Rafa Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MUY PRONTO...

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Vie Jul 09, 2021 8:30 pm
Últimos temas
» Un Principe para Elena - ENTRADA y Personajes
Episodio 11: // No dejen que Charly vea // PARA MI O PARA QUIEN Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:12 am por renzoch

» Un Principe para Elena - Sinopsis
Episodio 11: // No dejen que Charly vea // PARA MI O PARA QUIEN Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:04 am por renzoch

» Hot Writers Episodio 006
Episodio 11: // No dejen que Charly vea // PARA MI O PARA QUIEN Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:01 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2
Episodio 11: // No dejen que Charly vea // PARA MI O PARA QUIEN Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:29 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 1
Episodio 11: // No dejen que Charly vea // PARA MI O PARA QUIEN Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:16 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 009 LA REVELACIÓN MAS ESPERADA (Penúltimo Capítulo)
Episodio 11: // No dejen que Charly vea // PARA MI O PARA QUIEN Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:01 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 008
Episodio 11: // No dejen que Charly vea // PARA MI O PARA QUIEN Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 6:53 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 007
Episodio 11: // No dejen que Charly vea // PARA MI O PARA QUIEN Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 11:41 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Argumento Y Personajes
Episodio 11: // No dejen que Charly vea // PARA MI O PARA QUIEN Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:48 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 006
Episodio 11: // No dejen que Charly vea // PARA MI O PARA QUIEN Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:47 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 005
Episodio 11: // No dejen que Charly vea // PARA MI O PARA QUIEN Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:42 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004
Episodio 11: // No dejen que Charly vea // PARA MI O PARA QUIEN Icon_minitime1Lun Jul 30, 2018 9:56 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003
Episodio 11: // No dejen que Charly vea // PARA MI O PARA QUIEN Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:07 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 002
Episodio 11: // No dejen que Charly vea // PARA MI O PARA QUIEN Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:05 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001
Episodio 11: // No dejen que Charly vea // PARA MI O PARA QUIEN Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:02 pm por renzoch


Episodio 11: // No dejen que Charly vea // PARA MI O PARA QUIEN

Ir abajo

Episodio 11: // No dejen que Charly vea // PARA MI O PARA QUIEN Empty Episodio 11: // No dejen que Charly vea // PARA MI O PARA QUIEN

Mensaje por rafa Lun Feb 10, 2014 5:33 pm

Episodio 11: // No dejen que Charly vea // PARA MI O PARA QUIEN Images?q=tbn:ANd9GcQIfeFYzRtG2zmtc1zL2MAPF5-kQAwRds32AvuDe7rqujKNP2gjVg

EPISODIO 11

Episodio 11: // No dejen que Charly vea // PARA MI O PARA QUIEN Bannner_zps7478a7b0


Charly está destrozado y llorando tirado en el suelo.

Charly (llorando): Sabía que tarde o temprano saldría la verdad a la luz, ¡pero nunca me imagine esta situación de esta forma!

Episodio 11: // No dejen que Charly vea // PARA MI O PARA QUIEN Charly_zps18c1f311


Mientras tanto, en casa de Charly las cosas están tensas…


Cáterin (a Matilde): ¿aún te sientes mal?

Matilde: ¿mál por ver el amiguín de Martin? … por supuesto que nó,… si este ha sido el mejor día de mi vida.

Martín sale de una habitación y…

Matilde (triste): aaaah ¿Por qué te vestiste?

Pablo (a Martin): Martín por Dios, hay que seguir a la tal Megan… tiene un video que Charly nó puede ver

Episodio 11: // No dejen que Charly vea // PARA MI O PARA QUIEN Matilde_zps482e908dEpisodio 11: // No dejen que Charly vea // PARA MI O PARA QUIEN Caterin_zps5476a20fEpisodio 11: // No dejen que Charly vea // PARA MI O PARA QUIEN Pablo_zps0229134fEpisodio 11: // No dejen que Charly vea // PARA MI O PARA QUIEN Martin_zps5dc4a19c


Martín: ¿Cómo hacemos para seguirla?

Pablo: vamos en mi auto…

Matilde (haciendo berrinches como una niña): ¡yo quiero ir! ¡Yo quiero iiiiiir!

