Rafa Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MUY PRONTO...

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Vie Jul 09, 2021 8:30 pm
Últimos temas
» Un Principe para Elena - ENTRADA y Personajes
Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:12 am por renzoch

» Un Principe para Elena - Sinopsis
Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:04 am por renzoch

» Hot Writers Episodio 006
Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:01 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2
Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:29 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 1
Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:16 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 009 LA REVELACIÓN MAS ESPERADA (Penúltimo Capítulo)
Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:01 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 008
Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 6:53 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 007
Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 11:41 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Argumento Y Personajes
Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:48 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 006
Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:47 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 005
Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:42 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004
Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) Icon_minitime1Lun Jul 30, 2018 9:56 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003
Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:07 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 002
Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:05 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001
Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:02 pm por renzoch


Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final)

Ir abajo

Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) Empty Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final)

Mensaje por rafa Lun Feb 10, 2014 4:57 pm

LADRONA CAPITULO 20

Te amo, Mi Ladrona.





Ha pasado una semana…

EN CASA DE REBECA…

Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) REBECA_zpsb14f7ef8Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) ALIZON_zps2bf5db48Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) IMANOL_zps23982672


Rebeca y Alizon se dan un profundo abrazo…

Imanol también se encuentra en  aquella casa…

Rebeca: Yo estoy muy arrepentida, he cambiado mucho, te lo aseguro

Alizon: Tranquila, mamá de crianza jajajaja…

Rebeca: Perdóname por prácticamente haberte vendido en el pasado…

Alizon: Tranquila Rebeca… no hay problema

Rebeca: jajaja, bueno, por lo menos conociste el amor de tu vida…

Alizon guarda silencio…

Imanol al ver que Alizon no dijo nada cuando Rebeca le dice que conoció al amor de su vida aprovecha para…

Imanol (a Alizon): Asì que  ¿Alex no es el amor de tu vida?

Rebeca: vaya, ¿iniciaràs a coquetearle de nuevo?

Alizon: ajajja más bien dejen de ocultar lo que sienten ustedes dos. Ya estoy enterada de todo.

Imanol: Solo fue una aventura con Rebeca, solo eso

Rebeca (enojada): ¡la de la aventura se và a su habitación!

Imanol: Rebeca, perdóname, no quise decir eso…

Rebeca se encierra en su habitación.

Alizon (a Imanol): ve a arreglar lo que dañaste bocón. Entiende que yo para ti solo soy un capricho, no dejes que el verdadero amor se vaya de ti.

Alizon antes de salir de allí se topa con un papel, lo toma y lee. Es una historia clínica donde supuestamente Rebeca tiene una enfermedad del corazón.

Alizon piensa que es una de esas historias clínicas con que Rebeca la sobornaba en el pasado para que ella robara. Esta vez la enfermedad es real.

Alizon sale de allí y se encuentra con su padre Damián. Ellos dos siempre se han llevado bien.

Alizon: ¿A dónde vas papá?


Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) DAMIAN_zps6fa823ffLadrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) ALIZON_zps2bf5db48


Damián: pronto te alcanzaré en la mansión, voy a hacer una diligencia muy importante…



MEDIA HORA DESPUES…



En la mansión Oliveira…


Ring ring… suena el teléfono

Rosalba: Familia Oliveira… si… un momento

Rosalba: Señora Crisánta, le hablan de el hospital central.

Crisánta: ¿alò?... ummm, por supuesto que no, y no vuelva a llamar para eso (colgando)

Alizon: ¿Quién era mamá?


Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) ROSALBA_zps3127c9c4Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) CRISANTA_zps1abcdfdeLadrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) ALIZON_zps2bf5db48Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) ALEX_zps3cf4930f


Crisánta: Del hospital donde está Cristal, dicen que de hoy no pasa.

Alizon: ¿quieres decir que hoy morirá?

Crisánta: Probablemente. Y dicen que si queremos ir a estar con ella en sus últimos minutos a lo cual le respondí que no, no sé qué opinas tú.

