Rafa Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MUY PRONTO...

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Vie Jul 09, 2021 8:30 pm
Últimos temas
» Un Principe para Elena - ENTRADA y Personajes
Ladrona 005: Prisionera por Amor Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:12 am por renzoch

» Un Principe para Elena - Sinopsis
Ladrona 005: Prisionera por Amor Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:04 am por renzoch

» Hot Writers Episodio 006
Ladrona 005: Prisionera por Amor Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:01 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2
Ladrona 005: Prisionera por Amor Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:29 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 1
Ladrona 005: Prisionera por Amor Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:16 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 009 LA REVELACIÓN MAS ESPERADA (Penúltimo Capítulo)
Ladrona 005: Prisionera por Amor Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:01 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 008
Ladrona 005: Prisionera por Amor Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 6:53 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 007
Ladrona 005: Prisionera por Amor Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 11:41 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Argumento Y Personajes
Ladrona 005: Prisionera por Amor Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:48 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 006
Ladrona 005: Prisionera por Amor Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:47 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 005
Ladrona 005: Prisionera por Amor Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:42 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004
Ladrona 005: Prisionera por Amor Icon_minitime1Lun Jul 30, 2018 9:56 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003
Ladrona 005: Prisionera por Amor Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:07 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 002
Ladrona 005: Prisionera por Amor Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:05 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001
Ladrona 005: Prisionera por Amor Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:02 pm por renzoch


Ladrona 005: Prisionera por Amor

Ir abajo

Ladrona 005: Prisionera por Amor Empty Ladrona 005: Prisionera por Amor

Mensaje por rafa Lun Feb 10, 2014 4:48 pm



CAPITULO 5
PRISIONERA POR AMOR

Ladrona 005: Prisionera por Amor Ladronabanner2_zpsc29a9417


Crisanta (gritando en la cara de León): que siempre me cuidéeeee,… que siempre tomé pastillas porque no quería quedar embarazada de t íiiiiiiiiiiiiii

León: MAL –(Cachetada) –DIITA!! (Crisanta Cae a la cama)---

Crisanta: ¡qué vas a hacerme estúpido!

León (ahorcando a Crisanta): ¡voy a matarte con mis propias manos!!!

Crisanta : ah aaaaaah suéltame,… me estás asfixiando…

Ladrona 005: Prisionera por Amor CRISANTA_zps1abcdfdeLadrona 005: Prisionera por Amor LEON_zps631901b0Ladrona 005: Prisionera por Amor ALIZON_zps2bf5db48

Alizon (pensamiento: Dios mío,… en que estoy metida. ¡Tengo que salir de esta casa!)

León suelta a Crisanta al ver que se ha quedado callada…

León (samaqueando a Crisanta): ¡no te hagas, zorra! … habla… hablaaa…

Crisanta sigue sin hablar y con los ojos abiertos…

Leon: ¡levántate Zorra! Deja de hacerte la muerta…

Crisanta (tosiendo): eres un animal… casi me matas…

Leon: animal tú que le diste esa paliza a mi hija

Leon alza la mano para seguir golpeando a Crisanta pero Alizon lo interrumpe diciendo

Alizon (entrando a la habitación): ¡suéltela!

Leon (mirando a Alizon): ¡¿qué haces aquí?! ... lárgate a tu habitación…

Leon pretende seguir ahorcando a Crisanta, pero Alizon lo detiene noqueándolo de un solo golpe en el cuello…

Crisanta queda sorprendida al ver que Alizon la ha defendido…


Dos días después…



Ladrona 005: Prisionera por Amor MANUEL_zps3b25223aLadrona 005: Prisionera por Amor RAMIRITO_zpsc2deb2d9


Manuel y Ramirito van en un auto…

Ramirito: ¿ya llegamos a Miami?

Manuel: je, falta mucho … pero pronto llegaremos a Miami

Ramirito (alegre): ¡súper!... voy a ver a mi hermana

Manuel (pensamiento: Quedé preocupado con eso que me dijo Imanol, tengo que llegar a Miami cuanto antes)


EN LA MANSIÓN…

Ladrona 005: Prisionera por Amor ALIZON_zps2bf5db48Ladrona 005: Prisionera por Amor ALEX_zps3cf4930f


Alex y Alizon hablan en el jardín…

Alizon: ¿porque le gusta hablar conmigo?

