Rafa Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MUY PRONTO...

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Vie Jul 09, 2021 8:30 pm
Últimos temas
» Un Principe para Elena - ENTRADA y Personajes
Hollywood Capitulo 4: Me Vestirè de negra Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:12 am por renzoch

» Un Principe para Elena - Sinopsis
Hollywood Capitulo 4: Me Vestirè de negra Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:04 am por renzoch

» Hot Writers Episodio 006
Hollywood Capitulo 4: Me Vestirè de negra Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:01 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2
Hollywood Capitulo 4: Me Vestirè de negra Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:29 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 1
Hollywood Capitulo 4: Me Vestirè de negra Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:16 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 009 LA REVELACIÓN MAS ESPERADA (Penúltimo Capítulo)
Hollywood Capitulo 4: Me Vestirè de negra Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:01 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 008
Hollywood Capitulo 4: Me Vestirè de negra Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 6:53 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 007
Hollywood Capitulo 4: Me Vestirè de negra Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 11:41 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Argumento Y Personajes
Hollywood Capitulo 4: Me Vestirè de negra Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:48 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 006
Hollywood Capitulo 4: Me Vestirè de negra Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:47 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 005
Hollywood Capitulo 4: Me Vestirè de negra Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:42 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004
Hollywood Capitulo 4: Me Vestirè de negra Icon_minitime1Lun Jul 30, 2018 9:56 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003
Hollywood Capitulo 4: Me Vestirè de negra Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:07 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 002
Hollywood Capitulo 4: Me Vestirè de negra Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:05 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001
Hollywood Capitulo 4: Me Vestirè de negra Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:02 pm por renzoch


Hollywood Capitulo 4: Me Vestirè de negra

Ir abajo

Hollywood Capitulo 4: Me Vestirè de negra Empty Hollywood Capitulo 4: Me Vestirè de negra

Mensaje por rafa Mar Abr 28, 2015 2:54 pm

HOLLYWOOD 4

Hollywood Capitulo 4: Me Vestirè de negra Holywoodposteroficial_zpse1650f02




Hollywood Capitulo 4: Me Vestirè de negra Los-angeles_-california


LLEGA UN  NUEVO DIA A LOS ANGELES…


INT. / MANSION THOMPSON / DIA

Hollywood Capitulo 4: Me Vestirè de negra KEVIN_zpsd8ab8207Hollywood Capitulo 4: Me Vestirè de negra CHANTAL_zpsdb5849a0

Kevin (A Chantal): ¿A dónde vas con esas maletas?

Chantal: A salvar a mi prometido de las garras de esa negra.

Kevin: No vayas a cometer una estupidez.

Chantal: ya déjame ir, me deja el vuelo.


HOTEL CENTRAL, NUEVA YORK

TIIIIING SUENA EL TIMBRE DE LA HABITACION DE FABIÁN


Hollywood Capitulo 4: Me Vestirè de negra Fernando+noriega+9

Fabián sin camisa y con solo su ropa interior abre la puerta

Fabián: ¿Qué haces aquí?

Chantal (Entrando a la habitación): ¿Estas con ella, verdad?

Fabián (rascándose la cabeza): ¿de quién hablas?

Chantal: ¿Por qué estás desnudo?

Fabián: No estoy desnudo, estoy en ropa interior. ¿Acaso no sabes qué hora es? ¡Sabes que siempre duermo en ropa interior!.

Chantal (Lanzándose encima de Fabián): Perdóname amor, es que te extraño mucho (besando a Fabián)

Justo en ese momento entra Yina y…


Hollywood Capitulo 4: Me Vestirè de negra FABIAN_zps0b637b75Hollywood Capitulo 4: Me Vestirè de negra CHANTAL_zpsdb5849a0Hollywood Capitulo 4: Me Vestirè de negra YINA_zpsddd23ef4


Yina: Fabián, disculpa… tu puerta estaba abierta y… (Viendo el beso entre Fabián y Chantal)

Fabián (separándose de Chantal): Hola, Yina… yo …

Chantal: Hola Neg… digo, Hola Yina.

Yina (incómoda): Hola Chantal… eh, yo mejor regreso a mi habitación.

Chantal: Espera, ¿no te vayas, que venias a decirle a mi novio?

