Rafa Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MUY PRONTO...

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Vie Jul 09, 2021 8:30 pm
Últimos temas
» Un Principe para Elena - ENTRADA y Personajes
Pasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:12 am por renzoch

» Un Principe para Elena - Sinopsis
Pasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:04 am por renzoch

» Hot Writers Episodio 006
Pasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:01 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2
Pasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:29 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 1
Pasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:16 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 009 LA REVELACIÓN MAS ESPERADA (Penúltimo Capítulo)
Pasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:01 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 008
Pasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 6:53 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 007
Pasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 11:41 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Argumento Y Personajes
Pasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:48 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 006
Pasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:47 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 005
Pasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:42 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004
Pasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Icon_minitime1Lun Jul 30, 2018 9:56 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003
Pasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:07 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 002
Pasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:05 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001
Pasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:02 pm por renzoch


Pasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión

Ir abajo

Pasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Empty Pasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión

Mensaje por rafa Jue Abr 06, 2017 6:19 pm

RAFA ENTERTAINMENT PRESENTA

PASION INDOMABLE

Pasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Poster_zpsgev2n0cz

CAPITULO 4

Basada en VIÑA DE AMOR de PSPAIN

ENTRADA



INT. / SALA, MANSION GROWNEY – DIA
Natalia llorando corre a tratar de reanimar a su madre quien ha caído el suelo tras recibir la noticia de la muerte de Rodrigo.

Pasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Natalia_zpshearuncoPasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Pablo_zpsw4vjaz9aPasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Clara_zpsf3zosnqf


-Natalia: Mamá… ¡Mamá por favor! ¡Tienes que ser fuerte! (Llorando) tú no te me puedes ir también… por favor mamá… no nos abandones en este momento, te lo imploro…


Pablo se arrincona en la pared y llora desconsoladamente, incluso Lengua al ver la escena no puede ocultar la tristeza.


Pasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Lengua_zpsy2ialzvw


Clara abre los ojos.


-Clara: Que, que ocurrió…


De pronto Clara rompe en llanto…


-Clara: No,… ¡NO! ¡Díganme que no es cierto! ¡Que es mentira! ¡Que es un sueño!

-Pablo: Lo peor, mamá, es que ni siquiera tenemos un cuerpo para sepultar



EXT. / AFUERAS DE LA CABAÑA DE SANTIAGO, HACIENDA GROWNEY – DIA
Santiago cepilla y acaricia a su caballo Rayo mientras Oscar acomoda unas canastas con uvas.


Pasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Santiago_zpsdzbdhmemPasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Oscar_zpsjy7noql0


-Oscar: ¿Se ha sabido algo del patrón Rodrigo?

-Santiago: Nada, y pos creo que el señor Pablo no se ha comunicado

-Oscar: Y aquella ladrona… ¿Regresó?... ¿Cómo se llama?

-Santiago: Es muy linda, pero solo que se llama ladrona jajaja

-Oscar: Pero es la primera que se te escapa, eso sí es algo raro… te dañaron tu record…

-Santiago: Nunca la había visto, debe ser nueva en el pueblo, pero te aseguro que caerá…  este rasguñón que me hizo en la cara me los pagará con besos y caricias… pero dejemos de hablar de mí… ¿Cómo estás tú? Amigo mío, ¿Sigues pensando en esa mujer que te engañó?

-Oscar: Me ilusionó, dijo que nos casaríamos, pero lo que hizo fue robarme todos mis ahorros con los que pensaba entrar a la universidad y cumplir mis sueños… aun no puedo creerlo

-Santiago: Jum, me imagino que harías si la tuvieras de frente…

-Oscar: No lo sé, Santiago, creo que la estrangularía… ella prácticamente me abandonó a mi suerte… aunque antes de estrangularla le preguntaría por nuestro hijo… ¿Qué hizo con él?

-Santiago (Sorprendido): ¿Qué?... no me habías contado eso…


INT. / SALA, HACIENDA MONTES DE OCA – DIA
Alacrán habla con alguien que está de espalda, se ve el humo que fuma de su pipa.

Pasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Alacraacuten_zpsczcdazsi


-Alacrán: Aún no se la suerte del viejo Rodrigo.

