Conectarse
MUY PRONTO...
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Jue Nov 21, 2024 3:27 am
Últimos temas
Mejores posteadores
rafa | ||||
Fran | ||||
renzoch | ||||
Gloria Amparo Cueto H. | ||||
alexi_andre | ||||
Joana -- | ||||
patricia | ||||
Joana Sabbagh |
Ladrona 014 : Seducción
Página 1 de 1.
Ladrona 014 : Seducción
LADRONA CAPITULO 14
Por otro lado en un hospital…
Rosalba se encuentra en graves condiciones, mas sin embargo puede hablar y medio moverse
Rosalba (en la camilla): Debo irme de aquí. Debo contarle a los Oliveira que Cristal no es lo que creen. ¡Ella no puede tener hijos!
Rosalba intenta salir de la habitación del hospital pero dos guardas la detienen
Rosalba (gritando): ¡dejenme salir! Dejenme saliiiiiiir! Necesito irme de aquìiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mientras tanto…
Ursula llama a Cristal al celular y gracias al sonido del celular Alizon se da cuenta que Cristal está en la habitación y Cristal no tiene más remedio que irse.
Alizon: uff por poco me descubre.
La venganza de Alizon ha comenzado, y con un plan ingenioso, se disfrazó del punto débil de Cristal, osea los hombres, y gracias a eso logrará que Cristal le confiese todos sus crímenes y así meterla a la cárcel,… pero, ¿será que los planes de Alizon se cumplirán?
Alex da vueltas y vueltas en su cama y
Alex (levantándose de la cama y hablando para si): hay, con razón decía yo que la ropa que traía Alejandro me parecía conocida. ESA ROPA ES DE MI PAPÀ. ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO!!!
LADRONA CAPITULO 14
SEDUCCION
La noche avanza cada vez más
Alguien toca a la puerta y Cristal entre bostezos dice: ¿Quién es? ¿Quién toca a la puerta?
Pero nadie responde,
Toc toc toc
¿Quién es?- pregunta Cristal
Cristal se levanta de la cama, abre la puerta y para su sorpresa el que tocaba la puerta es Alejandro.
Cristal (seductora): ¿Qué haces aquí?
Alejandro (acercándose a Cristal): Definitivamente no puedo dejar de pensar en ti.
Cristal (rozando las partes intimas de Alejandro): umm, ¿en serio? Que rico papi, y que quieres hacer
Alejandro (abrazando a Cristal): Lo que quieras princesa…
Cristal: uff ufff, de solo escucharte me excitas ah ahh ahhh (gritando excitada)
Alejandro: Eso me encanta belleza…
Cristal: Uff, me estàs derritiendo,… me muero por ti… ah aha aaaaaaaaaaah
Alejandro (sorprendido): ¿Qué pasa? No me digas que tienes un…
Cristal: ah aaaaaaaah aaaaaaah siii un un aaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Alex (samaqueando a Cristal): Cristal,… ¡Cristal! (Gritando) : ¡CRISTAAAAAAAAAAAAL!
Cristal (despertando): aaaaaaaaaaaaaaaaaaaarggg ¡porqué me despertaste! No debiste haberme despertado…
Alex: (mirando que la sabana està mojada): ¿porqué las sabanas están mojadas por tu entrepierna?... acaso es….
Cristal: sal de mi habitación Alex, ¡vives echándome de tu lado y ahora invades mi privacidad!
Alex: ¡tus gritos se escuchaban en toda la mansión!, tranquila, ya me voy. Queria preguntarte por el bebé
Cristal (nerviosa): ¿Qué bebé?
Alex: Nuestro bebé
Cristal: Ah si si, es verdad…
Alex: ¿Estas escuchando las palabras que estas diciendo? ¿Como que “ah si si , es verdad”?
