Rafa Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MUY PRONTO...

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Vie Jul 09, 2021 8:30 pm
Últimos temas
» Un Principe para Elena - ENTRADA y Personajes
Glook - Episodio 017 GRAN FINAL Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:12 am por renzoch

» Un Principe para Elena - Sinopsis
Glook - Episodio 017 GRAN FINAL Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:04 am por renzoch

» Hot Writers Episodio 006
Glook - Episodio 017 GRAN FINAL Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:01 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2
Glook - Episodio 017 GRAN FINAL Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:29 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 1
Glook - Episodio 017 GRAN FINAL Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:16 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 009 LA REVELACIÓN MAS ESPERADA (Penúltimo Capítulo)
Glook - Episodio 017 GRAN FINAL Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:01 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 008
Glook - Episodio 017 GRAN FINAL Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 6:53 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 007
Glook - Episodio 017 GRAN FINAL Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 11:41 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Argumento Y Personajes
Glook - Episodio 017 GRAN FINAL Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:48 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 006
Glook - Episodio 017 GRAN FINAL Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:47 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 005
Glook - Episodio 017 GRAN FINAL Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:42 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004
Glook - Episodio 017 GRAN FINAL Icon_minitime1Lun Jul 30, 2018 9:56 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003
Glook - Episodio 017 GRAN FINAL Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:07 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 002
Glook - Episodio 017 GRAN FINAL Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:05 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001
Glook - Episodio 017 GRAN FINAL Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:02 pm por renzoch


Glook - Episodio 017 GRAN FINAL

Ir abajo

Glook - Episodio 017 GRAN FINAL Empty Glook - Episodio 017 GRAN FINAL

Mensaje por rafa Lun Ene 29, 2018 5:32 pm

RAFA ENTERTAINMENT PRESENTA

Glook - Episodio 017 GRAN FINAL Pbucket

GLOOK

EPISODIO 017 GRAN FINAL

Glook - Episodio 017 GRAN FINAL Pbucket

ENTRADA





Glook Episodio 017


La soledad ha inundado la ciudad, Todos permanecen resguardados en sus casas ante la amenaza de una criatura que arranca los cerebros de la gente. La maldición dice:


“Todo aquel que profane esta tumba la maldición lo seguirá en donde quiera que se encuentre, ya sea en el cielo, en la tierra o debajo de la tierra, yo, el dios Glook, miembro de los Epcaros le arrancaré el cerebro y mi plaga seguirá a todas las ciudades en donde se encuentren los profanadores y los que anhelen y codicien mi piedra… es tanto el miedo que por la codicia todos se matarán entre sí…”


Podemos ver mediante Flash Back a varios de los exploradores que descubrieron una extraña caverna en el lado oeste de un desierto terreno en el Perú:


Los exploradores entran a la oscura caverna y atónitos descubren a una especie de tumba cubierta por artilugios incas y bajo ella una gran y reluciente piedra. Al lado de la tumba hay un papiro con la maldición escrita en Inca pero la palabra “Glook” estaba en español por lo que así decidieron llamar la piedra sin saber que el que está en la tumba también se llama Glook.



Al regresar a Estados Unidos, los exploradores donan la piedra a un museo, sin saber el valor de la piedra y es así donde Enzo tiene contacto con la piedra y decide mostrarla a la reunión de egresados de la universidad ya que él es encargado del museo.



FLASH BACK


INT. HABITACION, MANSION LUMIERE – DIA
Chema se mira al espejo.


Glook - Episodio 017 GRAN FINAL Pbucket


-Chema: ¿Qué?... ¿Qué debo robar la piedra que llevaron al museo? ¿Pero porque?... ¿Por qué es tan importante esa piedra para ti?


FIN  FLASH BACK



A nadie le importaba mis razones de alejar a Chema de la piedra, solo querían tomarla para sí y armaron grupos. En verdad Danni y todas sus amantes pretendían traicionarme para quedarse con la piedra, Gloria, Julia, Enzo, Morty, Ru e incluso Morty. Todo lo hacían por conveniencia.

