Rafa Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MUY PRONTO...

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Vie Jul 09, 2021 8:30 pm
Últimos temas
» Un Principe para Elena - ENTRADA y Personajes
Mi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:12 am por renzoch

» Un Principe para Elena - Sinopsis
Mi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:04 am por renzoch

» Hot Writers Episodio 006
Mi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:01 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2
Mi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:29 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 1
Mi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:16 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 009 LA REVELACIÓN MAS ESPERADA (Penúltimo Capítulo)
Mi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:01 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 008
Mi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 6:53 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 007
Mi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 11:41 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Argumento Y Personajes
Mi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:48 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 006
Mi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:47 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 005
Mi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:42 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004
Mi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Icon_minitime1Lun Jul 30, 2018 9:56 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003
Mi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:07 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 002
Mi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:05 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001
Mi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:02 pm por renzoch


Mi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo

Ir abajo

Mi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Empty Mi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo

Mensaje por rafa Miér Abr 29, 2015 7:37 am

Mi Gloria Adorada – Capitulo 2  - convenciendo a Teo



Buenos Aires- Argentina

DIA


Mi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Buenos-Aires



Int. / Casa Castro, comedor / Día

Los chicos desayunan y aprovechan para dialogar antes de que Gloria despierte y llegue a la mesa…



Mi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Nicolas_zps9079568aMi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Florencia_zpsa50f16d1Mi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Teo_zps9803c46d



-Nicolás: Tenemos que hacer algo para que la abuela regrese a su casa…

-Florencia: De donde nunca debió haber salido, che…

-Teo: ¿Qué pretenden hacer?

-Nicolás: No sé, chenarle de fantasmas su cuarto…

-Florencia: Chenarlo de ratas o alacranes… o conseguirle un Pibe de Gigoló

-Nicolás: Cha se, cha se, regalarle un crucero por el caribe, pero a la isla del olvido

-Teo: Dejen la pavada chicos,  cho no seré participe de todo esto…

-Florencia: ¿Pero no ves cómo nos ha vuelto la vida?... esto es un infierno, nene…

-Teo: Creo que exageran, echa a mí no me a echo nada… por lo tanto no haré parte de esta “conspiración”



En ese instante aparece Negrú con el pelo más alborotado de lo normal…



Mi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Negrue_zpsaf25564d


-Nicolás: ¿Qué te pasó?, Negrú… ¿Te electrocutaste?

-Florencia: ¿Viste a Ninel Conde sin maquichaje?

-Negrú: Nah, es que estuve luchando con una rata…

-Teo: ¿Qué es ese dialecto con que hablas?

-Florencia: Cha saés que Negrú es una mezcla toda rara, nene…


Mi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Nicolas_zps9079568aMi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Florencia_zpsa50f16d1Mi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Teo_zps9803c46dMi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Negrue_zpsaf25564d




-Nicolás: ¿Cómo así que luchando con una rata?

-Negrú: Si, con una rata literal de cuatro patas, ha estado comiéndose los víveres de la cocina…

-Nicolás: Cha veo… Bueno Flore, cha es hora de ir al cole… ¿Y tú que harás?... Teo…

-Teo: Me quedaré descansando un poco más y luego iré a la universidad…

-Florencia: Che, vámonos cha, Nico…

-Negrú: Ah sí, la seño Gloria los está esperando afuera…

-Florencia y Nicolás: ¿Qué?

-Negrú: Los va a llevar al colegio jajajajaja

-Teo: No quiero ver esto (Se va a su habitación)



Los chicos salen de la casa y efectivamente Gloria los espera dentro de un bus escolar, estando Gloria al volante, quedando los chicos anonadados con lo que ven sus ojos…


Mi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Florencia_zpsa50f16d1Mi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Nicolas_zps9079568aMi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Gloria_zpsb1f29242


-Gloria: vamos, suban suban, que chegamos tarde…

-Florencia: ¿Qué hacés? Abuela… ¿Qué hacés?

-Gloria: ¡Florencia! ¡Que te dije de esa ropa! ¡Mostrando el ombligo!  (Con un atuendo como de monja en mano) ¡Me haces el favor y vas al baño y te cambias de inmediato!

-Florencia: Pero…

-Gloria: ¡AHORA!



Florencia furiosa se cambia de ropa



-Nicolás (A Gloria): ¿Qué crees que estás haciendo?... abuela…

-Gloria: che, Pues chevarlos al cole… cha que son mis pibes lindos…

-Nicolas: Cha no somos unos nenes…

-Gloria: Para mi si lo son…

-Nicolas: Mejor me iré en un taxi (Buscando su billetera)

-Gloria (Con las billeteras de Florencia y Nicolás en la mano): ¿Buscabas esto? … jajajajjaaj


Ya en carretera…

Gloria va manejando el bus escolar, los chicos van furiosos, sobretodo Florencia, quien ahora lleva una blusa con cuello de tortuga  y con mangas que sobrepasan el largo de sus brazos, y una falda más larga que una religiosa…



-Gloria (Al volante, y mirando desde el retrovisor): Arregla esa cara, Flore, te ves regia…

-Florencia (Tapándose la nariz): ¿Qué huele así?