Cristal: Estoy muy estresada, hasta me olvido de mi hijo
Alex (tratando de tocar el vientre de Cristal): No puedo concebir que te olvides del embarazo. Lo más raro es que han pasado dos meses y nada que se nota el embarazo. ¿Acaso estas embarazada de un pollito que no se ve nada?
Cristal (Alejándose de Alex): Ya vete de mi habitación.
Alex sale de la habitación y…
Cristal (Pensamiento: ¡maldita sea! Me olvide del falso embarazo)
En casa de Rebeca…
Rebeca (abriendo la puerta): ¿Qué haces aquí?, pensé que ya te habías ido de viaje…
Imanol (entrando a la casa): ¡no lo resisto más! (tocando con sus dos manos la cara de Rebeca) te amo, te necesito… (Besando a Rebeca) me encantas (respirando sobre ella) no dejo de pensar en ti
Rebeca: Esto es una locura Imanol, una locura… ¡suéltame por favor!
Imanol (sujetando fuerte a Rebeca): ¡dime que no me deseas! ¡Dime que no te desvives por mí como yo me desvivo por ti!
Rebeca: Para ya por favor.
Imanol: No lo haré.
Imanol continua besando a Rebeca y la lleva a una de las habitaciones y…
Rebeca: Paremos esta locura Imanol
Imanol: (Quitándole suavemente la blusa a Rebeca) Yo sé que no quieres que me detenga
Rebeca (Quitándole el suéter a Imanol): No te detengas, no lo hagas…
Imanol sigue besando apasionadamente a Rebeca y ambos se van a la cama…
Imanol recorre con su boca el cuello de Rebeca mientras que ella se encuentra muy complacida…
Rebeca: ¿estás seguro de lo que estamos haciendo?
Imanol: ¿Por qué no te callas?
Imanol besa todo el cuerpo de Rebeca y hacen el amor apasionadamente…
Varios minutos después… ambos acostados en la cama…
Rebeca muy apenada se cubre todo el cuerpo con las sabanas
Imanol (desnudo): jajajaaja ¿de qué te apenas?, igual ya te conozco toda entera jajajaa
Rebeca: jaajaja ¿Cómo puedes hablar así de fresco? Acabamos de hacer el amor.
Imanol: ¿y qué?... ¿Por qué esa cara de espanto? (bromeando) ¿no me digas que eras virgen? Jajajajaja
Rebeca (tirándole la almohada a Imanol): no molestes jajajaja
Imanol: Te amo, en serio.
Rebeca: Lo dudo Imanol.
Imanol: no vas a empezar nuevamente con eso de la diferencia de edades.
Rebeca (levantándose de la cama): No es eso. No nací ayer y se perfectamente que me estás tomando a mí para reemplazar a Alizon.
Imanol: ¡Eso no es cierto!
Rebeca: ¡por supuesto que tengo la razón! ¡Esto lo hiciste solo por despecho, porque Alizon se murió y jamás pudiste tener nada con ella! Rebeca: Que pasaría por ejemplo si Alizon estuviera viva, correrias tras ella y me dejarías., es mejor que terminemos con todo esto.
Imanol: Las cosas no son así, estás equivocada
Mientras tanto…
Alejandro observa desde su habitación hacia las afueras de la Mansión y ve que alguien enmascarado merodea por el jardín.
Alejandro: umm ¿Qué hace León aquí?... ¿Qué está demente?
Alejandro sale de la habitación hacia el jardín y alcanza al enmascarado
Alejandro (tomando del brazo al enmascarado): ¿Qué haces aquí Leòn?... no entiendo
Enmascarado (soltándose de Alejandro y simulando otra voz): No soy ningún Leòn.
Alejandro: ¿Qué?
Por otro lado…
En una clínica de Miami…
Fedòra (Abriendo los ojos): eh ehhh ¿Dónde estoy?
Medico: Has estado dormida durante semanas
Fedòra (alterándose): páseme un espejo
Medico: Mejor es que descanses. ¡descansa!