Yina: ah pues, solo quería invitarlo a desayunar, entre porque la puerta estaba abierta.

Fabián: Ah, pues, vamos.

Chantal: Claro, ¡vamos los tres!

Fabián: ¿Qué tres?

Chantal: Pues, Tù, Yina y yo.

Fabián y Yina: ah… tu…

Fabián: Okey, esperen me doy un duchazo  y me visto.


EN LA DUCHA…

Mientras Fabián se ducha habla para sí:

-¿Fue mi impresión? O sentí a Yina algo incomoda, como celosa…

Mientras tanto, en la sala Yina y Chantal dialogan…

Chantal: Me imagino que ya sabes el chisme que anda en la televisión entre tú y mi novio…

Yina: Sí, algo escuché por ahí.

Chantal: Espero que solo sean chismes…

Yina: Tranquila, no tienes de que preocuparte.

En eso sale Fabián vestido para el desayuno

Fabián: Estoy listo.

Justo en eso aparecen dos reporteros de farándula, invadiendo la habitación de Fabián.

Fabián: Oigan,… ¿Qué hacen?... ¡respeten la privacidad!

Reportero: Es cierto que tiene una relación con la artista Yeni.

Yeni: No es cierto, solo es mi representante.

LA TRASMISION ES EN VIVO Y EN DIRECTO, TODO EL PAÌS ESTÀ VIENDO A YINA, CHANTAL Y FABIÁN.

Chantal (Llamando la atención de los camarógrafos): Escuchen muy bien, yo soy la novia oficial de Fabián Thompson, el es representante de Yina.

Fabián: Bueno, ya escucharon, ahora salgan por favor salgan de la habitación.

Los reporteros salen de la habitación y a las afueras murmuran diciendo que hay “infidelidad” de parte de Fabián hacia Chantal.


EN LOS ANGELES…

Hollywood Capitulo 4: Me Vestirè de negra KEVIN_zpsd8ab8207


Kevin observa la transmisión de farándula en vivo.

Kevin: Ah, ya fue Chantal a fastidiar, pero la voy a dejar quieta, contribuye a la promoción gratis jejeje … la verdad Fabián y Yina se ven bien, me conviene que ese chisme crezca y crezca más, se me ha ocurrido una gran idea.

Kevin llama por celular a Fabián

Fabián; ¿Alò? Hola papá,… si, aquí desayunando con las chicas.

Kevin: Oye, tengo entendido que sabes tocar guitarra y piano, y también tienes algo de voz para cantar,… ¿Por qué no intentas cantar con Yina?

Fabián: ¿Cantar? Ajajaj no lo creo, quizá puedo acompañarla con alguna guitarra.

Kevin: Pues hazlo, necesito que se vean juntos, la gente quiere eso, hay que dar lo que ellos quieren,… tienen una nueva presentación mañana en el central park de nueva york, ya luego de eso se me regresan para los ángeles.

Fabián: okey papà , pero… ¿Cuál es tu objetivo? Con eso de que me vean cerca de Yina.

Kevin: Bah, míralo como diversión, te quejas porque no te diviertes, entonces aprovecha. Deja que los medios hablen lo que quieran (Pensamiento: Solo lo hago para promocionar a Yina) bueno, te dejo, me está entrando otra llamada.

Kevin (atendiendo a la otra llamada): si, que ocurre,… ¿Cómo?... ¿está molestando otra vez?... ya voy para allá.


MEDIA HORA DESPUES…
NUEVA YORK.



En la sala de ensayos… hay disponible una guitarra y un piano en aquel lugar…

Yina: ¿tu papá quiere que cantes conmigo?

Fabián: Seria fabuloso, ¿cierto mi amor?

Chantal (Entre dientes) : siii… siii, sería sensacional.

Yina: a ver, ¿y qué canción te sabes?

Fabián: Bueno, no tengo la súper voz, creo que mejor es que toque la guitarra.

Yina: Puedes tocar y cantar.

Fabián: ¿has escuchado música del grupo tercer cielo?

Yina: oh sí, me encantan, ellos cantan música góspel y también para parejas.

