Rafa Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MUY PRONTO...

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Vie Jul 09, 2021 8:30 pm
Últimos temas
» Un Principe para Elena - ENTRADA y Personajes
Ladrona 015 : La gota que derramó el Vaso Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:12 am por renzoch

» Un Principe para Elena - Sinopsis
Ladrona 015 : La gota que derramó el Vaso Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:04 am por renzoch

» Hot Writers Episodio 006
Ladrona 015 : La gota que derramó el Vaso Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:01 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2
Ladrona 015 : La gota que derramó el Vaso Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:29 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 1
Ladrona 015 : La gota que derramó el Vaso Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:16 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 009 LA REVELACIÓN MAS ESPERADA (Penúltimo Capítulo)
Ladrona 015 : La gota que derramó el Vaso Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:01 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 008
Ladrona 015 : La gota que derramó el Vaso Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 6:53 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 007
Ladrona 015 : La gota que derramó el Vaso Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 11:41 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Argumento Y Personajes
Ladrona 015 : La gota que derramó el Vaso Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:48 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 006
Ladrona 015 : La gota que derramó el Vaso Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:47 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 005
Ladrona 015 : La gota que derramó el Vaso Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:42 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004
Ladrona 015 : La gota que derramó el Vaso Icon_minitime1Lun Jul 30, 2018 9:56 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003
Ladrona 015 : La gota que derramó el Vaso Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:07 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 002
Ladrona 015 : La gota que derramó el Vaso Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:05 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001
Ladrona 015 : La gota que derramó el Vaso Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:02 pm por renzoch


Ladrona 015 : La gota que derramó el Vaso

Ir abajo

Ladrona 015 : La gota que derramó el Vaso Empty Ladrona 015 : La gota que derramó el Vaso

Mensaje por rafa Lun Feb 10, 2014 4:54 pm



LADRONA CAPITULO 15

La gota que derramó el vaso


Ladrona 015 : La gota que derramó el Vaso Ladronabanner2_zpsc29a9417


Alex (enojado): ¿Qué significa esto?

Ladrona 015 : La gota que derramó el Vaso ALEX_zps3cf4930fLadrona 015 : La gota que derramó el Vaso CRISTAL_zps50882924


Cristal (colocándose la blusa): Mi amor, que bueno que llegaste.  (Mintiendo) Alejandro se quería propasar conmigo

Alejandro (a Alex): No es lo que está pensando joven Alex.

Alex (a Alejandro): ¡tú te callas! (a Cristal): a ver, explícame, el hecho de que no nos llevemos bien no significa que me restriegues tus amantes en la cara. Cuando nazca el bebé podrás hacer lo que quieras.

Cristal: Sí, y estaremos divorciados y blabla bla . ¿Para qué te casaste conmigo?

Alex: Porque no soy tan malo de dejar sin un apellido a ese niño.

Cristal: ¡no seas estúpido! Sabes bien que lo hiciste porque te daba igual ya que Alizon no estaba.

Alejandro (pensamiento: asì que fue por eso que decidió casarse)

Alex (saliéndosele las lagrimas): siii (gritando) SIIIIII, me da igual si me caso, si me divorcio, no me importa nadaaa sin Alizon, Nadaaaaaaaaaaa!.. ¿sabes que?... haz lo que quieras., revuélcate con los que se te dé la gana pero después que nazca mi hijo, claro que con ese vientre tuyo estoy dudándolo mucho!

Alex se retira furioso.

Alejandro se va también ocultando sus lágrimas ante Cristal y se dirige al cuarto de Crisànta

Alizon ante Crisànta deja de hablar como hombre, pero sigue vestida de Alejandro.

Crisànta (a Alejandro): ¿Qué pasa? Porque vienes llorando así. Cuidado que las lagrimas pueden hacerte caer el bigote falso.

Alejandro: Ahora entiendo la decisión de Alex, fui una tonta al creer que él había jugado conmigo para luego casarse con Cristal

Crisànta (abrazando a Alejandro): tranquila hija, tranquila. Si quieres paramos esto aquí, Revelamos que estas viva y dejamos todo así

Camila curiosa escucha tras la puerta

Alejandro: ¡no! ¡voy a seguir con el plan!... ¡tengo que sacarle información a Cristal a como dé lugar!

