Rafa Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MUY PRONTO...

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Vie Jul 09, 2021 8:30 pm
Últimos temas
» Un Principe para Elena - ENTRADA y Personajes
Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003 Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:12 am por renzoch

» Un Principe para Elena - Sinopsis
Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003 Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:04 am por renzoch

» Hot Writers Episodio 006
Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003 Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:01 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2
Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003 Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:29 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 1
Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003 Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:16 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 009 LA REVELACIÓN MAS ESPERADA (Penúltimo Capítulo)
Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003 Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:01 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 008
Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003 Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 6:53 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 007
Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003 Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 11:41 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Argumento Y Personajes
Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003 Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:48 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 006
Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003 Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:47 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 005
Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003 Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:42 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004
Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003 Icon_minitime1Lun Jul 30, 2018 9:56 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003
Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003 Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:07 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 002
Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003 Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:05 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001
Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003 Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:02 pm por renzoch


Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003

2 participantes

Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003 Empty Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003

Mensaje por rafa Lun Jul 13, 2015 9:12 am

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003 Banner5_zpswrl78kya

Frase del dia:

La Tramoyera 2, sexto programa
por Jenkliver , Enero 17 2015
Gracias por sus comentarios, bueno, Angel tiene razon, pensaba que era una webpelicula pero veo que no falle ahi


La siguiente es una historia de ficción,  inspirada en la figura como tal y algunos aspectos de la vida del forista JenKliver, siendo modificados momentos, lugares y nombres para enriquecer la adaptación al género de las Foronovela.




Rafa Entertainment Presenta:

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003 Posterrrrrrrr%202_zpsve7qx7ym



SAN FRANCISCO

NOCHE


Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003 115474__san-francisco-california-night-bay-bridge-san-francisco-california-night_p


Int. / Casa de Amelia, Salón principal / Noche
Amelia está algo asustada por el comportamiento de su amiga Nina…

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003 AMELIA_zpshycptiynJen, Escritor de Sueños - Episodio 003 NINA_zpswoeyl4kqJen, Escritor de Sueños - Episodio 003 JEN_zpsqagvd22k


-Amelia (A Nina): Nina, ¡Cálmate!... aquí solo estamos tu y yo…

-Nina: No,… aquí está ese sujeto también (Señalando a Jen)

-Jen: En eso tienes toda la razón, Nina…

-Amelia (Mirando que Nina señala la pared) Nina, Nina,… creo que lo que necesitas es una buena ducha… acostarte… puedes quedarte aquí si quieres…

-Nina: Voy a mi casa, a ver si mi padre desistió de correrme…

-Amelia: ¿Duván quiere correrte de la casa?... ¿Por qué?


Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003 NINA_zpswoeyl4kqJen, Escritor de Sueños - Episodio 003 AMELIA_zpshycptiyn


-Nina: Se enteró de mi noviazgo con Chris, y para rematar creo que ya sospecha que no estoy estudiando medicina…

-Amelia: Eso es una catástrofe… pero si necesitas algo no dudes en avisarme (Abrazando a Nina)

-Nina: Nos vemos (Acercándose a la puerta)

-Amelia: Me saludas a Beto…

-Nina: ¿Cuándo vas a decirle que te gusta? (Cerrando la puerta)

-Amelia (Recostada en la puerta – Hablando para sí): No lo sé, estoy segura que su padre pensaría que no soy la mujer correcta para Beto…



Ext. Calle / Noche
Nina camina buscando un taxi para llegar a casa y se encuentra con Jen…


-Nina: ¿Otra vez tu? ¿Pero hasta cuando seguirás molestándome?... ¿Quién eres?... ¿Qué quieres?

-Jen: Ya te dije, mi nombre es Jen,… lo único que sé es la misión que debo cumplir aquí en la tierra…

-Nina: ¿Qué?... ¿En la tierra? (Burlándose) no me digas… ¿eres un ángel o algo por el estilo? Jajaja, algún truco debes utilizar para que los demás no puedan verte…



Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003 JEN_zpsqagvd22kJen, Escritor de Sueños - Episodio 003 NINA_zpswoeyl4kq


-Jen: Te repito, debo cumplir una misión… te recuerdo que para poder iniciar dicha misión debes aceptar que existo… ese es el primer paso… solo debes declararlo con tu boca…

-Nina: ¿Cuál es tu misión?... Jen…

-Jen: Convertirte en una gran escritora… inspirarte para sorprender a los que no creen en ti… darte fuerzas y alentarte a seguir con tus sueños…


Nina queda impresionada con las palabras de Jen…


-Nina (Nerviosa): Pero… pero… pero… ¿Cómo sabes que quiero ser escritora?... ¿Cómo sabes mi sueño?...  ¿Cómo sabes todo eso?

