Rafa Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MUY PRONTO...

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Vie Jul 09, 2021 8:30 pm
Últimos temas
» Un Principe para Elena - ENTRADA y Personajes
Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:12 am por renzoch

» Un Principe para Elena - Sinopsis
Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:04 am por renzoch

» Hot Writers Episodio 006
Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:01 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2
Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:29 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 1
Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:16 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 009 LA REVELACIÓN MAS ESPERADA (Penúltimo Capítulo)
Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:01 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 008
Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 6:53 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 007
Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 11:41 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Argumento Y Personajes
Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:48 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 006
Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:47 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 005
Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:42 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004
Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Icon_minitime1Lun Jul 30, 2018 9:56 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003
Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:07 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 002
Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:05 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001
Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:02 pm por renzoch


Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa"

Ir abajo

Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Empty Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa"

Mensaje por alexi_andre Vie Jun 10, 2011 11:21 pm

Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" 2643zwx

Es posible que el contenido que se ofrece a continuación resulte inadecuado para algunos usuarios y consecuentemente está dirigido a personas adultas con criterio formado y, en ningún caso a menores de edad. Por ende se recomienda ser mayor de 18 años de edad.


Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Bautistawebsite Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Anastasiawebsite Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Andreswebsite

Bautista acercándose a Analía (Anastasia) rápido…

Bautista (mirando a Analía -Anastasia -):
Analía se encuentra usted bien

Analía – Anastasia – (Mostrándole la jeringa a Bautista mientras lo mira):
Anastasia trato de inyectarme con esta jeringa, forcejeamos y al final se trato de inyectar ella sola (pasándosela a
Bautista) entonces ¿Qué clase de seguridad tienen en esta clínica?

Analía estando tirada en el suelo con la ropa que andaba puesta Anastasia trata de dar pequeños gritos de dolor…

Andrés (Estando agarrado por un guardia trata de acercarse a ella y le grita mientras la mira):
¡Anastasia!, ¡Anastasia! Por favor escúchame, escúchame Anastasia.

Bautista (Dándose vuelta mira a los guardias):
Llévenla para adentro lo más rápido posible tenemos que averiguar que contenía está jeringa

Andrés:
¡Anastasia! Por favor escúchame.

Bautista (Gritando):
Llévense a este tipo de aquí rápido.

Tomando un médico y un enfermero a Analía se la llevan hacia la clínica…

Analía – Anastasia – (Seria, da unos pasos adelante):
¡Oiga usted!, deje en paz a mi hermana… y otra cosa me lo llevo detenido por intento de secuestro.

Andrés (Mirando a Analía – Anastasia – enojado):
Haga lo que quiera conmigo pero al niño te lo vas a tener que llevar con custodia a su casa.

Analía – Anastasia – (Sorprendiéndose):
Ok (tratando de volver a poniéndose seria) nos vamos a ver en la brigada más tarde, pero usted entienda que la mente de mi hermana está enferma y va a seguir en esta clínica hasta que los doctores digan lo contrario… (Mirando a los guardias) llévelo a mi auto (volviendo a mirar a Andrés) a los dos.

Llevándose los guardias a Andrés y a Alexis al auto de Analía, el Trauko mira por detrás de ellos sin que se diera cuenta Analía (Anastasia), bautista y un enfermero, Trauko sonriendo malvadamente…

Mansión del Titi – 19:53
Escritorio del Titi


Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" MnasiondelTiti

Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Ignaciowebsite Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Titiwebsite

Estando organizando una fiesta privada se acerca a él uno de sus sicarios y le dice que llego. Entrando a la Mansión se va a su escritorio. Estando esperando Ignacio a que llegara queda mirando a su alrededor. Abriendo la puerta entra y se va a sentar…


Ignacio (Mirándolo):
¡Hola!

Titi (Mirándolo):
Estas seguro de lo que te vas a meter niñito.

Ignacio:
Si, completamente seguro

Titi:
Una vez dentro ya no podrás salir y vas a tener que seguir todas mis órdenes toddler.

Ignacio:
Lo sé y también se que si los traiciono con los ratis terminare en el patio de los callados y no me importa que me disparen o que me atrapen yo nunca abriría la boca para traicionarlo jefe.

Titi:
Me gusta eso más vale que no estés mintiendo y para comprobarlo vas a tener que hacerme unos trabajitos sucios.

