Rafa Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MUY PRONTO...

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Vie Jul 09, 2021 8:30 pm
Últimos temas
» Un Principe para Elena - ENTRADA y Personajes
Bandida 007: ¿Quien eres? Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:12 am por renzoch

» Un Principe para Elena - Sinopsis
Bandida 007: ¿Quien eres? Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:04 am por renzoch

» Hot Writers Episodio 006
Bandida 007: ¿Quien eres? Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:01 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2
Bandida 007: ¿Quien eres? Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:29 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 1
Bandida 007: ¿Quien eres? Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:16 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 009 LA REVELACIÓN MAS ESPERADA (Penúltimo Capítulo)
Bandida 007: ¿Quien eres? Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:01 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 008
Bandida 007: ¿Quien eres? Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 6:53 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 007
Bandida 007: ¿Quien eres? Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 11:41 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Argumento Y Personajes
Bandida 007: ¿Quien eres? Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:48 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 006
Bandida 007: ¿Quien eres? Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:47 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 005
Bandida 007: ¿Quien eres? Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:42 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004
Bandida 007: ¿Quien eres? Icon_minitime1Lun Jul 30, 2018 9:56 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003
Bandida 007: ¿Quien eres? Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:07 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 002
Bandida 007: ¿Quien eres? Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:05 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001
Bandida 007: ¿Quien eres? Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:02 pm por renzoch


Bandida 007: ¿Quien eres?

Ir abajo

Bandida 007: ¿Quien eres? Empty Bandida 007: ¿Quien eres?

Mensaje por rafa Mar Abr 28, 2015 1:59 pm

BANDIDA CAPITULO 7
Bandida 007: ¿Quien eres? BandidaNuevoBanner_zps5d872476


LAS VEGAS / NOCHE

Bandida 007: ¿Quien eres? Las-Vegas-de-noche

En el hotel…


Juan ha salido del baño, Lucrecia lo recibe con gran sorpresa, aunque nota actitudes extrañas en el. Leonardo está apunto de regresar a la habitación.

Bandida 007: ¿Quien eres? Lucrecia_zpsb7bef3f2Bandida 007: ¿Quien eres? Juan_zpsb9d37186


-JUAN (Altivo): ¿Quieres irte conmigo, si o no?

-LUCRECIA: ¿Qué necesidad tienes de hablarme así?... ¿estás drogado o qué?

-JUAN: Tu sí que eres malagradecida… vengo a salvarte y me dices estupideces… ¡Vámonos antes que regrese Leonardo!

-LEONARDO (Abriendo la puerta): ¿Qué pasa?... escucho la voz de un hombre…


Juan se ubica tras la puerta con una lámpara…


-LUCRECIA (Nerviosa): eh ehh no hay nada…

-LEONARDO: Espero que no me estés mintiendo.


Bandida 007: ¿Quien eres? Lucrecia_zpsb7bef3f2Bandida 007: ¿Quien eres? Juan_zpsb9d37186Bandida 007: ¿Quien eres? Leonardo_zpseef212a3


-JUAN (Golpeando fuertemente a Leonardo en la cabeza con la lámpara): ¡ahhhhhhhhhhhhhh!

-LUCRECIA (Tapándose la boca): ¡Ay Dios!

-LEONARDO: Ahhhhhhhh (Cayendo al suelo) ahhhhhh (Perdiendo el conocimiento)

-LUCRECIA: ¡Eso es mucha sangre! ¡Lo mataste! (Samaqueando a Juan) ¡Lo mataste!

-JUAN: Ya vámonos… ¡Antes que Leonardo despierte!

-LUCRECIA: Pero…

-JUAN (Tomando de la mano a Lucrecia): ¡Pero nada! ¡Vamos! (Corriendo con Lucrecia)

-LUCRECIA (Bajando escaleras del hotel): Nos vamos a meter en problemas…

-JUAN (Bajando escaleras): ¡Confía en mí!


Juan se lleva a Lucrecia en un taxi.


Mientras tanto… en Miami…


INT. / HOSPITAL CENTRAL / NOCHE


Chabela Logró llevar a Mónica a un hospital y ambas se están recuperando, las dos se encuentran cada una en sus camas en la misma habitación.


Bandida 007: ¿Quien eres? Monica_zpsa77d88fbBandida 007: ¿Quien eres? Chabela_zpsc416fe28


-MONICA: Gracias por traerme… ¿Pero qué fue lo que me pasó?... ¿Me caí por las escaleras?