-Jen: Nina, hazme las cosas más fáciles… quiero regresar a donde pertenezco… así que cuando quieras aceptarme solo llámame desde lo más profundo de tu corazón y vendré



Jen se eleva ante la mirada aterrada de Nina…


-Nina (Gritos):  ahhhhhhhhhhh


Nina corre y Jen desciende


-Jen: Esperaaaaaaaaaaaa… no quería asustarte…


Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003 JEN_zpsqagvd22kJen, Escritor de Sueños - Episodio 003 NINA_zpswoeyl4kq


Nina corre en medio de la calle y viene frente a ella un gran camión de carga pesada a gran velocidad…


-Nina (Enceguecida por las luces del camión): ahhhhhhhhhh


Jen rápidamente carga a Nina y la lleva hasta la acera… el conductor del camión sigue su curso sin percatar la escena…


-Jen: ¿Estás bien?

-Nina (Mirando los ojos de Jen): Gra… gra… gracias… pero… ¿Cómo es que yo no puedo tocarte?

-Jen: Tú no puedes tocarme… tus manos me traspasan… pero yo si puedo tocarte a ti…

-Nina: Tus ojos… tus…

-Jen (Sonriente): ¿Qué pasa con mi mirada?

-Nina: No se, es tan profunda… como el océano…


Suena la canción de la historia…


-Jen (Pensamiento: ¿Qué es esto tan extraño que siento?... No puedo comprenderlo… es algo indescriptible…)

-Nina: Te has quedado callado…

-Jen: Nina, ya sabes lo que debes hacer… si quieres que inicie mi misión debes aceptarme… estaré esperando…


Jen desaparece…


-Nina (Hablando para si): Creo que estoy dentro de un sueño…



Int. / Casa de Duván, Salón principal / Noche
Beto, hijo de Duván y hermano de Nina entra a casa, allí se encuentra con su padre…


Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003 DUVAN_zpsaacudf5kJen, Escritor de Sueños - Episodio 003 BETO_zpsoc7sc0qi


-Duván: Hijo… ¿Por qué tan tarde?, ¿Apenas sales de la Universidad?

-Beto (Quitándose las gafas): Papa, es que…

-Duván: Bueno, no importa… tú si eres un buen hijo…

-Beto: ¿Por qué dices eso?

-Duván: Porque estas estudiando medicina como debe ser…


Beto ve la ropa de Nina en el suelo…


-Beto: Papá… ¿Pero qué haces?... ¿Por qué está la ropa de mi hermana aquí?

-Duván: He resuelto correr a mi hija de aquí… no quiero escritores en mi casa… si ella quiere estudiar algo que no sea medicina, entonces que consiga recursos por su propia cuenta…

-Beto: Pero…

-Duván: ¡Sin peros! ¡No quiero que intervengas en esto!


Beto enojado sube las escaleras y entra a su habitación, y ve con sorpresa a Ivána dentro de su habitación…


Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003 BETO_zpsoc7sc0qiJen, Escritor de Sueños - Episodio 003 IVANA_zpsnysvqnjo


-Beto: Pero…  ¿Qué haces aquí?

-Ivána: Ya sabes… a lo que vengo cada semana… ¡Dame el dinero!

-Beto (Arrojándole dinero a Ivána): ¡Eres lo peor que existe!

-Ivána (Recogiendo el dinero): No soy lo pero… simplemente soy practica, solo exijo lo que me merezco, mi silencio vale oro…  ¿O acaso quieres que tu padre se entere que tu tampoco estas estudiando medicina?


Ivána le pide dinero a Beto cada semana a cambio de no contarle a Duván que el así como Nina no está estudiando Medicina,… Ivána se aprovecha de la situación para sacarle todo lo que puede…

Ivána sale de la habitación de Beto y entra a su habitación, y se sorprende al ver a su novio Jonas en la cama…



Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003 IVANA_zpsnysvqnjoJen, Escritor de Sueños - Episodio 003 JONAS_zpspj3qto7d

-Ivána (Cerrando la puerta): ¿Pero qué haces aquí?... ¿Cómo entraste?

-Jonas: Por la ventana… (Acercándose a Ivána): Vine por lo mío…

-Ivána: Hoy no,… estoy esperando que llegue Nina…

-Jonas: ¿Para qué?... ¿Ahora qué vas a hacerle a tu pobre prima?

