Rafa Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MUY PRONTO...

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Vie Jul 09, 2021 8:30 pm
Últimos temas
» Un Principe para Elena - ENTRADA y Personajes
Glook - Episodio 016 (Temporada Final) ¡PENÚLTIMO CAPITULO! Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:12 am por renzoch

» Un Principe para Elena - Sinopsis
Glook - Episodio 016 (Temporada Final) ¡PENÚLTIMO CAPITULO! Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:04 am por renzoch

» Hot Writers Episodio 006
Glook - Episodio 016 (Temporada Final) ¡PENÚLTIMO CAPITULO! Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:01 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2
Glook - Episodio 016 (Temporada Final) ¡PENÚLTIMO CAPITULO! Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:29 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 1
Glook - Episodio 016 (Temporada Final) ¡PENÚLTIMO CAPITULO! Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:16 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 009 LA REVELACIÓN MAS ESPERADA (Penúltimo Capítulo)
Glook - Episodio 016 (Temporada Final) ¡PENÚLTIMO CAPITULO! Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:01 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 008
Glook - Episodio 016 (Temporada Final) ¡PENÚLTIMO CAPITULO! Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 6:53 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 007
Glook - Episodio 016 (Temporada Final) ¡PENÚLTIMO CAPITULO! Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 11:41 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Argumento Y Personajes
Glook - Episodio 016 (Temporada Final) ¡PENÚLTIMO CAPITULO! Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:48 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 006
Glook - Episodio 016 (Temporada Final) ¡PENÚLTIMO CAPITULO! Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:47 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 005
Glook - Episodio 016 (Temporada Final) ¡PENÚLTIMO CAPITULO! Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:42 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004
Glook - Episodio 016 (Temporada Final) ¡PENÚLTIMO CAPITULO! Icon_minitime1Lun Jul 30, 2018 9:56 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003
Glook - Episodio 016 (Temporada Final) ¡PENÚLTIMO CAPITULO! Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:07 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 002
Glook - Episodio 016 (Temporada Final) ¡PENÚLTIMO CAPITULO! Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:05 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001
Glook - Episodio 016 (Temporada Final) ¡PENÚLTIMO CAPITULO! Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:02 pm por renzoch


Glook - Episodio 016 (Temporada Final) ¡PENÚLTIMO CAPITULO!

Ir abajo

Glook - Episodio 016 (Temporada Final) ¡PENÚLTIMO CAPITULO! Empty Glook - Episodio 016 (Temporada Final) ¡PENÚLTIMO CAPITULO!

Mensaje por rafa Lun Ene 29, 2018 5:31 pm

RAFA ENTERTAINMENT PRESENTA

Glook - Episodio 016 (Temporada Final) ¡PENÚLTIMO CAPITULO! Pbucket

GLOOK

EPISODIO 016

Glook - Episodio 016 (Temporada Final) ¡PENÚLTIMO CAPITULO! Pbucket

ENTRADA





Glook Episodio 016


INT. / SALA, APARTAMENTO DE JULIO – NOCHE
Rafa entra a la sala y se encuentra a Joana que lo esperaba allí.

Glook - Episodio 016 (Temporada Final) ¡PENÚLTIMO CAPITULO! PbucketGlook - Episodio 016 (Temporada Final) ¡PENÚLTIMO CAPITULO! Pbucket

-Joana: Por fin llegas

Rafa mira aterrado el cadáver de Julio.

-Rafa: ¿Qué demonios pasó aquí?

-Joana: No sé qué rayos está pasando pero tal parece no es Chema. Te sugiero que apresuremos nuestro plan. Ya debes ocupar tu lugar en la familia Lumiere, Rafa…


AL OTRO DIA

SET DE NOTICIAS



El presentador habla ante la cámara.




-PRESENTADOR: Algo muy raro está pasando en la ciudad de Nueva York. Se han encontrado el cadáver de decenas de personas a las cuales se les ha extraído el cerebro


INT. SALA, CASA DE ENZO – DIA
Enzo y Danni muy preocupados en la sala.

Glook - Episodio 016 (Temporada Final) ¡PENÚLTIMO CAPITULO! PbucketGlook - Episodio 016 (Temporada Final) ¡PENÚLTIMO CAPITULO! Pbucket

-Enzo: Estoy tan arrepentido de haber metido a Aleja en todo esto

-Danni: Aun podemos hacer algo por ella, ya te dije que está viva

-Enzo: Ya sabía de los planes de Ángel,  pero no tengo ni idea donde está Aleja… por eso me mostraba tan tranquilo cuando hablaban de la supuesta muerte de Aleja, sabía que era Marce…

-Danni: ¿Viste las noticias?


Enzo se pone nervioso.


INT. OFICINA, COMISARÍA – DIA
Ángel está en la comisaria.

Glook - Episodio 016 (Temporada Final) ¡PENÚLTIMO CAPITULO! Pbucket


-Ángel (Hablando para sí): jejejeje mi plan salió a la perfección


En ese instante se ve una sombra, Ángel gira y…


-Ángel (Aterrado): ¿Quién eres tú?


