Rafa Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MUY PRONTO...

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Vie Jul 09, 2021 8:30 pm
Últimos temas
» Un Principe para Elena - ENTRADA y Personajes
Glook - Episodio 013 (Temporada 2) - Final Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:12 am por renzoch

» Un Principe para Elena - Sinopsis
Glook - Episodio 013 (Temporada 2) - Final Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:04 am por renzoch

» Hot Writers Episodio 006
Glook - Episodio 013 (Temporada 2) - Final Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:01 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2
Glook - Episodio 013 (Temporada 2) - Final Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:29 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 1
Glook - Episodio 013 (Temporada 2) - Final Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:16 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 009 LA REVELACIÓN MAS ESPERADA (Penúltimo Capítulo)
Glook - Episodio 013 (Temporada 2) - Final Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:01 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 008
Glook - Episodio 013 (Temporada 2) - Final Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 6:53 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 007
Glook - Episodio 013 (Temporada 2) - Final Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 11:41 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Argumento Y Personajes
Glook - Episodio 013 (Temporada 2) - Final Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:48 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 006
Glook - Episodio 013 (Temporada 2) - Final Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:47 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 005
Glook - Episodio 013 (Temporada 2) - Final Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:42 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004
Glook - Episodio 013 (Temporada 2) - Final Icon_minitime1Lun Jul 30, 2018 9:56 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003
Glook - Episodio 013 (Temporada 2) - Final Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:07 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 002
Glook - Episodio 013 (Temporada 2) - Final Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:05 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001
Glook - Episodio 013 (Temporada 2) - Final Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:02 pm por renzoch


Glook - Episodio 013 (Temporada 2) - Final

Ir abajo

Glook - Episodio 013 (Temporada 2) - Final Empty Glook - Episodio 013 (Temporada 2) - Final

Mensaje por rafa Lun Ene 29, 2018 5:29 pm

RAFA ENTERTAINMENT PRESENTA

Glook - Episodio 013 (Temporada 2) - Final Pbucket

GLOOK

EPISODIO 013

Glook - Episodio 013 (Temporada 2) - Final Pbucket

ENTRADA





Glook Episodio 013



AÑOS ATRÁS

INT. / HOSPITAL, PEDIATRIA – DIA
Los padres de Pedro y Chema se encuentran en el hospital, son atendidos por la médica que atiende al pequeño Chema.

-Padre: ¿Cómo se encuentra mi hijo?

-Medica: Esta en un estado muy crítico, el niño debe ser atendido por un psiquiatra


Mientras la médica habla se ve a Chema en un salón al frente con otros niños de pediatría.


-Madre: ¿Así de mal está?

-Medica: El un día está bien, al otro día se comporta de manera errática, es muy raro… muy raro… como si tuviera doble, o quizá triple personalidad


De repente La médica y los padres de Pedro y Chema se alarman al escuchar gritos de niños. Los tres corren a la sala donde están los niños y descubren a Chema de pie frente a los cadáveres de todos los niños.

-Chema: Yo no fui… fue… fue el otro… ¡EL OTRO!


INT. / SALA, MANSIÓN LUMIERE – NOCHE
Los padres de Pedro y Chema se muestran muy preocupados.


-Padre: ¿Qué vamos a hacer con Chema?

-Madre (Llorando): Yo creo que hay que internarlo…


El niño Chema escucha  la conversación de sus padres.


-Chema (Hablando para sí): No me van a internar… ¡NO! ¡No quiero volver a ese lugar! ¡No me gusta!


INT. / HABITACION DE PEDRO, MANSION LUMIERE – NOCHE
Empieza a llover y se puede ver desde la habitación de Pedro los relámpagos. El niño Pedro se esconde bajo sus cobijas y en ese instante Chema entra y le baja las cobijas.

-Pedro: Ahhhh… ¡Me asustaste!

-Chema: Lo hice…

-Pedro: ¿Qué hiciste?

-Chema: Voy a matar a mis papás…

-Pedro (Aterrado): ¿Qué?... ¿Porqué?

-Chema: Porque me quieren internar… y si tú hablas te mataré a ti también… ya aprendí a hacer cosas como matar…

-Pedro: No lo hagas…

-Chema: ¡NO SOY YO! ¡LO HACE EL OTRO!

-Pedro: ¿Qué?