Alex: No tenemos nada que hacer allá.

Alizon (enojada): ¿Por qué tienes que hablar así?

Alizon se va al jardín.

Crisánta (a Alex): Ve a hablar con ella., la veo muy rara, sobretodo contigo.

Alex va tras Alizon y…

Alizon: ¡Suéltame! No me persigas…

Alex: Mi amor… ¿Qué pasa? … ¿porque huyes de mí?

Alizon: ¿En eso te equivocas? No soy tu amor.

Alex (abrazando a Alizon): pero… ¿Por qué dices eso?... mira como tiemblas cuando te toco, te pones nerviosa

Alizon: Debes entenderme, no estoy preparada para una relación. (Soltándose de Alex) lo siento…

Alex: ¿es por Imanol? Dime

Alizon: ¡No es por Imanol ni por nadie! ¡Es que han sucedido muchas cosas y a ti lo único que te importa es que yo te acepte sin importar quien esté sufriendo en este momento! Acabamos de enterrar a tu padre y ni dolor sientes.

Alex: Tú y yo nos amamos, eso todo el mundo lo sabe, no entiendo porque vienes a poner obstáculos ahora, ya que todos aquellos obstáculos los hemos vencido.

Alizon (enojada): ¡Vuelves a equivocarte! , ¡tú no has luchado por mí, tú no venciste nada!

Alizon se encierra en su habitación dejando solo a Alex en el jardín.

Alex no sabe qué hacer, Alizon no quiere nada con él.

Justo en ese momento llega Damián con cara de preocupación.

Alex: ¿Qué sucede? ¿Por qué vienes así corriendo?

Damián: Ràpido, llama a Crisánta… dile que venga rapidoooo…

Alex: Mejor entra a la mansión. Ella está en la sala…


Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) ALEX_zps3cf4930fLadrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) DAMIAN_zps6fa823ff


Damián entra a la sala y…

Damián: Crisánta… esto no puede ser…

Crisánta: ya te curaste de la herida…

Damián (entregándole un papel): lee esto,…

Crisánta: Este papel es del orfanato donde regalé al mellizo, al bebé que nació con Alizon

Damián: así es… investigué y me enteré que Úrsula había adoptado ese niño

Crisánta: ¡no puede ser!

Crisánta corre a la habitación de Alizon y le cuenta toda la verdad…

Alizon (sorprendida): Osea que Leandro es mi hermano… mamá, ¿cómo pudiste ser tan cruel?, ¡regalarlo porque tenía una deformación física!

Crisánta (llorando): Alizon, ya te expliqué las razones por la que hice todo eso

Alizon: Me regalaste a mí y abandonaste a Leandro. ¡Qué desalmada! Y TÙ TAMBIEN PAPÀ (Señalando a Damián que también está allí)

Alizon se va directo a la clínica sin dejar que Crisánta hablara más.



MIENTRAS TANTO…

EN EL APARTAMENTO DE CHACHO



Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) CAMILA_zps6adc47e4Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) CHACHO_zps8b864937


Chacho (abriendo la puerta): ¿otra vez tú?

Camila: No me vayas a echar. Vengo a hablarte con sinceridad.

Chacho: Bueno ,… pasa… te felicito, esta vez no viniste disfrazada de nada

Camila: Vine como soy yo, sin disfraces,… como te gusta…

Chacho: a ver, dime que es lo que quieres…

Camila: Yo te amo Chacho, siempre me gustaste…

Chacho: Eso no es ninguna novedad… ya te dije mis razones, ya te dije porque no te he prestado atención

Camila: ¡unas razones estúpidas! Jajajajja

Chacho (rascándose la cabeza): jajajaj sì, lo sé. Solo que no me gustaba cuando te lanzabas así, no me gustan las mujeres lanzadas, me gustan que se presenten tal cual como son.

Camila: Y eso estoy haciendo Chacho.

Chacho: Bueno, ¿Qué sigue ahora?

