Rafa Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MUY PRONTO...

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Vie Jul 09, 2021 8:30 pm
Últimos temas
» Un Principe para Elena - ENTRADA y Personajes
Episodio 3: //Salvado de la misma manera// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:12 am por renzoch

» Un Principe para Elena - Sinopsis
Episodio 3: //Salvado de la misma manera// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:04 am por renzoch

» Hot Writers Episodio 006
Episodio 3: //Salvado de la misma manera// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:01 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2
Episodio 3: //Salvado de la misma manera// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:29 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 1
Episodio 3: //Salvado de la misma manera// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:16 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 009 LA REVELACIÓN MAS ESPERADA (Penúltimo Capítulo)
Episodio 3: //Salvado de la misma manera// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:01 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 008
Episodio 3: //Salvado de la misma manera// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 6:53 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 007
Episodio 3: //Salvado de la misma manera// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 11:41 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Argumento Y Personajes
Episodio 3: //Salvado de la misma manera// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:48 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 006
Episodio 3: //Salvado de la misma manera// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:47 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 005
Episodio 3: //Salvado de la misma manera// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:42 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004
Episodio 3: //Salvado de la misma manera// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Icon_minitime1Lun Jul 30, 2018 9:56 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003
Episodio 3: //Salvado de la misma manera// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:07 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 002
Episodio 3: //Salvado de la misma manera// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:05 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001
Episodio 3: //Salvado de la misma manera// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:02 pm por renzoch


Episodio 3: //Salvado de la misma manera// ¿PARA MI O PARA QUIEN?

2 participantes

Ir abajo

Episodio 3: //Salvado de la misma manera// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Empty Episodio 3: //Salvado de la misma manera// ¿PARA MI O PARA QUIEN?

Mensaje por rafa Lun Feb 10, 2014 5:17 pm

Episodio 3: //Salvado de la misma manera// ¿PARA MI O PARA QUIEN? 1215

¡The big Apple!...  La gran manzana, ¡la ciudad que nunca duerme!, evidentemente y a esta hora de la noche va a ser muy difícil que nuestros personajes concilien sueño.

NOCHE / STATEN ISLAND//

Ana:
¿Estas viendo la hora que  es? …  Te esperé y a esta hora es que apareces… oliendo mal, y con el pantalón de forma rara…

Charly:
Es que…

Episodio 3: //Salvado de la misma manera// ¿PARA MI O PARA QUIEN? AnaEpisodio 3: //Salvado de la misma manera// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Charly

Ana (furiosa):
¡Cállate! No debí confiar en ti,… eres una basura… alguien insignificante como siempre lo fuiste cuando estábamos en la preparatoria.  ¿Donde está la carpeta?

Charly (casi llorando):
La perdí…

Ana (Sacando a Charly de la casa ):
Lárgate de aquí,… ¡no te quiero volver a ver jamás!   ¡No quiero saber nada de ti!

Charly:
Pero… pero…  déjeme explicarle
Ana:
No digas nada… ¡lárgate! No quiero volver a verte jamás. ¿Cómo pude pensar que un gris como tu podría ayudarme?

Charly (llorando):
Es que,… no entiendes lo que paso fue que…

Ana (interrumpiendo a Charly):
¡Dije que te fueras!

Ana cierra la puerta en las narices de Charly, quedando el muy triste afuera.

Charly se va de allí, dejando su moto sin llantas en ese lugar.


En el apartamento de Megan…//

Robin (vistiéndose):
Oye, te invito a un nuevo bar que abrieron en Brooklyn

Megan (relajada en el sofá):
¿En Brooklyn? … y porqué no aquí mismo en Manhattan

Robin:
¡Manhattan está muy escandalosa hoy con ese concierto en el Time Square!  Hasta la calle que conduce al Empire State está llena!

Megan:
Okey, vamos,…  ¡aunque no tengo muchas ganas de ir por alla!

Robin:
¡Deja la desconfianza,… eso no es ni Bronx ni Queens!

EN BROOKLYN…
CASA DE CHARLY
Episodio 3: //Salvado de la misma manera// ¿PARA MI O PARA QUIEN? MartinEpisodio 3: //Salvado de la misma manera// ¿PARA MI O PARA QUIEN? MatildeEpisodio 3: //Salvado de la misma manera// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Caterin

Cáterin (asustada):
¿Tú?...  

