Rafa Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MUY PRONTO...

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Vie Jul 09, 2021 8:30 pm
Últimos temas
» Un Principe para Elena - ENTRADA y Personajes
Ladrona 010: Alizon Jura Venganza Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:12 am por renzoch

» Un Principe para Elena - Sinopsis
Ladrona 010: Alizon Jura Venganza Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:04 am por renzoch

» Hot Writers Episodio 006
Ladrona 010: Alizon Jura Venganza Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:01 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2
Ladrona 010: Alizon Jura Venganza Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:29 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 1
Ladrona 010: Alizon Jura Venganza Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:16 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 009 LA REVELACIÓN MAS ESPERADA (Penúltimo Capítulo)
Ladrona 010: Alizon Jura Venganza Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:01 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 008
Ladrona 010: Alizon Jura Venganza Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 6:53 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 007
Ladrona 010: Alizon Jura Venganza Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 11:41 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Argumento Y Personajes
Ladrona 010: Alizon Jura Venganza Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:48 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 006
Ladrona 010: Alizon Jura Venganza Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:47 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 005
Ladrona 010: Alizon Jura Venganza Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:42 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004
Ladrona 010: Alizon Jura Venganza Icon_minitime1Lun Jul 30, 2018 9:56 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003
Ladrona 010: Alizon Jura Venganza Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:07 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 002
Ladrona 010: Alizon Jura Venganza Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:05 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001
Ladrona 010: Alizon Jura Venganza Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:02 pm por renzoch


Ladrona 010: Alizon Jura Venganza

Ir abajo

Ladrona 010: Alizon Jura Venganza Empty Ladrona 010: Alizon Jura Venganza

Mensaje por rafa Lun Feb 10, 2014 4:51 pm


Ladrona 010: Alizon Jura Venganza Ladronabanner2_zpsc29a9417

En el manicomio…

Cristal disfrazado de hombre y Dulce disfrazado de niño entran a la habitación de Alizon

Cristal (hablando grueso): Alizon, despierta,… soy yo, Manuel

Dulce (hablando como niño): y yo soy Ramirito…

Alizon (despertando): ¿Ramiritooo?... Ramirito… Ramiritooo (recordando)… Ramirito (llorando) Ramiritoooo

Cristal y Dulce se echan a reír ante los alaridos y gritos de Alizon. Las brujas se burlaron de ella.

La enfermera al escuchar los gritos y llantos descontrolados de Alizon se sorprende al ver a Cristal y a Dulce

Enfermera: y ¿ustedes como entraron aquí?

La cámara nos muestra a los dos policías amarrados…

Cristal golpéa con una botella a la enfermera

Cristal: ¡jajajajajjaa muerete marginal enfermerúcha!

Dulce: ¡Cristal,… hagamos de una vez por todas lo que vamos a hacer y vámonos de aquí!

Alizon vuelve a quedarse dormida y Cristal aprovecha para rociar la habitación con gasolina…

Dulce: listo, encendamos esto y vámonos…

Cristal (empujando a Dulce): ¡vámonos me suena a batallón!

Dulce cae cerca de la cama de Alizon

Dulce: ¿Qué haces?

Ladrona 010: Alizon Jura Venganza DULCE_zps974fecd7Ladrona 010: Alizon Jura Venganza ALIZON_zps2bf5db48Ladrona 010: Alizon Jura Venganza CRISTAL_zps50882924

Cristal: voy a matar dos pajaros de un solo tiro. Ustedes dos siempre fueron mis enemigas,,… mis rivales,… jajaja ahara yó me quedaré con Alex

Dulce: ¡eres una asquerosa traidora!

Cristal prende la habitación con un fosforo y se echa a reir malévolamente:

Ajajjajajaj aaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajaja y se larga del manicomio mientras que las llamas avanzan.