Alex: no lo sé, siento que puedo abrirte mi corazón … que puedo contarte lo que sea, que puedo confiar en ti…

Alizon: ¿en serio?... ay cuate, y yo que quiero irme de esta casa…

Alex: ¿y eso?... ¿acaso te he tratado mal?

Alizon: tu no,… pero… aquí pasan cosas bien gachas, que ni te enteras (refiriéndose a la pelea de Leon con Crisanta y de todo lo que se habló en esa discusión).

Alex: me tienes desconcertado. A ver, ¿a qué te refieres? ¿Es sobre Cristal?... ¿o sobre mi madre?... ¿Qué es?

Alizon: pos, ni siquiera sabes si es tu madre o no…

Alex: ¿Qué?...

Alizon: hay, ya la regué… más bien olvida lo que dije, godines, que ando medio deschabetá…

Alex: jejeje, okey… y… ¿si has pensado lo que te dije aquella noche?...

Alizon: que cosa

Alex: que quiero robarte un beso…

Alizon: ya le dije que nó… o le voltéo el mascadero…

Alex: jajaja, me encantaría arriesgarme…

Alizon: ¡nó!

Alex (abrazando forzosamente a Alizon): yo te quiero… ¿no lo entiendes?...y sé que tú también a mí

Alizon sabiendo que Alex no miente, finge ser reacia con el…

Alizon: ¡suelteme!

Alex pone sus labios juntos con los de Alizon y le dice suavemente:

-no sabes cuánto he deseado esto,… sentirte tan cerca…

Alizon (nerviosa): y… que hay de Cristal,… ella es su prome…

Alex (interrumpiendo a Alizon): no es el momento de hablar de ella,… solo estamos tú y yo

Alizon_(soltándose de Alex): y que le hace pensar que estoy muerta por usted, ¿eh?... porque está tan convencido…

Alex: a ver, dime en mi cara que nó…

Alizon se queda muda…

Alex: ¿ves?...

Alizon: esto está mal,… usted está comprometido…

Alex: voy a romper todo compromiso con Cristal,… ya no me gusta… siento que esconde cosas… (Pasando su mano sobre el rostro de Alizon)…. Eres tan linda… yo solo quiero comprobar algo… yo solo quiero comprobar a través de este beso el misterio o el embrujo que me echaste,… quiero comprobar que en verdad  me has robado el corazón. No duermo de pensar en ti… cada bostezo, cada suspiro, cada aliento, cada pensamiento dicen Alizon.

Alex besa tiernamente a Alizon mientras se escucha el tema de la novela

Cristal (que observa la escena de lejos/ hablando para sí): ¡maldíta ladrona! … ahora sí que me la vas a pagar… te odio con todas mis fuerzas,… no me vas a quitar a Alex, no puedo quedarme sin su dinero…

Alizon (abofeteando a Alex): le dije que le iba a pegar si lo intentába!

Alex: no me importa… de todas maneras pude comprobar lo que sospechaba…

Alizon: deje de hablar babosadas… me voy a mi habitación…

Alex: te amo Alizon…

Alizon hace caso omiso a la declaración de Alex


Alizon entra a la casa y se topa con la odiosa Cristal

Cristal: ¿que haces afuera?... si tu deber es hacer el aseo como una vil  ¡SIRVIENTA!

Alizon: tranquila, ñorita… ¡ya tomaré la escoba!

Alizon ayuda a Rosalba con el aseo,…


En la sala…

Ladrona 005: Prisionera por Amor CRISTAL_zps50882924Ladrona 005: Prisionera por Amor ALIZON_zps2bf5db48

Alizon limpia los muebles y en eso aparece Cristal -…

Cristal: vaya vaya (caminando por donde Alizon limpia)… todo parece estar muy reluciente…

Alizon: pos claro… yo limpio muy bien…

Cristal (derramando tierra en el sofá): mira,… allí está sucio…

Alizon (agarrando del pelo a Cristal): ¡esta canija! Me tienes harta..--- no entiendo que te he hecho para que seas tan mala conmigo…

Cristal (gritando): aaaaaaaaaaahaaaaaaaaaah

En eso llega Crisanta, y Alizon al ver a Crisanta procede a soltar a Cristal…

Cristal (a Crisanta): suegris, menos mal llegaste,… esta ladronzuela estaba a punto de golpearme…

Crisanta (a Alizon): es verdad… ¿es verdad lo que dice Cristal?. Eh, Alizon…

Alizon: eh… eh…

Crisanta: de seguro tú la provocaste, Cristal…

Cristal (sorprendida): ¿what?... ¡la estás justificando!... ví a esta perra besándose con mi hombre….