Pablo: no no no no no, vamos Martín y yó. Quédese usted aquí con Cáterin…

Pablo y Martín salen de la casa y alcanzan a ver a Megan que apenas está tomando un taxi

Martín: vamos vamos, ¡sigue ese taxi!

Pablo: aaaarrrggg no se manejar bien con la nieve aaaaaaaaaaaaaarggg (arrancando el auto) aaaaaarrrg (mirando desde el retrovisor) aaaaaaay ¿esa es doña Matilde?

Martin (mirando también desde el retrovisor): ¡ay por Dios si es!

Matilde está pegada a la parte de atrás del auto y…

Matilde (gritando): ¡les dije que hiría con ustedes y eso es lo que estoy haciendo!

Martin: estamos perdiendo de vista el taxi de Megan… y ¡que hacemos con la vieja Matilde!

Pablo: no hay de otra, me detendré para que ella suba.

Pablo frena el auto, pero al frenar Matilde resbala y cae a la nieve, dando vueltas y vueltas, convirtiéndose en una enorme y arrugada bola de nieve.

Pablo arranca de nuevo el auto para seguir a Megan-

Martin (mirando hacia atrás y viendo a Matilde levantándose de la nieve) jajajja oye Pablo, ¿frenaste a propósito? Jajaja

Pablo: tranquilo, no le pasará nada a la vieja,… eso es para que se le quite tanta calentura que le dá a veces…

Episodio 11: // No dejen que Charly vea // PARA MI O PARA QUIEN 2013_1_19_ULRUUMQOSGO1BHMLu9dV87


A pesar de la nieve hay bastante tráfico, pero están cerca de alcanzar el taxi…



Megan (al taxista): ¿será que puede ir más rápido?... ¡ni siquiera hemos podido llegar al puente para pasar a Manhattan!

Taxista: ¿acaso no se ha dado cuenta que está nevando? ¡Es difícil manejar así!... ¡ni porque nos estuvieran siguiendo!

Episodio 11: // No dejen que Charly vea // PARA MI O PARA QUIEN Megan_zps40782dbf

Megan: ¿siguiendo?... (Mirando hacia atrás)… umm, hay un auto negro de placa R.A.F.A… umm

Dos minutos después…

Megan (mirando hacia atrás): ese auto negro sigue detrás de nosotros,… ¡aceléreeee!

Taxista:  ¡no puedo! A menos que…

Megan: ¡que!

Taxista: no se, muéstreme algo,… ¡alguna cosa y le hago el favor de acelerar!

Megan: Que quiere que le muestre…

Taxista: quizá un poquito de su entre pierna o sus senos…

Megan: ok, estaciónese.


Un minuto después…


Vemos a Megan conduciendo el taxi y el taxista corriendo detrás del taxi tratando de alcanzarla…

Taxista (gritando): devuélvamelo ¡no es mío!, ¡mi jefa me matará!...

Megan (gritándole desde la ventana del taxi): ¡¡muéstrale tu entrepiernaaaaa!! Ajjajajajajaja

Mientras tanto…
Matilde entra furiosa a su casa…

Cáterin al verla no puede controlar la risa…

Cáterin: hola mamá Noel ajajjajajajajjajajajaa

Matilde: ¡no me molestes por favor!

Cáterin: quítate esa nieve, pareces un ajajajajjajajaa

Cáterin (mirando una billetera en el piso): ooo, de seguro es de Pablo (abriendo la billetera) o no, es de Martin (mirando un papel y unas pastillas). Es la misma historia clínica que encontré el otro dia… ¿problemas del corazón? Y estas pastillas… ¿Qué significa todo esto?...

Episodio 11: // No dejen que Charly vea // PARA MI O PARA QUIEN Images?q=tbn:ANd9GcTS1HioiFN6P3VkqY0RzkoUdRYWrY7v3qbbhfXR94OPXFvW2W2a2A

STATEN ISLAND
INT./ CASA DE ANA




Ana (sentada mirando desde su ventana): desde niña me encanta cuando la nieve llegaba,… pero este dia ni siquiera la nieve puede alegrarme…

