Rafa Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MUY PRONTO...

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Vie Jul 09, 2021 8:30 pm
Últimos temas
» Un Principe para Elena - ENTRADA y Personajes
CAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:12 am por renzoch

» Un Principe para Elena - Sinopsis
CAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:04 am por renzoch

» Hot Writers Episodio 006
CAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:01 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2
CAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:29 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 1
CAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:16 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 009 LA REVELACIÓN MAS ESPERADA (Penúltimo Capítulo)
CAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:01 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 008
CAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 6:53 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 007
CAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 11:41 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Argumento Y Personajes
CAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:48 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 006
CAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:47 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 005
CAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:42 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004
CAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Lun Jul 30, 2018 9:56 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003
CAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:07 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 002
CAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:05 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001
CAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:02 pm por renzoch


CAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA

2 participantes

Ir abajo

CAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA Empty CAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA

Mensaje por rafa Lun Feb 10, 2014 4:32 pm

CAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA
IDEA ORIGINAL DE RAFA CAICEDO
RAFIAVISON PRESENTA : MI NUEVA VECINA

CAPITULO 4 A  RITMO DEL BAILE NACE EL AMOR

//KIKE CAMINA PARA SALIR DE LA CASA Y
CRUUCH!!!
KIKE :
Ay..que pisé!

KADABRA:
UUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
MATASTE A SPIRIT!!!!!!!!!!!
//KADABRA SE DESMAYA!
BELLA:
Ay.. mataste a la arañita de mi tia
KIKE:
Tanto drama por una araña?
BELLA:
Jum.. mi tia se vengara de ti por su araña
KIKE:
Ay, mira como tiemblo
SILVANA:
Bueno,.ya… vamos a levantar a mi tia del piso

//SUENA EL TELEFONO//

BELLA:
Yo contesto
BELLA (contestando el teléfono):
¿Alo?
SAMANTA (desde el celular de la enfermera):
¿¡Bella!?... ¿eres tú.. hermanita?,.tienes que ayudarme!!!!!!!!!!!!

BELLA GIRA Y MIRA A SILVANA Y...

BELLA (pensamiento):
¡¿Qué está pasando aquí?!
SAMANTA:
Bella…contestame por favor.. ¡Bella!
BELLA:
No entiendo..¡tu estas aquí!

--LA LLAMADA SE CORTA—

BELLA (pensamiento):
Era la misma voz.. ¡esto debe de ser una broma de muy mal gusto!

HOSPITAL WEBNOCITY

POLICIA:
Usted está detenida por el crimen de el niño Luchito!
SAMANTA:
¿Qué?... que es lo que usted me está diciendo,… ¡yo no sé quien es Luchito!…
CAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA Samanta
OTELVILLE—

KIKE:
Samanta, mañana hablamos,..ya me quiero ir de esta casa
KADABRA:
¡Un momento! -  (rociándole un polvo en la cara a Kike )-    es un conjuro por haber matado a mi arañita!
KIKE:
Jajajjajajajajajajajajajajajajajajaja…ahahah jajajajajjaa pero por favor,..que vieja tan ridícula!
KADABRA:
Me las vas a pagar,… y no solo por la muerte de mi Spirit, tambien por lo de la gala que nó gané!!

//KIKE SE VA PARA SU CASA//
CAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA KadabraCAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA Kike

Mientras tanto…
BELLA (a Silvana):
Necesito hablar contigo, ¡Samanta!
SILVANA:
Bueno, dale!
BELLA:
Vamos a tu cuarto

*EN EL CUARTO DE SILVANA…

BELLA:
Me han llamado … y supuestamente fuiste tú,..  pero tu estas aquí conmigo!,..te he estado analizando , y tú actuas raro, caminas raro, hablas raro,… o esa llamada fue una broma,. O tú eres una ¡farsante!.
SILVANA (nerviosa):
¿Como crees eso?,..
CAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA SilvanaCAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA Bella

LA NOCHE AVANZA Y TODAS LAS LUCES DE LAS CASAS EN OTELLVILLE ESTAN APAGADAS, SEÑALIZANDO QUE ES LA HORA DE DORMIR.

INT. CASA DE KIKE

//KIKE DA VUELTAS EN SU CAMA,.. //

KIKE:
Que me pasa?,.. porque tengo miedo?.. estoy sudando,…!
KIKE (secándose el sudor con la cobija de la cama):
Estoy temblando,… tengo nervios,..pero porqué?

