Rafa Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MUY PRONTO...

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Vie Jul 09, 2021 8:30 pm
Últimos temas
» Un Principe para Elena - ENTRADA y Personajes
Episodio 4 //Metralleta de bollos azules// PARA MI O PARA QUIEN Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:12 am por renzoch

» Un Principe para Elena - Sinopsis
Episodio 4 //Metralleta de bollos azules// PARA MI O PARA QUIEN Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:04 am por renzoch

» Hot Writers Episodio 006
Episodio 4 //Metralleta de bollos azules// PARA MI O PARA QUIEN Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:01 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2
Episodio 4 //Metralleta de bollos azules// PARA MI O PARA QUIEN Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:29 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 1
Episodio 4 //Metralleta de bollos azules// PARA MI O PARA QUIEN Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:16 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 009 LA REVELACIÓN MAS ESPERADA (Penúltimo Capítulo)
Episodio 4 //Metralleta de bollos azules// PARA MI O PARA QUIEN Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:01 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 008
Episodio 4 //Metralleta de bollos azules// PARA MI O PARA QUIEN Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 6:53 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 007
Episodio 4 //Metralleta de bollos azules// PARA MI O PARA QUIEN Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 11:41 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Argumento Y Personajes
Episodio 4 //Metralleta de bollos azules// PARA MI O PARA QUIEN Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:48 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 006
Episodio 4 //Metralleta de bollos azules// PARA MI O PARA QUIEN Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:47 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 005
Episodio 4 //Metralleta de bollos azules// PARA MI O PARA QUIEN Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:42 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004
Episodio 4 //Metralleta de bollos azules// PARA MI O PARA QUIEN Icon_minitime1Lun Jul 30, 2018 9:56 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003
Episodio 4 //Metralleta de bollos azules// PARA MI O PARA QUIEN Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:07 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 002
Episodio 4 //Metralleta de bollos azules// PARA MI O PARA QUIEN Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:05 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001
Episodio 4 //Metralleta de bollos azules// PARA MI O PARA QUIEN Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:02 pm por renzoch


Episodio 4 //Metralleta de bollos azules// PARA MI O PARA QUIEN

Ir abajo

Episodio 4 //Metralleta de bollos azules// PARA MI O PARA QUIEN Empty Episodio 4 //Metralleta de bollos azules// PARA MI O PARA QUIEN

Mensaje por rafa Lun Feb 10, 2014 5:18 pm

Manhattan/ Hospital/ Noche

El sujeto saca a Charly del hospital,… lo monta en un auto y…

En el auto se encuentra Pablo… y El sujeto quita la bolsa con que se cubría el pelo y, también se quita las gafas…

Miki también se sube al auto.

Charly (abriendo la boca):
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah nooo nooo,.. si… quee… ee. Ee..

Martin:
Si,.. soy yo… ¡la amistad ante todo!

Pablo (a Martin):
Pensé que no lo ibas a lograr… esas galletas como que si son mágicas jajajaja


Episodio 4 //Metralleta de bollos azules// PARA MI O PARA QUIEN CharlyEpisodio 4 //Metralleta de bollos azules// PARA MI O PARA QUIEN Martin
Charly (Sorprendido):
¡¡¡Martíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!

Martin:
Jajajajaja ¿Pensabas que era algún secuestrador? Jajajjaa

Charly (abrazando y casi tumbando a Martin):
¡No lo puedo creer! ¿en serio eres tu?... ¡Esto tiene que ser un sueño! (Peñiscando a Martin) Noooooo no es sueño

Martin:
Ey , … claro que no soy un sueño…

Charly:
Oye,¿ pero como llegaste hasta aquí? Como sabias que estaba aquí?... tengo mucho por preguntarte y por decirte!!!

Pablo:
Ey, dejen la charla para después,… hay que salir de este lugar…

Charly (a Pablo):
Muchas gracias por tu ayuda… ¿y quien eres?

Pablo:
Después tendré tiempo de presentarme,… ahora vámonos!

Charly ve a lo lejos que Robin se acerca caminando hasta el hospital… llega a la puerta y…

Charly (montándose al auto):
Tenemos que Salir rápido de aquí…

Pablo (intentando prender el auto):
Chicos, no sé qué pasa,…. Esta cosa no enciende!!!

