Rafa Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MUY PRONTO...

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Vie Jul 09, 2021 8:30 pm
Últimos temas
» Un Principe para Elena - ENTRADA y Personajes
Glook - Episodio 015 (Temporada Final) Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:12 am por renzoch

» Un Principe para Elena - Sinopsis
Glook - Episodio 015 (Temporada Final) Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:04 am por renzoch

» Hot Writers Episodio 006
Glook - Episodio 015 (Temporada Final) Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:01 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2
Glook - Episodio 015 (Temporada Final) Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:29 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 1
Glook - Episodio 015 (Temporada Final) Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:16 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 009 LA REVELACIÓN MAS ESPERADA (Penúltimo Capítulo)
Glook - Episodio 015 (Temporada Final) Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:01 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 008
Glook - Episodio 015 (Temporada Final) Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 6:53 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 007
Glook - Episodio 015 (Temporada Final) Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 11:41 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Argumento Y Personajes
Glook - Episodio 015 (Temporada Final) Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:48 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 006
Glook - Episodio 015 (Temporada Final) Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:47 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 005
Glook - Episodio 015 (Temporada Final) Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:42 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004
Glook - Episodio 015 (Temporada Final) Icon_minitime1Lun Jul 30, 2018 9:56 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003
Glook - Episodio 015 (Temporada Final) Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:07 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 002
Glook - Episodio 015 (Temporada Final) Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:05 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001
Glook - Episodio 015 (Temporada Final) Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:02 pm por renzoch


Glook - Episodio 015 (Temporada Final)

Ir abajo

Glook - Episodio 015 (Temporada Final) Empty Glook - Episodio 015 (Temporada Final)

Mensaje por rafa Lun Ene 29, 2018 5:31 pm

RAFA ENTERTAINMENT PRESENTA

Glook - Episodio 015 (Temporada Final) Pbucket

GLOOK

EPISODIO 015

Glook - Episodio 015 (Temporada Final) Pbucket

ENTRADA





Glook Episodio 015


MANHATTAN – NOCHE

INT. / HABITACION DE CHEMA, MANSION LUMIERE – NOCHE

Glous está impactada por todo lo que está descubriendo en la habitación de Chema.

Glook - Episodio 015 (Temporada Final) Angelique-boyer-32_300x400_50

-Glous: No estoy comprendiendo nada… ¿Rafa es un Lumiere?... entonces ¿Cómo es que siempre lo trataron como un sirviente?


Glous sigue mirando todos los papeles que encontró y…


-Glous (Leyendo): Toda mi adoración es para el supremo Glook… ¿Qué?... esto pareciera como si glook no fuera una piedra, sino una persona


Alguien se acerca, se puede ver que arrastra una espada con su mano y se acerca lentamente a Glous sin ella darse cuenta.


-Glous (Aterrada): Dios mío… ¿Qué es esto?... ¿Quién es el sujeto de esta foto?... dice glook, y parece una persona…


INT. / SALA, APARTAMENTO DE JULIO – NOCHE
Joana entra al apartamento de Julio.

Glook - Episodio 015 (Temporada Final) Pbucket

-Joana: ¿Julia?... ¿Estás aquí?... ¿Por qué no fuiste a la reunión?


Joana se asombra al ver que está pisando charcos de sangre.


-Joana (Espantada): Dios, pero… ¿Qué es esto?


Joana se aterra al ver el cadáver de Julio tendido en el suelo envuelto en un largo y espeso charco de sangre.

Glook - Episodio 015 (Temporada Final) PbucketGlook - Episodio 015 (Temporada Final) Pbucket


-Joana: Ahhh… ahhh… ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!


El cráneo de Julio está despedazado y hueco, es decir, sin cerebro. Joana está casi azul del terror que le ha producido ver semejante atrocidad.

-Joana: Dios mío, tengo que escapar, o me pasará lo mismo (Temblando) ¡Me pasará lo mismo!


INT. / APARTAMENTO – ESCONDITE DE ANGEL – NOCHE
Ángel y Danni están en la sala mientras Alexo escucha la conversación tras una pared. Ángel está aterrado por ver a Marce en el espejo.

Glook - Episodio 015 (Temporada Final) PbucketGlook - Episodio 015 (Temporada Final) Pbucket

-Ángel: Esto, esto… ¡ESTO NO PUEDE SER! ¡NO PUEDES ESTÁR VIVA!

-Danni: ¿A quién te refieres?


Ángel gira y ve que no hay nadie aparte de Danni…


-Ángel: Eh, nada, creo que estoy alucinando con Marce

-Alexo (Pensamiento): Esto no puede ser lo que estoy pensando.


Danni se acerca a Ángel.


