Rafa Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MUY PRONTO...

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Vie Jul 09, 2021 8:30 pm
Últimos temas
» Un Principe para Elena - ENTRADA y Personajes
Episodio 1: //la llamada del siglo// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:12 am por renzoch

» Un Principe para Elena - Sinopsis
Episodio 1: //la llamada del siglo// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:04 am por renzoch

» Hot Writers Episodio 006
Episodio 1: //la llamada del siglo// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:01 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2
Episodio 1: //la llamada del siglo// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:29 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 1
Episodio 1: //la llamada del siglo// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:16 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 009 LA REVELACIÓN MAS ESPERADA (Penúltimo Capítulo)
Episodio 1: //la llamada del siglo// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:01 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 008
Episodio 1: //la llamada del siglo// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 6:53 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 007
Episodio 1: //la llamada del siglo// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 11:41 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Argumento Y Personajes
Episodio 1: //la llamada del siglo// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:48 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 006
Episodio 1: //la llamada del siglo// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:47 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 005
Episodio 1: //la llamada del siglo// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:42 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004
Episodio 1: //la llamada del siglo// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Icon_minitime1Lun Jul 30, 2018 9:56 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003
Episodio 1: //la llamada del siglo// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:07 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 002
Episodio 1: //la llamada del siglo// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:05 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001
Episodio 1: //la llamada del siglo// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:02 pm por renzoch


Episodio 1: //la llamada del siglo// ¿PARA MI O PARA QUIEN?

2 participantes

Ir abajo

Episodio 1: //la llamada del siglo// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Empty Episodio 1: //la llamada del siglo// ¿PARA MI O PARA QUIEN?

Mensaje por rafa Lun Feb 10, 2014 5:13 pm

Nueva York City
Edificio Bowie y flia , cerca del Times Square/ Manhattan

Episodio 1: //la llamada del siglo// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Times-square2
La famosa calle Times Square

Oficina de la abogada Ana Bowie


Son las 8 y media de la mañana, Ana se dirige a su oficina, tiene un hermoso vestido blanco dejando al descubierto sus hermosos brazos, su pelo revolotea por el viento.  Ella entra a su oficina dispuesta a iniciar este nuevo día de trabajo, pero…

Episodio 1: //la llamada del siglo// ¿PARA MI O PARA QUIEN? AnaEpisodio 1: //la llamada del siglo// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Cleo

Ana (Gritando):
¡Clara!  ¡Claraaaa! ¡Ven aquí por favor!

Clara (Entrando a la oficina):
Hay señora Ana, ya las había visto… quería esperar que usted llegara para…

Ana (Interrumpiendo  a Clara):
¡¿Para qué?!  ¿Querías que viera este espectáculo de nuevo? Hay por Dios, ¡Quien rayos es el que llena mi oficina de basura!

Clara:
Señora, le juro que no he visto quien es el que entra y deja esas rosas baratas

Ana (arrojando las rosas por la ventana):
Umm, asegúrate de no dejar entrar a nadie, ¡para eso es que te pago! Eres mi secretaria y mi guardiana también. Debes evitar todas estas cosas.

A LAS AFUERAS DEL EDIFICIO...

UN VENDEDOR OBSERVA LA CIUDAD CON BINOCULARES

Vendedor:
Wow, Nueva York es increíblemente creíble, je,.. digo creíblemente increíble, jajajaja como sea.. Los rascacielos son fascinantes, que viva Manhattan! O ooo… pero ¿qué es lo que veo?

El vendedor observa que alguien sale de la ventana del edificio Abogados Bowie y Flia, justo del piso de donde Ana tiene su oficina, y el vendedor llama a la policía.

EN EL EDIFICIO…

AQUEL QUE ESTA TREPANDO DICE:

-Me voy a caer….

En ese instante aquel muchacho observa que pétalos de rosas vuelan de la ventana de Ana y dice:

-¿ah? Arriesgo mi vida pasando de oficina en oficina para llenar su cuarto de rosas y esta mujer las tira como si nada.