Fabián: ¿Mi último día? (tomando la guitarra)

Fabián comienza a tocar y cantar:


Hollywood Capitulo 4: Me Vestirè de negra YINA_zpsddd23ef4Hollywood Capitulo 4: Me Vestirè de negra FABIAN_zps0b637b75



Fabián:
Como si fuera mi último día  ♪ ♫ ♪ ♫
Voy a vivir en la vida, amando sincero
Mostrando a los míos cuanto los quiero  ♪ ♫ ♪ ♫

Yina:
Como si fuera mi último día ♪ ♫ ♪ ♫
Voy a luchar por mis sueños
Viviendo sin miedo
Y cada minuto, vivirlo intenso. ♪ ♫ ♪ ♫
No voy a esperar hasta mañana, si el presente lo tengo

FABIAN Y YINA:
Como si no hubiese tiempo, Me quedara un momento  ♪ ♫ ♪ ♫
Voy a mostrar que te amo, Que estoy contento, que te tengo,
Como si tu alegría depende de mí, voy a darlo todo por ti,
Y voy a hacerte este día el mejor que pueda vivir.

Como si fura mi último chance para mirarte de nuevo, ♪ ♫ ♪ ♫
Hare del momento, el más importante de tu recuerdo,
En el estrés de la vida, Se nos escapan detalles,
Que luego más adelante lamentamos olvidarse,  ♪ ♫ ♪ ♫
A veces se hace difícil o imposible recuperarse,

Como si no hubiese tiempo
Me quedara un momento
Voy a mostrar que te amo ♪ ♫ ♪ ♫
Que estoy contento, que te tengo
Como si tu alegría depende de mí, voy a darlo todo por ti
Y voy a hacerte este día el mejor que pueda vivir.
Disfrutar todo aquello que Dios me brindo
Mis amigos, familia y amor
Y voy a hacer este día el mejor que pueda vivir
Y voy a hacer este día el mejor que pueda vivir ♪ ♫ ♪ ♫


EN UN LUGAR SECRETO EN MIAMI…

KEVIN HABLA CON UNA MISTERIOSA PERSONA QUE SE ENCUENTRA AMARRADA


Persona misteriosa: ¡Sueltameeeeeeeeeeeeee! ¡devuélveme mi vidaaaaaaaaaaaa!


Hollywood Capitulo 4: Me Vestirè de negra KEVIN_zpsd8ab8207


Kevin: ¡Cállate, tonto! Agradece que aún estés vivo. Vine porque mis guardias me llamaron que estabas causando alboroto.

Persona misteriosa: Estoy cansado de estar en este lugar. Ya déjame ir, si no quieres devolverme mi vida, por lo menos déjame ir, … te aseguro que no sabrás de mí, me desapareceré para siempre.

Kevin: Eso no me lo asegura nadie. Más bien agradece que aún continuas con vida.

Mientras tanto… en un lugar cerca de allí…

Jhonatan y Roco continúan robando.

Roco: Perfecto (entregándole mucho dinero a Jhonatan) de allí puedes darle a tu mamá.

Jhonatan (muy contento): Siiii, voy a casa de inmediato.

Jhonatan llega a su casa y le entrega dinero a Helena.

Helena: ¿de dónde sacaste todo este dinero?

Jhonatan: ¡Sólo recíbelo y ya mamá!


Hollywood Capitulo 4: Me Vestirè de negra JHONATAN_zpscdc539d5Hollywood Capitulo 4: Me Vestirè de negra HELENA_zpsaabb328e


Helena: ¿Por qué te has vuelto tan grosero y hostil?

Jhonatan: Si fuera sido Yina no le fueras dicho nada, no le fueras preguntado de dónde saca el dinero.

Helena: No es así, es que…

Jhonatan: Es que nada, mamá, la única, la perfecta, la artista Yina, a ella si le recibes, pero a mí no.

Helena: Me preocupa es que este dinero haya sido mal habido.

Jhonatan: A tì lo que te desagrada es que sea yò el que te de dinero. A Yina le recibes sin chistar.

Helena: hijo…. ¡hijo! ¡Que rayos te pasa! ¡Tú no eras así!

Jhonatan: Quizá estoy convirtiéndome a lo que deba ser en realidad, en un delincuente, porque ese es el estereotipo que la sociedad de este país tiene a  nuestra raza.