Fedòra: ¡Pàseme un espejo! Paseme un espejo… un espejooooooooooooo
Medico: Descanse señorita, tiene que terminar de recuperarse…
Fedòra se quita las jeringas y el suero y se levanta de la camilla, pero el medico la detiene
Medico: Ya le dije que debe descansar
Fedòra (muy alterada): ¡Necesito verme un espejooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
Una enfermera entra para inyectarle un calmante y…
Fedòra: No hay necesidad que me inyecten esas cosas. Por favor déjenme ver en un espejo y luego les prometo que volveré a acostarme.
Medico (a Enfermera): trae un espejo
La enfermera le entrega el espejo a Fedòra y…
Fedòra (Mirándose): ¡noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! (tocándose el rostro) noooooooooooooooooooooooooo nooooooooooooooo soy un monstruo, noooooooooooo
Medico (a Enfermera): Rápido, inyéctale el calmante…
Fedòra: Noooooooooooooooooooooooo soy un monstruoooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Por otro lado, en la Mansión…
Alejandro: ¿Qué clase de broma es esta?
Enmascarado : jajajaj si, es broma
Alejandro: jajaj eres tù Leòn
Leòn: Si, soy yo.
Alejandro: Jajajaja mejor vete de aquí, pueden descubrirte. Pensé que ya habías dejado eso del enmascarado.
Leòn: Te lo merecías, igual a la broma que le hiciste a Crisànta cuando ella te contó que era tu madre…
Alejandro: Quisiera ver a Rebeca, hablar con ella
Leòn: Eso mejor lo haces cuando termines con lo que tienes que hacer, oops, mejor me voy, viene alguien…
Leòn sale corriendo,… Alejandro entra a la Mansiòn y se topa con Alex
Alex: Vaya, el ahijado misterioso de mi madre
Alejandro: Hola Joven Alex,
Alex: Me da curiosidad algo sobre ti.
Alejandro: Que cosa
Alex: Tu ropa es muy parecida a la que usaba mi difunto padre.
Alejandro: Leòn
Alex: ¡como sabes su nombre!
Alejandro: Lo sé todo de esta familia, soy el ahijado de tu madre…
En eso baja Crisànta las escaleras y…
Crisànta: Que bueno que platican a gusto…
Alex (a Crisànta): Mamà, que mas sorpresas nos tienes eh?
Justo en ese momento aparece Damiàn por la puerta y…
Alejandro: Papà
Damiàn: ¿Qué?
Alex: ¡¿Qué?!
Crisànta (tratando de arreglar la situación): Alejandro y yo vamos a hablar en privado, Debe seguir exhausto por el viaje.
Alejandro (pensamiento: ¡La embarré!)
Alex (a Damián): ¿Qué hace usted aquí?
Damiàn: Es que venía a hablar con tu madre sobre u…
Crisànta (interrumpiendo a Damiàn): Sobre un asunto privado
Alejandro: Mejor me voy a mi habitación.
Alejandro entra a su habitación, la cierra sin llave y se sorprende al ver a Cristal frente a sus ojos.
Alejandro: ¿Qué haces en mi habitación?
Cristal: Necesito hablar contigo, aparecido.
Alejandro: Desembucha hija, habla.
Cristal: wow, tu forma de hablar me recuerda a alguien muy desagradable.
Alejandro: Yo fui de barrio, a veces se me escapan ciertas palabras.
Cristal: Soy muy directa y sincera, me gustas y mucho.
Alejandro: ¡Eres una mujer casada!
Cristal: Mucho mejor, porque lo prohibido es lo que más se desea…
Alejandro: Sal de aquí inmediatamente…
Cristal (acercándose atrevidamente a Alejandro): No lo haré hasta que no me des tu cosa…
Cristal: Vas a darme tu cosa Alejandro.
Alejandro: ¿Mi cosa?
Cristal: si, tu cosa, la quiero ¡la quiero! ¡Dámela! ¡Bésame! ¡Acaríciame! ¡Tócame!