-Persona: Eres un incompetente. Bastante bien se te ha pagado para que lo eliminaras con ese disparo.

-Alacrán: Le disparé, pero el capataz Santiago por poco me descubre, incluso me disparó… menos mal esa bala solo rozo mi pierna…


La persona voltea y descubrimos que es Macario Montes de Oca, enemigo de los Growney.


Pasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Macario_zpstlfjafmxPasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Alacraacuten_zpsczcdazsi


-Macario: Escúchame bien, trata de averiguar si Rodrigo murió o no, y mientras tanto continuemos con el plan en contra del viñedo… ¿Está claro?

-Alacrán: ¿Por qué odia tanto a la familia Growney?


Macario se queda callado.



INT. / SALA, MANSION GROWNEY – DIA

Natalia llora en la sala y en eso aparece Claudia quien finge estar triste por la noticia.

Pasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Claudia_zpsebaxcl0fPasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Natalia_zpshearunco


-Claudia: Ayyy mi Naty, ya me enteré de todo…

-Naty: Prima…


Claudia abraza a Natalia.


-Natalia (Llorando): Fue todo tan rápido, tan repentino… aun no me lo creo…

-Claudia: Prima, lo siento mucho… puedes contar conmigo para lo que sea…

-Naty: Gracias, eres la mejor prima del mundo.


El rostro de Claudia es marcado por una leve y malvada sonrisa. Aparece Daniela.


Pasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Daniela_zpss9ou1gvqPasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Natalia_zpshearunco


-Daniela (Falsa): Mi más sentido pésame, cuñadita…


Natalia hace un gesto en la cara denotando que no cree en las condolencias de Daniela.


INT. / SALA, HACIENDA GROWNEY – DIA
Santiago y Oscar entran a la hacienda y se encuentran con Lety que acaba de colgar el teléfono. Lety está llorando.


Pasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Santiago_zpsdzbdhmemPasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Leticia_zps73lxqadxPasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Oscar_zpsjy7noql0


-Santiago (Preocupado): ¿Qué ocurre? Mi Lety…

-Lety: Acabo de recibir una llamada del joven Pablo. El patrón Rodrigo murió…


Santiago cae impactado frente la noticia y sale como loco de la hacienda.


-Oscar: ¡Santiago! ¡Santiagoooo!


EXT. / CAMPO, HACIENDA GROWNEY –DIA
Santiago galopa velozmente en su caballo Rayo, como tratando de escapar de la realidad.

Pasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Santiago_zpsdzbdhmem


-Santiago: Señor Rodrigo (Llorando) te nos fuiste pues… nunca olvidaré todo lo que me enseñó… le juro que en su memoria hare muy prospero este viñedo



SEMANAS DESPUES


INT. / DESPACHO, NOTARÍA CENTRAL – DIA

Natalia acude a la lectura del testamento de su padre, que en paz descanse. A la notaría acuden aparte de Natalia, su madre Clara, su hermano Pablo y su novia Daniela, también su prima Claudia acompañada por su marido Roberto, y Esther, madre de Claudia. Claudia le susurra a su madre.

Pasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Natalia_zpshearuncoPasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Pablo_zpsw4vjaz9aPasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Clara_zpsf3zosnqfPasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Claudia_zpsebaxcl0fPasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Esther_zpsxscxne7uPasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Roberto_zpsu4xaf1qsPasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Daniela_zpss9ou1gvq


-Claudia: Espero que hayas hecho bien tu trabajo, madrecita…


Esther desvaría, ya que está ebria…


-Esther: No te preocupes…


Roberto no deja de mirar a Natalia


-Roberto: Serás mía, cuñadita, serás mía…


Los 7 se saludan entre si y poco después entran al despacho donde va a realizarse la apertura del testamento de Rodrigo se sientan frente al notario y...



-Notario: Buenos días, bueno pues creo que si estamos todos podemos comenzar...


Pablo le habla al oído a Natalia.


Pasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Pablo_zpsw4vjaz9aPasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Natalia_zpshearunco


-Pablo: Me parece algo raro que Claudia y su madre estén aquí… se supone que solo vendríamos los que estamos en el testamento, bueno, no creo que mi padre haya hecho cambios…

-Natalia: Solo vinieron a hacernos compañía… igual Claudia es de la familia y tiene derecho a saber el destino de todo.

