Rafa Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MUY PRONTO...

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Vie Jul 09, 2021 8:30 pm
Últimos temas
» Un Principe para Elena - ENTRADA y Personajes
TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:12 am por renzoch

» Un Principe para Elena - Sinopsis
TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:04 am por renzoch

» Hot Writers Episodio 006
TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:01 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2
TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:29 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 1
TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:16 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 009 LA REVELACIÓN MAS ESPERADA (Penúltimo Capítulo)
TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:01 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 008
TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 6:53 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 007
TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 11:41 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Argumento Y Personajes
TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:48 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 006
TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:47 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 005
TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:42 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004
TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Icon_minitime1Lun Jul 30, 2018 9:56 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003
TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:07 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 002
TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:05 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001
TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:02 pm por renzoch


TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos.

Ir abajo

TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Empty TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos.

Mensaje por rafa Mar Abr 28, 2015 6:45 pm

TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Tpubanner_zps9ad6d1fb

Chicago, conocida coloquialmente como «Second City» («la segunda ciudad») o «Windy City» («la ciudad del viento»), es la tercera ciudad con mayor número de habitantes en Estados Unidos, detrás de Nueva York y Los Ángeles.

TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. (D)%20Chicago_tcm530-378213

TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Chicago-178248



TPU / TODOS PARA UNO

CHICAGO



La iglesia está llena y decorada como tanto le gusta a Dulcìna, con ataúdes, telarañas, bombas naranjas y negras al mejor estilo de halloween y están todos sus tenebrosos y feos invitados, más feos que ni un espejo mágico puede cambiarles el aspecto, todos a la expectativa de que por fin el sacerdote diga: “y los declaro marido y mujer” a ella y a René que está hecho un manojo de nervios.


TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Rene_zpsf2052aa5TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Dulcina_zpsbb67c6b0


René: ¿Qué hago?... ¿Quién me Salvará de esta?

Dulcìna: ¿Qué dices, amorrrsito? (Dulcìna acentúa mucho las “R”)

René: Nada,… creo que pensé en voz alta.

Dulcìna: Esta noche serrrràs miooo, me encantan los chocolates como tú,… esta noche dejarrrras de serrrr virrrrgen en TODOS LOS SENTIDOS y de todas parrrrrtes juajuajuajuajuaaaaaa ¡De esta no te salvas! (Saboreando con su lengua)

Sacerdote: ejem… ¿Se les olvida que están ante este altar a punto de casarse? ¡Respeten la casa de Dios!

Dulcìna: ¡Al carrrrrizo con eso!, cásenos de inmediato.

Tania, la hija adoptiva de Dulcìna también se encuentra presente en la extraña boda.

Renè suda por doquier, el sacerdote està a punto de declararlos como esposos.

René (Pensamiento: ¡Porque tomé ese café que me ofreció esta tipa! Alguna cosa le echò,… ¡cuando despertè estaba vestido y aquí en esta iglesia para casarme! .. ¿ahora como salgo de esta?

Sacerdote: ¡Si alguien tiene algún impedimento para que se realice la boda, que hable ahora o calle para siempre!

DE PRONTO SE OYE UNA VOZ GRITANDO: YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Todos los invitados giran al unisono a ver a la mujer que acaba de gritar,… parece musulmana, pues tiene la cara cubierta con un velo, y està acompañada por Pablo, amigo de René.

Dulcìna (Furiosa): Que carrrrizo significa estoooo


TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Tania_zpsd39b7308TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Pablo_zpsdbbffdf5


Tania casi se desboca al ver a Pablo.

Tania (Pensamiento: Vaya, hace rato no veìa a Pablito, como està de papachongo, yumi yumi)

René (a Pablo): ¿Qué es esto?


TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Pablo_zpsdbbffdf5TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Rene_zpsf2052aa5


Pablo: Ejem, yo… bueno, ella (señalando a la mujer) tiene algo que decirte…

Mujer Misteriosa (A Renè): ¡Estoy embarazadaaaaaaaa! ¡Estoy esperando un hijo tuyo, René!

