Rafa Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MUY PRONTO...

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Vie Jul 09, 2021 8:30 pm
Últimos temas
» Un Principe para Elena - ENTRADA y Personajes
CAPITULO 8 //El partido revela el engaño de Silvana// MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:12 am por renzoch

» Un Principe para Elena - Sinopsis
CAPITULO 8 //El partido revela el engaño de Silvana// MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:04 am por renzoch

» Hot Writers Episodio 006
CAPITULO 8 //El partido revela el engaño de Silvana// MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:01 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2
CAPITULO 8 //El partido revela el engaño de Silvana// MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:29 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 1
CAPITULO 8 //El partido revela el engaño de Silvana// MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:16 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 009 LA REVELACIÓN MAS ESPERADA (Penúltimo Capítulo)
CAPITULO 8 //El partido revela el engaño de Silvana// MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:01 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 008
CAPITULO 8 //El partido revela el engaño de Silvana// MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 6:53 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 007
CAPITULO 8 //El partido revela el engaño de Silvana// MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 11:41 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Argumento Y Personajes
CAPITULO 8 //El partido revela el engaño de Silvana// MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:48 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 006
CAPITULO 8 //El partido revela el engaño de Silvana// MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:47 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 005
CAPITULO 8 //El partido revela el engaño de Silvana// MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:42 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004
CAPITULO 8 //El partido revela el engaño de Silvana// MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Lun Jul 30, 2018 9:56 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003
CAPITULO 8 //El partido revela el engaño de Silvana// MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:07 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 002
CAPITULO 8 //El partido revela el engaño de Silvana// MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:05 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001
CAPITULO 8 //El partido revela el engaño de Silvana// MI NUEVA VECINA Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:02 pm por renzoch


CAPITULO 8 //El partido revela el engaño de Silvana// MI NUEVA VECINA

2 participantes

Ir abajo

CAPITULO 8 //El partido revela el engaño de Silvana// MI NUEVA VECINA Empty CAPITULO 8 //El partido revela el engaño de Silvana// MI NUEVA VECINA

Mensaje por rafa Lun Feb 10, 2014 4:36 pm

CAPITULO 8 //El partido revela el engaño de Silvana// MI NUEVA VECINA
CAPITULO 8 //El partido revela el engaño de Silvana// MI NUEVA VECINA Mi_nue11

ENTRADA:


VALVANA SE VA PARA LA CASA DE SILVANA Y SILERIE SE VA A LA CASA DE VALERIE.

POR OTRO LADO…UNA PELEA CONTINUA
KIKE:
¡callese usted! Ya me tiene harto,…el chisme del programa de Gloria me abrió los ojos!
DIRECTOR:
Aaaaaaaa,…ya entiendo por donde va la corriente de este rio… tenia que ser la chismósa de la Gloria que tenia que venir con ese cuento,…!ella me las va a pagar!
KIKE:
Ningún cuento,…es la verdad,…y el que me las va a pagar es usted (PAM/dándole un golpe en la cara al director quien cae al suelo)
DIRECTOR (en el suelo):
Acaso te volviste loco? ¡españolete!
KIKE:
Siiiii,…y te voy a matar con mis propias manos!
KIKE TOMA AL DIRECTOR Y COMIENZA A REVOLCARSE EN EL PISO CON EL , AHORCANDOLO Y DE PRONTO BAJAN LA CARRTERA REVOLCANDOSE, LOS CARROS PARAN … LLEGAN AL MAR,…LUEGO PASAN POR EL DESIERTO DEL SAHARA,…LEGAN A EGIPTO,..LUEGO PASAN POR LAS SELVAS DEL AFRICA,… INEPLICABLEMENTE PASAN POR MADRID,…POR LA TORRE EIFEL,… PASAN POR PERU Y VEN A RENZO CUANDO NACIÓ,…LUEGO PASAN POR MEXICO Y GLORIA PELEABA CON LAURA EN AMERICA Y ANA MARIA POLO,… LUEGO PASAN POR COLOMBIA Y EN UNA DIMENSION DESCONOCIDA ENTRAN DE NUEVO A OTELLVILLE Y EL DIRECTOR SE SUELTA DE KIKE
DIRECTOR:
¡eres un idiota! ,…si antes te pagaba poco,…ahora no vas a ver ni ún solo centavo…. Desgraciado…mira todo lo que ocasiona un chisme…y como estoy así de maltratado,…el capítulo llega hasta aquí! Asi de corto…y todo por el chisme!
KIKE:
Siempre me regañas,..-me dices lo que tengo y lo que no tengo que hacer,…pero no le dices nada a Morticia Fonzy , pues ella esta leyendo esto y nunca comenta!
DIRECTOR:
¡Callate! Tengo que hacer alguna referencia de una novela de Renzo para que el pueda comentar esto, y asi subir el rating, antes que la novela de Gloria me gane
KIKE:
En eso le puedo ayudar yó con mis payasadas
DIRECTOR:
Ok,..entonces te voy a perdonar esta vez,…