-Notario: Procedo a leer el testamento del señor Don Rodrigo Growney


Todos hacen silencio y escuchan mientras el notario lee.


-Notario: Yo, Rodrigo Martin Growney, mayor de edad y en pleno uso de mis facultades mentales deseo que después de mi fallecimiento todos mis bienes pasen a ser propiedad de mis 2 hijos: Natalia y Pablo Growney, así como a mi esposa Clara de Growney y mi sobrina Claudia, hija de mi hermano Cesar que en paz descanse.

-Natalia (Sorprendida): ¿¿¿Qué??? ¿¿¿Como que Claudia?? Perdone pero no puede ser... mi padre jamás le dejaría nada a mi prima... tiene que haber un error, eso no puede estar bien redactado...  (A Claudia) no tengo nada en contra tuya, pero me parece muy raro todo esto


Claudia sonríe.

Pasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Claudia_zpsebaxcl0f


-Notario: Por supuesto que está bien redactado señorita Natalia, esperen un momento, escuchen... a Natalia, Clara y Pablo le corresponden todas mis propiedades y el dinero en todas mis cuentas, la única propiedad que deberán dividirse será la hacienda en los viñedos-


Todos hacen un simultáneo: ¿QUEEEEEEEEEEEEE?


Claudia se levanta del asiento.


-Claudia: Yo no quiero esa mugrosa hacienda.


Claudia gira  y mira mal a su madre Esther.


-Pablo: Agradece que te dieron algo, es sorprendente que estuvieras en el testamento.


De pronto Esther se levanta de la silla y se acerca a Clara.


-Esther (Con hipo): ¡Fue por tu culpa! ¡HIPS! ¡Por tu maldita culpa!


Esther cachetea a Clara ante la mirada sorpresiva de todos, Clara se levanta de la silla y…



Pasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Esther_zpsxscxne7uPasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Clara_zpsf3zosnqf


-Clara: ¿Qué te enloqueciste?


Clara le devuelve la cachetada a Esther y ambas se agarran de los pelos.


-Natalia: ¡MAMÁ!


Pablo las separa.


-Pablo: ¡PERO! ¿Qué es esto?... ¡Porqué se pelean!


Clara y Esther se miran con furia.



INT. / SALA, APARTAMENTO DE ESTHER – DIA
Claudia y Esther llegan al apartamento. Claudia cierra la puerta, se acerca a su madre y con una sonora cachetada lanza a su madre al sofá.


Pasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Esther_zpsxscxne7uPasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Claudia_zpsebaxcl0f

-Claudia: ¡Eres una estúpida!

-Esther: ¿Por qué me pegas? Hija…

-Claudia: ¿A ti quien te dijo que yo quería esa insignificante hacienda?... ¡Yo quería todo el dinero!

-Esther: Antes agradece que logré eso…


Claudia agarra del cuello a Esther.


-Claudia: ¡MALDITA PERRA! ¿Es que no puedes hacer nada bien?... quedamos en que seducirías al viejo para que en el testamento me dejara como heredera pero del dinero, no de esa pinche hacienda…

-Esther: Hija… hice todo lo que pude pero…

-Claudia: Pero nada (Cacheteando a Esther) Pero nada (Cacheteando a Esther) nada… ¡NADA HICISTE! (Cacheteando a Esther) ¡NADAAAAAAAAAAAAA! (Cachetada) (Cachetada) (Cachetada)

-Esther (Gritando): ¡Hija! ¡No me pegues! ¡Hice todo lo que pude! ¡Tú no tenías derecho a estar en ese testamento! ¡Agradece que logré que te dieran la mitad de esa hacienda!


Claudia sigue dando montones de cachetadas a Esther.


-Claudia: ¡Si tengo derecho! ¡Si los tengo!


Claudia tira a Esther al suelo, se sienta sobre ella y…


-Claudia: ¡INCOMPETENTE! (Cachetada) (Cachetada) (Cachetada) (Cachetada) (Cachetada) (Cachetada) (Cachetada) (Cachetada) (Cachetada) (Cachetada) (Cachetada) (Cachetada) ¡Prácticamente mande a matar a mi tío para nada!

