Rafa Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MUY PRONTO...

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Vie Jul 09, 2021 8:30 pm
Últimos temas
» Un Principe para Elena - ENTRADA y Personajes
Enamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:12 am por renzoch

» Un Principe para Elena - Sinopsis
Enamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:04 am por renzoch

» Hot Writers Episodio 006
Enamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:01 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2
Enamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:29 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 1
Enamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:16 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 009 LA REVELACIÓN MAS ESPERADA (Penúltimo Capítulo)
Enamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:01 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 008
Enamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 6:53 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 007
Enamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 11:41 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Argumento Y Personajes
Enamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:48 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 006
Enamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:47 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 005
Enamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:42 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004
Enamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. Icon_minitime1Lun Jul 30, 2018 9:56 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003
Enamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:07 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 002
Enamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:05 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001
Enamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:02 pm por renzoch


Enamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana.

Ir abajo

Enamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. Empty Enamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana.

Mensaje por rafa Mar Abr 28, 2015 5:18 pm

Enamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. ENAMORADOSBANNER


ENAMORADOS CAPITULO 004:

RAFA ENTERTAINMENT PRESENTA:

ENAMORADOS


Remake de: Mi gran Loco y Dulce Amor

Enamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. Postere


Entrada:




Justo en ese momento, los de clase de Biología (Donde están también Vanessa, Gabriel, Johan, Geral y la nueva Mariana) salen del auditorio, que queda a dos salones de donde esta Thomas.



Enamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. Thomas


-Thomas (Viendo los que salen del auditorio): ¡pronto seré como ustedes! ¡Universitarios!


Mariana está a punto de salir… y…


-Sol (Tras Thomas): Hola, ¿Qué haces?

-Thomas: Nada, aquí viendo que pasé… es decir… que ya estoy inscrito en el curso de culinaria…


Enamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. ThomasEnamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. Sol


-Sol: Quiero hablar algo contigo… ¿Me acompañas a la cafetería?

-Thomas: Vamos


Justo cuando Thomas y Sol van a la cafetería es que sale Mariana del aula, sin imaginarse siquiera lo cerca que está de Thomas.



-Princesa (Saliendo del aula): Bueno, eso es todo por ahora.


La maestra divisa a Mariana Y Geral  y se acerca a hablar con ella


Enamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. PrincesaEnamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. MarianaEnamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. Geral


-Princesa: Dime ¿Mariana, no? ¿Cómo te pareció la clase?

-Mariana: Pues, bien, me parece muy interesante.

-Princesa: Bueno, espero que la clase sea de tu agrado, te informo que tengo algunos libros de mi autoría sobre biología, aquellos que lo adquieran tendrán un punto extra en la materia.


Enamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. 5


-Geral: así es, Mariana.

-Princesa: ¡Geral! ¡Qué gusto tenerte aquí en mi clase! ¿Y cómo van tus foronovelas?  Veo que has tenido empatía con la nueva de inmediato.

-Geral: Pues, bien profesor...

-Princesa: ¿Será que algún día me dejaras leer alguna de tus historias?  Me gusta la lectura.

-Geral: Están a su disposición,  maestra; publicadas en foros de Internet en Español.

-Princesa: Ese es el problema. Yo no domino el español. Pero, me parece muy interesante el tema de las foronovelas.

-Mariana: Perdón, ¿Qué son las foronovelas?

-Geral: Es complicado de explicar...


Enamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. Portada_rev._nueva._linda_palma._29-02-12_23584



-Princesa: Les doy extra crédito, si me hacen una foronovela sobre biología… ¿Qué les parece?

-Mariana: Me parece buena idea.


Enamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. PrincesaEnamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. MarianaEnamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. Geral


-Princesa: ¡Perfecto! ¡Entonces, ya tienen su trabajo de extra crédito!

Princesa se retira. Mariana mira, amigablemente, a Geral.

-Mariana: ¿Dónde tienes las foronovelas? ¿Podrías verlas?


Enamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. MarianaEnamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. Geral



-Geral: Podemos verlas en mi Laptop tiene para conexión inalámbrica.


Mariana y Geral se dirigen a la cafetería, se sientan a la mesa, algo retirada de la mesa donde están Thomas y Sol.


