Rafa Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MUY PRONTO...

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Vie Jul 09, 2021 8:30 pm
Últimos temas
» Un Principe para Elena - ENTRADA y Personajes
MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:12 am por renzoch

» Un Principe para Elena - Sinopsis
MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:04 am por renzoch

» Hot Writers Episodio 006
MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:01 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2
MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:29 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 1
MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:16 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 009 LA REVELACIÓN MAS ESPERADA (Penúltimo Capítulo)
MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:01 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 008
MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 6:53 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 007
MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 11:41 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Argumento Y Personajes
MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:48 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 006
MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:47 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 005
MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:42 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004
MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA Icon_minitime1Lun Jul 30, 2018 9:56 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003
MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:07 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 002
MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:05 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001
MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:02 pm por renzoch


MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA

Ir abajo

MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA Empty MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA

Mensaje por rafa Mar Abr 28, 2015 3:34 pm

MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA

MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA Masalla_zps1ff15fe4




MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA Places-to-Visit-in-Orlando-Florida1


INT. / KENNEDY SPACE CENTER / ORLANDO – FLORIDA



MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA 121661980-08080904


El Kennedy Space Center abre sus puertas, un parque temático ambientado en la astronáutica, con simulaciones de cohetes, del viaje a la luna y muchas atracciones más. No puede confundirse con el centro espacial John F Kennedy ubicado en el mismo estado que es un complejo de instalaciones de la NASA para el lanzamiento de vehículos espaciales


MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA 5005-5006_Kennedy-Space-Center-Astronaut-Adventure-MAIN


Allí se encuentran paseando Luciana y Felipe, ambos de 32 años de edad;  están a punto de casarse luego de varios años de noviazgo, aunque últimamente Luciana ha estado algo apática pues cree que Felipe no la ama de verdad.


MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA FELIPE_zps9ef333c4MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA Luciana_zps21945fa1


-Felipe (Abrazando a Luciana): Te amo, Luciana, eres la razón de mi vida.

-Luciana: Eso se demuestra con hechos.

-Felipe: Te demostraré que te amaré incluso más allá de las estrellas.

-Luciana (Antipática): No creo nada de lo que dices, estoy cansada de tanta palabrería y nada de hechos.

-Felipe: Vamos, deja esa actitud, mejor disfrutemos del parque. Mira las fotos de Neil Armstrong en la Luna.

-Luciana: Entremos en ese cohete, parece de verdad (Risas)


Cerca de allí…

Doña Mayte se encuentra con su hijo de 39 años, Raúl, le dicen Coco, sufre de problemas mentales y actúa como un inocente infante. También la acompaña Karen, su otra hija de casi la misma edad que Raúl.


MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA Mayte_zpsa159bdacMÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA COCO_zpsb0e0e499MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA KAREN_zps3dca2c31


-Mayte: No te vayas lejos Coco.

-Coco: ¡Mamá! (Saltando) ¡Mamá! ¿Puedo entrar al cohete?

-Mayte: Entremos pues, hijo.

-Karen: ¿Es buena idea que llevemos a Coco allí adentro?

-Mayte: Es solo un cohete falso, es como un juguete Karen,… vamos, entremos. No pasa nada.

-Karen: Mira como nos ve la gente, dicen que parecemos hermanas.

-Mayte: Es que me conservo bien (Risas)


Mientras tanto… en la sala administrativa del parque…

Carola y Houston se ponen al día con las novedades del parque.


MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA CAROLA_zps5acf0b36MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA HOUSTON_zps440c0131


-Carola: Buen día Houston, ¿Cómo amaneciste?

-Houston: Bien, Carola, ¿Novedades?

-Carola: El día transcurre de maravilla, todos disfrutan del parque. Tal parece que hoy tenemos más visitas que Disney World.

-Houston (Risas): Eso sería un verdadero milagro.


Efectivamente el día trascurre sin novedades, Todos, sobre todo los niños se divierten con los simuladores de lanzamientos, cohetes, maquetas a escala del sistema solar, en fin, una jornada normal, al menos hasta ahora…



RAFA ENTERTAINMENT PRESENTA

MAS ALLA DE LAS ESTRELLAS - PELICULA



MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA Masallaposter2_zpsa0a80e4c


ENTRADA






Dentro del cohete…

El reloj marca las 3 Pm


MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA Luciana_zps21945fa1MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA FELIPE_zps9ef333c4


-Luciana: Ya me quiero ir de acá.