Una garra estrangula a Ángel que muere instantáneamente, y su cerebro es sacado.


INT. SALA, CASA DE ENZO – DIA

Enzo está muy preocupado.


Glook - Episodio 016 (Temporada Final) ¡PENÚLTIMO CAPITULO! PbucketGlook - Episodio 016 (Temporada Final) ¡PENÚLTIMO CAPITULO! Pbucket

-Danni: ¿Qué te pasa? Papá… lo logramos, aunque Chema te haya obligado a meter  a Aleja en todo esto, sea como sea ayudamos a Pedro, aunque las cosas no hayan resultado como él quería…

-Enzo: Todo ese asunto de la reunión y Pedro y todo eso ya no importa, ahora hay algo mucho más grave, temo que sea lo que estoy pensando…

-Danni: ¿A qué te refieres?

-Enzo: La piedra Glook fue descubierta en la tumba de un antepasado de unos indios muchos más antiguos que los Incas en el Perú. Los llamaban los Epcaros…

-Danni: ¿Epcaros?... No estoy entendiendo nada de lo que dices…


Enzo se levanta y le da un papel a Danni.


-Enzo: Esta fue la traducción del testamento que había bajo la piedra cuando la descubrieron y luego la llevaron a la reunión…

-Danni (Leyendo el papel): Todo aquel que profane esta tumba la maldición lo seguirá en donde quiera que se encuentre, ya sea en el cielo, en la tierra o debajo de la tierra, yo, el dios Glook, miembro de los Epcaros le arrancaré el cerebro y mi plaga seguirá a todas las ciudades en donde se encuentren los profanadores y los que anhelen y codicien mi piedra… es tanto el miedo que por la codicia todos se matarán entre sí…

-Enzo (Casi temblado): ¿Lo ves?... Todo se está cumpliendo…

-Danni: Pero ninguno de nosotros profanamos esa tumba…  fueron los arqueólogos que llevaron la piedra al museo…

-Enzo: Pero todos nosotros la anhelamos y codiciamos… estamos perdidos, estamos malditos


De repente alguien entra a la sala


-Enzo (Aterrado): Dios mío

En medio de gritos se ve la sombra en la pared de Enzo y Danni siendo asesinados y sacados sus cerebros.


EXT. CALLE – DIA
Joana y Rafa caminan por la calle.


Glook - Episodio 016 (Temporada Final) ¡PENÚLTIMO CAPITULO! PbucketGlook - Episodio 016 (Temporada Final) ¡PENÚLTIMO CAPITULO! Pbucket


-Rafa: Ru está muerta, y acabo de venir del apartamento de Morty y también está muerta… ¡Todo es un caos!

-Joana: Vuelvo y te repito, siempre fingí que quería o a Chema o a Pedro para apoderarme de la fortuna de los Lumiere, pero bien sabes que siempre debajo de cuerda lo que hacíamos era buscar la manera de destruirlos porque tú eres el verdadero Lumiere, eres el verdadero dueño de todo…

Rafa guarda silencio.

-Joana: Debes hacerlo, Rafa… ¡Debes hacerlo!


Mientras tanto por otra calle…

Se ve a Chema caminando y Aleja lo sigue.

Glook - Episodio 016 (Temporada Final) ¡PENÚLTIMO CAPITULO! PbucketGlook - Episodio 016 (Temporada Final) ¡PENÚLTIMO CAPITULO! Pbucket

-Aleja: Chema… pronto te alcanzaré, me debes muchas explicaciones.


Todos piensan que Aleja no sabe de la doble cara de Chema y del sacrificio de Pedro, pero es al contrario pues ella cuando estuvo encerrada en casa de Ángel escuchaba sus conversaciones.

Chema entra a una extraña bodega.



INT. BODEGA – DIA
Chema está dentro de la extraña bodega, hay una especie de gran altar al final de la bodega y Chema se acerca a él.

Glook - Episodio 016 (Temporada Final) ¡PENÚLTIMO CAPITULO! Pbucket

-Chema: Oh poderoso Glook, aquí estoy nuevamente a sus órdenes.


En ese momento sale Edu de una puerta de la bodega.

Glook - Episodio 016 (Temporada Final) ¡PENÚLTIMO CAPITULO! Pbucket


-Edu: Por fin llegas… bien sabes que el señor Glook se impacienta.

-Chema (Como desvariando): He visto que ya el señor, “El otro” ha empezado a matar…

-Edu: Si, ya ha empezado a quitar cerebros…


Aleja mira desde afuera por una rendija.


-Aleja: ¿Qué demonios significa esto?


Aleja entra a la bodega ante la mirada de sorpresa de Chema y Edu.


-Chema: ¿Aleja?... ¿Pero cómo?... ¡ESTAS VIVA!