Dulce: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrhhhhhhhhhhhhhhh

LADRONA CAPITULO 10

En casa de Ursula…

Ursula está sorprendida por el gozo que irradia Cristal

Ursula: eh… ¿vienes de un circo?... porque estás que te mueres de la risa…

Cristal (riendo a carcajadas): juajuajua jajaja jah jah jajajajajajajjaja hoy es el dia mas feliz de mi vida…

Ladrona 010: Alizon Jura Venganza CRISTAL_zps50882924Ladrona 010: Alizon Jura Venganza URSULA_zps332a59ae

Ursula: este día esta lluvioso y horrible, ¿Qué tiene de especial?

Cristal: yo me entiendo mamá,… yo me entiendo.

En el manicomio…

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Dulce: que vamos a hacer Alizon

Alizon se ha golpeado fuertemente en la cabeza tratando de librarse del fuego…

Dulce (levantando a Alizon): levántate Alizon, levántate que nos vamos a quemar…

Alizon se reincorpora y…

Alizon (tocándose la cabeza): ¿Qué hago aquí?

Ladrona 010: Alizon Jura Venganza DULCE_zps974fecd7Ladrona 010: Alizon Jura Venganza ALIZON_zps2bf5db48

Dulce: no es el momento, vámonos de aquí por favor.

Alizon: ahora lo recuerdo todo. Tu eres amiga de Cristal,… tu eres mala, aléjate de mi pues…

Dulce: después te lo explico todo ¡vámonos!

Alizon (tociendo): humo… hay humooo,… hay fuego…

El fuego se acerca cada vez más… y la cámara muestra como la enfermera, los dos policías y algunos otros enfermos mueren calcinados…

De repente alguien vestido de negro y la cara cubierta aparece entre el fuego y salva a Dulce y a Alizon.

En la mansión Oliveira…

Habitación de Crisánta…


Ladrona 010: Alizon Jura Venganza DAMIAN_zps6fa823ffLadrona 010: Alizon Jura Venganza CRISANTA_zps1abcdfde

Crisánta: ¿dónde estarán esos papeles de adopción?

Crisánta busca desesperadamente en su habitación y logra encontrar los papeles de adopción,… baja rápidamente las escaleras al primer piso donde le esperaba Damián…

Crisánta: bueno, aquí están los papeles,… aquí dice que se la regalé, o más bien, quien adoptó a nuestra hija se llama Manuel Gomez

Damián: ¿Manuel Gomez?... Dios mio… no puede ser…

Crisánta: ¿conoces a Manuel…?

Damián: si, lo acabamos de enterrar… Alizon cree que el fue su padre…

Crisánta: ¿queee?,… ¿Alizon es mi hija?

En ese instante llega Camila y…

Camila: ¿Cómo?... ¿Alizon es tu hija?

Ladrona 010: Alizon Jura Venganza CAMILA_zps6adc47e4

Crisánta asustada no sabe que decir…

Casa de Ursula//

Cristal prende la TV y hay noticia de última hora

Ursula: vaya, pobre gente

Las noticias confirman el incendio, y que no ha quedado ningún sobreviviente…

Cristal no cabe de la dicha pero no rie más para que Ursula no diga más nada…

Mientras tanto…

Crisánta (a Camila): es decir, que quiero a Alizon como una hija…

Camila: hay que tierna,… bueno voy a mi habitación.

Crisánta siente un alivio al ver que Camila se retíra,… para poder seguir platicando con Damián.

Crisánta: casi Camila descubre todo.

Damián: pobre Alizon, toda su vida ha sido una mentíra. Cree que su madre es Rebeca, cree que Manuel el muerto es su padre.

Crisánta: y yo tan mal que la traté cuando llegó a esta casa.

Damián (llorando): pobrecita mi hija,,… de todas maneras Manuel la amó como un padre y ella quería mucho al que creía su hermano, a Ramirito…

Justo en ese momento vuelve Camila agitada

Crisánta: Camila, ,… ¿Qué pasó?

Camila: en la televisión está el manicomio donde estaba internada Alizon. Dicen que hubo un terrible incendio y que nó hay sobrevivientes

Crisánta: ¡que!

Alex estaba llegando a la mansión y observa las caras largas de todos..