Ignacio (Guardando silencio un rato):

Clínica Santa Libertad – 19:56
Patio de entrada


Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" ClinicaSantaLibertad

Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Anastasiawebsite Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Nelsonwebsite

Estando Analía (Anastasia) mirando como abren la puerta de entrada y salida de la clínica sonríe un poco de alegría…


Nelson (Entrando se sorprende al ver a Analía):
¡Analía!... comisaria el prefecto Alvarado me mando a buscarla

Analía – Anastasia – (poniéndose nerviosa):
Yo tuve que detener a este hombre ya que intento secuestrar a mi hermana vamos…. Maneja usted.

Analía (Anastasia) estando nerviosa se acerca a su auto…

Clínica Santa Libertad – 19:56
Pieza de Anastasia


Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" ClinicaSantaLibertad

Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" AnalaWEBSITE Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Bautistawebsite Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Traukowebsite

Despertando de apoco Anastasia (Analía) levanta su mano izquierda un poco…


Bautista (Mirando una jeringa):
Fue la última vez que te me escapas Anastasia (Acercándose a ella)

Anastasia - Analía - (Teniendo los ojos un poco cerrado):
Mírame… soy yo

Bautista:
Tranquila, tu sabes que te voy a cuidar mi loquita de mierda.

Anastasia -Analía - (Abriendo los ojos lo queda mirando):
¿Qué estás diciendo Bautista?...yo soy Analía Montorfano

Bautista (Acercándose a la cara de ella le pasa la lengua por la cara):
Y yo soy Batman

Mientras que afuera de la clínica recién se va la Comisaria Analía Montorfano (Anastasia Montorfano), Nelson, Andrés y Alexis. Cerrando la puerta los guardias sale el Trauko y comienza a sonreír…

Trauko (Apoyándose de la reja):
Se va la loca y se queda la ley.

Casa de Lucio Santo Domingo – 20:00

Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" CasadeLucio

Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Luciowebsite Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Janiswebsite

Llegando recién Lucio se baja primero del auto y entra rápido a la casa, dejando a la novia adentro del auto se baja ella misma y entra, viendo que Lucio esta en el Living…


Janis (Acercándose a Lucio):
Acaso no puedes ser tan cariñoso como los demás hombres que me dejas votada en el auto.

Lucio (Prendiendo un cigarro la queda mirando):
Te recuerdo que esto no es un matrimonio de verdad.

Janis:
Pero actúa un poco Lucio

Lucio (Riéndose un poco):
Y ¿Cómo quieres que actué? Si después de lo que vi mas entre nosotros nunca va a pasar nada.

Saliendo de la casa Lucio se sube a su auto mientras que Janis queda sola en la casa…

Janis (Enojándose):
Maldito cabron

Plaza de las Condes – 20:03

Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" PlazalasCondes

Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Anastasiawebsite Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Andreswebsite

Parando el auto Nelson se baja Analía (Anastasia) y abre la puerta de atrás…


Analía - Anastasia – (poniéndose los lentes de sol):
¡Bájate!... ¡Bájense los dos! Y lleva a este niño a un lugar más seguro.

Bajándose los dos del auto y después Nelson se baja y se gana al lado de Analía (Anastasia)…

Andrés (Quedando mirando a Analía):
Es verdad Anastasia tiene una hija.

Analía – Anastasia – (Seria):
Has lo que te digo… ¡sáquele las esposas!

Caminando Analía (Anastasia) un poco para atrás Nelson procede a sacarle las esposas a Andrés en eso Andrés camina unos pasos a donde esta Analía…

Andrés:
Yo tengo una hija con Anastasia y tu no me has dicho nada y la que se va a ir a la cárcel vas a ser tu.

Analía – Anastasia – (Sacándose los lentes lo queda mirando mientras le brillan los ojos):
Vállese antes de que me arrepienta.

Analía (Anastasia) abriendo la puerta del auto se sube mientras que Nelson queda mirando a Andrés…

Mansión de los Santo Domingo – 20:04
Comedor


Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" MansiondelosSantoDomingo

Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Mariawebsite Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Faustinowebsite Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Luciowebsite Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Mileywebsite

Estando comiendo los padres de Lucio en eso entra el…


María Paz (Dejando de comer mira a su hijo):
¡Lucio! ¿Qué haces aquí solo?