El objetivo de hacer pasar a Danni por muerto era distraer a Chema para que el no tomara esa piedra, y también para luego hacer creer a la policía que Chema había torturado y secuestrado a Danni para meterlo a la cárcel y así el no causara más destrozos, todo esto en complicidad con Ángel quien ayudó con un falso cadáver el día que atraparon a Chema con el supuesto cadáver de Marce. Aún no sabía las razones por la cual él quería la dichosa piedra, pero ahora sabemos que el dios Glook se lo ordenaba:



FLASH BACK

Vemos a Chema frente al altar del dios Glook

Glook - Episodio 017 GRAN FINAL Pbucket

-Voz: ¡Cueste lo que cueste debes traerme la piedra! ¡Debes hacerlo!


FIN FLASH BACK


Desgraciadamente Chema escuchó cuando planeábamos la supuesta muerte de Danni y obligó a tu padre para que te trajera de donde estabas y te trajera a la mansión en nombre de una supuesta venganza. Chema se interesó mucho más en ti cuando descubrió que me gustabas, y por eso yo trataba de ocultar mi sentimiento hacia ti porque sabía que si Chema lo descubría te mataría porque siempre hizo eso con mis novias.

Las cosas se me complicaron porque yo, el que me daba ínfulas de poderoso estaba más débil que nunca, Chema mató a Marce, bueno, eso creímos, pues en un segundo plano actuaban en complicidad Marce y Ángel, Marce queriendo robarse la piedra y Ángel queriéndose vengar de ella. Ya sabes que por eso te salvaste porque Chema mató a Marce y no a ti, aunque ya sabemos que supuestamente ese dios también le había ordenado matarte.

Mientras le pagábamos a Gloria para que mantuviera a Danni supuestamente encadenado y sucio hacían ellos planes para robarse la piedra, por ejemplo con Joana, aunque si fue sorpresa cuando inventaste esa reunión con todas las amantes de Gloria.

Aun con todos nuestros errores y dobles juegos siempre me duele ver morir a alguien. Recuerda que jamás maté a ninguno, siempre los escondí en mi casa, porque estorbaban o se rebelaban a mis planes. O por salvarte a ti, porque Alexo pretendía matarte por órdenes de Julio y yo lo impedí.

Sucedió lo inimaginable, ya que Chema para nada era la peor amenaza, sino la tal maldición de la que jamás pensé que se fuera  a ser realidad, y ahora todos estamos lejos, lejos de nuestra vida, lejos de nuestras tierras, lejos de nuestras casas, buscando supervivencia, buscando una luz, buscando una esperanza, buscando una estrella que nos guíe.

Muchos ya perecieron,  y los demás buscamos una nueva vida.



BROOKLYN

Glook - Episodio 017 GRAN FINAL Brooklyn_4


EXT. ANDEN, CASA – DIA
Pedro y Aleja están sentados y abrazados, observando el atardecer en el andén de una modesta casa.

Glook - Episodio 017 GRAN FINAL PbucketGlook - Episodio 017 GRAN FINAL Pbucket


-Pedro: Y todo eso que acabo de contarte es toda la historia, mi querida Aleja…

-Aleja: ¿Crees que aquí estamos seguros? Sea como sea no hemos salido del Estado de Nueva York

-Pedro: Confío que aquí ningúna criatura nos alcanzara. Creo que este es el comienzo de nuestra felicidad.

-Aleja: No lo sé, presiento que aún no se han acabado las cosas.


En ese instante aparece Edu y…

Glook - Episodio 017 GRAN FINAL PbucketGlook - Episodio 017 GRAN FINAL PbucketGlook - Episodio 017 GRAN FINAL Pbucket

Pedro se levanta.


-Pedro: Ay por Dios… ¡Casi no llegas! He estado hablando tonterías con esta tipa…

-Aleja (Asombrada): ¿Qué?

-Pedro (A Edu): ¿Estás listo?

-Edu: Sí, aquí en el bolso está la piedra… ¡Ya vámonos!


Edu deja el bolso en el suelo.


-Aleja: ¿Me pueden explicar qué demonios está pasando aquí?

-Pedro: Quizá esto de respuesta a tus preguntas


Pedro saca un cuchillo de su bolsillo y apuñala en el estómago a Aleja…

Glook - Episodio 017 GRAN FINAL PbucketGlook - Episodio 017 GRAN FINAL PbucketGlook - Episodio 017 GRAN FINAL Pbucket


-Aleja: Ahhhh… ¿Por qué?