-Felipe: Luciana, Por favor, pon algo de tu parte, yo hago todo lo que está en mis manos pero tú siempre con tu apatía… ¿En serio quieres que nos casemos? Porque yo ya lo estoy dudando.

-Luciana: No es eso, es que tu no entiendes… ustedes los hombres siempre creen que con palabras bonitas es la única forma de conquistar a una mujer.

-Felipe: Yo no soy igual a los demás hombres, yo te amo de verdad… ¡no tengo la culpa de las decepciones amorosas que has tenido!

-Luciana: Todos son iguales… ¡Todos! Y nosotras las estúpidas mujeres caemos ante sus palabrerías y falsos romanticismos, como a nosotros nos entra por el oído y a ustedes por la vista.

-Felipe: Eso que tú dices solo son pensamientos y filosofías humanas, lo que uno siente desde el corazón es más fuerte que cualquier pensamiento. Yo te amo Luciana, te amo más que a mí misma vida.


Cerca de allí, en la sala de simulación del lanzamiento del cohete…


MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA COCO_zpsb0e0e499

-Coco (Mirando el tablero de botones): Uyyy para que servirá este botón… (A punto de presionar un botón rojo)


En la puerta del cohete…


MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA Mayte_zpsa159bdacMÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA KAREN_zps3dca2c31


-Mayte: ¿Has visto a Coco?... no lo veo por ninguna parte…

-Karen: No puede ser, también lo perdí de vista.

-Mayte: Dios mío… hay mucha gente… ¿Cómo haremos para encontrarlo?


Coco presiona el botón y…



INT. / SALA ADMINISTRATIVA - KENNEDY SPACE CENTER   / DIA

Se escucha un fuerte sonido de alarma…


MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA HOUSTON_zps440c0131MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA CAROLA_zps5acf0b36


-Carola (Entrando desesperadamente a la sala): Houston, tenemos un problema.

-Houston: ¿Qué sucede? ¿Qué es ese ruido?... ¡Dios mío! Parece como si estuviera temblando la tierra.

-Carola: No sé cómo explicarte esto, pero ¡el motor nuclear del Cohete se ha encendido y en tres minutos despegará!

-Houston: ¿Qué? (Gritando) ¡Esto tiene que ser una broma!

-Carola: No lo es, tal parece que los brutos que instalaron los juegos trajeron un cohete de verdad… y la maqueta en escala la dejaron en el centro de investigaciones.

-Houston: Pero… ¿Por qué llegas a esa conclusión?

-Carola (Desesperada): Porque he estado en cohetes reales y este ruido y este temblor solo lo produce un cohete real. ¡Hay que hacer algo rápido!

-Houston (Con las manos en la cabeza): ¡Dios mío! ¡Es una tragedia! Una tragedia…

-Carola: ¡Cálmate! ¡Vamos a pedir a todos que evacúen el cohete!

-Houston (Hablando por micrófono): ¡ATENCIÓN! ¡ESTO NO ES UN SIMULACRO! ¡LES PEDIMOS A TODOS LOS VISITANTES QUE ESTÁN DENTRO DEL COHETE, ABANDONARLO INMEDIATAMENTE! ¡REPITO! ¡DEBEN EVACUAR EL COHETE DE INMEDIATOOOOOOOOO!

-Carola: Hay que tratar de detener el cohete.

-Houston: El motor nuclear solo puede ser detenido por una fuerte e intensa señal de radio o ultrasonido.

-Carola: Enciende el ultrasonido de emergencia.

-Houston: ¡Esto es un parque! ¡Se supone que no tenemos eso!


Mientras tanto… en el cohete…

Momentos de pánico viven las personas que están tratando de salir del cohete a como dé lugar.


MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA KAREN_zps3dca2c31MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA Mayte_zpsa159bdac


-Mayte: Coco… ¡Cocooooooooooo!

-Karen: Mamá, tenemos que salir… quizá el esté fuera del cohete…


Pisos más arriba…


MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA FELIPE_zps9ef333c4MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA Luciana_zps21945fa1


-Luciana: ¿Qué está pasando?... ¡Todo vibra!

-Felipe: Salgamos de aquí.

