Rafa Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MUY PRONTO...

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Vie Jul 09, 2021 8:30 pm
Últimos temas
» Un Principe para Elena - ENTRADA y Personajes
Mi Gloria Adorada 008: ¡FIESTA! ¡Gloria se Fué! Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:12 am por renzoch

» Un Principe para Elena - Sinopsis
Mi Gloria Adorada 008: ¡FIESTA! ¡Gloria se Fué! Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:04 am por renzoch

» Hot Writers Episodio 006
Mi Gloria Adorada 008: ¡FIESTA! ¡Gloria se Fué! Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:01 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2
Mi Gloria Adorada 008: ¡FIESTA! ¡Gloria se Fué! Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:29 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 1
Mi Gloria Adorada 008: ¡FIESTA! ¡Gloria se Fué! Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:16 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 009 LA REVELACIÓN MAS ESPERADA (Penúltimo Capítulo)
Mi Gloria Adorada 008: ¡FIESTA! ¡Gloria se Fué! Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:01 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 008
Mi Gloria Adorada 008: ¡FIESTA! ¡Gloria se Fué! Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 6:53 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 007
Mi Gloria Adorada 008: ¡FIESTA! ¡Gloria se Fué! Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 11:41 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Argumento Y Personajes
Mi Gloria Adorada 008: ¡FIESTA! ¡Gloria se Fué! Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:48 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 006
Mi Gloria Adorada 008: ¡FIESTA! ¡Gloria se Fué! Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:47 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 005
Mi Gloria Adorada 008: ¡FIESTA! ¡Gloria se Fué! Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:42 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004
Mi Gloria Adorada 008: ¡FIESTA! ¡Gloria se Fué! Icon_minitime1Lun Jul 30, 2018 9:56 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003
Mi Gloria Adorada 008: ¡FIESTA! ¡Gloria se Fué! Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:07 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 002
Mi Gloria Adorada 008: ¡FIESTA! ¡Gloria se Fué! Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:05 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001
Mi Gloria Adorada 008: ¡FIESTA! ¡Gloria se Fué! Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:02 pm por renzoch


Mi Gloria Adorada 008: ¡FIESTA! ¡Gloria se Fué!

Ir abajo

Mi Gloria Adorada 008: ¡FIESTA! ¡Gloria se Fué! Empty Mi Gloria Adorada 008: ¡FIESTA! ¡Gloria se Fué!

Mensaje por rafa Miér Abr 29, 2015 7:42 am

Mi Gloria Adorada Capitulo 8 - ¡FIESTA! ¡GLORIA SE FUE!



BUENOS AIRES – NOCHE


Mi Gloria Adorada 008: ¡FIESTA! ¡Gloria se Fué! Puerto-madero-de-noche


En el restaurante…

La atrocidad de cena sigue su curso…



-Ronaldo: Bueno, cha es hora de pagar la cuenta…

-Florencia (Sacando su cartera): Ay por favor, no te preocupes… cho soy la que estoy invitando…

-Ronaldo: Pará, pará, no hagas eso… no es bien visto que la mujer pague la cuenta…

-Florencia: jajajaj ¿En qué siglo vives?


Mi Gloria Adorada 008: ¡FIESTA! ¡Gloria se Fué! Gloria_zpsb1f29242Mi Gloria Adorada 008: ¡FIESTA! ¡Gloria se Fué! Ronaldo_zps14584979Mi Gloria Adorada 008: ¡FIESTA! ¡Gloria se Fué! Florencia_zpsa50f16d1


-Gloria (Entrometiéndose): ¡EN EL SIGLO QUE DEBE VIVIR! NENA… ¡EN MI SIGLO! ¡POR SUPUESTO QUE TIENE QUE PAGAR LA CENA! ESO ES LO QUE DEBEN APRENDER LAS MUJERES DE LOS HOMBRES, DEJAR QUE PAGUEN LA CUENTA, AJJAJAJAJAA

-Florencia: Ay abuela… no me refería a eso, solo que…

-Gloria: ¡BASTA! NENA… ¡BASTA! Ahhhh, cha se lo que ocurre aquí, piensas que Ronaldo no tiene dinero…

-Florencia: Eh… no es eso…

-Ronaldo: Por supuesto que si ten…

-Gloria (Interrumpiendo a Ronaldo): ¡SILENCIO! Cho pagaré la cuenta a mi manera jajajjaa y sin dar un solo centavo

Gloria saca cucarachas muertas de su bolso y las arroja en los restos de comida y…

-Gloria (Gritando): Camareroooooooo, chambelán, sirvienteeeeeeeeee, Hay una cucaracha en mi sopaaaaaaaaaaaa

-Florencia (Tapándose el rostro): Oh no….