-CHABELA (Mintiendo): Tal parece que dio un paso en falso, señora.

-MONICA: Tengo que salir a buscar a mis hijos. (Tratando de bajar de la cama)

-CHABELA: Tenemos que recuperarnos primero, por lo pronto podemos darle aviso a la policía.

-MONICA: ¿Y a ti que te pasó?

-CHABELA: Su marido me apuñaleó.

-MONICA: Pero… ¿Cómo así?... ¿Por qué? Más de veinte años casado con ese maldito y aun me asombro de las cosas que hace.

-CHABELA: Lo descubrí robando sus joyas, señora.

-MONICA: No será que se enteró de nuestro secreto.

-CHABELA: ¿Cuál secreto?

-MONICA: El que solo sabemos tu y yo, que Lucrecia no es su hija.

-CHABELA: No señora, yo no le he dicho nada… (Pensamiento: Si supieras que yo tengo muchos más secretos, como que tengo un hijo con ese traidor, lo último que supe es que mi hijo fue adoptado por una familia de Policías)

-MONICA: Te quedaste callada de pronto…

-CHABELA: Voy por café para las dos…

-MONICA: Tráeme tekilaaaa



RAFA ENTERTAINMENT PRESENTA

BANDIDA


Bandida 007: ¿Quien eres? Bandida_zpse63c31f1



ENTRADA






Muy cerca de allí, Cinthya justo al frente de la habitación donde se encuentran Chabela y Mónica, la lograron llevar a tiempo al hospital y se salvó de morir por el veneno. Ella es interrogada por Fulgencio.


-CINTHYA: Ya le dije que el señor que cogieron no me hiso nada, fue mi marido.

-FULGENCIO: ¿No será que usted está encubriendo al tal Alberto?


Bandida 007: ¿Quien eres? Cynthia_zpscdb0a5aeBandida 007: ¿Quien eres? Comisario_zpsb23fa9c2


-CINTHYA: No es así, el que me atacó (Pensamiento: Aunque el solo cambio las copas) fue mi marido Leonardo Méndez. Por favor suelte a Alberto y dígale que venga, que quiero hablar con él. Por favor.

-FULGENCIO: Okey, le haré ese favor. Recuerde que cuando se mejore debe ir a la comisaría para tramitar una denuncia formal. Tal parece que es una joyita el Leonardo Mendez.

Fulgencio sale de la habitación de Cinthya y en eso choca accidentalmente con Chabela, derramándosele en la chaqueta los cafés que Chabela traía en la mano.

-CHABELA: Lo siento señor, fue mi culpa.

-FULGENCIO: Tranquila, yo fui el torpe…

-CHABELA (Alzando la mirada): ay… no puede ser…

-FULCENGIO: ¿Usted?... ¿Qué demonios hace aquí?... Chabela…

-CHABELA: Silencio… vamos a otro lugar para hablar…


Fulgencio y Chabela van a la sala de espera.


-FULGENCIO: Se supone que no te volveríamos a ver,…

-CHABELA: ¿Cómo está mi hijo?... ¿Qué nombre le pusieron?

Bandida 007: ¿Quien eres? Comisario_zpsb23fa9c2Bandida 007: ¿Quien eres? Chabela_zpsc416fe28


-FULGENCIO: Juan, y es mi hermano… No me importa que haya sido vendido por su madre, siempre lo consideraré mi hermano del alma. Se supone que desaparecerías para siempre,… eso le dijiste a mis padres…

-CHABELA: Estoy aquí por circunstancias del destino… tranquilo que no le diré nada a Juan, creo que ni lo reconocería a estas alturas

-FULGENCIO: ¡Eso espero! Juan no debe saber absolutamente nada de esto. Y bien, dime qué haces aquí.

-CHABELA: Aprovechando que eres policía necesito que me ayudes en algo, solo es una ayuda y luego desapareceré.

-FULGENCIO: De que se trata…

-CHABELA: Necesito denunciar al señor Alberto Altamirano.