Alejandro (nervioso): Haz una pausa y escucha las palabras que dices… ¿Estás loca?
Cristal (quitándose la blusa): ¡siiii! Loca Locaa por tiiii
Alejandro: Estás empapada en sudor.
Cristal: Sí, … he pasado toda la mañana así de caliente. Tú me tienes así cariño, quítame esto
Cristal se acerca a Alejandro para besarlo pero éste la rechaza empujándola a la cama
Cristal: ¡Qué demonios te pasa! ¿Cómo te atreves a despreciarme?
Alejandro: ¡no me gustas!
Cristal: ah, de seguro eres gay, porque no existe hombre que se resista a mí.
Alejandro: Soy la excepción. Aparte no creo que sea el único que te haya despreciado.
Cristal: Eso lo vamos a ver, vas a ser mío a las buenas o a las malas, o si no te haré echar de esta mansión.
Alejandro: Aparte de resbalosa, perra y zorra, eres asquerosa y fea
Cristal (levantando la mano para cachetear a Alejandro): Desgraciado ¡cómo te atreves!
Alejandro (Deteniendo a Cristal): Te aseguro que te arrepentirás si llegas a tocarme
Cristal: Vas a ser mío cariño, ¡no me vas a dejar así!
Cristal se quita el sostén, dejando ver sus senos y se aprieta a Alejandro diciéndole que le haga el amor y en eso llega Alex y…
Alex (enojado): ¿Qué significa esto?
Cristal (colocándose la blusa): Mi amor, que bueno que llegaste. (Mintiendo) Alejandro se quería propasar conmigo
Alejandro (a Alex): No es lo que está pensando joven Alex.
Alex (a Alejandro): ¡tú te callas! (a Cristal): a ver, explícame, el hecho de que no nos llevemos bien no significa que me restriegues tus amantes en la cara. Cuando nazca el bebé podrás hacer lo que quieras.
Cristal: Sí, y estaremos divorciados y blabla bla . ¿Para qué te casaste conmigo?
Alex: Porque no soy tan malo de dejar sin un apellido a ese niño.
Cristal: ¡no seas estúpido! Sabes bien que lo hiciste porque te daba igual ya que Alizon no estaba.
Alejandro (pensamiento: asì que fue por eso que decidió casarse)
Alex (saliéndosele las lagrimas): siii (gritando) SIIIIII, me da igual si me caso, si me divorcio, no me importa nadaaa sin Alizon, Nadaaaaaaaaaaa!.. ¿sabes que?... haz lo que quieras., revuélcate con los que se te dé la gana pero después que nazca mi hijo, claro que con ese vientre tuyo estoy dudándolo mucho!
Alex se retira furioso.
Alejandro se va también ocultando sus lágrimas ante Cristal y se dirige al cuarto de Crisànta
Alizon ante Crisànta deja de hablar como hombre, pero sigue vestida de Alejandro.
Crisànta (a Alejandro): ¿Qué pasa? Porque vienes llorando así. Cuidado que las lagrimas pueden hacerte caer el bigote falso.
Alejandro: Ahora entiendo la decisión de Alex, fui una tonta al creer que él había jugado conmigo para luego casarse con Cristal
Crisànta (abrazando a Alejandro): tranquila hija, tranquila. Si quieres paramos esto aquí, Revelamos que estas viva y dejamos todo así
Camila curiosa escucha tras la puerta
Alejandro: ¡no! ¡voy a seguir con el plan!... ¡tengo que sacarle información a Cristal a como dé lugar!
Alejandro le cuenta todo lo que acabó de pasar con Cristal y Alex a Crisànta y…
Crisànta: Puedes usar eso a tu favor
Alejandro: no comprendo,… ¿a mi favor? Ella mintió, obvio no iba a abusar de ella…
Crisànta: Puedes hacerle creer que gustas de ella, la emborrachas y allí será el momento preciso para que grabes la conversación.
