Rafa Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MUY PRONTO...

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Vie Jul 09, 2021 8:30 pm
Últimos temas
» Un Principe para Elena - ENTRADA y Personajes
Noelia 02: No quiero salpicarte en mi venganza Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:12 am por renzoch

» Un Principe para Elena - Sinopsis
Noelia 02: No quiero salpicarte en mi venganza Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:04 am por renzoch

» Hot Writers Episodio 006
Noelia 02: No quiero salpicarte en mi venganza Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:01 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2
Noelia 02: No quiero salpicarte en mi venganza Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:29 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 1
Noelia 02: No quiero salpicarte en mi venganza Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:16 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 009 LA REVELACIÓN MAS ESPERADA (Penúltimo Capítulo)
Noelia 02: No quiero salpicarte en mi venganza Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:01 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 008
Noelia 02: No quiero salpicarte en mi venganza Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 6:53 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 007
Noelia 02: No quiero salpicarte en mi venganza Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 11:41 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Argumento Y Personajes
Noelia 02: No quiero salpicarte en mi venganza Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:48 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 006
Noelia 02: No quiero salpicarte en mi venganza Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:47 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 005
Noelia 02: No quiero salpicarte en mi venganza Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:42 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004
Noelia 02: No quiero salpicarte en mi venganza Icon_minitime1Lun Jul 30, 2018 9:56 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003
Noelia 02: No quiero salpicarte en mi venganza Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:07 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 002
Noelia 02: No quiero salpicarte en mi venganza Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:05 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001
Noelia 02: No quiero salpicarte en mi venganza Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:02 pm por renzoch


Noelia 02: No quiero salpicarte en mi venganza

Ir abajo

Noelia 02: No quiero salpicarte en mi venganza Empty Noelia 02: No quiero salpicarte en mi venganza

Mensaje por rafa Mar Abr 28, 2015 12:59 pm

Noelia, Una Mujer Prohibida…

Capítulo 2 – No quiero salpicarte en mi venganza


Noelia 02: No quiero salpicarte en mi venganza Lambda_zps8715d8e4



Noelia, Una Mujer Prohibida, Capitulo 2


Noelia 02: No quiero salpicarte en mi venganza Dubai-de-noche
Noelia 02: No quiero salpicarte en mi venganza Dubai
Noelia 02: No quiero salpicarte en mi venganza 7210518124_1479c0184e_b



DUBAI  - NOCHE

Int. / Casa Mendez / Noche


Sonia enfadada rompe todo en la casa, mientras Virginia duerme en el sofá, producto de la borrachera…

-Sonia (Tumbando cuadros): ¡MALDITA SEA! ¡QUIEN ES ESA DESGRACIADA QUE ECHÒ TODOS MIS PLANES ABAJO! ¡TENGO QUE ENCONTRARLA!

-Noelia (Sentada en el sofá junto a Virginia): Ya no tienes que buscar más…

-Sonia (Horrorizada): ¿Pero, como entraste aquí?


Noelia 02: No quiero salpicarte en mi venganza Sonia_zpsadbef435Noelia 02: No quiero salpicarte en mi venganza Noeliaa_zpsc3018955


-Noelia: Eso no importa.

-Sonia: Quien eres… perra

-Noelia: ¿En serio, no me recuerdas? ¡SONIA MENDEZ!


-Sonia: no se quien seas, pero quiero que te largues en este mismo instante de mi casa, si no quieres que te mate con mis propias manos…


-Noelia (Levantándose del sofá): Vamos a ver quién mata a quien (Sacando un arma)

-Sonia (Aterrada): ¡TU ERES! … OHHHH  AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


SE ESCUCHA UN DISPARO Y UN ESTRIDENTE GRITO

-Sonia (Despertando): uahhhhhhhhhhhhhhhh me quedé dormida en el sofá. ¡Fue solo una maldita pesadilla! Soy yo la que se sentó junto a Virginia… (Sonia está sentada al lado de Virginia en el sofá. Virginia está en sueño profundo.

-Sonia (Samaqueando a Virginia): ¡Despierta! ¡QUE DESPIERTES! (Tirándole un cubetazo de agua)


Noelia 02: No quiero salpicarte en mi venganza Virginiaa_zps4e8c387eNoelia 02: No quiero salpicarte en mi venganza Sonia_zpsadbef435


-Virginia (Despertando): ¡SE HUNDE EL BARCO! ¡SOCORRO!