El joven se acerca a otra ventana, cerca de la que acaba de salir y…

-lo lograre

Pero resbala y…

AHHHHHHHHHHH…

Alguien lo sujeta:

-Te tengo Charly

Episodio 1: //la llamada del siglo// ¿PARA MI O PARA QUIEN? CharlieEpisodio 1: //la llamada del siglo// ¿PARA MI O PARA QUIEN? William

Charly:
Ay William, me acabas de salvar la vida

William (Alzando a Charly y metiéndolo a su oficina):
Es la última vez que te hago este tipo de favores; mira que pones en riesgo tu vida por estar con estas tonterías. ¡Le fueras pedido el favor a Clara! ¡No tendrías porqué escalar edificios!

Charly (Riendose):
Jajajajajaja pero no te enojes, sabes que amo a esa mujer.

William:
Es increíble tu locura. Por poco y te caes de este enorme edificio y ¿sigues riéndote como si nada?

Charly:
Por Ana hago lo que sea.

William:
Sí, eso es verdad, le has puesto rosas, girasoles, tulipanes, orquídeas, chocolates , peluches, tarjetas y todos de la peor calidad. ¿a quién le cabe en la cabeza  conquistar a una mujer con girasoles? ¡girasoleeeeees!

Charly:
Porque son las más baratas, jajajajajaajaja

William:
Ha…, ya deberías de declarártele a ella en vez de estar como “admirador secreto”  Charly Araña (suena el celular de William y él lo contesta:

-Hi…   ¿What? … ok  ok)

William (Colgando el celular):
Charly, vete de aquí, ¡la policía viene por ti!

-Ja por favor, no bromees con eso- le responde Charly

William:
Me acaban de avisar que alguien te vio trepando en el edificio, le avisaron a la policía y piensan que eres un ladrón. ¡Vete de aquí! Primo… vete!

Charly:
¡¡¡No puede ser!!!

Rafavision a Mundo Fiction presenta:


 ¿PARA
MÍ O PARA QUIEN?
Episodio 1: //la llamada del siglo// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Posteroficial

ENTRADA:


EPISODIO 1

Nombre de episodio:

¡La llamada del siglo!

Charly sale despavorido de la oficina de William,… se acerca al ascensor y…

Charly (Apretando los botones del ascensor):
Hay por Dios, ¡ábrete!

EL ASCENSOR ABRE Y CHARLY ENTRA, TROPESANDO CON AQUELLAS PERSONAS QUE SALEN…

EN LA OFICINA DE ANA…

Episodio 1: //la llamada del siglo// ¿PARA MI O PARA QUIEN? RobinEpisodio 1: //la llamada del siglo// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Ana

Agente Robin:
Señorita Ana (Mostrándole una foto) ¿conoce a este tipo?

*La foto es de alguien  (Charly) que se ve saliendo de la oficina de Ana por la ventana.  Es el piso 42. foto tomada por las cámaras de seguridad en las calles aledañas al Time Square.

Ana:
Umm, me parece conocido, pero la foto se ve muy borrosa.

Robin:
¿Cree que pueda ser un ladrón?

Ana:
No lo sé,… pero de lo que si estoy segura es que es aquel que me está acosando hace meses trayéndome flores y demás bobadas,…tarjetas donde me dice que siempre me ha amado,… que soy su amor platónico y etc.

Robin:
Bueno, con tal de que no le haya traído girasoles…

Ana:
Jajaja, agente,…pues ha acertado,… me ha traído también girasoles. ¿Acaso el pensará que necesito sacar aceite de ellos?

Ana y Robin sonríen a gusto.

Robin (Cambiando de humor repentinamente):
Sea como sea es ilegal haber trepado este edificio de esa manera… quizá eso de las flores sea una fachada. ¡Puede ser un ladrón y debe de andar en este edificio! Los demás policías están tras su pista.

Ana:
En la foto se ve alguien joven y barbado, vestido de jeans y una camiseta blanca…

Robin:
Okey, alguien que tenga esa ropa será nuestro escaladorcito a capturar

Clara  está oyendo todo tras la puerta.