-Luciana (Corriendo): vámonos de aquí (Tropezando) ahhhhhh (Cayendo al suelo inconsciente)

-Felipe: ¡Luciana! (Escuchando el llanto de alguien) ¿Qué es eso? (Abriendo una puerta) ohhhh

-Coco (Llorando): ¿Quién eres?

-Felipe (Desconcertado): Eh ehhhh…



El cohete empieza a elevarse…


MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA FELIPE_zps9ef333c4MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA COCO_zpsb0e0e499


-Felipe (Mirando por una ventana): ¿Qué sucede?... ¡Que pasa! (Agarrando de la mano a Coco): ¡Vámonos!

-Coco: (Gritando): ¡SUELTEMEEEEEEEE!

-Felipe: Dios mío, no puede ser lo que estoy pensando… ¡Nos vamos a morir! ¡Esta cosa se está elevandooooooooo!



Carola y Houston llegan cerca del cohete y todas las personas lo  han evacuado, quedando Luciana, Felipe y Coco atrapados y rumbo al espacio.

Todos miran anonadados cómo el cohete que creían de juguete ha despegado.



MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA Mayte_zpsa159bdacMÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA HOUSTON_zps440c0131
MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA CAROLA_zps5acf0b36MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA KAREN_zps3dca2c31


-Mayte: No encuentro a Coco (Samaqueando a Houston) ¡Tiene que hacer algo! ¡Mi hijo va en ese cohete!

-Houston (Nervioso): ¿Esta segura?

-Karen: Vamos a demandarlos… ¡Tienen que hacer algo! ¡Quién sabe cuántas más personas estén encerradas en ese cohete!

-Houston: Tiene que probarme que su hijo esta allá (Creyendo que se trata de un niño)

-Mayte (Llamando al celular de Coco): Vamos, contesta… contesta…


Mientras tanto… En el cohete…


-Luciana (Volviendo en sí): ¿Qué pasa?... ¿Qué ocurre?

-Felipe: Estamos encerrados en el cohete…


MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA Luciana_zps21945fa1MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA FELIPE_zps9ef333c4


-Luciana: ¿Estas bromeando? (Mirando por una de las ventanas) ay Dios, veo estrellas…

-Felipe: Y mira por este periscopio…

-Luciana: ¡Se ve la tierra! (Casi desmayándose)

-Felipe: Tranquilízate, saldremos de esta.

-Coco (Contestando el celular): ¿Mamá?


MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA COCO_zpsb0e0e499


-Luciana: ¿y quién es él?

-Felipe: No lo sé.

-Mayte: Coco, coco… ¿Dónde estás?


MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA Mayte_zpsa159bdac


-Felipe: En el cohete mamá (Risas) voy para el espacio exterior.

-Mayte (Desmayándose – Houston toma el celular): ¿Hola?... ¿Hola?

-Coco: ¡Páseme a mi mama!

-Felipe (Tomando el celular): Diga…

-Houston: ¿Están en el cohete?


MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA HOUSTON_zps440c0131MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA FELIPE_zps9ef333c4


-Felipe: Así es, yo y dos personas más… ¡Hagan algo! ¡Pronto!

-Houston: haremos todo lo que está en nuestras manos… ¡Por favor! Quédense calmados para ahorrar oxígeno, pues si se desesperan es peor.(Se cuelga la llamada)

-Felipe: ¿Hola?... ¿Hola?...  hemos perdido cobertura.

-Luciana: ¿Qué vamos a hacer? (Llorando) ¡Que vamos a hacer!  Siento que me quedo sin aire…

-Coco (Flotando): uuuuuuuu vuelooooooo…


MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA COCO_zpsb0e0e499MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA FELIPE_zps9ef333c4MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA Luciana_zps21945fa1


-Felipe (Flotando): tal parece que este asqueroso aparato es experimental… ni siquiera tienen el mecanismo para evitar que flotemos por la gravedad.

-Luciana (Flotando): Quiero salir de aquí…


Y el cohete sigue avanzando sin rumbo desconocido a 15 kilometros por segundo.


En tierra…

-Karen: ¡Hagan algo! ¡Mi hermano y los demás van a morir en el espacio!


MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA KAREN_zps3dca2c31MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA CAROLA_zps5acf0b36


-Carola: Ya pedimos ayuda al centro de investigaciones… ¡Van a mandar un cohete de propulsión! ¡Ese es más rápido y puede alcanzarlo con facilidad!