-Pedro: Definitivamente siempre te pasaste de estúpida e ingenua. La maldición existe pero solo en el papel, ajjajaja Edu y yo le hicimos creer a todos que el dios glook existía.

-Edu: jejejejeje Pedro y yo matamos a varios, sacándoles el cerebro. Usábamos máscaras y garras, ah y gracias a Nacho que tenía contactos en la televisión y prensa regamos esa supuesta noticia de "él dios glook que estaba matando a las personas" ajajaja

-Pedro: Mediante hologramas hacíamos la ilusión de la criatura, por ejemplo cuando fuiste a aquella bodega donde estaba Chema ante el altar, la criatura solo era un holograma, Cuando se apagaron las luces fui yo quien mato a Chema.

-Edu: Alexo nos dio el aparato para hacerlo, incluso lo probamos con Ángel, haciéndole creer que Marce lo miraba en el espejo, ajjaja lastima por el pobre Alexo, Ángel lo mató y ahora no podrá disfrutar de la piedra…

-Pedro: Ah, y se me olvidaba, Chema en si también fue víctima jejeje desde pequeño le hablaba debajo de la cama y en cualquier lado, dándole órdenes y me hacía llamar “El otro”, por eso fue tan fácil manipularlo mediante de voces, todo esto simplemente para asustarlos a todos  y así tener vía libre para que la piedra fuera solo mía, pero ya con la piedra en mi poder CHEMA  me estorbaba y quería meterlo a la cárcel con mi supuesto plan de salvar a la sociedad de Chema, es decir con todo eso de la muerte de Danni y todo eso, ajajjaaj. Incluso pensó que me habia matado jajaja


Glook - Episodio 017 GRAN FINAL F0e7fe69bb716f41ded2d9e5ab8d0e9c


-Edu (Burlón): Debes comprender a Pedro, Aleja, es que ver  a tus padres morir quemados dentro de un auto es para quedar traumado por siempre

-Aleja (Agonizando): Los Lumiere son unos psicópatas

-Edu: Pero tranquila, no irás sola al infierno


Glook - Episodio 017 GRAN FINAL Hqdefault


Edu saca un cuchillo de su bolsillo y apuñala sorpresivamente a Pedro.


-Pedro: Ahhhhhh

-Edu: Lo siento, pero no quiero compartir mi piedra contigo


En ese instante aparece Nacho y apuñala en el estómago a Edu.

Glook - Episodio 017 GRAN FINAL Crop_jorge-alberti-130823

-Nacho: Lo siento, pero como no me pagaron el favorcito que les hice con lo del noticiero, vengo a cobrarme con la piedra…


En ese instante aparece Joana y apuñala en el estómago a Nacho.

Glook - Episodio 017 GRAN FINAL Pbucket

-Joana: Estúpidoooooo, te dije que mataras a Pedro para que Rafa se quedara con la fortuna, convirtiéndose así en el único Lumiere heredero

En ese momento aparece Rafa y apuñala en el estómago a Joana.

Glook - Episodio 017 GRAN FINAL Pbucket

-Rafa: Maldita zorra… ¡TE DIJE MIL VECES QUE NO INTENTARAS NADA EN CONTRA DE MI HERMANO! No me interesa el dinero… ¿O es que pensabas que no sabía que pretendias matarme en complicidad con Nacho luego de que yo me apoderara de la fortuna?


En ese instante aparece Gloria y Apuñala a Rafa.


Glook - Episodio 017 GRAN FINAL Pbucket


-Gloria: Siii, maldito, pero acabas de dañar mis planes. Nacho y yo pretendíamos matar a Joana luego de que ella se deshiciera de ti y así quedarnos con la fortuna y con la piedra. Fuiste un estúpido Rafa,… sé que eres un Lumiere ilegítimo y que Pedro te dio techo, pero por tu ridícula fidelidad te has ganado la muerte.


Aleja se arrastra hasta donde Gloria y Gloria siente un puñal en el estómago.


Glook - Episodio 017 GRAN FINAL Pbucket


-Gloria: Ahhhhhhhhh

-Aleja: Y yo planeaba matarlos a todos para quedarme con la piedra.


Y sin darse cuenta hicieron cumplir la maldición que se matarían entre todos por la codicia.



FIN.
rafa
rafa
Admin

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 13/05/2011

https://rafaentertainment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.