INT. CASA DE SILVANA (ahora es SILERIE)
SILERIE ENTRA AL CUARTO DE SILVANA,… SE MIRA EN EL ESPEJO Y DICE:
-ay nooo,..este cuerpo… tan…tan …expectacular,…es el cuerpo que siempre quise tener,…asi que era mentira cuando le decía a Silvana que no quería ser una flaca anoréxica como ella
BELLA ESCUCHA DETRÁS DE LA PUERTA
BELLA (pensamiento):
Ay noooo, ahora si mi hermanita Samanta se enloqueció,… quien rayos es Silvana? , e escuchado ese nombre varias veces ya.
BELLA SE RETIRA , Y SILERIE SIGUE CON SUS …BOBADAS…
SILERIE (con una tanga brasilera de Silvana):
Ay Por Dios,…este es el calzón de una hormiga o que?,… creo que ni Mortificia Fonzy, ni la mujer que Renzo visito en un club cuando creía que el derrumbe de las torres gemelas era el fin del mundo caberia en esta diminuta ropa interior femenina.

//CASA DE VALERIE (Valvana)//
VALVANA EN EL CUARTO DE VALERIE
VALVANA (mirando los cuadros de los “Santos” de Valerie):
¡Que payasada es esta,… a que casa vine a parar!... miro a San Maria la del barrio,… la patrona de las “pepenedoras”,..ooo , aya esta san Salvador Mejia,.. el santo que hace que los remakes fracasen,…. Ooo,… haya esta santa Marlene Favela,…alias la gata sobreactuada,..y ooooh,…ooh,…. Santo Fernando Colunga,… el santo quemado..jajajaja
//EN ESE INSTANTE ENTRA AGATA Y…
AGATA:
Oye, nunca te había oído hablar tan mal de tus santos
VALVANA:
Y como sabias que yo estaba hablando mal de estos santos, e Agata? , o es que estamos en La casa de al lado,..donde todos se dan cuenta de todo lo que hacen los demás personajes porque siempre están detrás de las puertas!
AGATA:
¡Mas respetico que soy tu madre! Como me dices por mi nombre! Siempre me dices mamá,…y ahora me estas diciendo:” Agata” asi a secas!
VALVANA:
Ay no, agatita,… calmate,… aliviánate por favor,…crees que es fácil para mí vivir en esta casa y en este cuerpo asqueroso, horrible y repugnante?
AGATA:
Creo que estas robando mi papel en esta historia,…que yo sepa, la loca soy yo,…pero veo que tu me has ganado y con creces.
//OBVIAMENTE AGAT A NO SABE LO DE LOS CAMBIOS DE CUERPO//
CAPITULO 8 //El partido revela el engaño de Silvana// MI NUEVA VECINA Agata
WEBNOCITY// HOSPITAL PSIQUIATRICO
DONDE ESTA INTERNADA  SAMANTA…
ALGUIEN SE ACERCA A LA RECAMARA…
TIENE ALGO EN LA MANO…
SE PUEDE VER UNA BOTELLA CON UNA CALAVERA DIBUJADA Y UNA INYENCION
ESA PERSONA ABRE LA PUERTA Y…..