EN STATEN ISLAND…


Episodio 4 //Metralleta de bollos azules// PARA MI O PARA QUIEN AnaEpisodio 4 //Metralleta de bollos azules// PARA MI O PARA QUIEN Megan

Ana y Megan tienen una curiosa conversación en el sofá…
Megan:
¿de qué te sorprendes que esté aquí?

Ana:
Porque casi nunca vienes aquí, herma…

Megan:
Nastra,… en fín, vengo a pedirte un favor.

Ana:
¿Ah sí? Dime que favor es ese

Megan:
Necesito que me dejes vivir aquí por unos cuantos días.

Ana (pensamiento:  esto no me late)

Megan:
¿Porqué te quedas callada?

Ana:
No noo… tranquila,…puedes quedarte aquí todo el tiempo que gustes…

Megan (levantándose del sofá):
Bueno, voy a guardar mis cosas en la habitación de huéspedes.

De pronto entran varios hombres con un sin número de maletas.

//Ana disimula su desagrado.//

En la habitación de huéspedes

Megan (hablando para sí):
Te haré la vida imposible… ¡Desgraciada!

Por otro lado,…

Robin, vestido con su uniforme de policía, y comiéndose una rica hamburguesa, camina muy feliz, por el hecho de que podrá meter a la cárcel a Charly,… pero… la alegría se esfuma de su cara al ver que el policía que dejó custodiando a Charly se encuentra noqueado en el piso,… y de inmediato entiende que el prisionero se ha escapado,… y sale corriendo del hospital

Episodio 4 //Metralleta de bollos azules// PARA MI O PARA QUIEN RobinEpisodio 4 //Metralleta de bollos azules// PARA MI O PARA QUIEN Pablo
Pablo (mirando desde el retrovisor del carro):
¡El auto no arranca!, ¡y no sé si esto sea una película, pero creo que un policía viene corriendo hacia nosotros, si no es así, dejo de llamarme Pablo!

Charly (Mirando hacia atrás):
¡Es el policía malo! ¡ Vámonos!

El auto enciende, y el trio de locos huyen despavoridos,… mientras que Robin arranca también en la patrulla.

Robin (manejando):
De seguro allí va el Charly ese. ¡lo mataré!


Rafavision a Mundo Fiction presenta:


 ¿PARA
MÍ O PARA QUIEN?
Episodio 4 //Metralleta de bollos azules// PARA MI O PARA QUIEN Posteroficial

ENTRADA:

 


EPISODIO 4

Nombre de episodio:

Metralleta de bollos azules

Como si fuese una persecución de cine, Robin persigue el auto donde él cree que va Charly, y efectivamente Charly está allí…

Pablo:
¿Cómo nos escaparemos de este policía? Se ve que conoce las calles de Manhattan a la perfección.

Martin:
Yo ya me estoy mareando de ver tantas luces de Neón en los avisos de las calles!

Charly:
Y  a mí me está regresando el dolor en el estomago.

Episodio 4 //Metralleta de bollos azules// PARA MI O PARA QUIEN CharlyEpisodio 4 //Metralleta de bollos azules// PARA MI O PARA QUIEN Martin

Martin:
¿Te cayó algo mal?

Charly:
Solo recuerdo haberme tomado una bebida…y … (pujando) aaaaaaaaaaaarh

Pablo (tapándose la nariz):
Ay, que asco…

Martin (a Pablo):
Oyeeeeeeeee, no sueltes el volante.

Pablo (tomando el volante de nuevo):
Lo siento

Charly asoma su cabeza por la ventana del auto y empieza a burlarse de Robin…

Robin (manejando el auto de la policía):
¡Aaaaaarg! (tomando  la pistola) ni creas que te vas a escapar

Taz/// se oye un disparo

Martín jala a Charly y lo mete al auto

Martín (regañando a Charly):
Oye… ¡ponte serio, mano!!

Pablo:
El policía nos está disparando!!!!!

En ese instante viene un camión de Pepsi de frente hacia Matin, Pablo y Charly…

Ambos gritan:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

EN BROOKLYN

Episodio 4 //Metralleta de bollos azules// PARA MI O PARA QUIEN William
William llega a casa de Charly;  y al notar la preocupación de Cáterin y Matilde, les pregunta:

-¿Qué tienen?

Cáterin:
Es que aún no aparecen los muchachos con Charly

William:
¿Cuales muchachos?

Matilde:
Mijo, pues Martín y el profesor de Cáterin.

William:
¿Martín?... ¿es el mismo Martín que estoy pensando?