Alejandro: Es una excelente idea mamá
Camila (entrando a la habitación): ¿Cómo que Mamá?... ¿y porque hablas así?
Crisànta y Alejandro se miran nerviosos
Camila: tu voz es de… oh no puede ser….
CONTINUARA.
Por otro lado en un hospital…
Rosalba se encuentra en graves condiciones, mas sin embargo puede hablar y medio moverse
Rosalba (en la camilla): Debo irme de aquí. Debo contarle a los Oliveira que Cristal no es lo que creen. ¡Ella no puede tener hijos!
Rosalba intenta salir de la habitación del hospital pero dos guardas la detienen
Rosalba (gritando): ¡dejenme salir! Dejenme saliiiiiiir! Necesito irme de aquìiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mientras tanto…
Ursula llama a Cristal al celular y gracias al sonido del celular Alizon se da cuenta que Cristal está en la habitación y Cristal no tiene más remedio que irse.
Alizon: uff por poco me descubre.
La venganza de Alizon ha comenzado, y con un plan ingenioso, se disfrazó del punto débil de Cristal, osea los hombres, y gracias a eso logrará que Cristal le confiese todos sus crímenes y así meterla a la cárcel,… pero, ¿será que los planes de Alizon se cumplirán?
Alex da vueltas y vueltas en su cama y
Alex (levantándose de la cama y hablando para si): hay, con razón decía yo que la ropa que traía Alejandro me parecía conocida. ESA ROPA ES DE MI PAPÀ. ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO!!!
LADRONA CAPITULO 14
SEDUCCION
La noche avanza cada vez más
Alguien toca a la puerta y Cristal entre bostezos dice: ¿Quién es? ¿Quién toca a la puerta?
Pero nadie responde,
Toc toc toc
¿Quién es?- pregunta Cristal
Cristal se levanta de la cama, abre la puerta y para su sorpresa el que tocaba la puerta es Alejandro.
Cristal (seductora): ¿Qué haces aquí?
Alejandro (acercándose a Cristal): Definitivamente no puedo dejar de pensar en ti.
Cristal (rozando las partes intimas de Alejandro): umm, ¿en serio? Que rico papi, y que quieres hacer
Alejandro (abrazando a Cristal): Lo que quieras princesa…
Cristal: uff ufff, de solo escucharte me excitas ah ahh ahhh (gritando excitada)
Alejandro: Eso me encanta belleza…
Cristal: Uff, me estàs derritiendo,… me muero por ti… ah aha aaaaaaaaaaah
Alejandro (sorprendido): ¿Qué pasa? No me digas que tienes un…
Cristal: ah aaaaaaaah aaaaaaah siii un un aaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Alex (samaqueando a Cristal): Cristal,… ¡Cristal! (Gritando) : ¡CRISTAAAAAAAAAAAAL!
Cristal (despertando): aaaaaaaaaaaaaaaaaaaarggg ¡porqué me despertaste! No debiste haberme despertado…
Alex: (mirando que la sabana està mojada): ¿porqué las sabanas están mojadas por tu entrepierna?... acaso es….
Cristal: sal de mi habitación Alex, ¡vives echándome de tu lado y ahora invades mi privacidad!
Alex: ¡tus gritos se escuchaban en toda la mansión!, tranquila, ya me voy. Queria preguntarte por el bebé
Cristal (nerviosa): ¿Qué bebé?
Alex: Nuestro bebé
Cristal: Ah si si, es verdad…
Alex: ¿Estas escuchando las palabras que estas diciendo? ¿Como que “ah si si , es verdad”?
Cristal: Estoy muy estresada, hasta me olvido de mi hijo
Alex (tratando de tocar el vientre de Cristal): No puedo concebir que te olvides del embarazo. Lo más raro es que han pasado dos meses y nada que se nota el embarazo. ¿Acaso estas embarazada de un pollito que no se ve nada?
Cristal (Alejándose de Alex): Ya vete de mi habitación.