-Sonia: Deja  la ridiculez, Sonia, esto es algo serio.

-Virginia: ¿De qué hablas?, Mamá…

-Sonia: De la tal Noelia… ¡LA QUE ARRUINÒ MI BODA! ¡Que hasta en mis sueños me atormenta! Tenemos que averiguar por qué ella sabe todo de nosotras.

-Virginia: A mí no me interesa, ella arruino tu boda, no la mía…

-Sonia: Tú no eras la que te estabas casando, estúpida…

-Virginia: Ah, verdad…

-Sonia: Tenemos que averiguar sobre esa mujer, ¡Y DESTRUIRLA!


Int.  / Apartamento de Noelia / Noche

Noelia dialoga con su tía Morty en el comedor…


Noelia 02: No quiero salpicarte en mi venganza Noeliaa_zpsc3018955Noelia 02: No quiero salpicarte en mi venganza Morty_zpsd893f963


-Noelia: Mi entrada en la iglesia fue triunfal… todas las miradas estaban puestas sobre mí.

-Morty: Y destruiste el matrimonio de esa pobre mujer…

-Noelia: ¿De esa pobre mujer? , sabes bien que ella ni de pobre ni de buena no tiene nada…

-Morty: Solo decía…

-Noelia: ¿Sabes qué? Mejor ni opines…  haré lo que me venga en gana, y mañana a primera hora continúo con mi plan…

-Morty: Te estas equivocando, Noelia, ese no es el camino,… ¡Estas en un grave error!

-Noelia: ¡CALLATE! ¡Tía! ¡No voy a permitir que me digas lo que tengo o no que hacer! ¿Me entendiste?


Al otro día…


Noelia 02: No quiero salpicarte en mi venganza Dubai-e1324031895152

Noelia 02: No quiero salpicarte en mi venganza Hotel-atlantis-dubai-3


DUBAI

Int. / Mansión Sequeira / día

Vicente se dirige a abrir la puerta, pues acaba de sonar el timbre, y se lleva una gran y agradable sorpresa…


-Vicente: ¿Tu?

-Noelia: ¿Acaso te disgusta mi presencia?

-Vicente: Por supuesto que no, Noelia, pasa, adelante…


Noelia 02: No quiero salpicarte en mi venganza Noeliaa_zpsc3018955Noelia 02: No quiero salpicarte en mi venganza Vicente_zpsab48ae02


-Noelia (Sentándose en el sofá): No ha cambiado mucho la mansión…

-Vicente: ¿Perdón?...  ¿Acaso ya has estado aquí?

-Noelia: Ejem (Cambiando de tema) ¿Quieres saber a qué he venido hoy?

-Vicente: Sería un honor saberlo…

-Noelia (Acercándose a Vicente): ¿No crees que me merezco algo por haberte salvado de casarte con esa arpía?

-Vicente (Nervioso): Algo como que…

-Noelia (Metiendo la mano entre la camisa de Vicente): Tú sabes a lo que me refiero… (Acercando sus labios a los labios de Vicente)

-Vicente: Por supuesto que si…


Noelia 02: No quiero salpicarte en mi venganza Carlos-Ponce1


-Noelia: ¿Tienes champagne?


Vicente corre a la cocina a buscar Champagne…

Noelia saca de su blusa un sobre y lo esconde en su mano…



-Noelia (Pensamiento: No pienso esperar más, voy a acabar contigo de una buena vez, ¡Maldito Vicente!)


Vicente regresa de la cocina con dos copas de Champagne, le da una a Noelia, y  Noelia aprovecha un descuido de Vicente vierte todo el contenido del sobre en la copa de él.



-Noelia: ¿Brindamos? (Tomando de su copa)

Vicente está a punto de tomar y es interrumpido por Sonia, que entra abruptamente a la mansión, dejando Vicente la copa en una mesa…

-Sonia: Sabía que esta PERRA estaba aquí (Cacheteando a Noelia)


Noelia 02: No quiero salpicarte en mi venganza Vicente_zpsab48ae02Noelia 02: No quiero salpicarte en mi venganza Sonia_zpsadbef435Noelia 02: No quiero salpicarte en mi venganza Noeliaa_zpsc3018955


Ambas se miran mientras suena una fulminante música Incidental…


-Vicente: ¿Qué haces?... ¡Sonia!

