Rafa Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MUY PRONTO...

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Vie Jul 09, 2021 8:30 pm
Últimos temas
» Un Principe para Elena - ENTRADA y Personajes
Pasión Indomable Capitulo 03: Si supieras quien soy Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:12 am por renzoch

» Un Principe para Elena - Sinopsis
Pasión Indomable Capitulo 03: Si supieras quien soy Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:04 am por renzoch

» Hot Writers Episodio 006
Pasión Indomable Capitulo 03: Si supieras quien soy Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:01 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2
Pasión Indomable Capitulo 03: Si supieras quien soy Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:29 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 1
Pasión Indomable Capitulo 03: Si supieras quien soy Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:16 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 009 LA REVELACIÓN MAS ESPERADA (Penúltimo Capítulo)
Pasión Indomable Capitulo 03: Si supieras quien soy Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:01 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 008
Pasión Indomable Capitulo 03: Si supieras quien soy Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 6:53 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 007
Pasión Indomable Capitulo 03: Si supieras quien soy Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 11:41 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Argumento Y Personajes
Pasión Indomable Capitulo 03: Si supieras quien soy Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:48 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 006
Pasión Indomable Capitulo 03: Si supieras quien soy Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:47 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 005
Pasión Indomable Capitulo 03: Si supieras quien soy Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:42 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004
Pasión Indomable Capitulo 03: Si supieras quien soy Icon_minitime1Lun Jul 30, 2018 9:56 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003
Pasión Indomable Capitulo 03: Si supieras quien soy Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:07 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 002
Pasión Indomable Capitulo 03: Si supieras quien soy Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:05 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001
Pasión Indomable Capitulo 03: Si supieras quien soy Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:02 pm por renzoch


Pasión Indomable Capitulo 03: Si supieras quien soy

Ir abajo

Pasión Indomable Capitulo 03: Si supieras quien soy Empty Pasión Indomable Capitulo 03: Si supieras quien soy

Mensaje por rafa Jue Abr 06, 2017 6:19 pm

RAFA ENTERTAINMENT PRESENTA

PASION INDOMABLE

Pasión Indomable Capitulo 03: Si supieras quien soy Poster_zpsgev2n0cz

CAPITULO 3

Basada en VIÑA DE AMOR de PSPAIN

ENTRADA




EXT. / VIÑEDOS, HACIENDA GROWNEY – NOCHE
Santiago besa a la fuerza a Natalia. Natalia forcejea pero es más la fuerza de Santiago, y por un momento todo se detiene mientras suena el coro de la canción principal de la historia:

“Mira mis ojos que se vuelven locos solo con mirarte, mira mi piel como se me sonroja solo de abrazarte, mira mi corazón latir por ti, y si me toca sentirás el fuego que has causado en mi”


Pasión Indomable Capitulo 03: Si supieras quien soy Natalia_zpshearuncoPasión Indomable Capitulo 03: Si supieras quien soy Santiago_zpsdzbdhmem


Natalia logra zafarse de Santiago.


-Natalia: ¡ATRE – (Cachetada)- VIDO!


Santiago se lleva la mano a la mejilla sobándose de la cachetada, y sonríe con malicia.


-Santiago: Se lo dije, le dije que la domaría con un beso…


-Natalia: No debió hacerlo… ¡No quería que mi primer beso fuera así!


-Santiago (Sorprendido): ¿Qué?



Natalia avergonzada intenta cambiar de tema.


-Natalia: Nada, nada… ya, déjame ir… señor… bruto… ¡Animal!


-Santiago: Mi nombre no es animal, mi nombre es Santiago.


Natalia y Santiago no dejan de mirarse, Natalia mira los labios de Santiago y Santiago mira los labios de Natalia.




EXT. / ABISMO, CARRETERAS LONG BEACH – NOCHE

Varias personas ven asombradas desde la carretera los restos de la ambulancia al fondo del abismo.



INT. / SALA, APARTAMENTO DE CLAUDIA – NOCHE
Roberto y Claudia se muestran sorprendidos ante la presencia de Erick en el apartamento.


Pasión Indomable Capitulo 03: Si supieras quien soy Claudia_zpsebaxcl0fPasión Indomable Capitulo 03: Si supieras quien soy Roberto_zpsu4xaf1qs


-Roberto: ¿A qué vienes?, te dije que nosotros te llamaríamos…


-Erick: Quiero mi dinero


-Claudia: Okey Erick, acompáñame al estudio.



Erick y Claudia se dirigen al estudio.




-Roberto: Eso, dale el dinero cuanto antes a este conductorcito de ambulancias para que se largue de aquí.