-FULGENCIO (Sin imaginar que se trata del mismo Alberto que él tiene en la cárcel): Acércate mañana a la comisaria y haz la denuncia formal… debo irme (Se va sin decirle que Juan está desaparecido)


Mientras tanto… en Las vegas…

Juan lleva a Lucrecia a un apartamento… // a las afueras de dicho apartamento…


Bandida 007: ¿Quien eres? Juan_zpsb9d37186Bandida 007: ¿Quien eres? Lucrecia_zpsb7bef3f2


-LUCRECIA: Veo la puerta entreabierta…

-JUAN: Tranquila, entra al apartamento… con confianza…

-LUCRECIA: Sigo desconcertada contigo…

-JUAN: Que entres al apartamento… te sorprenderás…


Lucrecia entra al apartamento y…


Bandida 007: ¿Quien eres? Junior_zpse4f2de18Bandida 007: ¿Quien eres? Pamela_zpscecb14deBandida 007: ¿Quien eres? Esmeralda_zps19a47e40Bandida 007: ¿Quien eres? Daniel_zps1b9cdc3e


-JUNIOR: ¡Hermanaaaaaaa!

-DANIEL: ¡Lucrecia! (Abrazando a Lucrecia) ¡Hermana!

Bandida 007: ¿Quien eres? Junior_zpse4f2de18Bandida 007: ¿Quien eres? Daniel_zps1b9cdc3e


-LUCRECIA (Llorando): ¡Holaaaaaa! Estaba muy preocupada por ustedes…

-JUNIOR: Hermanita, tuve mucho miedo... ¿Cuándo regresamos a casa?


Bandida 007: ¿Quien eres? Junior_zpse4f2de18Bandida 007: ¿Quien eres? Lucrecia_zpsb7bef3f2


-LUCRECIA: Muy pronto mi amor… (Mirando a Esmeralda y Pamela) ¿Ustedes también aquí?

-PAMELA: No sabemos muy bien lo que pasó, de repente alguien derribó a Paco y nos trajeron hasta este apartamento.

-LUCRECIA: Explícame Juan. Que yo sepa Daniel y Junior eran prisioneros, por eso fue que Leonardo me obligó a casarme con él.

-JUAN: Me creyeron muerto. Yo seguí todos los pasos de Paco, incluso no se dio cuenta cuando me subí al avión privado de Leonardo, me las arregle para derribarlo y liberar a Esmeralda, Pamela, Junior y Daniel.

-LUCRECIA: Ah, ya entiendo, y luego te las arreglaste para esconderte en la habitación de Leonardo en el hotel…

-JUAN: Así es, bueno, tengo cosas que hacer, regreso mas tarde. Lucrecia, puedes ubicarte en la habitación que quieras, y ustedes también muchachos.


Bandida 007: ¿Quien eres? Juan_zpsb9d37186Bandida 007: ¿Quien eres? Daniel_zps1b9cdc3e


-DANIEL: Gracias… ¿Juan es que te llamas?

-JUAN: SI

-ESMERALDA: Gracias Juan.


Bandida 007: ¿Quien eres? Esmeralda_zps19a47e40Bandida 007: ¿Quien eres? Juan_zpsb9d37186Bandida 007: ¿Quien eres? Lucrecia_zpsb7bef3f2


-JUAN: Descansen (Se va)

-LUCRECIA: Bueno chicas, gracias a Dios ya somos libres.

-ESMERALDA (llorando): Ojalá no sea solo un espejismo.


MIAMI / NOCHE

Bandida 007: ¿Quien eres? Miami-de-noche


INT. / CLINICA CENTRAL, HABITACION DE CINTHYA / NOCHE


Alberto visita a Cinthya… Fulgencio lo ha dejado libre, ignorando que es el mismo Alberto que Chabela quiere denunciar.


Bandida 007: ¿Quien eres? ALBERTO_zpsc84cc37eBandida 007: ¿Quien eres? Cynthia_zpscdb0a5ae


-ALBERTO: El comisario me dejó libre.

-CINTHYA: Yo intercedí a tu favor. ¿Seguiremos con nuestros planes?

-ALBERTO: Tan pronto te mejores nos vamos, con el dinero de las joyas de la estúpida de Mónica podemos vivir tranquilamente por varios años. A veces se me vienen ideas raras a la cabeza Sobre ti.

-CINTHYA: ¿Ideas?

-ALBERTO: Claro, porque me dices que Leonardo cambió las copas donde tratabas de envenenar a una muchacha (Ignorando que es Lucrecia) ¿Así se odian ambos?... yo trato a mi esposa así porque no la soporto, porque no la amo… pero ¿Tu y Leonardo?... alguna otra razón debe haber para que el aprovechara para deshacerse de ti… esto suena a telenovela, pero… ¿No será que su hija no es su hija? O algo así…

-CINTHYA: Acércate…

-ALBERTO (Acercándose); ya me acerque…

-CINTHYA (Cacheteando a Alberto): ¡A mí me respetas! ¡No soy de tu calaña! Nisiquiera conoces a mi hija para que digas tal cosa.

