Rafa Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MUY PRONTO...

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Vie Jul 09, 2021 8:30 pm
Últimos temas
» Un Principe para Elena - ENTRADA y Personajes
Glook - Episodio 014 (Temporada Final) Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:12 am por renzoch

» Un Principe para Elena - Sinopsis
Glook - Episodio 014 (Temporada Final) Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:04 am por renzoch

» Hot Writers Episodio 006
Glook - Episodio 014 (Temporada Final) Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:01 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2
Glook - Episodio 014 (Temporada Final) Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:29 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 1
Glook - Episodio 014 (Temporada Final) Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:16 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 009 LA REVELACIÓN MAS ESPERADA (Penúltimo Capítulo)
Glook - Episodio 014 (Temporada Final) Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:01 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 008
Glook - Episodio 014 (Temporada Final) Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 6:53 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 007
Glook - Episodio 014 (Temporada Final) Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 11:41 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Argumento Y Personajes
Glook - Episodio 014 (Temporada Final) Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:48 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 006
Glook - Episodio 014 (Temporada Final) Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:47 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 005
Glook - Episodio 014 (Temporada Final) Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:42 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004
Glook - Episodio 014 (Temporada Final) Icon_minitime1Lun Jul 30, 2018 9:56 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003
Glook - Episodio 014 (Temporada Final) Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:07 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 002
Glook - Episodio 014 (Temporada Final) Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:05 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001
Glook - Episodio 014 (Temporada Final) Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:02 pm por renzoch


Glook - Episodio 014 (Temporada Final)

Ir abajo

Glook - Episodio 014 (Temporada Final) Empty Glook - Episodio 014 (Temporada Final)

Mensaje por rafa Lun Ene 29, 2018 5:30 pm

RAFA ENTERTAINMENT PRESENTA

Glook - Episodio 014 (Temporada Final) Pbucket

GLOOK

EPISODIO 014

Glook - Episodio 014 (Temporada Final) Pbucket

ENTRADA





Glook Episodio 014


INT. / HABITACION, LUGAR DESCONOCIDO – DIA
Chema sigue apuntando a Pedro.

Glook - Episodio 014 (Temporada Final) PbucketGlook - Episodio 014 (Temporada Final) Pbucket

-Pedro: Enzo no me dijo nada…

-Chema: Siempre lo mantuve amenazado…

-Pedro: Así que tu ideaste el plan de que Aleja se metiera en la mansión con esa excusa…

-Chema: Así es, y me obsesione con ella desde que la vi, y más cuando descubrí que te gustaba… Desde ahí decidí enamorarla y cuando fuera mía la mataría como hice con todas tus novias… y ahora es el momento de que tu mueras también…


Pedro mira nervioso.


Chema está a punto de dispararle a Pedro pero éste intenta quitarle el arma. Ambos forcejean y


PAM!!!!!!!!!!!!!


Se escucha un disparo.



MANHATTAN – NOCHE

Glook - Episodio 014 (Temporada Final) Nueva-york-noche


INT. / CUARTO SECRETO, MANSION LUMIERE – NOCHE
La piedra Glook brilla ante la mirada de todos los que se encuentran en el cuarto secreto (Alexo, Morty, Ru, Julia (Julio) y Gloria)


Glook - Episodio 014 (Temporada Final) PbucketGlook - Episodio 014 (Temporada Final) PbucketGlook - Episodio 014 (Temporada Final) PbucketGlook - Episodio 014 (Temporada Final) PbucketGlook - Episodio 014 (Temporada Final) Pbucket

-Gloria: ¿Pero a qué hora piensan llegar Pedro y Rafa?

-Ru: Ya suéltanos, Gloria…


Gloria suelta a Ru, Morty y Alexo que se encontraban amarrados.



De pronto alguien entra, Gloria gira.


-Gloria: ¿Quién anda ahí?


De repente la persona con una sábana envuelve y agarra la piedra Glook.


Glook - Episodio 014 (Temporada Final) Pbucket


-Joana: ¿Qué pasa?


Nadie logra ver el rostro de aquella persona pues está cubierto por una máscara. Dicha persona saca un pequeño aparato parecido como a un peine, presiona un botón de dicho aparato  y se desenvaina una espada ensangrentada.


Todos gritan: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


Aquella persona le entierra la espada a Ru en el estómago, matándola al instante mientras todos miran horrorizados.



DIAS DESPUES…


EXT. / CALLE – DIA
Ángel camina muy desesperado en dirección a la casa de Enzo y no se da cuenta que Glous lo sigue.

Glook - Episodio 014 (Temporada Final) Pbucket


Glook - Episodio 014 (Temporada Final) AngeliqueBoyer
GLOUS



-Glous (Hablando para sí): A él también lo está buscando la policía ya que se fue del juicio con Aleja…


Glous ve como Ángel entra a casa de Enzo.