-Danni: Ya deja de disimular, bien lo sabes…

-Ángel: Eres un descarado, tuve que soportar que me engañaras con prácticamente todas las mujeres de esta ciudad, incluso con tu tía Gloria, y ahora como ninguna de ellas te quieres vienes a buscarme como plato de segunda mesa.

-Danni: Ninguna de ellas se sorprendió de mi “regreso” de la muerte, aparte Gloria ya se cansó de mí… bastante que me hizo el amor cuando estuve auto secuestrado en su casa

-Ángel: Estas enfermo. Ya no quiere nada contigo,… de todas maneras ya me encargué de la estúpida de Marce por quitarme tu amor…

-Danni: ¿A qué te refieres con eso?

-Ángel: ¡Ella siempre estuvo viva!

-Danni: ¿Qué?

-Alexo (Pensamiento): ¿Queeeee?

-Ángel: Pero ahora si está muerta… déjame contarte:


FLASH BACK


INT. /BODEGA SECRETA  - NOCHE
Marce se encuentra amarrada a una silla y en muy mal estado. Alguien al que solo se le ven pantalones negros se acerca a ella.

Glook - Episodio 015 (Temporada Final) Pbucket


-Marce (Casi sin poder hablar): No puedo creer que hayas sido tú… ¿Por qué haces todo esto?

-Persona Misteriosa: ¿Que pensaste?... ¿Qué dejaría testigos con vida?

-Marce: Por favor, déjame ir… te aseguro que no diré nada…  no me has dado ni agua… tengo sed…

-Persona Misteriosa: Esta bien, tendré misericordia de ti… mira, te  traje agua… bébela y luego podrás irte de aquí…


La persona saca un vaso con agua que tenía en una mesita y se la da a Marce…


-Ángel (Voz en off, contándole a Danni): Yo estaba en aquel lugar escondido, la persona misteriosa que tenía Marce era Chema… bien sabes que el secuestró a Marce para que le contara lo de las reuniones que tenían ustedes con Pedro para adelantársele a Chema y robar la piedra, simplemente para que Pedro la guardara y no se la robara el desquiciado de Chema. Tu supuesta muerte solo era una simple distracción…

-Marce (Luego de tomar el agua): ¿Qué me diste?... muy raro sabe…

-Persona (Chema): Que fácil fue aniquilarte… te di cianuro… ¡Estúpida!


Marce comienza a convulsionar mientras la persona se ríe…


-Marce: ahhhh ahhhhh (Saliéndole baba)

-Persona: ¡Assss! ¡Quiero que te mueras rapidooooo!


Chema saca una espada y atraviesa a Marce y Chema sale de aquel lugar y en ese instante Ángel sale de su escondite.


FIN FLASH BACK



INT. / APARTAMENTO – ESCONDITE DE ANGEL – NOCHE
Danni se encuentra sorprendido por lo que le cuenta Ángel, y Alexo tras la pared también. Alexo sale se acerca a Ángel.

Glook - Episodio 015 (Temporada Final) PbucketGlook - Episodio 015 (Temporada Final) PbucketGlook - Episodio 015 (Temporada Final) Pbucket

-Ángel: ¿Estabas escuchándonos?

-Alexo: Tú me pagaste para hacer el montaje de video donde pedro salía con una espada… ¿Por qué hiciste eso?... ¿No se supone que tú estabas en el grupo de aliados de Pedro?

-Danni: Lo que hicimos con Pedro fue para detener a Chema, para meterlo a la cárcel porque es un peligro para la sociedad…

-Ángel: Te voy a explicar de la manera más fácil posible:


Vemos mediante los siguientes Flash Back lo que Ángel está contando.


FLASH BACK 1

MANHATTAN NOCHE

INT. HABITACION DE CHEMA, MANSION LUMIERE - NOCHE

Chema se mira al espejo mientras Pedro lo espía tras una rendija de la puerta.

Glook - Episodio 015 (Temporada Final) PbucketGlook - Episodio 015 (Temporada Final) Pbucket


-Chema (Hablando para sí): Tengo que robarme esa piedra…

-Pedro (Pensamiento: ¿Por qué quiere Chema esa piedra?... ¿Por qué razón?

-Chema: Lo haré en la reunión de egresados.



FLASH BACK 2

INT. SALA, CASA DE ENZO – NOCHE

Enzo, Gloria, Marce, Danni y Pedro reunidos.

Glook - Episodio 015 (Temporada Final) PbucketGlook - Episodio 015 (Temporada Final) PbucketGlook - Episodio 015 (Temporada Final) PbucketGlook - Episodio 015 (Temporada Final) Pbucket

-Pedro: Sé que el plan es algo arriesgado pero tenemos que hacerlo, la mejor manera de que Chema no siga haciendo destrozos es encarcelarlo.

-Enzo: ¿Pero el para qué quiere la piedra?