Alejandro le cuenta todo lo que acabó de pasar con Cristal y Alex a Crisànta y…

Crisànta: Puedes usar eso a tu favor

Alejandro: no comprendo,… ¿a mi favor? Ella mintió, obvio no iba a abusar de ella…

Crisànta: Puedes hacerle creer que gustas de ella, la emborrachas y allí será el momento preciso para que grabes la conversación.

Alejandro: Es una excelente idea mamá

Camila (entrando a la habitación): ¿Cómo que Mamá?... ¿y porque hablas así?

Crisànta y Alejandro se miran nerviosos

Camila: tu voz es de… oh no puede ser….

Ladrona 015 : La gota que derramó el Vaso CAMILA_zps6adc47e4Ladrona 015 : La gota que derramó el Vaso CRISANTA_zps1abcdfde


Alejandro (hablando grueso): ¿la voz de quien, señorita?

Camila: porqué le dijiste mamá a mi madre…

Crisànta (nerviosa): es que

Camila: Que me responda Alejandro, … madre

Alejandro: ¡porque quiero a mi madrina como una madre!

Camila: ¿y que es ese cuento con Cristal? Y todo lo que hablaban

Crisànta: No se que tanto escuchaste, o màs bien lo que creiste haber escuhado, pero jamàs te enseñe ser una chismosa y escuchar tras las puertas…

Camila (apenada): pero … pero…

Crisànta: Pero nada, dejame a solas con Alejandro

Camila: Pero

Crisànta: ¡que te vayas!

Camila: Espera madre, necesito decirte algo

Crisànta: Haber, dime que es…

Camila: ¿Dónde està Rosalba en realidad?

Crisànta: umm. ¿Que supuestamente no se fue a trabajar a otra parte?, sin decirnos nada la muy ingrata…

Camila: Eso me cuesta mucho creerlo, no sé , llame a todos sus familiares y no saben de ella…

Crisànta (preocupada): ¿Lo dices en serio? Me dejas preocupada con eso que me dices… te aseguro que me encargaré de eso…

Camila se retira y…

Alejandro: También me preocupa eso de que no aparece Rosalba por ninguna parte,  tengo entendido que ella ha trabajado en esta mansión por mucho tiempo y ha sido fiel a la familia Oliveira, es imposible que desaparezca de repente sin decir nada.

Crisànta: Tranquilo, continua con tu plan y con la idea que te di y yò me encargare de investigar sobre Rosalba.


Al otro dia…


Luego de investigar e investigar Crisànta logra dar con el paradero de Rosalba


En aquel hospital…

Ladrona 015 : La gota que derramó el Vaso CRISANTA_zps1abcdfdeLadrona 015 : La gota que derramó el Vaso ROSALBA_zps3127c9c4


Rosalba se encuentra en la camilla y Crisànta la toma de la mano…

Rosalba: Gracias por venir señora, pensé que nadie vendría o sabría que estaba en este lugar

Crisànta: Jamás te abandonaría, pero, ¿Cómo es que nadie sabía que estabas aquí? ¿desde cuándo estás aquí en este hospital?

Rosalba: Fui atropellada, no se por quien, pero gracias a Dios està usted aquí,  necesito decirle algo.

Crisànta: Dímelo pronto, que necesito llevarte a la mansión para que termines de recuperarte.

Rosalba: Se lo dirè sin anestesia. Es imposible que Cristal estè embarazada.

Crisànta:  ¿Qué?... explícate Rosalba.

Rosalba: Cristal en realidad es…

Crisànta: que.. que es… Habla yà

Rosalba: Ella se llama Leandro, ella es hombre

Crisànta (espantada): ¿¿¿¿Qué????...