Alex sale de la habitación y…
Cristal (Pensamiento: ¡maldita sea! Me olvide del falso embarazo)
En casa de Rebeca…
Rebeca (abriendo la puerta): ¿Qué haces aquí?, pensé que ya te habías ido de viaje…
Imanol (entrando a la casa): ¡no lo resisto más! (tocando con sus dos manos la cara de Rebeca) te amo, te necesito… (Besando a Rebeca) me encantas (respirando sobre ella) no dejo de pensar en ti
Rebeca: Esto es una locura Imanol, una locura… ¡suéltame por favor!
Imanol (sujetando fuerte a Rebeca): ¡dime que no me deseas! ¡Dime que no te desvives por mí como yo me desvivo por ti!
Rebeca: Para ya por favor.
Imanol: No lo haré.
Imanol continua besando a Rebeca y la lleva a una de las habitaciones y…
Rebeca: Paremos esta locura Imanol
Imanol: (Quitándole suavemente la blusa a Rebeca) Yo sé que no quieres que me detenga
Rebeca (Quitándole el suéter a Imanol): No te detengas, no lo hagas…
Imanol sigue besando apasionadamente a Rebeca y ambos se van a la cama…
Imanol recorre con su boca el cuello de Rebeca mientras que ella se encuentra muy complacida…
Rebeca: ¿estás seguro de lo que estamos haciendo?
Imanol: ¿Por qué no te callas?
Imanol besa todo el cuerpo de Rebeca y hacen el amor apasionadamente…
Varios minutos después… ambos acostados en la cama…
Rebeca muy apenada se cubre todo el cuerpo con las sabanas
Imanol (desnudo): jajajaaja ¿de qué te apenas?, igual ya te conozco toda entera jajajaa
Rebeca: jaajaja ¿Cómo puedes hablar así de fresco? Acabamos de hacer el amor.
Imanol: ¿y qué?... ¿Por qué esa cara de espanto? (bromeando) ¿no me digas que eras virgen? Jajajajaja
Rebeca (tirándole la almohada a Imanol): no molestes jajajaja
Imanol: Te amo, en serio.
Rebeca: Lo dudo Imanol.
Imanol: no vas a empezar nuevamente con eso de la diferencia de edades.
Rebeca (levantándose de la cama): No es eso. No nací ayer y se perfectamente que me estás tomando a mí para reemplazar a Alizon.
Imanol: ¡Eso no es cierto!
Rebeca: ¡por supuesto que tengo la razón! ¡Esto lo hiciste solo por despecho, porque Alizon se murió y jamás pudiste tener nada con ella! Rebeca: Que pasaría por ejemplo si Alizon estuviera viva, correrias tras ella y me dejarías., es mejor que terminemos con todo esto.
Imanol: Las cosas no son así, estás equivocada
Mientras tanto…
Alejandro observa desde su habitación hacia las afueras de la Mansión y ve que alguien enmascarado merodea por el jardín.
Alejandro: umm ¿Qué hace León aquí?... ¿Qué está demente?
Alejandro sale de la habitación hacia el jardín y alcanza al enmascarado
Alejandro (tomando del brazo al enmascarado): ¿Qué haces aquí Leòn?... no entiendo
Enmascarado (soltándose de Alejandro y simulando otra voz): No soy ningún Leòn.
Por otro lado…
En una clínica de Miami…
Fedòra (Abriendo los ojos): eh ehhh ¿Dónde estoy?
Medico: Has estado dormida durante semanas
Fedòra (alterándose): páseme un espejo
Medico: Mejor es que descanses. ¡descansa!
Fedòra: ¡Pàseme un espejo! Paseme un espejo… un espejooooooooooooo
Medico: Descanse señorita, tiene que terminar de recuperarse…
Fedòra se quita las jeringas y el suero y se levanta de la camilla, pero el medico la detiene
Medico: Ya le dije que debe descansar
Fedòra (muy alterada): ¡Necesito verme un espejooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
Una enfermera entra para inyectarle un calmante y…
Fedòra: No hay necesidad que me inyecten esas cosas. Por favor déjenme ver en un espejo y luego les prometo que volveré a acostarme.