Roberto muy sigilosamente saca de su bolsillo una foto de Natalia.



-Roberto: Cada vez estas más hermosa, Natalia Growney.



INT. / ESTUDIO, APARTAMENTO DE CLAUDIA – NOCHE
Claudia y Erick entran al estudio.

Pasión Indomable Capitulo 03: Si supieras quien soy Claudia_zpsebaxcl0f


-Claudia: A ver conductorcito, seré breve, tengo el dinero pero quiero gastármelo en otra cosa.


Claudia se acerca coquetamente a Erick y empieza a manosearle sus partes íntimas.



-Claudia: Así que porque no aceleramos esto y te pago en especies…



Erick empuja a Claudia.



-Erick: No me interesa… ¡QUIERO MI DINERO!



Claudia se acerca a una mesita, y de un cajón saca una pistola con silenciador y  gira hacia Erick.



-Claudia: Entonces… ¡MUERETE!


Y Claudia dispara contra Erick hasta matarlo, sin siquiera oírse un solo ruido.



INT. / SALA, MANSION GROWNEY – NOCHE
Pablo y Lengua de pie en la sala.

Pasión Indomable Capitulo 03: Si supieras quien soy Lengua_zpsy2ialzvwPasión Indomable Capitulo 03: Si supieras quien soy Pablo_zpsw4vjaz9a


-Lengua: Señor, ¿Quiere que le traiga la cena?


-Pablo (Enojado): ¿Crees que con todo lo que está pasando tengo ganas de comer?


Lengua se va sintiéndose regañada.



INT. / HABITACION DE LENGUA, MANSION GROWNEY – NOCHE

Lengua entra a su habitación.


Pasión Indomable Capitulo 03: Si supieras quien soy Lengua_zpsy2ialzvw


-Lengua: Pablito lo que tiene de lindo lo tiene de gruñón.


Lengua se acerca a su mesita de Noche y saca un raro calzón.


-Lengua: Bueno, como no quieren cenar me iré a consolar.


Es un calzón consolador, que tiene en su interior un vibrador para la autosatisfacción de las mujeres. Lengua entra al baño a ponérselo.


INT. / SALA, MANSION GROWNEY – NOCHE
Clara llega a la mansión, Pablo está ahí en la sala.


Pasión Indomable Capitulo 03: Si supieras quien soy Clara_zpsf3zosnqfPasión Indomable Capitulo 03: Si supieras quien soy Pablo_zpsw4vjaz9a


-Clara: ¿Cómo que Natalia se fue a la hacienda?


-Pablo: Si, mamá, parece loca. Ahora llamaré a la hacienda o iré a buscarla.


-Clara: ¿Aún no se ha sabido nada de tu padre?


-Pablo (Preocupado): Lastimosamente nada…


Clara ve el comedor vacío.


-Clara: ¿Y es que en esta casa ya no se cena?


-Pablo: Yo no quise comer, pero ya te llamo a Lengua para que te sirva la cena… (Gritando) ¡LENGUAAAAAAAAA!



INT. / HABITACION DE LENGUA, MANSION GROWNEY – NOCHE
-Pablo (Voz en off): ¡LENGUAAAA!


Lengua rápidamente sale del baño.


Pasión Indomable Capitulo 03: Si supieras quien soy Lengua_zpsy2ialzvw


-Lengua: me están llamando los patrones y no alcancé a quitarme este calzón.


Lengua sale de la habitación sin darse cuenta que el control remoto del calzón consolador se le ha caído del bolsillo. Vemos que el control al caer cambia del modo manual al modo automático.


INT. / COMEDOR, MANSION GROWNEY – NOCHE
Lengua llega con la charola de comida al comedor, Allí la esperan Pablo y Clara. Lengua camina de manera extraña cruzando las piernas y dando alaridos.

Pasión Indomable Capitulo 03: Si supieras quien soy Pablo_zpsw4vjaz9aPasión Indomable Capitulo 03: Si supieras quien soy Clara_zpsf3zosnqfPasión Indomable Capitulo 03: Si supieras quien soy Lengua_zpsy2ialzvw


-Pablo: ¿Qué te ocurre?


-Lengua: Na… na… ah ayyyyyyyyyyyyyyyy



Lengua se le cae la charola y baña en sopa a Pablo y a Clara le cae la carne guisada en la cara.


-Clara: ¡LENGUAAAAA!


Lengua está en el suelo revolcándose y gritando.