Rosalba: Usted sabe que nunca le he mentido señora

Crisànta: Eso es horrible… no, no es horrible… eso es, eso es (recordando que Crisànta y León eran amantes) ah jajajaja (muriéndose de la risa) a jajajaja aaaaaajajaja no lo puedo creer (casi estriñéndose de la risa) jajajaja ajajaj

Rosalba (desconcertada por la forma en que Crisànta toma la noticia): eh,.. eh, pensé que sería otra su actitud…

Crisànta: El que va a quedar petrificado será Alex cuando se entere, y peor aún León y todos los hombres con quien se acostó.

Rosalba: No comprendo,… ¿el señor León está vivo?

Crisànta: eh, déjame explicarte. Umm, te llevare a un hotel porque quizá como sabes la verdad sobre Cristal es mejor que aparezcas ante ella después de que pase lo que te voy a contar.

Crisànta instala a Rosalba en un hotel y le cuenta todo lo que está pasando; su plan es que ella aparezca durante a venganza de Alizon para contar la verdad de Cristal a Alex.


Llega la noche y...


En la habitación de Alejandro


Alejandro (abriendo la puerta): Ya te estabas demorando en llegar…

Cristal (entrando a la habitación): Me tomó por sorpresa tu invitación. No me digas que te arrepentiste de rechazarme y vamos a conocernos más a fondo…

Alejandro (cerrando la puerta): Todo lo a fondo que quieras…

Cristal: uff, así me gusta primor, así me gusta

Alejandro: Me di cuenta que es perder el tiempo negar lo que siento por ti

Cristal: Tienes razón, no debemos ocultar nuestros sentimientos

Alejandro: Estoy dispuesto a hacer lo que sea con tal que me perdones por el desplante de aquel dia…

Cristal (coqueta): umm… ¿lo que yo quiera?

Alejandro: Sì, lo que quieras, jejejeje, pero antes (ofreciéndole una copa de champaña), relajemonos un poco con champàn.


Mientras tanto…

Apartamento de Chacho…


Tlinnnnnn tliiinn

Chacho (caminando en toalla): ya vaaa… ya vaaaa..

Chacho (abriendo la puerta): umm, llamarè a un taxi

Camila (disfrazada de gatumela): pero ¿Por qué?... ¿no te gustò el disfraz?

Chacho: No me da gracia esto Camila, ya viene el taxi para que te lleve a la mansión.

Camila (llorando): Dime ¡Que es lo que tengo que hacer! , Eh intentado todo y ni siquiera me volteas a mirar, dices que no soy mujer para ti, que soy una niña y ni disfrazada de hembra me haces caso.

Ladrona 015 : La gota que derramó el Vaso CHACHO_zps8b864937Ladrona 015 : La gota que derramó el Vaso CAMILA_zps6adc47e4


Chacho: Tienes que ser  tú misma, no tienes porque disfrazarte o imitar a alguien más.  Siendo como eres en realidad podrás conquistar a cualquier hombre.

Camila: Contigo no lo he logrado de ninguna forma.

Chacho (enojado): Sabes que, estás quedando como una ¡MUJERZUELA! Como una regalada,… ¡COMO UNA OFRECIDA!,  así menos que me interesaré en ti

Camila impactada y sorprendida por lo que le ha dicho Chacho se va llorando…

Chacho (recapacitando): Lo siento Camila, espera, esperaaaaa…


En la habitación de Alejandro…

Alejandro (Alizon) ha logrado uno de sus objetivos, embriagar a Cristal.

Cristal se encuentra totalmente borracha.

Cristal (borracha): hip, hip, ven a mis brazos amorcito

Ladrona 015 : La gota que derramó el Vaso CRISTAL_zps50882924


Alejandro (activando una grabadora que tiene en su bolsillo): Primero quiero conocerte mas, cuéntame de tì

Cristal (acostándose en la cama): hip , hip, que quieres saber de hip, de mi

Alejandro: no se, algo que me quieras contar… tus metas en la vida…

Cristal: jajaja juuuu aaaaaaah la única meta en mi vida ya la logré y fue destruir a la que quería quitarme a mi hombre.

Alejandro: ¿Te refieres a Alex?