//OTELLVILLE, CASA DE SAMANTA

KADABRA (gritando):
¡Todos bajen a desayunar! … ¡carrizos anclas de rana, que bajen a desayunar!
GREGORIO BAJA Y:
GREGORIO:
Guardame el desayuno,…  Yo voy un rato a  donde la vecina Agata
CAPITULO 8 //El partido revela el engaño de Silvana// MI NUEVA VECINA Gregorio
KADABRA:
Saluda a mi niña
CAPITULO 8 //El partido revela el engaño de Silvana// MI NUEVA VECINA Kadabra
BELLA BAJA Y SE SIENTA A LA MESA
SILERIE VA BAJANDO LAS ESCALERAS Y …

BELLA (mirando el “atuendo” de Silerie):
Pero… ¿que es esa extraña ropa que tienes puesta, eh?
SILERIE:
Es la nueva moda, querida Bella,… bajar a desayunar con las sabanas puestas
KADABRA (pensamiento):
Jajajaja,… el hechizo funcionó,.. esta tiene que ser Valerie en el cuerpo de la Samanta
SILERIE (a Kadabra):
¿Que haces allí mirándome como una bruja desquiciada? ¡sírveme!
KADABRA:
Siéntate allí, Valerie,..digo,..Samanta
SILERIE (Pensamiento):
Me dijo Valerie?...ooo también me dijo “Samanta”,…eso quiere decir que aquí en esta casa nadie sabe que ella se llama “Silvana”, o por lo menos eso es lo que yo creo,… pero igual aprovechare esta situación para dañar la imagen de la zorra callejera de Silvana, Samanta o como quiera que se llame…
CAPITULO 8 //El partido revela el engaño de Silvana// MI NUEVA VECINA KadabraCAPITULO 8 //El partido revela el engaño de Silvana// MI NUEVA VECINA Bella
OTELVILLE… HOSPITAL
DANIEL:
A donde se habrá ido Silvana?...me dejo solo aquí con mi padre
EL DOCTOR SE ACERCA A DANIEL Y….
DOCTOR:
Hola señor Daniel… ¡su padre ha despertado!
DANIEL:
Ay, que felicidad,…eso es una buena noticia,… ¿puedo verlo?
DOCTOR:
¡Si! De hecho el me ha mandado a llamarle…
DANIEL VA HASTA DONDE SU PADRE, Y SE CONMUEVE AL VERLO EN TAN MAL ESTADO
ROMANO:
Hijo (tociendo) hijo (tociendo) ven,…
DANIEL (llorando):
Ay, papá, no te esfuerzes,.. mejor descansa
ROMANO:
No seas gallina (tociendo)  ¡yo no te enseñe a llorar! Quiero que me hagas un favor
DANIEL:
Dime papá
ROMANO:
Es que precisamente hoy tenia que ir para la ciudad de WEBNOCITY por una encomienda, es de a policía
DANIEL:
Que encomienda
ROMANO:
Simplemente ve al hospital psiquiátrico de Webnocity, y dí que vas de parte mia.
CAPITULO 8 //El partido revela el engaño de Silvana// MI NUEVA VECINA Romano

INT. WEBNOCITY… TIENDA DE MILTON
MILTON HABLA POR TELEFONO A LARGA DISTANCIA
MILTON:
Y como va la cosa por alla en esas tierras Catalanas?
PERSONA MISTERIOSA:
Todo muy bien tio,…  ya ando con una muchacha para ver si la traigo para aca,..para que sea parte de nuestro “negocito”
AMBOS SE RIEN:  muajajajajajajaja
CAPITULO 8 //El partido revela el engaño de Silvana// MI NUEVA VECINA Milton
Mientras tanto…
KIKE:
Entonces, asi quedamos,..eh director?
DIRECTOR:
Asi es,… y no me falles! O si no ya no te pagare más y quedaras re-pobre
//KIKE SE VA  A SU CASA Y AL ESTAR ALLI DICE PARA SI//
KIKE:
Bueno,…tengo que hacerle este trabajito a mi director,.. para que no se enoje más conmigo,… tengo que llamar a Francisca y decirle que ella tiene un admirador secreto,…osea, el director!
Por otro lado…
EN CASA DE AGATA…GREGORIO Y AGATA HABLAN
GREGORIO:
Jajajaj de seguro Romano ya debe de estar muerto
//SILERIE OYE DETRÁS DE LA PUERTA//
AGATA:
Muajaja me encanta,…pero no me has dicho a quien le pediste el favor de que lo atropeyara…
GREGORIO:
A Kike, mi vecino de al lado,…que de hecho no le e terminado de pagar
SILERIE (Pensamiento):
¡que!  ¡Fue el desgraciado de Kike!