//DE REPENTE, LA PUERTA DEL CUADRO DE KIKE SE ABRE, Y ENTRA UN DUENDE (enano) CON ROPA Y SOMBRERO VERDE, Y EN EL SOMBRERO UN TREBOL//

KIKE (espantado):
UAHHHHHHHHHHHH!!!..quien eres tú!

//EL DUENDE LO VÉ CON UNA MIRADA MISTERIOSA PERO SIN DECIR NÁDA!//

KIKE (al duende):
Eres Irlandés?,.. vete a tu país,!.. aquí estamos en Otellville!
//EL DUENDE METE SU MANO AL BOLSILLO//
KIKE:
Esto no existe,… los duendes solo son leyendas de Irlanda!, esto debe ser producto de mi imaginación!
//EL DUENDE SACA UNA ARAÑA DEL BOLSILLO Y…
DUENDE:
Mataste a Spirit!,..y ahora no tendrás paz en las noches, muajajajajaaj
La Araña crece,y crece, y crece y se acerca la araña gigante para atacar a Kike, mientras él grita :AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
//Y SE LEVANTA DE LA CAMA//

KIKE (asustado):
Ooh, solo era una pesadilla!
CAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA Kike

AL OTRO DIA….
WEBNOCITY



SAMANTA ES LLEVADA A LA CARCEL//

OTELVIILE- CASA DE AGATA

VALERIE (a San Benicio):
Estoy segura que ví la foto de la perra de Samanta, mi vecina de al frente en la comisaria de Romano;..decia “se busca”… tengo que averiguar más,…/ tú que me aconsejas?
VALERIE:
¡Dime algo!..no te quedes allí mirándome sin decir nada!
CAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA Valerie
CASA DE SAMANTA

*CUARTO DE KADABRA


Kadabra está asomada desde la ventana de su cuarto, observando con su penetrante y escalofriante mirada hacía la habitación de Daniel. Daniel se pasea sin camisa, y con una toalla ajustada a su cintura por su habitación. Kadabra observa con lujuria el torso desnudo de Daniel, mientras que él ingenuo, continuaba por el lugar como si nada

ENTRA SILVANA Y---…

SILVANA:
Caramba, tía,… tu siempre mirando a Daniel…
KADABRA (mirando a Silvana):
Que haces con esa ropa de pueblerina?... acaso tú no te bañas?...¡ponte tus vestidos!..Samanta
SILVANA:
Y tu que hablas,..si siempre andas con ese atuendo negro…
KADABRA:
Estoy de luto,..hoy en la noche voy a enterrar a Spirit!
SILVANA (pensamiento):
Jaajajjajja que loca…
SILVANA:
Voy al cuarto de Bella

¨//SILVANA CAMINA POR LOS PASILLOS Y SE TOPA CON GREGORIO QUIEN SE LE CAE UNA CHUSPITA CON UN POLVO BLANCO//

SILVANA:
Señor,…y esto que es?
GREGORIO:
Oye,..no hables como si nó me conocieras,… soy tu padre   ¡tu sabes perfectamente que es esto,..de hecho estos días no me has ayudado a fabricarla!
//GREGORIO SE VÁ//

CAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA SilvanaCAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA Gregorio

*CASA DE ROMANO
ROMANO (a Daniel):
Bueno hijo,… me voy a  la comisaria…
DANIEL:
Esta bien papá,..oye,.. ¿cuándo vas a conocer a la nueva vecina y a su familia?
ROMANO:
Otro dia,, ..ahora tengo prisa,..claro que también creo que hay otros nuevos vecinos al frente (refiriéndose a Kike)
DANIEL:
Asi es, papá…bueno..Que te vaya bien en tu trabajo (ABRAZANDO A ROMANO) sabes que te quiero mucho.
CAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA RomanoCAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA Daniel

*WEBNOCITY
CARCEL

SAMANTA (a Policia):
¡Saqueme de aquí!,..ya le dije que soy   ¡inocente!........ Usted no sabe quien soy yó?... soy ¡Samanta Santibañes!........ No conozco a ningún niño que se llame Luchito…a que horas hiba  a matarlo si nó lo ¡conozo!
POLICIA:
Usted se llama Silvana… y sobre su “inocencia” va a tener que decírselo a su abogado…por ahora se quedará encerráda aquí.. o es que va a hacerse la desmemoriada,…Silvana…
SAMANTA:
Ya le dije mil veces que yó no me llamo Silvana…--mi nombre es ¡Samanta!,.. ni siquiera vívo en esta ciudad,…o es que cree que estoy inventando todo esto para que Gloria Amparo Cueto me ponga como personaje femenino de la semana! O que?