-Gloria: Mis pedos, querida (Pellendose)

-Nicolás: Por Dios, abuela… que comiste…



Mi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Florencia_zpsa50f16d1Mi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Nicolas_zps9079568aMi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Gloria_zpsb1f29242


-Gloria: Abran la ventana y cha está… no pienso dañarme la tripa aguantándomelos (Saliéndole los pedos como una metralleta)

-Nicolás (Azarado): Ay Dios…

-Gloria: Canten una ronda infantil…  ¿No ven que estamos en un bus escolar?

-Nicolás: ¿Qué?

-Gloria: ¡QUE CANTEEEEEEEEEEEEN!

-Florencia y Gloria (Cantando de mala gana y aguantándose los pedos de Gloria): Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a chamar a otro elefante…

-Gloria (Casi rompiendo el asiento con los pedos): Me encantan mis niños… ¡SIGAN CANTANDO!

-Nicolás (Casi saliéndosele las lágrimas): Dos elefantes se balanceaban…





RAFA ENTERTAINMENT PRESENTA

MI GLORIA ADORADA CAPITULO 2


Mi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Migloriaadoradaposter_zpsdc2d15f7

ENTRADA:









Int. /Belgrano Day School, patio / día

Todos se burlan del atuendo de Florencia… Susy se acerca a ella para preguntarle por sus fachas…



Mi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Susy_zps26039453Mi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Florencia_zpsa50f16d1



-Susy: Che, ¿Te volviste monja? Nena…

-Florencia: Mi abuela me obligó a vestirme así… (Casi cayéndose por la larga falda)

-Susy: Ay Dios, viene Ronaldo…

-Ronaldo (Asombrado por las ropas de Florencia): ¿Qué es el día de disfraces hoy?


Mi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Susy_zps26039453Mi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Florencia_zpsa50f16d1Mi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Ronaldo_zps14584979



-Florencia (Avergonzada): Tuve una mala mañana, profesor…

-Ronaldo: No creo que esa falda te sirva para la clase de gimnasia de hoy…

-Florencia: Cha veré que hacer, Ronald… digo… profesor Ronaldo…



Ronaldo se va y…



-Florencia: Que vergüenza…

-Susy: Tienen que hacer algo, o su abuela los va a enloquecer… tengo ropa extra en mi valija… si quieres te la presto…

-Florencia: Si por favor, no creo que mi abuela se aparezca por acá y vea que me he cambiado de ropa…




Florencia se cambia de ropa, y entra al salón  y casi se desmalla al ver que la nueva profesora de biología es nada más y nada menos que su adorada Gloria… quien le dijo que en la casa arreglaban, por haberse cambiado de ropa.



Mi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Florencia_zpsa50f16d1Mi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Gloria_zpsb1f29242




BUENOS AIRES – NOCHE


Mi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Puerto-madero-noche



Int. / Casa Castro / Noche
Nicolás y Florencia están muy molestos por lo que han tenido que pasar con Gloria, en cambio Teo se encuentra normal, insiste en que su abuela no le ha hecho nada a él.


Susy llega a casa de los Castro para visitar a su novio, y es recibida por Gloria…


Mi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Gloria_zpsb1f29242Mi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Susy_zps26039453



-Gloria: Que hacés acá, Nena…

-Susy: Che, voy con Nico al cine…

-Gloria: Joven Nicolás para ti…

-Nicolás (Bajando las escaleras): Abue, voy a salir con Susy…

-Gloria: Cha no van a salir… recuerda que estás a mi cargo, y no quiero que salgan… ay muchos peligros en la ciudad…


Mi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Nicolas_zps9079568aMi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Gloria_zpsb1f29242Mi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Susy_zps26039453



-Nicolás: Pero…

-Gloria: ¡Pero nada!... ¿Quieren películas?... la verán aquí… ¿Cuál es el título de esa película?

-Susy (Inventándose una película para evadir a Gloria): No creo que la consiguás… está en estreno… se llama La que no podía cagar…

-Gloria: Cha mismo voy a buscarla (Toma el teléfono para llamar al alquiler de películas)



Susy y Nicolás se sientan en el sofá…



Mi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Nicolas_zps9079568aMi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Susy_zps26039453



-Susy: Así que ahora tienes que pedir permiso para salir…

-Nicolás (Abrazando a Susy): Mi abuela está loca… espero que se demore toda  la noche buscando esa falsa película jajajaja

-Susy: A si será… (A punto de besar a Nicolás)

-Gloria (Interrumpiéndolos): Ejem… la película no existe… pero cha tengo la solución… ¡Veràn cine aquí!... Negruuuuuuuuu… Negruuuuuuuuuuu

-Nicolás: ¿Qué va a hacer?

