Rafa Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MUY PRONTO...

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Vie Jul 09, 2021 8:30 pm
Últimos temas
» Un Principe para Elena - ENTRADA y Personajes
Un Principe para Elena - Capitulo 1 Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:12 am por renzoch

» Un Principe para Elena - Sinopsis
Un Principe para Elena - Capitulo 1 Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:04 am por renzoch

» Hot Writers Episodio 006
Un Principe para Elena - Capitulo 1 Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:01 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2
Un Principe para Elena - Capitulo 1 Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:29 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 1
Un Principe para Elena - Capitulo 1 Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:16 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 009 LA REVELACIÓN MAS ESPERADA (Penúltimo Capítulo)
Un Principe para Elena - Capitulo 1 Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:01 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 008
Un Principe para Elena - Capitulo 1 Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 6:53 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 007
Un Principe para Elena - Capitulo 1 Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 11:41 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Argumento Y Personajes
Un Principe para Elena - Capitulo 1 Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:48 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 006
Un Principe para Elena - Capitulo 1 Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:47 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 005
Un Principe para Elena - Capitulo 1 Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:42 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004
Un Principe para Elena - Capitulo 1 Icon_minitime1Lun Jul 30, 2018 9:56 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003
Un Principe para Elena - Capitulo 1 Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:07 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 002
Un Principe para Elena - Capitulo 1 Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:05 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001
Un Principe para Elena - Capitulo 1 Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:02 pm por renzoch


Un Principe para Elena - Capitulo 1

Ir abajo

Un Principe para Elena - Capitulo 1 Empty Un Principe para Elena - Capitulo 1

Mensaje por rafa Miér Ene 25, 2017 11:27 am

UN PRINCIPE PARA ELENA


Un Principe para Elena - Capitulo 1 Unprincipebanner_zpsnnqanpwy

ENTRADA




Un Principe para Elena - Capitulo 1 Unprincipeparaelenaposter_zpslbfl5h6t



NUEVA YORK
Distrito de Manhattan


En el núcleo de la gran manzana, “la ciudad que nunca duerme”,  podemos divisar un apartamento en lo más alto de uno de los más importantes rascacielos de la ciudad, donde vive Elena, una joven que en América ve costumbres muy distintas a su lejano país Turquía.

Un Principe para Elena - Capitulo 1 Manhattan1

Elena suele visitar su apartamento de Manhattan en verano mientras esta en vacaciones de la universidad, y aprovecha para estar cerca de su padre que es Americano.


Int. / Sala, Apartamento – Día
La hermosa Elena Clarck Yilmaz envuelta en una toalla habla por su teléfono móvil, dando vueltas por toda la sala.


Un Principe para Elena - Capitulo 1 Elena_zpsifrterpq

-Elena (Con el celular al oído): Si, anne (Madre)… si…  eh, pero déjame disfrutar una semana más… la verdad me gusta estar más aquí que en Estambul…


Debajo del lavamanos en la cocina se ven los pies de alguien, al parecer reparando algo allí. Elena se acerca a la ventana.



-Elena: Si, pero no entiendo cuál es tu afán… ¿Por qué quieres que regrese a casa tan pronto?



República de Turquía - Noche


ESTAMBUL

Un Principe para Elena - Capitulo 1 Vive-Estambul-de-noche


Mansión Yilmaz

Int. /Jardin, Mansion Yilmaz – Noche
Geysel Yilmaz está sentada en una poltrona en medio del jardín, disfrutando de una taza de Kahve (Café)  y hablando por celular.

-Geysel: Pues porque te extraño hijita, lucecita...

Un Principe para Elena - Capitulo 1 Geysel_zpsht7n036t


Mientras Geysel habla por su teléfono móvil hace gestos despectivos, dando a entender que es falso lo que dice.


-Geysel (Con sarcasmo): Eres lo más importante para mí, Elena. Esta casa sin ti se cae…

-Elena (Voz en off): Dame unas semanas más, madre…

-Geysel: Ayyy ¡Por Alá! ¡Te necesito aquí lo más pronto posible!

Un Principe para Elena - Capitulo 1 Cam_zpsjipbwmvq


El mayordomo Cam se acerca a Geysel con una charola llena de Testi Kebab (una porción) dentro de un recipiente comestible. (El Testi Kebab es uno de los platos más típicos de Estambul, es un guiso de carne envuelto en un plato especial, que también se come)


-Geysel: No pienso discutirlo más, toma el primer vuelo que encuentres y te me vienes ya…


Geysel cuelga. Cam deja la charola en la mesa y se acerca a Geysel.


-Cam: Que dijo la niñita… ¿Al fin se viene?

