Rafa Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MUY PRONTO...

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Vie Jul 09, 2021 8:30 pm
Últimos temas
» Un Principe para Elena - ENTRADA y Personajes
Ladrona 018 : Mi gran amor corre peligro Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:12 am por renzoch

» Un Principe para Elena - Sinopsis
Ladrona 018 : Mi gran amor corre peligro Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:04 am por renzoch

» Hot Writers Episodio 006
Ladrona 018 : Mi gran amor corre peligro Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:01 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2
Ladrona 018 : Mi gran amor corre peligro Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:29 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 1
Ladrona 018 : Mi gran amor corre peligro Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:16 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 009 LA REVELACIÓN MAS ESPERADA (Penúltimo Capítulo)
Ladrona 018 : Mi gran amor corre peligro Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:01 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 008
Ladrona 018 : Mi gran amor corre peligro Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 6:53 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 007
Ladrona 018 : Mi gran amor corre peligro Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 11:41 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Argumento Y Personajes
Ladrona 018 : Mi gran amor corre peligro Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:48 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 006
Ladrona 018 : Mi gran amor corre peligro Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:47 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 005
Ladrona 018 : Mi gran amor corre peligro Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:42 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004
Ladrona 018 : Mi gran amor corre peligro Icon_minitime1Lun Jul 30, 2018 9:56 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003
Ladrona 018 : Mi gran amor corre peligro Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:07 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 002
Ladrona 018 : Mi gran amor corre peligro Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:05 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001
Ladrona 018 : Mi gran amor corre peligro Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:02 pm por renzoch


Ladrona 018 : Mi gran amor corre peligro

Ir abajo

Ladrona 018 : Mi gran amor corre peligro Empty Ladrona 018 : Mi gran amor corre peligro

Mensaje por rafa Lun Feb 10, 2014 4:56 pm

Ladrona 018 : Mi gran amor corre peligro Ladronabanner2_zpsc29a9417



León: Cuando te rescaté a ti y a Dulce no me había visto con Cristal

Cristal: El imbécil de León no quería que te quemara.

León: Como estaba supuestamente muerto me era difícil llegar y verme con Cristal en la mansión.

Cristal: Y la última vez que nos vimos se le olvidó decirme que tú y la estúpida de Dulce estaban vivas

Damián (a León): ¡Maldito traidor!

León (disparando a Damián): ¡cállate! Metiche


Ladrona 018 : Mi gran amor corre peligro DAMIAN_zps6fa823ffLadrona 018 : Mi gran amor corre peligro CRISANTA_zps1abcdfdeLadrona 018 : Mi gran amor corre peligro REBECA_zpsb14f7ef8


Rebeca (gritando): Damiaaaaaaan

Crisanta: Damiánnnnn

Alizon: Papàaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cristal: y con solo mirarnos acordamos este plan. Porque cada uno tiene intereses contigo

Alizon llorando solo piensa en Damián.

León: Recuerdas ladroncilla porqué te llevé a la mansión. ¡TU SABES LO QUE QUIERO DE TI!

Cristal: Él quiere hacerte suya yo matarte. Así que te llevaremos a un lugar donde se cumplirán esos dos deseos.

Alex : nooo… noooo

Rosalba (a León): y usted continuó siendo amante de Cristal aun sabiendo que ella es…

León: ¡NO ME IMPORTA QUE SEA HOMBRE!

Cristal se baja el pantalón delante de todos  y muestra su entrepierna…

Alex: Dios mioooooooooo Dios miooooooooooooo

Chacho: guacalaaaaaa

Imanól: Dios, qué asco

Cristal:  y la maldita de Alizon me dañó mi implante con una patada,,… ¡ y le costará la vida!

Úrsula: Hija, hija… que es lo que haces…

Cristal agarra a Úrsula y León a Alizon y salen del salón.

Úrsula: sueltameee.. .

Cristal: Cállate mamá,… necesito que vengas conmigo.

Alex: hay que atraparlos… RAPIDO!

Alex, Chacho e Imanól van con la policía para perseguir a León y Cristal que llevan como prisioneras a Úrsula y Alizon mientras que Camila, Dulce, Crisanta y Rebeca llaman a una ambulancia para ayudar a Damián.