Camila (acercándose a Chacho): que me aceptes…

Chacho: Umm, no se… tendrás que convencerme con muchos besos y caricias.

Camila: jajjaja , eso no es tarea difícil

Camila le da tremendo besote a Chacho mientras suena música romántica.


EN LA MANSIÓN OLIVEIRA…


Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) DULCE_zps974fecd7Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) ALEX_zps3cf4930f

Dulce camina por los pasillos y ve a Alex sentado en el suelo y muy triste

Dulce: ¿Qué pasa? ¿Por qué estás así de achicopalado?

Alex: Alizon no me quiere.

Dulce: Pero que disparates estás diciendo. Ella te ama, ella se muere por ti, Eso es más que evidente.

Alex: Yo me acerco a ella y se aleja de mí. Me tiene desesperado esta situación-

Dulce: ¡tienes que darle tiempo! En el poco tiempo que compartí con ella puedo decirte que está locamente enamorada de ti. Lo que pasa es que ha sufrido mucho, dale tiempo.

Alex: umm, creo que tienes razón.


MIENTRAS TANTO… EN EL HOSPITAL CENTRAL


El médico se encuentra sorprendido por la actitud de Alizon.

Medico: La verdad es que usted es la persona que menos me imaginé que vendría a acompañar a Cristal en sus últimas. Ella no tiene nadie y usted que fue la mayor víctima es que viene a acompañarla.

Alizon: Mi corazón se resiste a ser malo. Soy demasiado misericordiosa, aparte hay algo más que nos une. ¿Puedo verla?

Medico: Claro, es en esa habitación.

Alizon entra a la habitación y se entristece al ver el fatídico estado de Cristal

Cristal la ve y girando lentamente su rostro, ya que casi no puede moverse le dice a Alizon con una voz quebrada:

-¿Vienes a burlarte de mí? ¿Vienes a celebrar tu triunfo?

Alizon (impresionada por el estado de Cristal): No es así. En serio que no me burlo por tu situación.


Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) ALIZON_zps2bf5db48Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) CRISTAL_zps50882924


CRISTAL TIENE EL ROSTRO CASI IRRECONOCIBLE, TIENE CONTUCIONES EN TODO EL CUERPO, QUEMADURAS POR LA ELECTROCUCIÒN, EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE MORIRSE.

Cristal (llorando): Entonces vete de aquí. ¡Vete de aquí! No quiero que nadie me vea así. Quiero morir sola como siempre lo estuve.

Alizon: ¿sola? ¿Por qué dices eso?  ¿Qué no estuvo tu madre contigo siempre?

Cristal: a ti fue que más daño te hice en este mundo, no entiendo que haces en mi lecho de muerte.

Alizon: No todos tienen la oportunidad de saber cuándo van a morir.

Cristal (llorando): No puedo creer esto. Dime en serio, ¿Por qué estás aquí? ¿Sabes porque hice todo lo que hice? Para llamar la atención. Yo nunca amé a Alex, yo solo quería llamar la atención de un mundo que me abandonó desde que nací.

Alizon (llorando): Yo lo sé, Leandro, Sé que te abandonaron de niño por una deformación.

Cristal: ¿Cómo te enteraste de eso?

Alizon: Eso no importa ahora.

Cristal: Úrsula fue que me obligó a hacer la cirugía, para convertirme en mujer, igual a mi no me importaba, el dinero lo era todo para mí, y siendo mujer era mas (tosiendo) más fácil obtenerlo.

Alizon: Cristal, por favor, no te esfuerces, guarda silencio.

Cristal: Ya no tiene caso guardar silencio, tu actitud me ha conmovido, escucha esto Alizon, jamás había sido tan sincera como lo fui hoy contigo, ojalá y algún día puedas perdonarme.

Alizon: Claro que te perdono. No comparto lo que hiciste, pero viéndote como estás no tiene caso guardar rencor.