Mientras tanto…

Hay policías a la salida del edificio…

Charly los mira y…

Charly (Pensando: ¿Qué hago para salir de esta?)

Tirururu tirururu tirurururiii suena el famoso sonido Nokia Tune del celular de Charly, un Nokia 1100

Charly (Hablando por su celular):
Ey William, y ahora que pasa

-¡Sal rápido de el edificio! Hay fotos y videos… ¡lárgate rápido de acá! –le contesta William

Charly cuelga el celular y en un descuido de los policías en la puerta logra escapar,…

Ya en la calle

Charly:
Esto esta muy congestionado como siempre,… debo llegar a Brooklyn.


Charly luego de haber reclamado su moto de un parqueadero se va con destino a Brooklyn.

LLEGA LA NOCHE,… UNA NOCHE LLENA DE… DE… BUENO, MEJOR ES QUE LO LEAS POR TU PROPIA CUENTA.

STATEN ISLAND

Nos encontramos en Staten Island, uno de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York, los otros distritos son Brooklyn, Queens, Bronx y Manhattan.

INT. APARTAMENTO DE ANA BOWIE – Barrio South Beach

Ana se encuentra hablando por el teléfono fijo, sentada en su sofá de color rojo, que hace una bonita combinación con el destellante blanco de las paredes.

Su apartamento está decorado de una forma sencilla y a la vez muy actual.

Tiene puesto una piyama corta de color Beige.

-si papá, todo salió bien hoy en la oficina, si tranquilo… aquí me encuentro muy bien… Staten es más tranquilo que Queens para dormir, jajaja … Bueno papá hablamos mañana y espero que regreses pronto.

Ana cuelga el teléfono y de repente…

Rechina la puerta y…

Se oye una voz quebrada y lenta que dice: ¡Good Night!

Episodio 1: //la llamada del siglo// ¿PARA MI O PARA QUIEN? AnaEpisodio 1: //la llamada del siglo// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Miguel

Ana (sorprendida):
¿Abuelo? ¿Qué haces aquí? ¿Cómo entraste? , ¡Me has asustado!

Miguel :
¿Eees queee nooo pueeeedo visitaaar a mi nietaaa?

Ana:
Mi abuelito Migue-lento, digo, ¿Miguel Bowie aquí? , esto sí que es una sorpresa.

Miguel esta vestido con pantalón negro de tela, camisa manga larga gris y una singular chaqueta de cuero color café.

Miguel:
No soy leeento nietaaa

Ana (Sentando a Miguel en la silla):
Si claro, si eres más lento que una tortuga borracha, jajajajaja

Miguel:
¿Una arrugaaaaa borrachaaaaa? Ay Anita,… yooo teeengooo muchaaas arrugaaas, perooo no creooo que ellaaas hayaaan heredaaado todooo el tekilaaa que bebíiii cuaaando fue a mexicooo.

Ana:
Jajajaja hay abuelito… ya lo de lento te queda pequeño, ahora la pregunta que me hago es,… ¿como llegaste hasta acá?

Por otro lado, en Brooklyn.

Brooklyn , uno de los distritos residenciales de la ciudad de Nueva York

CASA DE CHARLIE /Una humilde casa en Brooklyn, de aquellas que son una pegadas a las otras con los vecinos, compartiendo las paredes.

LA ABUELITA MATILDE ESTÁ HISTERICA PORQUE NO ENTRA LA SEÑAL DE LA TV:

Matilde
Aaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrg me voy a perder mi programa favorito.

Episodio 1: //la llamada del siglo// ¿PARA MI O PARA QUIEN? MatildeEpisodio 1: //la llamada del siglo// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Caterin

Cáterin:
Jajajaja ay abuela, cálmate. Después regresará esa señal. Eres muy loquita, ojalá y encuentres alguien que sea como tú.

Matilde (viendo la pijama de Cáterin):
¡Solo tienes 14 años! Deja de usar esas minifaldas

//y Matilde se retira como desorientada a  su habitación//

En ese instante llega Charly y…

Episodio 1: //la llamada del siglo// ¿PARA MI O PARA QUIEN? CaterinEpisodio 1: //la llamada del siglo// ¿PARA MI O PARA QUIEN? CharlieEpisodio 1: //la llamada del siglo// ¿PARA MI O PARA QUIEN? William

Cáterin:
Oye, ¿porque llegas  a esta hora?... William te está esperando…

Charly:
¿William esta aquí?...  ¿Y dónde?