Matilde:
El mismo

William (malhumorado):
Ahora sí que llegó la perdición de Charly, ¡andar con ese vago!

Episodio 4 //Metralleta de bollos azules// PARA MI O PARA QUIEN MatildeEpisodio 4 //Metralleta de bollos azules// PARA MI O PARA QUIEN Caterin

Cáterin:
Porqué siempre que mencionamos a Martín, tú te enojas

William:
¡Porque siempre cuando ese par están juntos se meten en problemas!  Y luego después vienen a mí a que les solucione sus problemas. ¿Que acaso Martín fue hasta Manhattan para rescatar a mi primo?

Matilde:
Aaaaaaah…  ¡De todas maneras…. Necesitamos saber qué es lo que está pasando! Necesitamos averiguar el paradero de mi nieto

Matilde se dirige hacia la puerta, para salir de la casa, pero Cáterin se lo impide.

Matilde:
Quítate de la puerta, nieta peli teñida

Cáterin:
¿A dónde vas a esta hora? … sabes que no puede salir de la casa, ¡abuela!

William;
Así es Cáterin,… ¡no la dejes ir!

Matilde:
¿Qué? ¿Los pájaros tirándole a las escopetas? ¡Déjenme salir! ¡Tengo todo el derecho de velar por mi nieto!

William (a Matilde):
¿Pretendes ir hasta Manhattan?

Cáterin:
¡No te voy a dejar ir!

Matilde:
Mi nietooo, mi nietoooo (Matilde comienza a sentirse mal)

Cáterin:
Abuela,… ¿que tienes?

Matilde:
Mi nietooooo (Matilde cae al suelo)

Cáterin:
Ay Dios mio,… abuela!!!

William:
Ay que llevarla al hospital,… rápido! Que no se nos vaya a morir la vieja….

Staten Island/ Casa de Ana

Ana, que se ve bella con pijama, con ropa seria, con lo que se ponga,… se dirige hasta la cocina,… y se dispone a tomar leche,… y en eso observa que a la nevera le faltan algunos víveres.

Ana (hablando para sí):
No creo que mi abuelo haya malgastado el mercado. Esto tiene que ser la Megan esa.


En ese instante entra Megan y…

Megan:
Oh Anita (expresando en su rostro tremenda hipocresía)… tomé unos cuantos víveres de la nevera… tenía mucha hambre.

A las afueras de la casa se observa la caneca de basura llena de todos los víveres que estaban en la nevera.

Episodio 4 //Metralleta de bollos azules// PARA MI O PARA QUIEN AnaEpisodio 4 //Metralleta de bollos azules// PARA MI O PARA QUIEN Megan

Ana (a Megan ):
Tranquila, Megan,… (diciéndolo entre dientes), mi casa es tu casa…

Megan:
Jejejeje  gracias,… oye,… sentí unos pasos allá arriba; ¿aquí vive alguien más?

Ana:
Sí, aquí está mi abuelo Miguel

Megan (sorprendida) :
¿Qué? ¿El está aquí?

Ana (inquietada por la cara sorpresiva de Megan):
y… porqué te sorprendes…

Megan:
No, pues no pensé que tú abuelo estuviese aquí. ¿Puedo subir a saludarlo?.

Ana:
Desde luego que si., a propósito, tenía entendido que mi abuelo estaba contigo, osea, que vivía contigo y de repente apareció en mi casa.

Megan (mintiendo):
El quiso venirse para acá

Ana:
¿Y entonces porque te sorprendes?

Megan:
Noooo, no es nada, Solo déjame ir a saludarlo por favor.

Megan entra al cuarto de Miguel y observa que no hay nadie

Megan:
Dónde estás vejete

Miguel esta temblando debajo de la cama y Megan lo saca de allí tomándolo del cuello de su camisa.

Megan (a Miguel)
Con que aquí estabas, viejo inservible. ¡Quien te dio permiso para venir hasta acá! ¡Mas te vale que no le hayas puesto queja a la desgraciada de Ana!