Thomas y Sol dialogan…



-Thomas: Y dime… que es lo que quieres decirme…

-Sol: Quería decirte que… (Interrumpida por Amanda, que aparece de repente)


Enamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. AmandaEnamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. ThomasEnamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. Sol


-Amanda: Hola chicos…

-Sol: ¿Qué haces aquí?... Amanda…

-Amanda: Como a ti te prohibieron verte con Thomas, pues, no me queda más de otra que dejar de fingir y mostrar mis sentimientos…

-Thomas: ¿De que hablas?

-Sol: Es que…

-Amanda (Interrumpiendo a Sol): Que el padre de Sol le prohibió terminantemente que se viera contigo, por que eres un cocinero y para rematar pobre…

-Sol: Oye, asi no es…

-Thomas (a Sol): Con que esas tenemos…

-Sol: Las cosas no son así, Thomas, déjame explicarte… y tú, Vanessa,… ¿Acaso estás ebria?


Enamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. AmandaEnamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. ThomasEnamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. Sol


Amanda quiere abrazar a Thomas, pero, él se logra safarse



-Thomas: Por favor, Cinthia, no te acerques mucho.

-Amanda: Es que me siento bien a tu lado...


Ella se recuesta en su hombro, pero, él vuelve a retirarla de su presencia.


-Thomas: Creo que te estás pasando, Amanda ¡La gente nos está mirando!

Enamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. AmandaEnamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. ThomasEnamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. Sol


-Sol: Definitivamente está borracha, tenemos que cuidarla, ¡que ningún profesor la vea así! Porque eso está prohibido aquí.


En la mesa de Mariana…



Enamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. MarianaEnamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. Geral


-Mariana (Mirando las foronovelas en la laptop): Vaya, parecen novelas de verdad. Oye me tengo que ir (Levantándose de la mesa)

-Geral: Vale, nos vemos mañana (Reconociendo a Sol, Amanda y Thomas a lo lejos)… oye, Mariana… déjame presentarte a unos amigos (Mirando que Mariana ya se fue) oops, ya te fuiste…


-Amanda ¡Ay, no seas tan aburrido, déjame acercarme un ratito!


Ella le hace caricias en su rostro. Él logra zafarse.

-Sol (Molesta): ¡Amanda!

-Thomas  (Notando los celos de Sol): No, Amanda no puedo estar contigo. No te quiero.

-Amanda: Es que no me conoces todavía pero, si me dieras la oportunidad

-Thomas: No. ¿Acaso no lo entiendes?

-Amanda: ¡El amor de mi vida eres tú! ¡Te amo, Michael!

-Thomas: Cinthia, por favor.


Enamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. AmandaEnamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. ThomasEnamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. Sol

En ese momento, en un acto impulsivo, ella lo besa.

Sol llena de coraje se retira.


-Thomas (Deteniendo a Sol): ¡Sol! ¡Sol! Tu sabes que fue ella la que me besò a mi.

-Sol: No te preocupes, no tienes que darme explicaciones… aparte no se te veía sufriendo con ese beso…

-Thomas: y… ¿Por qué reaccionas asi?... No me digas que tù ¿Estas celosa?

-Sol: ¿Y porque debería estar celosa?

-Thomas: No lo sé, tampoco entiendo eso que tu padre no deje que me veas… dime la verdad… ¿Te gusto?


Enamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. ThomasEnamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. Sol



-Sol: Siiii (Gritando) ¡Te amo! ¡Estás en cada segundo de mi respiración! Pero veo que te aprovechas de mis amigas las borrachas… jamás pasara algo entre nosotros…

-Thomas: Espero que esto resuelva tu duda (Agarrando y besando apasionadamente a Sol)

Justo en ese momento un chico pasa con una radio, y suena Cuando piensa en ti, de Laura Esquivel,  el track 3 del álbum:




No creí que iba enamorarme a si
Tenerte entre mis brazos
Es como tocar el cielo para mí
Descubrí otra manera de sentir
Y todo es diferente
Desde que te conocí


Cuando pienso en ti me muero de amor
Se enciende
Las luces de mí corazón
Cuando pienso
En ti me muero de amor
Y si tengo el cielo
El cielo te doy


Thomas y Sol se abrazan y se besan mientras Amanda ve la escena a lo lejos, llenándose de coraje.

-Amanda (Llorando): Definitivamente nadie me quiere…


Enamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. Amanda


En ese instante aparece Lucas, quien hace rato andaba buscando a Thomas en la universidad, y se queda pasmado al ver la escena, pues su amigo le había dicho que no le gustaba Sol.


Enamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. Lucas


-Lucas (Hablando para sí): Y disque me ayudaría a conquistarla,… ¡Qué clase de amigo tengo! (Se va)


Mientras tanto… en el apartamento de Vanessa

Gabriel llega a visitar a Geral, pero Geral aún no ha llegado de la universidad, y lo recibe Vanessa. A Gabriel se le notan los pectorales por el sudor, y eso enloquece a Vanessa, aunque Gabriel en su timidez no nota nada.



Enamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. 319758_371994589504475_182163371820932_920755_2009887655_n


-Gabriel: Hola Vanessa. Geral me había dicho que la visitara para revisar e antivirus de su pc.

-Vanessa: Ella no está, pero sigue… adelante… adelante… ufff

-Gabriel: ¿Disculpa?


Enamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. VanessaEnamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. Gabriel


-Vanessa: No… nada… nada

-Gabriel: ah… okey… entonces… ¿Puedo esperarla?

-Vanessa: Si, y ojalá se demore para seguirte mirando…

-Gabriel: ¿Perdón?

-Vanessa: Ejem… quise decir… que ojalá no se demore para que no sigas esperando…

-Gabriel: ahhh (Acomodando sus gafas) okey okey





Mientras tanto… en un restaurante…

Es la hora del almuerzo…



Ernesto sale de un restaurante y se topa con Shantal…



-Ernesto: Ohhh , discúlpeme, señorita…

-Shantal: Perdóneme usted a mi…

Enamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. ErnestoEnamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. Shantal


-Ernesto: Te eché toda la sopa encima…

-Shantal: No te preocupes… este…

-Ernesto: Ven, te llevo hasta mi casa, para que te limpies… por favor….

-Shantal: ¿Es muy lejos?

-Ernesto: Nooo… es a unas cuantas cuadras… ¿Vamos?

-Shantal: Okey, Vamos.


Mientras tanto… en la cafetería de la universidad…


Thomas y Sol siguen besándose, pero Sol reacciona y aleja a Thomas

-Thomas: ¿Qué te pasa?

Enamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. ThomasEnamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. Sol



-Sol:¡Esto no es lo correcto!

-Thomas: ¿Qué es lo que no es correcto?

-Sol: Lo que estamos haciendo ¿Y qué pasó con tu relación con la colombiana?

-Thomas: Por favor, ella está muy lejos en cambio, tú estás aquí cerca.

-Sol: ¿Tan rápido te has olvidado de ella?

-Thomas: No. Aún la llevo en mi corazón. Pero, sé que me estoy enamorando de un imposible. Ella está muy lejos.

-Sol: Entonces, ¿Piensas estar conmigo para olvidar a la colombiana?

-Thomas: No es eso. Solo que lo pensé bien y me he dado cuenta que no puedo aferrarme a su recuerdo, y debo, hacer caso a lo que la vida me está ofreciendo en este momento. Entonces, ¿Qué dices? ¿Aceptas ser mi novia?

-Sol: No lo sé.


Thomas (Pensamiento: ¡Por favor! Acepta... para poder olvidarme de Mariana)



SOUNDTRACKS

Enamorados 004: Te estoy olvidando, Mariana. Soundtracks

Track 1- Enamorados (Tercer cielo)
https://www.youtube.com/watch?v=3yjQ0PouZNs

Track 2- Sentirte en mi alma (Tercer cielo)
https://www.youtube.com/watch?v=s_qbSfvIC-I

Track 3- Cuando pienso en ti (Laura Esquivel)
https://www.youtube.com/watch?v=jORtHU4mmIk&feature=fvst

Track 4 -Amor real (Tercer cielo)
https://www.youtube.com/watch?v=fpxcAmV7jaU

Track 5 Pintando el amor (Danna Paola)
https://www.youtube.com/watch?v=psz2zWb0uDs

Track 6- solo tú (Jimmy Pulido)
https://www.youtube.com/watch?v=FZKzm4cXmpw

Track 7- Mira lo que has hecho (Tercer Cielo)
https://www.youtube.com/watch?v=s1JYaxi1nHg

Track 8 El uno para el otro (Tercer cielo)
https://www.youtube.com/watch?v=j45_D3A5EtE

CONTINUARÁ…


SALIDA:

rafa
rafa
Admin

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 13/05/2011

https://rafaentertainment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.