Rafa Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MUY PRONTO...

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Vie Jul 09, 2021 8:30 pm
Últimos temas
» Un Principe para Elena - ENTRADA y Personajes
CAPITULO 10 //el chiché de la escalera , ¡una idea perfecta! // MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:12 am por renzoch

» Un Principe para Elena - Sinopsis
CAPITULO 10 //el chiché de la escalera , ¡una idea perfecta! // MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:04 am por renzoch

» Hot Writers Episodio 006
CAPITULO 10 //el chiché de la escalera , ¡una idea perfecta! // MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:01 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2
CAPITULO 10 //el chiché de la escalera , ¡una idea perfecta! // MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:29 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 1
CAPITULO 10 //el chiché de la escalera , ¡una idea perfecta! // MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:16 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 009 LA REVELACIÓN MAS ESPERADA (Penúltimo Capítulo)
CAPITULO 10 //el chiché de la escalera , ¡una idea perfecta! // MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:01 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 008
CAPITULO 10 //el chiché de la escalera , ¡una idea perfecta! // MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 6:53 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 007
CAPITULO 10 //el chiché de la escalera , ¡una idea perfecta! // MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 11:41 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Argumento Y Personajes
CAPITULO 10 //el chiché de la escalera , ¡una idea perfecta! // MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:48 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 006
CAPITULO 10 //el chiché de la escalera , ¡una idea perfecta! // MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:47 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 005
CAPITULO 10 //el chiché de la escalera , ¡una idea perfecta! // MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:42 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004
CAPITULO 10 //el chiché de la escalera , ¡una idea perfecta! // MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Lun Jul 30, 2018 9:56 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003
CAPITULO 10 //el chiché de la escalera , ¡una idea perfecta! // MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:07 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 002
CAPITULO 10 //el chiché de la escalera , ¡una idea perfecta! // MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:05 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001
CAPITULO 10 //el chiché de la escalera , ¡una idea perfecta! // MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:02 pm por renzoch


CAPITULO 10 //el chiché de la escalera , ¡una idea perfecta! // MI NUEVA VECINA

2 participantes

Ir abajo

CAPITULO 10 //el chiché de la escalera , ¡una idea perfecta! // MI NUEVA VECINA Empty CAPITULO 10 //el chiché de la escalera , ¡una idea perfecta! // MI NUEVA VECINA

Mensaje por rafa Lun Feb 10, 2014 4:37 pm

CAPITULO 10 //el chiché de la escalera , ¡una idea perfecta! // MI NUEVA VECINA
CAPITULO 10 //el chiché de la escalera , ¡una idea perfecta! // MI NUEVA VECINA Sinttulo1ys
ENTRADA:


OTELVILLE / HOSPITAL CENTRAL
ROMANO APROVECHA QUE NO HAY NINGUNA ENFERMERA  A LA VISTA  Y QUITANDOSE LAS INYECCIONES SALE DE LA HABITACIÒN.
ROMANO(pensamiento):
¡Tengo que irme de aquí!
Y  ROMANO , COMO BUEN POLICIA QUE ES SE LAS ARREGLA PARA SALIR DESAPERCIBIDO DE LA CLINICA.

INT. CASA DE SAMANTA

SILERIE (Valerie dentro del cuerpo de Silvana) SE HA ATREVIDO A ENTRAR EN EL CUARTO DE KADABRA Y….
UAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
VALERIE SE ESPANTA AL VER UN CUADRO DE AGATA, SU MADRE, RODEADO DE VELADORAS COMO SI FUERA UN ALTAR,Y HABIAN LETREROS QUE DECIAN : “Mi gran tesoro”.
SILERIE:
¡Qué significa esto!  ¡¿Qué hace el cuadro de mi mamá aquí?!
DE PRONTO EN LA HABITACION COMIENZA A DESCENDER  UNA ESPESA BRUMA NEGRA Y…
SILERIE (arrodillada y terriblemente asustada):
Ay por Dios, san Benicio, San Colunga, San Jorge Luis Pila ,… todos los santos juntos porfavor ayúdenme,… ¡sáquenme de esta!