Lo que nadie se ha dado cuenta es que alguien misterioso también los sigue…



Ladrona 018 : Mi gran amor corre peligro POSTERLADRONA2_zps9f168bbb


LADRONA, CAPITULO 18

Mi Amor corre peligro



Ladrona 018 : Mi gran amor corre peligro 3349681485_b2ec745560_z


LA NOCHE ES LARGA Y TENEBROSA…


EN LA MANSION OLIVEIRA…

Alex, Chacho e Imanól llegan a la mansión…

Crisanta (preocupada): ¿Qué pasó con Alizon?

Alex: La perdimos, desapareció junto con Cristal y el traidor de mi padre.


Ladrona 018 : Mi gran amor corre peligro ALEX_zps3cf4930fLadrona 018 : Mi gran amor corre peligro CHACHO_zps8b864937Ladrona 018 : Mi gran amor corre peligro IMANOL_zps23982672Ladrona 018 : Mi gran amor corre peligro REBECA_zpsb14f7ef8Ladrona 018 : Mi gran amor corre peligro CRISANTA_zps1abcdfde


Chacho: No logramos alcanzarla

Imanól : ¿y cómo sigue el señor Damián?

Crisanta: Está arriba en una de las habitaciones…

Rebeca: Sí, ahora subo a acompañarlo.

Camila: Por fortuna la bala solo rozó su abdomen


Ladrona 018 : Mi gran amor corre peligro CAMILA_zps6adc47e4Ladrona 018 : Mi gran amor corre peligro DULCE_zps974fecd7



Dulce: ¿y que está haciendo la policía para rescatarla?

Alex: La están buscando por toda la ciudad.

Imanól (enojado): Lo siento, yo no puedo seguir aquí charlando mientras que Alizon corre peligro…

Alex: También saldré. ¡La buscaré así sea debajo de las piedras!

Imanól (A Alex): y tú quien te crees para salir a buscarla

Alex: ¡Por muy confuso que sea soy su hermano! ¡En cambio tú no eres nada ni nadie!

Imanól: ¡Cállate!  ¡Ve a otro perro con ese hueso…! Es obvio que quieres algo más con ella

Alex: Eso a ti no debe importarte

Alex e Imanól están a punto de pelear.

Chacho (separando a Alex e Imanól): ¡YA BASTA! ¡Este no es el momento para estar peleando! ¡POR DIOS! ¡QUE SUCEDE CON USTEDES!

Rebeca (pensamiento): Pasó justo como me lo imaginaba, apenas apareció Alizon, Imanól se olvidó de mí.

Rosalba (a Crisanta): ¿quiere que prepare café para todos?

Crisanta: Tranquila Rosalba, mejor es que descanses.

Camila (Abrazando a Rosalba): Me da pena por todo lo que tuviste que pasar.


Ladrona 018 : Mi gran amor corre peligro ROSALBA_zps3127c9c4Ladrona 018 : Mi gran amor corre peligro CRISANTA_zps1abcdfdeLadrona 018 : Mi gran amor corre peligro CAMILA_zps6adc47e4Ladrona 018 : Mi gran amor corre peligro DULCE_zps974fecd7


Rosalba: Tranquila Niña Camila, ya todo está bien. Ahora oremos por Alizon.

Dulce (a Crisanta): Crisanta, ¿no crees que es el momento para decir la verdad?

Alex: ¿Qué verdad?

Crisanta: Camila, Alex, acérquense por favor.

Camila: ¿Qué pasa mamá?... ¿Qué verdad es esa?

Crisanta: Sé que están preocupadas por Alizon, y por su padre, que ojalá no le suceda nada, ya que es lo único que tienen.

Alex: No entiendo. ¿Acaso no estás tú?

Crisanta (hablando temblorosa): Hijos, es que… es que…

Camila: ¡QUE MAMÁ!

Crisanta: ¡NO SOY SU MADRE!


Ladrona 018 : Mi gran amor corre peligro CRISANTA_zps1abcdfdeLadrona 018 : Mi gran amor corre peligro ALEX_zps3cf4930fLadrona 018 : Mi gran amor corre peligro CAMILA_zps6adc47e4


SUENA MUSICA INCIDENTAL MIENTRA LA CAMARA MUESTRA LOS ROSTROS SORPRENDIDOS DE CAMILA Y ALEX.



En un lugar en MIAMI


Alizon se encuentra amarrada a una silla y en eso llega Cristal Y León.