-ALEBERTO: Tampoco conoces a mis hijos.

-CINTHYA: Ni me interesa conocerlos… mejor vete... hablamos mañana… vete (Nerviosa)

-ALBERTO: Te pusiste nerviosa,… ojala mi teoría no sea cierta… ¡No tolero los secretos! (Saliendo de la habitación)

-CINTHYA (Pensamiento: Jamás sabrás la verdad sobre Samantha… ¡Jamás!, no me conviene que lo sepas, Leonardo nos buscaría hasta el fin del mundo para matarnos.)


Alberto sale de la habitación de Cinthya y se sorprende al ver de frente la habitación donde están Mónica y Chabela… entra sigilosamente y se encierra junto con ellas, amenazándolas con un arma para que no hagan escándalo.


Bandida 007: ¿Quien eres? Chabela_zpsc416fe28Bandida 007: ¿Quien eres? ALBERTO_zpsc84cc37eBandida 007: ¿Quien eres? Monica_zpsa77d88fb



-ALBERTO: Vaya vaya (Apuntándoles con el arma) que de buenas soy, dicen que hierba mala nunca muere, y ahora tengo la oportunidad de matarlas a las dos. (Risa Malvada)



LAS VEGAS / NOCHE

INT. / APARTAMENTO DE SAMANTHA / NOCHE


Samantha se está quedando en un apartamento en la vegas, ella acaba de llegar y se sienta a ver televisión… de repente su programa favorito es interrumpido por una noticia de última hora donde el presentador informa que el afamado empresario Leonardo Méndez ha sido hallado muerto en un Hotel de la ciudad.


Bandida 007: ¿Quien eres? Samantha_zpsf1a6bcd9


-SAMANTHA: Dios mío noooo, no puede ser… ¡Yo no quería eso! ¡Nooooo! ¿Y ahora qué hago?



INT. /APARTAMENTO DE JUAN / NOCHE

Juan llega al apartamento, Esmeralda, Pamela, Junior y Daniel se encuentran durmiendo. Juan aprovecha para meterse en la habitación de Lucrecia que se encuentra en ropa interior.

-LUCRECIA (Sorprendida): ¿Qué haces en mi habitación?

-JUAN: Vine a que me pagues por liberarte…


Bandida 007: ¿Quien eres? Lucrecia_zpsb7bef3f2Bandida 007: ¿Quien eres? Juan_zpsb9d37186


-LUCRECIA: ¿Qué?... no entiendo…

-JUAN: Veo que no entiendes con palabras… (Lanzándose a la cama) a ver si entiendes con hechos (Besando a la fuerza y tratando de quitar la pijama a Lucrecia)

-LUCRECIA: Suéltame… (Gritando) ¡Suéltame!

-JUAN (Cacheteando a Lucrecia): ¡Cállate!... ¡Vas a ser mía! … ¿Me entiendes? … ¡Vas a ser mía!

-LUCRECIA: AHHHHHHH ¡SUELTAME!

-JUAN (Besando el cuello de Lucrecia): ¡No te resistas!... ¡Sabes que te gusto!

-LUCRECIA: ¡QUE ME SUELTES JUAN!

-JUAN: No te hagas la que no quieres… ¿quieres que te vuelva a golpear?... ¡Lo haré si te me sigues resistiendo!

-LUCRECIA: ¡QUE ME SUELTES! ¡AUXILIOOOOOOOOOOO!


Bandida 007: ¿Quien eres? Lucrecia_zpsb7bef3f2Bandida 007: ¿Quien eres? Juan_zpsb9d37186Bandida 007: ¿Quien eres? Daniel_zps1b9cdc3e


-DANIEL (Entrando a la habitación): ¡Suéltala! (agarrando a Juan) ¡Te he dicho que la sueltes! (Golpeando a Juan) ¡Malnacido! (Tirándolo a la pared)

-LUCRECIA (Agitada): Ahora si estoy convencida que tú no eres Juan… ¿Quién eres tú?... ¡Dímelo!.... ¡QUIEN ERES TU! ¡QUIEN ERES!


CONTINUARA.
rafa
rafa
Admin

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 13/05/2011

https://rafaentertainment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.