-Negrú (Llegando): ¿Qué pasa? … ¿Qué sucede?... ¿descubrieron que Michael Jackson si se hizo cirugías?

-Susy: ¿Qué pensará hacer?

-Gloria: Trae la taza del sanitario viejo que está en el sótano…

-Negrú: ¿Qué?

-Gloria: ¡MOVETE! … Volá y trae el sanitario,… volá , volá…


Mi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Nicolas_zps9079568aMi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Gloria_zpsb1f29242Mi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Susy_zps26039453Mi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Negrue_zpsaf25564d


Negrú trae el sanitario y…



-Gloria: Cagá en el…

-Negrú: Pero…

-Gloria: ¡QUE CAGUES EN EL!

-Nicolás: Abuela… que hacés…



Negrú se sienta en la taza e intenta bajarse el pantalón…




-Gloria: Oyeeeee, tan real no…  no te bajés el pantalón, boluda… simplemente pujá.

-Negrú: ¿Qué qué?

-Gloria: Que pujés, nena…


Negrú comienza a pujar…



-Negru: ahhh ahhhhhhhhhhhhhhhh

-Susy (aterrada): ay no , que es esto…

-Gloria: La que no podía cagar,… acabo de mostrarles la película… Negrú, puedes retirarte…




Mi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Nicolas_zps9079568aMi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Gloria_zpsb1f29242Mi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Susy_zps26039453Mi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Negrue_zpsaf25564d


Negrú se va con la taza del sanitario…




-Gloria: Bueno Susy,…ya puedes irte…

Susy se va, anonadada con todo lo ocurrido…

-Nicolás (a Gloria): ¿A si será de ahora en adelante?...

-Gloria: Por supuesto que sí,… cho soy chapada a la antigua, nada de saliditas, y nada de estar solos en la sala o en el cuarto… los tendré vigilados (Se encierra en su habitación)



De madrugada…

En la habitación de Negrú…



Mi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Negrue_zpsaf25564d


Negrú (En la cama – Hablando para sí): Espero que las ratas caigan en la trampa…


Pero lo que ella no se imagina es que las ratas de dos patas son las que caerán en la trampa… Negrú ha puesto trampa de ratones por las ventanas, ya que por ahí suben algunos ratones… pero…

Tamara y Alonso se encuentran a las afueras de la casa, vestidos con capuchas, ropas negras y pasamontañas, piensan entrar a robar…



Mi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Alonso_zpsa4b9ae3fMi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Tamara_zps5fd7f310



-Tamara: ¿Quién subirá las ventanas?

-Alonso: Cho te cargo y vos subís…

-Tamara: No, mejor es que subas vos… dale… dale…

-Alonso: Esta bien… ¿Trajimos la escalera?

-Tamara: Si, ve por echa en el auto…

Alonso saca la escalera retráctil del auto de Tamara y se dispone a subir hasta la ventana principal… pone la mano en el soporte de la ventana y…

-Alonso (Con la trampa de ratón en sus dedos): UAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH (Cayéndose de patràs con  escalera y todo) uahhhhhhhhhhhh (Cayendo en el rosal lleno de espinas?

-Tamara: ¿Qué pasó?

-Alonso (Brincando del dolor): ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

-Tamara (Viendo que un bombillo ha sido encendido en la casa): Vámonos de aquí… vámonos…

-Alonso: Quítame esta cosa…

-Tamara: Guarda silencio, nos van a escuchar


Negrú al escuchar los ruidos sale a la ventana y…


Mi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Negrue_zpsaf25564d


-Negrú: Escuché algo… ¿Serán los ratones?... mañana pondré mas trampas.


Horas mas tarde, Gloria vuelve a engañar a todos con el falso incendio...




AL OTRO DIA

EN LA HABITACION DE TEO…

Teo se está tomando un buen duchazo, hasta que es interrumpido por un extraño ruido de gemidos… como si un gato callejero estuviera apareándose.


Mi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Teo_zps9803c46d


-Teo: ¿Qué es eso?

Teo, en toalla, abre la puerta de su ducha y ve a Gloria sentada en el sanitario…

-Teo: ¿Qué haces acá?

-Gloria: ¿Qué no puedo entrar a este baño?


Mi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Gloria_zpsb1f29242


Teo furioso llega hasta la habitación de Nicolás y…


-Teo: Cha me convencieron…. ¿Qué hay que hacer para sacar a la abuela de aquí?


CONTINUARA…

Mi Gloria Adorada 002: Convenciendo a Teo Banner2_zps57cef4a8


rafa
rafa
Admin

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 13/05/2011

https://rafaentertainment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.