Martín :
¿Porque te asustas de esa manera?... ¡pareciera que hubieses visto un fantasma!

Cáterin (abrazando y casi tumbando a Martín):
¡Maaaaaaaaaaaartíiiiiiiiiiiiiiiiinnn! ¡¡¡Eres tú!!!   ¡No lo puedo creer!

Martin:
Jajajaj has crecido un poco,…

Cáterin (llamando a Matilde):
¡Abuela!  Ven…  ¿A que no adivinas quien está aquí?

Matilde (dirigiéndose a la sala):
¿Shakira?...  ¿Lady kaka? …  ¿Super man?...  (viendo a Martín)… oooooooooooh es es…

Martin:
Ja, es imposible que no se acuerde de mí…

Matilde (abrazando a Martin):
Jajajaja por su puesto que me acuerdo de ti… ¿Qué no eres un actor de tv?

Cáterin:
Jajajja abuela, ya deja tus bromas…

Matilde (a Cáterin):
¡Ay, déjame hacer mi papel! Osea, ponerle chiste a esto…  (Girando hacia Martín): oye… ¿tu barriga desapareció?  ¡Ahora estas más guapo! ¡Como los de la tv! Te queda genial esa chaqueta

Martin:
Usted también luce muy bien

Cáterin (a Martin):
Vamos a tener que quitarle la televisión a mi abuela; siempre vive hablando de actores,… comerciales y etc.

Cáterin y Martin ríen a carcajadas.

Matilde:
Si, y me encanta un canal nuevo que no había visto.

Martin:
¿Y Charly?

Cáterin:
No ha llegado.


Una hora después//
En Brooklyn…


Por un aventón,  Charly logra llegar a Brooklyn,… y

PlayDance Bar//

Charly entra al bar y solicita el servicio del baño.

En el baño…

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarhhhhhhhhh
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Son los gritos inevitables de Charly, ante semejante reforzyn que se tomó.

Luego de varios minutos Charly sale del baño,… suena la música y… justamente Charly escucha la conversación de dos extraños.

Aquellos son Megan y Robin

Robin :
Hice lo que hice porque tú me lo pediste,… aunque no se a ciencia cierta porque es que odias a tu prima

Megan:
No es mi prima, … es mi hermanastra, y la odio,… ¡por eso me ingenié el plan de la carpeta verde! ¡Con eso destruiremos a Ana Bowie!

Charly : (pensamiento:  ¿Ana Bowie?  …  ¿escuche mal?)

 ¿PARA
MÍ O PARA QUIEN?
Episodio 3: //Salvado de la misma manera// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Posteroficial

ENTRADA:



EPISODIO 3

Nombre de episodio:

Salvado de la misma manera


Charly a cierta distancia de Robin y Megan, habla para sí:

-¿y estos quiénes son?  ¿Será la misma Ana que conozco?

Megan y Robin siguen hablando, ignorando que Charly los está escuchando…

Episodio 3: //Salvado de la misma manera// ¿PARA MI O PARA QUIEN? RobinEpisodio 3: //Salvado de la misma manera// ¿PARA MI O PARA QUIEN? MeganEpisodio 3: //Salvado de la misma manera// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Charly

Robin (a Megan):
A esta hora ya creo que le habrán hecho el allanamiento a Ana, o quizá mañana por la mañana.

Megan:
Tuve que hacer eso,.. porque tú no pudiste con la primera misión!

Charly furioso se dirige a donde ellos, pero en ese instante sale un liquido azul de su boca y cae desmayado…

Muchos se asoman a verlo,… y Robin lo reconoce…


Int. Casa de Charly//

Episodio 3: //Salvado de la misma manera// ¿PARA MI O PARA QUIEN? CaterinEpisodio 3: //Salvado de la misma manera// ¿PARA MI O PARA QUIEN? MatildeEpisodio 3: //Salvado de la misma manera// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Martin
Cáterin, Matilde y Martin están sentados en el sofá de la sala, muy a gusto viendo un antiguo álbum de fotos.

Martin:
Hay muy buenos recuerdos con estas fotos

Cáterin:
Pero en la mayoría yo no había nacido, jajajajaa

Matilde:
Yo ya tenía mis buenos años… bueno bueno, que esto valga la pena.  ¡Me estoy perdiendo mi programa favorito!