Miguel:
Pe… pe … pe… pe
Episodio 4 //Metralleta de bollos azules// PARA MI O PARA QUIEN MeganEpisodio 4 //Metralleta de bollos azules// PARA MI O PARA QUIEN Miguel
Megan:
¡Cállate! (soltando a Miguel)… mas te vale que no le hayas dicho nada a Ana, que te maltráto y todo eso… ya que como no puedo hacerlo con ella, me desquito contigo. Los odio, porque tu hijo, el padre de Ana hizo que mi madre se enamorara de él, convirtiéndose en mi padrastro! Y ahora mi fortuna quedó repartida con ella! Por eso fue que crearon el consorcio de los Bowie, pudiendo ser el consorcio solo de abogados sólo para mí!
Miguel:
Tú la odias porque ella es más bonita, inteligente y exitosa. ¡Tu solo eres una fracasada!

Megan (apunto de pegarle una bofetada a Miguel):
No vuelvas a decirme eso. Ya sabes la advertencia que te hice, ¡ viejo loco y lento!  ¡Si te atreves a decirle algo a Ana,… te arrepentirás!

En una calle de Manhattan…

Episodio 4 //Metralleta de bollos azules// PARA MI O PARA QUIEN 9365938-vista-aerea-calle-de-manhattan-de-nueva-york-en-la-noche-con-rascacielos-el-trafico-peatonal-y-ocupa
Episodio 4 //Metralleta de bollos azules// PARA MI O PARA QUIEN PabloEpisodio 4 //Metralleta de bollos azules// PARA MI O PARA QUIEN Martin

Pablo (manejando):
Chicos, por poco y no la contamos con ese camión

Martin:
Si, casi nos arrolla. Por lo menos nos libramos del policía.

Charly:
¡Yo ya no aguanto más este terrible daño que tengo en el estomago!

Pablo (a Charly):
¡Hueles asqueroso! Es como si hubiese una revolución en un estomago

Martin:
Jajajaja sí, y eso que ya superamos el olor de sus cornos franceses submarinos que salían de su trasero; hasta el perro (señalando a Miki) esta mareado por el olor.

Pablo:
Y a propósito, ¿de quien ese perro?

Charly (sosteniendo su estomago):
¡No lo sé! Me sigue desde hace días como si yo fuese un hueso… por el perdí unas carpetas que le llevaba a mi adorada Ana Bowie

Pablo:
¿Ana Bowie?...

Charly:
¿La conoces?

Pablo:
Por supuesto que sí, ella es mi…

En ese instante aparece Robin conduciendo el carro de la policía, disparando

Episodio 4 //Metralleta de bollos azules// PARA MI O PARA QUIEN Robin

Robin (gritando):
Detengansen , ¡delincuentes!

Guau guau… ladra Miki

Martin:
Ejem, pero este policía sí que es insistente

Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Se oye un ruido que proviene del trasero de Charly.

Martin:
Que fue eso…

Charly:
Me cagé

Martin:
¿Te cagaste? Eso no se dice así…

Pablo:
Usen eso de arma

Martin:
¿Que usemos que de que?

Pablo:
Que usen la popo de Charly como si fuese un arma, de hecho hasta el perro ha defecado.

Charly :
Qué rayos fue que me cayó maaaaaaaaaal

Taz taz taz //se oyen mas disparos

La gente de alrededor corre por los disparos, y los carros obtan por alejarse de allí, aunque muchos siguen indiferentes como si nada pasara, y en medio del trafico se vé que algo totalmente asqueroso y de color azul cae en la ventana delantera del carro de Policia que Robin conduce,… siendo restregada por todo el vidrio por el parabrisas.

Robin:
Ay que asco,…
¿ popó azul? ¿¡ Acaso tienen un extraterrestre en ese auto!?

Martin (con bolsa en mano):
Ojala y este sacrificio valga la pena (arrojando la bolsa al auto de Robin) allí vaaaaaaaaaa

Robin:
Están locos, aaaaaa

Una de las bolsas con popó azul cae en la boca de Robin, y el de inmediato frena el auto.

Pablo, Martin y Charly observan que Robin se detuvo, y celebran su victoria.

Charly:
Qué bien, nos libramos de el policía, y ya se me quitó el daño de estomago! Estoy curado…

Pablo:
¡Pero ahora hay otro problema! El auto se ha quedado sin gasolina.

De repente el auto se detiene, y en ese instante aparece Robin quien por fin atrapa a los tres mosqueteros.

Al parecer esta noche va a ser bien larga para todos.

EN UN HOSPITAL DE BROOKLYN…

Episodio 4 //Metralleta de bollos azules// PARA MI O PARA QUIEN WilliamEpisodio 4 //Metralleta de bollos azules// PARA MI O PARA QUIEN Caterin

William y Cáterin están a fuera de la habitación donde se encuentra Matilde hospitalizada, y ambos están muy preocupados.

