Rafa Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MUY PRONTO...

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Vie Jul 09, 2021 8:30 pm
Últimos temas
» Un Principe para Elena - ENTRADA y Personajes
Enamorados 001: El pasado y el presente Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:12 am por renzoch

» Un Principe para Elena - Sinopsis
Enamorados 001: El pasado y el presente Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:04 am por renzoch

» Hot Writers Episodio 006
Enamorados 001: El pasado y el presente Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:01 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2
Enamorados 001: El pasado y el presente Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:29 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 1
Enamorados 001: El pasado y el presente Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:16 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 009 LA REVELACIÓN MAS ESPERADA (Penúltimo Capítulo)
Enamorados 001: El pasado y el presente Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:01 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 008
Enamorados 001: El pasado y el presente Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 6:53 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 007
Enamorados 001: El pasado y el presente Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 11:41 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Argumento Y Personajes
Enamorados 001: El pasado y el presente Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:48 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 006
Enamorados 001: El pasado y el presente Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:47 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 005
Enamorados 001: El pasado y el presente Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:42 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004
Enamorados 001: El pasado y el presente Icon_minitime1Lun Jul 30, 2018 9:56 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003
Enamorados 001: El pasado y el presente Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:07 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 002
Enamorados 001: El pasado y el presente Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:05 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001
Enamorados 001: El pasado y el presente Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:02 pm por renzoch


Enamorados 001: El pasado y el presente

Ir abajo

Enamorados 001: El pasado y el presente Empty Enamorados 001: El pasado y el presente

Mensaje por rafa Mar Abr 28, 2015 5:15 pm

Enamorados 001: El pasado y el presente ENAMORADOSBANNER


ENAMORADOS CAPITULO 001:

RAFA ENTERTAINMENT PRESENTA:

ENAMORADOS


Remake de: Mi gran Loco y Dulce Amor

Enamorados 001: El pasado y el presente Postere


Entrada:




Enamorados 001: El pasado y el presente Colombia_santa_marta_l


Mariana camina por la playa, luciendo un atrevido bikini, que mostraba sus bonitas curvas, mientras que la suave brisa del mar revolotea sus cabellos como si tratara de moverse al ritmo de alguna canción.

Mariana: la playa está vacía,… pero… pero (mirando hacia el mar)  ¿qué es eso?  ¡oh por dios!, ¡alguien se está ahogando!

Mariana corre sin perder ningún segundo y se lanza al mar para salvar al que parece ser un joven ahogándose.

Luego de haberlo sacado del agua y estando en la playa, Mariana decide darle respiración boca a boca y aquel  joven se salva.


Thomas (abriendo los ojos): ¡Oooh! ¿Pero que veo?  ¡Es un ángel!


Enamorados 001: El pasado y el presente ThomasEnamorados 001: El pasado y el presente Mariana


Mariana (risas): oye, no soy ningún ángel… solo que te estabas ahogando y…

Thomas: Gracias por haberme salvado la vida; por poco y no estaría contando mi historia. (Sentándose en la arena)

Mariana: De nada, pero… ¿qué hacías aquí tan solito? (Sentándose junto a Thomas)

Thomas (Emocionado de estar al lado de tan bella chica): pues... estoy descansando... me gusta mirar el mar... las olas... decidí  echarme un chapuzón, pero las olas me traicionaron.

Mariana (Quitándose sus zapatos): Olvidé presentarme.  Soy Mariana,… ¿y tú,  cómo te llamas?... pareces extranjero.

Thomas: my name is Thomas y soy de Dallas Texas

Mariana: ¡Oh! un "gringo"

Thomas: Perdón, ¿un que…?

Mariana: Disculpa, así llamamos a los que vienen de estados unidos, Aunque tú hablas muy bien el español.  Dime, ¿y qué haces en Colombia?

Thomas (quitándose la camisa): Perdona que me “desvista” pero no aguanto esto tan mojado.  En fin,… estoy en un crucero de la preparatoria, ya que pronto me graduaré.
Enamorados 001: El pasado y el presente Playa

Mariana: ¿y qué te parece Colombia?

Thomas (fascinado con Mariana): Me encanta este lugar,… además que donde vivo no hay mar, ya que Texas es un estado central.

Mariana (Risas) pero sí hay muchos caballos,… no son ustedes los del lejano oeste.

Thomas (Risas): No todo en Dallas tiene que ver con “el lejano oeste”… eso siempre piensa la gente de afuera; así como también otros piensan cosas que no son de x país.