René: ¿Qué?

Sacerdote: Escuchen,… esto no se puede hablar aquí…

Dulcìna: ¡Eso es una vil mentirrraaa!, ¡Es imposible!... Renè no sabe que es soplar el clarrrrrinete


TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Dulcina_zpsbb67c6b0


Mujer misteriosa: ¿El clari que?

Dulcìna: eeeeh me salió tonta esta. ¡No le quites el papel a Tania!

Mujer misteriosa: No se a que se refiere…

Dulcìna: A verrrrr, es imposible que estés embarazada. ¡René no ha estrenado su pito!

Los invitados se ríen…

René: Oye, no tienes que revelar mis…

Sacerdote: Escucheeeeeeen... dejen de hablar de…

Pablo, Dulcìna, Tania y Renè (Al sacerdote): ¡CALLESE!


TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Pablo_zpsdbbffdf5TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Dulcina_zpsbb67c6b0TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Tania_zpsd39b7308TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Rene_zpsf2052aa5


Pablo (A René): ¡lo siento amigo! Pero debes responder por este bebe que viene en camino.

René: ¿Esto es en serio?

Pablo y la Mujer obligan a René a salir de la iglesia…

Dulcìna: Nooooooooooooooooooooo no te vayas porrrrrrrrfavorrrrrrrr noooooooooooo uaaaaaaaaaaaaaah (llorando)

Tania (Tratando de consolar a Dulcìna): ay amà, no llores que me partes el corazón…

Dulcìna (Empujando a Tania): Quítate pirrrrruja, solo estoy fingiendo. Y en cuanto a ese negrrrrro me las pagarrrà por no haberse casado conmigo. ¡NO HAY NEGRO EN ESTA CIUDAD QUE NO PASE POR MIS MANOS!

Tania: A veces me tratas como si no me quisieras…

Dulcìna: Ay porrrrfavor, que quieres… ¿Un abrazo?

Tania: Si

Dulcìna (A uno de los invitados): Abrrraza a esta…
A las afueras de la iglesia…

René: Suéltame Pablo… Suéltame…

Pablo: Ya cállate cabezón que te acabé de salvar.

La mujer misteriosa se ríe a carcajadas…

René: Oye,… conozco esa voz

Artur (Quitándose el velo): jajaja claro, soy yo, ¿no me ves? ¡Cabezón!


TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Artur_zps878aa082


Pablo: jajaaja te salvamos, negro.

René: jajaja sospechaba que eras tú,… muy misterioso tapándote casi toda la cara,… para ocultar tu barba,… y esa voz de mujer que sonaba más a travesti ajjajaja

Artur: Por poco y metes las patas,… menos mal somos TODO PARA UNO.


TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Pablo_zpsdbbffdf5TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Artur_zps878aa082TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Rene_zpsf2052aa5



Los tres se chocan las manos pero ignoran que Dulcìna ha visto todo.


Dulcìna (Pensamiento: ¡Lo sabía!... pero me las pagarrrrán los tres)


RAFA ENTERTAINMENT PRESENTA:

TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Tpuposter_zpsa03725f7

TODOS PARA UNO


ENTRADA:





TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Calles-de-chicago_88505

TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Que-ver-en-Chicago-420x315



Un nuevo día ha llegado… Chicago, que últimamente se ha llenado mucho de la cultura universal, como Nueva York, tanto que existen barrios como Africa, Mexico, Antartida, Etc.

Hay tres barrios muy cercanos que son Colombia, Perú y España, y allí viven nuestros protagonistas.




8 DE LA MAÑANA, BARRIO PERU, CASA DE ARTUR.



SE ESCUCHAN ALGUNOS ALGUNOS GRITOS

Artur (Sudando): ah aaaaaaaaaaaaaah aaaaaaaaaaaaaaargggggggggggg aaaaaaaaaaaaah


TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Amanda_zps36229691TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Artur_zps878aa082


Amanda: hay dale más fuerte ah aaaaaaaaaaaaaah ¡Se hombre!