Alex: ¿Qué sucede? Porque están así de tristes…

Crisánta y Damián están a punto de estallar en llanto, pero intentan controlarse…

Camila: hermano, es que… es que

Alex: ¡hablen de una buena vez!

Camila: ¡Alizon ha muerto!

Alex se va en su carro despavorido y llega a lo que fue el manicomio y…

Alex (bajando del auto): esto no puede ser… ¡esto no puede seeeeeer!

La policía intenta detener a Alex

Alex (llorando): ¡dejenme pasaaaaaar! Déjenme paaaasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

Alex logra zafarse de la policía y llega a los escombros y cenizas del manicomio, se arrodilla y empuña con sus manos parte de las cenizas y comienza a gritar

Alex: nooooooo,  ¡noooooooooooooo! Nooo noooooo nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, ¡Dios mio porqué!  ¡¿Por qué?!

De pronto llega Imanól y toca el hombro de Alex

Ladrona 010: Alizon Jura Venganza IMANOL_zps23982672Ladrona 010: Alizon Jura Venganza ALEX_zps3cf4930f

Alex (a Imanól): no quiero pelear contigo.

Imanól (llorando): siento el mismo dolor que tú. Sabes algo, yo no soy mala persona como piensas. Fui amigo de Alizon desde que éramos niños. Incluso la aconsejaba que no robara, porque la obligaba su madre por si no lo sabías.

Alex: ¿la obligaba su madre?

Imanól: Asi es (rompiendo en llanto) yo pensé que teníamos algo más, pero solo era una obseción; ella te amaba con locura,… suspiraba por ti, era más que evidente.

Imanól le da un abrazo a Alex

Imanól:  perdóname si en algún momento te ofendí, no fue mi intención. Solo fue producto de mi inmaduréz

Imanól se va dejando a Alex asombrado y a la vez en el océano de la más profunda tristeza.

Dos días después…

En la morgue

Médicos hablan en secreto

-¿ustedes avisaron a la familia de la señora Rebeca que el cajón de Ramirito estaba lleno de piedras?
-no no le dijimos nada. Si se enteran que ese cuerpo desapareció perderíamos nuestro trabajo.

MIAMI/ NOCHE

Ladrona 010: Alizon Jura Venganza Miami-de-noche

En un lugar secreto en Miami , la persona misteriosa que tiene el rostro cubierto y que salvó a Dulce y a Alizon (también fue la misma persona que cortó a Cristal) tiene a las chicas escondidas en un lugar secreto pero muy bonito.

Alizon y Dulce comen a gusto de una gran cena

Alizon: tenía mucha hambre eh…

Dulce: y… ¿Cómo sigues?

Alizon: ya me siento algo mejor,… aun no supero la muerte de mi padre y de mi hermano.

Dulce: yo quiero pedirte perdón.

Ladrona 010: Alizon Jura Venganza ALIZON_zps2bf5db48Ladrona 010: Alizon Jura Venganza DULCE_zps974fecd7

Alizon:  no te preocupes mi güera, sé que no eres mala persona como la Cristal esa, mandó a quemarnos no es asi?

Dulce: me traicionó de la peor manera. Eso me abrió los ojos,… ahora estoy de tu lado.

Alizon: y me voy a vengar de ella ahora que cree que estoy muerta,… es más, ¡iré a su cantón ahoritita mismo!

De repente la persona misteriosa irrumpe en la conversación de las chicas y…

Persona Misteriosa: Es mejor que no salgas

Alizon: ¿porqué?... ¿ey güero cuando vas a dejar verte?

-por ahora no es conveniente que me veas… le responde la persona misteriosa

Alizon: tu voz me parece familiar

Persona misteriosa: ¡es mejór que nó salgas de este lugar! Acuérdate que todos piensan que estás muerta, incluso la policía. Si te vén te llevaran a la cárcel

Alizon: ¿Cómo sabes todo eso?

Dulce: lo mismo pregunto. Pareciera que supieras todo sobre nosotras.

