Rafa Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MUY PRONTO...

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Vie Jul 09, 2021 8:30 pm
Últimos temas
» Un Principe para Elena - ENTRADA y Personajes
Noelia 03: Tu no eres rival para mì Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:12 am por renzoch

» Un Principe para Elena - Sinopsis
Noelia 03: Tu no eres rival para mì Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:04 am por renzoch

» Hot Writers Episodio 006
Noelia 03: Tu no eres rival para mì Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:01 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2
Noelia 03: Tu no eres rival para mì Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:29 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 1
Noelia 03: Tu no eres rival para mì Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:16 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 009 LA REVELACIÓN MAS ESPERADA (Penúltimo Capítulo)
Noelia 03: Tu no eres rival para mì Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:01 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 008
Noelia 03: Tu no eres rival para mì Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 6:53 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 007
Noelia 03: Tu no eres rival para mì Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 11:41 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Argumento Y Personajes
Noelia 03: Tu no eres rival para mì Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:48 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 006
Noelia 03: Tu no eres rival para mì Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:47 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 005
Noelia 03: Tu no eres rival para mì Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:42 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004
Noelia 03: Tu no eres rival para mì Icon_minitime1Lun Jul 30, 2018 9:56 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003
Noelia 03: Tu no eres rival para mì Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:07 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 002
Noelia 03: Tu no eres rival para mì Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:05 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001
Noelia 03: Tu no eres rival para mì Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:02 pm por renzoch


Noelia 03: Tu no eres rival para mì

Ir abajo

Noelia 03: Tu no eres rival para mì Empty Noelia 03: Tu no eres rival para mì

Mensaje por rafa Mar Abr 28, 2015 1:00 pm

Noelia 03: Tu no eres rival para mì NoeliaBannerNuevo_zpsae726e13


Noelia, Una Mujer Prohibida…

Capítulo 3 – Tu no eres rival para mi


Noelia 03: Tu no eres rival para mì Lambda_zps8715d8e4



Noelia, Una Mujer Prohibida, Capitulo 3

Noelia 03: Tu no eres rival para mì Dubai_de_noche-17317

Noelia 03: Tu no eres rival para mì Dubai


Noelia, una mujer prohibida, capitulo 3



Int. / casa Mendez / Noche

Virginia y Sonia acaban de llegar a casa, Sonia está furiosa porque aun huele a pescado por culpa de Virginia…


-Sonia: Me vas a pagar lo que me hiciste, Virginia…

-Virginia: Yo que culpa, tenías el mismo cabello de mi mamá…


Noelia 03: Tu no eres rival para mì Sonia_zpsadbef435Noelia 03: Tu no eres rival para mì Virginiaa_zps4e8c387e


-Sonia: Virginia… tu mamá soy yo…

-Virginia: Ah, si, si, igual me entendiste…

-Sonia: Definitivamente cuando se creó la estupidez tú estabas un paso más adelante; En fin, voy a bañarme… a ponerme perfecta, voy a seducir nuevamente a Vicente

-Virginia (Risas): Pero si la fabulosa de Noelia ya te lo quitó…

-Sonia: ¿Qué demonios dijiste? ¿Acaso te piensas que esa es mejor que yo?

-Virginia (Con picardía): Por supuesto, si tu estas hecha a punto de cirugías, has estado esclavizada de quirófano en quirófano con tal de estar perfecta para Vicente y ni aun así lograste casarte con el…

-Sonia: Porque la golfa esa se atravesó en mi camino, y mírate tú, Virginita estúpida, ni siquiera un indigente de la calle te hace caso, el nerd de Fercho al que tanto quieres ni nota tu existencia…

-Virginia: Que mala eres… las cirugías te han convertido en un monstruo por dentro…

-Sonia (Desafiante): Sabes muy bien de lo que soy capaz… por lo pronto mi único objetivo es sacar de en medio a la maldita Noelia… quiero saber porqué está enterada de tantas cosas sobre nosotros…

-Virginia: Quizá ella sepa de tu gran secretito…

-Sonia: La destruiré a ella y a cualquiera que se me atraviese…

-Virginia: ¿No te da miedo que la que ya sabes haya regresado de la muerte? ¡ERES UNA ASESINA! ¡DE SEGURO NOELIA LO SABE TODO!