//WEBNOCITY//
FRANCISCA ESTA EN EL CUARTO CON SAMANTA Y VE QUE ENTRA LA PERSONA CON LA BOTELLA CON UNA CALAVERA Y
FRANCISCA (Gritando):
¡Uahhhhhhhhhhhhh! Quien es usted,…¿que hace con ese veneno?
PERSONA:
Ay,..que usted no es ciega? ,..como sabe que yo estoy aquí, y que tengo un vene… digo, una botella
FRANCISCA (mirando hacia un punto fijo):
Es que los ciegos desarrollamos otros sentidos, como el olfato… huele a veneno,…mejor lárguese de aquí o gritaré para que todo el hospital oiga!
//LA PERSONA SE VA DESPAVORIDA//
FRANCISCA:
Me parece familiar esa persona,…crei haber visto al vecino Milton.
//SAMANTA DESPIERTA Y…//
SAMANTA:
Ya estoy cansada de estar durmiendo…
FRANCISCA:
¿Que tu no estabas loca?
SAMANTA:
¿Que tu no estabas ciega?
CAPITULO 8 //El partido revela el engaño de Silvana// MI NUEVA VECINA Franci10CAPITULO 8 //El partido revela el engaño de Silvana// MI NUEVA VECINA Samant10

OTELVILLE- HOSPITAL
DANIEL VA SALIENDO DEL HOSPITAL PARA IR A SU CASA Y PREPARAR TODO PARA EL VIAJE A WEBNOCITY,… Y DE PRONTO TROPIEZA CON UN NIÑO
DANIEL:
Hola,..quien eres…pero porque tienes tan mal aspecto?
NIÑO:
Señor,… me puede regalar un poquito de comida
DANIEL:
Claro,..voy a la cafetería y te compro algo. ¿Como te llamas?
NIÑO:
Luchito
DANIEL:
Entonces espérame aquí,…voy a traerte algo
//DANIEL CORRE A LA CAFETERIA, COMPRA ALGO DE COMIDA, PERO CUANDO REGRESA, EL NIÑO YA NO ESTABA//

VARIAS HORAS DESPUES…
VALVANA Y BELLA YA ESTAN LISTAS PARA IR AL PARTIDO
VALVANA (a Bella):
Espérate que voy a invitar a Kike, a ver si viene con nosotras

INT. CASA DE KIKE
KIKE (A Valvana):
Que haces tu aquí,… creí que estabas con el petardo de Daniel y el moribundo de su padre
VALVANA BESA A KIKE
KIKE (sorprendido):
Aaa, … ooo  ..uu … eee… iii  que fue ..que fue estooo
VALVANA:
Vengo a invitarte a un partido de futbol
KIKE:
Y porque ese cambio de actitud conmigo…
VALVANA:
Hay noo,..solamente ven conmigo…
//VALVANA Y KIKE SALEN DE LA CASA , PERO SILERIE LOS VE Y TAMBIEN SALE Y LES DICE//
SILERIE:
Ustedes a donde creen que van… y juntos
SILERIE (Pensamiento):
Que estará tramando la pedorra de Valerie
VALVANA:
Vamos a un partido de futbol,..pero eso a ti no te importa Samanta,..digo…silvana…digo…. Silerie
KIKE:
¡que rayos esta pasando aquí!... ¡ustedes dos están muy raras!
SILERIE :
¡voy con ustedes!
//VALVANA, SILERIE, BELLA Y KIKE SE VAN AL PARTIDO DE FUTBOL!//
EL DIRECTOR VIENDO DESDE EL ESTUDIO DE MI NUEVA VECINA DICE:
-ja, este Kike no me hizo mi envargo,…pero me va a oir!

ESTADIO IMAGINARIO DE…JAJJA, PERDON,…ESTADIO BARCELONEISHON DE SAN RENZOCH
HABLANDO DE RENZO….
RENZO ESTA DISCUTIENDO CON EL DIRECTOR EN EL ESTUDIO…
RENZO (a Director):
Oye,… estaba leyendo mi foronovela de ENTRE GOLES Y AMORES y no se que pasó que ya las parejas y los personajes de mis historias desaparecieron,… ya no esta ni Lucy,  ni Hurley ni Lena ni Marco Aurelio ni ninguno! Sospecho de que tú los has sustraído o ellos se han ido de parranda a meterse en esta foronovela loca tuya donde todos aparecen!
DIRECTOR:
No se donde están ellos,..a si,…vi a algunos que hiban a un partido de futbol.