LA BRUMA FUE TANTA QUE TODO EL CUARTO QUEDÒ OSCURO, Y SILERIE TOCA LAS PAREDES PARA ENCONTRAR LA ENTRADA Y…

INT. WEBNOCITY // CARCEL

SAMANTA ( a Francisca):
Sabe lo que menos entiendo…
FRANCISCA:
Que…
SAMANTA:
No entiendo porque usted se hace la ciega
FRANCISCA:
Mira, en realidad antes estaba ciega, pero de pronto me curè, pero seguir simulando mi ceguera para que Silvana me manteniera.
SAMANTA:
¿Y no cree que hizo muy mal?
FRANCISCA (llorando):
Tu no entiendes, Silvana es lo único que tengo, y ella no se mantenía en la casa, … siempre andaba  con Kike , por eso la retenia por medio de mi “enfermedad” para no estar sola…
SAMANTA:
Hay que atrapar a ese tal Kike, ;  la policía tiene que darse cuenta que el es el culpable de todo.
FRANCISCA:
Si tu miras una foto De mi hija Silvana te darías cuenta que eres idéntica a ella,…
CAPITULO 10 //el chiché de la escalera , ¡una idea perfecta! // MI NUEVA VECINA Franci10CAPITULO 10 //el chiché de la escalera , ¡una idea perfecta! // MI NUEVA VECINA Samant10
POR OTRO LADO…
KIKE SIGUE CON SUS LABORES DE SIRVIENTE…
KIKE (Pensamiento:---- estoy cansado de estar en esta situación , ¡maldito libretista! Voy a tener que deshacerm de el)
KIKE ES AHORA ALIAS “SOYLA”
SOYLA que lava…
Soy la que plancha…
Soy la que cocina…
Soy la que trapea…
Soy la que hace todo

VALVANA DESDE SU CUARTO LLAMA A KIKE  COMO CUANDO SE LLAMA A UN PERRITO
VALVANA:
Fi fi fif if fi ven Kike Kike, fififif SOYLAAAAAAAAAAAAAAA

SOYLA,… perdón,… KIKE acude al llamado de su patrona y…

VALVANA:
¡Tengo hambre!   Tráeme algo de comer… Soyla.
KIKE (enojado):
¡como mande, señora!

KIKE ENTRA A LA COCINA Y…
KIKE:
¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhh! Estoy harto de Valerie….como si ella fuera Majin Boo o algún otro glotón! Voy a hacerle una torta muy especial… muajajajajajaja!

Mientras tanto… Agata esta en su cuarto con Gregorio…
AGATA:
¿Tu sabes porque todas las telenovelas se parecen?
GREGORIO:
Que quieres decir…
AGATA:
Pues,… mira te doy un ejemplo:
Están “Maria mercedes”, Marimar” y “Maria la del barrio” … las tres son mexicanas, es la misma protagonista, pero es la misma historia.
GREGORIO:
Oo si,  la joven pobre, mugrosa y pueblerina, que habla mal, enamorada de el rico, pero la madre o familiares del rico le hacen la vida imposible, y luego la pobre se vuelve rica  y llega refinada para vengarse de los que le hicieron daño. En fin, un sin numero de discriminaciones y “clases sociales!.
AGATA:
Asi es, y eso pasa en muchas telenovelas,… la lista seria interminable… por ejemplo:
Alma indomable,  Rebeca,  Angel rebelde,  Gata salvaje,  Eva Luna, Rosa Salvaje, Cara sucia, Los ricos también lloran, Rosalinda, Valeria, etc
GREGORIO:
Las mayoría que tienen ese perfil  son de teleguisa
AGATA:
Es ¡Televisa!
GREGORIO:
¡Mejor es TELEMUNDO que televisa!
AGATA:
¡Televisa!
GREGORIO:
¡Telemundo!

-¡Televisa!
-¡Telemundo!
-¡Televisaaaaaaaaaaaaa!
-¡Telemundo!

AGATA:
¡Bueno, ya esta!  Mejor es Venevision
GREGORIO:
¡Caracol!
AGATA:
¡Rcn!
GREGORIO:
¡Tv azteca!