Cáterin:
Te está esperando en la cocina.

Charly se dirige a la cocina y William al verlo de una vez le reclama diciendo:

-No te ayudare más en tus estupideces

Charly:
Cálmate… ¡porque estás tan alterado!

William:
¿Tienes el descaro de preguntar?... un agente de policía, un tal Robin sabe que tu saliste de la oficina de Ana y entraste a la mía… ¡hay videos! . Yo tuve que decirle que no te conocía. Menos mal que los videos salieron borrosos…

Charly:
Primo… no es para que te enojes así… ¡sabes cuánto quiero a esa mujer!

William:
Pero ella no te da pie con bola, … osea, no te presta ni cinco de atención. Por favor, olvídala,… cometes muchas locuras por ella,… desde que la conociste en la preparatoria vienes con eso, y nada. ; me imagino que ella ni se acuerda de ti. ¿Hace cuanto que no se ven?

Charly:
Hace meses que no nos vemos… en la preparatoria ella ni me volteaba a mirar,… pero la conquistaré.

William:
Jajajajaja disculpa primito Brooklynense,… no creo que con girasoles de cuarta logres tenerla para ti, quizá venga otro y le dé algo mejor!... ¿sabes cuál es tu error? Estar así con eso del “admirador secreto”. Mejor  vámonos a tomar unos tragos y deja ese tema de Ana en paz.

Charly:
Jajaja soy latíno y tú también, No tengo ganas de salir ahora

William (Enojado):
Claro…  si estuviese aquí Martín,… “tu amigo del alma” con ese sí irías a donde te diera la gana. ¿Sabes qué? Mejor me largo de aquí.   Ah, una cosa, agradécele a Clara que se enteró de lo de la policía y por eso pudiste escapar,… o si no estarías en las asquerosas cárceles de este país por esa estupidez. Y ni creas que te serviría de abogado,…eso díselo a Martín, si es que regresa.

William se retira muy enojado y se dirige a su casa en su auto a Manhattan, pasando por uno de los puentes que une a Brooklyn con Manhattan.

Episodio 1: //la llamada del siglo// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Puentebrooklyn3

Ha llegado un nuevo día en la gran manzana, en Nueva york,… ciudad del estado de Nueva york, la ciudad que nunca duerme… jajajaja ,… todo el mundo anda deprisa… corren a su destino…. Unos a trabajar,… otros a hacer cualquier cosa… y otros a…a … a…

Cáterin (sacudiendo a Charlie):
Ey… Hermano despierta!... ¡vas a llegar tarde al trabajo!

Charlie (bostezando):
Me echaron del trabajo

Matilde (entrando a la habitación):
Clara trajo unos pasteles,… y luego se fue a trabajar.

Charly:
Esa Clara es muy especial con nosotros.

Matilde:
Pero no le daré  a ustedes… ya que anoche no vi mi programa favorito y no estoy de humor.

Matilde se retira a su habitación.

Cáterin( a Charly):
Debes de hacer algo con nuestra abuela… está obsesionada con la tele,… hace todo lo que la tele le dice.

Charly:
Eso lo arreglaremos después,… por ahora déjame ir al baño hermanita; y tú alístate para tu School,… se te hace tarde.

Cáterin:
Busca trabajo hermano… no podemos depender siempre de lo que nos mandan nuestros padres. A propósito (saliéndosele una lagrima) ¿ellos cuando regresan?

Charly:
Ay hermana,… yo se que los extrañas,… yó también… pero ellos regresarán pronto.

Cáterin:
Ja, tu solo extrañas a tu amigo Martín.