Aleja cachetea a Chema.



Glook - Episodio 016 (Temporada Final) ¡PENÚLTIMO CAPITULO! PbucketGlook - Episodio 016 (Temporada Final) ¡PENÚLTIMO CAPITULO! PbucketGlook - Episodio 016 (Temporada Final) ¡PENÚLTIMO CAPITULO! Pbucket

-Aleja: Así es, maldito infeliz… me enamoré de un desgraciado, y al que siempre miré como el malo ahora está muerto… Pedro…

-Chema: Así es, pero quizá tú eres un fantasma, pero tranquila, ya mismo me encargaré de que acompañes a Pedro en el infierno…


De repente del altar sale una horrible criatura.


-Edu (Nervioso): Dios Glook

-Aleja: ¿Qué?... ¿Glook no es la maldita piedra?

-Edu: No, Aleja, Glook siempre fue él (Señalando a la criatura)

-Criatura: ¡CHEMAAAAAAAA! ¡MALDITOOOOOOO! ¡NO CUMPLISTE CON MI MANDATO DE MATAR A ALEJAAAAAAAAAAAA!

-Chema (Nervioso): Pero, señor… yo…

-Criatura: ¡CALLATEEEEEE! ¡Ahora te mataré a ti!


La puerta se cierra y todo queda a oscuras.


-Aleja: Dios mío


Aleja trata de acercarse a las paredes y se escucha un grito de Chema. La puerta se abre, vuelve la luz y Chema está en el suelo muerto de varias puñaladas y un cuchillo ensangrentado al lado de él.


-Edu (Aterrado): Dios mío, Glook lo mató…

-Aleja: Ay Dios, ¡AY DIOOOOOOOS!

Glook - Episodio 016 (Temporada Final) ¡PENÚLTIMO CAPITULO! PbucketGlook - Episodio 016 (Temporada Final) ¡PENÚLTIMO CAPITULO! Pbucket


Edu agarra el cuchillo.

-Edu: ¡MALDITA! ¡FUE POR TU CULPA! ¡TENGO QUE MATARTE PARA CUMPLIR LA VOLUNTAD DE GLOOK!

-Aleja: Aléjate de mi


Edu está a punto de matar a Aleja y en eso aparece Pedro que golpea y empuja a Edu y hala del brazo a Aleja…



Glook - Episodio 016 (Temporada Final) ¡PENÚLTIMO CAPITULO! Pbucket


-Pedro: Vámonos de aquí…

-Aleja: Pero…

-Pedro: ¡VAMONOOOOOOOOOS! Tenemos que irnos lejos, corremos peligro


Y Pedro se lleva a Aleja.


EXT. CALLE – NOCHE
Aleja y Pedro caminan, Aleja luce desesperada.

Glook - Episodio 016 (Temporada Final) ¡PENÚLTIMO CAPITULO! PbucketGlook - Episodio 016 (Temporada Final) ¡PENÚLTIMO CAPITULO! Pbucket


-Aleja: Por favor, vamos a casa de mi padre…

-Pedro: Te admiro, con todo lo que te hizo y aun sigues preocupada por el…

-Aleja: Yo fui víctima de todos, incluso de ti…


INT. SALA, CASA DE ENZO – NOCHE
Aleja y Pedro entran a la casa de Enzo y Aleja se espanta al ver los cadáveres de su padre y su hermano que yacen en el suelo.

Glook - Episodio 016 (Temporada Final) ¡PENÚLTIMO CAPITULO! PbucketGlook - Episodio 016 (Temporada Final) ¡PENÚLTIMO CAPITULO! PbucketGlook - Episodio 016 (Temporada Final) ¡PENÚLTIMO CAPITULO! PbucketGlook - Episodio 016 (Temporada Final) ¡PENÚLTIMO CAPITULO! Pbucket


-Aleja (Llorando): Dios mío, ¡Dios mío!


Aleja destrozada se arrodilla.



-Aleja: Pensar que me embarqué en una aventura, dizque para vengar la muerte de mi hermano, y ahora si de verdad me toca verlo muerto, y también a mi padre quien fue que me obligó a ejecutar esa supuesta venganza obligado por un Chema que nunca conocí…

-Pedro: Yo te pido perdón por mi hermano Chema, también estoy destrozado por la muerte de él…

-Aleja: ¿Hermano?

-Pedro: Si, pero Aleja, aun con este dolor que ambos sentimos, debemos salir de aquí


Aleja se pone de pie.


-Aleja: Sí, debemos huir lo más lejos posible para que la venganza de Epcaro no nos tome.


Aleja abraza a Pedro.


-Pedro: Es momento de comenzar una nueva vida.

Pedro besa tiernamente a Aleja.


¿SERÁ QUE PEDRO Y ALEJA LOGRARÁN SER FELICES?


CONTINUARA...
rafa
rafa
Admin

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 13/05/2011

https://rafaentertainment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.