-Univision
-Fox
-Antena 3

GREGORIO:
AAAY ya basta de esta ridícula confusión,…. Elegir el mejor canal seria una gran contradicción,… una cofusiòn como lo fue las etapas por la que sufrió boo (Majin boo, Super Boo, Boo gotenks, Mr boo, Kid boo , etc.)
AGATA:
¿Qué?
GREGORIO:
Los que ven DBZ son los que entienden eso; en fìn,… el mejor canal es RAFIAVISION
AGATA:
Aaa ya sè,…sabes cual es el mejor canal,…donde están todos los mejores escritores y las màs increíbles historias?  ¡MUNDO  FICTION!  ESE ES EL MEJOR CANAL!
GREGORIO:
Ahora si estoy de acuerdo contigo,… allí podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación.
AGATA:
Ok, ahora si hablemos lo que nos interesa…. ¿Ya se murió ese Romano?
GREGORIO:
No lo sè… no se si ya se murió en el hospital.

INT. CASA DE SAMANTA
/CUARTO DE KADABRA…

EN SU INTENTO POR SALIR DE AQUELLA HABITACIÒN , SILERIE TOCA LAS PAREDES Y SE ASUSTA AL VER QUE UNA ESTRAÑO OBJETO PELUDO TOCASU ESPALDA…
SILERIE:
Santa cachucha, que e,…e,… que es esto…
SILERIE VOLTEA Y:
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!

//LOS GRITOS DE SILERIE SE OYERON EN TODA LA CASA//

Cuarto de Bella:
BELLA:
¿Ah?... ¿Qué fue eso?...

SILERIE VE A UNA ENORME ARAÑA CON EL NOMBRE DE “Spirit” EN SU FRENTE…
DE PRONTO SE OYE UNA VOZ  QUE DICE:
Quien carrizos se ha osado en entrar a mi cuarto,.. sniff sniff huele a zorra,… que digo zorra ¡huele a una mega zorra!
SILERIE SE ESCONDE DE KADABRA
SILERIE (Pensamiento: mas zorra es ella,… o más bien ¡es una bruja!

KADABRA (con voz de ultratumba):
¿Quién carrizos handa ahìiiiiii?
//Se oye la sinfonía de CARMINA BURANA//
SILERIE (Asustada):
Ay por Dios, Kadabra es una bruja terrible…
KADABRA (Pillando a Silerie):
¡Eres tù! ¡pedorra! Levanta tus anclas de rana y esfùmate de aquí, ¡Valerie!
SILERIE:
Un momento… como sabe que yo soy Valerie, eh? ¡como lo sabe!
KADABRA (nerviosa):
Eh… eh…
SILERIE (Forsejeando con Kadabra):
¡respòndeme, bruja de cuarta!

INT.CASA DE AGATA

AGATA SE DIRIJE AL BAÑO ,…PERO OYE A ALGUIEN QUE SE ESTA QUEJANDO…

-Ay,uy , ayayayayai,…ayyyyyyyyyy porque no me sale……..
AGATA (Tocando la puerta del baño):
¿Quien esta allì? Porquè se queja…
KIKE (Exhausto):
Señora Agata, no se preocupe, es que tengo un poquito de daño en el estomago…
AGATA (tapándose la nariz):
Uuuy  junnmmm que olorcito… sal de allí pronto… voy a ver una de las novelas de Renzo, son muchas y variadas, y no quiero seguir oliendo esta porquería.

KIKE SE ASEGURA DE QUE AGATA YA SE HAYA RETIRADO Y SE DISPONE A SENTARSE EN EL SANITARIO , Y…
KIKE (Pujando):
Ay aaaaaaaaaaaaay ay aaaaaaaaaaaaaaaaarg (retorciéndose) porque no sale nada de Excremento; ¡eso me pasa por sentarme aquí sin tener ganas! Ay ay vamos.
CAPITULO 10 //el chiché de la escalera , ¡una idea perfecta! // MI NUEVA VECINA Kike10
Luego de 15 minutos…
KIKE SALE DEL BAÑO LLENO DE SUDOR EN SU CUERPO Y CON EXCREMENTO EN UN PLATO…
KIKE:
Es muy duro hacer esto sin tener ganas,… estoy a punto de desmallarme.