//EL POLICIA SE VÁ//

SAMANTA (gritando):
¡Espere! Óiga   ..soy inocente…que parte de eso no entiende! AHHH (FUERTE DOLOR DE CABEZA) ahhhhhhhh!!!
CAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA Samanta

*OTELLVILLE

COMISARIA DE ROMANO

ROMANO (hablando por teléfono):
-Eso quiere decir que ya no tengo necesidad de repartir los volantes?....
-oo… okay.. ya la capturaron?....
-perfecto

//ROMANO CUELGA EL TELEFONO//
ROMANO (viendo uno de los volantes):
Esta chica (SILVANA) me parece conocida,…

//ROMANO SALE DE LA OFICINA PARA TOMAR UN CAFÉ…Y…//
//VALERIE ENTRA MISTERIOSAMENTE Y TOMA EL VOLANTE//

VALERIE:
Con esto te voy a destruir,..maldita PERRA!

//Y VALERIE SE VÁ SIN SER VISTA POR ROMANO//
CAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA RomanoCAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA Valerie

* CASA DE KIKE
TOCAN A LA PUERTA, KIKE ABRE Y….

SILVANA:
Hace rato estaba tocando a la puerta, imbécil!,.. porqué no abrías?
KIKE (nervioso):
Estoy huyendo del duende y los tréboles!
SILVANA:
Jajajajaa…duendes?,..treboles?....eso solo se vé en Irlanda!.. sábes que en este instante, alguien esta leyendo lo que nosotros hablamos,..a si que nó los confundas!
KIKE (mirando a la pantalla):
Asi es,.. perdónenme lectores,… yo solo me entiendo,.. ahora continuemos con la trama
KIKE (mirando a Silvana):
Que te trae por aquí hoy
SILVANA:
Dime lo que me hibas a decir anoche,..cuando nos interrumpió la “putarra” de la Valerie, como le dice Kadabra
KIKE (pensamiento):
Umm,..Kadabra…. umm… se me acaba de ocurrir un plan maravilloso, muajajajaja
SILVANA:
Ey!..estoy hablando contigo!
KIKE:
Ay,,, ¡ya te escuché! …!TARADA!,…  ya hablé con tu madre

//ESTO ES MENTIRA, YA QUE KIKE LLAMÓ PERO NADIE CONTESTABA EN CASA DE FRANCISCA//

SILVANA (preocupada):
Y cómo está mi mamá?
KIKE (mintiendo):
Ella Está bien,..pero tiene problemas con la comida,../como esta ciega , tiene que pedirle ayuda a los vecinos…
SILVANA (con los ojos húmedos):
Ay, mi pobre mamá,.. me voy inmediatamente a Webnocity!
KIKE (tomando a Silvana del brazo):
A donde crees que vás?.. no te irás a ninguna párte!, me entiendes?
SILVANA:
Suéltame,..¡pedazo de cretíno!,..tu crees que yó soy como tú?... ¡yó si tengo corazón!
KIKE:
Jajajaj..corazón?,..tú aparte de esa rópa que nó te quitas,..no tienes náda,..! y mucho menos corazón..  
Recuerda lo que hicimos en el sanatorio mental de Webnocity… te hiciste pasar por lóca!....
O en el show de Danygotu que te hiciste pasar por una entrevistada y lo engatusaste hasta que lo dejaste borracho en el Bazar de Renzo para luego robarle la billetera!
SILVANA:
Tú que hablas , si un dia , aparte de el dia del concierto de las Villaperro , te disfrazaste también de “ Maite” para poder suplantarla en una entrevista que le hicieron en la revista de Gared como la protagonista de Amor Ajeno y así robárle a él!
KIKE:
Aaaaa.. estas tirándo los trapitos al sól?!!..okey…  no me importa que alguien esté leyendo esto,..voy a contar todo lo que has hecho…
SILVANA:
Aaah si?
SILVANA (GIRA HACIA LA CAMARA):
Televidentes,..    lectores,..    como quieran llamarse… el tál  Kike que ustedes vén aquí es un suplantador de los más astutos,..ya que un día secuestró a Valeria Bringas para hacerse pasar por ella en una fiesta con los protagonistas de Guliana, aprendiendo a vivir,..y así robar las billeteras de todos los presentes en la fiesta!!!!!!!
KIKE:
Aaah si?
KIKE (GIRANDO HACIA LA CAMARA):
Pues,..ésta   (señalando a Silvana)  no se queda atrás!,…  se  disfrazó de hombre..y  hasta músculos postizos se puso para hacerse pasar por uno de los guapos en la casa de los siete guapos!
SILVANA:
Que?... esto es Cuestión de alma,..no de inventos tuyos!
KIKE:
Lectores,.. tienen que odiar a Silvana,..ella es peor que yó….
SILVANA:
Todo eso lo hice obligada por ti,..y para pagar la operación de mi madre!...además,..tú no eres nadie para decirle a los lectores lo que tienen o no tienen que hacer, okey?
KIKE (gritando):
Cállate!
SILVANA:
¡Cállate tú!...ya no te sopoorto!!! ¡cállateeeeeeeee!!!