Martin:
¡Lástima , tuve que irme en aquella epoca! Cuanto entre a la universidad no supe nada mas de el

Cáterin:
¡Ya no te martirices por eso!

Martin (sosteniendo una foto):
Vaya ,… esto me trae muchísimos recuerdos,… aquí yo tenía Ocho años y Charly Cinco años: ahora yo tengo 25 y el 22.

FLASHBACK//
Martín de 8 años y Charly de cinco años hacen travesuras en una antigua calle de Brooklyn, tocando el timbre en las casas y huyendo despavoridos.

Pero desafortunadamente un vecino que ya estaba alertado de las travesuras de los chicos les preparó una trampa, esperándolos a fuera sin que ellos se diesen cuenta y atrapó a Charly encerrándolo a dentro de su casa.

Aquel vecino tenía muy mala fama en el vecindario,…  era de origen cubano y tenia encerrado a Charly, dispuesto a vengarse de todos los timbrazos en la puerta que soportó.

De repente alguien toca su puerta,… y al abrirla aquel vecino, aparece ante sus ojos un niño con un sombrero verde y gafas negras;  aquel sombrero tenia dibujado un trébol, como aquellos tréboles de la suerte, y en la mano tenía una caja de galletas!

Niño:
Señor,… ¿me compra estas galletas?
-No te comprare nada- le responde aquel señor
-¡Pero están a mitad de precio!  ¡Y le lavo el carro de ñapa! Le replicó el niño

-ah si, umm, eso de ñapa es un término latino, parecieses que no fueres americano. Esta bien, entonces entra,   - le dijo el señor.

Aquel niño entra casa mientras el señor busca implementos de aseo para que aquel chico lave el auto , y en eso el niño busca desesperadamente a Charly por toda la casa,… lo encuentra y sale con el.

A las afueras de la casa…

Charly:
¿Y quién eres tú?

Martin (quitándose las gafas negras):
Soy yó,  jajaja estas gafas son de mi papá, ¡el sombrero y las galletas también!

Charly:
Ja , ¿hiciste todo esto por mi? Amigito…

Martin:
¡La amistad ante todo!

Ambos se abrazan y en eso aparece la sensual Matilde y les toma una foto.

Matilde:
Ay mi nietecito querido y su inseparable amigo,… sonriaaaan

A lo lejos se ven los padres de Charly.

FIN DE FLASHBACK

Martin (con los ojos llorosos):
Extraño mucho a mi amigo. ¿Por qué no ha llegado?

Cáterin:
No lo sé,… es muy raro que no haya llegado.

Matilde (gritando):
Aaaaaaaaaaaaaaarg ¡¡¡¡¡como así que ya no soy sensual!!!!


Staten Island// Casa de Ana

Ana está dispuesta a acostarse a la cama cuando de repente se oye el timbre.

-¿Quién será a esta hora?... es  lo que Ana dice en medio de bostezos.

Episodio 3: //Salvado de la misma manera// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Ana

Ana (abriendo la puerta):
¿Qué?  ¿Qué está pasando?

Hay una patrulla de policía con una orden de allanamiento a la casa de Ana,...

Ana:
Pero… ¿qué es lo que pasa?  ¿Porque hacen esto?

Policías:
Nos han informado que le ha llegado a usted dinero mal habido dentro de una carpeta verde!

Los policías revisan toda la casa, y en eso les sale Miguel y…

Episodio 3: //Salvado de la misma manera// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Miguel

Miguel (con tono desafiante):
¡Ustedes no pasar aquí! … ustedes no ser aprobados por la tribu

Ana:
Ay,  ¡ahora está hablando como un piel roja!

Luego de haber revisando todo, los policías se marchan, no sin antes disculparse con Ana por la falsa alarma,… y en eso le preguntaron también sobre la moto estacionada sin llantas allí, y como Ana les dijo que no sabía nada, ellos se la llevaron en una grúa.

Ana quedó muy pensativa por lo de la carpeta.

UN NUEVO  DIA LLEGA  A NUEVA YORK//
Es sábado, no hay mucho sol… hace un poquito de frio.