Faustino (Mirando serio):
No deberías estar con tu señora en tu casa.

Mirando Catalina (Javiera) a Lucio…

Lucio (Mirando a su padre):
Le recuerdo a usted señor que esa boda fue una farsa para que usted tenga sus millones de dólares fácilmente.

María Paz (Parándose):
¿Quieres algo para comer hijo?

Lucio:
Yo voy mama tu sigue comiendo no más.

Yendo a la cocina Lucio se encuentra con Joanna (Miley)…

Joanna – Miley – (Mirando a Lucio):
Don Lucio que hace aquí

Lucio (Mirándola):
¿Dónde está mi brother?

Joanna – Miley -:
El salió para el hospital a atender algo muy importante

Lucio:
Y no dijo a que iba

Joanna – Miley -:
No, Don Lucio

Lucio (Tocándole la cara):
Que te parece si nos vemos mañana en la noche.

Joanna – Miley – (Nerviosa):
No Don Lucio… yo no puedo meterme con mi patrón.

Lucio:
Mira Joanna piénsalo bien y me llamas.

Lucio saliendo de la cocina queda Miley nerviosa y pensativa…

Casa de Lucio Santo Domingo – 20:07
Living


Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" CasadeLucio

Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Janiswebsite Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Martinwebsite

Estando sola Janis en la mansión en eso entra por la ventana Martin…


Janis (Sorprendiéndose):
Martin ¿Qué haces aquí?

Martin (Acercándose a Janis):
No puedo soportar a que estés a sola con este tipo

Janis (Mirándolo):
No te preocupes este cabron ni siquiera me pesca desde que nos vio juntos… y a ¿Qué vino a mi casa? Porque no creo que se vaya a ir con las manos vacías.

Martin (Sonriendo):
Pues parece que me conoces muy bien.

Comenzando Martin a besar a Janis…

Cerro San Cristóbal – 20:09

Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" CerroSanCristobal

Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Anastasiawebsite Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Nelsonwebsite

Acercándose Analía (Anastasia) a una silla que estaba por ahí mira el atardecer. Analía (Anastasia) respirando profundo levanta las manos…


Analía - Anastasia – (Emocionada le sale la voz como llorosa):
Al fin en libertad (Bajando las manos)

Escuchándose por un aparato que tenía en el auto de Analía donde hablaba el prefecto Alvarado…

Alvarado:
Aquí presente Alvarado, Montorfano responda US7.

Nelson (Mirándola):
Conteste

Analía – Anastasia -:
No puedo.

Nelson:
Es nuestro superior

Analía – Anastasia – (Sacándose los lentes mira a Nelson):
No puedo porque… porque yo no soy Analía Montorfano… soy Anastasia

Nelson (Sorprendiéndose):

Anastasia:
Su ahijada, nino soy la misma que le envió una carta hace 3 meses atrás, la misma a la que usted le entrego una flor esta mañana… la misma la que me ayudo a escapar.

Nelson (Emocionándose):
Mi niñita.

Anastasia (Contenta):
Lo logramos… lo hicimos (Abrazando a Nelson) lo hicimos

Estando abrazados por un momento felices…

Anastasia:
Gracias nino

Volviendo a sonar el mismo aparato…

Alvarado:
Atención Montorfano hubo una nueva víctima en la casa de Lucio Santo Domingo responda.

Mansión de Lucio Santo Domingo – 20:15

Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" CasadeLucio

Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Luciowebsite Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Janiswebsite

Llegando Lucio en el auto se baja y le pasa las llaves al chofer y entra a la casa y va a la cocina…


Lucio (Entrando a la cocina):
Yoya ya preparaste la…

Lucio quedando sorprendido al ver en el suelo sangre sigue el rastro de sangre hasta que llega a una puerta que había en la cocina, abriéndola encuentra a la cocinera muerta y con profundos cortes en el cuello…

Lucio (Preocupándose la saca de ese lugar):
Yoya no puedes morirte.

Janis escuchando ruido se pone el sostén que tenía en el suelo y baja las escaleras y va a la cocina…

Lucio:
No, nana no puedes estar muerta.

Janis entrando a la cocina…

Janis:
Lucio ¿Qué pasa?