-Esther: Ay… Ayyyyyyyyy (Sorprendida): ¿Qué?


Y Claudia sigue dándole cachetadas a Esther



INT. / SALA, MANSION GROWNEY – DIA
Clara, Pablo y Natalia dialogan. Lengua como siempre escucha la conversación tras un muro.
Pasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Clara_zpsf3zosnqfPasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Pablo_zpsw4vjaz9aPasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Natalia_zpshearunco


-Pablo: Está muy raro esa lectura del testamento

-Clara: Rodrigo descuidó mucho la fábrica de vinos, habría que trabajar muy duro para que los viñedos y la fábrica florezcan

-Pablo: Ahora es más difícil, quedaré solo en la hacienda…

-Natalia: Yo estoy dispuesta a ayudarte con el viñedo, hermano, a hacer lo que sea para que la fábrica de vinos salga adelante…

-Pablo: ¿Estás segura?, ¿Y tu trabajo como medica?

-Natalia: No te preocupes… alistaré maletas


Natalia sube las escaleras no sin antes jalar a Lengua para que todos vieran que estaba escuchando la conversación.


Pasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Lengua_zpsy2ialzvw

-Clara: ¡Pero Natalia!

-Pablo: ¡Natalia! ¡Tienes que esperarme! Me iré en unos días, tengo que hablar con Daniela primero…


INT. / SALA, APARTAMENTO DE ROBERTO – DIA
Roberto se quita la corbata.

Pasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Roberto_zpsu4xaf1qs

-Roberto: Esto no estaba en mis planes, se suponía que Claudia heredaría dinero, pero no, le dieron una mugre hacienda. Tal parece que tendré que virar mi mirada hacia Natalia, la verdadera heredera… aunque, no sabría cómo librarme de Claudia,… ella ya ha sido capaz de planear muertes y también de llevarlas a cabo, y con mi complicidad…


Roberto saca de su bolsillo una foto de Natalia.


-Roberto: Tú serás mi boleto de salvación.


EXT. / VIÑEDOS, HACIENDA GROWNEY – DIA
Alacrán camina sigilosamente por los viñedos y rocía las plantas con un extraño líquido, cayéndosele uno de esos frascos vacíos sin darse cuenta.


Pasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Alacraacuten_zpsczcdazsi

-Alacrán: Ahora sí están acabados.



INT. / HABITACION DE NATALIA, MANSION GROWNEY – DIA
Pablo entra a la habitación de Natalia y se sorprende al no verla.


Pasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Pablo_zpsw4vjaz9a


-Pablo: Dios, ya se fue para la hacienda… ¡Pero qué mujer tan terca!


Pablo sale de la habitación sin darse cuenta que Natalia ha dejado su celular en la cama. El celular suena.



SEATLE



INT. / SALA, APARTAMENTO DE ELIZABETH – DIA
Elizabeth le deja un mensaje de voz a Natalia.

Pasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Elizabeth_zpsyvda9wrd


-Elizabeth: Naty… ¿Qué pasa con tu celular?... no me contestas… quería decirte que ya pronto regresaré a los Ángeles, quiero que me ayudes a encontrar ese hombre del que habíamos hablado, el padre de mi hijo (Elizabeth toca su vientre)


EXT. / VIÑEDOS, HACIENDA GROWNEY – DIA
Natalia camina desorientada por los viñedos, no conoce bien los terrenos ni la hacienda Growney.

Pasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Natalia_zpshearunco

-Natalia: ¿Estos serán los viñedos de la hacienda?, mejor me regreso en mi auto a los Ángeles y vengo después con Pablo.


Natalia gira y mira en el suelo un frasco (De los que estaba usando Alacrán) y lo agarra.


-Natalia: ¿Y esto?


INT. / HABITACION, APARTAMENTO DE DANIELA – DIA
Daniela pasea furiosa por su habitación.

Pasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Daniela_zpss9ou1gvq


-Daniela: Esto no puede ser, esa lectura de ese testamentucho cambia todos mis planes, ya que ahora el imbécil de Pablo estará más distraído que nunca y nuestro matrimonio se aplazará… y eso no lo puedo permitir


Daniela se ve en el espejo.