//DE REPENTE ENTRA ALGUIEN A LA ESCENA CON UN LIBRILLO EN LA MANO Y GRITA://

.--- CALLENSEN LOS DOS!!!
CAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA SilvanaCAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA Kike

SILVANA:
Director Rafael---…?
RAFA CAICEDO:
Si!..soy yó!... nada de esto estaba en el libréto!..no les dá vergüenza,..par de estafadores!!!,..yo sé que hacen bien sus fechorías,..pero.. ¡YA BASTA!... tienes que seguir con el guión!
KIKE:
Cual..cual…  usted tan mál que nos pága ¡..!ábrase!...  vaya a llorar su pariente negro y déjenos en paz!
RAFA CAICEDO:
Los dós tendrán un memorando!! (MIRANDO AL CAMAROGRAFO)..continúe con la grabación!
KIKE:
Bueno,..ya don Rafa se fue… ,  como te decía…yó soy mejor que tú
SILVANA:
Ay,..vás a seguir?
//KIKE Y SILVANA SIGUIERON DISCUTIENDO, Y FUE TANTO QUE HICIERON QUE EL CAMAROGRAFO SE RESBALÁRA Y SE DAÑARA LA CAMARA//
Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr //IMAGEN GRIS CON RAYAS EN LA PANTALLA //

Comunicado :
Debido a fallas técnicas, la programadora debió cortar esta escena,… pido disculpa a los lectores…
Continuemos después de este corte a comerciales:
______________
COMERCIALES:
El mejor foro de webnovelas:

CONTINUAMOS CON : MI NUEVA VECINA

WEBNOCITY—CARCEL

FRANCISCA  LLEGA A VISITAR A SILVANA (Samanta)

FRANCISCA:
Hija,..como sigues?... te sigue doliendo la cabeza?
SAMANTA:
Señora,..ya le he dicho que yó no soy su hija!.. esto es una confusión!
FRANCISCA:
Jajaja,..como que confusión…eres tú,..solo que ahora tienes pelo casi rúbio,… oye,..porqué intentaste suicidarte?
SAMANTA:
Suicidarme?...claro que nó,… no recuerdo muy bien que fue lo que pasó exactamente..

SAMANTA (RECUERDO:
SAMANTA (desde el cuarto—golpeando la puerta):
AUXILIOOOOO!!!!!)
-----

SAMANTA:
Estoy empezando a recordar…
FRANCISCA:
Que recuerdas?
SAMANTA:
Oiga,..un momento… no que usted era ciega?,.,, como sabe que tengo pelo rúbio?
FRANCISCA (mirando hacia un punto fijo):
Ay,..ay mijita… claro que estoy ciega,..es que todo el mundo habla de tu cambio de look, además de esa ropa fina con que te encontraron tirada y llena de sangre…
SAMANTA:
Ya lo recuerdo todo:

FLASH BACK /RECUERDO:
KIKE:
Ven asómate por la ventana y chiflale a un taxi..para que veas que no es un secuestro y para que veas la calle.
SAMANTA:
Esta bien
SAMANTA SE ACERCA A LA VENTANA Y OBSERVA LA CASA DE MILTON. QUE HAY MUCHA GENTE LLORANDO
SAMANTA:
Es un velorio?
KIKE:
Siii..estan llorando a alguien..y ahora te lloraran a tiiiiiiiii!!!!
//KIKE EMPÚJA A SAMANTA Y SAMANTA CÁE
SAMANTA:
Aaaaaaaaaaaaaaaa
//pazzzz//