Noelia 03: Tu no eres rival para mì Sonia_zpsadbef435Noelia 03: Tu no eres rival para mì Virginiaa_zps4e8c387e


-Sonia (Cacheteando a Virginia): ¡CALLATE! ¡ESPERO QUE CON ESTO APRENDAS QUE A MI NO SE ME LEVANTA LA VOZ!

-Virginia: Solo una persona aparte de mi sabia de tus planes de casarte con Vicente… seducirlo, quedarte con su fortuna, el ingenio petrolero y luego matarlo… ¡Y POR ESO TU LA MATASTE A ELLA! ¡DE SEGURO NOELIA LO SABE!

-Sonia (Nerviosa, temiendo que las palabras de Virginia sean ciertas): ¡CALLATE! ¡VOY A CERRARTE LA BOCA!  (Ahorcando a Virginia)

-Virginia (Tratando de soltarse de Sonia): ¡Mamáaaaaaaaaaaaaaaa! ¡No puedo respirar! ¡Sueltameeeeeeeeeeee!



Noelia 03: Tu no eres rival para mì N-AYLIN-MUJICA-large570



Por otro lado…


Int. / Apartamento de Noelia / Noche



Noelia llega feliz pensando que su plan ha sido un éxito…



-Morty: ¿Y por qué la risa de Oreja a oreja?

-Noelia (Sin siquiera imaginar que fecho tomó de esa copa): En este momento Vicente debe estar de camino al infierno…

-Morty: No lo creo (Mostrándole un sobre con veneno)


Noelia 03: Tu no eres rival para mì Noeliaa_zpsc3018955Noelia 03: Tu no eres rival para mì Morty_zpsd893f963


-Noelia (Arrebatándole el sobre): ¡MALDITA SEA! ¡QUE DEMONIOS HICISTE!

-Morty: Te cambie el sobre antes que te fueras a la mansión de ese señor… lo cambie por un sobre de azúcar…

-Noelia: En algo te equivocas, esa mansión me pertenece a mí, eso lo sabes perfectamente…. Ahora, te preguntare algo… ¿PORQUE INTERFIERES EN MI VENGANZA? ¡PORQUE!

-Morty: Sabes que no estoy de acuerdo con eso que quieres hacer… ¡NO PUEDES PAGAR MAL POR MAL!

-Noelia: No te metas en lo que hago o dejo de hacer… si me da la gana voy y los mato a todos…

-Morty: Para eso tendrás que pasar sobre mi cadáver…

-Noelia: Créeme que eso es muy fácil de resolver, aparte quizá la vida misma se encargue de eso, porque hace rato que pasaste de la ancianidad…

-Morty: Me estas ofendiendo, sobrina…

-Noelia: Pues entonces ¡TE AGUANTAS! … ¿sabes cuál es tu problema? … que jamás pudiste conseguir a alguien que se fijara en ti, porque eres HORRENDA, y por eso vives amargada y frustrada… ¡NO ERES NADIE!

-Morty: ¡YA  - Cache – BASTA – tada! ¡NO ESTOY POR AGUANTAR MAS TUS INSULTOS!

-Noelia (Agarrando fuertemente del brazo a Morty): ¡ESCÚCHAME MUY BIEN, MALDITA ANCIANA! ¡ESTA ES LA ULTIMA VEZ, ÓYEME BIEN, LA ULTIMA VEZ QUE ME PONES UN DEDO ENCIMA! ¡PORQUE TE PROMETO QUE SI VUELVES A HACERLO NO TE VAN A QUEDAR CANAS EN TU CABEZA!

-Morty (Desafiante): ¡INTÉNTALO! ¡A VER SI TE ATREVES! ¡CON ESO SOLO HACES QUE AQUELLA POR LA CUAL TE QUIERES VENGAR SE REVUELQUE EN SU TUMBA!


Noelia 03: Tu no eres rival para mì Noeliaa_zpsc3018955Noelia 03: Tu no eres rival para mì Morty_zpsd893f963


-Noelia: ¡CUIDA TUS PALABRAS! ¡RECUERDA QUE TE TENGO CONMIGO SOLO POR LASTIMA! ¡PORQUE AUN ESTANDO EN LA CÁRCEL TE MANTENÍA!