-Glous: ¿Qué?... ¿Pero cómo el padre de Aleja deja que el que se llevó a su hija entre a su casa tan normalmente?…


INT. / SALA, CASA DE ENZO – DIA
Ángel entra y se sorprende al ver reunidos allí a  Enzo, Gloria, Morty y Joana.

Glook - Episodio 014 (Temporada Final) PbucketGlook - Episodio 014 (Temporada Final) PbucketGlook - Episodio 014 (Temporada Final) PbucketGlook - Episodio 014 (Temporada Final) PbucketGlook - Episodio 014 (Temporada Final) Pbucket


-Ángel: ¿Y Que hacen todos aquí?... ¿Para qué me mandaste a llamar?, Enzo…

-Enzo: Tienes que ayudarnos, Ángel, tienes que protegernos…

-Ángel: ¿Qué estupidez estás hablando?

-Danni: Algo raro está pasando,… ¡Estamos en peligro!

-Gloria: Bien sabes que el estúpido de Pedro nunca mató a nadie, pero tal parece que hay alguien que sí quiere hacerlo…

-Ángel: Seguramente debes referirte a Chema, el mató a Aleja hace unos días, también a Rafa y a Pedro…

-Joana (Sorprendida): ¿Qué? Nooo, a Rafa no (Joana se muestra muy preocupada)

Gloria le llama la atención que ni Danni ni Enzo muestran preocupación alguna por la muerte de Aleja.

-Ángel: ¿Cómo es que confían en mí?, bien saben que Aleja y yo siempre fuimos delincuentes, y ahora huyo de la policía…

-Gloria (A Enzo): ¿Cómo es que no muestras dolor por la muerte de mi sobrina?

-Enzo: Era una delincuente y murió como se lo merecía

-Danni: Así es…

-Gloria: ¿Y Es que nosotros no lo fuimos?, bien saben que armamos grupitos y grupitos para robar la piedra, engañando inclusive a Pedro

-Morty: El me pagó a mí y a Ru para que sirviéramos de distracción en dicho evento pero eso no sirvió de nada, igual se robaron la piedra…

-Joana: No se hagan que todos sabíamos que él tenía la piedra… se supone que él le pagó a Morty y a Ru para que distrajeran a todos y lleváramos a cabo el plan de la supuesta muerte de Danni… todo esto para evitar las cosas que hacía el loco de Chema

-Gloria: Pero ahora ya no la tiene el, alguien entró a la habitación secreta, mató a Ru y se la robó

-Danni: ¿Qué?... ¿Mataron a Ru?

-Morty: Tu mejor cállate, Danni, eres lo peor que existe… andabas con todas nosotras al mismo tiempo…

-Gloria  (Gritando): No es el momento de pelear, y lo de la piedra es lo que menos importa ahora… hay un asesino suelto sacando los cerebros de la gente…

-Ángel (Sorprendido): ¿Qué? A que te refieres, Gloria…

-Enzo (Nervioso): A ver, te explico, Ángel, el sujeto desconocido que se robó la piedra cuando Gloria y los demás estaban en la habitación secreta de Pedro y que mató a Ru, liego le sacó el cerebro a la vista de todos…


FLASH BACK

NT. / CUARTO SECRETO, MANSION LUMIERE – NOCHE
Ru cae muerta al suelo por la espada de aquel sujeto y luego dicho sujeto rompe con la espada la cabeza de Ru, le saca el cerebro y se lo lleva junto a la piedra ante la vista aterrorizada de todos.

Glook - Episodio 014 (Temporada Final) Pbucket

FIN FLASH BACK


INT. / SALA, CASA DE ENZO – DIA
Ángel y los demás siguen con el aterrador dialogo sin siquiera imaginarse que Glous escucha tras la puerta de la entrada.

Glook - Episodio 014 (Temporada Final) PbucketGlook - Episodio 014 (Temporada Final) PbucketGlook - Episodio 014 (Temporada Final) PbucketGlook - Episodio 014 (Temporada Final) Pbucket

-Ángel: Deben ser ridiculeces, aunque ahora que recuerdo, estuve infiltrado cuando recogieron el cuerpo de Aleja y también estaba sin cerebro…


Todos hacen cara de miedo.


-Danni (Nervioso): ¿Qué demonios es lo que está pasando? ¿No será Chema el causante de todo esto?... recuerden su estado mental…

-Gloria: No, no es el, Chema no está en la ciudad. Huyo luego de matar a Aleja, Rafa y Pedro,… en las noticias lo han pasado en otro estado huyendo de la policía…

-Ángel: No se precipiten, todo debe ser coincidencia

-Morty: Pero Ángel, tienes que cuidarnos

-Ángel: Ya no soy policía, deben cuidarse solos, quizá todo esto sea castigo por todas las trampas y artimañas que hicimos porque aquí nadie se salva


Glous nota que van a abrir la puerta y sale corriendo de allí. Ángel sale y Danni lo sigue.


