Rafa Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MUY PRONTO...

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Vie Jul 09, 2021 8:30 pm
Últimos temas
» Un Principe para Elena - ENTRADA y Personajes
Un Principe para Elena - Capitulo 3 Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:12 am por renzoch

» Un Principe para Elena - Sinopsis
Un Principe para Elena - Capitulo 3 Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:04 am por renzoch

» Hot Writers Episodio 006
Un Principe para Elena - Capitulo 3 Icon_minitime1Jue Oct 04, 2018 10:01 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 2
Un Principe para Elena - Capitulo 3 Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:29 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños FINAL Parte 1
Un Principe para Elena - Capitulo 3 Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:16 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 009 LA REVELACIÓN MAS ESPERADA (Penúltimo Capítulo)
Un Principe para Elena - Capitulo 3 Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 7:01 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 008
Un Principe para Elena - Capitulo 3 Icon_minitime1Lun Ago 20, 2018 6:53 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 007
Un Principe para Elena - Capitulo 3 Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 11:41 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Argumento Y Personajes
Un Principe para Elena - Capitulo 3 Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:48 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 006
Un Principe para Elena - Capitulo 3 Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:47 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 005
Un Principe para Elena - Capitulo 3 Icon_minitime1Dom Ago 19, 2018 10:42 am por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 004
Un Principe para Elena - Capitulo 3 Icon_minitime1Lun Jul 30, 2018 9:56 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 003
Un Principe para Elena - Capitulo 3 Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:07 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 002
Un Principe para Elena - Capitulo 3 Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:05 pm por renzoch

» Jen, Escritor de Sueños - Episodio 001
Un Principe para Elena - Capitulo 3 Icon_minitime1Dom Jul 29, 2018 10:02 pm por renzoch


Un Principe para Elena - Capitulo 3

Ir abajo

Un Principe para Elena - Capitulo 3 Empty Un Principe para Elena - Capitulo 3

Mensaje por rafa Miér Ene 25, 2017 11:29 am

CAPITULO 3


UN PRINCIPE PARA ELENA


Un Principe para Elena - Capitulo 3 Unprincipebanner_zpsnnqanpwy

ENTRADA




Un Principe para Elena - Capitulo 3 Unprincipeparaelenaposter_zpslbfl5h6t



ESTAMBUL


Un Principe para Elena - Capitulo 3 Estambul

Los periodistas acorralan a Elena, preguntándole el motivo por el cual no está vestida de novia. Elena se muestra muy confundida. Elena se acerca a Kerim.


Un Principe para Elena - Capitulo 3 Elena_zpsifrterpqUn Principe para Elena - Capitulo 3 Kerim_zpspwzwsrrk

-Elena: Por favor, espérame aquí… necesito averiguar qué es lo que está pasando aquí…


Elena entra a la casa mientras Kerim aguarda a la entrada y en eso aparece Aysel.


Un Principe para Elena - Capitulo 3 Aysel_zpsbrtgbh6mUn Principe para Elena - Capitulo 3 Kerim_zpspwzwsrrk


-Aysel: ¿Tú?

-Kerim: ¿Te conozco?


Aysel se muestra nerviosa.


-Aysel: Eres más bello en persona…

-Kerim: ¿Qué?


Un Principe para Elena - Capitulo 3 358full-ceyda-atesUn Principe para Elena - Capitulo 3 Ceyda-atesin-sari-elbisesi-buyuk-begeni-topladi-44389-2g


-Aysel: Si llegas a necesitarme avísame… para que te lleves a Elena lejos de aquí…

-Kerim: ¿Por qué me dice todo eso?

-Aysel: No preguntes, Kerim, Y solo haz lo que te digo…


Elena camina por los pasillos y ahí se encuentra a Mehmet quien queda como hipnotizado al verla.


Un Principe para Elena - Capitulo 3 Mehmet_zpscsc7vyovUn Principe para Elena - Capitulo 3 Elena_zpsifrterpq

Un Principe para Elena - Capitulo 3 Hazal-kaya-c-130810HF

Un Principe para Elena - Capitulo 3 Large


-Mehmet: ¿Hola?... ¿Tú eres Elena?

-Elena: Eh si… quien es usted…


Mehmet toma de las manos a Elena.


-Mehmet: La verdad me siento privilegiado de que una mujer tan bella como usted me haya elegido… solo la había visto en fotos, pero su belleza sobrepasa cualquier cosa…


-Elena: ¿Qué?... ¿Qué le sucede?


Elena se suelta de Mehmet y empieza a gritar:


-Elena: ¡Mamáaa! ¡Jafet! ¡Ya llegué! ¿Qué es lo que pasa aquí? ¡Por Alá!


En el sótano…


Jafet da vueltas con su silla de ruedas, él está muy desesperado.


Un Principe para Elena - Capitulo 3 Jafet_zpspexba74j


-Jafet: ¡No se pueden casar! ¡No se pueden casar!


Mientras tanto, en uno de los pasillos, Geysel encuentra a Elena.

Un Principe para Elena - Capitulo 3 Geysel_zpsht7n036tUn Principe para Elena - Capitulo 3 Elena2_zpsjvc5l4rb


-Geysel Oh aquí estás ¡SE NOS HACE TARDE!


Geysel toma de la mano a Elena y se la lleva.


-Elena: Mamá… ¿Qué pasa?... ¿A dónde me llevas?

-Geysel: No hay tiempo para que te vistas de novia…


Geysel lleva a Elena hasta el sitio de la casa donde están todos los invitados esperando a que la boda inicie y Mehmet está en el altar.