Cristal: Vaya, la vengativa está ahora amordazada, jajjajajajajjaaj ¿ahora sabes quién es la más poderosa entre tú y yo?

Alizon: ¡Sueltame! ¿Qué no te cansas de hacer daño?

Cristal: Esa es mi esencia. ¿Recuerdas la primera vez que nos vimos? ¡TE DIJE QUE TE ALEJARAS DE MI VIDA! Y no hiciste caso a mis advertencias. ¡AHORA PAGARÁS TU OSADIA!

Alizon: ¿Qué piensas hacerme? Leandro…

Cristal: jajajajaj vas a morir desgraciada, ¡solo matándote no me vas a amargar la vida! ¡Sólo matándote me dejarás en paz!


Ladrona 018 : Mi gran amor corre peligro ALIZON_zps2bf5db48Ladrona 018 : Mi gran amor corre peligro LEON_zps631901b0Ladrona 018 : Mi gran amor corre peligro CRISTAL_zps50882924


León: Pero antes me darás lo que tanto he perseguido de ti.

Alizon (A León): ¡No te atrevas a tocarme! ¡Porque soy capaz de SACARTE LOS OJOS!

León (burlándose de Alizon): jajajajajjajaj uajajajajaj aaajajajaj uuuuuuuuuuu  jajajajaja ¿y que puedes hacerme? TONTA  ¿No ves que estas amarrada? LADRONA SALVAJE jajajjaa

Cristal: Ella aunque está disfrazada de gran dama nunca cambiará lo que es en realidad. Una naca corriente, marginal, salvaje y vulgar.

Alizon (desamarrándose sin que Cristal y León se den cuenta): Así es… jamás cambiaré… jamás dejaré de ponerte en tu lugar. ¡LAS BRUJAS SIN ESCOBA COMO TU NECESITAN UN TATEQUIETO!

Cristal: El tatequieto te lo dará yó (empuñando sus manos) te devolveré cada uno de los golpes que me has dado desgraciada!!!!

Cristal intenta golpear a Alizon, pero Alizon esquiva todos los golpes aún sentada,

Cristal: ¡desgraciada! ¡Quédate quieta! ¿No ves que te voy a pegar?

León (estriñéndose de la risa): jajajajajajja ¿no has sido capáz de pegarle a Alizon? Jajajajaja

Alizon (soltándose): ¡EN CAMBIO YO SI PUEDOOOOOOOOOO!

Alizon se levanta de la silla y agarra de los cabellos a Cristal

Cristal (gritando): aaaaaaah aaaaaaaaaaaaaaaaah León ayudameeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh

León muerto de la risa agarra a Alizon del brazo y vuelven a amarrarla.


Ladrona 018 : Mi gran amor corre peligro CRISTAL_zps50882924Ladrona 018 : Mi gran amor corre peligro ALIZON_zps2bf5db48


Cristal (tocándose la cabeza): aaaaaah… esta desgraciada me va a dejar sin cabello. ¡Me va a quitar todos los implantes!



MIENTRAS TANTO… EN LA MANSION OLIVEIRA, LA SITUACION ESTÁ TENSA…



Camila (llorando): No es el momento para que nos hagas este tipo de bromas mamá

Alex: Dime que no es cierto mamá, ¡DIME QUE NO ES CIERTO LO QUE ESTAS DICIENDO!


Chacho, Rebeca, Rosalba e Imanól están sorprendidos por lo que está pasando.

Crisanta (llorando): Lo siento, es verdad lo que les digo. Mi única hija es Alizon.

Alex: No, no… no esto no puede ser ¡NO PUEDE SER!

Camila: Es mucha información para una sola noche,

Alex: Mejor me voy de aquí

Crisanta (desesperada): ¿A dónde vas?

Alex (Abriendo la puerta): A un lugar donde no hayan engaños

Alex se va furioso y Chacho va tras el


Ladrona 018 : Mi gran amor corre peligro ALEX_zps3cf4930fLadrona 018 : Mi gran amor corre peligro IMANOL_zps23982672


Imanól: esperen, voy con ustedes.


Camila (a Crisanta): Yo no sé qué decir…

Crisanta: No lo sé… (Llorando) no se…



Mientras tanto…




Alizon (amarrada en la silla): ¡Sueltenme! Están locos ustedes dos…

León (acercándose a Alizon): Bésame mi amor…

Alizon: ¡aléjate de mí!