-Ronaldo (Aterrado): ¿Qué clase de familia es esta?



Int. / Casa de Tamara, Salón principal / Noche
Susy sigue dialogando con su padrastro Alonso y su madre Tamara…



Mi Gloria Adorada 008: ¡FIESTA! ¡Gloria se Fué! Tamara_zps5fd7f310Mi Gloria Adorada 008: ¡FIESTA! ¡Gloria se Fué! Alonso_zpsa4b9ae3fMi Gloria Adorada 008: ¡FIESTA! ¡Gloria se Fué! Susy_zps26039453



-Susy: Escuché muy bien, no estoy sorda… le dijiste a mi madre que era una Ladrona…

-Alonso (Nervioso): ¿En serio dije eso?

-Susy: Si, lo dijiste, nene…

-Tamara: Es que…

-Alonso (Improvisando): Es el título de una nueva novela que tu madre y cho vamos a grabar…

-Susy y Tamara: ¿Qué?

-Alonso: Eh… así es… Telesur nos contrató para la nueva novela titulada Ladrona, mi personaje se chama Alex y el de Tamara se chama Alizon, y pues estábamos ensachando con los libretos…

-Susy: ah… ¿Y dónde están los libretos que no los veo?

-Alonso: Eh… mañana te los muestro… y verás incluso los capítulos que se han grabado…

-Susy: Ok, espero que no estés mintiendo (Se encierra en su habitación)



AL OTRO DIA…




Int. / Casa de la familia Castro, comedor / día

Los chicos desayunan como de costumbre para ir al colegio, Negrú se encuentra bastante animada, pero a Florencia se le ve bastante disgustada…


Mi Gloria Adorada 008: ¡FIESTA! ¡Gloria se Fué! Nicolas_zps9079568aMi Gloria Adorada 008: ¡FIESTA! ¡Gloria se Fué! Florencia_zpsa50f16d1Mi Gloria Adorada 008: ¡FIESTA! ¡Gloria se Fué! Teo_zps9803c46dMi Gloria Adorada 008: ¡FIESTA! ¡Gloria se Fué! Gloria_zpsb1f29242Mi Gloria Adorada 008: ¡FIESTA! ¡Gloria se Fué! Negrue_zpsaf25564d


-Negrú (Toqueteándose): Estoy tan feliz... feliz como una lombriz…

-Gloria: Vacha, Negrú,… se te ve radiante…

-Negrú (Tocando sus bubis): Pasó lo que tenía que pasar… con alguien especial jajajajjaa

-Teo: Ey, Flore… ¿Qué tienes?

-Florencia: ¡Estoy harta!

-Nicolás: ¿Harta?

-Gloria: Harta de que… mi niña…

-Florencia: ¿Y lo preguntas?...  vos sabes bien porqué estoy así…

-Gloria: No sé a qué te refieres, Flore…

-Florencia: Nada de Flore… (Levantándose de la silla) ¡ME TIENES HARTA! ¡NO PERMITIRE QUE TE METAS MAS EN MI VIDA! ¡ERES LO PEOR, ABUELA! ¡LO PEOR! (Se va)

-Nicolás (Sorprendido): Florencia…

-Gloria (Triste): Cho solo quiero lo mejor para ustedes…

-Teo: Sinceramente pienso que Florencia tiene razón en todo lo que dijo…


Mi Gloria Adorada 008: ¡FIESTA! ¡Gloria se Fué! Nicolas_zps9079568aMi Gloria Adorada 008: ¡FIESTA! ¡Gloria se Fué! Teo_zps9803c46dMi Gloria Adorada 008: ¡FIESTA! ¡Gloria se Fué! Gloria_zpsb1f29242Mi Gloria Adorada 008: ¡FIESTA! ¡Gloria se Fué! Negrue_zpsaf25564d



-Gloria: A propósito, Teo, cha me enteré que estas muy acaramelado con la tal Tamara, la madre de la enana de Susy…

-Nicolás: ¿Con mi suegra?