Episodio 3: //Salvado de la misma manera// ¿PARA MI O PARA QUIEN? _41151428_051222newyork04

A pesar que es sábado, la gente camina, o quizá deba decir, la gente corre de un lado para otro,… todos con distintas ocupaciones,…  unos para ir a los centros comerciales,.. otros a sus trabajos (aquellos que trabajan los sábados)…  el Central park en Manhattan esta súper lleno, y también el Metropolitan Museum of Art que queda en la calle  e81th, a la derecha del Central park.

Episodio 3: //Salvado de la misma manera// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Gente+caminando+en+calle+nueva+york

Hay muchos turistas por las calles,… unos van en el metro,… otros simplemente prefieren disfrutar la ciudad a pié. Es increíble la cantidad de hispanos que hay en la ciudad.

Episodio 3: //Salvado de la misma manera// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Family-vacations-central-park
(Central Park)

Cerca de allí se ve el edificio Dakota, donde vivía John Lennon, y un poquito más lejos de allí se ve el Ferry que conduce  a Staten island y a la estatua de la libertad, y también vemos el puente que une a Manhattan con Brooklyn.

Ya en Brooklyn…

Casa de Charly


Suena el teléfono  y Cáterin, vestida con blusa blanca y jean apretado contesta de inmediato:
-Charly… ¿eres tú?

Clara:
Noo… soy yo, Clara…, precisamente te iba  a preguntar por Charly.

Clara tiene puesta sus particulares gafas y esta vestida de blusa blanca y falda blanca corta.

Cáterin:
No sabemos nada de él desde ayer.


Episodio 3: //Salvado de la misma manera// ¿PARA MI O PARA QUIEN? CaterinEpisodio 3: //Salvado de la misma manera// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Clara

Clara (angustiada):
Ven hasta mi casa para que hablemos!

Cáterin:
Si ya voy para allá,… me queda cerca.

Cáterin sale de la casa y en la calle


Chicos raros se acercan a ella…
Cáterin al notar que la siguen comienza a caminar más rápido, pero ellos intentan robarle su bolso y…

Pazzz… tuuusss plaaasjjj

Un joven misterioso noquea a  los ladrones quienes al ver la situación se largan.

Cáterin:
¡Profesor pablo!

Episodio 3: //Salvado de la misma manera// ¿PARA MI O PARA QUIEN? CaterinEpisodio 3: //Salvado de la misma manera// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Pablo
Pablo:
¿Te hicieron daño?

Cáterin:
Más que el daño que pudieran haberme hecho,… me sorprende su repentina aparición.

Pablo:
Yo vivo aquí en Brooklyn

Cáterin:
Ahh yo pensaba que solo trabajaba en Brooklyn y vivía en otro distrito.

// Manhattan// policía

Robin empieza a arrojar todo en su oficina

Robin (furioso):
¡El plan no funcionó!

Robin toma su teléfono celular y llama a Megan…

Megan (contestando el teléfono):
¿Que pasa ahora?

Robin:
No sé qué pasó que no encontraron la carpeta en casa de Ana.

Megan:
¡Maldita sea!  Bueno, ¡eso lo podemos arreglar después! ¡Ahora ve al hospital central a ver si ya despertó nuestro Spiderman! ¡Debemos saber que tanto escuchó!

Robin en la patrulla se dirige al hospital central, y se acerca a una de las habitaciones, que está custodiada por un policía.

Robin (a Policía):
¿Todo en orden?  ¿No ha venido nadie raro a ver a nuestro puerco araña?

Policia:
!Not sr!

Robin:
Ready!

Robin entra a la habitación y ve que Charly ya está despierto.

Charly está en la camilla, inyectado con suero.

Charly:
¡Porque ya no me deja en paz!

Robin:
Ooo,¡Spiderman! ¡ Hasta que porfín te dignas en hablar!  ¿Ya te cansaste de escalar edificios? Charly.
Episodio 3: //Salvado de la misma manera// ¿PARA MI O PARA QUIEN? RobinEpisodio 3: //Salvado de la misma manera// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Charly
Charly:
¿Cómo sabe mi nombre? Y… ¡No ve que estoy enfermo!

Robin:
¡Idiota!  ¡Al ingresarte a la clínica debíamos dar tus datos!  ¡Y lo tomamos de tu pantalón! Por eso es que estás aquí. Tan pronto como te recuperes te irás derechito a la cárcel  ¡Delincuente ladrón escala edificios!

Charly:
A la cárcel debería irse usted y la zunga caderona esa con la que estaba anoche en aquel bar de Brooklyn

Robin (tomando del cuello a Charly):
Ahora mismo vas a decirme que tanto escuchaste!