Por otro lado, en la habitación de Matilde…

Matilde da golpes al televisor  hasta que por fín se puede ver algo…

Matilde:
Eso eso esooo… vamos a ver que hay en la tele…

En la tele,  hay un comercial que dice de esta manera:

¿Estás cansado de que tu hijo, nieto bisnieto o lo que sea no se canse de dormir y se quede en casa haciendo pereza?

Matilde:
Sí (refiriéndose a Charly):

TELE: Te tenemos la solución,.. esto es REFORZÍN,… un producto altamente energético con el que se activará a mente y el cuerpo de tu ser querido… no importa si eres latino, inmigrante o nacional,… todos los puedes comprar  en la oficina central en Manhattan.

Matilde revisa su cartera y observa que no tiene dinero,… por eso se dirige a la cocina y…

Episodio 1: //la llamada del siglo// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Matilde

Matilde:
No tengo para comprar el reforzín, pero con esto creo que se hará el mismo efecto.

Matilde vierte  el contenido de una caja de pastillas azules que sacó del cuarto del padre de Charly e hizo un licuado con un jugo de mora, y lo deposita en el botellón que Charly siempre lleva en su bolso cuando va a salir.

STATEN ISLAND, CASA DE ANA

Desde la ventana de la hermosa casa de Ana se puede observar la estatua de la libertad y algunos rascacielos de Manhattan, como también el puente Verrazano Narrows que une a Staten Island con Brooklyn.

Ana sale de su habitación, vestida de pantalón blanco y una blusa negra, con saco ejecutivo,… se dirige a la mesa  donde ella ya había servido el desayuno, y llama a su abuelo para que baje a desayunar.

El abuelo baja de su habitación y ambos se disponen a comer, pero…

Miguel (Deteniendo a Ana de comer):
Eeeeeeesperra…

Ana (Bajando la cuchara):
¿Quién es perra?

Miguel:
Perra es cualquierra,… yo estoy dicieeendo que esperreees,… hay que orrar por los alimentoooos primerrooo

Ana:
Aaa, okey okey pero porque hablas con ese extraño acento?

Miguel:
Vamos a orrar, cierra los ojos!

Ana (Cerrando los ojos)
¿Así está bien?

Miguel:
Sí, orremos,… oh señor que estas en los cielos,… te pedimos queeee guardes nuestro estomago del venenooo callejerro,… que estos alimentos no hayan venidooo de la segunda guerra mundiaaal y que (bla bla bla  bla bla)

Ana (Abriendo los ojos- pensamiento): yo voy a comer

Ana termina de comer y aún Miguel no había acabado de “orrar”,… y Ana se va en su auto a su trabajo en Manhattan, y Miguel seguía orando.

Ana olvida una carpeta de color verde que dejo en su cama.

Miki, el perrito Bull terrier de Ana sin más ni más se monta a la mesa y se lleva la come el desayuno de Miguel mientras el continua en su eterna oración.

MANHATTAN /Distrito de Nueva York

Estación de policía donde trabaja Robin

A la oficina de Robin entra una mujer voluptuosa, con tremendas caderas, vestida de un atrevido trapo rojo, ya que el vestido es tan corto que parece un trapo y…

Episodio 1: //la llamada del siglo// ¿PARA MI O PARA QUIEN? MeganEpisodio 1: //la llamada del siglo// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Robin

Megan (a Robin):
¿No has podido conquistar a la aburrida de mi hermanastra Ana Bowie? Estás muy lento mijito

Robin:
Lo que me preocupa es el idiota que se subió a su oficina, ¿que no lo sabes? Un imbécil que le lleva flores trepando en el edificio. Estoy esperando que me aclaren la imagen que fue tomada de las cámaras para saber quién es y rastrearlo.

Megan:
¿Quien será ese?  Se cree el hombre araña

Robin:
No lo sé, pero por lo pronto tengo vigilantes en la oficina de un tal William, donde tenemos sospechas que de allí salió y entro el chico ese.

Megan (acercándose a la boca de Robin):
Me tienes abandonada,… necesito tu cuerpo en mí

Robin (alejando a Megan):
Estoy trabajando,… en la noche nos vemos en tu departamento, allí seguiremos con nuestro plan contra Ana.