Acercándose un poco más se sorprende al ver muerta a la cocinera de la mansión…

Janis (Sorprendida):
¿Qué hiciste?

Cerro San Cristóbal – 20:17

Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" CerroSanCristobal

Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Nelsonwebsite Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Anastasiawebsite

Estando sentados los dos en una banca que había…


Nelson (Mirando a Anastasia):
Estas segura de ¿Qué Lucio no es el padre de tu hija?

Anastasia (Enojándose se para y se aleja un poco):
No, no, no el no es… el es un monstruo no puede ser el.

Nelson (Acercándose a Anastasia):

Anastasia (Mirando la ciudad):
Es Andrés el padre de mi hija… por eso lo necesito para comprobar que él es el padre y encontrarla.

Nelson (Mirándolo):
Pero no va a ser tan fácil Anastasia porque Analía le dio a tu hija a una pareja de detectives y solo ella sabe a cual.

Anastasia (Bajándosele el ánimo se mira el anillo que llevaba puesto):
Eso quiere decir que voy a tener que seguir siendo Analía Montorfano.

Mansión de Lucio Santo Domingo – 20:20
Cocina


Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" CasadeLucio

Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Luciowebsite Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Janiswebsite Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Mikelwebsite

Lucio parándose se acerca a Janis…


Lucio (Mirando a Janis):
Amor tu no vas a creer que yo la mate.

Janis (Preocupándose):
Aléjate de mi Lucio (Caminando un poco para atrás pisa el cuchillo)

Lucio:
Tienes que creerme Janis.

Janis:
No tú fuiste, tú la mataste (Tomando el cuchillo)

Lucio (Enojándose):
Tú la mataste para que la policía me lleve preso.

Janis:
¿Cómo crees eso? Acuérdate que los dos estamos llenos de problemas y no necesito uno más.

Llegando la policía entran a la casa y en eso Lucio sale corriendo por la puerta trasera de la cocina pero la policía lo rodea…

Mikel (Apuntándolo):
Alto Santo Domingo no intente hacer nada o si no será usado en su contra.

Mansión de los Santo Domingo – 20:22
Cabaña


Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" MansiondelosSantoDomingo

Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Elizabethwebsite Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Titiwebsite

Estando la Mexicana Elizabeth durmiendo despierta cuando suena su celular…

Llamada telefónica


Elizabeth (Contestando):
Hello.

Titi:
Hola mi reina.

Elizabeth (Bajando la voz):
¿Qué haces llamándome a esta hora titi? Tu sabes muy bien que no me puedes llamar ahora cabron o sino todo lo planeado en contra los Santo Domingo no va a funcionar.

Titi:
Bueno solo te quería decir que te cuides porque en esa casa te pueden traicionar en cualquier momento.

Elizabeth:
No te preocupes todavía no le entrego lo que traigo en mi cartera así que puedes respirar tranquilo bueno good bye (Colgando)

Fin de la llamada telefónica


Elizabeth (Seria):
Ellos nunca se darán cuenta de nada.

Exterior Brigada – 20:24

Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" BrigadadelaPDI

Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Anastasiawebsite Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Nelsonwebsite

Llegando el auto de Analía paran al frente de la brigada…


Anastasia (Mirando sorprendida la brigada):
El edificio de la PDI está igual cuando estaba mi papa vivo.

Nelson (Dando un suspiro mira a Anastasia):
Anastasia suplantar a un policía se paga con muchísimos años de cárcel, además Analía es considerada una de las mejores detectives que tiene la policía de investigación.

Anastasia (Mirando a Nelson):
Pero con su ayuda lo puedo llegar a ser… Nino usted conoce la brigada desde el tiempo en que mi padre era prefecto… parece que le estoy pidiendo mucho.

Nelson:
Si mucho y no creo que logres ser una detective idéntica a tu hermana de un día para otro más estoy poniendo en riesgo toda mi carrera.

Anastasia:
Es que la necesito… necesito ayuda porque no creo que pueda ser como Analía.