-Karen: Háganlo pronto, mi madre se puede morir de la preocupación.

-Carola: Me preocupa que puedan entrar en el campo magnético de algún planeta y queden vagando en el espacio por siempre.


En el Cohete…


MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA Luciana_zps21945fa1MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA FELIPE_zps9ef333c4


-Luciana (Quedando sin respiración): Ya no aguanto más.

-Felipe: Resiste mi amor, por lo menos hemos dejado de flotar.


Coco esta inconsciente en una silla.


-Luciana (Llorando): Perdóname como te he tratado últimamente, yo te amo… te amo Felipe.

-Felipe: No llores, debemos ahorrar oxígeno.


BRUUUUUUUUUUUUUUNG SE ESCUCHA UN FUERTE SONIDO.


-Luciana: ¿Qué pasa?...

-Felipe: El cohete se ha detenido… ¡Se ha detenido! (Tosiendo) ohh, me quedo sin aire… arggggg

-Luciana: ahhhhhhhhhhh


Ambos caen inconscientes…


9 Horas más tarde.

Houston dentro del cohete de propulsión, a especia de sonda de poco espacio de tripulación (Es la única nave capaz de alcanzar un cohete) logra alcanzar el fallido cohete donde están Luciana, Felipe y Coco luego de mucho esfuerzo y voluntad propia.

-Houston (Muy nervioso) De algo tuvo que haberme servido 10 años de estudio sobre esto… o los salvaré, o moriré en el intento… ¡Pero aquí en este mini cohete solo caben dos personas! Y este cohete solo sirve para dos viajes, es decir el de ida y regreso. ¡El país ha gastado una millonada para salvarlos! Pero se les ha olvidado que son tres y no dos. (Colocándose un traje espacial y deteniendo el mini cohete)


Houston entra al cohete donde están Felipe y Luciana y los ve inconscientes.


MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA HOUSTON_zps440c0131MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA FELIPE_zps9ef333c4
MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA Luciana_zps21945fa1MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA COCO_zpsb0e0e499


-Houston: No sé qué hacer, a quien me llevo.

-Felipe (Despertando): Llévatela a ella y al otro señor… déjame aquí.

-Houston: Pero…

-Felipe: Hazlo por favor…

-Houston: Tampoco es probable que nos salvemos… tengo que encender el piloto automático y solo un milagro podría hacer que lleguemos con vida al aterrizar, hay poco suministro de oxígeno en mi cohete.

-Felipe: Haz lo que creas conveniente y si siguen con vida dile a mi mujer que le demostré que la amaba, incluso más allá de las estrellas (Llorando) dando mi vida por ella.

-Houston: Podemos venir por ti después… pero…


MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA FELIPE_zps9ef333c4


-Felipe: No te preocupes por mi… ¡Apúrate! ¡No pierdas tiempo! (Dándole un último beso a Luciana) Adiós mi amor.


Años mas tarde...


INT. / CASA DE KAREN / NOCHE

Karen y su hermano están sentados junto a la chimenea, Karen le relata una historia a su hermano.


MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA KAREN_zps3dca2c31MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA COCO_zpsb0e0e499


-Karen: Y el heroe Felipe salvò la vida de un adulto con alma de niño.

-Coco: Ese soy yo... ¿Cierto?

-Karen: Así es, fue la noticia del año en ese entonces, gracias a el nuestra madre pudo vivir sus últimos años en paz.

-Coco: y... Que pasó con la otra señora... la que también fue salvada.

-Karen: Se dice que vive en paz y salud, y sale todas las noches a mirar las estrellas. Se dice también que jamas se volvió a enamorar.



La noche es fabulosamente estrellada, iluminando el mar de Orlando, y en la playa vemos los pasos de Luciana, mirando hacia el cielo...


MÁS ALLA DE LAS ESTRELLAS PELICULA Luciana_zps21945fa1


-Luciana: Es tan cruel que aprendiera la leccion de esta forma... ahora se que si me amaste... incluso siento que me cuidas... pero... (Llorando) ojalà pueda devolver el tiempo y enmendar mi error... pero se que cumpliste tu promesa, de amarme mas alla de las estrellas, dando tu vida por mi. Esperame en el cielo, para poder decirte todo lo que estoy diciendo ahora... mi amor.


FIN.
rafa
rafa
Admin

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 13/05/2011

https://rafaentertainment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.