-Geysel (A Elena) Sé que no hubo un Kız isteme (Pedida de mano) oficial, pero fue el hombre que tu decidiste (Señalando a Mehmet)

-Elena: ¿Qué?

Hay varias personas listas para el baile turco y la gran fiesta que se supone habrá luego de la boda. Mehmet espera impaciente en el altar mirando con mucho cariño a Elena que está súper confundida. El sacerdote se acerca al altar y Geysel obliga a Elena a ubicarse al lado de Mehmet. Cam y Aysel ríen desde el público y en eso aparece Kerim a mitad del salón y todos voltean a mirarlo.



Kerim está llorando.


Un Principe para Elena - Capitulo 3 Kerim_zpspwzwsrrk

-Kerim: ¿Te vas a casar?... ¿Me trajiste aquí para ver un verdadero matrimonio? (Refiriéndose pues a que el de el con Elena fue en un simple salón en las Vegas)


Empieza a sonar la canción de la novela:




Sé que, te han herido una y otra vez, Que tienes ganas de correr al fin Del mundo   ♪ ♫ ♩ ♬
Sé que, duele cuando intentas sonreír, Que lo que quieres es dormir porque si despiertas  ♪ ♫ ♩ ♬



Elena comienza a llorar


-Elena: Kerim, no sé qué es lo que pasa…


(Cancion: Lloras, lloras, tanto que parece lluvia)  ♪ ♫ ♩ ♬


Un Principe para Elena - Capitulo 3 Geysel_zpsht7n036tUn Principe para Elena - Capitulo 3 Cam_zpsjipbwmvq


-Geysel: ¿Quién es este tipo?

-Cam (A Geysel): ¿Quiere que lo saque?

-Geysel: Por supuesto que sí, Lucecito…


Cam se acerca a Kerim.


-Kerim: Aléjate de mí…

Un Principe para Elena - Capitulo 3 Cam_zpsjipbwmvqUn Principe para Elena - Capitulo 3 Mehmet_zpscsc7vyovUn Principe para Elena - Capitulo 3 Kerim_zpspwzwsrrk

Cam intenta golpear a Kerim pero Kerim lo empuja, cayendo Cam al suelo.


-Mehmet: ¡Pero qué es esto! ¡Señora Geysel! ¡Que es este escándalo!


Los reyes de Turquía quienes también se encuentran en la boda, ubicados en los primeros asientos se encuentran indignados ante el escándalo.


-Kerim: Elena, de verdad, no comprendo nada, y pues ahora que veo cómo eres de verdad, es mejor que me vaya…


Kerim da la vuelta y en ese momento Elena se baja del altar y corre a sus brazos. Aysel rie.



Un Principe para Elena - Capitulo 3 Aysel_zpsbrtgbh6m


-Aysel (Pensamiento): Eso… ¡Vayansé! ¡Vayanseee!


Elena abraza a Kerim.


-Elena: Al único que amo es a ti, mi príncipe


Elena y Kerim lloran y se besan mientras todos los invitados hacen muecas de sorpresa.


Elena y Kerim se van, Geysel se desmaya y Mehmet queda petrificado en el altar mientras todos los medios de comunicación están encima de él registrando la noticia de que le príncipe del país fue burlado en el altar.



TURQUIA – NOCHE

La lluvia cae sobre Estambul y observamos una modesta cabaña en un alejado bosque. Elena y Kerim permanecen allí desde hace horas. Kerim está muy preocupado.

Un Principe para Elena - Capitulo 3 Phoca_thumb_l_ciudadestambulncheturquia_21976828_800x600

Un Principe para Elena - Capitulo 3 Kerim_zpspwzwsrrkUn Principe para Elena - Capitulo 3 Elena_zpsifrterpq


-Kerim: ¿Será que estamos haciendo lo correcto?... no tengo nada que ofrecerte, te lo he dicho mil veces…

-Elena: No te preocupes, tengo unos ahorros, podemos vivir cómodamente mientras resolvemos que hacer… pero dime… ¿De dónde sacaste esta cabaña?


Kerim permanece callado.


-Elena: ¿Qué te sucede? Mi amor…


Kerim sigue callado, con la cabeza agachada.


-Elena: ¿Qué te pasa amor? Me estás asustando…

-Kerim (llorando): Vete


Elena se acerca a Kerim


-Kerim: ¡Vete!


Elena toca a Kerim en el hombro y Kerim la empuja.


-Kerim: ¡VETEEEEEEEEEEEE!


Kerim se acerca violentamente a Elena y comienza a besarla a la fuerza.



-Elena: Kerim… ¡KERIM! ¡QUE TE PASA!

Kerim rasga la blusa de Elena.

-Elena: ¡Keriiiiiiiim! (Gritando) ¡Suéltame!


Kerim le da una bofetada a Elena y la gira quedando el de espaldas, y la sostiene a la fuerza con una mano mientras se desviste con la otra. Forcejean y Kerim vuelve a golpearla, y la empuja contra la pared.


-Elena (Llorando): Ke, ke, Keriiim, que te está pasando…

Elena trata de vestirse pero Kerim insiste en desvestirla, pero sin modular palabra. Kerim agarra a Elena y se pone tras ella, tapándole la boca mientras Elena intenta zafarse sin éxito hasta que Elena abre dramáticamente los ojos.

Un Principe para Elena - Capitulo 3 Maxresdefault
EN EL PROXIMO CAPITULO

Mehmet encuentra a Elena en muy mal estado, pero ¿Que fue lo que le pasó?... ¿Donde está Kerim?... ¿De verdad es el principe que Elena siempre soñó?
rafa
rafa
Admin

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 13/05/2011

https://rafaentertainment.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.