Clínica Santa Libertad – 20:26
Habitación de Anastasia


Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" ClinicaSantaLibertad

Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Bautistawebsite

Estando Bautista a solas en la habitación de Anastasia teniendo amarrada a Analía creyendo de que es Anastasia. Anastasia (Analía) estando sedada todavía por los efectos del sedante…


Bautista (Tomándole la mano):
Te portas demasiado mal y yo te (Mirandola a la cara con una cara de loco) e tratando demasiado bien esta es la última vez que te perdono mi gran actriz o… mi saco de reparto (comenzando a sonreír) si mi saco de reparto… acaso… tienes ganas de abandonarme a mí.

Subiéndose a la cama en donde esta Analía le levanta los pies a Analía y le baja los calzones…

Bautista (Bajándose los pantalones):
Yo me preocupo por ti y… tengo que estar pendiente de todas de tus locuras.

Bautista sacándose la polera se baja el bóxer también…

Bautista (Tocándole la cadera):
Nunca… porque yo no quiero hacerte ningún daño

Bautista asujetandose con una mano en la pared comienza a penetrarla…

Exterior Casa de Andrés – 20:29

Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" CasadeAndres

Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Andreswebsite Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" AlexisWebsite

Estando Andrés y Alexis hablando al frente de la casa de Andrés…


Andrés (mirando a Alexis):
Confía en mí… si son narcotraficantes lo podemos denunciar… mírame ¿Qué te querían hacer?, ¿Qué querían que hicieras?

Alexis:
Sabe que tío no me pregunte mas ya que al hablar de eso me dan ganas de vomitar y de seguro me puede pasar algo a mi o a mi mama.

Andrés:
¿Algo como qué?

Alexis:
No se lo imagina tío… que me pueden matar.

Brigada de la PDI – 20:30

Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" BrigadadelaPDI

Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Partriciowebsite Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Luciowebsite

Llevando 2 policías a Lucio a la sala de interrogación se cruza el prefecto Alvarado…


Alvarado (Mirando a Lucio):
Señor Lucio Santo Domingo yo soy el prefecto Patricio Alvarado bienvenido.

En eso entrando Anastasia haciéndose pasar por Analía junto a Nelson…

Lucio (Mirando a Alvarado):
Quiero hablar con mi abogado.

Alvarado:
No se preocupe el inspector Muñoz lo llevara a la sala de interrogación.

Lucio agarrándole la camisa los detectives tratan de detenerlo y alejarlo del prefecto…

Lucio (Enojado):
Porque mejor no se va a la mierda (diciéndolo sarcásticamente) Alvarado

Escuchando la voz de Lucio Anastasia queda sorprendida y se queda parada…

Alvarado:
¡Llévenlo a la sala de interrogatorio! Quiera o no quiera.

Lucio:
¿Cuándo se va a dar cuenta de que yo soy inocente? Yo no he hecho nada nunca he matado a nadie por eso jamás encontraran pruebas en mi contra.

Llevándoselo a la fuerza los detectives a la sala de interrogación…

Alvarado (Viendo a Analía):
Y usted Analía ¿donde ha estado en todo el día?

Casa de Ignacio – 20:35

Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" CasadeIgnacio

Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Ignaciowebsite

Llegando Ignacio entra y prende la luz, cerrando la puerta se sienta en el sofá…


Ignacio (triste):
¿Dónde estás amor?... ¿Por qué desapareces de un día para otro?

Sacando su celular llama a Alicia pero le sale el buzón de voz y corta ya que al parecer Alicia tiene apagado su celular…

Brigada de la PDI – 20:38
Sala de interrogación


Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" BrigadadelaPDI

Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Mikelwebsite Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Luciowebsite Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Mileywebsite

Estando sentado Lucio Santo Domingo mira las fotos que le tenían puesto en la mesa sobre varias mujeres que fueron asesinadas…


Mikel (Mirándolo):
¿Conoció a algunas de estas mujeres?

Lucio:
No, a ninguna… (Parándose sube el tono de su voz) a ¿Qué hora llega mi abogado?

Mientras detrás del espejo que había están las 4 detectives que están infiltradas en la vida de los Santo Domingos…

Miley (Mirándolo por el espejo):
Mentiroso (acercándose a un micrófono) apriétalo Mikel sabemos que ha estado con las 4 en el Gato Verde.

Mientras en la sala de interrogación…


Mikel (Prendiendo una pantalla de un computador):
Tenemos testigos de que estuvo con estas 4 mujeres la misma semana en que estreno su nuevo programa.