Miguel: ya tranquilízate Ana

Ana: ay abuelo, no me vayas a salir ahora con tus locuras de siempre por favor

Miguel: tranquila, hoy no estoy loco…

Ana: jajajjaa

Miguel: ¿ves?... logré sacarte una sonrisa

Episodio 11: // No dejen que Charly vea // PARA MI O PARA QUIEN Ana_zps3074fbbfEpisodio 11: // No dejen que Charly vea // PARA MI O PARA QUIEN Miguel_zps1e0142c2

Ana (abrazando a Miguel): gracias abuelo por estar siempre conmigo…


Tin ttttttin////


Suena el timbre…

Ana (abriendo la puerta): ¡¿Qué haces aquí?¡

Megan entra como perr@ por su casa y…

Megan: vine a hacer lo que más disfruto en esta vida, y es ¡fastidiarte!

RAFA ENTERTAINMENT PRESENTA:

¿PARA
MÍ O PARA QUIEN?


ENTRADA:

Episodio 11: // No dejen que Charly vea // PARA MI O PARA QUIEN POSTERPARAMI_zps95466667






EPISODIO 11

Nombre de episodio:

¡¡ No dejen que charly vea!!



Megan: vine a hacer lo que más disfruto en esta vida, y es ¡fastidiarte!


A las afueras de la casa de Ana están estacionados Pablo y Martín…


Pablo: ¿pero esta mujer está loca? ¿Que rayos viene a hacer a casa de Ana?

Martin: ¿esta es la casa de Ana?... entonces es mejor que esperemos aquí afuera…

Mientras tanto…

Ana (a Megan): ¡lo mejor es que te largues en este mismo instante! Hoy no estoy de humor para tus estupideces…

Megan: ya sabía que Charly era tu verdadero admirador secreto. Vine a confirmártelo y a restregártelo en la cara. Jajjajaj ¿estabas ilusionada con el guapo de Martín?... jajajjajaa

Ana: ¡Megan por Dios déjame tranquíla!

Miguel: váyase de aquí destetada…

Megan (zamarreando a Miguel del brazo): tu no te metas viejo inmundo

Ana: (empujando a Megan): ¡no trates a mi abuelo así!

Megan: yo trato a este maldito como se me pegue la ganaaaaaa…

Episodio 11: // No dejen que Charly vea // PARA MI O PARA QUIEN Ana_zps3074fbbfEpisodio 11: // No dejen que Charly vea // PARA MI O PARA QUIEN Megan_zps40782dbf


Ana: ¿qué rayos te he hecho yo?... ¡porque me odias tanto!

Megan: ¡tu existencia! ¡El haber nacido!... si la perra de tu madre no se le fuera metido en la cama a mi padre, ¡tú no hubieses existido y yó sería la única dueña de abogados Bowie!

Ana (abofeteando a Megan): eso era lo que querías cierto?... que te diera tu merecido? Asi como fuiste aquella vez a mi oficina para provocarme?... pues mira que me cojiste en un muy mal dia,… asi que tu merecido te llevaraaaaaaaas!! (abofeteando de nuevo a Megan)

Megan: ¡tu madre fue una golfa!

Ana (abofeteando una vez más a Megan): ¡cállate!  Lárgate de aquí…

Megan (gritando): sácame si puedes…

Ana (agarrando a Megan del cabello): por supuesto que puedo… (abriendo la puerta y empujando a Megan a la nevada calle)… vete y no vuelvas mas (cerrando la puerta de un golpe)…

Megan (levantándose del suelo): bueno, ya fastidié a la maldita de Ana, ¡ahora continuaré mi venganza contra la vieja zorra de Matilde, haciendo sufrir al patito feo de Charly!

Pablo y Martín han observado como Ana ha sacado a Megan de la casa…

Pablo: jajajja como que le dieron una paliza a esta tipíta,…

Martín: este es el momento para atraparla…

Martín y Pablo salen rápidamente del auto para atrapár a Megan pero esta al verlos se espánta y les tira bolas de nieve, y alcanza a escapar en el taxi que se robó…

Ana está observando todo desde su ventana…

Martín: vamos vamos, se nos escapaaaaaaaaaaaaaaa

Ana (desde su ventana): ¿Qué es todo esto?


Manhattan
Estacion de Policia central



Robin:
Umm, Ana me pidió que le enviara las fotos de Charly cuando estaba escalando su edificio. ¿será que presentará cargos contra él?