-Gloria: Nada de suegra… cha te dije que si echa no pide tu mano jamás dejaré que sean novios…

-Teo: A ver, abuela… ¿cuál es el problema con que me guste Tamara? Porque para que lo sepas me gusta, y mucho…

-Gloria: ¿Acaso estás loco?... ¿Qué podrías esperar de esa relación?...

-Teo: No lo sé, pero quiero descubrirlo por mi propia cuenta… no necesito que una chaperona me diga si puedo coger a alguien de novia o no…

-Gloria: No hay necesidad de ser hostil…

-Teo (Gritando): ¡DEJAME EN PAZ! ABUELA… NO TE METAS EN MI VIDA (Se va)

-Negrú: Cho también me voy a la cocina (Se va modelando hasta la cocina)

-Gloria: Ahora todos están en mi contra…

-Nicolás: Tú te ganaste todo esto abue, y te tengo algo peor que las groserías de mis hermanos…

-Gloria: Que es…





RAFA ENTERTAINMENT PRESENTA

MI GLORIA ADORADA CAPITULO 8


Mi Gloria Adorada 008: ¡FIESTA! ¡Gloria se Fué! Migloriaadoradaposter_zpsdc2d15f7

ENTRADA:









Int. / Casa de Tamara / dia

Alonso está en cama, se siente muy mal…


Mi Gloria Adorada 008: ¡FIESTA! ¡Gloria se Fué! Tamara_zps5fd7f310Mi Gloria Adorada 008: ¡FIESTA! ¡Gloria se Fué! Alonso_zpsa4b9ae3f



-Tamara (Entrando a la habitación): Che, Alonso, como vamos a hacer para fingir lo de la nove (Mirando el aspecto de Alonzo): ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

-Alonso (lleno de granos): No grites, me haces sentir más mal…

-Tamara: ¿Pero qué te paso?... si hace un rato estabas bien, y ahora tienes la piel roja y chena de granos… pareciera que fueras hecho el amor con un marsupial y te hacha pegado alguna peste…

-Alonso (Tosiendo): Hasta los huesos me duelen…



Triiiiiiiiing… suena el teléfono inalámbrico…

Tamara llega a la sala para contestar…




Mi Gloria Adorada 008: ¡FIESTA! ¡Gloria se Fué! Tamara_zps5fd7f310Mi Gloria Adorada 008: ¡FIESTA! ¡Gloria se Fué! Negrue_zpsaf25564d


-Tamara: ¿Bueno?

-Negrú: Por favor… con Alonso…

-Tamara: ¿De parte de quién?

-Negrú: Ay, pasámelo y cha, estúpida…

-Tamara: ¿Perdón?... si no me dices quien eres no te lo pasaré…

-Negrú: Digamos que soy su amor platónico, boluda…


Tamara entra a la habitación y…

-Tamara (Tirándole el teléfono a Alonso): Toma, ahí te habla tu amorcito corazón… (Sale de la habitación)

-Alonso (Confundido): ¿Bueno?

-Negrú: Amor, ¿Sigues pensando en mí?... porque cho si, aun me duele… me diste durísimo jjajajaa



Mi Gloria Adorada 008: ¡FIESTA! ¡Gloria se Fué! Alonso_zpsa4b9ae3f


-Alonso (Reconociendo que es Negrú): Pero qué demonios haces llamando acá (Cuelga el teléfono)




En la casa Castro…





-Negrú (Con el teléfono): ¿Hola? ¡PORQUE ME CUELGAS!


Negrú presiona un botón creyendo que es el redial para volver a marcar a la casa de Alonso pero lo que no se imagina es que ha marcado el número que funciona como acceso directo para llamar a FELIX CASTRO, padre de los chicos…




Mi Gloria Adorada 008: ¡FIESTA! ¡Gloria se Fué! Negrue_zpsaf25564dMi Gloria Adorada 008: ¡FIESTA! ¡Gloria se Fué! Feliz_zpsb0fcae69



-Negrú: Nunca más me vuelvas a colgar…

-Felix: ¿Qué?

-Negrú: Amor, cho siempre te amé en secreto…

-Felix: ¿Estas ebria?... Negrú…

-Negrú: Quiero que me la sigas metiendo, y esta vez por las demás partes…

-Felix: ¿Qué?

-Negrú: Me tienes tan excitada, tu cara es un símbolo sexual…

-Felix: ¿Y eso porque?