BOWIE Y FLIA // Manhattan, cerca del Time Square

Episodio 1: //la llamada del siglo// ¿PARA MI O PARA QUIEN? AnaEpisodio 1: //la llamada del siglo// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Cleo

Ana ya está en su oficina, y Clara entra abruptamente.

Clara:
Señora , perdóneme, hay un tráfico terrible, al parecer va a ver concierto en el Time Square

Ana:
¿Otra vez concierto?  ¿Cuántos conciertos hay en una semana en esta ciudad?

Clara:
Ya sabe, es la ciudad que nunca duerme. ¿Si leyó el contenido de la carpeta verde que le di ayer?

Ana:
Hay… no puede ser, la dejé en la cama. Si leí algo, que debía recoger un paquete en Brooklyn,… y ¿ahora que hago?

Clara:
Necesita que alguien que viva allá le haga el favor de reclamar el paquete de ese cliente en Brooklyn y luego vaya a su casa en Staten y se lo traiga hasta acá. Igual el juzgado lo cierran a las 11 de la mañana, todavía hay tiempo para poder llevar todo allá.

Ana:
Hay que llevar el paquete y la carpeta ante el juez aquí en Manhattan, pero quien nos hace ese favor.

Clara:
Yo vivo en Brooklyn, y allá tengo un amigo que es primo con el abogado William, el de aquí al lado, si quiere le pido el favor.

Ana:
Y quien es ese

Clara:
Se llama Charly Baxter y…

Ana (Interrumpiendo a Clara):
¿Charly Baxter?  ¿Será el mismo Charly Baxter que yo conozco?

Clara:
No creo que se conozcan.

Ana:
Cuando estaba en la preparatoria había un chico llamado de esa manera, obvio estaba en un curso inferior al mío, le llevaba tres años, el estaba en octavo y yo en once,… desde que me gradué no lo he visto.

Clara:
No creo que sea el mismo, pero le daré su número de teléfono fijo para que lo llame.

Ana:
Ah sí, dámelo, y recuerda por favor llamar al traductor, sabes que no he podido aún con el ingles, para que me ayude cuando vaya al juzgado.

Staten Island, Casa de Ana

Miguel por fin termina de orar y al ver que no hay nada en la mesa y que Ana no está empieza a gritar y decir que los extraterrestres la han raptado



Brooklyn, casa de Charly//

Cáterin ya se ha ido al colegio, ella tomó el metro, con ruta a su colegio.

Charly  camina de un lado a otro en su casa, pensando en las palabras que le dijo William anoche.

Charly:
Tomaré mi bolso y mi botellón, voy a comprar los girasoles de…
En ese instante lo interrumpe Matilde, que tiene el teléfono fijo inalámbrico en mano y…

Matilde:
Es para ti, una tal Ana.

Charly:
¿Ana? Que Ana será esa… imposible que sea… (Tomando el teléfono)

-Hola Charly, soy Ana Bowie, me recuerdas (le dice Ana por teléfono)

Episodio 1: //la llamada del siglo// ¿PARA MI O PARA QUIEN? AnaEpisodio 1: //la llamada del siglo// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Charlie

Ha Charly se le cae el teléfono de las manos y queda como una estatua

Matilde:
Que…  que…  ¿que fue eso? ¡Dañaste el teléfono! ¿Acaso era Martín o qué? ¿Porque te pusiste así?

Charly (emocionado):
¡¡¡No puede ser!!! No lo puedo creer,.. Esto tiene que ser un sueño,… y si no lo es, entonces es que ¡ya me descubrieron!




CONTINUARÁ…

____________
rafa
rafa
Admin

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 13/05/2011

https://rafaentertainment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Episodio 1: //la llamada del siglo// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Empty Re: Episodio 1: //la llamada del siglo// ¿PARA MI O PARA QUIEN?

Mensaje por Fran Jue Abr 30, 2015 7:34 am

Por fin he empezado a leer la historia. Es muy interesante.

Lo del abuelo rezando es genial. Al final se queda con sus oraciones para él solo.

Charlie finalmente tiene la oportunidad. ¿La aprovechará?

Fran

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.