HELENA YA NO SABE QUE HACER CON EL REPENTINO CAMBIO DE JHONATAN.


AL OTRO DIA…

Hollywood Capitulo 4: Me Vestirè de negra TLMD_06.20.12_concierto


EL CONCIERTO DE FABIÁN Y YINA FUE TODO UN ÉXITO,… TANTO QUE LOS FANS HAN MONTADO VIDEOS DE LA CANCION QUE YINA Y FABIÁN CANTARON EN EL CENTRAL PARK, SE VEN BIEN JUNTOS ES LA OPNION DE TODOS.

AMBOS YA HAN REGRESADO A LOS ANGELES.


EN CASA STUART


Yina llega con muchos regalos y dinero, que ganó en sus conciertos

Yina: ¿Holaaa? … hay alguien en casa.

Yina encuentra a su madre llorando en el sofá.

Yina: mami,… ¿Qué sucede?

Helena: Ya no se qué hacer con tu hermano, Yina, està incontrolable.

Yina: ¿y donde está el ahora?

Helena: Encerrando en su habitación, comprò cds con esa música rara que el escucha.

Yina entra a la habitación de Jhonatan y…

Yina (apagando el equipo de sonido): ¡Tú vas a escucharme!

Jhonatan (Fumando): Que quieres,… súper estrella.

Yina (Arrebatándole el cigarro a Jhonatan): ¿Desde cuándo fumas?

Jhonatan: ¡No te metas en lo que no te importa!

Yina (sacando el cd del equipo de sonido): ¡Debes dejar de escuchar esta ridiculez!

Yina quiebra el cd y Jhonatan al ver eso se enfurece espantosamente.

Jhonatan (gritando): ¡como fuiste capaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz!


Hollywood Capitulo 4: Me Vestirè de negra JHONATAN_zpscdc539d5Hollywood Capitulo 4: Me Vestirè de negra HELENA_zpsaabb328eHollywood Capitulo 4: Me Vestirè de negra YINA_zpsddd23ef4


Jhonatan enfurecido comienza a ahorcar a Yina

Jhonatan (Furioso): ¡No debiste dañar mi musicaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Yina (asfixiándose): ¡sueltameeeeeeeeeeeee, sueltameeeeeeeeeeeee!

En ese instante entra Helena a la habitación y…

Helena: Dios miooooooooooooooooooooooo

Helena separa a Jhonatan de Yina y Jhonatan se pone a llorar.

Jhonatan: Discúlpame, Yina, no sé lo que me está pasando.

Helena y Yina se quedan mirando muy preocupadas por Jhonatan.


INT. MANSION THOMPSON / HABITACION DE FABIÁN / NOCHE


Fabián está con pijama apunto de conciliar el sueño, pero es interrumpido por Chantal que entra abruptamente a su recamara.

Fabián (Bostezando): ¿Qué pasa?

Chantal: Cantaste muy lindo.


Hollywood Capitulo 4: Me Vestirè de negra FABIAN_zps0b637b75Hollywood Capitulo 4: Me Vestirè de negra CHANTAL_zpsdb5849a0


Fabián: Gracias, pero aquí la estrella es Yina. ¿Cuándo regresas a tu apartamento aquí en los angeles?

Chantal (Haciéndose la indignada): ¿Me estás echando?

Fabián: jajajja no es eso, solo que se te está volviendo costumbre entrar a mi habitación y mantenerte en esta casa, te recuerdo que no somos casados ni nada por el estilo.

Chantal: ¡Pero somos novios!  Desde que apareció esa negra ya no quieres tratarme como tu novia.

Fabián: Novios… lo que se dice novio, pues, no estoy tan seguro, para nadie es un secreto que mi relación contigo más que todo es profesional, por lo de mi papá.

Chantal: ya amor, voy a dejar el tema allí, veo que estas confundido,… yo voy a reconquistarte, por eso quiero proponerte que quiero cantar con ustedes.

Fabián: ¿Con quiénes?

Chantal: Con tigo y Yina.

Fabián (Aguantando la risa): eej que que que que que????????????

Chantal: Vas a ver, espérame aquí, me arreglo en cinco minutos, te voy a dar lo que te gusta, te voy a mostrar un show mejor que los de Yina.