Mariana: Si…me imagino que lo dices porque muchos piensan que Colombia solo es narcotráfico, drogas y violencia.

Thomas: No Arruinemos este momento hablando de esas cosas,… más bien por qué no caminamos un rato. Se me entumen los pies de estar aquí sentado,... Y más porque estoy algo mojado.

Mariana: No,… sigamos aquí.


Enamorados 001: El pasado y el presente ThomasEnamorados 001: El pasado y el presente Mariana


Thomas: ¿Qué edad tienes?

Mariana: 19

Thomas: yo 21

De repente se escucha algo de música

Mariana: ¿Qué es eso?

Thomas: Ohhh es mi ipod, increíble que no se haya arruinado con el agua.

Mariana: Me encanta la canción que está sonando (Cantando): Cada vez que te busco te puedo encontrar.

Thomas (Cantando) : Por ti yo vivo, por ti yo canto.

Mariana (Levantándose y sacudiéndose la arena): Me encanto este momento y haberte conocido,  pero ya debo irme.

Thomas (Poniéndose de pie): ¡Noooooooo! ¿Hice algo mal? ¿Por qué te vas? ¡¿because?!

Mariana: Debo regresar a mi casa.


Thomas: Espera…

Thomas de un impulso acaricia y besa apasionadamente a Mariana


Enamorados 001: El pasado y el presente MarianaEnamorados 001: El pasado y el presente Thomas


Mariana (alejando a Thomas) ¡Qué te pasa!  Te mereces una cachetada.  Por un momento pensé que eras una persona decente, pero me equivoqué.


Mariana se retira de Thomas,  mientras el queda allí lamentando su indiscreción.

Al otro día, Thomas busca desesperadamente a Mariana en la playa para pedirle disculpas, pero no la encuentra.
Se lamenta por no haber obtenido su número telefónico.
¿Cómo encontrar a una mujer que solo sabes su nombre?



Thomas (gritando por todas partes): ¡Mariana! ¡Marianaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!



Enamorados 001: El pasado y el presente Jhonp


Alguien llama a Thomas: "¡Thomas! ¡Thomas!”


EN UN LUGAR DEL ESTADO DE DALLAS - TEXAS

Enamorados 001: El pasado y el presente Dallas



Thomas despierta.   Ha pasado el tiempo, y Mariana es, ahora, un bello recuerdo.
Ahora, él trabaja como cocinero en "butifarra’s ", un restaurante de comida rápida colombiana, junto con su amigo Lucas en Dallas.


Enamorados 001: El pasado y el presente Images?q=tbn:and9gcrypqes5mk-lh79qkmendjznwzkeweseunzoth1kes14zfagzzsew  (arroz con butiffara blanca)

Lucas (a Thomas):
¿Qué pasa Thomas?  ¿De nuevo andas en las nubes? … ¿Otra vez soñando despierto?


Enamorados 001: El pasado y el presente LucasEnamorados 001: El pasado y el presente Thomas


Thomas: Me quedé dormido al estar escuchando esta canción. (Subiendo el volumen de la radio: suena la canción Enamorados “pasar mi vida entera a tu lado y caminar contigo de la mano, mostrándonos amor sincero, eternamente enamorados♫ ♪ ♪♫”…  interprete: tercer cielo track 1)

Lucas: umm, ¿aún sigues pensando en esa chica? ¿Cuándo te darás cuenta que eso solo fue una ilusión?

Thomas: ¿What? ¡Ninguna ilusión! fue toda una realidad y la amo. Nunca saldrá  de mi mente ni de mi corazón.

Lucas: Vives enamorado de una chica de la cual no conoces nada.

Thomas: haré todo lo posible para encontrarla.

Lucas (Risas) haber mijo, estamos en Texas,… Colombia queda bastante lejos, y buscar a una “Mariana” en Colombia es como buscar a un canguro fuera de Australia.

Thomas: Muy chistosito,… pero tú y todos verán que lograré ese objetivo y me casaré con ella!

Lucas: okey okey,…te dejo con tus “sueños locos”… debo seguir atendiendo a los clientes (Se va)


Thomas (cantando y recordando a Mariana):

De haberlo sabido tiempo atrás
Te hubiese entregado sin dudar
Toda el alma
Me quedaría sin nada
Estar a tu lado me ha hecho bien
Más de lo que pedí más de lo que soñé
Y te tengo
De ti nunca me suelto…♫ ♪ ♪♫

Canción: Mira lo que has hecho.
tercer cielo. track 7


Lucas (mirando tras la puerta a Thomas): Mi amigo se ha terminado de enloquecer.


ring ring
Lucas corre a contestar el teléfono


Lucas: Butifarra´s restaurant… ¿en qué puedo servirle?.... ¿Qué? ¡Diez ordenes! ….
¡¡¡¡¿En media hora?!!!!