Cristal : siii a él, destruí a la perra de la ladrona.

Alejandro: ¿la Ladrona?... ¿Quién es esa?

Cristal: Bah, no vale la pena hablar de esa sucia, hip, porque mas bien no me pasas otra copa y vienes conmigo a la cama…

Alejandro: Cuéntame más sobre la ladrona.

Cristal: Alizon es una chiquilla de barrio, mal hablada, asquerosa, robaba cosas de esta mansión y  vino a coquetearle al que en ese entonces era mi novio Alex

Alejandro: y…

Cristal: Decidí hacerla sufrir, jaajjaja es una pobre estúpida. Le hacia la vida imposible, claro que me daba mis buenos madrazos, la muy desgraciada una vez me voló un diente… maté al padre de Alex y la culpé a ella.

Alejandro: ¿y lo dices así como si nada?

Cristal: Con tal de destruir a esa maldita no me importaba hacer lo que sea. Lo que màs disfrute fue haberla humillado al arrodillarla y forzarla a besar mis olorosos pies, jajajajaj ajajajajajajaj

Alejandro (tratándose de controlar): que más le hiciste…

CRISTAL ESTÀ TAN BORRACHA QUE VA A HABLAR DE MAS… SIN SABER QUE ALIZON LA ESTÁ GRABANDO


Cristal: ¿porquè tanto interés en ella?... igual ella viva o muerta no me deja en paz, la maldita se robò el corazón de Alex… el nunca me ha tocado, nunca me ha besado…

Alejandro : ¿Qué?... estas embarazada,… ¿no es así?

Cristal: hay por favor, es falso, fue solo para amarrarlo…  es imposible que esté embarazada, tengo un gran secreto y por eso maté a la gata de Rosalba, porque ella sabía ese secreto, hip, la atropellé como a un sapo en carretera…

Alejandro se tapa la boca de la impresión…

Cristal: Luego de humillar a la Alizon hice que enloqueciera de dolor, jajajajaja luego cuando ella estuvo en el manicomio le prendí fuegooo jajajaja sin importarme que mi amiga Dulce estuviera allí, también le arruiné el rostro a mi amiga Fedora sin importar que me hubiera ayudado a convencer a Alex que yo estaba embarazada.

Alejandro  (impactado): hay algo que no entiendo… ¿Dices que tú provocaste el enloquecimiento de Alizon?

Cristal: Esa fue mi obra maestra, luego de meterla en la cárcel le dì el golpe final

Alejandro: Cual fue ese golpe final…

Cristal: Recuerdo como chapaleaban esos dos, jajajaj yò los matè…

Alejandro (llenándose de rabia): ¡A quien matàste!

Cristal: Al estúpido niño ese Ramirito y a Manuel,… fue por eso que Alizon enloqueció, porque eran sus seres màs queridos, y (gritando): YO LOS MATEEE, YO LOS MATEEEEEEEEEEEEEEEEE, ah jajajajajaja aaaaaaaaaaaah jajajajaj los pobres chapaleaban pidiendo auxilio pero nadie los pudo salvar.

Alejandro queda en silencio por un momento, con los ojos abiertos y llorosos, es como si algo fuera traspasado su cabeza y corazón, no puede casi ni gesticular palabra, y su rostro va cambiando lentamente…

Alejandro en silencio se dirige a la puerta y le pone seguro a la puerta.

Cristal: Bueno, ya he contado suficiente, ven a la cama…

Alejandro sigue en silencio…


POR OTRO LADO, EN CASA DE ÙRSULA…


Úrsula se encuentra en la cocina tomando café y se le cae la taza al piso

Ladrona 015 : La gota que derramó el Vaso URSULA_zps332a59ae

Úrsula (nerviosísima): Que es esto… que es este presentimiento… Cristal, Cristal , ¡Cristaaaaaaaaaaal!