KIKE SE DIRIJE A LA COCINA,… Y REVUELVE HARINA CON SU EXCREMENTO, LE ECHA FRESAS , LECHE Y METE LA TORTA EN EL HORNO;   EN POCOS MINUTOS, LA TORTA ESTÀ Y EL SE LA LLEVA A VALVANA.
VALVANA (A Kike):
Ay no, Soyla,… te demoraste mucho en traerme esa torta
KIKE (Pensamiento: ojalá y no dejes nada en el plato)
VALVANA COGE LA TORTA Y …
KIKE (Reido):
Cómetela…

VALVANA ESTA A PUNTO DE PROBAR LA TORTA Y…
ALGUIEN GRITA:  Kike… Kike…
ES AGATA
KIKE (A Valvana):
Ya vengo, me ha llamado doña Barbara, digo, Doña Agata,… pero porfavor no dejes de probar a torta.

KIKE CORRA HACIA DONDE AGATA Y…
AGATA (A Kike):
El baño huele horrible, ¡ve a limpiarlo!
KIKE:
si señora.

MIENTRAS TANTO…
KADABRA (a Silerie):
¡sueltame pedorra! Simplemente me equivoque de nombre y ya… ahora,  esfúmate de mi habitación

LA BRUMA DESAPARECE Y SILERIE OBSERVA A LO LEJOS UNA MESA CON SU FOTO Y CON LA DE SILVANA…
SILERIE (Pensamiento: estaba segura que era ella,… ella es la culpable de este embrollo)
SILERIE:
¡Escúchame muy bien,  quiero que me devuelvas mi cuerpo! ¡quiero volver a ser Valerie!
KADABRA (Sacando a Silerie de la habitación):
¡Para fuera,  para fuera!
KADABRA (Detrás de la puerta):
No puede ser,… Valerie ha descubierto todo,…tengo que revertirel hechizo.
KADABRA CAMINA DESESPERADA Y… MIRA EL CUADRO DE AGATA
KADABRA:
¡No puede ser! Ojalà la Valerie no haya visto esto,. ¡Como fuì tan bruta de dejar esto aquí!

SILERIE SE ALEJA DE LA HABITACION DE KADABRA Y…
SILERIE:
¡Esto es una locura!...claro… esto que hizo Kadabra tuvo que ser en complicidad con Samanta, o Silvana,..como quiera que se llame ella,… tras de quitarme a mi Daniel , también me quiere quitar mi cuerpo,… ¡me las va a pagar!

MIENTRAS TANTO…
AGATA HABLA CON VALVANA
AGATA:
Te veo muy rara, hijita… ya ni hablas con tus santos
VALVANA:
No puedo perder mi tiempo en esas tonterías
AGATA (viendo la torta):
Umm,yumi,… ¿es tuya esa torta?
VALVANA:
Oh si, me la hizo Soyla
AGATA:
¿Soyla?
VALVANA:
Kike …. pues,… tenía mucha hambre, pero el se demoró demasiado en traérmela, así que ni siquiera la probé; si quieres puedes comértela.
AGATA (Comiendose la torta):
Umm…. Ummm… esto esta super hyper mega triple ultra delicioso; deberías probarla.
VALVANA:
No… no quiero.
AGATA:
Mira que este Kike nos Saliò bien … cocina delicioso; hace unos cafes riquísimos,… y esta torta està como para chuparse los dedos. Umm… Kike… ummm….

En la cocina…
KIKE ESTA VIENDO EN LA TELEVISION UN COMERCIAL DE UN CONCURSO , Y DECIDE INSCRIBIRSE.
LUEGO, SALE DE LA COCINA Y OBSERVA QUE EL PISO ESTA LLENO DE BASURA Y LA RECOGE.
PERO AL INSTANTE ESTÀ LA SALA LLENA DE BASURA OTRAVESY LE TOCA VOLVER A BARRER.
LA SECUENCIA SE REPITE COMO 10 VECES Y KIKE BARRE DE NUEVO.

VALVANA EN SU CUARTO SE RIE A CARCAJADAS, PUES ELLA ES LA QUE LE ESTA HACIENDO LAS BROMAS A KIKE.

HA LLEGADO LA NOCHE,  UNA NOCHE QUE VA A SER BIEN LARGA Y DECISIVA PARA ESTA HISTORIA.

INT. CASA DE ROMANO

ROMANO ESTA MUY PREOCUPADO, PUES DANIEL NO APARECE.
ROMANO:
Ay, Donde estará mi hijo Daniel,… Maria Francisca, desde el cielo por favor protege a nuestro hijo.

