Rafa Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MUY PRONTO...

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Vie Jul 09, 2021 8:30 pm
Últimos temas
» Un Principe para Elena - ENTRADA y Personajes
Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:12 am por renzoch

» Un Principe para Elena - Sinopsis
Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:04 am por renzoch

» Hot Writers Episodio 006
Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:01 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2
Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:29 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 1
Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:16 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 009 LA REVELACIÓN MAS ESPERADA (Penúltimo Capítulo)
Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:01 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 008
Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 6:53 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 007
Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 11:41 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Argumento Y Personajes
Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:48 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 006
Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:47 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 005
Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:42 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004
Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Icon_minitime1Lun Jul 30, 2018 9:56 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003
Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:07 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 002
Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:05 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001
Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:02 pm por renzoch


Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL)

Ir abajo

Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Empty Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL)

Mensaje por rafa Mar Abr 28, 2015 4:04 pm

Bueno chicos, para no dejar inconclusa la historia aquì esta el final.

Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Heridasdelalmabanner_zpsb5c93100

HERIDAS DEL ALMA , FINAL

CAPITULO 6



Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Thalia-William-Levy-imagen-Instagram_LRZIMA20121228_0090_11

Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Heridasdelalma_zpsd19d3f1f


Estefanía tiene un audífono oculto en su cabello, desde donde Ana quien está muy cerca de allí le da órdenes.

Ana: ¡Dile que lo odias, y que no quieres saber nada de el!


Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Ana_zps911964a0


Estefanía (llorando): Te odio,  ¡no quiero saber nada de ti!,… eres el ser más despreciable que he conocido.

David (Conmovido): No entiendo, porque me hablabas así.

Estefanía: Que todos mis sentimientos hacia ti siempre han sido una mentira, nunca te quise

Estefanía intenta irse pero David la detiene.

David: Eso es mentira,… ¡NO TE CREO!

Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Estefania_zpsa17f35beHeridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) David_zps6cffc2af


Ana (A Estefanía .- `por el audífono): Hacelo creer… ¡hàcelo creer!... ¡Hazle creer que lo odias!

POR OTRO LADO…

AAAAAAAAAAAAARGGGG SE ESCUCHAN LOS HORROROZOS GRITOS DE YOMAIRA.

Yomaira: Mario noooooooooooooooooooooooooooooo

Mario desnuda a Yomaira y la viola.


Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Mario_zpsb118a2e4Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Yomaira_zps6819345a


Yomaira: NO NOOOOOOOOOOOOOO

Mario (detrás de Yomaira): Esto era lo que querías… ¡ZORRAAAAAAAAAAAA!

Mario prende la estufa y pone la cara de Yomaira en la parrilla,… quemándole el rostro…

Yomaira: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrhhhhhhhhhh


MIENTRAS TANTO

David (Llorando): No te creo… debes estar mintiendo… ¡quién te dijo que me dijeras esto!

Estefanía: Déjame por favor déjame…

Ana (Pensamiento: sufre, jajajaj Sufre Estefanía)

Estefanía sale corriendo y se encuentra con Ana.

Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Estefania_zpsa17f35beHeridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) David_zps6cffc2af

Estefanía: Ya hice lo que me pediste.

Ana: eso veo,… y desde ahora en adelante harás lo que te diga o te va a pesar.


MIENTRAS TANTO… EN LA MANSION SANTOS…

TOCAN A LA PUERTA…

Danni abre la puerta y…

Patty (con un vestido muy provocativo y ceñido al cuerpo): eres… ¿Danni?


Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Danni_zps18f2f605Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Patty_zps5f789e0d


Danni: Si…

Patty (Pensamiento: No está tan mal el chiquillo, jejejeje)

POR OTRO LADO…

Yomaira se encuentra agonizando en el piso

Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Mario_zpsb118a2e4Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Yomaira_zps6819345a

Mario (Con una Motosierra): Ahora si vas a terminar de pagar lo que me hiciste…


Y MARIO DESCUARTIZA VIVA A YOMAIRA.

Lucas corre y lleva el video a la policía, y la policía trata de atrapar a Mario pero él ha escapado y anda prófugo de la justicia.



UN MES DESPUES…

Danni y Ana tienen una fuerte discusión en el balcón.

Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Danni_zps18f2f605Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Ana_zps911964a0

Ana: ¡Me tienes harta!, siempre quieres estar defendiendo a la estúpida de Estefanía.

Danni: Tengo que defenderla de las malas cosas que haces contra ella

Ana (Cacheteando a Danni): ¡CALLATE!... ¡No vuelvas a hablarme así!

Danni (Sujetando a Ana): ¡Ya no me voy a dejar humillar de ti!

Ana : Sueltame (Resbalando) aaaaaaaaaaaaaaaaaaah


Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Estefania_zpsa17f35be

Estefania al escuchar los gritos sale de la casa y ve a Ana que ha caído del balcón muy mal herida.

Estefania (A Danni): ¡que paso!

Danni: ¡FUE UN ACCIDENTE!