MIENTRAS TANTO…

Alejandro: Eres una (con rabia) eres unaaaa (empuñando las manos) ERES UNAAAAA (acercándose a Cristal) Eres unaaaaaaaa!!! (agarrándola del cuello) MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLL (CACHETEANDO A CRISTAL) DIITAAAAAAAA

Cristal: Que te pasa idiota…

Alejandro: maldita , ¡como fuiste capaz! Voy a matarte con mis propias manos (cachetando a Cristal) Desgraciada (Cachetada) Malditaaaaaaaa, (Cachetada) Malditaaaaaaaa
, (Cachetada) Malditaaaaaaaa, (Cachetada)te voy a matar, (Cachetada) Malditaaaaaaaa
, (Cachetada) Malditaaaaaaaa

Cristal: oyeee, que te pasa…

Alejandr (pegándole una patada): Desgraciadaaaaaaaaaaa…. Tienes que morir,……  TIENES QUE MORIRTEEEEEEEEEEEE….

Cristal: ¡Me estás haciendo daño!

Alejandro (golpeando con puño duro a Cristal): esto no es nada comparado con lo que tú me hicisteeee

Cristal: Que te he hecho yooo

Alejando: ¡CALLATE!!!  Esta fue la gota que derramó el vaso. !TODO LO MALO QUE SE HACE EN LA VIDA SE PAGA!

Alizon enceguecida por la ira golpea brutalmente a Cristal…

AUHHHHHHHHHHHH AAAAAAAAAAAAHH

Se oyen los gritos de Cristal en toda la mansión…

Crisànta y Alex corren a ver que es lo que pasa…

Alex (golpeando a la puerta): ¿Qué pasa?.. habran la puerta… Alejandro… Cristal… abran la puerta…

Crisànta (golpeando a la puerta): abran la puerta…

Alex: se oyen gritos y golpes mamà, el animal de Alejandro està matando a Cristal.

Alejandro (arrastrando a Cristal por el piso): Desgraciadaaa, esto me lo debes hace muchooo…

Cristal (gritando): ahhhhhhhh, suéltame

Alejandro (trompeando a Cristal): Callateeeee

Cristal (sangrando por la nariz y llorando): Sueltameeee…

Alejandro (golpeando la cabeza de Cristal contra la pared): Esto es por lo que hicisteeeeeeeeeeee

Cristal (recibiendo los golpes): ah aaaaaaaaaaaaaaaaah aaaaaaaaaaaaaaaaah aaaaaaaaaaaaaaaa AUXILIOOOOOOOOOOOOOOO AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRGGG AUXILIOOOOOOOOOOO

Alex (asustado): Dios miooo

Crisànta (asustada): Yo no entiendo que pasa…

Alex (golpeando la puerta): Abran esta maldita puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cristal (a Alejandro): ya sueltameee… vas a matarmeeeeeeee

Alejandro: Eso quisiera,  y eso voy a hacer desgraciada…. La única forma de que dejes de hacer daño es matándote….

Alejandro de la rabia ha perdido el control y sigue golpeando a Cristal…

Cristal (gritando): Auxilioooooooooooooooo (casi calva) AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Alejandro le propina una patada en sus partes nobles y…

Cristal (con mucho dolor): ah aaaaaaaah aaaaaaaaaahh no, ahí no,.. No debiste pe pe pe… pegarme ahii….

Cristal cae desmallado ante la asustada mirada de Alejandro…

Alex derriba la puerta y…

Alex (mirando a Cristal en el piso): ¿Qué pasó?

Crisànta (entrando a la habitación): no puede ser… está sangrando…

Alex (a Alejandro): ¿Qué le hiciste?... la mataste…. ¡LA MATASTE!

Alejandro (agitado): no.. no… noo no

Crisànta (muy asustada): ay Dios mio, si està muerta

Ladrona 015 : La gota que derramó el Vaso ALEX_zps3cf4930fLadrona 015 : La gota que derramó el Vaso CRISANTA_zps1abcdfdeLadrona 015 : La gota que derramó el Vaso CRISTAL_zps50882924

Alex: ASECINOOOO… LA MATASTE…. ,LA MATASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

CONTINUARÀ.
rafa
rafa
Admin

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 13/05/2011

https://rafaentertainment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.