Robin mira desde su computadora unos datos interesantes…

Robin: no me había dado por investigar sobre Charly… aún no me he convencido que el tesoro del que habló Matilde…

Robin recuerda que Matilde había dicho en el hospital que los padres de Charly le mandaban dinero a Charly  y a Cáterin

Episodio 11: // No dejen que Charly vea // PARA MI O PARA QUIEN Robin_zps37273ad5

Robin: umnm, vamos a buscar los datos de Charly en los archivos de esta computadora… (buscando en la pc)… umm, Charly no tiene ningún delito registrado… oooh, ¿estos son los padres de Charly?... pero si esos nombres son los mismos nombres de los dueños de unas de las petroleras más grandes de todos los Estados unidos!!! ¡¡Encontré el tesoro!!


Media hora después…


Megan ya llegó a Manhattan, y esta a dos cuadras del hospital donde está Charly…

Pablo (en el volante): es increíble que no hemos podido atraparla?


Megan baja del taxi y entra al hospital//


Martin: ve tu tras ella, yo te espero aquí en el auto…

Pablo: ¿Por qué no vienes?

Martín: porque podría reaccionar muy mal ante Megan y hacerle daño… mejor ve tú e impide que Charly mire ese video (dándole la mano a Pablo) Confío en ti amigo.

Pablo entra corriendo al hospital,… Megan lo ve y corre más rápido,… y se esconde en uno de los baños de mujeres

Pablo entra al baño, pero Megan lo sorprende por detrás y lo golpéa con una botella, quebrándosela en la cabeza.

Megan se ríe a carcajadas mientras Pablo cae al suelo con sangre cubriendo su cabeza.

Megan sale de allí y se va directamente a la habitación de Charly…

Charly (con los ojos aguados): ¡qué hace usted aquí!

Megan: hola súper feo, ajajajaja  ¿estabas llorando?

Charly: eso a usted no le importa. Más bien dígame qué es lo quiere…

Megan (cínica) claro que me importa… me interesa todo lo que pasa contigo hermosito… ¿estás así porque Ana se enteró de la verdad? De lo del admirador secreto y todas esas tonterías…

Charly (sorprendido): ¿cómo sabes todo eso?

Megan: no importa como lo supe, lo que importa es que tu disque mejor amigo Martín te estuvo mintiendo todo este tiempo en complicidad con mi querida hermanastra Ana Bowie.

Charly:  ¡que! ,… oye, ¡no hables mal de mi amigo!... lo mejor es que por favor se vaya de aquí.

Megan: claro que me iré, no me gustan los hospitales,… pero antes de eso quiero mostrarte esto… para que veas que Martín y Ana se veian a escondidas.

Episodio 11: // No dejen que Charly vea // PARA MI O PARA QUIEN Megan_zps40782dbfEpisodio 11: // No dejen que Charly vea // PARA MI O PARA QUIEN Charly_zps18c1f311


Charly (mirando el celular): que… que es esto…

Megan: cómo puedes ver, en eso es que se mantienen tu amiguito con tu eteeeerno amor,… y en tu propia casa. Y

Charly (impactado): Esto tiene que ser un montaje.

Megan (quitándole el celular a Charly): no seas idiota… no es un montaje… arma el rompecabezas… ¿crees que Ana se fijaría en ti?... sabes que Ana pensaba que Martín era su admirador secreto,… y ¡Martín aprovechó eso para ligárselaaaaaaaa!

Megan se va dejando a Charly más destrozado de lo que estaba.

Martin desde el auto ve que Megan sale del hospital…

Martin (nervioso): ¿y esto que fue?... ¡donde está Pablo!

Megan camina dichosa, pues ha logrado todos sus objetivos,… en ese instante recibe una llamada

Megan: hola Robin, que bueno que me llamas, quiero celebrar contigo.

Robin: yo también quiero celebrar algo contigo. Ven que ya salí de la comisaría, estoy en mi apartamento aquí en Manhattan..

Megan: ooh, yo estoy en Manhattan,… llego a tu apartamento en unos cinco minutos…

Mientras tanto… Martin sigue nervioso en el auto sin saber si debe entrar o no al hospital…

Martín (hablando para sí): no puedo pensar mal, … de seguro Pablo impidió que Megan mostrara el video,… y se quedó en la habitación hablando con Charly… pero… ¿porqué no me avisa?... que está pasando!!!