Cristal: Ya pagué lo que tenía que pagar. (tosiendo)…

Alizon: Tranquila… no te preocupes

Cristal: Si, si me preocuparé por ti, y haré el único acto bueno por ti en esta vida…

Alizon: ¿qué cosa?

Cristal: Voy a darte algo que es lo que te falta para que seas feliz, (Tosiendo)


CRISTAL LE HABLA SOBRE UNA MISTERIOSA DIRECCION A ALIZON.


Alizon: ¿Qué hay ahí?

Cristal (tosiendo): No hay tiempo… ve allá… ve… ve… y perdóname por todo lo que te hice

Alizon: Te perdono, hermano

Cristal: ¿Qué? ¿queee? (tosiendo) eh ehhh (expirando)

Alizon: Si, Cristal (samaqueando a Cristal) Cristal

Cristal quedó con los ojos abiertos y ya no late su corazón; ha muerto.

Alizon (cerrando los ojos de Cristal): Yo te perdono, y que Dios también lo haga.

Alizon sale de el hospital y a las afueras se topa con Damián y Crisánta

Alizon: Ya murió.

Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) ALIZON_zps2bf5db48Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) DAMIAN_zps6fa823ffLadrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) CRISANTA_zps1abcdfde


Crisánta: Alizon, necesito que me escuches…

Alizon: Sí, ya entendí todo…

Damián: No es por ser egoísta, pero Cristal vivió su vida, eligió lo que quiso vivir, aparte del abandono de nosotros de lo cual estamos arrepentidos. Sin embargo eso no es excusa para hacer todo lo que ella hizo.

Alizon: No es excusa, solo estuvo traumada toda su vida.

Damián , Crisánta y Alizon toman un taxi y se dirigen a la Mansión Oliveira.


EN LA MANSION OLIVEIRA…


Chacho y Camila entran por la puerta y…

Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) CHACHO_zps8b864937Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) CAMILA_zps6adc47e4Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) ROSALBA_zps3127c9c4Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) ALEX_zps3cf4930f


Rosalba: wow, se les ve muy felices

Camila: jajaja porfin me acepto

Chacho: Me cansé de que me rogara jajaja

Alex pasa por ahì y…

Alex: Me alegro por ustedes (cabizbajo), ojala yo pueda decir lo mismo

Chacho: ¿Qué pasa? Brother…

Alex: es que Alizon… Alizon…

Justo en ese momento llegan Alizon, Damián y Crisánta

Alizon (a Alex): Deja de hablar bobadas y vámonos (tomando a Alex del brazo)

Alex: ¿A dónde me llevas?

Todos comienzan a reírse mientras que Alizon obliga a Alex a conducir su auto…


En la carretera…


Alex: A donde vamos, Alizon…

ALIZON LE DICE LA DIRECCION QUE CRISTAL LE DIJO CRISTAL ANTES DE MORIR.

Alex: ¿Y no te has puesto a pensar que esto puede ser una trampa de Cristal?

Alizon: umm. No lo sé. Nada pierdo con ir allá.

Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) ALIZON_zps2bf5db48Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) ALEX_zps3cf4930f

Alex: Osea que Cristal murió.

Alizon: Vamos, vamos rápido a esa dirección…

Alizon y Alex llegan a la misteriosa dirección y se encuentran con un orfanato…

Alizon: No comprendo, ¿para que quería Cristal que yo estuviera aqui?

Alex: entremos a ver…

Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) FEDORA_zps38d37d72


SUENA MUSICA INCIDENTAL MIENTRAS OBSERVAMOS A FEDORA MUY CERCA DE ALIZON Y ALEX, DETRÁS DE UN ARBOL.

Alizon entra al orfanato, hay algunas religiosas con muchos niños.

Alex: aun no entiendo nada…

Alizon: Yo menos

Alex: Oye… oye…

Alizon: Que… que…

Alex : Mira … ¡allá! ¡allá!

ALIZON MIRA Y SUS OJOS SE LLENAN DE LAGRIMAS AL VER ENTRE VARIOS NIÑOS A ALGUIEN MUY PARECIDO A RAMIRITO.