-Morty: ¿Ah sí?... tranquila… ya me largo de tu casa…

-Noelia (Risas): Por favor, no creo que te atrevas, tu eres una pusilánime que no tiene voluntad, que siempre vives a mi sombra, una perdedora solterona e insignificante, solo por lastima te dejo estar a mi lado, solo yó soy la razón de tu miserable existencia…

-Morty: Pues te voy a demostrar que no es así… ¡Algún día lo hare! (Se encierra en su habitación)

-Noelia ¡YO LO UNICO QUE QUIERO ES HACER JUSTICIA!




Int. / Mansión Sequeira / Noche


Fercho, sentando a la ventana, mirando el cielo donde casi no se ven estrellas por las luces de la ciudad, saca de su billetera una misteriosa foto de una mujer mucho mayor que el…


Noelia 03: Tu no eres rival para mì Fercho_zps81cd6f64

-Fercho (Contemplando la foto): Te extraño tanto, aunque nuestro amor siempre fue tildado por la sociedad, siempre nos las arreglábamos para vernos, me enseñaste a hacer el amor, a amar a sentir, te amo mucho… pero (Pensando en Noelia) no sé porque Noelia me recuerda tanto a ti, pero es algo loco de pensar, porque tu estas muerta…


Noelia 03: Tu no eres rival para mì LB-Lambda-004-767x1024



Mientras tanto… Sonia enloquecida  deja de ahorcarla y agarra a cachetadas a Virginia en el sofá


Noelia 03: Tu no eres rival para mì Sonia_zpsadbef435Noelia 03: Tu no eres rival para mì Virginiaa_zps4e8c387e


-Sonia (Cacheteando a Virginia): Esto (Cachetada) es (Cachetada) para (Cachetada) que (Cachetada) aprendas (Cachetada) a (Cachetada) respetarme (Cachetada) ni tu (Cachetada) ni nadie (Cachetada) se meterá (Cachetada) en mi camino (Cachetada) si me toca silenciarte lo haré…

-Virginia (Sangrando): Voy a decirle todo a la policía… ¡VOY A DECIR QUE TU LA MATASTE!

-Sonia: ¡CALLATEEEEEEEEEEEEEEEEE! (Asfixiando a Virginia con el cojín del sofá) ¡CALLLATEEEEEEEEEEEEEEEEE! ¡NO VAS A DECIR NADA!

-Virginia: ah ah aaaaaaaaaaaah aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh (Dejando de Moverse)

-Sonia (Enloquecida): jajajajajajjaa ¿ves que nadie puede conmigo?... (Suelta a Virginia cuando ve que ya no se mueve más)

Virginia queda en el sofá inmóvil y con los ojos abiertos, sin rastros de respiración…

-Sonia: Ahora, me pondré bella para Vicente (Se mete a su cuarto a bañarse y cambiarse de ropa)


Horas después…

La Noche avanza,…



Noelia 03: Tu no eres rival para mì DUBAI%20Noche


Int. / Mansion Sequeira / Noche


En el cuarto de Vicente…

Vicente se encuentra en su cama, y ve que alguien lo toca,… asustado enciende la luz y…



-Vicente: ¿Pero qué demonios haces aquí?... ¡COMO ENTRASTE!

-Sonia: Aún conservo copia de las llaves…


Noelia 03: Tu no eres rival para mì Vicente_zpsab48ae02Noelia 03: Tu no eres rival para mì Sonia_zpsadbef435


-Vicente: Está muy tarde, vete para tu casa…

-Sonia (Quitándose la blusa): ¿Realmente quieres que me vaya?

-Vicente (Tratando de quitar su mirada de Sonia): Vete, ahora me interesa otra mujer…

-Sonia: ¿La tal Noelia? (Desnudándose completamente) no creo que te quieras perder esto… (Acercándose a Vicente)

-Vicente: Eh… eh… Sonia… por favor…



-Sonia (Quitando con violencia y seducción la camisa a Vicente, quedando a pecho descubierto): recordemos viejos tiempos… estoy segura que en mis brazos podrás olvidarte de la obsesión que tienes con Noelia  (BESANDO APASIONADAMENTE A VICENTE)

-Vicente (Comiéndose a besos a Sonia): ummm ummmmm (tirándola a la cama) ¡VOY POR TI!


Mientras tanto… en la sala…

Fercho, en pijama, viene de la cocina, con un vaso de leche en la mano, y ve con sorpresa como la puerta se abre y…



-Fercho: Pero… ¿Cómo entraste?