Apareciendo las imágenes cuando Lucio estaba besando a cada una de ellas las 4 noches…

Lucio (Sonriendo):
Pero ustedes quieren arruinarme mi carrera de animador… me quieren culpar por mi vida sexual ustedes saben muy bien que yo soy un exitoso animador aquí y en Estados Unidos mas todos saben que yo soy un empresario nocturno y que no me avergüenza este estilo de vida porque en la televisión nada está asegurado… así que yo no mate a esas mujeres (gritándoles) y ahora quiero saber a ¿Dónde cresta esta mi abogado?

Brigada de la PDI – 20:40
Oficina del Prefecto Alvarado


Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" BrigadadelaPDI

Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Anastasiawebsite Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Partriciowebsite

Alvarado (Estando parado):
¿Por qué abandono su puesto de trabajo? (Mirándola) En la operación más grande que ha llevado la historia de esta brigada, una operación que le costó la vida al prefecto Castañeda y que podría costarnos millones de pesos en perdida además de una incontable cantidad de vidas humanas, usted puso el riesgo de muerte a todo un equipo que estaba bajo su mando… ¿Por qué lo hizo Analía?

Analía – Anastasia – (Mirándolo un poco nerviosa):
Yo tengo una hermana… se llama Anastasia esta interna es maniaco depresiva… intento matarse perdón prefecto.

Clínica Santa Libertad – 20:42
Oficina de Bautista


Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" ClinicaSantaLibertad

Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" AnalaWEBSITE Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Bautistawebsite

Entrando la enfermera con Anastasia (Analía), la deja cerca del sillón y sale rápido de la oficina dejando a Anastasia
(Analía) sola junto a Bautista…


Anastasia – Analía – (Teniendo las manos amarrada con algo):
¿Cómo es posible que me traten así? A (Acercándose a bautista sube el tono de voz) soy Analía Montorfano mierda (pegándole en el pecho con las manos) mírame parezco un delincuente parezco una loca.

Bautista (Abrazándola):
¡Tranquila!, ¡tranquila! Analía ¡tranquila!

Bautista sacándole la esta que tenía amarrada a Anastasia (Analía)…

Bautista:
Tenemos que hacer esto con calma sí.

Anastasia – Analía – (Caminando un poco para atrás le da la espalda a Bautista y comienza a tocarse el pelo):
¿Quiero hablar con Lucio?

Bautista (Acercándose a ella):
Te pido que te calmes (tocándole las caderas) ya es tarde por el ya no se puede hacer nada.

Anastasia – Analía -:
Suéltame Bautista (dándose vuelta queda mirándolo)

Bautista (Tocándole el pelo):
¿Qué Analía tan hermosa?

Anastasia – Analía – (Confundida):
¿Qué te pasa Bautista?

Bautista (sonriendo):
Es que estoy loco por vos… eso una noche conmigo y… mañana después de capturar a tu hermana la subo a un bus rumbo a México con una orden para que la encierren en un lugar en donde solo se entra y no se sale.

Anastasia – Analía – (Sonriendo malvadamente):

Brigada de la PDI – 20:45
Oficina del prefecto Alvarado


Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" BrigadadelaPDI

Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Anastasiawebsite Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Partriciowebsite

Analía – Anastasia – (Mirándolo):
Lo siento mucho por no haberle dicho en ese instante pero no sabría si iba a sobrevivir por la sobredosis de medicamento que se inyecto ya que es un proceso lento.

Alvarado:
Bueno ya está bien por favor para que me lo refiere (tomando una foto de su hija que tenía en el escritorio la mira) usted sabe que esas cosas yo las tengo más claras que nunca

Analía – Anastasia -:
Lo siento yo no quise.

Alvarado:
No está bien, está bien discúlpeme si fui muy (dejando la foto encima del escritorio) duro con usted Analía pero… mi hija ya está mucho mejor.

Analía – Anastasia – (Alegrándose):
¿Qué edad tiene su hija?

Alvarado (Sentándose):
Pero como si usted me ayudo a ingresarla de urgencias acaso no se acuerda.

Analía – Anastasia – (volviendo a ponerse nerviosa):
A si claro tiene razón

Alvarado:
Mi hija tiene 20 años.

