Rafa Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MUY PRONTO...

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Vie Jul 09, 2021 8:30 pm
Últimos temas
» Un Principe para Elena - ENTRADA y Personajes
El Ruiseñor de América - Episodio 011 Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:12 am por renzoch

» Un Principe para Elena - Sinopsis
El Ruiseñor de América - Episodio 011 Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:04 am por renzoch

» Hot Writers Episodio 006
El Ruiseñor de América - Episodio 011 Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:01 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2
El Ruiseñor de América - Episodio 011 Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:29 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 1
El Ruiseñor de América - Episodio 011 Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:16 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 009 LA REVELACIÓN MAS ESPERADA (Penúltimo Capítulo)
El Ruiseñor de América - Episodio 011 Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:01 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 008
El Ruiseñor de América - Episodio 011 Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 6:53 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 007
El Ruiseñor de América - Episodio 011 Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 11:41 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Argumento Y Personajes
El Ruiseñor de América - Episodio 011 Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:48 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 006
El Ruiseñor de América - Episodio 011 Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:47 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 005
El Ruiseñor de América - Episodio 011 Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:42 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004
El Ruiseñor de América - Episodio 011 Icon_minitime1Lun Jul 30, 2018 9:56 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003
El Ruiseñor de América - Episodio 011 Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:07 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 002
El Ruiseñor de América - Episodio 011 Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:05 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001
El Ruiseñor de América - Episodio 011 Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:02 pm por renzoch


El Ruiseñor de América - Episodio 011

Ir abajo

El Ruiseñor de América - Episodio 011 Empty El Ruiseñor de América - Episodio 011

Mensaje por rafa Mar Abr 28, 2015 6:04 pm

El Ruiseñor de América - Episodio 011 Ruisentildeornuevobanner_zps4b0e67c5

La siguiente es una Foronovela inspirada en la obra, música y algunos aspectos de la vida del cantante Ecuatoriano Julio Jaramillo, siendo modificados momentos y fechas para enriquecer la historia y moldearla al genero de foronovelas.



Rafa Entertainment Presenta:

El Ruiseñor de América Episodio 011

El Ruiseñor de América - Episodio 011 Posternuevo2_zps56712ceb

Entrada:





BOGOTÀ – COLOMBIA

NOCHE



Una noche llena de contraste, la mitad de Bogotá aromatizada con los boleros, y la otra mitad energizada y rebeldizada con la música de los Beatles, música que ha influenciado bastante en el comportamiento de los jóvenes.



Int. / Pensión, Habitación de Julio / Noche

Julio sigue cortejando a Odalína, lo hace solo por diversión, en verdad no la quiere; solo quiere disfrutar lo máximo que pueda y hacer todo lo que quiera pues cree que morirá pronto…


-Julio: Vamos, cásate conmigo… me has amado siempre… ¿Por qué esperar?

-Odalína: Si, es cierto, pero siento que vamos muy deprisa…

-Julio (Abrazando a Odalína): No temas, tienes que creer en mí, yo te amo (Mintiendo)


El Ruiseñor de América - Episodio 011 JulioGrande_zpsffc8caf3El Ruiseñor de América - Episodio 011 OdalinaDos_zps02b6b17e


-Odalína: En serio me amas

-Julio: Si (Besando a Odalína y llevándola a la cama)

-Odalína: ¿Es en serio lo que dices? No quiero ser engañada…

-Julio: Confía en mi (Quitándole la blusa)

-Odalína (Tratando de resistirse): Espera, por favor…


Pero Odalína cae rendida a los pies de Julio…


-Julio (Besando el cuello de Odalína): Te amo, Odalína…


Odalína trata de resistirse pero finalmente cae ante los encantos de Julio y terminan haciendo el amor.




AL OTRO DIA…



El Ruiseñor de América - Episodio 011 Centro-nota



Odalína abre la puerta de su casa y es recibida por su tía Camelia…


-Camelia: ¡Dios mío! ¡No pude dormir en toda la noche! ¿Dónde estabas?

-Odalína: Pasé la noche al frente…

-Camelia: ¿Qué quieres decir con al frente?... no me digas que…

-Odalína: Pasé la noche con Julio…

-Camelia: ¿Qué?

-Odalína: ¡Que pasé la noche con Julio!


El Ruiseñor de América - Episodio 011 OdalinaDos_zps02b6b17eEl Ruiseñor de América - Episodio 011 Camelia_zps58c6ba41



-Camelia: ¡Desca – (Cachetada) – ràda! ¡Eso no lo hace una mujer decente!

-Odalína (Con la mano en la mejilla): No vuelvas a ponerme una mano encima, tía…

-Camelia: ¡Es que como es posible que te portes así! ¡Apenas acabo de conocerlo!

-Odalína: Ya te dije que sí lo conozco, que siempre fue y es el hombre de mi vida…

-Camelia: Él no puede ser para ti… el…

-Odalína: ¿Qué pasa tía?... noto algo extraño en tu actitud…

-Camelia: ¿Qué cosa?