SAMANTA:
Fue un muchacho llamado Kike… ¡ él me quería matár!
FRANCISCA:
¡Qué!
SAMANTA:
Si..si..lo recuerdo ahora,..el fue que disparó,… el fue que mató al tál niño ese!..el fue que hizo todo…, recuerdo que el me secuestró pensando que yo era Silvana, como todos me dicen aquí!
FRANCISCA:
Eso es casi imposible de creer Silvana,…   quien va a creer eso?
SAMANTA:
Señora,..yo no me llamo Silvana!!,..pero por favor ayúdeme,,..crea en lo que le estoy diciendo!
FRANCISCA:
Osea que Kike fue el que disparó?..pero tú disparaste también!.. tu estabas peleando con la persona que tenia problemas  conmigo con una deuda.. no te acuerdas?
SAMANTA:
Eso nunca paso..nun..nun-..AHHHHHHHHHH (fuerte dolor de cabeza)
FRANCISCA:
Silvana,… que te pása?...silvana--….. Silvana (ALZANDO LA VOZ) guardias! (GRITANDO) guaaaaaaardiaaaaaaaasss!!!!
CAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA FranciscaCAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA Samanta

OTELL VILLE

VALERIE LLEGA A SU CASA Y VE SALIR DE LA CASA DE KIKE A SILVANA (samanta )..

VALERIE VA A CASA DE DANIEL…

DANIEL (con cara de fastidio):
Ay,..pero qué haces aquí!
VALERIE (entregándole el volante ):
Mira esto!
DANIEL (asombrado):
Esto no puede ser verdad!
VALERIE:
Si lo es!
DANIEL:
¡No te creo!,..esto es otra de tus trampas
VALERIE:
Es cierto..asi como son de gordas las vacas de Grace en ecos del pasado!,.. así es cierto lo que te muestro!.. Samanta es una prófuga
DANIEL:
Pero aquí dice “Silvana”
VALERIE (pensamiento):
No me había fijado que decía Silvana….
VALERIE:
Pues,… no sé porque dice Silvana,…pero es ella!... es ella!
DANIEL (rompiendo el volante):
Sabes qué!,.. no te creo náda!... si fuiste capáz de inventár el cliché del embarazo,..eres capáz de todo!

//VALERIE SALE FURIOSA DE LA CASA DE DANIEL ,..LLEGA A SU CASA Y EN SU CUARTO//

VALERIE (arrojando el cuadro de san Benicio al suelo):
Eres un inútil!,..voy a buscarme a otro que sí funcióne!!
CAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA DanielCAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA Valerie

• CASA DE SAMANTA

KADABRA:
Donde estabas,..sobrina?.. sales a la calle, en ves de estar conmigó,..consolándome por la perdida de Spirit
BELLA:
Tu últimamente estas muy rara, Samanta…
SILVANA:
Osea que no puedo cambiar?.. yo sé que hablo como una pueblerina,.. que cómo aveces con la mano,..pero bueno..me cansé de ser “fina”,..me cansé de usar cubiertos,..me entienden?..asi que voy para mi cuarto,… chausitooooo
CAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA BellaCAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA Kadabra

WEBNOCITY
CASA DE FRANCISCA


FRANCISCA (hablando por teléfono):
Como sigue mi hija?..inconciente?..ay Dios mio…
Doctor,..manténgame al tanto…

//EN ESE INSTANTE TOCAN LA PUERTA
FRANCISCA ABRE LA PUERTA Y…
[/b]MILTON[/b] (llorando):
Esto que le está pasando a su hija se lo merece
FRANCISCA (mirando a un punto fijo):
Milton?

//LA ESPOSA DE MILTON SE QUEDÓ EN LA TIENDA//

MILTON:
Si..y ya me enteré que su hija esta muy grave en el hospital…la llevaron con ambulancia desde la cárcel… a causa del golpe en la cabeza que se dio por la caída!
FRANCISCA (mirando a la esposa de Milton desde lejos):
Aaaaaaayyy (Y LE CIERRA LA PUERTA A MILTON EN LAS NARICES)
MILTON:
Oiga!..dé la cára!!!

//MILTON SE VÁ//

CAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA Milton

FRANCISCA:
Ay , Dios mio… ella aquí?,..AY Dios mio …no puede ser… me ha encontrado!