Thomas (escuchando el alboroto de Lucas): Que pasa,… que es ese escándalo. ¿Te llamó tu prima Maribella o qué?

Lucas (colgando el teléfono): Esto tiene que ser una broma, Thomas. ¡Tu mamá se pondrá feliz!

Thomas (confundido): ¡¿a qué te refieres?!


Enamorados 001: El pasado y el presente LucasEnamorados 001: El pasado y el presente Thomas


Lucas: Acaban de hacernos un pedido de diez butifarras

Thomas: ¿y cuál es el problema?

Lucas: ¡Thomas! ¡Aterriza! nos acaban de hacer un pedido! ; ¿¡acaso no sabes lo que eso significa!?


Enamorados 001: El pasado y el presente Pic11


Thomas (pensando en Mariana: si Mariana, hagamos un pedido para tomar algo en esta playa.)

Lucas: its kidding? lol (Risas) ya no me sigas tomando del pelo, hay diez pedidos de butifarra!

Thomas: ¿y para quién es?

Lucas: Para la familia de don Ernesto,… al oeste.

Thomas: ¿al oeste?.. ¡No puede ser!



Mientras tanto, allí mismo en Dallas…


INT. / APARTAMENTO DE VANESSA  - SALON / DIA



Vanessa está reunida con Geraldine, su compañera de cuarto en su apartamento.



Gerald (como le dicen todos) está en el computador…

Vanessa: ¿Sigues con tus foronovelas?

Gerald: Así es.  Acabo de "estrenar" un nuevo proyecto


Enamorados 001: El pasado y el presente GeralEnamorados 001: El pasado y el presente Vanessa


Vanessa (disimulando risa): Oye, “¿y no has pensado que quizás alguien  robe tu idea? ¿O que venga alguno de los actores y se ofenda por usar su imagen sin permiso? ¿No has pensado en esa posibilidad?”

Gerald: no pretendo ofender a ningún actor, simplemente quiero que todos conozcan mi talento, mis sueños e ideales. ¿Vas a leerla?

Vanessa (pensamiento:   Geraldine está muy chiflada)

Suena el celular de Vanessa y ella contesta

vanessa: ¿aló? ¿Quién habla?

Johan: hello... my darling... ¡soy yo, Johan!

Vanessa: Que milagro que llamas, Johan.

Johan (por celular): Pues, me encuentro con Gabriel... ¿te acuerdas de él? aquel muchacho de la universidad que da clases de natación,  pues,  estamos cerca, y queremos invitarlas a dar un paseo a caballo.


Enamorados 001: El pasado y el presente JoanEnamorados 001: El pasado y el presente Gabriel


Vanessa: lo que pasa es…

Johan: ¡Allá vamos! no te arrepentirás (Colgando)

Vanessa: oye… no cuelgues, es que… aaaaaaaaaaahhhhhh  los texanos si son directos.

No ha pasado ni un segundo y ya suena el timbre//
Gerald y Vanessa abren la puerta//

Son Johan  y Gabriel, trayendo cada uno, un ramo de rosas rojas.  Ellas se sorprenden por la inesperada visita.

Johan: ¡hello, my darlings! ¡Les traemos flores para las más bellas de dallas!


Enamorados 001: El pasado y el presente JoanEnamorados 001: El pasado y el presente Vanessa



Vanessa está furiosa con la visita e intenta disimular//


Vanessa (recibiendo el ramo de rosas):
wow, rosas, no se hubieran molestado… (Pensamiento: igual de espinosas que estos dos)
Enamorados 001: El pasado y el presente Vanessa

Gabriel (a Gerald): ey, ¿cómo estás? te queda muy bien ese jean estilo vaquero, como los del oeste.


Enamorados 001: El pasado y el presente GabrielEnamorados 001: El pasado y el presente Geral

Gerald: ejem, ejem, si si.

Johan: bueno, entonces, ¿se animan para ir a pasear?

Vanessa (tratando de evadir la cita): Es que… (Pensamiento: ¿y ahora como me libro de estos monigotes?)

//suena el celular de Vanessa,  y ella contesta de inmediato//

vanessa: hola amiga,… ¿que como sabía que eras tú? … pues, por el identificador de llamadas. ¿sí? ¿queeeeee?  wowwwwwwww,… voy de inmediato.