-Odalína: No sé si me equivoque… pero parece que tuvieras celos…

-Camelia: ¡¿Qué?!



El Ruiseñor de América - Episodio 011 C5827532b11f325b4e90d379d09a33e7



Int. / Estación de radio, cabina de Rosalino / día

Julio baja del tren y llega a la estación de radio, entrando a la cabina y dándole la sorpresa de su visita a Rosalino…



-Rosalino: ¡Julio! ¡Amigo!, ¡Esto sí que es una sorpresa! (Abrazando a Julio) ¡Primera vez que vienes a visitarme aquí!

-Julio: Para todo hay una primera vez…



El Ruiseñor de América - Episodio 011 Rosalino_zps77842cecEl Ruiseñor de América - Episodio 011 JulioGrande_zpsffc8caf3


-Rosalino: Veo una sonrisa en ti que hace tiempo no veía… y eso que llevamos años de conocernos…

-Julio: Si, desde que llegué a este país, siendo desplazado por la violencia en mi tierra… pero ya no quiero estar más triste…

-Rosalino: Eso me alegra muchísimo, aunque me intriga esa actitud tan de repente…

-Julio: Luego te diré porque… ahora quiero hablar con la tal Carolina…

-Rosalino (Sorprendido): ¿VAS A ACEPTAR LA PROPUESTA?

-Julio: Así es, trae a la tal Carolina…

-Carolina (Entrando a la cabina): Aquí me tienen… escuché que hablan de mí…


El Ruiseñor de América - Episodio 011 Carolina_zpsc6ebb7cdEl Ruiseñor de América - Episodio 011 Rosalino_zps77842cecEl Ruiseñor de América - Episodio 011 JulioGrande_zpsffc8caf3


-Rosalino: Señora Carolina… él es…

-Carolina (Interrumpiendo a Rosalino): ¡Señorita!

-Rosalino: Señorita Carolina, Le presento a mi amigo Julio Jaramillo, del que tanto le ha hablado…

-Julio (Besando la mano de Carolina): Es un placer conocerla…

-Carolina: Vaya, no te imaginaba tan apuesto… y hasta tienes nombre de artista…


El Ruiseñor de América - Episodio 011 Carolina_zpsc6ebb7cdEl Ruiseñor de América - Episodio 011 JulioGrande_zpsffc8caf3



-Julio (Accediendo a la coquetería de Carolina): Lo mismo digo de usted…

-Rosalino (Extrañado por la actitud de Julio): eh… ¿Me perdí de algo?

-Carolina: Eh, necesito que nos dejes a solas, Rosalino, necesito hablar con Julio en privado.

-Rosalino: Como quieras (Saliendo de la cabina)


El Ruiseñor de América - Episodio 011 Rosalino_zps77842cec


-Carolina (Cerrando la puerta): Y bien, Julio Jaramillo, me dicen que cantas y compones muy bien…

-Julio: Eso es verdad…

-Carolina: Que genero te gusta…

-Julio: El bolero, el pasillo, y la música romántica…

-Carolina (Atrevida): ¿y eres romántico como lo que cantas?

-Julio: A que te refieres… oh… perdón por tutearte…

-Carolina (Acercando la mano de Julio a sus pechos): Puedes tutearme todo lo que quieras… voy a ser directa contigo… yo te puedo llevar muy alto en la música… pero… ¿Qué estarías dispuesto a darme a cambio?


El Ruiseñor de América - Episodio 011 Carolina_zpsc6ebb7cdEl Ruiseñor de América - Episodio 011 JulioGrande_zpsffc8caf3


-Julio: No sé, lo que tú digas, la verdad me da igual…

-Carolina: Ya sabes lo que quiero (Casi comiéndose a Julio con sus labios)

Julio le sigue el juego a Carolina mientras Rosalino se quita horrorizado por lo que ve tras la puerta…

-Rosalino (Pensamiento: Este no es Julio, lo han cambiado)




Por otro lado…


Int. / Casa de Odalína / Día



Camelia se enoja muchísimo con su sobrina porque ella le dijo que estaba celosa (Aunque si es cierto)

El Ruiseñor de América - Episodio 011 OdalinaDos_zps02b6b17eEl Ruiseñor de América - Episodio 011 Camelia_zps58c6ba41


-Camelia: ¡Pero como me dices esas cosa! ¡Tal parece que el tal Julio te ha trastornado!

-Odalína: Lo amo, tía… ¿Qué no lo entiendes?

-Camelia: Lo único que entiendo es que te falta mano dura (Agarrándola de la mano) ¡Tu madre no quisiera verte en la situación en que estás!

-Odalína: ¡Si mi madre estuviera viva apoyaría mi felicidad!


Camelia lleva a Odalína hasta la habitación de Odalína y…


-Odalína: ¿Qué haces?