Varios minutos después…
Apartamento de Robin//



Megan: no sabes todo lo que hice hoy

Robin (desvistiendo apasionadamente a Megan): no me interésa, ¡solo bésame!

Megan y Robin se revuelcan en la cama como unos animales…

POR OTRO LADO…


INT/ CASA DE ANA/ STATEN ISLAND


Miguel: te traje un abrigo mi niña, para este frio…

Ana: gracias abuelito… en serio es que ya no me pude controlar con la Megan…

Miguel: no pueden seguir peleándose así,… son familia de todas formas…

Ana: es verdad, ¡pero ahora mi mente está divagando en otra cosa!


INT. APARTAMENTO DE ROBIN/ MANHATTAN


Episodio 11: // No dejen que Charly vea // PARA MI O PARA QUIEN Megan_zps40782dbfEpisodio 11: // No dejen que Charly vea // PARA MI O PARA QUIEN Robin_zps37273ad5


Megan (extasiada): wow, me hibas a acabar, pedazo de bestia

Robin (levantándose de la cama): je, quizá sea nuestra última vez.

Megan: pues sí, hice creer a Charly que Ana y Martín se entendían, jajaja, el pobre quedó destrozado…

Robin: debe de estar destrozado, aburrido, triste, llorando, acongojado, ejejjej ¿te acuerdas del tesoro de Matilde?

Megan: claro, es inolvidable ese falso tesoro…

Robin: bueno, indirectamente es verdad. ¿Sabes porqué Charly y los suyos no se preocupan por dinero? Porque sus papás le mandan mensualmente una buena cantidad para que vivan, jjejeje

Megan: eso creo que ya lo sabía, pero tenia entendido que los padres de ellos hace tiempo que no venían a verlos…

Robin: todo tiene lógica, de seguro que no los visitan muy a menudo porque como son los dueños de una de las petroleras más grandes de este país, viven muy ocupados…

Megan: ¿lo dices en serio?

Robin: sí, descubrí todo eso con los archivos en la policía,… ¿sabes que con un numero de documento podemos averiguar los datos de alguien? Somos la policía mijita…

Megan: y que piensar hacer con esa información

Robin: bueno, tengo que averiguar la verdad,… y si llegara a ser cierto, voy a secuestrar a Charly para pedir dinero a sus padres por su rescate.

Megan: me parece genial,… ¡nos volveríamos ricos! Eso si que es un verdadero tesoro…

Robin: en eso te equivocas,… ¿Por qué crees que te dije que sería la última vez que haríamos el amor?...

ROBIN SACA UNA PISTOLA SILENCIADORA Y DISPARA EN TODA LA FRENTE A MEGAN

Robin: lo siento bebé, pero este tesoro tan grande no pienso compartirlo con nadie. ¡Espero que en el infierno te pongan la teta faltante!


A LAS AFUERAS DEL HOSPITAL

Martín decide entrar y… en el pasillo…

Martin: que raro, no veo a Pablo por ninguna parte…

Martin entra a la habitación donde está Charly, y Charly está muy callado.

Martin: Charly, amigo…

//Charly no pronuncia palabra//

Martin: Charly, ¿Pablo no ha venido aquí hoy?

//Charly sigue sin hablar//

Episodio 11: // No dejen que Charly vea // PARA MI O PARA QUIEN Charly_zps18c1f311Episodio 11: // No dejen que Charly vea // PARA MI O PARA QUIEN Martin_zps5dc4a19c

Martin (acercándose a Charly): Charly, hablame, mírame, dime algo ¡que tienes!

//Charly mira a Martín, pero sigue sin hablar//

Martin (pensamiento: me está mirando muy feo,… creo que ya comprendo todo lo que ha pasado aquí. Pero ¿Dónde esta Pablo?)

Martin: Charly… Charly…

Charly (llorando): vete…. Veete de aquí Martín… vete…

Martin: Charly,.., amigo miooo

Charly (gritando): ¡te estoy diciendo que te vayas!  ¡Y no me digas amigo,… traidor!



CONTINUARA…
rafa
rafa
Admin

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 13/05/2011

https://rafaentertainment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.