Charly:
¡¡¡Lo de la carpeta!!!

Robin:
¿Que queee?

Charly (haciéndose el enfermo):
Ay ay me duele el estomago y aaaaaaaaaaaaaa

Charly se desmaya y Robin sale de la habitación.

Charly (abriendo los ojos):
Ay Dios, como escaparé de esta.

Charly mira un teléfono fijo que hay cerca de donde el está , y arrastra el cable del teléfono hasta que logra alcanzarlo y llama a William.

Charly:
William ayúdame, estoy en el hospital central de Manhattan… lo malo es que la policía me quiere llevar preso

Episodio 3: //Salvado de la misma manera// ¿PARA MI O PARA QUIEN? William

William:
¡No creo ninguna de las palabras que me dices! Y si fuera cierto, no quiero ayudarte  ¡ya me tienes harto! (William cuelga el telefono)

Charly:
Umm, ¿que debo hacer?.. ah si ,… ¡llamaré a Clara!

Clara contesta y…

Clara:
¡Hasta que porfín apareces!  ¡¡¡Donde estas!!!

Charly:
La policía me atrapó,…  Estoy en un hospital…

Clara:
¿Te atraparon por la trepada en el edificio?  Y como así que en un hospital.

Charly le explica todo a Clara.

A fuera de la habitación, Robin y el policía que custodia la puerta, que está bajo las ordenes de Robin están conversando.

Robin:
¡Debes estar pendiente de todo,…! ¡Porque ese enano se pudrirá en la cárcel! (Robin escucha que Charly habla en la habitación,… luego entra y le quita el teléfono)

Robin (a Charly):
¡Al parecer yá te curaste!

Charly vuelve a hacerse el enfermo para que Robin se vaya.

En Brooklyn…

Cáterin llega a casa junto con Pablo ,.. Matilde y Martin la esperaban en la sala y…

Matide:
Donde estabas? … Clara llamó y… (viendo a Pablo)… quien es este pollito?

Cáterin:
Es mi profesor,… me lo encontré en la calle,… fue una historia muy larga,… me dirijía hasta donde Clara y… y… abuela,… ¿me estás prestando atención?

Matilde se lanza encíma de Pablo y comienza a besarlo y a decirle:
Todavía funcionoooooooooo!!!

Episodio 3: //Salvado de la misma manera// ¿PARA MI O PARA QUIEN? PabloEpisodio 3: //Salvado de la misma manera// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Matilde
Cáterin (moviendo a Matilde):
Oye…¿que es lo que te pasa? ¿Porque babeas?  Parece que estuvieras en Jupiter.

Matilde (pensamiento: jajajaj era solo mi imaginación... )

Martin (a Cáterin):
ja, Matilde está soñando... El hecho es que la tal Clara llamó,… y como tu mencionaste ahora, es una historia muy larga… en fin, hay que salvar a Charly.

Pablo (a Martin):
En lo que pueda ayudar… solo es que me digan.

Martin :
¿ah siiiii?

Por otro lado,… cerca del bar PlayDance

Miki, el perrito de Ana anda merodeando en Brooklyn,.. Huele el piso, y camina y camina;
Pasa por el puente y sigue caminando y oliendo el piso.

¿A quién estará siguiendo?


Staten Island/ Casa de Ana

Ana disfruta de su día sin trabajar en casa, pero…
Ana nota que Miki no está por ninguna parte.

Ana:
¿Dónde está mi perrito?

Ana se dirige al cuarto donde se está quedando Miguel… y…

Ana (abriendo la puerta):
Abuelo… has visto a Miki…

Miguel no está en la casa.

Ana sale desesperado a buscarlo y lo encuentra a una cuadra de su casa,…y lo coge de la mano.

Ana:
Abuelo… no me hagas esto. Ayer tuve muchos problemas y no quiero seguir teniéndolos!

Episodio 3: //Salvado de la misma manera// ¿PARA MI O PARA QUIEN? AnaEpisodio 3: //Salvado de la misma manera// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Miguel

Miguel:
Yo ir a machupichu… yo ser cacique de los indios.

Ana lleva de la mano a Miguel hasta su casa y lo sienta en el sofá.