Por otro lado , en el bar

Fedóra le lleva más trago a Alex que está allí con Chacho

Ladrona 010: Alizon Jura Venganza FEDORA_zps38d37d72Ladrona 010: Alizon Jura Venganza CHACHO_zps8b864937Ladrona 010: Alizon Jura Venganza ALEX_zps3cf4930f

Chacho: amigo, es mejor que no bebas más,… llevas dós días aquí.

Alex (borracho): ¡déjame! ¡hip! Déjame en paz

Chacho: amigo, bebiendo o vas a hacer que Alizon vuelva.

Alex: ¡entonces voy a beber hasta morir y reunirme con ella!

Justo en ese instante aparece Cristal, sorprendida por ver a Alex en ese estado…

Cristal: está muy tarde,… ¿aun siguen bebiendo?

Chacho: yo no me he tomado ni una gota,… es el cabezón de Alex que está de necio.

Cristal: mejor es llevarlo a su casa en este mismo instante.

Chacho: si, pero yo ya debo irme a casa,… el handa en su auto pero no puede manejar,… ¿lo puedes llevar tu?

Cristal: si

Chacho (dándole las llaves del auto de Alex): confiaré en ti Cristal,… sabes que  no eres santa de mi devoción , pero no hay de otra.

Cristal: dale tranquilo.

Chacho se vá y Fedóra le dice a Cristal

Fedóra: Cristal, ¿no has sabido algo de Dulce?... lleva dos días sin venir a trabajar.

Cristal: no lo sé. Debo irme, adiós.

En el auto

Cristal lleva a Alex, pero no precisamente a la mansión.

Mientras tanto…

La persona está en la puerta impidiendo que Alizon salga…

Alizon: déjame pasar. Tranquilo que volverá

Persona misteriosa: no vayas, no vayas te lo pido

Alizon: quiero poner en su lugar a esa Cristal. Hace rato quiero sonarle unos buenos mocos a esa…

Persona: ¡que nó!

Alizon: no tengo de otra (alzando la mano) paaaaaaaaaazzz le da tremendo puño que deja  adolorido a aquella persona y Alizon sale corriendo….

Dulce estuvo a punto de quitarle la careta a la persona pero la misteriosa persona le toma la mano.

En casa de Rebeca…

Ladrona 010: Alizon Jura Venganza REBECA_zpsb14f7ef8

Rebeca se encuentra sola, mirando la ventana…

Rebeca: eh ehh (saliéndosele las lagrimas) tan mál que traté a Alizon, y ahora la extraño. Se que no era mi hija, pero ella hizo tantas cosas por mí. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y ahora me encuentro terriblemente sola.

Media hora después…

En casa de Ursula


Ursula se encuentra durmiendo en el segundo piso…

Cristal mete a Alex en la casa, olvidándosele cerrar la puerta de la sala, sentando a Alex en el sofá.

Alex está totalmente borracho y Cristal aprovecha para…

Cristal: uff, ahora si que vas a ser mio mi amor.

Cristal se desnuda por completo y empieza a desnudar a Alex besándole el pecho y todo el cuerpo.

Ladrona 010: Alizon Jura Venganza CRISTAL_zps50882924Ladrona 010: Alizon Jura Venganza ALEX_zps3cf4930f

Ya ambos desnudos, Cristal se le monta encima y en ese instante llega Alizon quien los vé por que la puerta está abierta.

Cristal: hazme tuya… hazme tuyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ah ah aaaaah

Alizon del impacto se tapa la boca y sale corriendo de allí. Ni Cristal ni Alex se dieron cuenta de la presencia de Alizon.

En la calle...

Ladrona 010: Alizon Jura Venganza ALIZON_zps2bf5db48


Alizon (hablando para sí): estoy harta de todo esto. Que decepcionada estoy, (llorando) júro que me vengaré y no solamente de Cristal. No dejaré que nadie más se burle de mí!


Ladrona 010: Alizon Jura Venganza POSTERLADRONA2_zps9f168bbb

Continuará…
rafa
rafa
Admin

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 13/05/2011

https://rafaentertainment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.