El niño Chema empieza a tocarse la cabeza y a actuar raramente, como si no supiera en donde está.


-Chema: ¿Qué?

-Pedro (Confundido): ¿Fue un chiste que viniste a contarme?

-Chema: ¿Qué?... ¿Qué hago en tu habitación?... ¿De qué chiste hablas?


EXT. / ANDEN, MANSION LUMIERE – DIA
El niño Chema está bajo el auto de sus padres, tiene unas tijeras.

-Chema: No soy yo… es el otro… no soy yo… ¡ES EL OTRO!


Chema corta unos cables del auto y sale corriendo de allí.


Los padres de Chema salen de la mansión y entran al auto.


-Madre: Vamos a hablar con el encargado de ese sitio para que internen a Chema.


Padre intenta arrancar el auto.


-Padre: ¡No enciende!


Chema agachado riega un camino de gasolina que conduce de la entrada de la mansión al auto; sus padres ignoran lo que Chema está haciendo.

Pedro llega a la sala y ve como Chema tira un fosforo encendido al camino de gasolina. Pedro está súper aterrado.

El fuego llega rápidamente hasta el carro y hace explotarlo con los padres de Chema y Pedro adentro.

Chema ríe ante los gritos de sus padres mientras Pedro se muere del susto.




TIEMPO PRESENTE



INT. / HABITACION, LUGAR DESCONOCIDO – DIA
Chema sigue apuntando a Pedro con el arma.

Glook - Episodio 013 (Temporada 2) - Final PbucketGlook - Episodio 013 (Temporada 2) - Final Pbucket


-Chema: jajajaj recordaste la muerte de mis ridículos padres…

-Pedro: ¿Por qué sigues haciendo estas cosas?... ¡Déjate ayudar! ¡Tienes que internarte!

-Chema: Pero si yo no he hecho nada malo en la vida…

-Pedro: ¿Ah no?... ¿Te parece poco acostarte y luego matar a mis novias  o la que sea que me gustaran solo por diversión?


En ese instante entra Rafa.


Glook - Episodio 013 (Temporada 2) - Final Pbucket


-Chema: Fuera de aquí, negro inmundo.

-Rafa: Siempre usted señor Chema le hacía daño a las mujeres que le gustaba Pedro, por eso Pedro nunca quiso aceptar que amaba a Aleja e hizo todo lo posible para que se alejara de usted.

-Chema: Como eso de culparme del secuestro de Danni… ajajaja por favor… yo sé muy bien como son las cosas… siempre estuve al tanto de sus planes…

-Rafa y Pedro: ¿Qué?



FLASH BACK



INT. / SALA, CASA DE ENZO – NOCHE
Pedro, Danni, Enzo, Gloria y Marce se encuentran reunidos en la casa de Enzo.

Glook - Episodio 013 (Temporada 2) - Final PbucketGlook - Episodio 013 (Temporada 2) - Final PbucketGlook - Episodio 013 (Temporada 2) - Final PbucketGlook - Episodio 013 (Temporada 2) - Final PbucketGlook - Episodio 013 (Temporada 2) - Final Pbucket


-Pedro: Mi hermano Chema está fuera de control… ¡Hay que hacer algo! ¡Ayúdenme por favor a internarlo! ¡Se los suplico!

-Gloria: ¿Qué está intentando hacer el desquiciado de Chema ahora?

-Pedro: Pretende robar la piedra Glook

-Enzo: Porque sencillamente no le dices a la policía… de los crímenes que ha cometido tu hermano…

-Pedro: Porque siempre me exigen pruebas, y porque desde antes Chema ya ha estado en la cárcel, sale por buen comportamiento… nadie cree que él sea un asesino porque él está loco… está fuera de sí… sufre de triple personalidad… ¡PUEDE LLEGAR A SER MUY PELIGROSO!

-Danni: Perfecto, llevemos a cabo el plan… haremos creer que moriré en esa reunión y desapareceremos la piedra Glook, así Chema se quedará con los crespos hechos…

-Enzo: Gracias a Dios mi hija Aleja está lejos del país… no se dará cuenta de todo esto…

-Marce: Si, gracias a Dios que Aleja no está aquí…

-Pedro: ¿Tienes una hija?


Ninguno de ellos se imagina que el peligroso Chema está escuchando todo tras la puerta de afuera.