//SUENA EL TELEFONO//

//FRANCISCA CONTESTA//

FRANCISCA (nerviosa):
Alo?
KIKE:
Hasta que porfín me contesta , señóra!...
FRANCISCA:
Kike?... maldito!.   .por tu culpa ahora mi hija está gravísima en el hospital!!!..   tu la tiraste desde el balcón de tu casa… y además le echan la culpa a ella por la muerte del hijo de Milton!,… voy a denunciarte a la policía!
KIKE:
¡Usted no vá a denunciar a nadie!, escúcheme muy bien..su hija está conmigo sána y sálva!
FRANCISCA:
Deje la ridiculez, muchachito insolénte!,  mi hija está gravemente en un hospital!
KIKE:
Estoy diciéndole la verdad!... espere un momento,..ya la llamo

//KIKE CUELGA//

FRANCISCA : (RECUERDO:
SILVANA Y FRANCISCA QUEDAN SOLAS EN LA OTRA CUADRA DEL BARRIO, DONDE ESTABAN FORZEJEANDO.
EL FORZEJEADOR SE HA IDO.
UNA VECINA, AMIGA DE FRANCISCA LE DICE A FRANCISCA Y SILVANA:
Acaba de suceder algo terrible!!... una bala perdida acaba de matar a luchito..el hijo de Milton..el de la tienda!
//LA VECINA SE VÁ A AYUDAR A MILTON
SILVANA (muy asustada):
Que hago mamá!!!..que hagooo!!!!
FRANCISCA (mirando a un punto fijo):
Tienes que irte..tienes que irte…muchos vecinos te vieron disparar!!!!... vete de aquí..no te preocupes por mi que mi amiga la vecina me ayudar mientras arreglas esto..!!pero véte que no quiero que te métan a la cárcel!!!
SILVANA:
Mamá..regresaré por ti!!!!!
.Y SILVANA SE VA CORRIENDO DESPAVORIDA SIN DIRECCION ALGUNA)
----


//KIKE LLAMA POR TELEFONO A CASA DE SILVANA PARA QUE ÉSTA VINIERA//

SILVANA LLEGA A CASA DE KIKE Y LLAMA A FRANCISCA

SILVANA (por teléfono):
Mamá???...ay mami..como estas?
FRANCISCA (impactada):
Silvana?..hija?---pero si tú estas acá?...o es que ya saliste del hospital
CAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA SilvanaCAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA Francisca

//LA LLAMADA SE CORTA//

SILVANA:
Mamá?...mama????
KIKE:
Ha colgado
SILVANA:
Voy a tomar un poco de agua en tu cocina…

---Mientras tanto…

//FRANCISCA LLÁMA AL HOSPITAL Y CONFIRMA QUE SAMANTA (Silvana) ESTA ALLI
FRANCISCA:
Esto no puede estar pasando,..osea que esa muchacha no es mi hija?...entonces se parecen mucho..

//SUENA EL TELEFONO//

FRANCISCA:
Alo?
KIKE:
Pues si  , señora… ya oyó la vóz de su hija…., ahora escúcheme muy bien,…usted va a hacer lo que yó le diga, sino quiere que Silvana se entére que usted no está ciega!
FRANCISCA:
Eso es una menti…..
KIKE (interrumpiendo a Francisca):
Cállese!..usted no está ciega,,..pero,..ahora que Silvana hable con usted ,…usted va a seguir fingiendo su ceguera,..y le vá a decir que necesita dinero para sobrevivir,..  y si no lo hace,..confesaré su secreto y además, mataré a Silvana…y usted sabe que yo soy capaz de hacerlo..aunque esa bala era para Milton.
CAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA FranciscaCAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA Kike

Por otro lado…

//SILVANA EN LA COCINA DE LA CASA DE KIKE…

SILVANA VE UNA MOTO

SILVANA:
Esta es mi moto!

//SILVANA VÁ HASTA DONDE KIKE Y…

SILVANA:
Que haces tú con mi moto eh?
KIKE:
Ahora hablamos de eso… mira que tu madre quiere hablar contigo (Y LE PASA EL TELEFONO A SILVANA).
Horas más tarde

*CASA DE SAMANTA

CUARTO DE SAMANTA (Silvana)

SILVANA:
Ahora tendré que seguir en este mundo de estafas para poder mantener a mi madre.

ES DE NOCHE-- //EN ESE INSTANTE SE OYEN GRITOS//

BELLA, KADABRA Y SILVANA BAJAN POR LAS ESCALERAS A VER QUE ES LO QUE PASABA

VALERIE (borracha y con botella en mano):
Bajaaaa…Samanta..bajaaa que te voy a dar tu merecido
BELLA:
Como diría mi tia : Es la ancla de rana de la Valerie…que carrizos hace aya afuera haciendo escándalo?
SILVANA:
Pues,… voy a inyectarle de su propia medicina

//KADABRA ESTÁ AFUERA EN EL JARDIN,…REZANDO POR SPIRIT//

KADABRA:
Dejen el escándalo,..par de locas!