León besa a Alizon a la fuerza pero Alizon le muerde el labio.


Ladrona 018 : Mi gran amor corre peligro LEON_zps631901b0Ladrona 018 : Mi gran amor corre peligro ALIZON_zps2bf5db48


León: aaaaaaaaaaaaaahhh ¡MALDITA! Pareces un animal. Como no quisiste ser mía nó te salvaré de lo que Cristal te tiene preparado.

Cristal (con una caja en mano): ¡jajajajajj ladrona , vas a irte al infierno lentamente!


Cristal arroja la caja al suelo y de allí sale una serpiente que va directo a donde Alizon.


Ladrona 018 : Mi gran amor corre peligro Lengua-serpiente


Cristal y León se alejan y cierran la puerta del cuarto para que Alizon quede allí sola.

Alizon: arrrrg aaaaaaaaaaah AUXILIOOOOOO AUXILIOOOOOOOOO

A las afueras de ese cuarto…

Úrsula: Cristal ¡que rayos estás haciendo!

Cristal: Mamá… ¡regresa al auto! ¡Regresaaaaaaaaaaaa!


Ladrona 018 : Mi gran amor corre peligro URSULA_zps332a59aeLadrona 018 : Mi gran amor corre peligro CRISTAL_zps50882924


Úrsula: No quiero ir al auto. ¡Suelta a esa muchacha por Dios!

Cristal: No vengas a hacerte la santurrona conmigo. Eres igual o peor que yó,

Úrsula: ¡Jamás podré ser tan mala como tú!

Cristal: ¡me estás agotando la paciencia! ¡QUE REGRESES AL AUTOOOOOOOO!

León (a Cristal): ¡Cálmate! Pareces una loca histérica


Mientras tanto… Alizon continua asustada viendo como la serpiente se acerca cada vez mas y mas


Úrsula: Lo siento pero no puedo seguir con estas villanías.

Úrsula trata de abrir la puerta pero Cristal la detiene y comienza a ahorcarla…

Cristal (ahorcando a Úrsula): ¡NO PERMITIRE QUE ME TRAICIONES!

Úrsula (casi saliéndosele los ojos): ah aaaah SUELTAMEEEEEEEEE (TOCIENDO) AH AAAAAAAAAAAAH

León (tratando de safar a Cristal de Úrsula): Cristal ¡POR DIOS! SUELTALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  ¡VAS A MATARLA!

Cristal empuja a León quien se golpéa fuertemente la cabeza en la pared y cae inconsciente.

Úrsula está dejando de respirar y Cristal la suelta… cayendo Úrsula muerta en el suelo.

Cristal (volviendo en si): Mamá… no vengas con el mismo show de la otra vez…


ÚRSULA NO RESPONDE


Cristal toca a Úrsula y nota que nó respira…

Cristal (tocándose la cabeza): Dios mío… (Llorando) la maté…. La matéeeeeeeeeeeee

La cámara enfoca el cuerpo sin vida de Úrsula y la cara arrepentida y de espanto de Cristal

Cristal: NOOO ¡NOOO! Mamáaaaaaaaa mamáaaaaaaaaaaa

Cristal comienza a enloquecerse.


MIENTRAS TANTO…


Damián y Crisanta dialogan en la habitación donde se encuentra descansando Damián en la mansión Oliveira

Damián (agitado): Dime… dime que ya encontraron a mi hija… ¡dímelo!

Crisanta: La policía está en eso.

Damián: yo creo que el destino es el que nos está castigando por las cosas malas que hicimos en el pasado.

Crisanta: No te atormentes más por eso, Gracias a Dios que el difunto Manuel adoptó a nuestra hija, y ahora la hemos recuperado.

Damián: ¡Eso no fue lo único malo que hicimos, y tú lo sabes!

Crisanta: No recuerdes el pasado. Ya no podemos hacer nada.


Ladrona 018 : Mi gran amor corre peligro DAMIAN_zps6fa823ffLadrona 018 : Mi gran amor corre peligro CRISANTA_zps1abcdfdeLadrona 018 : Mi gran amor corre peligro REBECA_zpsb14f7ef8


Rebeca escucha la conversación tras la puerta

Damián: Estabas embarazada de dos bebés, un niño y una niña, la niña era Alizon que la diste en adopción, y el niño lo dejaste abandonado en un  orfanato porque tenía mal formaciones.