-Sonia: Poniendo en su lugar a esta malnacida que arruinó nuestra boda…

-Noelia: ¿Qué pretendes que haga?... ¿Qué te devuelva la cachetada?... a veces las palabras duelen más que los golpes…

-Sonia: ¿Qué dices?... ¡Estúpida!


Noelia 02: No quiero salpicarte en mi venganza Noeliaa_zpsc3018955Noelia 02: No quiero salpicarte en mi venganza Sonia_zpsadbef435



-Noelia: Vaya vaya, magnifico,… alucinante… el avestruz ha salido del cascarón, la lagartija ha cambiado de piel… ¿Tú crees que soy manca? (Cacheteando a Sonia) ¡JAMAS VUELVAS A TOCARME! (Dándole una cachetada doble a Sonia)

-Sonia: ¡MALDITAAAAAAAAAAA! (Tratando de agarrar del cabello a Noelia)

-Noelia (Dominando a Sonia): ¡SOY UNA MUJER CON CLASE! ¡NO PIENSO REBAJARME! (Tirando al suelo a Sonia) (Se va)

-Vicente: Espera…. No te vayas…


Noelia sale de la mansión y Vicente se enfurece con Sonia…


-Vicente: ¡TU TODO LO DESTRUYES!

-Sonia: Mi amor… tienes que volver conmigo… ¡TENEMOS QUE CASARNOS!

-Vicente: No quiero nada contigo… ¿QUE NO ENTIENDES?


Noelia 02: No quiero salpicarte en mi venganza Sonia_zpsadbef435Noelia 02: No quiero salpicarte en mi venganza Vicente_zpsab48ae02



-Sonia: ¡Tú me amas! ¡Solo estás confundido por esa!

-Vicente: ¡Lárgate en este mismo instante de mi casa!


A las afueras de la mansión, Noelia choca con Fercho, que venía de hacer ejercicio, cayendo encima de su torso desnudo…


-Noelia: Oh… discúlpame (Atraída por Fercho)

-Fercho: Discúlpame tú, venia distraído…


Noelia 02: No quiero salpicarte en mi venganza Fercho_zps81cd6f64Noelia 02: No quiero salpicarte en mi venganza Noeliaa_zpsc3018955


-Noelia: La verdad, has cambiado mucho… demasiado…

-Fercho: ¿Por qué no me dices quién eres? Es evidente que nos conoces…

-Noelia: Todo a su tiempo Fercho (Pensamiento: Te amo tanto mi amor, que lastima que no me recuerdes, eres el único al que no quiero salpicar con mi venganza)

-Fercho (Tomando de la mano a Noelia): ¿No confías en mí?



Noelia 02: No quiero salpicarte en mi venganza Fercho_zps81cd6f64Noelia 02: No quiero salpicarte en mi venganza Noeliaa_zpsc3018955


-Noelia: No es eso,… solo que no hay prisa saber quién soy (Se va)

-Fercho: Quien es ella…. ¡QUIEN ES!




Fercho entra a la mansión a la vez que Sonia sale…



A las afueras de la mansión…

-Sonia (Hablando por teléfono): Virginia, teníamos razón, la perra estaba en la mansión… ella acabò de salir, ¿Tienes preparada el agua de pescado?

-Virginia (Trepada en un árbol): Si mamá, veo una rubia acercándose, debe ser ella…

-Sonia: ¡AROOJALE EL AGUA! ¡Para que apeste jajajaj!


Noelia 02: No quiero salpicarte en mi venganza Virginiaa_zps4e8c387eNoelia 02: No quiero salpicarte en mi venganza Sonia_zpsadbef435


-Virginia (Arrojándole el agua putrefacta de pescado a Sonia): ¡Listo, ya se la arrojé!

-Sonia (FURIOSA): ¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡ESTA SOY YO! ¡IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAA!


Mientras tanto, en la mansión…

Fercho entra  a la mansión y…


Noelia 02: No quiero salpicarte en mi venganza Fercho_zps81cd6f64


-Fercho (Mirando la copa de Champagne): uy sí, tengo mucha sed (Tomándose entera la copa envenenada de Champagne mientras suena música incidental)





Noelia 02: No quiero salpicarte en mi venganza Noelia_zps184bab01



CONTINUARA…
rafa
rafa
Admin

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 13/05/2011

https://rafaentertainment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.