DOS HORAS DESPUES…. EN LA CLINICA…

Danni y Estefania están junto a Ana que ha entrado en coma.

Danni le cuenta  a Estefania los motivos del odio desmedido de Ana hacia ella.

Estefania: Asì que por eso es que me odia mi mamà,… porque cree que yò matè a su madre.

Danni: Aunque no sabe que tú no eres su hija.

Estefania: Si lo soy, se de esa historia,… sé que mi tío Mario había cambiado los bebés, pero alguien que lo vio los volvió a cambiar.

Danni: ¿Osea que tú sabes de las villanías de mi hermano y no decías nada?

Estefania: Solamente sabía eso, no estaba enterada de que él había matado a mi abuela.

Danni (Abrazando a Estefanía): Me da gusto que seas mi sobrina de verdad.

En eso llega David y:

Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Estefania_zpsa17f35beHeridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) David_zps6cffc2af


David: yo también quiero de ese abrazo jejeje

Estefania : ¡DAVID! (Abrazando a David): que bueno que viniste… necesito hablar contigo

David: Supe lo de tu madre, y quise venir a acompañarte y…

De repente los médicos entran muy asustados a la habitación, ya que Ana ha dejado de mostrar signos vitales.

Logran revivirla con electrochoque pero no despierta del coma.



CINCO DIAS DESPUES…


MARIO AUN SIGUE PROFUGO DE LA JUSTICIA.

Lucas, Oscar y Norma dialogan

Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Oscar_zpsccac2ecaHeridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Lucas_zps23f78d57Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Norma_zpsfaecad7a

Norma: Así que estabas vivo

Oscar: Me he desempeñado como predicador de una iglesia local.

Lucas: Pudiste habernos dicho.

Oscar: Cuando menos pensé pasó el tiempo y me acostumbre a mi nueva vida.

NINGUNO DE ELLOS SE DA CUENTA QUE DAVID ESCUCHA TRAS LAS PAREDES.

Lucas: Bueno, yo quería irme (Por miedo a que Mario tome represalias) y creo que este es el mejor momento.

En eso entra David muy alegre abrazando a Oscar.

David: ¡sabia que había algo mas en ti!

Todos pensaban que David tomarìa mal la noticia de su nuevo padre, pero fue todo lo contrario.


INT. AEROPUERTO



Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Lucrecia_zps7c8663b5Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Patty_zps5f789e0d


Lucrecia y Patty se van rumbo a Alaska.

Lucrecia: Bueno, no pude hacer nada, solo el destino le hará pagar a Mario todas las cosas que ha hecho.

Patty llama por celular a Danni

Patty: Hola, la verdad no tuve tiempo para hablar mucho contigo y…

Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Danni_zps18f2f605


Danni: Yo se que te gusto, y pues estoy esperándote en Alaska.

Patty recibe con sorpresa la noticia, y en verdad Danni la espera en Alaska para formar una relación.


UN MES DESPUES---


ESTEFANIA Y DAVID ESTAN EN LA HABITACION DE UN HOTEL

Estefania: Todo lo que te dije aquel dia fue mentira, fui obligada por mi madre para…



David: Calla, lo se todo, mejor amémonos como siempre.



David le da un buen beso a Estefania, suena música romántica,… Estefania le quita la camisa poco a poco hasta que queda a pecho descubierto,.


Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) 28329

Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Thalia_0

Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) William-0



David le besa el cuello y con su boca le arrebata la blusa a Estefania y ambos quedan totalmente desnudos y viven una gran noche de amor y pasión.


POR OTRO LADO…

Se ve a Mario corriendo sin rumbo en una desconocida selva…


Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Mario_zpsb118a2e4


Mario: tengo que escapar… tengo que escapar… aaaaaaaaaaaaaah

Mario cae en un charco que lo hunde hasta los hombros.

Mario: Arrggg, maldito charco.

Mario empieza a sentir pequeños mordiscos, pero luego se vuelven intensos.

Mario : ¿Qué es esto?... ah ah aaaaaaaaaaah PIRAÑAAAAAAAAAAAAAS

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRGGGG

LAS PIRAÑAS EN UN INSTANTE DEBORAN A MARIO DEJANDOLO EN LOS HUESOS.




Ana Murió pero antes le pidió perdón a Estefanía por todo. Lucas encontró el amor en nada más y nada menos que en Damaris. Oscar y Norma decidieron seguir juntos, Danni y Patty viven un bonito romance en Alaska , Raul se va de la mansiòn, y nuestra pareja Estefanía y David vivieron felices para siempre.

EN UN CRUCERO…



ESTEFANIA Y DAVID VAN ABRAZADOS MIRANDO EL MAR

Estefanía: Gracias, David, gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo,

David: yo nací para sanar tus heridas, .. tus heridas del alma.


Heridas del Alma / Capitulo 6 / Por fin juntos (FINAL) Viajar-en-crucero


FIN
rafa
rafa
Admin

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 13/05/2011

https://rafaentertainment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.