Vanessa (colgando el celular): Bueno chicos, lo siento, pero no puedo acompañarlos, les va a tocar irse con Geraldine.

Gerald  (pensamiento: ay nooo)




SANTA MARTA


Enamorados 001: El pasado y el presente Santa-marta11


INT. /COLEGIO CENTRAL – AULA MAXIMA / DIA


La ceremonia de grado ha terminado
Mariana y Fabián caminan rumbo a tomar un taxi



Enamorados 001: El pasado y el presente FabianEnamorados 001: El pasado y el presente Mariana


Fabián : y tu madre?

Mariana: Pues, la verdad, no quiero hablar de ella. Por más que le rogué, le dejé en su celular un recordatorio,  no vino a la ceremonia de grado.
A la distancia se observa a Shantal, amiga de Mariana del colegio

Shantal (mirando de lejos): ¡no me gusta que ella ande con mi Fabián! ¡Todos los hombres me lo quiere quitar

Shantal se acerca a Mariana y Fabián, y…


Mariana (a Shantal): oooh Shantal, ¿dónde te habías metido?,.. ¿en qué universidad te inscribirás?

Shantal: Esa misma pregunta te hago a ti,… deberías meterte en una universidad donde te libres de los “amigos” (señalando a Fabián) indeseables (Diciendo esto por disimular)

Fabián: ya viniste a molestar.  Te dejo con tu amiguita.


Enamorados 001: El pasado y el presente FabianEnamorados 001: El pasado y el presente MarianaEnamorados 001: El pasado y el presente Shantal


Fabián se retira enojado.


Mariana (a Shantal): Porque dijiste eso…

Enamorados 001: El pasado y el presente Shantal

Shantal (abrazando a Mariana): Es que estoy mal.  Ya no volveremos a vernos. (Pensamiento: Pero por favor, si estoy que hago fiesta porque te vas, “querida amiga”)

Mariana: Tranquilízate,… conoces mi casa, puedes irme a visitar, igual todavía no entraré  a la universidad,…no hay presupuesto.

En ese instante, un profesor que venía corriendo tras Mariana la alcanza y le dice:

-Mariana, por fín te encuentro! pensé que ya te habías ido a tu casa. ¡El director te necesita urgentemente!

Enamorados 001: El pasado y el presente Mariana



DALLAS


Con camisetas rojas que dicen “butifarras´s” ,- pantalones negros y zapatillas negras se acercan Lucas y Thomas al rancho de don Ernesto.



Lucas(a Thomas): Caminemos más rápido! sabes cómo es don Ernesto,… ¡Nos hemos demorado mucho!

Thomas: ¡Okey!


Mientras tanto… en el rancho…


El aire se detiene,… la respiración comienza a fallar,…los corazones palpitan aún más, ya que en una especie de pasarela, tres mujeres comienzan a modelar,…

Enamorados 001: El pasado y el presente Ninasmal7

caminando las tres, con la hermosa sol en la mitad.
Vienen sol, Vanessa y Amanda.


Vanessa, que tiene una camiseta con su nombre le habla a sol:
-menos mal que me llamaste,…estaba en aprietos con dos compañeros de la universidad.

Sol (Risas) me imagino que eran Joan y Gabriel. Bastante fastidiosos son.


Enamorados 001: El pasado y el presente SolEnamorados 001: El pasado y el presente VanessaEnamorados 001: El pasado y el presente Amanda


Amanda (a Vanessa): ¿Y con quien los dejaste?

Vanessa: Pues… con mi compañera de cuarto.



De repente alguien grita:
¡¡¡¡Se escapó sultán!!!!   ¡¡¡¡Se escapó sultán!!!!!

Thomas y Lucas han llegado el rancho.



Enamorados 001: El pasado y el presente LucasEnamorados 001: El pasado y el presente Thomas


Lucas (tocando a Thomas en la espalda): oye, que le pasa a ese caballo que viene tras nosotros

Thomas (girando hacia atrás): ¿estará jugando? lo veo sin ensillar.

Lucas: ahhhhhhhhhhhhh esta suelto… corre!!!!

Thomas y Lucas corren despavoridos  hacia el interior del rancho, y el caballo se acerca a ellos a una velocidad impresionante

Thomas y Lucas: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


Se acercan a la piscina y tropiezan con sol, Vanessa y Amanda,…provocando que ellas caigan a la piscina y con todas las butifarras encima.
El caballo sultán es controlado por un peón del rancho.