Toc toc toc// tocan a la puerta
ROMANO ABRE,Y ES DANIEL…
ROMANO:
¡donde estabas!
DANIEL:
Te estuve buscando en la clínica y no estabas papá… estas en mal estado,…ven te llevo de nuevo a la clínica.
ROMANO:
Estoy bien,… yo hoy un hueso duro de roer,… más bien dame la encomienda que te encargué
DANIEL:
No lo hice
ROMANO:
Entonces ¿en qué perdiste todo el día?
DANIEL:
Descubrì algo terrible
ROMANO (abrazando a Daniel):
Te noto un poco triste… ¿Qué te pasa?
DANIEL:
Samanta me engañò,… ni siquiera se llama Samanta,… su nombe es Silvana; yo la conocì aquella vez que fui con Valerie  a Webnocity al concierto de las hermanas villaperro
ROMANO:
y…?
DANIEL:
En esa noche ella estaba suplantando a aquellas hermanas junto con Kike, el vecino de al lado.
ROMANO:
Jajajajajjaja con Kike? (con tono de burla) no me digas que ese muchacho era Maite? o quizá Dulce Maria? o la ojos de lince de Anahi?
DANIEL:
Es en serio papá; ellaes una estafadora,… incluso esta en la cárcel en este preciso instante.
ROMANO:
¿Qué? …. Estas seguro de eso? … yo creo que esa chica esta allí en su casa,… ella es nuestra vecina, y creo que la vì allì en su casa.
DANIEL:
Umm,… voy a ver,.. pero ya no confio en ella;…. Sabes, nunca debí de haberme separado de Valerie
ROMANO:
Samanta es mejor que Valerie
DANIEL:
Se llama Silvana
ROMANO:
Como sea, ella es mejor y…(suspirando) muy linda.
DANIEL:
Umm,… si no fueras mi papá diría que estas enamorado de ella.
ROMANO:
Como crees,… es que ella me recuerda mucho a tu madre.
DANIEL:
Mi madre… mi madre, ahora que la mencionas, por la mañana que estuve en Webnocity y encontrè a Silvana, ella estaba en la clínica junto con una señora, y esa misma señora la visitaba en la cárcel. No sè, pero la sentí muy familiar.
ROMANO:
Ay hijo,… tu madre esta muerta,… eso no lo podemos remediar.
DANIEL (mirando una foto de Maria Francisca):
Se parece un poco a Silvana, es verdad,… pero también se parece a esa señora que vì. En fin, puede ser pura coincidencia.
CAPITULO 10 //el chiché de la escalera , ¡una idea perfecta! // MI NUEVA VECINA Romano10CAPITULO 10 //el chiché de la escalera , ¡una idea perfecta! // MI NUEVA VECINA Daniel10

//DANIEL SE DIRIGE A CASA DE SAMANTA//

Por otro lado…
EN UN PROGRAMA DE TELEVISION DE MUNDO FICTION…
PRESENTADOR:
Hola, muy buenas noches,… bienvenidos a su programa nocturno: INCOGNITAS. Hoy estamos En la sección de preguntas millonarias,… recuerden que después de este programa siguen mutros otros shows, … le damos la bienvenida a Kike, el primer participante de la noche.
//aplausos//
KIKE:
Gracias, gracias,…estoy dispuesto a ganar esos 500 millones de dólares que están ofreciendo
PRESENTADOR:
Bienvenido,… que hace usted para ganarse la vida
CAPITULO 10 //el chiché de la escalera , ¡una idea perfecta! // MI NUEVA VECINA Kike10
KIKE:
Eh… eh… (pensamiento: ¿Qué le digo?)  si si,…yo soy un conde
PRESENTADOR:
Como?...un conde? Entonces que hAce aquí , los condes son ricos.
KIKE:
Soy un conde pobre, jajaja no mentiras, es para “reunir fondos para unos niños sin padres”
PRESENTADOR:
Ok, vamos a iniciar; recuerde que tiene cuatro ayudas: 50 y 50, Cambio de pregunta, Ayuda del público y la llamada a un amigo.
KIKE:
Ok
PRESENTADOR:
Primera pregunta:
Si tengo diez manzanas y se me pierden siete, y me como dos de las que sobraron,… cuantas manzanas quedaron al final?
A) Una
B) Cuatro
C) Ninguna
D) diez
KIKE (Rascándose la cabeza):
Ay,… en la secundaria siempre fui malísimo para las matemáticas.