Medico (a Enfermera): trae un espejo
La enfermera le entrega el espejo a Fedòra y…
Fedòra (Mirándose): ¡noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! (tocándose el rostro) noooooooooooooooooooooooooo nooooooooooooooo soy un monstruo, noooooooooooo
Medico (a Enfermera): Rápido, inyéctale el calmante…
Fedòra: Noooooooooooooooooooooooo soy un monstruoooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Por otro lado, en la Mansión…
Alejandro: ¿Qué clase de broma es esta?
Enmascarado : jajajaj si, es broma
Alejandro: jajaj eres tù Leòn
Leòn: Si, soy yo.
Alejandro: Jajajaja mejor vete de aquí, pueden descubrirte. Pensé que ya habías dejado eso del enmascarado.
Leòn: Te lo merecías, igual a la broma que le hiciste a Crisànta cuando ella te contó que era tu madre…
Alejandro: Quisiera ver a Rebeca, hablar con ella
Leòn: Eso mejor lo haces cuando termines con lo que tienes que hacer, oops, mejor me voy, viene alguien…
Leòn sale corriendo,… Alejandro entra a la Mansiòn y se topa con Alex
Alex: Vaya, el ahijado misterioso de mi madre
Alejandro: Hola Joven Alex,
Alex: Me da curiosidad algo sobre ti.
Alejandro: Que cosa
Alex: Tu ropa es muy parecida a la que usaba mi difunto padre.
Alejandro: Leòn
Alex: ¡como sabes su nombre!
Alejandro: Lo sé todo de esta familia, soy el ahijado de tu madre…
En eso baja Crisànta las escaleras y…
Crisànta: Que bueno que platican a gusto…
Alex (a Crisànta): Mamà, que mas sorpresas nos tienes eh?
Justo en ese momento aparece Damiàn por la puerta y…
Alejandro: Papà
Damiàn: ¿Qué?
Alex: ¡¿Qué?!
Crisànta (tratando de arreglar la situación): Alejandro y yo vamos a hablar en privado, Debe seguir exhausto por el viaje.
Alejandro (pensamiento: ¡La embarré!)
Alex (a Damián): ¿Qué hace usted aquí?
Damiàn: Es que venía a hablar con tu madre sobre u…
Crisànta (interrumpiendo a Damiàn): Sobre un asunto privado
Alejandro: Mejor me voy a mi habitación.
Alejandro entra a su habitación, la cierra sin llave y se sorprende al ver a Cristal frente a sus ojos.
Alejandro: ¿Qué haces en mi habitación?
Cristal: Necesito hablar contigo, aparecido.
Alejandro: Desembucha hija, habla.
Cristal: wow, tu forma de hablar me recuerda a alguien muy desagradable.
Alejandro: Yo fui de barrio, a veces se me escapan ciertas palabras.
Cristal: Soy muy directa y sincera, me gustas y mucho.
Alejandro: ¡Eres una mujer casada!
Cristal: Mucho mejor, porque lo prohibido es lo que más se desea…
Alejandro: Sal de aquí inmediatamente…
Cristal (acercándose atrevidamente a Alejandro): No lo haré hasta que no me des tu cosa…
Cristal: Vas a darme tu cosa Alejandro.
Alejandro: ¿Mi cosa?
Cristal: si, tu cosa, la quiero ¡la quiero! ¡Dámela! ¡Bésame! ¡Acaríciame! ¡Tócame!
Alejandro (nervioso): Haz una pausa y escucha las palabras que dices… ¿Estás loca?
Cristal (quitándose la blusa): ¡siiii! Loca Locaa por tiiii
Alejandro: Estás empapada en sudor.