Artur: ah aaaaaaaah eso intento mamá, pero tú no colaboras aaah aaaaaaaaaaaaaah aaaaaaaaaaaaah ya ya

Amanda: ¿Ya?...

Artur: Si, ya logre alzar la cama…

Amanda (soltando la cama): Hay ya me tengo que ir, Artur,… el desayuno, el almuerzo y la cena están en el microondas.

Artur: ¿no vas a terminar de ayudarme en correr la cama?

Amanda: Tu puedes solo… ah propósito, necesito que vayas al lugar donde te recomendé,… te estarán esperando a las dos de la tarde para la entrevista de trabajo, ¿ok? , a ver si consigues empleo y dejas eso de la actuación, o entra a la universidad. Adiós.

Artur: la actuación también es empleo, madre, ¡Puza! Está pesado este colchón… mejor me tomo una cerveza.



BARRIO ESPAÑA, CASA DE PABLO

Pablo intenta dialogar con su padre sobre lo que vivió con sus amigos ayer

Pablo: Pues si papá,… Artur se disfrazò de embarazada jajaja,… para salvar a René de un casorio indeseado, a veces viene René pero tú nunca estas.


TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Luis_zps6ec2f181TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Pablo_zpsdbbffdf5


Luis: aja, si si (leyendo el periódico)

Pablo: ¿Me escuchaste?... ¿Escuchaste lo que te dije?

Luis (Levantándose de la silla): ¡Joder! ¡No dejas ni leer un pinche periódico!... ¡Me voy a trabajar!

Y Luis se va a su trabajo dejando a Pablo con la palabra en la boca.



INT. CLINICA CENTRAL


René se encuentra en su puesto de trabajo, llega temprano como siempre

René entra al chat y encuentra a Pablo conectado.

TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Pablo_zpsdbbffdf5TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Rene_zpsf2052aa5


René: Hola

Pablo: Hola, Negro

René: Como estas, Blanco, jajaja, seguro tu papá te dejó hablando solo como siempre. No he podido conocerlo… ¡Nunca está en casa!

Pablo: Eh,… algo así., y ¿Cómo va el trabajo?... ¿todo bien?

René: Si, aquí no pasa nada malo.

Pablo: ¿Seguro?... siempre sueles fingir que todo está bien…


EN ESO LLEGA LA ODIOSA JEFA DE RENÉ Y…


TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Darlin_zpsc923cb3cTPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Rene_zpsf2052aa5


Darlin: ¡Que estabas haciendo!... ¡Trabaja, negro holgazán!... y no me vengas con que te sientes ofendido al decirte negro, si tus amiguchos te llaman así todo el tiempo. (Darlin si lo hace con el propósito de ofenderlo)

René permanece callado.

Darlin: ¡HABLA ESTUPIDO!... (Darlin le habla a todos en la oficina): ¡ESCUCHEN! ESTE NEGRO VIRGINAL TAMBIEN ES MUDO JAJAJAJAJ

TODOS SE BURLAN DE RENÉ PORQUE ES VIRGEN,… DARLIN APROVECHA ESO PARA FASTIDIARLO, PERO RENÉ NO DICE NADA.

EN ESO ENTRA A LA OFICINA LA SEÑORITA PATY, ACABA DE LLEGAR DE LOS ANGELES.

Darlin (Abrazando a su hija): Hola, Paty, ¿Cómo te fue en los ángeles?


TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Paty_zpsa2dab261TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Darlin_zpsc923cb3c


Paty: Muy bien, mamá, te traje regalitos.

Darlin (A René): ¿Qué ves? IMBECIL… ¡SIGUE TRABAJANDO!

Paty: ¡PORQUE LO TRATAS ASI!

Darlin: No hay que darle confianza a estos empleaduchos.

René se siente alagado porque Paty lo ha defendido.