*EN CASA DE VALERIE,VALVANA BUSCA A KIKE Y NO LO ENCUENTRA
VALVANA:
Y donde se habrá metido este bobo
AGATA:
Oye, Kike está en la televisión
VALVANA:
¿Qué?
VALVANA Y AGATA VEN LA TV


PRESENTADOR:
Responda pues a la pregunta
KIKE:
Ay, ay… ay no se.
LOS PRODUCTORES DE AQUEL PROGRAMA HABLAN ENTRE SÍ:
¿Quien contacto a ese idiota? …es el peor concursante que hemos tenido

// AGATA (a Valvana):
Pero,…que bruto es Kike… como no va a saber cual es la respuesta? Es la “A”
VALVANA:
Y quien le dio permiso a el de irse para ese programa?

EN EL CONCURSO…
KIKE:
Solicito la ayuda de Cambiar la pregunta
//TODOS EN EL PUBLICO MIRAN A KIKE CON CARA DE WTF… //
PRESENTADOR:
Ok,… cambiada a pregunta…
¿Cuál es la capital de España?
A) Españita
B) Olé
C) Capullo
D) Madrid

//TODOS EN OTELVILLE ESTAN VIENDO EL PROGRAMA Y NO PUEDEN CREER LA BRUTALIDAD DE KIKE//
CAPITULO 10 //el chiché de la escalera , ¡una idea perfecta! // MI NUEVA VECINA Kike10

EN CASA DE SAMANTA

SILERIE (Mirando la Tv):
Uy, pero que petardo es este Kike,… su inteligencia es igual de pequeña como su cosita.
BELLA:
¿A qué “cosita” te refieres?
SILERIE:
A lo que los hombres tienen por delante y las mujeres no tienen por ninguna parte.
BELLA:
aa… debe ser el mal olor en sus axilas
SILERIE:
Si..eso.. eso, jajajaj

TOC  TOC  TOC
SILERIE ABRE LA PUERTA, Y ES DANIEL
DANIEL (Impactado):
¡que!  ¿Que haces aquí?
SILERIE:
Oo Daniel… hace rato que no te veía,…como te va con la  Samanta esa.
DANIEL:
Tu eres Samanta, o mejor dicho: ¡SILVANA!
//SE OYE MUSICA  DE TENSIÓN//
BELLA:
Otra vez con eso,… ya van varias veces que oigo que Samanta es Una tal Silvana.
SILERIE (a Daniel):
Hablemos afuerita
//AMBOS SALEN//

DANIEL :
Eres una mala mujer, y así te quejabas de Valerie
SILERIE (PENSAMIENTO: umm, osea que si era cierto que Silvana es una usurpadora…. Tengo que averiguar más sobre esto; por lo pronto voy a voltear todo esto a mi favor)
SILERIE (a Daniel):
Asi es,… yo siempre te engañé.
DANIEL:
Que descarada eres, y encima de lo dices como si nada… debí desconfiar de ti desde el día en que te conocí. Pero sabes, tu como que viajas muy de seguido, pues hace unas cuantas horas estabas en Webnocity,… y ¡en la cárcel! Acaso ya te dejaron libre de tus estafas!
SILERIE:
Así es,… soy tremenda,..Tienes que alejarte de mí,…. Yo no te amo ni siento nada por ti,… Kike es mi verdadero hombre, y tú solo fuiste un goce, fuiste solo para pasar el rato,… no eres nada.
DANIEL (triste):
Pensaba casarme contigo,…pero ahora entiendo que nunca debí alejarme de Valerie,…por lo menos ella no es una basura como tú
SILERIE:
Si… vete con ella.

DANIEL SE DIRIJE A CASA DE VALERIE…

SILERIE (hablando para sí):
Jajaja lo logre, dañe esa relación, y el ahora se va con Valerie,… o.o… ay …. Ya soy valerie: Daniel esperaaaaaaa!

SEGUIMOS EN EL CONCURSO//
KIKE:
Umm, haber… estoy entre  la  A)Españita  y B)Olé;  porque como en las plazas de toro se dice ”olé”
PRESENTADOR [/b] (PENSAMIENTO: este tio es un idiota)
KIKE (haciendo suertes):
Tin Marín de do pingüe cucara macara tique re fue… es la “D”
PRESENTADOR:
Muy bien se ha ganado 250 millones de dólares,.. solo falta una pregunta para el premio mayor,… puede retirarse y ganarse los 250, pero si continua y pierde se va sin nada.
KIKE:
Sigamos.