-Lengua Ah ayyyyyyyyy ay siiiiii a síiiiiiiii ricooooooooooo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh



EXT. / VIÑEDOS, HACIENDA GROWNEY – NOCHE
Santiago y Natalia siguen discutiendo.

Pasión Indomable Capitulo 03: Si supieras quien soy Santiago_zpsdzbdhmemPasión Indomable Capitulo 03: Si supieras quien soy Natalia_zpshearunco


-Natalia: Según usted ya me domó. ¿Usted trabaja aquí?


-Santiago: No tengo que responder eso a alguien que ni siquiera sabe dónde está… pues…


-Natalia: Definitivamente eres una bestia de lo peor… si supieras quien soy yo no me tratarías así… ¡Déjame pasar! Ignorante


-Santiago: Pos así me quieren todas las hembras de este pueblo,  y una enana ladrona como usted no va a ser la excepción.



Natalia le da dos cachetadas a Santiago y huye ante la risa pícara del ingenuo y bestia Santiago.


-Santiago: En que infierno hicieron a esa tipita… y... ¿Con que se comerá eso de "Ignorante"?...


INT. / SALA, APARTAMENTO DE CLAUDIA – NOCHE
Claudia sale del estudio y descubre que Roberto tiene una foto de su prima Natalia. Roberto ignora el crimen que Claudia acabó de cometer en el estudio.

Pasión Indomable Capitulo 03: Si supieras quien soy Roberto_zpsu4xaf1qsPasión Indomable Capitulo 03: Si supieras quien soy Claudia_zpsebaxcl0f


-Claudia: ¿Me puedes explicar que haces con una foto de esa?


-Roberto (Nervioso): Nada, la encontré en tus cosas…


-Claudia: Jamás tendría yo la foto de esa estúpida


-ROBERTO: ¿Por qué la odias tanto?


-Claudia: Porque me estorba, pero muy pronto las cosas volverán a su lugar en la lectura del testamento del viejo.



INT. / COCINA, HACIENDA GROWNEY – NOCHE
Pancho y Lety en la cocina.

Pasión Indomable Capitulo 03: Si supieras quien soy Pancho_zpsboe9rpeePasión Indomable Capitulo 03: Si supieras quien soy Leticia_zps73lxqadx


-Pancho: ¿Cuándo es que te vas a casar conmigo? mi Lety…


-Lety: jajaja, se feliz con otra Pancho…


-Pancho: Pero Lety…


En ese momento entra Santiago.


Pasión Indomable Capitulo 03: Si supieras quien soy Santiago_zpsdzbdhmem


-Santiago: Ya eleva anclas mi Pancho, Lety tiene un enamorado secreto.


Lety se pone nerviosa.


-Santiago: Y no me ha querido decir quién es.


Entra Oscar a la cocina.


Pasión Indomable Capitulo 03: Si supieras quien soy Oscar_zpsjy7noql0


-Oscar: Ey Santiago, ¿Ya les contaste lo que me dijiste de la ladrona?


-Pancho: ¿Ladrona?


-Santiago: Si, una muchachita que merodeaba la hacienda, una ladrona.


-Lety: ¿Cómo sabes que es una ladrona?


-Santiago: Pos a esta hora alguien como ella no tiene por qué estar en propiedad privada.


-Lety: Jajajja no será más bien una de tus amiguitas que metes todos los días a tu cabaña’


-Pancho: Santiago no se cansa de eso, todas las noches se oyen gemidos de mujeres, como si las estuvieran matando.



Santiago, Oscar y Lety se ríen.



-Oscar: Mi amigo Santiago parece una pulga, saltando de perra en perra.


-Lety: Ya debes ponerte serio Santiago y quedarte con alguien que te quiera, que te valore, que te dome, potro salvaje.


-Santiago: Las mujeres son para eso,… no existe ninguna que pueda domarme,… ninguna que pueda domesticarme.


-Lety: Recuerda el escándalo que hubo la vez que vinieron ese montón de mujeres diciendo que esperaban un hijo tuyo, recuerdo que vinieron  Nerea Quieremacho, Olivia Cusco,  Tetel Conde, Gloria Cueto, Lucila Tanga, Zoyla Becerra, Debora Melo, Loase Rico, Elsa Capunta, Luz Rojas, Carla Mante, Carmen de Rocha,  Susana Oria, Elsa Ancocho, Lola Mento, Yola Prieto, Elba Gre, Lava Llena, Elsa Pallo, Ana Tomía, Patricia Nuro, Dolores de Parto, Cindy Nero, Matilde Pilate, y Mónica Gada.