-Geysel: No puedo presionarla tanto… podría sospechar… ella siempre se toma su tiempo cuando está en Manhattan y es muy extraño que le insista tanto para volver…

-Cam: Sabes que debes hacerlo, o pondrá en riesgo nuestros planes…


Cam le roba un beso a Geysel a lo que esta responde con una cachetada.



-Geysel: ¡Que te pasa! ¡Lucecito! Como se te ocurre…


Un Principe para Elena - Capitulo 1 Jafet_zpspexba74j


Jafer en silla de ruedas mira la escena desde el balcón de su habitación.


-Jafer (Pensamiento): ¡Cínicos!, Descarados…


Cam y Geysel siguen dialogando.



-Cam: No te hagas, bien sabes que te encanto. A parte hace mucho frio en esta noche… pensé que querias calorcito…

-Geysel: Yo decido cuando tengo frio o Calor, Cam… no te confundas, Lucecito, el hecho que me des calor cuando a mí me da la gana no te hace importante… ¿No es necesario que te lo explique con plastilina?... verdad…

-Cam: Pero…

-Geysel (Interrumpiendo a Cam): Pero nada… si vuelves a hacerlo te me vas… ah, y por la puerta de la cocina… total, todos los días pasa el carro de la basura por la mañana…


Cam hace gestos de impotencia.

-Jafer (Pensamiento): ¿Qué estarán planeando ahora?


MANHATTAN

Int. / Sala, Apartamento – Día

Elena de pie junto a la ventana.

Un Principe para Elena - Capitulo 1 Elena_zpsifrterpq


-Elena (Hablando para sí): ¿Qué es lo que quiere mi mamá?


Elena gira y pega un grito al ver a un hombre en camisilla, con sudadera azul y aspecto sucio frente a ella.


-Elena: Ahhh… ¿Quién es usted?... ¡Seguridad!


Un Principe para Elena - Capitulo 1 Kerim_zpspwzwsrrk


-Kerim: Disculpe, me acerqué para decirle que ya el grifo está listo…

-Elena: ¿Qué?

-Kerim: Soy el Plomero del edificio, ya he venido varias veces aquí por una fuga de agua…  usted misma mandó a llamar mis servicios


Elena se queda mirando a Kerim.



-Kerim (Entre risas): De hecho es la primera vez que me dice algo más que “Hola”

-Elena: Eh, disculpe, mantengo tan distraída… que pena con usted…

-Kerim: Oh… ¡Por Alá! No tiene que disculparse…

-Elena: ¿Es de este país?

-Kerim: No, soy de una pequeña ciudad en Turquía, vengo ocasionalmente a Manhattan a ayudar a mi padre en las labores del Edificio. Él es el conserje.

-Elena: Ah… ¿Y cómo es que el hijo de un conserje tiene para viajar de Turquía a Estados unidos? Siendo eso tan caro…

Kerim se siente un poco incómodo, pero aun así no borra la sonrisa de su rostro.

-Elena: Hay, que pena, discúlpeme por favor… no quise decir eso… esa mala costumbre de calificar a una persona por su estado económico…

-Kerim: ¿Qué?

-Elena: Nada, nada, no me hagas caso, espero verte nuevamente aquí… eh…


Kerim estrecha su mano a Elena.


-Kerim: Mi nombre es Kerim…


Se empieza a escuchar la canción: “Te quiero para mi” mientras Elena y Kerim se miran como hipnotizados.


“Yo conocí una linda persona El otro día en la capital Caímos bien a primera vista De esas cosas que suelen pasar Y conversamos un largo rato Sobre su vida y cositas más Quien creería que esa sonrisa Tan pronto me podía enamorar” ♪ ♪ ♫ ♫ ♫  - Cumpliéndose en Elena cada letra de esa canción  -






AL OTRO DIA

ESTAMBUL  -DIA



Int. / Sala, Mansión Yilmáz – Día
Geysel esta sentada en una poltrona y aparece Aysel.

Un Principe para Elena - Capitulo 1 Aysel_zpsbrtgbh6mUn Principe para Elena - Capitulo 1 Geysel_zpsht7n036t


-Aysel: Ah, aquí estás… te estaba buscando…

-Geysel: ¿Tantos años aquí y aun no has sabido como dirigirte ante mí? Hijastrita… ¿Y cuándo vas a cambiarte de nombre?... no quiero que te  confundan conmigo…

-Aysel: Ay, vieja, no te preocupes… muy pronto te libraré de mi fastidiosa presencia, aunque acepta que tengo todo el derecho de estar aquí… esta casa también es de mi papá…


Geysel se levanta del asiento.