Alizon: yo no lo bese a él, él me besó a mí…

Crisanta: bueno,… ese ya es problema tuyo Cristal, quizá hayas descuidado tu relación con Alex,…

Crisanta se retíra ante la cara de sorpresa de Cristal, la cual quedó aterrada de ver como Crisanta defendió a Alizon…

Alizon sigue a Crisanta…

Crisanta: que pasa, Alizon…

Alizon: es que, caray, me dejó sorprendia …

Crisanta: no digas nada… solo es que quizá no seas una mala persona. Es todo…

Alizon: de todas maneras, gracias ,ñora…

Crisanta: gracias a ti por haberme defendido aquel día, eso me hizo cambiar… quisiera pedirle perdón a mi hi… a Camila…

Alizon: tranquila, no guarde secretos conmigo,…pos ya sé que Camila no es su cría… y el Alex menos

Crisanta: porfavor, no digas nada,… mejor es que se queden las cosas así, ¿puedo confiar en ti?

Alizon: pos claro ñorita,… seré una tumba.

Crisanta: ahora quiero pedirle perdón a Camila,… no debí tratarla así…

Alizon y Crisanta entran a la habitación de Camila, pero la encuentran en muy mal estado…

Ladrona 005: Prisionera por Amor CAMILA_zps6adc47e4

Camila: lárguense de aquí,… no quiero hablar contigo (señalando a Crisanta)… y mucho menos contigo ladronzuela (señalando a Alizon)

Alizon (tapándose la nariz): híjole, ¿pos que es lo que huele así?...

Crisanta: ¡que es este olor tan feo Camila!,… ¿que es lo que estás haciendo en esta habitación?...


Camila sale corriendo y huye de la mansión…


Crisanta corre tras ella pero no logra alcanzarla…

Crisanta (a Rosalba): ¿y dónde está Leon?... creo que Camila está cayendo en vicios…

Ladrona 005: Prisionera por Amor CRISANTA_zps1abcdfdeLadrona 005: Prisionera por Amor ROSALBA_zps3127c9c4

Rosalba: debe estar en la constructora…

EN LA NOCHE…
MANSION OLIVEIRA…


ESTUDIO…

Cristal (por celular):así como te digo mamá, la zorra esa se estaba besuqueando con mí prometido…

Ursula: tienes que sacarla de esa casa a como dé lugar…

Cristal: me tienes que ayudar con eso,…

Ladrona 005: Prisionera por Amor URSULA_zps332a59aeLadrona 005: Prisionera por Amor CRISTAL_zps50882924

Ursula: Leon viene para mi casa,… con un buen acostón lo convenceré para que saque a la ladrona de la mansión…

Cristal: no me gusta esa idea,… Leon es mío

Ursula: haber, ponte de acuerdo,… ¿al fín a quien quieres?... a Leon o a Alex

Cristal: ¡todos los hombres tienen que ser mios!

Ursula: jajajaja no me hagas reir, que tal que Leon se entére de tu secretito…

Cristal cuelga el teléfono, ya que Alex ha entrado al estudio…

Alex: ¿con quién hablabas?

Cristal: con mi mamá

Alex: bueno, aprovecho para decirte algo…

Cristal: a ver, ¿qué es?

Alex: ya no me quiero casar contigo

Cristal: ¿Qué?

Alex: lo siento,  he pensado mucho esto, y  he llegado a la conclusión que no debemos casarnos… démonos un tiempo

Cristal: que tiempo ni que ocho cuartos (gritando): ¡ME DEJAS POR LA MUGROSA DE LA LADRONAAAAAA!

Alex: no es eso, es que..

Cristal (histérica): ¡CÁLLATEEEEEE! No lo niegues… sé que me dejas por esa mal nacída…

Alex: nó la trates así…

Cristal: y hasta la defiendes. ¿es que ya se metió en tu cama?!!!