INT. / SALA, APARTAMENTO DE JULIO – DIA
Julio camina por la sala muy preocupada, tiene su teléfono celular al oído.

Glook - Episodio 014 (Temporada Final) Pbucket


-Julio: Joana… ¿Por qué no me contestas?... ¿Al fin que pasó en la reunión?... ¿Alexo fue a la reunión?... ¿Nos van a dar protección?


Se puede ver una sombra reflejada en la pared, parece una sombra humana, pero de las manos sale una especie de garra.


-Julio: Joana, contesta por favor, estoy seguro que ese que anda matando no es Chema, es imposible que sea él. ¡Tengo miedo!



INT. / APARTAMENTO – ESCONDITE DE ANGEL – DIA
Ángel y Danni llegan al apartamento secreto, Allí en la sala se encuentra Alexo frente a un computador.


Glook - Episodio 014 (Temporada Final) PbucketGlook - Episodio 014 (Temporada Final) PbucketGlook - Episodio 014 (Temporada Final) Pbucket


-Ángel: Danni, fuera de aquí, alguien puede seguirte…

-Danni (A Alexo): Vaya vaya, Alexo,  ¿No me digas que sigues haciendo tus montajes?

-Alexo: Jjejejeje

-Danni: Como el montaje que creaste donde se veía a Pedro con la espada…

-Alexo (Pensamiento: Si supieras que también creé el montaje de Aleja saliendo de esa reunión en complicidad con Ángel, y lo hice antes que Pedro me secuestrara)


Alexo guarda silencio y se va de la sala.


-Danni (A Ángel): ¿Lo de mi hermana también fue montaje?

-Ángel: Si así lo fuera… Porque demonios me fui con ella del juicio… ¿Eh?

-Danni: Eso es lo que no entiendo, pero eso es lo que menos me importa

-Ángel (Gritando): ¡YA LARGATE DE AQUÍ! Bien sabes que te detesto porque te metiste con mi prometida Marce… LARGATE DE AQUÍ QUE ESTÁ A PUNTO DE ANOCHECER

-Danni: Tu rabia no es conmigo, tu rabia es con Marce y lo sabes…


Alexo escucha tras una pared.


-Alexo (Pensamiento: ¿A qué se refiere Danni?)



MANHATTAN - NOCHE

EXT. /  ANDEN, MANSION LUMIERE - NOCHE
Glous está a las afueras de la mansión intentando entrar.


Glook - Episodio 014 (Temporada Final) AngeliqueBoyer
GLOUS


-Glous: No puedo creer que Pedro esté muerto, y que haya sido asesinado por mi Chema. Él siempre me dijo “Hermana” pero en realidad solo éramos amigos, no lo creo capaz de cometer algo así… lo conozco a él y a Pedro desde niña cuando vivía al frente de esta casa…

Glous Entra a la mansión.


INT. / HABITACION DE CHEMA, MANSION LUMIERE – NOCHE
Glous busca papeles en la mesita de noche.

-Glous: Tengo que encontrar algo que me sirva para saber en dónde se encuentra Chema.


Glous mira un papel peculiar.


-Glous: ¿Qué?... ¿Un registro de nacimiento?


Glous se impacta al ver que en el acta de nacimiento dice: ¡¡¡¡¡¡¡RAFA LUMIERE!!!!!!!!!


INT. / APARTAMENTO – ESCONDITE DE ANGEL – NOCHE
Danni y Ángel siguen discutiendo.


Glook - Episodio 014 (Temporada Final) PbucketGlook - Episodio 014 (Temporada Final) Pbucket

-Danni: Tu rabia es con ella, porque se metió conmigo


Ángel se pone nervioso.


-Danni: Por eso disfrutaste con la muerte de Marce y sufriste con mi muerte


Danni empieza a tocar el pecho de Ángel.


-Danni: ¿O Me equivoco?


Ángel nervioso retrocede unos pasos, gira hacia el espejo y se espanta al ver a Marce desde el espejo.


-Ángel (Gritando): ¡Ay Dios Mío!


INT. / HABITACION DE CHEMA, MANSION LUMIERE – NOCHE
Glous está impactada por todo lo que está descubriendo en la habitación de Chema.


-Glous: No estoy comprendiendo nada… ¿Rafa es un Lumiere?... entonces ¿Cómo es que siempre lo trataron como un sirviente?


Glous sigue mirando todos los papeles que encontró y…


-Glous (Leyendo): Toda mi adoración es para el supremo Glook… ¿Qué?... esto pareciera como si glook no fuera una piedra, sino una persona


Alguien se acerca, se puede ver que arrastra una espada con su mano y se acerca lentamente a Glous sin ella darse cuenta.


-Glous (Aterrada): Dios mio… ¿Qué es esto?... ¿Quién es el sujeto de esta foto?... dice glook, y parece una persona…


CONTINUARA...
rafa
rafa
Admin

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 13/05/2011

https://rafaentertainment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.