SILVANA ENCIENDE EL EQUIPO DE SONIDO A TODO VOLUMEN CON MUSICA MOVIDA Y SALE DONDE ESTÁ VALERIE
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫//SE OYE TREMENDO BULLICIO// ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

TODOS LOS VECINOS SALEN A VER QUE ES LO QUE PASA

BELLA (a Silvana):
Samanta, hermana,..acaso te volviste loca?..que es estooo?
SILVANA (a Valerie):
Ven , borrachita,…viniste a hacerme escándalo?.,,..pues,..demuestrame que eres mejor que yó y ponte a bailar

VALERIE (con hipo/ pero hablando al són de la musica):
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫Tu me quitaste a mi marido♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ¡hip! ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ahora te daré tu merecido! ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ¡hip!

SILVANA (hablando al són de la música):
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫Demuéstrame que sabes bailar♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫Y así tú me podrás ganár♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

KADABRA:
Oigan… ¡tengan respeto!..estoy de luto por mi Spirit…ay..ay..ay.. ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ Esa música está muy pegajosa♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

SILVANA COMIENZA A BAILAR

BELLA:
Pero que haces ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫Ay..uy♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫..—yo también comienzo a moverme♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫Dale a tu cuerpo alegría macarena♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

//DE PRONTO TODOS LOS ALLÍ PRESENTES COMIENZAN A BAILAR//

//KIKE SALE DE SU CASA A VER EL ESCANDALO Y…

KIKE (bailando):
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ Viva Sevilla♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫..venga torero♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ooolee♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

KADABRA, BELLA , SILVANA, KIKE, VALERIE Y LOS DEMÁS VECINOS ESTÁN BAILANDO EN PLENA CALLE

//♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫
Moviendo la cintura,..mueve la cadera ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫
Dá un meneíto ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫
Dale suavesito♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

TODOS ARMAN UN CIRCULO Y DENTRO ESTAN SILVANA Y VALERIE COMPITIENDO A VER QUIEN BAILA MEJOR…PERO GANA SILVANA
CAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA SilvanaCAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA KikeCAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA Valerie
CAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA BellaCAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA Kadabra

//TODOS LA APLAUDEN…PERO SE APAGA LA MUSICA Y DE REPENTE EL ANIMO DE LA GENTE CÁMBIA Y COMIENZAN A PROTESTAR POR EL ESCANDALO QUE SILVANA PROTAGONIZÓ EN EL BARRIO TAN PRESTIGIOSO

//SILVANA HULLE DE LA FURIA DE LA GENTE Y SE TOPA CON DANIEL, Y AHORA SE ENCUENTAN EN UN CALLEJON A SOLAS…

DANIEL:
Hola…
SILVANA:
Hola..estoy uyendo de la gente, jejeje,,.creo que no se han acostumbrado a las locuras de la nueva vecina
DANIEL:
Si..eso veo… pero igual todos cantaban y bailaban felices,…veo que te encanta mucho la música
SILVANA (mirando a Daniel  a los ojos):
Si..muchisimo
DANIEL:
Yo te puedo prestar mi colección de álbumes musicales, y puedo llevarte a conciertos..
SILVANA:
Me encantaría
DANIEL:
Tengo algo para darte, y que te debo desde hace mucho tiempo
SILVANA:
Algo que me debes?... y que es?
DANIEL:
Esto

//Y DANIEL LE ARREBATA UN BESOOOTE A SILVANA//
//SE OYE LA MUSICA DE ROMANCE ENTRE LA PAREJA//




SILVANA:
Porque hiciste eso…
DANIEL:
Desde que te ví , mi corazón sintió algo especial….
SILVANA:
Yo también…pero…
DANIEL:
Pero que?.. no hay nada que nos impída estar juntos… o tienes algo que ocultarme?