Rebeca tras la puerta se tapa la boca al escuchar lo que dice Damián.

Crisanta: ¡calla! Calla por favor


POR OTRO LADO

EN LAS CALLES DE MIAMI….



Ladrona 018 : Mi gran amor corre peligro Miamio


Imanól, Alex y Chacho buscan desesperadamente a Alizon por todas partes…

Imanól: Es inútil… no vamos a encontrarla así

Alex: ¡Si vienes con pesimismo es mejor que te regreses por donde viniste!

Imanól (enojándose): ¡A mí no me digas lo que tengo que hacer!

Alex: ¡ENTONCES CALLATE!


Ladrona 018 : Mi gran amor corre peligro CHACHO_zps8b864937Ladrona 018 : Mi gran amor corre peligro ALEX_zps3cf4930fLadrona 018 : Mi gran amor corre peligro IMANOL_zps23982672

Chacho (enojado): ¡hay ya párenle!  PARECEN UNOS NIÑOS INMADUROS. Si no vamos a poder con esto mejor es que regresemos a casa.

Alex: Discúlpame Chacho (llorando) es que estoy desesperado, quien sabe que le está haciendo la loca de Cristal o Leandro o como quiera que se llame , también estoy preocupado por mi papá.

Chacho: Calmate hermano, calmate. No me gusta verte así.

Alex: ¿Cómo pretendes que me calme? El amor de mi vida está en peligro. Y lo peor es que yo pude haber evitado todo esto si no la fuera acusado del asesinato de mi padre la otra vez.

Imanól: ¡en eso tienes razón! ¡la acusaste sin creer en ella!

Alex: si sigues hablando… ¡!!!!!!!!!!!!



Mientras tanto… en la mansión Oliveira…




Damián aún sigue desesperado…

Crisanta: Voy a traerte un poco de té para que te calmes.

Rebeca al escuchar que Crisanta va a Salir de la habitación se quita de la puerta rápidamente.

Crisanta viene de la cocina con el té y…

Crisanta (dejando caer la taza): ¡DAMIAAAAAAAN!

La cama está vacía… Damián no está.



Por otro lado….



Cristal saca la pistola del bolsillo del pantalón de León que aún se encuentra inconsciente y…

Cristal (con la pistola): Voy a acabar con esto de raíz.

Cristal entra a la habitación donde esta Alizon, dejando la puerta abierta y le apunta con el arma

Cristal (alterada): ¡VOY A MATARE DE UNA VEZ POR TODAS! ¡DEBÍ HACERLO DESDE EL PRINCIPIO!

Mientras Cristal gríta como una desquiciada la serpiente sale de la habitación.


Alizon (aún amarrada de la silla): baja esa arma Cristal… por favor ¡bájala! Necesitas un psiquiatra

Cristal (gritando): ¡YO NO NECESITO UN PSIQUIATRA! ¡NO ME TRATES DE LOCA PORQUE NÓ LO ESTOY!

Alizon: Cristal… basta ya por favor. ¿No tienes remordimiento por todo lo que has hecho?

Cristal: no me arrepiento de nada. ¡NO ME ARREPIENTO DE ABSOLUTAMENTE NADA!

Alizon: ¡quemaste el manicomio! SIN IMPORTARTE QUEMAR A GENTE INOCENTE

Cristal: jajajajajjajajaja no me importaaaaa

CRISTAL ESTÁ APUNTO DE DISPARAR…


MIENTRAS TANTO, LEÓN INCONSIENTE NO PUDO EVITAR QUE LA SERPIENTE LO MORDÍERA…

LA CAMARA ENFOCA A LA SERPIENTE ENROLLADA EN EL CUERPO DE LEÓN.



Cristal: Muereeeeeeeeeeeeeeeee


POOOOOOOOOOOOOOOOOOZZZZZZZZZZ


SUENA UN DISPARO Y A LA VEZ EL GRITO DE ALIZON


Ladrona 018 : Mi gran amor corre peligro ALIZON_zps2bf5db48


PERO...


EL DISPARO NO PROVIENE DE CRISTAL.


CONTINUARA…
rafa
rafa
Admin

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 13/05/2011

https://rafaentertainment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.