Glook - Episodio 013 (Temporada 2) - Final Pbucket

-Chema (Pensamiento): ¿Enzo tiene hija?


FIN FLASH BACK


INT. / HABITACION, LUGAR DESCONOCIDO – DIA

Glook - Episodio 013 (Temporada 2) - Final PbucketGlook - Episodio 013 (Temporada 2) - Final PbucketGlook - Episodio 013 (Temporada 2) - Final Pbucket


-Pedro: Así que tu nos escuchaste esa noche…

-Chema: Así es… y Enzo cometió un grave error… mencionó a su desconocida hija Aleja… desde ahí me interesé en ella…


FLASH BACK


NUEVA YORK


DISTRITO MANHATTAN




EXT. / CALLEJÓN – DÍA
Marce camina va en dirección al museo contemporáneo, allá se llevara a cabo la reunión de egresados  se mostrará la piedra Glook y en eso se encuentra con Chema.

Glook - Episodio 013 (Temporada 2) - Final PbucketGlook - Episodio 013 (Temporada 2) - Final Pbucket

-Marce (Nerviosa): Chema… ¿Vas para la reunión?

-Chema: Así es, pero antes, quiero que me digas algo… ¿Por qué quieren hacerme creer que Danni morirá hoy en esa reunión?

-Marce: ¿De dónde sacas eso?


Chema comienza a ahorcar a Marce, pero esta lo golpea y sale corriendo.

Marce camina desesperadamente abriéndose paso entre la multitud de transeúntes, lleva un teléfono celular al oído…


-Marce (Nerviosa): Enzo, este es el tercer mensaje que te dejo… ¡No sabes lo que descubrí!  ¡Te lo suplico, sal de esa reunión! ¡Escapa mientras puedas! Llámame apenas escuches este mensaje…


Una mano tapa la boca de Marce…


-Marce: ¡Ummm! ¡Ummmmmm!


Marce golpea a aquella persona que la tiene agarrada, logra zafarse y sale corriendo.



-Marce (Llorando): Auxilioooo… ¡Socorro! ¡Ayudaaaaaaaaaaa!


Algunos transeúntes gritan, otros se ven confundidos ante la situación. La persona misteriosa persigue a Marce, saca un arma y le dispara a Marce en la espalda…


-Marce: Ahhhhhhhhhhhh


Descubrimos que la persona que le ha disparado a Marce es Chema.

Y  Marce cae al suelo, saliéndole sangre por la boca...



INT. / SALA, CASA DE ENZO – NOCHE
La reunión de egresados ha acabado, Enzo está solo en casa. Alguien toca la puerta desesperadamente, Enzo abre la puerta y entra Chema.

Glook - Episodio 013 (Temporada 2) - Final PbucketGlook - Episodio 013 (Temporada 2) - Final Pbucket


-Chema: Vas a traer a tu hija Aleja a Nueva york… ¿Está claro?

-Enzo (Asustado): ¿Qué? Pero… por favor no me hagas esto…  no es un buen momento….

-Chema: Ya sé que me vas a decir que estás sufriendo por la estúpida muerte de tu hijo… ya sé que todo eso es mentira… pero dile a Aleja que venga… esa es la excusa perfecta… ¡Que venga a vengarse de los que mataron a su hermano! ¡La quiero en mi casa! ¡Dile que nos haga creer a Pedro y a mí que es nuestra prima!


FIN FLASH BACK


INT. / HABITACION, LUGAR DESCONOCIDO – DIA
Chema sigue apuntando a Pedro.

Glook - Episodio 013 (Temporada 2) - Final PbucketGlook - Episodio 013 (Temporada 2) - Final PbucketGlook - Episodio 013 (Temporada 2) - Final Pbucket

-Pedro: Enzo no me dijo nada…

-Chema: Siempre lo mantuve amenazado…

-Pedro: Así que tu ideaste el plan de que Aleja se metiera en la mansión con esa excusa…

-Chema: Así es, y me obsesione con ella desde que la vi, y más cuando descubrí que te gustaba… Desde ahí decidí enamorarla y cuando fuera mía la mataría como hice con todas tus novias… y ahora es el momento de que tu mueras también…


Pedro mira nervioso


CONTINUARA...
rafa
rafa
Admin

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 13/05/2011

https://rafaentertainment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.