//SE OYE MUSICA DE TENSIÓN//

SILVANA (pensamiento):
Será le que digo?... ahora tendré que seguir estafando… le dígo?
SILVANA:
No tengo nada que ocultarte
CAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA SilvanaCAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA Daniel

//Y SE VUELVEN A BESAR SIN SABER QUE KIKE OBSERVA TODO A LO LEJOS//

*CASA DE AGATA

AGATA LLEGA DEL VIAJE , ABRE LA PUERTA DE SU CASA Y MIRA A VALERIE TIRADA EN EL PISO DE LA SALA Y COMPLETAMENTE BORRACHA

VALERIE:
Mamá… al fin llegastes….!hip!
AGATA:
Ooo…tienes tufo!...porque bebiste de esta manera?... y porqué la gente esta tan alborotada allí afuera….
CAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA Agata

-----LOS DIAS PASAN-----

-EL NOVIAZGO ENTRE SILVANA Y DANIEL VA CRECIENDO,… PASEAN EN LA MOTO DE SILVANA (Daniel aún crée que se llama Samanta),..VÁN A LA PLAYA, AL CINE… ETC

-KIKE Y SILVANA (a escondidas de su “familia” y de Daniel) SIGUEN ESTAFANDO EN LA CIUDAD DE OTELLVILLE CON
MUCHOS DISFRACES DE LOS QUE ESTAN ACOSTUMBRADOS.

-VALERIE ODIA CADA DIA MÁS A SILVANA Y NO SABE COMO DAÑAR SU RELACIÓN CON DANIEL, YA QUE DANIEL NO LE CREE

-SILVANA LE MANDA DINERO POR CORRESPONDENCIA A FRANCISCA, MIENTRAS ELLA OBLIGADA LE HABLA POR TELEFONO QUE HA CONTRATADO UNA SIRVIENTA, Y QUE ELLA LE ESTÁ COCINANDO Y CUIDANDO CON EL DINERO QUE ELLA LE MANDA, ETC.

- EN OTELLVILLE: SAMANTA SIGUE MUY GRAVE, Y NADA QUE DESPIERTA//

Ha pasado una semana

*CASA DE KIKE

//TOCAN A LA PUERTA//

KIKE ABRE Y VALERIE ENTRA Y LO BESA
KIKE:
Que?..que es esto..
VALERIE (cerrando la puerta):
E notado que tú y Samanta se tienen mucha confianza,..y Daniel no me presta atención,… asi que me tengo que consolar contigo

//SUBEN AL CUARTO DE KIKE Y HACEN EL AMOR//
//

*CASA DE SAMANTA
DANIEL LLEGA CON UNA ROSA EN LA MANO, LA ENTREGA A SILVNA, LA BESA Y LE DICE:
Vamos a conocer a mi papá, antes de que el se vaya a trabajar

//mientras tanto…

ROMANO VA SALIENDO DE SU CASA…

//MUY CERCA DE ALLI
GREGORIO (a Persona):
Atropéyalo!... no me conviene que él esté vivo!
PERSONA (dentro de un auto):
Okay,..como no voy a hacerlo si él esta apunto de descubrir nuestro negocito

//LA PERSONA DENTRO DEL AUTO ACELERA//

SILVANA Y DANIEL SALEN DE LA CASA DE SAMANTA  Y VEN EL AUTO

//GREGORIO SE ESCONDE

//EL AUTO ACELERA HASTA LLEGAR DONDE ROMANO Y….

DANIEL (gritando):
Papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

CAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA GregorioCAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA RomanoCAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA DanielCAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA Silvana

CONTINUARÁ………………….
rafa
rafa
Admin

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 13/05/2011

https://rafaentertainment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 4 //a ritmo del baile nace el amor// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Fran Miér Mayo 13, 2015 4:56 am

Ya me ha hecho gracia lo de la araña nada más empezar. Jajajajajajajajajaja.
¡Qué bueno lo de la llamada Tu estás aquí!
¿La gala que no gané? Con las agujetas que tengo en la barriga me va a doler de tanto reírme.
No Rafa, no estoy confundido, con lo de la conversación de Kike y Silvana. Lo de los duendes lo he entendido. Jajaja.
Me quedo alucinado cada vez que leo un antecedente de este par de subnormales que son Kike y Silvana. Cuando estoy escribiendo estas líneas no los he leído todos, de momento digo esto.
¿Por qué llamas la casa de los siete músculos? Mejor no pregunto. Ya es tarde, lo he hecho.
Muy bien hecho Rafa. Pon a esos dos en su sitio. Ole por ti.
No he podido ver los anuncios. Esta suprimido.
Otra vez delatándose sola Francisca. Es más tonta la pobre.
¿¿¿¿¿¿¿¿LA MACARENA???????? Los del Rio estarán contentos.
Qué bonito lo del beso. Te ha quedado muy bien. Lástima que esa relación tenga problemas principalmente por las mentiras de ella.
Al final Valerie y Kike han acabado en la cama. Era posible pero no me lo esperaba la verdad.
Madre de Dios santísima. Como ha acabado el capítulo. ¿Qué le habrá pasado al padre?

Fran

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.