MIENTRAS TANTO… EN EL ESTADIO…
EEEEEEEEEEEEEE SE OYE EL ABUCHEO DE LOS HINCHAS… MIENTRAS SHAKIRA ESTA EN ACCION CANTANDO EL WAKA WAKA
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ Tsamina mina ee waka waka eee Tsamina mina sa y kaleiwa porque esto es Otelville ♪ ♫ ♪ ♫ ♪
KIKE, BELLA , VALVANA Y SILERIE ESTAN SENTADOS EN LAS TRIBUNAS
KIKE:
Esa parte de la canción que esta cantando Shakira esta  mal,..ella dijo “porque esto es “Otellville” Y es “Porque esto es Africa”
VALVANA:
Que idiota eres,…en esta historia todo se puede
BELLA:
La gente siempre canta esas canciones sin saber que significa,..o que significa “Tsamina” o “Waka”
SILERIE (a Bella):
Tu que hablas si tú en patito feo cantabas: ♪ ♫ ♪ ♫ ♪nadie pasa de esta esquina♪ ♫ ♪ ♫ ♪ y un poco de barrabasadas
VALVANA:
Miren,…ese es el elenco de Entre goles y amores,…vamos a pedirles autógrafos
//TODOS CORREN A PEDIRLES AUTOGRAFOS AL ELENCO DE ENTRE GOLES Y AMORES, MIENTRAS TANTO, SILERIE ESTA EN LA MITAD DE LA CANCHA Y DESNUDA!!!//
TODOS LA ESTAN VIENDO EN VIVO Y EN DIRECTO
VALVANA:
Ay esta asquerosa que es lo que esta haciendo
SILERIE (pensamiento):
Jajajajaj esta vez si voy a destruir a Silvana
Y SILERIE EMPIEZA A CORRER DESNUDA POR TODA LA CANCHA MIENTRAS TODOS TOMAN FOTOS.

WEBNOCITY
ESTACION DE POLICIA
La policía esta viendo el partido en vivo y miran A Silerie en el video y
POLICIA:
Esa es Silvana, que ella no estaba en el hospital Psiquiatrico?
SE OYE MUSICA DE TENSION

VARIAS HORAS DESPUES…
VALVANA Y SILERIE DISCUTEN EN CASA DE AGATA
VALVANA:
¡Como pudiste hacerme esto! Salimos en televisión nacional
SILERIE:
¡Para que veas de todo lo que yo soy capaz!

Mientras tanto… Daniel esta bajando del avión y toma un taxi para llegar al hospital psiquiátrico donde Romano lo mando para un encargo de la policía
DANIEL:
Voy a llamar a Samanta,..,no la e visto desde que se fue como una loca en el hospital
//DANIEL LLAMA PERO NADIE CONTESTA//

INT CASA DE SAMANTA
KADABRA:
Ay nooo… la pedorra de Valerie hizo pasar una vergüenza muy grave a mi Samanta! Tengo que revertir el hechizo!
MIENTRAS TANTO…
RENZO (a Director):
Ya se donde esta el elenco
DIRECTOR:
Allí vienen
ELENCO:
Perdonenos don Renzo, es que estábamos viendo un partido
HURLEY:
Que espectáculo tan bochornoso el que dio Silvana en ese partido
DIRECTOR:
Es que esta foronovela me la han vuelto patas arriba! Tengo que tomar cuentas en esto,… pero primero tengo que arreglar cuentas con Kike
RENZO:
Ya nos vamos,..si quiere le llamo a Kike
//RENZO LLAMA A KIKE Y EL ACUDE DE INMEDIATO//
DIRECTOR (a Kike):
No has llamado a Francisca!
KIKE LLAMA A FRANCISCA Y…
FRANCISCA:
Hola, con quien hablo…
KIKE:
Soy yo, Kike,..necesito que me haga un favor
FRANCISCA:
Ya no me importa que me tengas chantajeada,… no me importa si me descubren si estoy ciega o no… no te voy a hacer ningún favor!
FRANCISCA CUELGA EL TELEFONO…Y EN ESE INSTANTE LLEGA DANIEL Y…
DANIEL (a Francisca):
Señora…usted sabe donde queda la oficina de el director…es que lo est..(Daniel ve a Samanta acostada en la camilla)
SE OYE MUSICA DE ALTA TENSION