EN CASA DE AGATA
DANIEL TOCA LA PUERTA,… VALVANA ABRE Y…
VALVANA (sorprendida):
¿Daniel?
DANIEL:
¿puedo hablar contigo?
VALVANA:
Claro,…sigue

AGATA VE A DANIEL Y…
AGATA:
Tu aquí? Eso si que es milagro.
DANIEL:
Vine a hacer las paces con su hija
AGATA Y  VALVANA:
¿Queeeeeeeeeeeee?
VALVANA:
No entiendo
EN ESE INSTANTE LLEGA SILERIE Y
SILERIE (istérica);
¡no puedes volver con ella!
VALVANA:
No entiendo lo que esta pasando
AGATA:
Yo menos…
SILERIE (PENSAMIENTO: umm, tengo que dañar más la imagen de Silvana, asi que voy a hacer un gran escándalo)
SILERIE (GRITANDO):
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo no voy a permitir esto.
SILERIE SUBE LAS ESCALERAS
VALVANA:
¡A donde crees que vas!
DANIEL:
¡Detente Silvana!
VALVANA (PENSAMIENTO: dijo “Silvana” Ay no puede ser)

EN EL CONCURSO.
PRESENTADOR:
Ultima pregunta:
¿De qué forma entraron los animales en el arca de Moisés?
A) por parejas
B) individual
C) Por grupos de a cinco
D) ninguna de las anteriores.

KIKE:
Si si si siiiiiiiiii me gané los 500 millones de dólares!!!! Es muy fácil!!! La respuesta es “A” por parejas
PRESENTADOR:
¿seguro?
KIKE:
Siiiiiiiii
PRESENTADOR:
¿Ultima palabra?
KIKE:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
PRESENTADOR:
La respuesta es “D” ninguna d las anteriores! Ya que no es el arca de moisés, sino el arca de Noé.  HA PERDIDO TODO!!
KIKE:
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


EN CASA DE SAMANTA…

Kadabra está en su cuarto…
CAPITULO 10 //el chiché de la escalera , ¡una idea perfecta! // MI NUEVA VECINA KADA
KADABRA:
Aaaaaaaaarg … tengo que deshacer el hechizo,…  la pedorra de la Valerie esta haciendo de las suyas.

//KADABRA BUSCA EL LIBRO DE LOS CONJUROS//
KADABRA (Con el libro):
Umm… voy a terminar con esto de una vez por todas y después iniciaré con mi complot contra MUNDO FICTION, pues no dejaron que yo ganara el mister Mf.
Con una foto de Valerie y Silvana, Kadabra realiza el hechizo.
KADABRA (PENSAMIENTO: luego de esto averiguare toda la verdad con lo de la disque “Silvana” como lo gritò el papasito de Daniel.

EN LA CALLE…

KIKE CAMINA MUY DESANIMADO POR HABER PERDIDO  TODO EL DINERO… PERO NO SE PERCATA QUE HAY PERSONAS QUE LO SIGEN.

Alguien sigue a Kike y dice:
Ese es el “conde” que participó ahoritica en el programa,… debe de tener mucho dinero porque el es un conde,… asi que vamos a atracarlo, o mas bien, a secuestrarlo!

EN CASA DE AGATA

SILERIE Y VALVANA DISCUTEN EN LA ESCALERA

VALVANA (A Silerie):
¡No entiendo lo que estás haciendo!
SILERIE:
¡Callate!
SILERIE TOMA A VALVANA DEL BRAZO
CAPITULO 10 //el chiché de la escalera , ¡una idea perfecta! // MI NUEVA VECINA 1a
VALVANA:
¡Suéltame que me vas a hacer caer!
SILERIE (PENSAMIENTO : si es posible, puedo hacer lastimar mi propio cuerpo para que Daniel odie aun mas a Silvana.
DANIEL:
¡sueltala Silvana! No hagas mas difícil esta situación
AGATA:
¿Silvana?