Fabián: jjejeje ok, dale antes que me duerma, yo espero aquí.


CINCO MINUTOS DESPUES…


CHANTAL ENTRA A LA HABITACION CON UN EXHUBERANTE Y CORTO VESTIDO, Y CON LA CARA PINTADA DE NEGRA, BAILANDO Y CANTANDO (Horrible por cierto) PARA FABIÁN

Chantal: laralarlarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (desafinando)

Fabián (Extriñiendose de la risa): jajaajjajaja ajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajjajajajajajjajajajajja

Chantal: No entiendo de que te ries. ¿Qué no te gustan las negras cantantes? Pues mírame…

Fabián: jaaaaajajajajjajajaj yo creo en serio que deberías ir a un psiquiatra

Justo en ese instante entra Kevin y se le sale un pedo de la risa al ver a Chantal

Kevin: jajajajaajajajajajajajaj aaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja

Chantal se va al cuarto de huéspedes y se quita la pintura negra.


Mientras tanto…


Kevin: jajajaja ey, venía a decirte algo pero no puedo con esta risa.

Fabián: Yo tampoco, mejor voy a salir a tomar aire


Hollywood Capitulo 4: Me Vestirè de negra KEVIN_zpsd8ab8207Hollywood Capitulo 4: Me Vestirè de negra FABIAN_zps0b637b75

Kevin: ¿vas a salir con pijama?

Fabián: Si,… ¿Qué tiene? Jejejje

Fabián sale de la mansión y se va en su auto, pero  Chantal desde la ventana lo ve y sale rápido de la mansión y toma un taxi para seguirlo.

Fabián pasa por la casa Stuart y ve a las afueras a Yina muy triste y decide hacer una parada allí.

Fabián: Hola, hermosa.

Yina: ¿Qué haces en pijama?

Fabián: jajajaj no le prestes atención a eso,… te noto algo triste (sentándose al lado de Yina)

Yina: si, tengo problemas con mi hermano.

Fabián: Yo puedo ayudarte, puedo hablar con él.

Yina: ¿de qué sirve hablar? Ay que llevarlo a algún psicólogo.

Fabián: Yo te puedo ayudar con eso.

Yina: y… ¿Chantal…?

Fabián: En casa, fastidiando como siempre.

Yina: ¿Por qué te expresas así de ella?

Fabián: Porque es muy tediosa, nos dimos un beso cuando estaba borracho y ya ella mal interpreto todo, ahora se cree mi novia,  o peor aún mi esposa y pues se aprovecha de su amistad con mi padre para hacerse sentir importante para mí.

Y ESO QUE FABIÁN NO SABE QUE CHANTAL SE ACUESTA CON SU PADRE, SERÌA UN MOTIVO MAS PARA NO CASARSE CON ELLA.

Yina: umm, osea que acostumbras a besar así como si nada.

Fabián (Acercándose a la boca de Yina): aaah,, te entiendo, hablas por el beso que te di aquella noche… el tuyo fue muy diferente.

Yina: ¿Diferente?

Fabián: Ese día dijiste que lo que tenia de lindo lo tenia de loco…. ¿en serio te parezco atractivo?

Yina: jajaja, para que me preguntas eso.

Fabián: Solo responde…

Yina: Pues s, y me encanta tu barba, y tu boquita, que es como si fuera de mentira (Tocando la boca de Fabián) son muy delgados tus labios.

Fabián: Te aseguro que no son de mentira…

Fabián le da tremendo y duradero beso a Yina, pero ninguno de los dos se da cuenta que Chantal los ve de lejos desde el taxi,

Chantal (Pensamiento: ¡ME LAS VAN A PAGAR! Pero sobre todo esa asquerosa negra… ¡ME LAS VA A PAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR)

Hollywood Capitulo 4: Me Vestirè de negra FABIAN_zps0b637b75Hollywood Capitulo 4: Me Vestirè de negra YINA_zpsddd23ef4Hollywood Capitulo 4: Me Vestirè de negra CHANTAL_zpsdb5849a0

CONTINUARA
rafa
rafa
Admin

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 13/05/2011

https://rafaentertainment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.