-Negrú: Porque tenés cara de… de NALGA jajjajajajaja

-Felix: ¿Qué?... ¿En serio sabes con quien estás hablando?

-Negrú: Por supuesto… con Alo…

-Felix (Interrumpiendo a Negrú): Con Felix, tu patrón, boluda…

-Negrú (Cayéndose de pa tras): Ay, jefecito querido, que vergüenza…

-Felix: Que fue lo que te metí, Negrú…


Mi Gloria Adorada 008: ¡FIESTA! ¡Gloria se Fué! Feliz_zpsb0fcae69



-Negrú: Eh… eh… pues… me metió su… su confianza para trabajar en su casa, señor (Sudando de la pena)

-Felix: ummm, como van mis hijos… diles que ya en días regresaré…

-Negrú: Todos están bien… en el momento están en el colegio…

-Felix: Pasáme a mi mamá…


Negrú se dirige a la habitación de Gloria para buscarla y no la encuentra…




EN LA NOCHE…




Nicolás, Florencia y Teo llegan a casa… Nicolás se dirige a la habitación de Gloria y no la encuentra… la habitación está vacía, no hay pantallas, no hay cámaras, no hay ropa, no hay valijas, no hay nada… solo una carta en la cama…



Mi Gloria Adorada 008: ¡FIESTA! ¡Gloria se Fué! Negrue_zpsaf25564dMi Gloria Adorada 008: ¡FIESTA! ¡Gloria se Fué! Nicolas_zps9079568a



-Negrú (Entrando a la habitación): Ah… eres tú

-Nicolás: ¿Dónde está mi abuela?

-Negrú: Se fue, Nicolás… dejó una carta para ti…

-Nicolás: (Leyendo la carta): Nico, no me voy porque me hachás mostrado el periódico donde salgo que secuestre a los TPU, me voy porque veo que cha no me soportan, y porque no entendieron lo que quería hacer… ustedes no saben en realidad quienes son Susy, Ronaldo y Tamara, pero como quieren averiguarlo por si solos después no digan que no les advertí… debajo de la cama te dejo el cd con la grabación del beso tuyo con Negrú entre otras cosas… adiós…

-Negrú: ¿Esa bruja grabó el beso?



Nicolás toma el cd y lo esconde en la habitación… luego baja hasta la sala donde están sus hermanos y….


-Nicolás: Chicos, la abuela se fue…



Los chicos guardan silencio por unos segundos…



-Negru: Chicos… ¿Por qué tan tristes?... ¿Acaso no querían esto?

-Teo: Lo que pasa es que lo soñamos tanto que ahora que lo vemos estamos en shock

-Florencia: Si, eso es lo que nos pasa…

-Nicolás: ¿Qué deberíamos hacer?



Mi Gloria Adorada 008: ¡FIESTA! ¡Gloria se Fué! Nicolas_zps9079568aMi Gloria Adorada 008: ¡FIESTA! ¡Gloria se Fué! Negrue_zpsaf25564dMi Gloria Adorada 008: ¡FIESTA! ¡Gloria se Fué! Teo_zps9803c46dMi Gloria Adorada 008: ¡FIESTA! ¡Gloria se Fué! Florencia_zpsa50f16d1



-Teo: No lo sé… ¿Es en serio que se fue?

-Nicolás: Si, muy en serio…

-Florencia: ¿No se tratara de una broma como siempre?

-Nicolás: No, esta vez todo es en serio…

-Florencia: ¿vos estas seguro?

-Nicolás: Por completo…

-Negrú: Cha se cómo animarlos


Negrú invita a todos los vecinos y coloca música a todo volumen y…

-Negrú: A BAILAR



YO SOY CANDELA, SOY UNA LLAMARÁ… Y  CUANDO SIENTO EL RITMO MI CUERPO QUIERE MAS…


Y TODOS COMIENZAN A BAILAR Y HACER UNA GRAN FIESTA…


-Florencia: ¡SE FUE GLORIA!

-Nicolás: ¡SE FUE GLORIA!

-Teo: ¡SE FUE GLORIA!

-Todos: ¡SE FUE GLORIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!



CONTINUARA…

Mi Gloria Adorada 008: ¡FIESTA! ¡Gloria se Fué! Banner2_zps57cef4a8


rafa
rafa
Admin

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 13/05/2011

https://rafaentertainment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.