-Ivána: Quiero verle la cara cuando su padre la corra, ajajjajaja… Jonas, debes salir de aquí… no quiero que mi tío te vea…

-Jonas: Siempre me he preguntado porque odias tanto a tu prima, lo peor es que ella cree que tu eres lo mejor…

-Ivána (Pensamiento: Odio a esa maldita, porque siempre se interpone en mi camino con los hombres que me gustan,… me quitó el amor de Chris)



Int. / Casa de Sonia, habitación de Sonia / Noche
Lina entra a la habitación de Sonia con una charola con comida…

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003 LINA_zpsztsbaaaoJen, Escritor de Sueños - Episodio 003 SONIA_zpskv5b57el


-Lina: Mamá… te traje algo de…

-Sonia (Interrumpiendo a Lina): ¡No quiero nada!, Lina…

-Lina: Pero mamá… tienes que comer…

-Sonia (Derribando la charola): ¡QUE NO QUIERO NADA!

-Lina (Enojada): ¡Basta!, mamá… ¡Basta!... ¡YA NO TIENES VIDA! , ¡YA PASÓ MUCHO TIEMPO! ¡NADIE TIENE LA CULPA!

-Sonia (Llorando): ¡Esa es la cuestión! ¡Porque no hay nadie a quien culpar! ¡TU NO ENTIENDES!

-Lina: ¿Qué es lo que quieres que entienda?, mamá…

-Sonia: Cuando seas madre entenderás… los hijos deben ver morir a su madre, y no al contrario… y Jen tan joven, con tantas cosas por delante… y morirse así… ¡No lo puedo soportar!, ¡No lo puedo superar!

-Lina: Mamá…

-Sonia: Lina, la vida es injusta… muy injusta…muchas veces he deseado ocupar el lugar de Jen… que fuera yó la atropellada (Llorando)… ¡PERO NO PUEDO!, ¡Y AHORA ESTOY MUERTA EN VIDA!

-Lina (Llorando): Mamá,  cuando dices eso me haces sentir mal, ya que Jen murió por salvarme…

Sonia sale de la habitación y Lina ve nuevamente la foto donde aparece Jen y un señor…

-Lina (Viendo la foto): Aquí dice Duván,… es la foto que vi hace rato cuando mi madre estaba viendo el álbum… ella no quiso decirme quien era… pero tengo que averiguarlo…



Ext. / Casa de Duván, Jardín / Noche
Nina baja del taxi y se sorprende al ver lo que parece ser humo…


Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003 NINA_zpswoeyl4kq


-Nina: ¿Pero?...  ¿Qué está pasando?


Nina se acerca al jardín y ve con sorpresa a su padre ante una gran llamarada…


Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003 NINA_zpswoeyl4kqJen, Escritor de Sueños - Episodio 003 DUVAN_zpsaacudf5k


-Nina: Pero… (Reconociendo su ropa entre las llamas) ¿Qué estás haciendo?

-Duván: En este mismo momento te me vas de la casa… ¡TE ME VAS!

-Nina: ¡Papá! ¡Pero porque tienes que quemar mi ropa!


Ivána ve complacida la escena desde la ventana de su habitación…


-Duván (Agarrando una bolsa del suelo): Eso no es lo único que las llamas consumirán…

-Nina (Nerviosa): Que… que… que tienes en esa bolsa…


Duván arroja el contenido de la bolsa en las llamas… Nina reconoce que son sus libros y las historias que ha escrito…


-Nina (Viendo como se queman los libros… y sus historias que recopiló por años): No… no… (Gritos) ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!


Beto al escuchar los gritos de Nina baja de su habitación…


Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003 BETO_zpsoc7sc0qi


-Beto (Llegando al jardín): ¿Qué está pasando?

-Nina (Gritando): ¡Eres un monstruo! ¡Papá! ¡Cómo pudiste! (Enfrentando a Duván) ¿Por qué LO HICISTE?... (Llorando) ¿Qué de malo tiene escribir?... papá… ¿Por qué te disgusta?... ¡QUE NECESIDAD TENIAS DE QUEMAR MIS HISTORIAS!

-Duván: Te quedaste sin tus escritos y sin ropa… a ver si con eso escarmientas y sacas esas ideas estúpidas de tu cabeza… ¡Vuelve a la medicina!

-Nina: ¡PORQUE TIENES QUE INTERVENIR EN MI SUEÑO! ¡QUIERES OBLIGARME A SER ALGO QUE NO QUIERO!.... ¿Acaso tu frustración es tan grande que quieres ver en mi lo que no pudiste ser?