//DE PRONTO LAS DOS REGRESAN A SUS CUERPOS NORMALES//

VALERIE ( PENSAMIENTO: volvì!!! Voy a aprovechar esto )

Y VALERIE SE ARROJA POR LAS ESCALERAS HACIENDO COMO SI SILVANA LA HUBIESE EMPUJADO
CAPITULO 10 //el chiché de la escalera , ¡una idea perfecta! // MI NUEVA VECINA 2a
SILVANA, DANIEL Y AGATA:
Valerieeeeeeeeeeeeeeeeee!!

VALERIE VA RODANDO POR LAS ESCALERAS
CAPITULO 10 //el chiché de la escalera , ¡una idea perfecta! // MI NUEVA VECINA 3a

Y CAE LLENA DE SANGRE EN LA CABEZA
CAPITULO 10 //el chiché de la escalera , ¡una idea perfecta! // MI NUEVA VECINA 4a
CAPITULO 10 //el chiché de la escalera , ¡una idea perfecta! // MI NUEVA VECINA 5a
LA CAMARA ENFOCA A SILVANA CON LA CARA ESPANTADA Y DICIENDO : NO , NO….
CAPITULO 10 //el chiché de la escalera , ¡una idea perfecta! // MI NUEVA VECINA 6a
DANIEL:
¡eres una asecina! ¡Asecinaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
CAPITULO 10 //el chiché de la escalera , ¡una idea perfecta! // MI NUEVA VECINA 20111216_corazondic152
CAPITULO 10 //el chiché de la escalera , ¡una idea perfecta! // MI NUEVA VECINA Silvan10CAPITULO 10 //el chiché de la escalera , ¡una idea perfecta! // MI NUEVA VECINA Valeri10CAPITULO 10 //el chiché de la escalera , ¡una idea perfecta! // MI NUEVA VECINA Daniel10
CONTINUARÁ……………
CAPITULO 10 //el chiché de la escalera , ¡una idea perfecta! // MI NUEVA VECINA Contin10
rafa
rafa
Admin

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 13/05/2011

https://rafaentertainment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 10 //el chiché de la escalera , ¡una idea perfecta! // MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 10 //el chiché de la escalera , ¡una idea perfecta! // MI NUEVA VECINA

Mensaje por Fran Miér Mayo 13, 2015 5:08 am

Lo de Soyla es muy bueno, es un chiste bastante común lo de poner una palabra y luego con un significado que no te imaginas.
Magín Boo, si ella pudiera convertir a Kike en una golosina y zampárselo…
Tantas productoras y hasta la cadena española jejeje.
Gracias por decir que el mejor es MUNDO FICCIÓN.
Lo de Kike y su evacuación en el baño por una parte me ha dado arcadas cuando he adivinado lo que pretendía pero por el otro me he tronchado de risa. Pobre Ágata, vaya gustos tiene, parece Leo Bassi (un tío raro con unos gustos raros para la comida).
Kike en el 50x15? Así es como se llamó inicialmente en España. El presentador Carlos Sobera se hizo muy famoso en ese programa.
¿El olor de sus axilas? Cada vez me sorprendes más con esto Rafa. Me encanta.
Lo de Moisés y Noé es una de estas típicas preguntas como por ejemplo cuantos ladrones conoció Aladino...
POR DIOS. Justo a tiempo vuelven a la normalidad y ahora lo de la caída de las escaleras.
Gracias por el capitulo. Como siempre entretenido y muy divertido. Esperamos pronto el siguiente.

Fran

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 10 //el chiché de la escalera , ¡una idea perfecta! // MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 10 //el chiché de la escalera , ¡una idea perfecta! // MI NUEVA VECINA

Mensaje por Fran Miér Mayo 13, 2015 5:08 am

Lo de Aladino te lo explico, una vez preguntaron en un concurso cuantos ladrones acompañaban a Aladdin en el cuento? El concursante contestó 40 y era incorrecto ya que era Ali Baba.
Lo de la sorpresa no lo decía por las axilas concretamente sino por las ocurrencias que tienes en cada capitulo, consigues que sea divertido y que los chistes sorprendan.
Bola de dragon, crecí con esa serie, jejeje.
Leo Bassi es un tipo que se hizo conocido en España por sus curiosas intervenciones en programas de televisión, sobretodo su curioso gusto de comer excrementos.

Fran

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 10 //el chiché de la escalera , ¡una idea perfecta! // MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 10 //el chiché de la escalera , ¡una idea perfecta! // MI NUEVA VECINA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.