Alizon corre hasta donde el niño y en verdad es Ramirito

Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) ALIZON_zps2bf5db48Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) ALEX_zps3cf4930fLadrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) RAMIRITO_zpsc2deb2d9


Ramirito: ¡hermana! ¡Viniste por miiiiiiiiiiiiiiiii!

Alizon (llorando): Dios mío, Dios mío, que alegría tan grande (abrazando fuertemente a Ramirito): ¡ESTAS VIVO! ¡ESTAS VIVO!

Ramirito: Me dijeron que venias por mí, y pasaban días y días y no venías.

UNA DE LAS RELIGIOSAS SE ACERCA A ALIZON Y LE DICE

-¿Conoce usted a ese niño? Lo dejaron abandonado aquí hace mucho tiempo

Alizon: Claro que lo conozco y me lo llevarè ahora mismo.

Alex: Entonces ¿Quién està en su tumba?

Alizon: No me extrañaría que Cristal haya planeado todo esto, claro, ella solo le interesaba hacerme sufrir haciéndome creer que Ramirito estaba muerto. Matò a Manuel, pero quizá a Ramirito lo sacó del acuario, algo pasó allí, pero ya no importa. LO QUE IMPOERA AHORA ES QUE ESTO ES UN MILAGRO, MI RAMIRITO ESTA VIVO.


FLASH BACK

EN LA MORGUE…

ESTABAN LOS DOS CUERPOS, LOS DE RAMIRITO Y MANUEL. MANUEL YA ESTABA MUERTO, PERO RAMIRITO SEGUÌA CON VIDA, CRISTAL PAGÒ UNA FUERTE CANTIDAD DE DINERO A LOS MEDICOS Y SE LLEVÒ A RAMIRITO, LO AYUDO A RECUPERARSE Y LO DEJÒ TIRADO EN EL ORFANATO.


Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) RAMIRITO_zpsc2deb2d9

FIN DE FLASH BACK


LA CAMARA ENFOCA A FEDORA A FUERA DEL ORFANATO Y…

Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) FEDORA_zps38d37d72

Fedora (hablando para sì): Wow,  esto fue lo único bueno que Cristal hizo en su vida, devolverle a Alizon la mayor felicidad, la única persona que Cristal no mató fue a Ramirito, porque le recordaba lo que ella padeció en su niñez, Un niño que su madre no le prestaba atención;  sin embargo tenía que pagar por todo lo que hizo y de eso me encarguè, ahora desaparecerè de la vida de todos para siempre.


POR OTRO LADO…

EN CASA DE REBECA..


REBECA ESTA APUNTO DE RECIBIR LA MEJOR NOTICIA DE SU VIDA, QUE RAMIRITO ESTA VIVO , PERO…


Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) IMANOL_zps23982672Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) REBECA_zpsb14f7ef8


Imanol: Rebeca, perdóname por la forma en cómo te trate ahora…

Rebeca: Tranquilo Imanol, yo solo quiero que entiendas que yo te hablo por experiencia,… Alizon es solo un capricho para ti, entiende que solo pueden ser amigos. No te estoy mendigando ningún amor, pero yo te amo, te amo de verdad.

Imanol: Yo también te amo, solo que cuando volví a ver a Alizon me regresaron todas esas tonterías, la corta aventura, o bueno, la corta estadía que tuve contigo me hizo entender que Alizon no es mi verdadero amor.

Rebeca: Hay que aprovechar cada momento como si fuera el último.

Imanol: ¿Por qué dices eso?..Acaso…

Rebeca: Que a veces los seres humanos pierden tiempo en caprichos y no aprovechan el tiempo en lo que en verdad es real (refiriéndose a los sentimientos que Imanol siente por ella pero los esconde por el capricho hacia Alizon)

Imanol: ¿te sientes bien?