En la piscina…


sol (tociendo): Que rayos es estoooooo!

Vanessa: ahhhhhhh!!! ahhhhhhhhhhhhh!!!!! mi peinado se arruinó!!!!

Enamorados 001: El pasado y el presente SolEnamorados 001: El pasado y el presente VanessaEnamorados 001: El pasado y el presente Amanda

Amanda: ¿qué pasó aquí?

Don Ernesto se acerca enfurecido:
Lo he visto todo!!! Tras que se demoran con el pedido, han causado este desastre!!!  no saben lo que les espera!


Enamorados 001: El pasado y el presente Ernesto


Thomas: Fue un accidente… es que el cab…

Ernesto (interrumpiendo a Thomas): ¡cállate! vamos al enfrentamiento atrás del rancho!


Enamorados 001: El pasado y el presente ErnestoEnamorados 001: El pasado y el presente Thomas


Lucas (fascinado con sol): ven te ayudo a salir

Sol (a Lucas): no, ¡gracias! yo salgo sola.


Enamorados 001: El pasado y el presente SolEnamorados 001: El pasado y el presente Lucas


Amanda (atraída por Lucas): ayy a mí sí ayúdame a salir,.. Muchacho.


Thomas (a Ernesto): Enfrentamiento. ¿Cuál?

Ernesto (Risas): Solo bromeaba, lastima lo de las butifarras. Comprenderán que no habrá ningún pago.


Minutos después…


Enamorados 001: El pasado y el presente Jessica-sanjuan-asegura-que-no-es-una-quita-maridos


Thomas trata de disculparse ante Sol que es la única que sigue cerca de la piscina…

Thomas: Disculpa mi torpeza, es que el caballo…


Enamorados 001: El pasado y el presente ThomasEnamorados 001: El pasado y el presente Sol


Sol: No te preocupes, más bien cuéntame algo de ti

Sol sigue platicando amenamente con Thomas.

Thomas cree ver a Mariana hablando frente a el…


Mientras tanto… En Santa Marta…

Director: hola Mariana, me da mucho gusto que te hayas graduado, con las mejores calificaciones…has sido la mejor estudiante de la década. Me han dicho que quieres ser una bióloga marina.


Enamorados 001: El pasado y el presente Mariana


Mariana: gracias director, aunque tengo una sensación agridulce… nadie vino de mi familia, osea mi madre no estuvo conmigo en este importante momento de mi vida.

Director: Lo siento, pero con la noticia que te tengo te arreglaré el día.

Mariana: ¿una noticia?... ¿cuál noticia?


Enamorados 001: El pasado y el presente 028903550


Director: mira, aquí tengo el nombre de tres universidades, una aquí en Colombia, otra en Miami-florida y la última en Dallas- Texas. Tendrás una beca con cualquier universidad que elijas.
Suena la canción de la novela  ( sorprendido estoy de lo profundo que llegaste a mi corazón, te conocí ayer y se siente como de siempre. te prometo que en el centro de mi alma vivirás, y que nunca jamás de allí saldrás. )♫ ♪ ♪♫  sentirte en mi alma- tercer cielo track 2

Mariana  (sorprendida): ¡¿queeeeeeeeeeeee?! ¿Es en serio?

SOUNDTRACKS

Enamorados 001: El pasado y el presente Soundtracks

Track 1- Enamorados (Tercer cielo)
https://www.youtube.com/watch?v=3yjQ0PouZNs

Track 2- Sentirte en mi alma (Tercer cielo)
https://www.youtube.com/watch?v=s_qbSfvIC-I

Track 3- Cuando pienso en ti (Laura Esquivel)
https://www.youtube.com/watch?v=jORtHU4mmIk&feature=fvst

Track 4 -Amor real (Tercer cielo)
https://www.youtube.com/watch?v=fpxcAmV7jaU

Track 5 Pintando el amor (Danna Paola)
https://www.youtube.com/watch?v=psz2zWb0uDs

Track 6- solo tú (Jimmy Pulido)
https://www.youtube.com/watch?v=FZKzm4cXmpw

Track 7- Mira lo que has hecho (Tercer Cielo)
https://www.youtube.com/watch?v=s1JYaxi1nHg

Track 8 El uno para el otro (Tercer cielo)
https://www.youtube.com/watch?v=__8sfcLbsh4

CONTINUARÁ…


SALIDA:

rafa
rafa
Admin

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 13/05/2011

https://rafaentertainment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.