En la habitación…

Las enfermeras hablan entre sí, y dicen que Matilde no presenta ninguna enfermedad; que no entendían porqué estaba allí.

Cuando las enfermeras salen, Matilde abre los ojos y dice.
Episodio 4 //Metralleta de bollos azules// PARA MI O PARA QUIEN Matilde

Matilde:
Ja, esas enfermeruchas pensaban descubrirme (quitándose el suelo) inventé todo esto para poder escaparme de mi casa y buscar a mi nieto, o más bien, buscarme un novio, jejejje (pensando en Pablo) …jijiji

Matilde se escapa por la ventana, luego se le ve tomando un tren en el metro hacia Manhattan, al parecer nuestra abuelita conoce todo Nueva York como la palma de su arruga, digo, de su mano.

Por otro lado,… en Staten Island, Miguel sale de la casa con un bolsito en mano que contiene sus pertenencias y se va de la casa muy triste, huyendo de Megan, sin que esta ni Ana se den cuenta.

Ana ya duerme como una princesa, y Megan duerme como una… bueno,…como prefieran llamar a esa!!!!

AL OTRO DIA…
Un domingo algo nubloso llega  a Nueva York, pero los rayos del sol no entran a la cárcel en donde están Charly, Martin y Pablo.

Pablo está dormido, mientras que Martin y Charly dialogan.

Charly:
Tengo mucha vergüenza contigo,  por la bienvenida que te di a Nueva York con tantos problemas que tengo.

Martin:
Un verdadero amigo está en las buenas o en las malas,… en las victorias y en las derrotas!, yo te estimo mucho Charly, y un amigo te dice lo malo que tienes para que mejores!

Charly:
¿Entonces porque te fuiste?

Martin:
Sabes que no fue mi culpa,… pero no hablemos mas de eso; más bien háblame de la tal Ana

Charly:
Es la mujer de mis sueños,... ella estudiaba en el mismo colegio donde estudiábamos nosotros,… ¡tú estabas en el mismo salón que ella! ¿Que no te acuerdas?

Martin:
Aaah.,..  ¿es la que era toda creída?

Charly:
Jejej esa... a veces pienso si ella será para mí o para alguna otra persona.

Martin:
Es mucho para ti jajajjajajajajaja

Charly:
Ay, amigo, entonces que consuelo es ese

Martin:
Lo único que puedo hacer es ayudarte a conquistarla.

Charly, pero si he intentado de todo… e escalado edificios, llevarle girasoles y un montón de cosas…

Pablo (bostezando):
Girasoles, no creo que a Ana le guste eso…

Charly:
De donde conoces a Ana, Pablo…

Pablo:
Bueno, ella es mi…

En ese instante llega Robin

Robin :
Cállense  mocosos,  ya sabemos sus nombres por sus documentos,  Martin, Pablo y Charly….

Charly:
Y tú eres Robin, según tu placa.

Robin:
En fin,… la mierdita que me echaron en la cara me la pagarán

Charly (con tono desafiante):
Haber… creo que todo este alboroto fue porque escalé el edificio de abogados Bowie! No creo que eso sea tan grave!

Robin:
Jajajaj grave sería que yo le dijera a Ana que tú eres su admirador secreto.

Charly (impactado)
Que? Como lo sabes…

Martin (a Charly):
No seas bruto, si descubrieron que tú eras el que escalaba, pues entonces es lógico que lo sepa.

Charly (a Robin):
Ja, pues entonces si tú dices eso, yo le digo a Ana que tú y una mujer (refiriéndose a Megan) le tendieron una trampa con una carpeta verde! (pensamiento: ay verdad! Eso me convierte en salvador de Anaaaaaa! Pero porqué no lo había pensado,…soy rebrutoooooo)

Robin no tuvo más remedio que dejarlos ir,… luego tanquearon el auto y se fueron rumbo a Brooklyn, y el perro esta en el auto, como si fuese la sombra de Charly.

En staten island.//

Ana está a punto de entrar a la habitación de Miguel y descubrir que nó está en la casa y…

Ana (mirando el celular de Charly en el piso):
Umm, llamaré a Clara para que me de la dirección de Charly, debo darle gracias por haberme salvado de lo de la carpeta, pedirle disculpas y entregarle su celular.