Suena el teléfono fijo, Lety contesta.


-Lety: ¿Hola?



MONTAJE TELEFONICO



Pasión Indomable Capitulo 03: Si supieras quien soy Pablo_zpsw4vjaz9aPasión Indomable Capitulo 03: Si supieras quien soy Leticia_zps73lxqadx

-Pablo: Hola Lety, ¿Mi hermana está allí?

-Lety (Suspirando): Holaaa….

-Pablo: ¡Lety!

-Lety (Como lela): Hola….

-Pablo (Gritando): ¡LETYYYYYYYYY! Que si mi hermana está allí…

-Lety: No señor, aunque yo casi no la recuerdo, pero no ha venido nadie a la hacienda.


Pablo cuelga.


FIN MONTAJE TELEFONICO.



INT. / COCINA, HACIENDA GROWNEY – NOCHE
Lety recuerda lo de la ladrona que mencionó Santiago.

Pasión Indomable Capitulo 03: Si supieras quien soy Leticia_zps73lxqadx


-Lety (Pensamiento): Dios, no, debo estár pensando mal, quizá solo sea coincidencia.



SEATLE

Pasión Indomable Capitulo 03: Si supieras quien soy Large_wide_FoggyMorningSkyline_Seattle_880

INT. / SALA, APARTAMENTO DE ELIZABEHT – NOCHE
Elizabeth es la mejor amiga de Natalia y también es médica. Elizabeth tiene su teléfono celular a la mano.

Pasión Indomable Capitulo 03: Si supieras quien soy Elizabeth_zpsyvda9wrd


-Elizabeth: Hola amiga, sigo en Seatle, te dejo este mensaje porque tu celular suena apagado. Y se lo de la desaparición de tu padre, viajaré a Los Ángeles para acompañarte, Natalia.


Elizabeth cuelga el celular.


-Elizabeth: Espero en los Ángeles también encontrármelo a él…


Elizabeth toca su vientre.


-Elizabeth: Para darle la sorpresa de que estamos esperando un hijo.



AL OTRO DIA



INT. / ESTUDIO, APARTAMENTO DE CLAUDIA – DIA
Roberto entra al estudio buscando a Claudia y se espanta al ver el cadáver de Erick en el suelo, y en ese instante entra Claudia.


Pasión Indomable Capitulo 03: Si supieras quien soy Claudia_zpsebaxcl0fPasión Indomable Capitulo 03: Si supieras quien soy Roberto_zpsu4xaf1qs

-Roberto (Espantado): Pero que es esto… ¿Qué hiciste?

-Claudia: Lo eliminé… ese dinero podemos utilizarlo para otra cosa… Así habíamos quedado ¿no?

-Roberto: Lo sé, pero jamás dije que la mataras. Soy ambicioso, mas no asesino.

-Claudia: Ay, ya deja la niñería, vamos, ayúdame a llevarlo al sótano, hay que desaparecer el cadáver.


Claudia y Roberto arrastran a Erick hasta el sótano y allí Claudia le rocía gasolina al cadáver y le enciende fuego hasta que de Erick solo quedan cenizas, ante la mirada aterrada de Roberto que no está de acuerdo con lo que está haciendo Claudia.


-Claudia (Cínica): No te preocupes, Roberto, este es el final que merecía este conductorcito por lo que le hizo a mi tío, jajajajaja


INT. / SALA, MANSION GROWNEY – DIA

Natalia llega a  la sala, allí la espera Pablo quien está destrozado.

Pasión Indomable Capitulo 03: Si supieras quien soy Natalia_zpshearuncoPasión Indomable Capitulo 03: Si supieras quien soy Pablo_zpsw4vjaz9aPasión Indomable Capitulo 03: Si supieras quien soy Clara_zpsf3zosnqf

-Natalia: No pude encontrar la hacienda, tuve que conducir el resto de la noche para regresar.


Natalia nota el semblante de su hermano.



-Natalia: ¿Qué ocurre?


Clara aparece en la sala.


-Pablo: Acabo de recibir una llamada de la policía, la ambulancia donde venía nuestro padre cayó a un abismo… y… y… (Pablo tiembla) y mi padre murió calcinado


-Natalia (Consternada): Noooo… ¡Nooooooooo!


Clara sufre una crisis de ansiedad y se desploma al suelo.



-Pablo: ¡Mamá!



Pasión Indomable Capitulo 03: Si supieras quien soy Portada22_zpsy2cjvzj1
CONTINUARÁ...
rafa
rafa
Admin

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 13/05/2011

https://rafaentertainment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.