-Pedro: No tengo idea, y por esa misma razón quiero encarcelarlo

-Danni: Ok, Pedro, te ayudaremos, me haré pasar por muerto…


FIN FLASH BACK

INT. / APARTAMENTO – ESCONDITE DE ANGEL – NOCHE


Glook - Episodio 015 (Temporada Final) PbucketGlook - Episodio 015 (Temporada Final) PbucketGlook - Episodio 015 (Temporada Final) Pbucket

-Alexo: Eso quiere decir que cuando se fue la luz el día de la reunión ustedes ya tenían todo el montaje preparado

-Ángel: El que te puede responder esa pregunta es Danni… y pues ya saben el resto de la historia, que Chema obligó a Enzo a que Aleja fuera a la mansión y bla bla bla…

-Danni: Si, así fue, aunque no sabía muy bien que tan enterado estaba Ángel y tampoco entendí como fue que Edu permitió que Aleja fuera a la mansión…

-Ángel: Pues lo suficiente como para ayudar a Pedro en su tonto cometido de encerrar a Chema. A mí no me interesaba la piedra, solo me interesaba vengarme de Marce y lo logré

-Danni: ¿A qué te refieres?

-Ángel: Jjejejeje ya te dije que ella siempre estuvo viva y…


FLASH BACK

INT. /BODEGA SECRETA  - NOCHE

Chema acaba de salir, y Ángel sale de su escondite y recoge a Marce que se encuentra ilesa del ataque de Marce.

Glook - Episodio 015 (Temporada Final) PbucketGlook - Episodio 015 (Temporada Final) Pbucket

-Marce (Adolorida): Ahhh… ahhhh


Ángel revisa la herida de Marce


-Ángel: Menos mal la bala solo te rosó…


Marce se quita una especie de chaleco protector que tenía bajo la blusa, allí fue donde quedó incrustada la espada de Chema.


-Marce: Perfecto, ahora todos creyéndome muerta tendré libertad para que nos robemos la piedra.


FIN FLASH BACK



INT. / APARTAMENTO – ESCONDITE DE ANGEL – NOCHE
Alexo y Danni se muestran sorprendidos ante lo que cuenta Ángel.


-Danni: Que ¿Qué?... ¿Tú y Marce querían robarse la piedra?

-Ángel: No se hagan. Tú también lo planeaste con tu tía y amante Gloria, y tú Alexo lo planeaste con Julio

-Alexo: ¿Julio?

-Ángel: Si, él es hombre.


Alexo casi se desmaya de la impresión.


-Ángel: Pero ya les dije, a mí no me importaba la piedra, me importada vengarme de la maldita Marce y pues contraté a un espectacular artista que puede recrear mascaras humanas, incluso ha trabajado en cine y me hizo una máscara de Aleja para Marce.

-Danni: ¿Qué?

-Ángel: Yo convencí a Marce que se pusiera la máscara y que todos creyeran culpable a Aleja para luego quitarse la máscara e ir por la piedra que la tenía Pedro en su casa en el cuarto secreto junto con todos aquellos otros… pero mi objetivo era que Chema matara a Marce quien creía era Aleja, yo sabía que el la mataría pues el siempre hace eso con todas las mujeres que le interesan a Pedro…

-Danni: No entiendo… ¿¿¿¿La que mató Chema fue a Marce????

-Ángel: Sí, secuestramos a Aleja antes del día del juicio y Marce ocupó su lugar…

-Alexo: Pero ¿Qué clase de jefe de policía es que tengo?


Ángel saca su arma y mata a Alexo de un disparo mientras Danni mira aterrado.


-Ángel: No me gusta que me cuestionen…

-Danni (Nervioso): Pero entonces… ¿En dónde está Aleja?

-Ángel: Allí, en ese cuarto.


Ángel le señala una puerta a Danni. Danni abre la puerta y hay una silla vacía, vendas y cuerdas.


-Danni: Aquí no hay nadie…

-Ángel: Se escapó la muy tonta, yo de ti la buscaba porque si Chema la ve la mata. Ella no sabe la verdadera cara de Chema y tampoco sabe que Pedro hizo todo por ella.


INT. / SALA, APARTAMENTO DE JULIO – NOCHE
Rafa entra a la sala y se encuentra a Joana que lo esperaba allí.



Glook - Episodio 015 (Temporada Final) PbucketGlook - Episodio 015 (Temporada Final) Pbucket


-Joana: Por fin llegas

Rafa mira aterrado el cadáver de Julio.

-Rafa: ¿Qué demonios pasó aquí?

-Joana: No sé qué rayos está pasando pero tal parece no es Chema. Te sugiero que apresuremos nuestro plan. Ya debes ocupar tu lugar en la familia Lumiere, Rafa…


CONTINUARA...
rafa
rafa
Admin

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 13/05/2011

https://rafaentertainment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.