Analía – Anastasia – (Sorprendiéndose):

Alvarado:
Esta recién empezando a vivir

Flash Back


Nelson (Mirándolo):
Pero no va a ser tan fácil Anastasia porque Analía le dio a tu hija a una pareja de detectives y solo ella sabe a cual.

Fin Flash Back


Analía – Anastasia – (Mirando la foto de la hija del prefecto):

Alvarado:
Como lo decía discúlpeme si la trate muy duramente… en la sala de interrogación lo está esperando Lucio Santo Domingo.

Analía – Anastasia – (Sorprendiéndose):

Alvarado:
Confió en que usted lograra sacarle algo de información y confesiones a ese depravado.

Clínica Santa Libertad – 20:49
Oficina de Bautista


Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" ClinicaSantaLibertad

Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" AnalaWEBSITE Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Bautistawebsite

Anastasia (Analía) caminando mas para atrás…


Anastasia – Analía -:
Júrame que vas a matar a la loca de mi hermana (Sacándose el pijama blanco)

Bautista (Acercándose se saca la polera):
Mañana la mato ya que yo por vos (besándola) soy capaz de hacer cualquier cosa

Caminando mientras se besan al sillón que tiene en la oficina…

Brigada de la PDI – 20:50
Sala de interrogación


Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" BrigadadelaPDI

Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Anastasiawebsite Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Javierawebsite Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Elisawebsite Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Luciowebsite Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Consuelowebsite Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Nelsonwebsite

Entrando Analía (Anastasia) a la sala cierra la puerta y un rato los ojos sin saber que detrás del espejo la están mirando Nelson, el prefecto y 5 detectives más. Lucio teniendo los ojos cerrados, abriendo los ojos Analía (Anastasia) mira las fotos que habían encima de la mesa y después mira a Lucio…


Analía – Anastasia – (Sentándose mira serio a Lucio):
Lucio levantando la cabeza mantiene los ojos cerrados por un rato, respira profundo y hay recién abre los ojos y queda mirando un buen rato a Analía (Anastasia) mientras que ella trata de persuadir su mirada…

Analía – Anastasia – (Nerviosa):
Señor Lucio Santo Domingo vamos a proceder a interrogarlo como sospechoso del asesinato de Gabriela Ulloa.

Quedándose los dos mirándose. Mientras que detrás del espejo…

Javiera (Mirando el espejo):
¿Por qué la mira así?

Elisa (Seria):
¿Cómo?

Consuelo (Mirando a Javiera y Elisa):
Como si ya se conocieran (mirando el espejo de nuevo)

Nelson (poniéndose nervioso):

Mientras que Lucio y Analía (Anastasia)…

Lucio (Mirándola enojado):
¿Qué es esto? (Parándose se apoya en la mesa y mira de más de cerca a Analía – Anastasia -) ¿Qué haces aquí?

Analía – Anastasia – (Preocupándose):

Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" 2643zwx

Proximamente en Odio entre Sangre

Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Nelsonwebsite Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Anastasiawebsite

Analía (Anastasia) caminando rápido se encuentra con Nelson…

Analía – Anastasia – (Mirando a Nelson):
No puedo más tengo que salir de aquí.

Nelson (Mirándola):
Calma Anastasia cálmate, ahora necesito que vuelvas a la sala

Analía – Anastasia – (Nerviosa):
No yo no puedo volver haya Lucio yo creo que ya sabe que no soy Analía.
------------------------------------
Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" AnalaWEBSITE Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Bautistawebsite

Anastasia – Analía – (Sentándose mientras se mira como estaba amarrada):
¿Qué significa esto Bautista? (Mirándolo) Imbécil suéltame consigue mi ropa y un paracetamol y apúrate que tengo que irme.

Bautista (Sentando en una silla la mira):
Porque te quieres ir tan rápido Anastasia.

Anastasia – Analía – (Sorprendiéndose):
¿Qué?
------------------------------------
Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Luciowebsite Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" Traukowebsite

Lucio:
Quiero que lo dejen hay hasta que hable el maldito traidor yo voy a llegar así que no te preocupes.

Trauko (Mirando a la persona):
Como diga jefecito.

Lucio:
Esta traición no se la va a llevar así de tan fácil no más

Odio entre Sangre: Capitulo 3 "Encuentro en identidad falsa" 2643zwx
Todos los viernes
alexi_andre
alexi_andre

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.