En eso, Ana observa un celular debajo de un mueble (el celular de Charly) y…

Ana (tomando el celular):
¿Y esto de quien será?

Ana comienza a tener algo de miedo, primero por la visita inesperada de los policías anoche y ahora con el misterioso celular que ha aparecido.

Ana:
Bueno… creo que ese Charly de una u otra manera me salvó de la carpeta… pero, ¿Quién habrá armado todo este teatro?

Manhattan // hospital //

Charly ya está resignado,…

Charly (hablando para sí):
Ya no puedo fingir más que estoy enfermo… aunque anoche mi estómago y mi cosita la pasaron muy mal… ¿Qué tenía ese jugo?

Charly observa que la puerta de la habitación donde él se encuentra empieza a abrirse lentamente y de repente un perrito se lanza encima de el

Charly (acariciando a Miki):
Ooh eres tú de nuevo… ¿Quién será tu dueño? Ni sé como te llamas…

YA EN LA NOCHE…

//Staten Island, Casa de Ana.//
Ana entra a su habitación,… tiene puesta una piyama corta amarilla,.. y ya en su habitación abre una puerta secreta que solo ella conoce y entra a un cuarto donde solo ella puede entrar y ese cuarto está lleno de baratijas,… ay, perdón, quise decir, de objetos preciados.

En la habitación hay un montón de flores, algunas que ya se pudrieron, hay cartas… hay osos de peluches,.. en fin,…hasta girasoles hay.

Ana (acariciando la hoja de un girasol):
Ayer no me llevaste nada admirador secreto. ¿Quién serás?

En la habitación se observa también un computador, donde Ana suele chatear con aquel admirador… Ana se dirige al computador pero oye el timbre de la casa, lo cual hace que Ana salga apurada del cuarto, abra la puerta y se encuentre con una gran sorpresa.

Ana:
¿Megan? … esto sí que no lo puede creer.

Miguel al ver a Megan se va corriendo y se encierra en su cuarto muy asustado y llorando.

Miguel:
¡¡¡No puede ser,.. ¿ella aquí?!!!

En el hospital //Manhattan//
Aparece un sujeto muy extraño con una caja de galletas en mano y le habla en ingles a aquel policía que custodia la habitación de Charly,.. le dice que las galletas son de china y que traen acertijos adentro,… cuando el policía se descuida, el sujeto le da un fuerte golpe al policía.

Charly duerme,… pero alguien lo samaquea y lo despierta con tono amenazante.

-Levantate topo


Ese alguien es el mismo sujeto que derribó al policía.

Charly:
¿Y ahora que?

Aquel sujeto, que está vestido de enfermero, con gafas negras,.. . un trébol en el bolsillo y el pelo cubierto obliga a Charly a montarse en una silla de ruedas y le tapa la boca.

Charly (mordiendo al sujeto):
Aaaaaaaaaaaarg suéltame

Charly ve que aquel policía que lo custodiaba está amarrado, y varias personas también lo están.

El perrito handa detrás de Charly, y trata de morder al sujeto extraño.

El sujeto saca a Charly del hospital,… lo monta en un auto y…

En el auto se encuentra Pablo… y El sujeto quita la bolsa con que se cubría el pelo y, también se quita las gafas…

Miki también se sube al auto.

Charly (abriendo la boca):
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah nooo nooo,.. si… quee… ee. Ee..

Martin:
Si,.. soy yó… ¡la amistad ante todo!

Pablo (a Martin):
Pensé que no lo ibas a lograr… esas galletas como que si son mágicas jajajja


Episodio 3: //Salvado de la misma manera// ¿PARA MI O PARA QUIEN? CharlyEpisodio 3: //Salvado de la misma manera// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Martin
Charly (Sorprendido):
¡¡¡Martíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!


CONTINUARÁ…

Episodio 3: //Salvado de la misma manera// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Para
rafa
rafa
Admin

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 13/05/2011

https://rafaentertainment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Episodio 3: //Salvado de la misma manera// ¿PARA MI O PARA QUIEN? Empty Re: Episodio 3: //Salvado de la misma manera// ¿PARA MI O PARA QUIEN?

Mensaje por Fran Jue Abr 30, 2015 7:38 am

Que bien. Charly pudo escapar. Ana recién se ha dado cuenta que el perder la carpeta verde lo que hizo fue salvarla.

Me ha gustado mucho este capítulo.

Fran

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.