-Geysel: ¿Cómo me dijiste? Lucerita…

-Aysel: Ahora si me tratas mal, pero para pedirme favores como las cartas del otro día si estabas bien mansita…

-Geysel: Shhhhhhh, silencio, que pueden oírnos…

-Aysel: Afuera hay un muchacho que te busca… un tal Mehmet

-Geysel (Asustada): ¡Que!... ¿Mehmet?... ¡Por Dios no lo hagas esperar! ¡Hazlo pasar inmediatamente!



NUEVA YORK – NOCHE

Ext. / Edificio - Noche
Elena sale del edificio y choca en la entrada con Kerim, tumbándole una bolsa con comida rápida y quedando Elena encima de Kerim. Ambos se miran por unos segundos. Elena se levanta avergonzada.

Un Principe para Elena - Capitulo 1 Kerim_zpspwzwsrrkUn Principe para Elena - Capitulo 1 Elena_zpsifrterpq

-Elena: Hay, discúlpame por favor, no te vi…


Kerim recoge los restos de la comida.


-Kerim: Tranquila.


Elena se va rápidamente mientras Kerim se le queda mirando.



-Kerim (Pensamiento): Es tan bella, pero una mujer así jamás si fijaría en mí. No tengo nada que ofrecerle.


MIENTRAS TANTO en casa de Geysel, ella y Mehmet dialogan en la sala.


Un Principe para Elena - Capitulo 1 Mehmet_zpscsc7vyov


-Mehmet: ¿Dónde está?... ¿Por qué no me ha dejado ver a su hija? Mis padres están impacientes…

-Geysel (Nerviosa): No te preocupes, ella estará aquí para la boda…


Un Principe para Elena - Capitulo 1 Geysel_zpsht7n036t


-Mehmet: ¿De verdad ella aceptó casarse conmigo?...  sé que ella lo dijo en la carta, pero me gustaría que me lo confirmara realmente. Estoy cansado de verla sola en fotos


Geysel muy nerviosa mira a un punto fijo.



FLASH BACK


Un Principe para Elena - Capitulo 1 Aysel_zpsbrtgbh6m


Geysel y Aysel en el estudio de la mansión… hay muchos papeles en una mesa.


-Aysel: ¿Para quién es esta carta?

-Geysel: Callate y escribe lo que te digo. ¡Rapido! ¡Cretina!


FIN FLASH BACK



Geysel y Mehmet continúan dialogando en la sala de la mansión.


-Geysel: No se preocupe, Mehmet, le aseguro que ella está encantada de aceptar ese compromiso con usted.

-Mehmet: No se si esto sea lo correcto...


VARIOS DIAS DESPUES…


NUEVA YORK - NOCHE

Int. / Sala, Apartamento – Noche
Suena el celular de Elena, en la pantalla se ve una foto de Geysel. Elena se acerca a la mesa donde se encuentra el celular, ve que es Geysel y prefiere colgar.

Elena se sienta en el sofá, se le ve muy pensativa.


Un Principe para Elena - Capitulo 1 Elena_zpsifrterpq

Se escucha la canción de la novela: Irreparable – De JenCarlos Canela

“Sé que, te han herido una y otra vez, Que tienes ganas de correr al fin Del mundo
Sé que, duele cuando intentas sonreír, Que lo que quieres es dormir, Porque si despiertas”





-Elena: ¿Porque no puedo dejar de pensar en Kerim? Es tan servicial, tan atento, es el príncipe que cualquier chica quisiera tener


Se escucha como inicia a llover.


Int. / Sótano, Edificio – Noche
En el mismo edificio donde vive Elena está Kerim, en el sotano, tratando de dormir. Hay solo un colchón y una cobija que no termina de cubrir a Kerim. Está muerto de frio. Es el único lugar donde puede quedarse en el edificio.

Un Principe para Elena - Capitulo 1 Kerim_zpspwzwsrrk


-Kerim: Elena, tengo días sin verte. Jamás había sentido algo así por alguien.


Kerim trata de acobijarse. Hay pequeños roedores paseando por el lugar.



Int. / Sala, Apartamento – Noche
Elena se levanta del sofá, se acerca al lavabo y hala el grifo.

-Elena: ¡Vamos! ¡Vamos!


Elena hala el grifo fuertemente hasta desprenderlo, y salpicándose de agua. Elena rie.


UN MOMENTO DESPUES…



Alguien toca a la puerta de Elena. Elena abre y…


-Kerim: Me reportaron un daño en su apartamento…


A ambos le brillan los ojos al volver a verse.


EN EL PROXIMO CAPITULO…
Geysel necesita que Elena regrese rápidamente a Estambul. Necesita casarla con Mehmet aunque no sabemos por qué, pero no imagina que su hija vive un idilio con el humilde Kerim.
rafa
rafa
Admin

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 13/05/2011

https://rafaentertainment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.