Rebeca: Fueramos aprovechado el tiempo, fueramos vivido nuestro romance, como tù mismo me lo decias, que la edad no importaba… (agitada)…

Imanol: Rebeca, te noto extraña…

Rebeca: tranquilo, solo traeme un vaso con agua porfavor

Imanol va por el agua a la cocina y cuando regresa encuentra a Rebeca inmóvil y con los ojos abiertos…

Imanol: Rebeca… Rebeca…

En eso llegan Alizon con Ramirito en brazos, Alex la espera a fuera en su auto…

Alizon: Rebeca, mira a quien te traje. ¿no es maravilloso? Rebeca… Rebeca…

Rebeca ve a Ramirito, se le sale una lagrima, sonríe y expira…

Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) IMANOL_zps23982672Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) REBECA_zpsb14f7ef8Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) RAMIRITO_zpsc2deb2d9Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) ALIZON_zps2bf5db48


Ramirito (a Alizon): Hermanita, ¿mi mamá está dormida?

Alizon (recordando lo de la historia clínica): sí (tomando aire) si Ramirito. Se ha quedado dormida

Imanol (pensamiento: Jamás pensé que esto fuera a suceder (llorando) perdí tanto tiempo, tiempo que pude a ver sido feliz con Rebeca hasta que ella se fuera, ahora me he quedado sin ninguna de las dos)

Alizon (cerrando los ojos de Rebeca): Descansa en paz.

UN MES DESPUES…


RAMIRITO YA SABE QUE NO ES HERMANO DE ALIZON (EL ES HIJO DE LOS DIFUNTOS MANUEL Y REBECA) , SIN EMBARGO ELLOS SE TRATAN COMO SIEMPRE, COMO HERMANOS. AHORA EL VIVE EN LA MANSION JUNTO CONN CRISÁNTA, DAMIÁN Y LOS DEMÀS.

DULCE SE HA IDO A NUEVA YORK JUNTO CON OTROS FAMILIARES.

NO SE SUPO NUNCA MAS DE FEDORA, ES MÀS, NADIE SE ENTERO JAMÀS QUE FEDORA FUE LA QUE MARTIRIZÒ A CRISTAL.

CAMILA SE FUE A VIVIR CON CHACHO EN SU APARTAMENTO.

IMANOL REGRESÒ A SU PAIS, SOLO Y A INICIAR DE NUEVO.

LOS QUE AÙN ESTAN SIN DEFINIRSE SON ALEX Y ALIZON.


En un restaurante de Miami…

Alex y Alizon dialogan…

Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) ALIZON_zps2bf5db48Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) ALEX_zps3cf4930f


Alex: Este amor de nosotros es diferente, te juro que nadie podría alejarme de tì.

Alizon: Yo también te amo, pero esto que voy a hacer es necesario.

Alex: yo te comprendo mi amor, yo se que te sientes algo abrumada. Dime, que es eso que vas a hacer…

Alizon: ¿harás lo que yo te diga?

Alex: lo que sea mi amor, lo que sea…

Alizon: Me Iré de viaje por un año.

Alex: ¡¿por un año?!

Alizon: Sì, necesito respirar, alejarme de todo por un tiempo, sanar mi alma, mi mente.

Alex: ¿Y qué hay de mì?... ¿Qué pasará conmigo?

Alizon: Si en verdad me amas me esperaras.

Alex: Sé que nuestro amor fue muy extraño,. Me robaste el corazón desde el primer momento en que nos vimos, sé que no hubo cortejo de parte mía. Te aseguro que esperaré todo el tiempo que sea necesario.

Alizon: Quizá te suene cruel esto. Nos veremos en un año a las 10 de la noche aquí en Miami en el parque  Towers condo, si yò no llego a esa hora quiere decir que no quiero nada contigo.

Alex (bajando la cabeza): muy a mi pesar, aceptarè lo que decidas, ojalà si llegues y te lanzes a mis brazos.

Alizon: adiós Alex.



