… por fín nos decisimos de Romano
GREGORIO:
Jajaja si,…por fin…ahora s podremos trabajar con libertad en toda la zona…
AGATA:
Ni la pobre Maria Francisca desde el mas allá pudo evitar que aniquiláramos a Romano
AGATA Y ROMANO RIEN MALEVOLAMENTE
AGATA:
A propósito,…. ¿a quién le pediste el favor que atropellara a Romano?
GREGORIO:
Al vecino de al lado de mi casa,… ¡a Kike! ¡él fue quien atropelló a Romano!
CAPITULO 7 //El poder del chisme// MI NUEVA VECINA AgataCAPITULO 7 //El poder del chisme// MI NUEVA VECINA Gregorio

Mientras tanto…
KIKE ESTA MUY FURIOSO CON EL DIRECTOR Y HABLA CON EL
KIKE:
Estoy cansado de que me haga hacer escenas tan peligrosas y encima me paga muy poco
DIRECTOR:
¡Cálmate!, ¿no ves que todos están leyendo las burradas que tú dices?

Por otro lado…
VALERIE (en el cuerpo de Silvana):
Haber…que vamos a hacer,..no puedo vivir dentro de este cuerpo
SILVANA (En el cuerpo de Valerie):
No se…aquí la más perjudicada soy yo…  que estoy dentro de este cuerpo gordo y son cintura
VALERIE (en el cuerpo de Silvana):
Bueno, en eso tienes razón,…  tendré que buscarme a Santa Thalia o a Santa Carmen Villalobos o a Santa Shakira para tener  las caderas que ellas tienen
SILVANA (en el cuerpo de Valerie):
Aaaaaaaaaaaaaaaay no aguanto tus estupideces…me voy para mi casa
VALERIE (en el cuerpo de Silvana):
Espérate…ahora tu casa es mi casa,…y mi casa es tu casa
SILVANA (en el cuerpo de …. Ay noooooo.. me cansé de escribir en que cuerpo está,… obvio que ya saben):
¿También tenemos que cambiar de casa?
VALERIE :
Por lo menos no tenes que vivir con tu tia Kadabra
SILVANA:
Y tú con la loca de tu madre…
VALERIE:
Bueno mi amor,..chausito…a…antes de irme,…de ahora en adelante tú te vas a llamar “SILERIE”  y yo me voy a llamar “VALVANA”
SILVANA:
¿Y eso porque?
VALERIE:
Porque el director ya se cansó de decir en qué cuerpo estamos,…asi que para ahorrar esa explicación nos llamaremos de esa manera y asi los que leen y comentan,..y también los otros miedosos que leen y nó comentan sepan que es lo que pasa,
SILVANA:
Wow,…y tú como sabes que el director esta cansado?
VALERIE:
Ay …!estúpida! ¡tarada! Somos creación de él, asi que lo que el piensa nosotros también… hablas de bruta y resultaste ser la bruta mayor… chausito mi amor, tengo que irme a verme SIN MIEDO A AMAR,…me encanta el que hace de Sergio Gabriel

VALVANA SE VA PARA LA CASA DE SILVANA Y SILERIE SE VA A LA CASA DE VALERIE.

POR OTRO LADO…UNA PELEA CONTINUA
KIKE:
¡callese usted! Ya me tiene harto,…el chisme del programa de Gloria me abrió los ojos!
DIRECTOR:
Aaaaaaaa,…ya entiendo por donde va la corriente de este rio… tenia que ser la chismósa de la Gloria que tenia que venir con ese cuento,…!ella me las va a pagar!
KIKE:
Ningún cuento,…es la verdad,…y el que me las va a pagar es usted (PAM/dándole un golpe en la cara al director quien cae al suelo)
DIRECTOR (en el suelo):
Acaso te volviste loco? ¡españolete!
KIKE:
Siiiii,…y te voy a matar con mis propias manos!
KIKE TOMA AL DIRECTOR Y COMIENZA A REVOLCARSE EN EL PISO CON EL , AHORCANDOLO Y DE PRONTO BAJAN LA CARRTERA REVOLCANDOSE, LOS CARROS PARAN … LLEGAN AL MAR,…LUEGO PASAN POR EL DESIERTO DEL SAHARA,…LEGAN A EGIPTO,..LUEGO PASAN POR LAS SELVAS DEL AFRICA,… INEPLICABLEMENTE PASAN POR MADRID,…POR LA TORRE EIFEL,… PASAN POR PERU Y VEN A RENZO CUANDO NACIÓ,…LUEGO PASAN POR MEXICO Y GLORIA PELEABA CON LAURA EN AMERICA Y ANA MARIA POLO,… LUEGO PASAN POR COLOMBIA Y EN UNA DIMENSION DESCONOCIDA ENTRAN DE NUEVO A OTELLVILLE Y EL DIRECTOR SE SUELTA DE KIKE
DIRECTOR:
¡eres un idiota! ,…si antes te pagaba poco,…ahor no vas a ver ni ún solo centavo…. Desgraciado…mira todo lo que ocasiona un chisme…y como estoy así de maltratado,…el capítulo llega hasta aquí! Asi de corto…y todo por el chisme!
CAPITULO 7 //El poder del chisme// MI NUEVA VECINA Contin10
CONTINUARÁ….
rafa
rafa
Admin

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 13/05/2011

https://rafaentertainment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 7 //El poder del chisme// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 7 //El poder del chisme// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Fran Miér Mayo 13, 2015 5:03 am

Vaya trabalenguas con Silvana y con Valerie, no lo entiendo ni yo, jajajajajajaja.
PERO BUENO. Solo faltaba lo de los programas de chismes. Ya no sé que es de la trama y que no es. Bueno si lo sé pero es que a veces uno se puede liar.
A ver si al final Valerie va a estar dentro de mi propio cuerpo si no te aclaras.
La escena en la que yo salgo es muy corta y ya ni siquiera sé que era lo que me quería decir Bella.
Yo comento, así que soy inocente y no miedoso.
Qué lástima que en la pelea de Kike y el director no pasaran por Barcelona, jejeje
A por el siguiente.

Lo de que no sé que cosas no son de la trama, era un poco de broma por las cosas que entremezclas con las discusiones con los miembros del equipo. Pues bueno, la verdad es que tiene su gracia que lo hagas así. Mezclar la trama con las discusiones de los personajes, especialmente Kike, con el equipo de grabación, el director...

Fran

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.