Alex: estás loca, mejor hablamos después…

Cristal: ¡tú no me vas a dejar! Eso sí que noooo…. ¡NO ME VAS A DEJAAAAAAAAAAAAAR!

Cristal histérica sube las escaleras y se trepa a la baranda dispuesta a lanzarse…

Rosalba, Alizon, Crisanta y Alex le dicen que nó cometa una locura…

Ladrona 005: Prisionera por Amor ALEX_zps3cf4930fLadrona 005: Prisionera por Amor ALIZON_zps2bf5db48Ladrona 005: Prisionera por Amor CRISTAL_zps50882924Ladrona 005: Prisionera por Amor CRISANTA_zps1abcdfdeLadrona 005: Prisionera por Amor ROSALBA_zps3127c9c4

Cristal (en la baranda): ¡prefiero estár muerta antes que estár sin Alex! ¡Muertaaaaa!!

Alex: bájate, bájate de allí…

Cristal: no traten de detenerme, o me lánzooooo

Alizon: ¡si nó te bajas, te bajo yó!

Cristal: tú no te metaaas,… todo esto es por tu culpa…

Crisanta: ¡bája de ahí yaaaaaaa!


Cristal está a punto de lanzarse…

Alex: ¡noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

INT. APARTAMENTO DE URSULA
HABITACION DE URSULA…


Ladrona 005: Prisionera por Amor URSULA_zps332a59aeLadrona 005: Prisionera por Amor LEON_zps631901b0

AAAH uuuh AAAAAAAAH AAAARGHH AH AH
EH

EH
AAAH

AYYYYY

Leon (detrás de Ursula): oh yeah , si si

Ursula: uy, que ricura… que rico que sos

Leon: y tú no te quedas atrás,.. . tienes más curvas que una autopista…

Ambos desnudos disfrutan de una escandalosa pasión…

Luego de eso

Ursula (recostada sobre Leon): quiero que eches a Alizon de tu casa…

Leon: ja, y que te dá el derecho de pedirme eso…

Ursula: el haberme acostado contigo… la sacarás de la mansión hoy mismo ,  ¿entendíste?...

Leon (levantándose de la cama disgustado): eres una tonta…. Tengo a mis pies mujeres mejores que tú,… no tienes derecho a nada… ¡la que se me ofreció como una perra fuiste tú!

Ursula: oye,… pero…

Leon: pero nada,… ¡me voy!

Leon se vá, dejando humillada a Ursula…


INT. GIRL’S CLUB


Ladrona 005: Prisionera por Amor FEDORA_zps38d37d72Ladrona 005: Prisionera por Amor DULCE_zps974fecd7

Dulce y Fedora bailan sensualmente en la barra, mientras todos los hombres aclaman por ellas…

Dulce habla con Fedora mientras bailan

Dulce: ¿que acaso no es ella la hermana de Alex? (señalando a Camila que está bebiendo en una mesa)

Fedora: vaya, la finolis está en este bar de mala muerte…

Camila bebe en la mesa mientras que Chacho la mira con sorpresa

Ladrona 005: Prisionera por Amor CAMILA_zps6adc47e4Ladrona 005: Prisionera por Amor CHACHO_zps8b864937

Chacho: ¿Qué haces aquí?

Camila: pasando mis penas…

Chacho (quitándole la botella): estás muy joven para esto…

Camila: oye, devuélvemela…

Chacho: te llevaré a tu casa…

Camila: nooo

Chacho carga a Camila y se dispone a llevarla a la mansión mientras ella pataléa diciendo que no quiere ir a casa…


EN LA MANSIÓN..



YA ESTA LA NOCHE MUY AVANZADA… Y ALEX DIALOGA CON CRISTAL…

Alex: no vuelvas a hacer ese tipo de show…

Cristal (“llorando”): es que… tú me quieres dejar…

Ladrona 005: Prisionera por Amor CRISTAL_zps50882924Ladrona 005: Prisionera por Amor ALEX_zps3cf4930f

Alex: umm, actuaste como una demente, Cristal… como pretendes que siga con una persona así como tú…

Cristal: bueno, por lo menos dime porqué me dejas…

Alex: ya no te quiero…

Cristal: quieres a la ladrona,… pero si ella está por debajo de ti

Alex: no me importan las clases sociales

Cristal (pensamiento: ¡maldita ladrona! Me la vas a pagar)

Cristal: vete de mi habitación,… tengo que descansar,… mañana me largo de esta casa para dejarte en paz

La noche avanza aún más,… y  todos duermen, menos Camila y Leon.