CHICAGO / 2 PM (14:00)


TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Artur_zps878aa082


ARTUR ES ENTREVISTADO POR LA GERENTE DE UNA IMPORTANTE EMPRESA HOTELERA, PERO AL PARECER A ARTUR SE LE FUE LA MANO CON LAS COPAS, O MAS BIEN, CON LAS CERVEZAS.

Señora (la gerente): Bueno, soy amiga de Amanda y me dice que eres buen muchacho, pero dime, ¿En verdad tienes el perfil para este trabajo?

Artur (Despelucado como Mario Cimarro y más borracho que Irati Cantoral): hips… hips… disculpe, madame,… tengo algo de hipo…

Señora: ummm… cuando este sobrio viene… ¿ok?

Artur: ¿Pero porque?... si podemos hacer cositas…

Señora: ¡Atrevido! … lárguese de aquí…

Artur se acerca a La señora y logra seducirla y se encienden a besos de pasión…

Artur: ¿No que no?... ¡nadie se me resiste!


TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Carlos-ferro-es-un-estuche-84_261x175

Señora (desvistiendo a Artur): ¿Por qué estás tan seguro?

Artur: Lo leí en la sinopsis, jajajaj

En eso entra TEO, el hijo de la señora y…


TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Teo_zps2bc2aba3TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Artur_zps878aa082


Teo (Gritando): ¡QUE ESTA PASANDO AQUÍ!

Señora: ¡AYUDAME HIJO! ¡ESTE ME QUIERE VIOLAR!

Artur (vistiéndose): ¡NO ES CIERTO!... ¡Ella quería más que yo!

Teo (Apuntándole con un revolver): ¡Mejor lárgate de aquí antes que te vuelva papilla!

Artur (Quitándosele la borrachera): ¡Baja esa arma!... ¡ya te dije que no hay ningún intento de violación en esto!

Teo: ¡Lárgate!,… y más te vale que no te dejes volver a ver por mí.


POR OTRO LADO… EN CASA DE PABLO


Pablo cocina y de repente se escucha a unos mariachis.

Pablo: ¿Mariachis?... ¿serenatas?... ¿what?. ¿En este lugar del mundo y a estas horas ¿(AUN ES DE DIA)

A las afueras de la casa de Pablo está Tania acompañada de unos mariachis, cantándole a Pablo.

Tania (Gritando): ¡Sal, papito!... ¡Sal a la ventana!


TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Pablo_zpsdbbffdf5TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Tania_zpsd39b7308


Pablo: ¿queee?... ¿es para mi? (Acercàndose a la ventana) ¿Tania?

Tania: Papitooo… ¿No te acuerdas de mí?... soy la hija de Dulcìna…

Pablo: si si… pero adoptiva jajajaja

Tania: ¡Como sea!... ¡Escucha esta canción! (Tania empieza a cantar):

NO HACE FALTAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE SALGAAAAAAAAAAA LA LUNAAAAAAAAAAAAA

Pablo (Pensamiento: ¡Pero si es de día)

Tania: No hace faaaaaaaaaaaaaaaltaaaaaaaaaaaaaaa que el cielo esteeeeeeeeeeeee lindoooooooo pa venir a cantaaaaaaaaaaaaaaaaar mi cancionnnnnnnnnnnnn

ALGUNOS VECINOS COMIENZAN A PEDIR A TANIA QUE SE DEJE EL ESCANDALO.

Pablo: Entra Tania, para que ya dejes ese bullicio.

Tania: uy si… entraré… aunque no pensé que tan rápido fuéramos a hacerlo…

Pablo: A hacer que… no vamos a hacer nada. ¡Solo te digo que entres por cortesía!

Tania: ¡espera! Te traje un regalo.

Tania va a su auto y saca una jaula con un loro adentro.

Tania (Entregándole la Jaula a Pablo): Toma… es para ti

Pablo: ¿Un loro?

Loro: Te amooooooooooo te amoooooooooooooo


TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Lorosdomesticos


Tania: Es para que nunca te olvides de mi amor.


ALGUNOS VECINOS SE BURLAN DE PABLO.