-Daniela: Cualquier mujerzuela en ese pueblo puede quitármelo, así que tendré que ir a esa hacienda con él, y cualquier mujercita que se le acerque la destruiré…


INT. / COCINA, HACIENDA GROWNEY – DIA
Lety cocina y de repente Pablo entra por la ventana de la cocina.

Pasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Leticia_zps73lxqadxPasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Pablo_zpsw4vjaz9a

-Lety (Nerviosa): Se, se, señor Pablo… ¿Qué hace aquí?

-Pablo: De verdad no puedo aguantarme más, mi amada Lety


Y Pablo le roba un espectacular beso a Lety, la cual le corresponde, y vemos como sus piernas tiemblan. No puede creer que el patrón la esté besando y…


Pasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Pancho_zpsboe9rpee

-Pancho (Samaqueando a Lety): ¡Letyyyyyyy! ¡Leticiaaaaaaaa!


Lety vuelve en sí.


-Lety: ¿Qué ocurre?

-Pancho: Vine a pedirte algo de jugo, pero, olvídalo…


Pancho se va. Lety suspira.


-Lety: Solo fue mi imaginación; el patrón jamás se fijará en una sirvienta insignificante como yo…


EXT. / CAMPO, RIO, HACIENDA GROWNEY – DIA
Está casi por anochecer. Cerca del viñedo está el rio, que surte de agua a la hacienda. Natalia está completamente perdida, caminando cerca al rio. Natalia aun sostiene el frasco.


-Natalia: No puede ser, este no es el camino de regreso.


Natalia ve ropa de hombre en el suelo.


-Natalia: ¿Y esto?


De repente sale Santiago del agua.


-Santiago: Sabría que volverías…


Natalia se pone nerviosa y quita su mirada, ya que Santiago está totalmente desnudo.


Pasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Santiago_zpsdzbdhmemPasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Natalia_zpshearunco

-Natalia: Señor, cúbrase, por favor…


Santiago se acerca a Natalia y la abraza fuertemente.


-Santiago: Pos, usted que es muy terca, muy potra, pero le dije que la domaría… y me lo está demostrando… usted misma vino a buscarme…

-Natalia: ¿Qué?... ¡No sea igualado!


Santiago hace girar a Natalia, quedando ella frente a él, y luego la junta a su pecho, quedando ambos labio a labio mientras se escucha un estribillo de la canción principal:


“No preguntes amor lo que siento por ti, No tengo ni que hablar, no hay nada que decir
Si al verte sonreír, soy preso de tu boca
Estar dentro de ti se ha vuelto mi obsesión, Llegar a lo profundo de tu corazón, Sentir cada latido con mis ansias locas”



-Santiago: No lo niegue más, Señorita… dígame en mi cara que no sintió nada aquella noche que la bese…

-Natalia (Nerviosa): Eh… eh… yo… suélteme, me está mojando…

-Santiago: Pos ¿Sabe una cosa?...  a mi como que me están gustando sus besos…

Pasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Santiago_zpsdzbdhmemPasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Natalia_zpshearunco


Santiago toca con la punta de sus dedos la boca de Natalia mientras Natalia sigue como hipnotizada con el desnudo Santiago.


-Natalia: Vístase…


Santiago le roba un apasionado beso a Natalia. A Natalia se le acelera la respiración, pero luego de un rato Natalia empuja y Cachetea a Santiago, cayéndosele el frasco. Santiago se ríe.


-Santiago: Jajjaja se deja besar y luego se hace la digna… bien sabe que le gusto, fierita…


Natalia vuelve a cachetear a Santiago.


-Natalia: ¡Respéteme!  ¡Grosero! No me saben a nada sus besos…


Santiago ve el frasquito y lo recoge.


-Santiago: ¿Qué hacías con esto?...  esto es veneno, esto seca las plantas… ¿Viniste a dañar el viñedo?

-Natalia: ¿Qué?

-Santiago: Eres mala, ¿Para quién trabajas?... ¿Quién te mandó a hacer esto?



Pasión Indomable Capitulo 04: Confesiones, testamentos y el nacimiento de la Pasión Portada22_zpsy2cjvzj1
CONTINUARÁ...
rafa
rafa
Admin

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 13/05/2011

https://rafaentertainment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.