En el hospital, en Brooklyn…

Una enfermera entra a la habitación para llevar la comida  a Matilde, y …

Enfermera (gritando):
Aaaaaaaaaaaaaaa la paciente no está…

Cáterin y William, quienes se encontraban dormidos en la banca se despertaron por los gritos de la enfermera.

En las calles de Manhattan se vé a Matilde vivita y coleando, supuestamente buscando a Charly, y en eso se choca con un viejito.

Matilde (a viejito):
Quitese, vejestorio

Episodio 4 //Metralleta de bollos azules// PARA MI O PARA QUIEN MatildeEpisodio 4 //Metralleta de bollos azules// PARA MI O PARA QUIEN Miguel

Miguel:
Acaso no se ha visto usteeeeeeeeeed eeeeeeeeeeen uuuun eeeespeeeejoooooo

Matilde:
Hay, pero que lento hablaaaa

Miguel:
Oooo no puede seeer, uuusted es la dioosa Afroditaaaa

Matilde:
¿Que?... hay no me hable bobadas, tengo es hambre

Miguel:
Pues la invitooo a desayunaaar

Matilde:
Bueno, con esta hambre acepto comida de cualquier aparecido, vamos a aquella cafetería,… y ¿usted como se llama y que hace?

Miguel:
Yo soy el emperador indio piel roja.

Matilde (riéndose):
Ja,… yo soy la reina Isabel de Inglaterra.

Algo se cuajará en estos costales de arrugas.

Varias horas después…
Charly, Martin y Pablo llegan porfin a casa de Charly, y notan que no hay nadie en casa.

Charly:
Qué raro que ni mi hermana ni mi abuela estén aquí…

Pablo:
Chicos, yo ya me tengo que ir

Charly:
¡Hay pablo! Qué pena contigo por todo lo que pasó a noche…

Pablo:
No hay problema, tengo que ir a devolver ese carro que alquilé,… nos vemos chicos y saluden a doña Matilde y a Cáterin de mi parte.

Pablo se va…

Martin:
Pensando en lo que me dijiste de la tal Ana, cuál será la razón  de que Robin y la tal mujer caderona de la que me cuentas hayan hecho una trampa contra Ana.

Charly:
No lo sé, y la verdad es que ya no me interesa eso, Ahora  solo quiero lograr que Ana me ame como la amo yó.

Charly se dirige a la cocina y descubre un frasco de viagra completamente vacío,… y

Charly (pensamiento: sabía que mi abuela tenía algo que ver en lo que me pasó, pero me vá a oir)

Martin:
Yo creo que debes ponerte más serio, para que ella te preste atención.

Charly:
¡Yo soy serio! Pero tú lo ves todo más fácil, porque eres más guapo que yó! Yo soy un pobre escuálido al lado de ti,.. Tienes cuerpo, cara… de todo,…y yo solo tengo una barba picúda.

Martin:
Jajajajaj mira, a veces no es necesario todo eso que dices,… el amor no es eso… pero de todas maneras te repito lo que digo,.. a veces eres muy tonto, bobo, pendejo… de todo eso… te asegúro que si por ejemplo si Ana apareciese aquí en este momento, le hablarías una estupidez.

Charly:
Jajajaja pues te equivocas! Si ella apareciese aquí, aprovecharía para declararle mi amor!

En ese instante suena el timbre, Charly abre la puerta y queda con la boca abierta.

Ana:
Hola Charly, casi no consigo tu casa,… Clara me dio la dirección. Vengo a devolverte tu celular y a pedirte disculpas por la forma en que te hable esa noche.

Martin (pensamiento: ay nooo, ahora el Charly saldrá con alguna bobada)

Charly está a punto de hablar… Martín está a  la expectativa de que es lo que Charly va a decir y…

Charly (a Ana):
Cuando estornudo me salen largos y espesos mocos verdes.

Martin (poniéndose las manos en la cabeza/ pensamiento: aaaaay… aaay Charly)

Solo vemos la cara de asombro de Ana ante semejante dialogo de Charly.

Episodio 4 //Metralleta de bollos azules// PARA MI O PARA QUIEN CharlyEpisodio 4 //Metralleta de bollos azules// PARA MI O PARA QUIEN AnaEpisodio 4 //Metralleta de bollos azules// PARA MI O PARA QUIEN Martin

 


CONTINUARÁ.
rafa
rafa
Admin

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 13/05/2011

https://rafaentertainment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.