Pablo (Pensamiento: y ahora como me quito de encima a esta demente)

Loro: Dementeeeeeeee, dementeeeeeeeeee

Pablo: aaarrrrrrrrrrrrg este lee el pensamiento

Tania: ¿Qué pensamiento?

Pablo: Nada,… nada……..

Loro: Hazmelooooooooooo hazmelooooooooooo

Tania (Apenada): hay… yo no sé el de donde aprendió esas palabraaaaaaaaaaaas.


MIENTRAS TANTO…



Ya es hora de salir del trabajo, y en eso René recibe una llamada…

René: Hola mamá

Padrastro: Hola René, es tu padrastro.


TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Rene_zpsf2052aa5


René: Hola, que sucede.

Padrastro: Seguimos en Nueva York con tu madre, está muy enferma, necesitamos más dinero.

René (Muy preocupado): Ay Dios, y… ¿Qué hicieron con el dinero que les mandé hace tres días?

Padrastro: Ya se acabó. ¡Manda dinero!

René: Listo, deme veinte minutos.

Padrastro (Pensamiento: ¡Pobre idiota! Ajjaja tu madre ni se da por enterada de esto.)


TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Chicago


INT, CASUCHA DE DULCÌNA / NOCHE


Las luces están apagadas, Tania entra sin hacer ruido para no despertar a Dulcìna, pero…

Dulcìna (Prendiendo las luces): ¡DONDE ESTABAS!


TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Dulcina_zpsbb67c6b0TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Tania_zpsd39b7308


Tania: uaaaaaaaaaaaah, me asustaste. Hay que bueno mami, que te preocupas por mí.

Dulcìna: Qué prrrrrreocupación ni que nada. Solo que estas no son horrrras de llegarrr de una mujerrr decente. ¡RECUERDA QUE YA NO ERRRES UNA VULGAR PEPENADORA! Sacúdete de tus costumbrrrrrrrresss… ¡rrrecogida!

Tania: Obvio, he estado recogida,… así como tu… muy cogida jajjajaa

Dulcìna (Tomando del pelo a Tania): rrrrespetame. ¡Ahora dime, donde estabas!

Tania: Estaba en casa de Pablo y…

Dulcìna (Jalándola duro): Que hacías en la casa de eseeeeeeeeeee (Arrancándole la peluca a Tania)

Tania: Mamàaaaaaaaaaaaa, devuélveme la peluca

Dulcìna (Espantada por la calvicie de Tania): Ehhh que carrizo es esto (Con la peluca en la mano)…. ¡TE RRRECOGÌ CON CABELLO VERRRRRDADERRRRO!...

Tania: ¡Fueron los piojos, madre! (Poniéndose nuevamente la peluca), tenía muchos piojos,… en fin… quiero a ese macho para mí.

Dulcìna: Escúchame muy bien, Pepenadorrrrra barrrata,.. Esos trrres los tengo en salsa… ¡no te vas a entrrrometeeeeeer en mi venganza! , ¡Te quierrro lejos de ellos! , ¿Entendiste?

Tania (Pensamiento: Por supuesto que no me alejaré de Pablo)

Dulcìna: ¡Te alejarás de Pablo!

Tania (Asustada): ¿Leíste mi pensamiento?

Dulcìna: ¡YO LO SE TODO!... LARGATE A TU HABITACION…

Tania se va refunfuñando a su habitación.

Dulcìna (Hablando para sí): Artur, René, Pablo,… no saben lo que les esperrraaa





LA NOCHE AVANZA…

INT. / BAR / NOCHE


Artur: Mesero, a mí me da una doble.

Pablo: A mí una normal, nada de dobles.

René: A mí me da agua, por favor.

Artur: ¿Agua?... sí que eres aburrido.

Pablo (a Artur): ¿Y tú para que una doble?... ¿quieres embriagarte hasta el amanecer?

Artur: No me digas que la cerveza está en peligro de extinción.

Pablo: No, pero...