UN AÑO DESPUES

FALTAN DIEZ MINUTOS PARA LAS DIEZ DE LA NOCHE, ALEX HA INVITADO A TODOS AL GRAN ENCUENTRO CON ALIZON EN EL PARQUE TOWERS CONDO

Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) Miami_noche-1024x448


TODOS ESTAN VESTIDOS DE GALA

Dulce (a Alex): wow, que guapo estás hoy


Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) DULCE_zps974fecd7Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) ALEX_zps3cf4930fLadrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) CAMILA_zps6adc47e4


Alex: La ocasión lo amerita. Te agradezco que hayas venido de nueva york para acompañarme en este gran momento.

Camila (abrazando a Alex): Hermanito, te deseo lo mejor

Chacho: yo también, amigo mío, te lo mereces.


Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) CHACHO_zps8b864937Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) CAMILA_zps6adc47e4Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) ROSALBA_zps3127c9c4


Rosalba: Niño Alex, tranquilo, deje los nervios, Alizon  vendrá.

En ese momento aparece Imanol.

Imanol: Hola Alex


TODOS PIENSAN QUE IMANOL VIENE A DAR PROBLEMAS PERO…

Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) IMANOL_zps23982672Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) ALEX_zps3cf4930f


Imanol (a Alex): Tranquilo, vengo en son de paz. En serio que quiero que tú y Alizon sean muy felices.

Alex e Imanol se dan un gran abrazo.

Alex: tal vez lleguemos a ser amigos jejeje.

Pasa el tiempo y Alizon no aparece por ninguna parte…

Alex: Alizon no ha llegado, ya son las 11 de la noche.

Crisánta (poniendo su mano sobre el hombro de Alex): Lo siento Alex, tal parece que Alizon tomó una decisión.


Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) DAMIAN_zps6fa823ffLadrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) CRISANTA_zps1abcdfdeLadrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) RAMIRITO_zpsc2deb2d9


Damián (cargando a Ramirito): No sean pesimistas… miren lo que viene allá.

Una carroza hermosa con dos elegantes caballos viene acercándose a donde están todos.



El corazón de Alex palpita muy rápido.

El jinete detiene el carruaje y es la hermosa Alizon quien baja de la carroza y se lanza sobre Alex

Alex: viniste mi amor (besando a Alizon) ¡viniste!

Alizon: ¿en serio dudaste de mí?

Alex: nunca dudé de nuestro amor, Pero me hiciste sufrir, esperándote una hora jajajaj

Alizon: No pude escapar mas a mi destino, que es estàr para siempre contigo.

Alex: ¿nos casaremos?

Alizon: ¿probablemente?

Alex y Alizon comienzan a besarse ante los aplausos de todos.


SUENA LA MUSICA Y TODOS ESTÀN EN FIESTA


Dulce (a Imanol): ¿bailas?

Imanol (extrañado por la invitación de Dulce): eh… si… ejjejeje


Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) DULCE_zps974fecd7Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) IMANOL_zps23982672


Alex y Alizon se besan alocadamente…

Chacho: oigan… vayan a hacer eso a otro lado

Ramirito: ¿Qué es eso que van a hacer en otro lado?


Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) RAMIRITO_zpsc2deb2d9Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) CHACHO_zps8b864937


Alex: Mejor cierra los ojos Ramirito.

JAJAJAJAJJA, TODOS SE RÌAN Y TODO ES FELICIDAD.


Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) ROSALBA_zps3127c9c4Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) DAMIAN_zps6fa823ff


ROSALBA SUELTA LOS GLOBOS Y DAMIAN ENCIENDE LOS JUEGOS PORITECNICOS


Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) Foto_g_02



Alizon: TE AMO.

Alex (a Alizon): Te  amo, te amo con toda mi alma, MI LADRONA.

Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) Ladronabanner2_zpsc29a9417

FIN

Ladrona 020 : Te amo, Mi Ladrona (Gran Final) Fin
rafa
rafa
Admin

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 13/05/2011

https://rafaentertainment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.