HABITACION DE CAMILA


Ladrona 005: Prisionera por Amor LEON_zps631901b0Ladrona 005: Prisionera por Amor CAMILA_zps6adc47e4


Leon regaña a Camila

Leon: pero… ¿Qué está pasando en tu cabeza?... como se te ocurre emboracharte de esa manera…

Camila: tú y mi mamá deberían estar más al pendiente de nosotros, osea, de Alex y yó…

Camila de la borrachera se queda dormida…

Leon baja a la sala y observa que alguien abre la puerta,… enciende la luz y ve que es Alizon que se estaba escapando…

Leon: ¡a dónde demonios crees que vas!

Alizon: me voy de esta casa…no me gusta vivir aquí… me retacho pa mi casorio…

Leon: me contaron que te besaste con mi hijo…

Alizon: pos cuantas veces tengo que decir que el fue quien me besó a mí

Leon: por mí no hay problema,… solamente espéro que conmigo también lo hagas…

Alizon: ¡que!???

Leon (tomando del brazo): no te hagas la estúpida… esa es la razón por la que te traje aquí… eres muy bella para ser de otros hombres. ¡Tienes que sér mía y solamente mía!

Alizon: ¡suélteme, o empezaré a gritar!

Leon (tapando la boca de Alizon): jajajajajja vámonos de aquí,… te llevaré a un ligar donde estaremos solitos…

Leon se lleva  a la fuerza a Alizon y la encierra en un cuarto secreto a fuera de la mansión… y la deja allí prisionera…

Alizon grita,… pero el cuarto está tan lejos que nadie en la mansión alcanza a escucharla…

Leon: grita todo lo que quieras… nadie te va a oir,… ya vengo amorsito…


Leon se vá a la mansión mientras que Alizon sigue buscando como salir de allí…

Mientras tanto…

Ladrona 005: Prisionera por Amor ROSALBA_zps3127c9c4Ladrona 005: Prisionera por Amor CRISTAL_zps50882924

Cristal entra a la habitación de Rosalba y la despierta exigiéndole que le sirva un vaso de leche…

Rosalba (bostezando): vaya sírvasela usted

Cristal: esta igualada,… ¡que vayas!

Rosalba: ¡ya no es la novia del joven Alex!... es más, no sé que hace aquí en esta casa todavía…

Cristal: ¡mañana me  voy!  Así que obedece….

Rosalba: ¡no voy a ir!

Cristal (cacheteando a Rosalba): ¡estúpida! No vuelvas a alzarme la voz…. ¡ve a traerme la leeeeeeecheeeeee!

Rosalba (devolviendo la Cachetada): no me vuela a pegar… ¡!!

Cristal (sorprendida): ¡me pegáste!

Rosalba: ¡nó se vuelva a meter conmigo! Leandroooooo!!!!!!

Cristal (más sorprendida): aaaaaaaaaaa…. Aaaaaaaaaaa esta gataaaaaaa….

Rosalba: mejór es que se  large,… porque no sabe de lo que soy capaz si vuelve a ponerme una mano encíma…

Cristal: esto no se quedará así,… estúpida… te voy a mataaaaaar…

Rosalba: Dios no te perdonaría… no sabes lo que nos une…

Cristal: ¿Cómo así?... habla gata,…. Hablaaaaaaaaaaaa


Mientras tanto..

Leon entra al cuarto secreto y se encierra con Alizon

Leon: ahora sí serás mía

Ladrona 005: Prisionera por Amor LEON_zps631901b0Ladrona 005: Prisionera por Amor ALIZON_zps2bf5db48

Alizon (dándole un puño a Leon): quitese… puercooo…

Leon agarra a Alizon y le pone un trapo en la nariz de ella, quedando Alizon inconciente por efectos del cloroformo…

Leon (desnudándose): ¡ahora sí serás míaaaaaaaaaaaaaa!




CONTINUARA


Ladrona 005: Prisionera por Amor POSTERLADRONA2_zps9f168bbb
rafa
rafa
Admin

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 13/05/2011

https://rafaentertainment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.