Artur: Pero ya, soy libre como el viento… ¡y quiero beber! Jajajaja (a René): y tú deberías aprovechar tu… tu… osea, eres negro… tu… tu cosa es muy perseguida.

René: Que cosa…

Artur: tu… haber, no encuentro las palabras para decirlo jajajaa

Pablo: René, Artur se refiere a algo que probablemente sea muy grande, ya que eres negro. ¡TENDRIAS A TODAS A TUS PIES! , pero prefieres tener el perfil de casto y puro, ajajajaa.

Artur: Y… ¿Qué hicieron hoy?... a René para qué le pregunto si a el nunca le pasa nada, aparte de que casi se casa con la reina de las feas.

René: Pues, hoy todo bien.

Artur: A mí me despidieron de una entrevista de trabajo.

Pablo: Joder,… no duras en ningún empleo, y ahora te despiden sin siquiera entrar a el jajajjaa


TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Pablo_zpsdbbffdf5TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Artur_zps878aa082TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Rene_zpsf2052aa5


René (A Pablo): ¿Te acuerdas cuando cuidaba los viejitos? Jajaja los dejó abandonados.

Artur: Yo quiero un trabajo, pero de stripper jajajaja

Pablo: Bueno, yo hoy recibí una serenata jajjaa

René: ¿una qué? Jajajajaja

Artur: jajajajaja

Pablo: De Tania.

René y Artur: jajajajajajajja aaaaaaaaaaaaaaajajajajjaja ajjajajaj

Artur: jaajjaja hay no lo puedo creer ajajjajaja… ¿te llevaron a Vicente Fernandez? Jajajaa

Pablo: jajajajajjaaja ah ya no se burlen…

Artur: ajajaj esto hasta me ha quitado las ganas de beber, jajajaja es el chiste de la noche.

Los chicos se dirigen cada uno a sus casas.

Artur se dirige a su casa y en eso ve a un maleante tratando de robar a una chica…

La chica grita pidiendo ayuda: auxiliooooooooooooooooooooooooo

Artur: ¡Oye sueltalaaaaaaaaaaaa!

Artur agarra al maleante y..

Artur (Dándole un fuerte golpe): ¡ASÌ NO SE TRATA A UNA CHICA!

Artur descubre que el maleante es Teo y…

Artur: ¿Tu?

TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Artur_zps878aa082TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Teo_zps2bc2aba3


Teo: ¡Maldito!... tú de nuevo… me las pagarás…

Artur deja ir a Teo, y la chica le da las gracias. Aquella chica es Paty, aunque Artur no sabe que es la hija de la jefa de René.

Paty: Muchas gracias

Artur y Paty no dejan de mirarse.


TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Paty_zpsa2dab261TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Artur_zps878aa082


Artur (Pensamiento: Tranquilo, Pito, esta se ve decente… ¡relájate!)


Mientras tanto…

TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. 18931844


Dulcìna está encerrada en su tenebrosa habitación, mirando fotos de los chicos.

Dulcìna: jajajajaj ay mijitos,… de esta nadie los salvarràaaaaa


Por otro lado…

Pablo trata de dormir, y en eso el loro empieza a hacer escándalo, repitiendo el canto de la serenata..

Loro: No hace faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que salgaaaaaaaaaaaaa la lunaaaaaaaaaaaaaaaa

Pablo (Tapándose los oídos): aaaaaaaaaaaaaaaay nooo ¡cállate!

En eso Luis le grita desde su habitación


TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Luis_zps6ec2f181TPU 001: Bodas, Loros, serenatas y despidos. Pablo_zpsdbbffdf5


Luis (Gritando): Oyeeeeeeeee Pablo… ¡deja esa bulla! ¡Trato de dormir!,.. Vine muy cansado de un viaje a Nueva York

Pablo: Ejem, lo siento, … es la tele …(Pensamiento: ¿Nueva York?, El no trabaja en Nueva york, ... ¿Que hacìa allà?)

SALIDA




CONTINUARA….
rafa
rafa
Admin

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 13/05/2011

https://rafaentertainment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.