-Duván: ¡Eres una altanera! (Alzando la mano para pegarle a Nina)


Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003 BETO_zpsoc7sc0qiJen, Escritor de Sueños - Episodio 003 NINA_zpswoeyl4kqJen, Escritor de Sueños - Episodio 003 DUVAN_zpsaacudf5k



-Beto (Interponiéndose entre Duván y Nina): ¡Papá! (Sujetando la mano de Duván) ¡PERO QUE ESTÁS HACIENDO!

-Duván (Forcejeando con Beto): ¡Suéltame! ¡Beto!... ¡No te metas en esto!

-Nina: ¡Déjalo que me pegue!, Beto…  Es lo que le falta para terminar con su obra…


Las cenizas de la ropa y los libros vuelan por todo el jardín…

Ivána llega al jardín…


Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003 IVANA_zpsnysvqnjo


-Ivána: ¿Qué sucede?

-Nina: Me voy de aquí, prima… voy a demostrarles a todo que si puedo cumplir mi sueño…

-Beto: Espera… Nina,… no te vayas…


Nina se va, Ivána la sigue…


-Beto (A Duván): ¡Estuvo muy mal lo que hiciste!, Papá… ¡Muy mal!



Ext. Calle / Noche
Ivána alcanza a Nina No muy lejos de la casa de Duván


Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003 IVANA_zpsnysvqnjoJen, Escritor de Sueños - Episodio 003 NINA_zpswoeyl4kq


-Ivána: Nina, espera…

-Nina: Que pasa, prima…

-Ivána (Mintiendo): Quiero decirte que no estoy de acuerdo con lo que hizo mí tío… también quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea…

-Nina: Lo sé, prima…

-Ivána: ¿Y a donde irás?... ¿En dónde te quedarás?...

-Nina: No lo se, quizá vaya hasta donde Amelia… ahora solo quiero despejarme…

-Ivána (Abrazando a Nina): Te entiendo… (Ivána sonríe con malicia)


Ivána se va y Nina camina y camina por las calles, y de repente recuerda las palabras de Jen:


“inspirarte para sorprender a los que no creen en ti… darte fuerzas y alentarte a seguir con tus sueños…”



Nina al recordar esas palabras comienza a llamar a Jen…


-Nina: ¡Jen!, ¡Jeeeeeeeeeeen! ¿Dónde estás?


Nina corre desesperadamente por las calles buscando a Jen pero no consigue respuesta…



AL OTRO DIA…

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003 Prado-bruc-collbato


En un hermoso prado se encuentra Nina, se quedó dormida a la sombra de un árbol…, despierta con la ilusión de encontrar a Jen…


Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003 NINA_zpswoeyl4kq

-Nina: Jen… ¿Pero porqué no apareces?


Nina recuerda que Jen le dijo que cuando se decidiera debería llamarlo desde lo más profundo de su corazón…


-Nina (Cerrando sus ojos): Jen, por favor… ven… te necesito… te suplico que vengas… quiero que cumplas tu misión en mí…


De repente un viento estremece a Nina y aparece Jen caminando entre las flores…


Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003 NINA_zpswoeyl4kqJen, Escritor de Sueños - Episodio 003 JEN_zpsqagvd22k


-Jen: Aquí estamos de nuevo…

-Nina: Jen, mi padre quemó todos mis escritos… todo lo que hice desde niña…

-Jen: Juntos haremos algo mejor… que él mismo se sorprenderá…

-Nina: Creo en ti, Jen… creo que existes…

-Jen (Sonriendo): Perfecto… ya podemos iniciar con la misión… Nina

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003 Carlos-de-la-mota-en-cumpleanos-620x346


Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003 Banner%203_zps8wncz0uz
CONTINUARA.
rafa
rafa
Admin

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 13/05/2011

https://rafaentertainment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003 Empty Re: Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003

Mensaje por renzoch Dom Jul 29, 2018 10:07 pm

Finalmente, ya retomo la lectura de esta interesante foronovela. Me gustaron los diálogos entre Jen y Nina, los sentí muy reales como si estuviera viendo la escena en la TV, y como el logro convencerla de su misión en la tierra. Y que ella finalmente encontró un ángel que la ayude a cumplir sus sueños.

Pobre de la madre de Jen, si supiera que si espíritu no se ha ido, está muy cerca suyo.

Que buena foronovela, felicitaciones, Rafa, me leí tod el capirulo de un tirón.

Espero te animes a visitar mi portal de foros:
http://www.tapatalk.com/groups/unatelenovelaimaginaria/foro-de-actrices-colombianas-y-extranjeras-f248224/

Saludos,

Renzo

renzoch

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.