Por otro lado…
DIRECTOR (a Kike):
No pudiste hacerme ese favor! ¡largate!
KIKE.
Ay señor, deme otra oportunidad.. déjeme hacer otra cosa aquí en su estudio,..deme trabajo… no puedo seguir de pobreton
DIRECTOR:
Bueno, ve a ese computador que es donde tengo todos los libretos de mis foronovelas,…sigue las instrucciones que ese computador te indica, mientras yo sigo hablando con mi amigo Renzo
//KIKE VA A LA COMPUTADORA
DIRECTOR (a Renzo):
Pues si,… que privilegio tenerte aquí,..felicidades por tu trayectoria
RENZO:
Muchas gracias,…pero no era para que trajeras todo mi elenco hasta aca, jajajajaj
DIRECTOR:
No te vayas a poner como Valerie y hacerte una santa Rebeca scheafer.
RENZO:
Jajajajjajaja
Mientras tanto…
KIKE ESTA FRENTE A LA COMPUTADORA
LA COMPUTADORA DICE:
Para iniciar pressiona una tecla cualquiera
KIKE:
Debo presionar una tecla cualquiera,…pero , no veo ninguna tecla cualquiera… aquí veo: Ctrl, Fn, Shift, Bloq Mayus, Acceso directo a Mundo fiction, Alt Gr, Supr…pero ninguna se llama cualquiera!... voy a apretar esta: TAB
COMPUTADORA:
Desea revisar los libretos? Si no lo hace se perderá todo
KIKE:
Que? No entiendo nada de esto! Voy a darle NO
KIKE LE DA NO Y SE OYE UNA EXPLOSION
RENZO Y EL DIRECTOR CORREN HASTA DONDE KIKE Y…
DIRECTOR:
UAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! Dañaste todos mis libretos!! Ahora que voy a hacer!!!
RENZO Y EL DIRECTOR ECHAN A PATADAS A KIKE
Unos minutos después…
TOCAN LA PUERTA, RENZO ABRE Y …
PERSONA:
Hola,..podrian darme trabajo?
DIRECTOR:
Lárgate de aquí, Kike,..eres tú con bigote
PERSONA:
Kike? Yo no soy ningún Kike,…yo me llamo :Cosme Fulanito
RENZO Y EL DIRECTOR LO TIRAN A PATADAS.
KIKE PASA POR ALLI Y VEA COSME Y…
KIKE:
Wow, ese es mi doble exacto,…que vaya y participe en Yo me llamo.

WEBNOCITY
DANIEL:
Que haces aquí Silvana
SAMANTA:
Quien es usted
DANIEL:
A claro, claro… ahora entiendo todo
LLEGA LA POLICIA Y…
POLICIA:
Nos la llevaremos a la cárcel,..usted se había escapado de esta clínica,..la vimos por televisión
DANIEL ESTA MUY DOLIDO

CONTINUARÁ…
rafa
rafa
Admin

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 13/05/2011

https://rafaentertainment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 8 //El partido revela el engaño de Silvana// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 8 //El partido revela el engaño de Silvana// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Fran Miér Mayo 13, 2015 5:05 am

Ahora entiendo porque no mencionaste Barcelona, como yo siempre que leo, comento.
Fernando Colunga el santo quemado es el único que no he relacionado directamente. ¿Por qué será?
¿No se supone que la novia es Samantha, aunque sea Silvana haciéndose pasar por ella?
¿Tierras catalanas? A que me imagino quien es la PERSONA MISTERIOSA.
La frase de No hay peor ciego… me resulta idónea, si no estuviera tan ciega no sería tan subnormal Francisca, con todos mis respetos, jejeje.
Recorrer el campo desnuda. Mi hermana fue a un partido y fue testigo de eso, aunque era un tío quien se despelotó.
Eres tú con Bigote y luego era diferente. Menos mal que se me ha pasado lo de las agujetas sino me dolería la barriga de la risa.
Hostia. La verdad en sus narices. ¿Qué pasará?

Fran

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.