Cristal: Sí, … he pasado toda la mañana así de caliente. Tú me tienes así cariño, quítame esto
Cristal se acerca a Alejandro para besarlo pero éste la rechaza empujándola a la cama
Cristal: ¡Qué demonios te pasa! ¿Cómo te atreves a despreciarme?
Alejandro: ¡no me gustas!
Cristal: ah, de seguro eres gay, porque no existe hombre que se resista a mí.
Alejandro: Soy la excepción. Aparte no creo que sea el único que te haya despreciado.
Cristal: Eso lo vamos a ver, vas a ser mío a las buenas o a las malas, o si no te haré echar de esta mansión.
Alejandro: Aparte de resbalosa, perra y zorra, eres asquerosa y fea
Cristal (levantando la mano para cachetear a Alejandro): Desgraciado ¡cómo te atreves!
Alejandro (Deteniendo a Cristal): Te aseguro que te arrepentirás si llegas a tocarme
Cristal: Vas a ser mío cariño, ¡no me vas a dejar así!
Cristal se quita el sostén, dejando ver sus senos y se aprieta a Alejandro diciéndole que le haga el amor y en eso llega Alex y…
Alex (enojado): ¿Qué significa esto?
Cristal (colocándose la blusa): Mi amor, que bueno que llegaste. (Mintiendo) Alejandro se quería propasar conmigo
Alejandro (a Alex): No es lo que está pensando joven Alex.
Alex (a Alejandro): ¡tú te callas! (a Cristal): a ver, explícame, el hecho de que no nos llevemos bien no significa que me restriegues tus amantes en la cara. Cuando nazca el bebé podrás hacer lo que quieras.
Cristal: Sí, y estaremos divorciados y blabla bla . ¿Para qué te casaste conmigo?
Alex: Porque no soy tan malo de dejar sin un apellido a ese niño.
Cristal: ¡no seas estúpido! Sabes bien que lo hiciste porque te daba igual ya que Alizon no estaba.
Alejandro (pensamiento: asì que fue por eso que decidió casarse)
Alex (saliéndosele las lagrimas): siii (gritando) SIIIIII, me da igual si me caso, si me divorcio, no me importa nadaaa sin Alizon, Nadaaaaaaaaaaa!.. ¿sabes que?... haz lo que quieras., revuélcate con los que se te dé la gana pero después que nazca mi hijo, claro que con ese vientre tuyo estoy dudándolo mucho!
Alex se retira furioso.
Alejandro se va también ocultando sus lágrimas ante Cristal y se dirige al cuarto de Crisànta
Alizon ante Crisànta deja de hablar como hombre, pero sigue vestida de Alejandro.
Crisànta (a Alejandro): ¿Qué pasa? Porque vienes llorando así. Cuidado que las lagrimas pueden hacerte caer el bigote falso.
Alejandro: Ahora entiendo la decisión de Alex, fui una tonta al creer que él había jugado conmigo para luego casarse con Cristal
Crisànta (abrazando a Alejandro): tranquila hija, tranquila. Si quieres paramos esto aquí, Revelamos que estas viva y dejamos todo así
Camila curiosa escucha tras la puerta
Alejandro: ¡no! ¡voy a seguir con el plan!... ¡tengo que sacarle información a Cristal a como dé lugar!
Alejandro le cuenta todo lo que acabó de pasar con Cristal y Alex a Crisànta y…
Crisànta: Puedes usar eso a tu favor
Alejandro: no comprendo,… ¿a mi favor? Ella mintió, obvio no iba a abusar de ella…
Crisànta: Puedes hacerle creer que gustas de ella, la emborrachas y allí será el momento preciso para que grabes la conversación.
Alejandro: Es una excelente idea mamá
Camila (entrando a la habitación): ¿Cómo que Mamá?... ¿y porque hablas así?
Crisànta y Alejandro se miran nerviosos
Camila: tu voz es de… oh no puede ser….
CONTINUARA.
Página 1 de 1.