-Camelia: Te dejaré encerrada aquí hasta que reflexiones… (Encerrando a Odalína en su habitación, con llave)

-Odalína (Golpeando la puerta): ¡Tía! ¡Abre la puerta! ¡Abrelaaaaaaaaa!

-Camelia: ¡No saldrás de ahí hasta nueva orden!

-Odalína: ¡No puedes interponerte ante lo que siento!

-Camelia: ¡Lo que sientes solo es calentura! ¡Tú no amas a ese Julio! Y él tampoco te ama a ti…



Horas más tarde…


Julio bajándose del tren a pocas cuadras de su casa se encuentra con una capilla,  y a lo lejos ve la estatua de Santa Narcisa, la misma santa que su madre adoraba… y al ver que hay poca gente en la capilla decide entrar…


El Ruiseñor de América - Episodio 011 JulioGrande_zpsffc8caf3


-Julio (Hablándole a la santa): ¡Tú eres la culpable de todas mis desgracias! (Llorando) ¡Tu! (Tumbando a la santa)


El sacerdote y algunos  acólitos que se encontraban en la capilla salen abrumados por lo que Julio está haciendo… ha quebrado a la santa en pedazos, … la ha pulverizado.


-Sacerdote: ¡SACRILEGIOOOO! ¡PECADOR!

-Julio: ¡CALLESE! ¡QUE MÀS PECADOR ES USTED QUE SABE LA VERDAD Y ENGAÑA A LA GENTE! (Se va)


Julio logra llegar a la pensión, topándose a las afueras con Rosalino…


-Julio: Ey amigo…

-Rosalino (Enojado): ¡Julio! ¡A ti que es lo que te está pasando!


El Ruiseñor de América - Episodio 011 JulioGrande_zpsffc8caf3El Ruiseñor de América - Episodio 011 Rosalino_zps77842cec


-Julio: ¿Qué sucede?

-Rosalino: Hablaste con Carolina… decidiste cantar…

-Julio: Claro, quede de verme con ella en dos semanas, para iniciar a cantar…

-Rosalino: Me imagino que hicieron algo más que hablar…

-Julio: Sí, no te lo voy a negar…

-Rosalino: Bueno, no te diré nada, eso es tu vida privada…

-Julio: Entonces para que me reclamas…

-Rosalino: Pues, como dices que andas con la del frente… ah, verdad que solo es tu amiga de infancia…

-Julio: Ya no lo es, ahora Odalína y yo somos novios…

-Rosalino: ¿Qué?... ¿y tienes el descaro de acostarte con Carolina?

-Julio: Odalína no tiene por qué enterarse…

-Rosalino: ¿Y Tú crees que eso está bien?

-Julio: Solo trato de vivir mi vida, Rosalino…

-Rosalino: Esa chica no se merece lo que le estás haciendo…

-Julio: Bueno,… ya no te aceptaré mas reclamo…

-Rosalino: Me decías que tu padre fue alguien ejemplar… de echo su nombre es el de la zapatería… ¿Crees que él estaría de acuerdo con lo que estás haciendo?

-Julio (Aguantando las ganas de llorar): Mira, Rosalino… ¡ME VOY A MORIR! Me quedan quizá algunos cuantos meses… no tengo tiempo de moralidades ahora…

-Rosalino: ¿Es en serio?... pero, no creas que soy cruel… ¿acaso Odalína tiene la culpa de eso?

-Julio: Ella lo sabe, y me lo está ocultando…



De repente se escuchan gritos de Odalína…



-Odalína (Desde el balcón de su habitación en el segundo piso de la casa): ¡AUXILIOOOO!


El Ruiseñor de América - Episodio 011 OdalinaDos_zps02b6b17e


-Julio: Esa voz es la de Odalína… al frente…


Camelia sube las escaleras y trata de abrir la puerta, pero no consigue la llave…


-Camelia: ¿Qué pasa? ¡ODALINA!


El Ruiseñor de América - Episodio 011 Camelia_zps58c6ba41


-Odalína: ¡AUXILIOOOO!  ¡SAQUENME DE AQUÍ!


Desde la calle Julio logra ver a Odalína…


-Julio: ¿Qué haces? ¡ODALINA! BAJA DE AHÌ

-Odalína: Sácame de aquí  Julio… mi tía me ha encerrado…


El Ruiseñor de América - Episodio 011 OdalinaDos_zps02b6b17eEl Ruiseñor de América - Episodio 011 JulioGrande_zpsffc8caf3

-Julio: Ten cuidado, puedes resbalar… ¡ODALINAAAAAAAA!

Rosalino: ¡AY DIOS MIO!

-Camelia: ¡ODALINAAAAAAA!



El Ruiseñor de América - Episodio 011 Posternuevo_zps9a7bb5f7
El Ruiseñor de América - Episodio 011 Version2_zpsb2672f96

CONTINUARA…
rafa
rafa
Admin

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 13/05/2011

https://rafaentertainment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.