-Noelia (Sorprendida): Ohh… estas aquí…


Noelia 03: Tu no eres rival para mì Fercho_zps81cd6f64Noelia 03: Tu no eres rival para mì Noeliaa_zpsc3018955


-Fercho: Obvio, esta es mi casa… responde mi pregunta… ¡Como entraste!

-Noelia: Corrección, esta es mi casa… ¿Qué no lo recuerdas? ¡Tengo llaves de todas y cada una de las habitaciones y rincones de esta mansión porque es mía!

-Fercho: Cada día me confundes más, no sé si eres una lunática, o una loca que ha escapado del manicomio…

-Noelia: Una loca que siempre te ha enloquecido… (Acercándose a Fercho)

-Fercho: ¿Ves? Siempre dices disparates… si llevo solo días de conocerte…

-Noelia: Eso es un error,… nos conocemos de toda la vida… y tal vez con esto me recuerdes (Besando a Fercho)


Fercho se deja llevar y le corresponde al beso…



-Noelia (Separándose de Fercho): y bien… ¿Ahora me recuerdas?

-Fercho (Nervioso): eh… eh…  (Escuchando gemidos) ¿Qué es eso?

-Noelia: Parecen ratas apareándose (Subiendo por las escaleras)

-Fercho: ¿A dónde vas?

-Noelia (Abriendo la puerta del cuarto de Vicente): ¿Pero qué es esto?

-Vicente (Tirando a Sonia que estaba encima de él): eh eh… Noelia… ¿Qué haces aquí? (Vistiéndose)

-Fercho: ¿Qué es esto?

-Sonia (Tapándose con la cobija): ¿Qué hace esta piruja aquí?


Noelia 03: Tu no eres rival para mì Noeliaa_zpsc3018955Noelia 03: Tu no eres rival para mì Fercho_zps81cd6f64
Noelia 03: Tu no eres rival para mì Sonia_zpsadbef435Noelia 03: Tu no eres rival para mì Vicente_zpsab48ae02



-Noelia: Viendo cómo te ofreces como una golfa en la que va a ser mi cama… ¡ERES UNA MUJERZUELA!

-Sonia: ¡A mí me respetas! ¡TU NO ME DICES MUJERZUELA! ¡LO QUE ACABASTE DE VER ES LA DEMOSTRACION DE QUE VICENTE ME QUIERE A MI! ¡ME DESEA A MI!

-Noelia: ajajajajja por favor, no puedes compararte conmigo (Señalando su cuerpo) yo soy de primera selección… ¡TU SOLAMENTE ERES UNA PERRA DE PASO!

-Fercho (Confundido / pensamiento: y esta a que juega, me besa y luego viene a hacer escenas de celos)

-Sonia: ¡A MI NO ME DICES PERRA! ¡AQUÍ LA UNICA PERRA ERES…!

-Noelia (Interrumpiendo a Sonia): ¡CALLATE! ¡PORQUE ADEMAS DE PERRA, ERES ASESINA!

-Sonia: ¿Qué?

-Vicente (Nervioso): ¿Qué?

-Noelia: Tú sabes… o más bien… (Señalando a Vicente y Sonia) ustedes saben perfectamente de lo que hablo… eso está entre ustedes dos…

-Vicente: ¡HABLA CLARO, NOELIA!

-Noelia: No les recuerda el nombre de ¡ALEJANDRA SOTOMAYOR!


Suena música incidental mientras Vicente y Sonia miran impactados a Noelia


Noelia 03: Tu no eres rival para mì Noeliaa_zpsc3018955Noelia 03: Tu no eres rival para mì Fercho_zps81cd6f64
Noelia 03: Tu no eres rival para mì Sonia_zpsadbef435Noelia 03: Tu no eres rival para mì Vicente_zpsab48ae02


-Sonia: Que sabes de Alejandra Sotomayor…

-Noelia: Las cosas despacio, mijita, lo único que digo es que sea lo que sea Vicente me interesa, ¡Y TU NO ME LO VAS A QUITAR! (Pensamiento: Necesito enamorarlo para quedarme con todo lo suyo y que una vez fue mío) ¡PORQUE TÙ NO ERES RIVAL PARA MI!

Fercho queda aún más confundido…



Noelia 03: Tu no eres rival para mì Noelia_zps184bab01



CONTINUARA…
rafa
rafa
Admin

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 13/05/2011

https://rafaentertainment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.